Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

por favor que alguien de sus impresiones.que me pase por 7palmas y alli estaba a 60 euros.fui pensando en comprarme el graw y no lo hize porque estaba agotado.solo pienso comprarme uno y no se si el obilion o el graw por diossssque dilema mas brutal
tricicloped escribió:por favor que alguien de sus impresiones.que me pase por 7palmas y alli estaba a 60 euros.fui pensando en comprarme el graw y no lo hize porque estaba agotado.solo pienso comprarme uno y no se si el obilion o el graw por diossssque dilema mas brutal

aqui llega mañana el graw.........tenerife
pero mira por donde corri a pillar este sin pensarlo
ya veremos si mañana corro a por el otro [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen
overchok escribió:
Te agradeceria infinitamente que miraras los idiomas en los que viene el juego,por si es multiidioma y se puede pedir la edicion de coleccionista fuera.

A ver si me puedes echar esa mano tu o cualquiera que vaya recibiendo el juego [ginyo]

El juego está en inglés (voces) con subtitulos en castellano, ahora bien, la introducción del principio está en castellano incluyendo las voces, por lo que es posible que otras partes del juego estén dobladas al castellano también, pero vamos será el 3% del juego.

Con tu otra pregunta no te puedo ayudar.
Alguien que ya halla jugado me puede decir si se puede mover la camara cuando estas en 3ª persona,quiero decir,si le puedes ver por delante a tu personaje y eso.Gracias de antemano.
Un saludo
La idea es que pongais la consola en Ingles para ver si los textos salen en ingles, y lo mismo con algun idioma mas. Creo
Alejandro M. escribió:Alguien que ya halla jugado me puede decir si se puede mover la camara cuando estas en 3ª persona,quiero decir,si le puedes ver por delante a tu personaje y eso.Gracias de antemano.
Un saludo

alguien me puede solucionar la duda porfavor
¿Habéis visto también la versión PC? ¿Y más concretamente la coleccionista? Diosss no puedo esperar más [burla3]

Saludos.
:( :( :( Jode, he pasao x el Gamechop y me han dicho q hasta el jueves como minimo nada v_v...

A esperar 2 dias.... arffff ENVIDIAAAAA
Saludos
Aribeth escribió:
El juego está en inglés (voces) con subtitulos en castellano, ahora bien, la introducción del principio está en castellano incluyendo las voces, por lo que es posible que otras partes del juego estén dobladas al castellano también, pero vamos será el 3% del juego.

Con tu otra pregunta no te puedo ayudar.

No,si el juego en España ya se que esta traducido al castellano,con posible doblaje en intro y final.

El tema es saber,si todos los discos que se venden en Europa son iguales o cada Pais tiene una version diferente.
Si el disco es unico en toda Europa,como bien dice superkoko ,un truco es meter la consola configurada en Ingles,Frances,Aleman,etc y mirar si el juego arranca directamente en estos idiomas.

Que me da a mi que en este caso,solo va a venir en Español.
Para los de Barcelona, mañana en Sai Maya ya estará a la venta el juego, les llega sobre la 13:30.
Jolin, vaya suerte troncos. Habra que investigar mañana por estas tierras del norte a ver si aparece una copia del game, porque vaya monazo que tengo ya. [babas]

PD: se confirma que el mapa que viene con el juego es muchos mas fulero que el del morrowind. Ademas claramente, con lo cual para orientarse en este pedazo de mundo nos vamos a tener que buscar la vida fino. [enfado1] Pero da igual, ¡¡¡¡¡viva la desorientacion!!! [looco]
Alejandro M. escribió:Alguien que ya halla jugado me puede decir si se puede mover la camara cuando estas en 3ª persona,quiero decir,si le puedes ver por delante a tu personaje y eso.Gracias de antemano.
Un saludo

porfavor que alguien resuelva mi duda :?
Pues yo prefiero que no salga hasta el Viernes. [ayay]

(Es que lo voy a mantener cerrado hasta el Viernes por la noche, cuando un amigo que también es un fan del Morrowind y yo lo podamos probar a la vez [ayay] )
Alejandro M. escribió:porfavor que alguien resuelva mi duda :?

si, se puede. Vete al hilo de la fisica de oblivion y lo veras.
Alejandro M. escribió:gracias zamo_81 [360º]

De nada compañero, ya sabes si me ves por la provincia de cyrodiil invitame a un trago en cualquiera de sus tabernas.
Imagen

Imagen

si la 360 la configuro en ingles el juego sale en español tb.........
no se si seria otra cosa iniciar sesion con un perfil de otro pais......pero me da q va a ser q no

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por dios, a todas esas victimas de la fortuna que no van a poder dormir esta noche por tener ese juego cerca de sus consolas. Que graben videos, pongan comentarios, que hagan lo que sea ya que ahora van a tener tiempo de sobra porque sus novias los dejaran (es lo que tienen estos juegos, incompatibilidad con la parienta jeje). Que los pobres que estamos delante del puto ordenata hasta el viernes se lo agradeceremos...
yo tanbien me lo acabo de comprar,junto al GRAW,luego lo probare despues de este: :D
La de cosas que nos vamos a perder los que no tengamos ni idea de ingles.

Los enemigos mientras luchas dicen cosas y en los poblados los habitantes hablan entre ellos... y eso NO lo subtitulan.
Resumen de mis investigacion pa los asturianos de EOL interesados en el juego:

Game Centro Comercial Parque Principado: no lo tienen y hasta el 24 nada.
Game Centro Comercial Los Prados: no lo tienen y no les entra ni mañana siquiera, con lo cual hasta el 24 o mas nada.
Media Markt Parque Principado: no lo tienen y dice que le va a entrar mañana, pero que en principio no lo sacan hasta el dia 24. Le aceche en plan de si les llegaba si lo iban a sacar primero y me dijo que solian sacar los juegos en fechas oficiales para evitar problemas, pero que si todo dios lo tenia en la calle que ellos tambien. XD

Conclusion: lo que me temia, no nos comemos ni los mocos. Ajo y Agua y a esperar por lo menos hasta el jueves a ver si hay suerte. Y eso en media markt, en los game veo dificil de rucar nada.

PD: quedaria investigar en la fnac, pero estos no los veo yo tampoco por la labor de ponerlo antes. [agggtt]

PD2: si alguien sabe algo que avise, plis. [tadoramo]
Yo me he metido la factura que nuestro compañero ha puesto en el movil, la cual mañana me ayudara a tener oblivion. Vamos en cuanto se den cuenta de q estan vendiendo los juegos en otros lados, veras como empiezan a sacarlos del almacen ;)
Un saludo gente, mañana de pesca jejeje.
Dios!! que graficos. Por diso comentar que tal anda de graficos si hay dientes de sierra y que tal el framerate, tiempos de cargas....
no metais Spoilerssss
Que maravilla chiquillo!! Hasta los bocaos de los pilares estan que se salen
SLAIER escribió:solo veo primera

estaba editando..........sorry

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q graficos!! mñn ya me llega seguramente q ganasss
Me han comentado que quizas sale mañana mismo el oblivion a la venta, es cierto? sabeis algo?

Porcierto las ultimas imagenes pintan genial, este juego me tiene loco [amor]
cuando llevas un rato con el personaje quieto la camara se aleja un pòco y toma un plano cenital alrededor del personaje muy wapa..............
muy cinematografica
me han salido oscuras y tal pero ya las vereis

Imagen

Imagen

la edicion del fisico del personaje es infinito...........cejas,pomulos,barbilla,entrecejo,distancia entre ellos
una infinidad de valores
En una de las imagenes he visto que tiene una opcion que pone DESCARGAS. Alguien me puede decir para que es esa opcion?es para hacer ampliaciones de items,mapas,etc... ????
Alguien me puedes contestar...? Gracias.

Porcierto, polloncete, de donde has sacado el game?
Polloncete, que tal la tercera persona? EL mov del pj? la lucha?

etc...

El plano cenital muy guapo, si señor...
comprado en un centro mail (game)
la pestaña de decsragas te lleva al live para descargar unos temas previo pago y trailer.............
por ahora solo me han salido ratas.....................enormes y un trasgo
muy bien todo por ahora.....................el movimiento,el framerate
la lucha casi nula porque con espada de 1 solo te cargas alas ratas y con un hechizo de fuego me lo cargue( guerrero rojo)
la posibilidad es la de crear otro tipo de personajes para potenciar otras habilidades
q de grande podra ser............ :-p

ojala mañana ya lo tengais [ok]
Es complicado hacer un personaje?
y matar a los bichejos variados que te van saliendo es dificilillo?
ifritdark escribió:Es complicado hacer un personaje?
y matar a los bichejos variados que te van saliendo es dificilillo?

eliges la raza............le modificas el fisico y ya esta
tb puedes dejar q el editor lo haga al azar
los bichejos muy faciles............solo ratas y una cosa rara(trasgo)
[sonrisa]

mopas69

no me refiero a ese plano.............ese es forzado cuando te pegas a un objeto y mueves la camara hacia arriba............llega un momento en te haces translucido para q veas lo q tienes debajo

la q te digo es una automatica q se activa al rato y recorre el alrededor del personaje...............muy tipo peli
en cuanto lo mueves la vista esa desaparece..
ya la veras q curiosa es [flipa]
Entonces esta casi confirmado que no es multilenguaje no?

Mierda, ya me he quedado sin mi edicion coleccionista de UK. Tendre que comprarmelo aqui en España, que jugarlo en español vale mas que la moneda que trae. Una verdadera pena :(
Gracias por la duda polloncete.
Tambien queria preguntar por el sistema de seleccionar habilidades ya que tengo leido que son muy variadas y se tiene que saber cual kieres y demas
hola a todos!!. me gustaria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar...

a) el juego tiene muchos secretos?. cuando vas por esos bosques que he visto para ir a una ciudad por ejemplo puedes encontrar sitios que no esten en el mapa y que te proporcionen algo interesante?.

b)he visto muchas fotos y no parece que haya mucha variedad en los escenarios...en cambio, en la pagina oficial pude ver en los wallpapers sitios que nunce he visto en ningun lado!. Veremos variedad en cuanto a la arquitectura de las ciudades o en los escenarios abiertos?.

c) vamos siempre en plan rambo o se profundiza en algunos personajes?. me refiero a que si en la historia principal hay personajes que llegaremos a conocer y que incluso pueden llegar a ser amigos y ayudarnos en nuestra empresa?.

d) cual es la raza mas equilibrada?. tengo entendido que el elfo oscuro no?. si me podeis decir mas o menos cual es la mejor os lo agradeceria ya que no me gustaria empezar otra vez porque mi muñeco es una patata!!.

no penseis que estoy loco jejeje. YO siempre he jugado a los final fantasy...este juego lo relaciono mas con el fable pero lógicamente mas largo y profundo. de ahi que tenga tantas dudas!!.l

PD: el jueg pinta de miedo y la verdad...tengo ganas!!!.

un saludo y por favor...contestar!! jeje
Fale escribió:Para los de Barcelona, mañana en Sai Maya ya estará a la venta el juego, les llega sobre la 13:30.
¿Sai Maya? ¿Qué es Sai Maya? Soy de Barna y jamás había oido hablar de esta ¿tienda?

Un saludo
polloncete escribió:
si la 360 la configuro en ingles el juego sale en español tb.........
no se si seria otra cosa iniciar sesion con un perfil de otro pais......pero me da q va a ser q no

De nuevo gracias por tu tiempo.
Ya me imaginaba que al doblarlo al Frances y al Aleman ademas de al Ingles,traerian una version diferente a cada Pais.
Porque me imagino que meter todas las voces en Ingles,Aleman y Frances,y todos los textos en estos idiomas mas castellano,italiano y alguno mas,en un juego tan largo y con un solo DVD era problematico.

Al final hay que comprar el hibrido que han sacado en España,sin voces pero con textos en castellano,con libro de 50 hojas en lugar de 100,sin digipack y moneda pero con mapa ... no les habria costado menos sacar una tirada no muy alta de la ed.coleccionista [comor?]
Para Cloud21

a- Tiene muchísimos secretos, inumerables localizaciones escondidas.......

b- Zonas nevadas, montañas, paisajes portuarios, verdes praderas, enormes lagos,hay de todo

d- La mejor raza es red guard, por lo menos para mi.
Alguien podria decir en que y donde esta ese Saiyaman... ya que se da info se da entera! XD
Tengo un par de preguntas:

Supongo que se podrá modificar la altura de tu personaje (en el caso de que quisiera hacerme un elfo del bosque alto por ejemplo)?

¿Decís que el juego sale doblado al francés? De ser así me pillaría la versión francesa aprovechando que domino el idioma.
Creo que la edicion francesa solo trae textos en frances (creo, no estoy seguro, y tampoco se si eso es un problema para ti, claro)
Hombre si son solo los textos pues me quedo con la española, el caso es que esté doblado al francés y así no andar leyendo.
Si en los game de canarias ya está entonces tienen que venderlo en cualquier game de españa cuando les llegue no?
Polloncete...Mamonzete xD

Ahora se lo que todos los españoles sentisteis al saber que yo fui el unico en tener el graw antes que nadie.

Disfrutalo mamonazoooooooooooooo [carcajad]
peibolnet escribió:Hombre si son solo los textos pues me quedo con la española, el caso es que esté doblado al francés y así no andar leyendo.

No no, que yo lo que tengo entendido es que esta DOBLADO al frances. Lo decia por si esperabas encontrar una version doblada al frances y subtitulada al español, cosa que dudo que sea asi. El frances, salvo que hayan cambiado algo, si va doblado
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911