Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
INCUBUS escribió:Buenas!!!

Yo el juego lo tengo desde ayer. Tengo que decir que el juego está increíble. Gráficos exquisitos, música sublime, doblaje original muy bueno y bien traducido. Vamos que en general ya de por sí es una obra maestra y eso que ayer solo le eché 3 horas y pico.
Pero tengo que ponerle unos pocos fallos; pocos pero uno muy gordo. Los tiempos de carga son digamos amplios, más o menos como el KOTOR y el Fable para el que los haya jugado. En algunas ocasiones quizás incluso un pelín más. Pero lo realmente molesto son los desesperantes tiempos de carga al registrar un cuerpo, cofre, etc... A veces se me ha pegado hasta 10 segundos que es una eternidad. Incluso al pelear al principio contra trasgos o alguna rata de esas enormes también he sufrido serios parones. Me da que ocurre porque intenta leer del dvd pero no estoy seguro pues al menos no lo llegué a escuchar.

Mi duda es: será así en general en el juego, que me temo que sí. O será mi copia la cual está jodida? Ojalá pero creo que va a ser q no :S.

Saludos y ya me contareis los que lo han ido probando. A ver si le pasa a alguien más.

Pues si, he leido por los foros oficiales a mas gente le pasa, pero son segundos, en el video marathon en algunos cofres y tal tardaba 1 o 2 segundos, peor nunca mas. Tambein es verdad que vi algun fallo que otro, como un troll atravesando una puerta cerrada o el havock se volvio como loco ocn una maza que cae al suelo, pero vamos son chorradillas.

Respecto al idioma o doblaje, podeis dar gracias ya que parece ser que los alemanes estan un pelin........hummm enfadados, porque se ve que les han hecho como nos hicieron a nosotros con el JAlo2 jejejejejeje, no en el doblajke,que no tienem sino los textos dicen que estan traducidos con un traductor del carrefour de 10Euros y que los iconos estan mal el nombre,te pones una bola de fuego y te sale un hechizo de curación ,cosas asi ;)
Teneis mas info aqui:

http://www.gamestar.de/news/pc-spiele/rollenspiele/32322/

Aqui podeis ver algun ejemplo, como el icono en el manual dice que es de curación y la descripcion tmb y se llama feureball ;)
Imagen
Alguien me puede decir el horario de los centro mail y si el numero del centro mail del centro comercial "los arcos" (Sevilla) es el 954675223?????????????.

Por q llamo y esta comunicando... No hoy tb ayer toda la tarde.
Wenas a tod@s, pues nada solo queria hacer una preguntilla, yo no e jugado a ningún juego de esta saga, creeis que me gustará??? asi es dificil saberlo, pero os digo que por ejemplo el fable fué un juego que me encantó, nose si os servira para darme una idea, muxas gracias a tod@s, y perdonar por la preguntilla tonta :-|
Por cierto el juego tiene una pinta IMPRESIONANTE, no me gustaria dejarlo pasar por eso es mi pregunta.

Salu22
Telefonos Game Sevilla:

Los Arcos: 954255198
Plaza de Armas: 954915604

Inagotable si lo encuentyras avisa sosio, jajajaja
Acabo de llamar al centromail "plaza de armas" (Sevilla), y solo decir Obvlion y 360 en las misma frase ya me interrumpio y me dijo que salia el 24 y el 24 lo tenian ellos.

Como puede ser que ya este en la calle y yo que lo tengo reservado tenga que esperar al 24 y otros que nisiquieran lo tendrian reservado ya disfrutan de el. Me parece una tomadura de pelo tremenda, ya que cuando te haces socio se les llena la boca de gloria hablando de su sistema megachupiway que llega desde madrid con su central y demas y que nunca abra alguien que tenga algo antes por q lo tienen prohibido y tal y cual.

PD: TIMO y cada vez que os veo diciendo q lo tenies sin rabia que me entra de verdad, es como cuando sale un backup to el mundo lo tiene y tu simple mortal te toca esperar a q lo cuelguen en un tracker a los 3 dias.

PD2: ESTAFA.

PD3: ENCIMA ME ENTERO QUE EL JUMP LO TIENEN MAÑANA!!!!!!

PD4: I-N-D-I-G-N-A-N-T-E

Thx SyRiOn ;) me parece a mi que nos toca esperar...
nosequeponer escribió:Wenas a tod@s, pues nada solo queria hacer una preguntilla, yo no e jugado a ningún juego de esta saga, creeis que me gustará??? asi es dificil saberlo, pero os digo que por ejemplo el fable fué un juego que me encantó, nose si os servira para darme una idea, muxas gracias a tod@s, y perdonar por la preguntilla tonta :-|
Por cierto el juego tiene una pinta IMPRESIONANTE, no me gustaria dejarlo pasar por eso es mi pregunta.

Salu22

Quizás te pueda ayudar. No tiene nada que ver con Fable. Es el clásico juego de rol de los años 90. Es decir, en primera persona aunque lo puedes poner en tercera. Con un estilo de combate más enfocado al visto en Blade pero ni parecido. Es decir, no enganchas al enemigo y empiezas a golpear sin más. Sino que tienes que moverte para esquivar, usar el escudo para parar golpes, etc... Después es un juego de mucha lectura, hay mucho texto. Es extremadamente largo y mil y una veces más complejo que el Fable. Solo para crear el personaje te puedes pegar una hora tranquilamente. Por eso te comento que no tiene nada que ver. Tienes tantas clases entre las que elegir, razas, etc... Y esto determian como va a ser tu personaje y como se va a comportar a lo largo del juego. Creo que jamás verás a un personaje igual a otro. Además cuando en Fable veías 10 armas por decir un número aproximado aquí hay 100 veces más. Tienes un tope de peso para llevar objetos que depende de fuerza, etc... Hay mil conjuros y muchísimas habilidades. Interactuas con más de mil personajes y la extensión del mundo comparado con el Fable es abismal, o mejor, no tiene comparación. Puedes y debes comprar un caballo en los establos para llegar a otras partes en menos tiempo. Y además tienes como portales en el mapa para desplazarte directamente porque si no te podrías pegar días de verdad para llegar de un sitio a otro XD. Y puedes coger prácticamente cada objeto que ves, piedras, huesos, cráneos, plantas, etc...

Bueno, y por otro lado, comentar que yo también vi algunos fallos en la traducción pero en general está bien. Quizás nos pasa lo mismo que a los alemanes pero ellos son más tikismikis.
No se si tikismikis...pero que el conjuro de curación se llame BOLA DE FUEGO...es de tener unos testers buenos, buenos, buenos... [tomaaa]
A veces me preguno el por qué de estar leyendo estos foros....... que impotencia !!

P.D : Donde esta el tio ese del anuncio que dice "y tu ? quieres 400 Euros ? " cuando uno mas lo necesita [buuuaaaa]
Inagotable yo he llamado a Los Arcos y mas de lo mismo, me dice espera un segundo a ver si nos a entrado, y se escucha de fondo "viene el oblivion en la caja, y dicen si, pero no se puede vender no???"

Vamos que lo tienen pero que no lo venden y le digo que en las canarias y lo venden y me salta con que alli tendran otras fechas de salida, jjajaja, que bueno, asi que nada una putada, antes les decias que en otro sitio lo vendian y te lo vendian a ti, ahora ya lo pueden vender en toda españa que los de sevilla son mas gilipollas que la ostia, con perdon, y aqui son muy meticulosos, juder los tienen acojonaos los de la central, porque aqui si que no sale nada antes de tiempo, repito, nada

PD: a esperar como cabrones toca, a ver si a lo largo del dia cambian de opinion y lo sueltan, me cago en ...
takeda escribió:No se si tikismikis...pero que el conjuro de curación se llame BOLA DE FUEGO...es de tener unos testers buenos, buenos, buenos... [tomaaa]

No, eso sí es feo XD, pero aun no he visto ese fallo en la versión española. Aunque tampoco estoy yendo a caster precisamente. Decidí nacer bajo la constelación de la sombra (para hacerme invisible durante 40 segundos una vez al día) y Bárbaro en raza guardia para meter unas buenas leches a dos manos XD. Así que de caster he visto poco la verdad.

Lo que sí vi fueron cosas como "apretar el botón apretar" o "utilizar utilizar botón". Es decir, que se repetían con palabras, otras las ponían dónde no iban, etc..
Pues tio aki van a su puta bola (con perdon de la palabra), por que el dia que me hice nuevo socio en el de "los arcos" fue un dia antes de la salida del comandos ese nuevo para PC (no el comandos si no otro game q no me acuerdo del nombre entero) y el nota DELANTE DE MI JETO se lo vendio un dia antes de la salida, ES MAS dijo "nosotros normalmente no vendemos nada antes de su salida oficial pero si vemos que otros los venden antes llamamos a la central y siempre sacamos algunas copias antes de tiempo".

Osea que esto es una loteria, por telefono te dira todo dios QUE NO, por que si llaman de la central y los pillan PAKETE, pero alomejor si vas alli y nos ven la cara de desgraciaos nos lo venden.

PD: Yo hacia una kdd para kemar los locales (no no es broma).
Muchisimas gracias INCUBUS [ok] , creo que lo pillaré para darle una oportunidad.

Salu22
InagotablE escribió:Pues tio aki van a su puta bola (con perdon de la palabra), por que el dia que me hice nuevo socio en el de "los arcos" fue un dia antes de la salida del comandos ese nuevo para PC (no el comandos si no otro game q no me acuerdo del nombre entero) y el nota DELANTE DE MI JETO se lo vendio un dia antes de la salida, ES MAS dijo "nosotros normalmente no vendemos nada antes de su salida oficial pero si vemos que otros los venden antes llamamos a la central y siempre sacamos algunas copias antes de tiempo".

Osea que esto es una loteria, por telefono te dira todo dios QUE NO, por que si llaman de la central y los pillan PAKETE, pero alomejor si vas alli y nos ven la cara de desgraciaos nos lo venden.

PD: Yo hacia una kdd para kemar los locales (no no es broma).

Tranquilos señores. Aquí tampoco es habitual eso de venderlo antes de fechas. Vamos, jamás me había pasado excepto con este juego. Es más, fui a recoger el GRAW AYER! que me llamaron que había llegado cuando en el resto de España llevaba una semana y pico y les pregunté por el Obivlion. Me dijeron que les había llegado pero que no lo vendían hasta el 24. Pues fue marcharme y a los 10 minutos me llamaron de nuevo por la reserva del Obivlion, que ya les habían dejado venderlo XD. Buenísimo.

P.D: De nada "nosequeponer", para eso tamos XD
en la web del game pone ke solo esta en las palmas y tenerife ¿? con fecha 22/3/2006
perdonar me podeis poner una imagen de la caja del juego por detras? donde salen las letras en castellano, muchas gracias, esq en una tiemda me dicen q es imposible q lo tengas y todo eso, asike quiero demostrarles q no todo forero es un mentiroso que lo compra de importacion y dice q lo tiene
muchas gracias tios!!!
Inagotable, acabo de llamar a Jump de Virgen de Lujan y me dice el notas que si que lo tiene, pero que hasta el viernes nada de nada, y le digo si ya lo estan vendiendo por todos lados, dice pero en Sevilla no verdad ???? y le digo pos va a ser que no, jajajaj, dice el primero que lo ponga a la venta ya lo ponemos nosotros, total que lo tiene, porque me decia el nota que lo tenia delante, pero que no lo venden asi que nuse que pensar ...

PD: Inagotable cuenta conmigo para la quema de locales, jajajaja
ya es varia gente que lo dice.no creo que haga falta fotos para validar el hecho de que lo vendan aqui en las palmas.yo mismo ayer lo vi con mis ojos.y por desgracia ahora me quedo con el gran dilema de comprarme este o el graw por dios.nunca la compra de un juego me habia trastornado tanto.1saludo
Venga venga XD donde tan los "pros" que ponen su gametarg para q veamos que lo tiene????? que salga uno de Sevilla que de la cara y diga de donde la sacao XD, asi ya tenemos una escusa justificada para ir SyRiOn y yo a destrozar los games.
Tio, mirad la pagina de Game, acaban de quitar lo de la cuenta atras del Oblivion y si te metes en el juego pone fecha de lanzamiento el 22/3 ?????

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037463

Puede ser una esperanza esto ????
Voy a volver a llamar a ver que pasa, taora
tricicloped escribió:ya es varia gente que lo dice.no creo que haga falta fotos para validar el hecho de que lo vendan aqui en las palmas.yo mismo ayer lo vi con mis ojos.y por desgracia ahora me quedo con el gran dilema de comprarme este o el graw por dios.nunca la compra de un juego me habia trastornado tanto.1saludo

creo que no has entendido mi mensaje, vuelve a leerlo de nuevo y veras como en ningún momento digo que sea mentira, es mas yo lo creo, no tengo por que desconfiar, pero quiero tener una prueba "física" (una foto de la caja con textos en castellano) para poder ir a la tienda y decirle no me jodas q no lo tiene mas gente por que si, mira aki esta la prueba y se convenza de que no todos los foreros mientes en este tipo de cosas ;)
Pues sí, parece que las tiendas van adelantando su salida a hoy. Yo por mi parte he llamado a la Trifuerza (BCN) y me han dicho que el de Xbox 360 lo tendrán al mediodía, pero que el de PC no llega hasta mañana. En Saimaya tres cuartos de lo mismo, aunque no sé si tendrán la versión PC.

Vaya fiebre que hay XD
d@VID escribió:Deacuerdo no es region free pero el PAL de UK, si noss funciona verdad? además estará tambien doblado, el PAL español Frances .... y UK no son iguales, lo digo por no perderme la ed. de colecionista

Sí claro el de UK es pal y funcionará pero parece que no será multilenguaje.

Game UK me acaba de avisar de que mi edic. Colec. está de camino. A ver si llega para el viernes con un poco de suerte.
Acabo de llamar a Game y me dicen que si, que efectivamente han cambiado la fecha de lanzamiento, pero que lo estan esperando para lo largo de la mañana y lo ponen a la venta, seguidamente llamo a Jump y se lo explico y el notas se mete en la pagina de Game y se queda flipando y me da las gracias por avisarlos, jajaja, asi que chicos sevillanos, parece que con lo de las quemas de tienda se han acojonado y lo van a largar, jajajaja

Inagotable, cierra ya el lanzallamas que me da a mi que en 30min como mucho te estan llamando, jajajaja
Ryudo escribió:Pues sí, parece que las tiendas van adelantando su salida a hoy. Yo por mi parte he llamado a la Trifuerza (BCN) y me han dicho que el de Xbox 360 lo tendrán al mediodía, pero que el de PC no llega hasta mañana. En Saimaya tres cuartos de lo mismo, aunque no sé si tendrán la versión PC.

Vaya fiebre que hay XD

algo asi debe estar pasando, sino no veo porque los alemanes y franceses lo tienen ya, y los españoles y los ingleses no xD

Orother escribió:
Sí claro el de UK es pal y funcionará pero parece que no será multilenguaje.

Game UK me acaba de avisar de que mi edic. Colec. está de camino. A ver si llega para el viernes con un poco de suerte.

Bueno, veo que no soy el unico que se lo va a jugar en ingles [+risas]
WEEEEEEEE que = hoy lo tenemos nens XD yo voy a ir a un gamestop haber que me dicen y tambien tengo que ir a un centromail.
E vuelto a llamar y me a vuelto a contestar la que antes me dijo que hasta el 24 nada XD pero ahora le e dixo lo de la web y a cambiado la cosa XD dice que si que encuanto les llegue iran llamando NO ME FIO NO ME FIO NADAAAAAAAAAAAA XD.
Esta tarde se tercia una "tourné" por la ciudad en busca del juego, ya no puedo másss [looco]
Donde has llamado inagotable ???? es que a mi en plaza de amas no me lo cojen, pero en los jump lo tienen y lo pondran en breve a la venta, asi que a ver que pasa, jajajaja

El que antes lo pille que avise, inagotable un favor mi movil es 675502445 si lo pillas dame un toke que yo ahora me voy, saludos y gracias
Por los Madriles alguien lo tiene?

saludos
ok SyRiOn si veo algun movimiento te pego el toke, yo voy a intentar q sea en el centro mail de los arcos (donde me lo an dixo) q es donde lo tengo reservado.
hOLA YO soy de Valencia

He llamado al CORTE INGLES y no lo tienen ni saben para cuando

En el JUMP tampoco lo tienen pero dicen que para el viernes

Los de GAME en cambio dicen que la fecha es para hoy, pero que todabia la central no ha distribuido asi que para mañana ya lo tendran.

Eso esperemos.

Yo lo tengo reservado en GAME y en cuanto les llege me avisaran me han dicho.

Enga espero que esto sirva para algunos.

P.D. si alguien tiene noticias de la vente del juego para hoy en Valencia que lo diga.
Esto es un cachondeo, en Jump me acaban de llamar y dicen que nada de nada, que ellos hasta el viernes no pueden y que si los de Game lo venden se meteran en un lio, jajajaja

A ver que coño pasa y a ver kien lo pone a la venta antes ....
Cuando alguien se entere si lo tienen en Sai Maya k avise plis... k ganas, por diosss [360º]
SyRiOn escribió:Esto es un cachondeo, en Jump me acaban de llamar y dicen que nada de nada, que ellos hasta el viernes no pueden y que si los de Game lo venden se meteran en un lio, jajajaja

A ver que coño pasa y a ver kien lo pone a la venta antes ....

En realidad si lo pone en venta quien sea antes de la fecha de lanzamiento es una ilegalidad, pero vamos de toda la vida yo los compraba en una tienda donde siempre el tio sacaba los juegos 4 días antes que cualquier tienda pa vender más y lo hacia de estrangis, osea que vete tu a saber quien lo hace y quien lo denuncia eso es palabreria del de JUMP porque el que lo vende antes esta en ventaja con los demás y el dia real de venta pues no se vende lo que se esperaba.

A mi si me lo reservan me da igual hoy que mañana eso si el viernes lo quierooooooooooo que viene el fin de semana y yo el viernes ya me pedido fiesta en el curro.
hay menos movimiento de lo normal, fijo que todo dios esta dando vueltas por sus respectivas ciudades intentando encontrarlo o convencer al crio de turno para que se lo venda antes del viernes :)
Para los de Valencia.

Yo ayer me compra la version PC en el gamestop de antiguo reino de valencia, supongo que tambien tendran de la 360.

un salu2
nark0 escribió:

A mi si me lo reservan me da igual hoy que mañana eso si el viernes lo quierooooooooooo que viene el fin de semana y yo el viernes ya me pedido fiesta en el curro.

No me jodas que te has pedido fiesta solo para jugar al juego? juassss [sonrisa]
Bueeeno. Yo lo tenia reservado en centromail, pero viendo que lo venden en las canarias y que a mi tienda de confianza les llega esta tarde, he cancelado el envio.

Aun no lo habían mandado, con lo que llegaría el jueves o el viernes en caso de que lo mandaran hoy. En cambio, este tarde tendré el juego en mis manos. ^^

Que ganas!!!
juanma887 escribió:Para los de Valencia.

Yo ayer me compra la version PC en el gamestop de antiguo reino de valencia, supongo que tambien tendran de la 360.

un salu2

NOP para la 360 no lo tienen hoy, lo tendran mañana.

Aunque para PC este no para 360 no tienen porque venir para todas las plataformas el mismo dia.
Imagen

Imagen

me ha costado lo suyo q me saliese enfocada.............
y diles q debajo se ve la alfombra de la puerta de mi casa y el hilo q cuelga de la camara............ [carcajad]
En Sevilla:

-Game Los Arcos: Lo están esperando casi seguro para hoy.

-Game Pza Armas: Comunica y no hay huevos de hablar con ellos.

-ECI Nervión: De momento no ha llegado pero están esperandolo, a la 1 sabrán si llega o no seguro.

-Jump: Lo tienen, pero hasta el 24 nada de nada.

Seguiremos investigando jejeje [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
THX recubix!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada nos vemos en los arcos :D por que ai es donde lo tengo reservao XD.

DIOS KIERA Y TENGAMOS UN POKITO DE SUERTE LEÑES.
InagotablE escribió:THX recubix!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada nos vemos en los arcos :D por que ai es donde lo tengo reservao XD.

DIOS KIERA Y TENGAMOS UN POKITO DE SUERTE LEÑES.

Yo lo he reservado también ahí hace un rato por si las moscas, pero luego a la 1 llamo al Corty a ver que me dicen, que esta tarde tengo que pasar por allí.

Salude3.
Recubix.-
Centro Mail de Granada, acabo de llamar y me han dicho q para mañana :o
hay bajadas de frames en los exteriores...........asi como yendo en caballo y en chozas con varios personajes
asi como tiempos de carga muy largos y determinados parones cuando por ejemplo pasas de la antorcha al armamento
el mensaje "cargando area" tambien aparece muy a menudo cuando vas en caballo...........unas veces mas rapido la carga y otras veces mas lento.........
muy seguido
Valla resumen hijo...

De lo malo siempre se acuerda uno, de lo bueno se termina acostumbrando.
polloncete escribió:hay bajadas de frames en los exteriores...........asi como yendo en caballo y en chozas con varios personajes
asi como tiempos de carga muy largos y determinados parones cuando por ejemplo pasas de la antorcha al armamento
el mensaje "cargando area" tambien aparece muy a menudo cuando vas en caballo...........unas veces mas rapido la carga y otras veces mas lento.........
muy seguido

mal empezamos...
hay bajadas de frames en los exteriores...........asi como yendo en caballo y en chay bajadas de frames en los exteriores...........

joder malas malas noticias...

Tiempos de cargas excesivos... eso si que es malo! [mad]
Yo he llamado al game de toledo, me dicen ke hoy por la tarde es posible, pero mañana SEGURO

Ademas la fecha de la web de GAME.ES ha cambiado, ahora tiene la fecha de lanzamiento para hoy dia 22 XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11