Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo pienso como Chester que las decepciones van a ser muchas y creo que tambien una de las razones a parte del desconocimiento de la saga es que estan sacando solo videos de combates y tal vez sea de lo que menos haya en el juego.
Joder, me estais acojonando, ¿¿Tan chungo y dificil es el juego ??
Tantíiiiisimas horas hay que dedicarle ??
Sera como todo, para ver mas cosas o conseguir mas cosas, habra que hecharle más horas, y si le hechas menos, pues veras o podrás hacer menos cosas, digo yo...
Entonces, q estais diciendo, ¿Que a este juego sólo podrán jugar o sacarle todo el jugo gente que ya haya jugado a anteriores Elders Scroll ? ¿Que si no juegas de forma continuada todos los dias un montón de horas te pierdes ? ¿Que no sabrás qué hacer si lo dejas por ejemplo un par de semanas aparcado ??
Por favor, dadme vuestra opinion sincera, nunca jugué a un Elder, pero la idea me atrae muchísimo, y estoy dispuesto a dedicarle todo lo que pueda.
Muchas gracias gente ¡¡¡
No, no, para nada. No hace falta jugar a los anteriores Elder Scroll para disfrutar Oblivion, lo único que hace falta es que te gusten los juegos de rol, porque eso es Oblivion: UN JUEGO DE ROL.

Es un juego que requiere muchiiiiiiisima paciencia y al que, efectivamente, hay que dedicarle muchas horas. Que definitivamente NO es un juego de acción. Es un juego de ROL y me dá la impresión que mucha gente que se lo va a pillar espera encontrar algo así como un FPS fantástico-medieval... y nada más alejado de la realidad. También están los que se lo van a pillar por su aspecto gráfico cuando lo grande de la saga NO son sus gráficos, si no sus historias, vamos, como en cualquier rpg.

Un saludo
Al final como quedo lo de la traduccion?
central98 escribió:Al final como quedo lo de la traduccion?

Traducido, no doblado.
Nas a tod@s !!

Bueno, a otro k habeis convencido xa k lo pille ;) ;). No, en serio... la verdad es k me encantan los JRPG´s, pero tb he jugado a los Baldur´s Gate (tanto de Pc, como de consola), y creo k el unico tipo de JDR k me kedaba por jugar era un TES. Lo k kiero saber es si es posible jugar en tercera persona (viendo mi personaje completo en pantalla) ya k todo lo k he visto (en capturas y tal) son pantallas en primera persona (y la verdad es k no me gusta ese tipo de juegos :( :(). Alguno sabe si es posible ver el PJ entero ??

No sé si será una pregunta tonta y de novato, pero es k xa mi es bastante importante ^_^U.

Gracias a to2 por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Si, se puede poner en tercera persona
En el Morrowind si se podía y no veo por qué ahora va a ser diferente. Así que supongo que si... pero no te lo recomiendo. Por lo menos en Morrowind era incomodísimo sobretodo a la hora de apuntar objetos a la hora de robar y rivales a la hora de atacar.

Un saludo
Dicen que han mejorado mucho el modo en tercera persona.
A mi me encanta la cámara en primera persona ya que ayuda a meterte dentro del juego, a parte de lo que dices que es muy buena para apuntar. Yo creo que es cuestión de acostumbrarte
Nas de nuevo !!

OK, gracias a los dos por responder. Entonces probaré a ver en primera persona k tal m va, aunk supongo k me resultará incomodísimo.

Lo dicho, gracias de nuevo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Imagen

Imagen

Imagen

Una, o mejor dicho, tres imagenes valen mas ke mil palabras.

Y pensar ke lo mejor de este juego no son los graficos...

A mi se me va la pinza con el equipamiento, lo voy a flipar.
Que pasada de juego!!
Fijaros como rueda el lobo por la ladera hasta que cae al agua
Espero que siga funcionando el link

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1Y3C28T8QHG6G2PDWGE8LPGQ0K
Jajajaja!! Muy bueno el video del Lobo...

A ver si llega ya el dia 24....
Y además en este video (versión 360) se ve que las cargas en el mapeado son prácticamente inapreciables. Que gozada
me he mojado entero... y eso que la calidad del video es pésima.

Un saludo
El efecto del lobo rodando es increible :-O
Chester escribió:me he mojado entero... y eso que la calidad del video es pésima.

Un saludo

jajajajaja, si yo creo que estamos todos un poquito "humedos" XD
GAMESPOT LIVE GRATIS!!!

Obviamente SPOILERS a porrillo...

Disfrutadlo [oki]

EDITO: El colega ha escogido como raza un orco y lleva 4 horas jugando de las 12 ke se va a tirar, los graficos son ACOJONANTES [babas]

EDITO otra vez para kitar el link, porke pienso ke no se puede poner, kien lo kiera ke lo busque en Gamefaqs, sorry...
Vendran traducidos los textos? Porque si no no me lo pillo.
Esi si como vengan traducidos, Aguita :D.
si, si vendran subtitulados.
Primeras impreisones en IGN de las dos versiones, PC y 360

Enlace a IGN

En cristiano, el juego luce que te cagas XD

his is the first time I've actually laid eyes on the game, aside from the previous batches of screenshots and video clips. We ran it on Dan's machine, since mine decided to start my week by crapping out on me. He has a Dell XPS Gen 4 with a GeForce 7800GTX, 3.4GHz P4, 2GB of PC3200 RAM and some SATA hard drives. It runs fast. Oblivion auto-detected the settings at Ultra High, albeit at 1024x768, with no anti-aliasing. Bethesda recently announced that the PC version of ES4 cannot have both HDR and AA, but it looked quite nice with just HDR. Load times are faster on the PC, but the visuals are about equal. The 360 version of Oblivion does both HDR and AA and runs natively at 1280x720. If you have a 360 and a video card that's less powerful than a 6800GT or Radeon X850, I would recommend getting the 360 version. As with Morrowind, Oblivion is a demanding game.

Parece que pide algo de equipo el jueguecito [tomaaa]
Ya, pero merece la pena el de 360 sabiendo que el de PC recibira un webo de mods y por lo tanto sera mucho mas largo? Yo tengo esa duda.

Ademas, sera lo mismo jugar a este juego con mando?
Coolpix escribió:Ya, pero merece la pena el de 360 sabiendo que el de PC recibira un webo de mods y por lo tanto sera mucho mas largo? Yo tengo esa duda.

Pues posiblemente merezca mas la pena el de PC por el tema de mods, pero como paso de meterle Starforce a mi PC y mi grafica tampoco es una maravilla prefiero jugarlo en la 360 sin problemas con filtros y HDR a la vez.
Para los insiders de IGN han colgado unos cuantos videos HD [babas]
Enlace al video streaming EN DIRECTO (El de las "12 horas con Oblivion"): mms://a812.l1165445721.c11654.g.lm.akamaistream.net/D/812/11654/v0001/reflector:45721
P.d. Es un audiovisual, y el link lo he encontrado en otra web, no por ningún método de ingeniería inversa. Así que es legal su publicación en este foro. Bitrate: 755Kbits/seg. Debería ir bien con cualquier conexión de 1Mb, pero NO activeis descargas o lo veréis a saltos. Van casi 8 horas de las 12 previstas. A la 1 de la tarde hora española se acaba el show, de modo que aprovechad la ocasión que no tiene spoilers y es precioso de ver.

Que os cunda tanto como a mí [babas]

Edit para algunas cosas: Framerate super-estable y fluido, distancia de visión increíble, físicas logradísimas, efectos visuales de impresión, sobretodo las partículas y la iluminación. La carga del mundo cuando vas en exteriores es progresiva, a lo "GTA". El que está jugando también ha puesto algunas veces la 3ª persona y atención: ¡¡la antorcha que lleva proyecta su propia sombra sobre el suelo!!

Banda sonora sobrecogedora a pesar de haberla oído ya antes, pero combinada con el juego es DIOS. LO QUIERO YAAAA!!!

Sigo flipando.
saludos
Coolpix escribió:Ya, pero merece la pena el de 360 sabiendo que el de PC recibira un webo de mods y por lo tanto sera mucho mas largo? Yo tengo esa duda.

Ya dijeron que en teoria todo lo que saliera para PC tambien estaria disponible en el Live,claro que hablamos de material oficial.

Igualmente piensa que aunque los tiempso de carga sean mejores en PC,en X360 luce mejor por el simple hecho del HDR+AA,a parte de que para que te rule bien en pc necesitas un maquinon.

enga un saludo.
Aviso para los que hayan hecho preorder en game uk:
The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the morning of release....
Status:
Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

La verdad es que a éstas alturas ya casi que me dá igual que sea region free. Espero poder tenerlo éste viernes y poder dedicarle tiempo el fin de semana.
Joder, el video del lobo si que es de paja y pa la cama. [flipa]

Ahora mismo estoy viendo la partida en directo. Vaya mal, se esta haciendo eterna la espara hasta el viernes, si es que lo tenemos en la calle ese dia, claro. [reojillo]
triki1 escribió:
Pues posiblemente merezca mas la pena el de PC por el tema de mods, pero como paso de meterle Starforce a mi PC y mi grafica tampoco es una maravilla prefiero jugarlo en la 360 sin problemas con filtros y HDR a la vez.

No lleva starforce loco! [666]
Los de bethesda son unos señores y no hacen esas GUARRADAS a los jugadores [+risas]
Lleva safedisk.
EL vídeo del lobo esta wapo... ahí rodando y tal, pero cuando cae al agua ni salpica ni nada, parece como si fuera una llanura y no hubiera agua ni nada... eso queda mas cutre q la ostia. [fumando] [fumando]
Perdonad mi ignorancia, pero la verdad es que casi nunca he jugado a este tipo de juegos y no se si me pueden enganchar.

Lo puedo comparar un poco al Fable el Oblivion . Lo digo porque el tema rol me cansa un poco, pero las luchas al no ser tipo final fantasy si que me gustan.

Otra pregunta que no sé si ha sido contestada, es que veo que el Oblivion lleva opción live. Esto quiere decir que podemos interactuar todos juntos, o bien sólo será para subir las puntuaciones.

Espero no haber dicho ninguna insensatez, pero es que desconozco bastante cosas de los juegos rpg.

Saludos
dios!!! se le ha colgado la consola no?? en el video del directo de 12 horas, a las 12,00 en un tiempo de carga se ha colgado la consola no??

diox
Si si XD, se le ha colgao cuando entraba en la iglesia XD.
tetsuo-k999 escribió:Si si XD, se le ha colgao cuando entraba en la iglesia XD.

X-DX-DX-DX-DX-D
Pues a mi el puto video me va a trompicones que te cagas, se me oye pro se me ve a saltos, y tengo 2 megas de bajada, no lo eniendo....
alguiens abe si hay otro stream de menos calidad o algo?
yo tengo 1Mb de bajada y salvo momentos puntuales me va prefectamente fluido.
Ahora ya me va un pco mejor, pero antes con lso fantasmas esos me ioba de pena
Ua cosa gente, estoy espectante a evr las fisics, es decir, que el tio le de con la maza a un barril o alguna caja o algo, pero el tio emlon no hace mas que hablar..........
joder, no paran de darle palizas, esq no lleva pociones o algo similar? solo usa la magia de curación q le cura bien poco.

En cuanto al juego, una maravilla, es una obra de arte, parece q va a viciar lo esperado.
SLAIER escribió:joder, no paran de darle palizas, esq no lleva pociones o algo similar? solo usa la magia de curación q le cura bien poco.

En cuanto al juego, una maravilla, es una obra de arte, parece q va a viciar lo esperado.

jajaj, yo tmb lo estoy viendo, e sun mierda de tio xD
ademas esque se cubre muy poco joder
si, deberia de lleva run par de potis joder
No qeria decirlo yo... pero es ma inutil q el asa de un cubo, x cierto me gusta mucho como mueren los tios, os habeis fijao como se a qdao el de la pared cuando lo ha matao, ahi esta la fisica, como ha caido y como ha chocado con la pared y se a quedao apoyado en ella, cuando se los cae la espada... q gasnas de q llegue el viernes ya.

P.D aver si sale al puto bosque de una vez coño!!!
Todo muy bien, excepto que en vez de ir caminando parece que vayas flotando por ahí.
NaN escribió:Ua cosa gente, estoy espectante a evr las fisics, es decir, que el tio le de con la maza a un barril o alguna caja o algo, pero el tio emlon no hace mas que hablar..........

¿ has visto el video de ayer del lobo ?

En otro foro he leido la ocurrencia de alguno de usarlo como deporte "wolf bowling". Se va a dedicar a poner objetos abajo y dejará caer el lobo por la cuesta a ver si los derriba [carcajad]

Que por cierto, es posible recoger los cuerpos, ¿verdad?
venga, q se de una vuelta por el bosque de una puta vez. Con la cara esa q tiene asusta mas q el personaje q se ha cogido.

La fisica es muy buena, creo q usa el mismo motor q el half-life 2.
Le ha costado al hombre darse cuenta de q se puede cubir [toctoc]
Sobre el tema del live exactamente que se podra hacer en el?
Podre ir con algun colega por ahi o cambiar objetos o algo?
Estoy apuntito de confirmar el pago en game xD y no se no se
tetsuo-k999 escribió:No qeria decirlo yo... pero es ma inutil q el asa de un cubo, x cierto me gusta mucho como mueren los tios, os habeis fijao como se a qdao el de la pared cuando lo ha matao, ahi esta la fisica, como ha caido y como ha chocado con la pared y se a quedao apoyado en ella, cuando se los cae la espada... q gasnas de q llegue el viernes ya.

si acojonante, y la primera vez, en la que lo han matado, tmb al primero que ha matado lo ha lanzado contra la pared y al caer se ha quedado sentado en una silla xD

Por cierto, estoy DESEANDO ver y no lo hace el tio calvo cabron, es que GOLPEE ALGO con l puto mazo, una caja una fruta ARGO!!!!!!!!!!
NaN escribió:si acojonante, y la primera vez, en la que lo han matado, tmb al primero que ha matado lo ha lanzado contra la pared y al caer se ha quedado sentado en una silla xD

Por cierto, estoy DESEANDO ver y no lo hace el tio calvo cabron, es que GOLPEE ALGO con l puto mazo, una caja una fruta ARGO!!!!!!!!!!

y q tio mas inutil el calvo, lo mas normal del mundo esq golpeara algo con esa maza q es lo mas apropiado para partir melones o barriles, y nada.... no nos va a enseñar la fisica de los objetos.
tetsuo-k999 escribió:No qeria decirlo yo... pero es ma inutil q el asa de un cubo,

El asa de un cubo es inutil ? [poraki]

Me estoy volviendo locomientras espero este juego, y si , a ver si se hace de dia entre otras joder xD, y sale al bosque ya!!
los de la cueva lo han matado ya 5 veces por lo menos, esta ya desesperao, me veo q las horas restantes son de combate contra los 2 de la cueva jaja
DariakDevil escribió:

El asa de un cubo es inutil ? [poraki]

Me estoy volviendo locomientras espero este juego, y si , a ver si se hace de dia entre otras joder xD, y sale al bosque ya!!

bosque? con lo malo que es el jodio no sale de la cueva esa en la vida, lo han matado ya 5 veces seguidas........... XD
Tenria que habe un chat para decirle que nos enseñe cosas chulas y DEJE de hacer quest que nos esta JODIENDO la historia!!!!!!!!!! [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611