Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy haciendo la quest principal, tengo ke
comvencer al heredero (no me acuerdo del nombre) para ke me acompañe, pero antes me dicen ke alguien del campamento me tiene ke ayudar, he hablado con todos y no me da en ninguno opcion de pedir ayuda, haber si me hechais un cable.

Otra cosa, para entrar en el gremio de guerreros, en avil, la quest se llama "problema de ratas"
me dicen ke investigue a una tia, haber ke trama, pero la muy furcia no hace nada mas ke darse paseos, yo la espio de lejos siempre, con el modo sigilo y esas cosas para ke no me vea, pero lo dixo, la tia no hace ná!

Saludos y gracias
Pizzo escribió:

Pos a mi me ha pasado cuando llevaba 42 horas de juego y me esta tocando mucho los webos no me gusta nada lo del vampiro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que tranquilo ya te llegara la hora de ser vampiro por que has de dormir por webos, aunque creo que si no duermes en sitios raros no te muerden y por lo tanto no la pillas yo fue por que me dio pro dormir por ahí perdió en donde cristio perdió el gorro y me jodieron. [jaja] [jaja]

Pues claro, si duermes en la inmundicia [buuuaaaa] yo como duermo en mi mansion xD

Con lo comoda que es una cama bien mullida :-)
yo lo que hacia en la arena:
cuando dormia despues de un combate y me salia lo del vampirismo pues dormia de nuevo hasta la 12 de la noche en adelante que ya habia algun desgraciado durmiendo...........lo mordia y otra vez a dormir hasta la mañana siguiente para preparar el combate...........
mucho ojo con morder a alguien que tenga en la cama de al lado a otro personaje porque se despiertan y te muelen a palos todos [noop] ........
procurar morderlo sin que nadie te vea [666]

una de las veces me fui a buscar un mendigo pa morderlo y tal.........cual es mi sorpresa que venia una tranquilamente por la calle y se le tiro a la cama del mendigo............pues hala
te toca a ti por gorron, delante del mendigo....................lo normal es que te viese y se chivase o luchase conmigo
de repente lo oigo.............FIGHT FIGHT :-?
pero de pelea nada porque como no me tire pedradas [ginyo]
ahi se quedo viendo como me alejaba como alma que lleva el diablo..............
la de burradas que nos pasan

keox

si no me equivoco................tienes que espiarla a ver que hace por la noche despues de que anochezca. Vete a ver lo que hace por detras de la casa de la señora dueña de las ratas porque la muy cabrona le pone comida para que entren los linces eso............lo hace sin mala fe y te dice que no le cuentes la verdad a la otra para que te pueda recompensar
keox escribió:Otra cosa, para entrar en el gremio de guerreros, en avil, la quest se llama "problema de ratas"
me dicen ke investigue a una tia, haber ke trama, pero la muy furcia no hace nada mas ke darse paseos, yo la espio de lejos siempre, con el modo sigilo y esas cosas para ke no me vea, pero lo dixo, la tia no hace ná!

Saludos y gracias

La he hecho ahora mismo, tienes que pillar a la vieja esa poniendo carne en la parte de atras de la casa de las ratas, donde estaba al boquete ese por donde se metio el leon, yo lo me he alejado un momento, y entonces la mujer a salido corriendo para poner la carne.
polloncete escribió:yo lo que hacia en la arena:
cuando dormia despues de un combate y me salia lo del vampirismo pues dormia de nuevo hasta la 12 de la noche en adelante que ya habia algun desgraciado durmiendo...........lo mordia y otra vez a dormir hasta la mañana siguiente para preparar el combate...........
mucho ojo con morder a alguien que tenga en la cama de al lado a otro personaje porque se despiertan y te muelen a palos todos [noop] ........
procurar morderlo sin que nadie te vea [666]

una de las veces me fui a buscar un mendigo pa morderlo y tal.........cual es mi sorpresa que venia una tranquilamente por la calle y se le tiro a la cama del mendigo............pues hala
te toca a ti por gorron, delante del mendigo....................lo normal es que te viese y se chivase o luchase conmigo
de repente lo oigo.............FIGHT FIGHT :-?
pero de pelea nada porque como no me tire pedradas [ginyo]
ahi se quedo viendo como me alejaba como alma que lleva el diablo..............
la de burradas que nos pasan

Me parece que para que no te hagan vampiro en la arena, primero has de cargarte al campeon, que es uno de ellos... por que me lo cargue bastante pronto, y he dormido unas cuantas veces en la arena y no ha pasado nada
sorry.......................me referia a lo que hacia yo en la arena siendo ya vampiro
por el mero hecho de salir de dia y que el sol va mermando la salud
a lo mejor no me explique bien [risita]
En el gremio de magos de Chorrol no te dan recomendación?? Es q he hecho la quest del dedo de la montaña...

ya le he robado el libro... se lo he dado a Earana, me ha mandado a donde lo conseguí. Tengo piedras de esas a tutiplen pero no me deja ponerla... y sobre el hechizo de shock (se llama así no?) no se donde encontrarlo...

Pero hablo con los magos del gremio y ninguno me ha dice nada sobre las recomendaciones

[beer]
lordvil acabo de hacer lo del pilar y que se supone que se consigue poruqe me dice que logro un poder peor esuq eni puta....que se supone que es?nose si lo haria bien...

La recomendacion la da el tipo cuando se la das al del gremio de magos,esa es la parte una de la mision,luego cuando ya se la vas a robar,a esas alturas ya te laa escribio,ya estas en dedos de la montaña 2 por lo que dedos de la montaña ya la acabaste.
PeGA escribió:
si que es, esta tras una puerta de las que necesitas una llave para abrirla, pero no encuentro la llave y tampoco se por donde empezar a buscarla (en mi piso de 80m tambien me pasa y son solo 80m :) ).

Otra cosa relacionada con el gremio de magos:

Salu2!!

A ver si no me equivoco:

El falcar es el que te manda a buscar el anillo al pozo. Si está la puerta cerrada, echa un vistazo al reloj porque serán horas intempestivas. Espera a las 10 o así de la mañana y andará por el gremio. Por cierto, si es el tío del anillo verás que es un hombre "muy majo".

Respecto a la otra cosa, no tengo ni idea, aún no he hecho esa quest.
mopas69 escribió:En el gremio de magos de Chorrol no te dan recomendación?? Es q he hecho la quest del dedo de la montaña...

ya le he robado el libro... se lo he dado a Earana, me ha mandado a donde lo conseguí. Tengo piedras de esas a tutiplen pero no me deja ponerla... y sobre el hechizo de shock (se llama así no?) no se donde encontrarlo...

Pero hablo con los magos del gremio y ninguno me ha dice nada sobre las recomendaciones

[beer]

La recomendacion te la han de dar una vez le has robado el libro, lo del pilar y tal es secundario...
lordvil que da el pilar?
Una magia de destruccion se supone que es mu cañera, pero como aun no tengo destruccion a 75, no tengo ni puta idea...

Cuesta un cojon subir la magia de destruccion...
pero como se llama?para saber si la tengo...
Dedos de montaña o algo parecido, igual que la mision, la originalidad del nombre tiene tela :-P
pues si comprobado
no hace falta pergamino se ejecuta el toque de descarga,que es una magia normal y se consigue dedos de montañana que un ataque electrico,nose poruqe dices eso de 75 poruqe yo tengo algo mas de 40 y ya lo puedo usar....quiza sea poruqe soy un elfo oscuro...
Oxna escribió:pues si comprobado
no hace falta pergamino se ejecuta el toque de descarga,que es una magia normal y se consigue dedos de montañana que un ataque electrico,nose poruqe dices eso de 75 poruqe yo tengo algo mas de 40 y ya lo puedo usar....quiza sea poruqe soy un elfo oscuro...

Es posible pero a mi me dice que necesito destruccion a 75... no se por que a lo mejor por que utilice una magia mas poderosa, la verdad ni puta idea... a todo esto, que tal es la magia? es cañera?
Muchas gracias a los dos por contestar, la carne la he visto detras de la casa, pero todavia no la he pillao con las manos en la masa XD

Solo me keda esta duda sobre la quest principal:

tengo ke convencer al heredero (no me acuerdo del nombre) para ke me acompañe, pero antes me dicen ke alguien del campamento me tiene ke ayudar, he hablado con todos y no me da en ninguno opcion de pedir ayuda, haber si me hechais un cable.
keox escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, la carne la he visto detras de la casa, pero todavia no la he pillao con las manos en la masa XD

Solo me keda esta duda sobre la quest principal:

tengo ke convencer al heredero (no me acuerdo del nombre) para ke me acompañe, pero antes me dicen ke alguien del campamento me tiene ke ayudar, he hablado con todos y no me da en ninguno opcion de pedir ayuda, haber si me hechais un cable.

Para lo de la puta de los leones:
tienes que esperarte delante de su casa hasta que salga y seguirla sin que te vea, la muy puta!! pero si quieres que te suban de acrobacia, no te chives!!
y por utilizar una mas cañera te dan una diferente?yo probe varias magias hay y no paso nada....

el toque de dedo (o como se llame)
pues aun no se lo eche a nadie pero vamos,es la clasica magia de rayo
Ayuda con una mision del gremio de ladrones

Es la que tengo que robar la lista de recomendados y llevarsela a un falsificador. Este me dice que me falsifica la carta y que vuelva al dia siguiente. Pues bien, por mas dias que pasen siempre me dice que le estoy molestando y que me espere.

Y de paso ¿alguien sabe hacer veneno?

Saludos
Gracias.

Pues menos mal ke me has dixo ke no me chive, porcierto, a puntito he estado esta mañana de comprarla las clases de acrobacia por 220 monedas X-D, no lo he hexo por ke me faltaban 2 XD
A mi me paso igual yo voy un pelin mas alante...

Neophite escribió:Ayuda con una mision del gremio de ladrones

eso es porque no tienes 500 monedas de ORO nen que es lo que cuesta la falsificación, así que ya estas robando algo :P y lo siguiente es por donde voy yo que no se que ahi que hacer... Suerte y si te la pasas me lo dices...

PD: Me habia colao [chulito]
XD veneno? es muy facil con alquimia ( ya soy oficial :) ), junta dos objetos que den veneno y ya está.
Lo de la mágia que decis tan poderosa que necesita 75 de destrucción...... habeis ido a donde venden conjuros y a gremios de magos? porque ahi algunos venden hechizos de todas las escuelas de mágia que requieren 75.
Yo mi media por ahora es de 50 excepto en restauración que es 38 :(.
como me uno al gremio de ladrones?ai que robar en cualquier ciudad y luego dormir y ya esta?o como es?

sigo sin unirme al gremio de asesinos poruqe no estoy seguro de quien matar,hare como un amigo aqui del foro que mato a uno que ya le enviara una quest,pero,siempre que mato a alqguien resulta que me apresan...esto poruqe ?no se supone qu eno te apresan aunque mates o robes sino te ven?

espero que no me pase factura el haber orbado el dedo de la montaña al mago para acabr consiguiendo el hechizo...
Oxna escribió:como me uno al gremio de ladrones?ai que robar en cualquier ciudad y luego dormir y ya esta?o como es?

Solo tevia decir una cosa... no tienes que matar a nadie yo no mate a nadie...

Me la dio una tia la invitacion para unirme al gremio de los landrones tras X combates en la Arena :P
tyranus_22 escribió:XD veneno? es muy facil con alquimia ( ya soy oficial :) ), junta dos objetos que den veneno y ya está.
Lo de la mágia que decis tan poderosa que necesita 75 de destrucción...... habeis ido a donde venden conjuros y a gremios de magos? porque ahi algunos venden hechizos de todas las escuelas de mágia que requieren 75.
Yo mi media por ahora es de 50 excepto en restauración que es 38 :(.

Hombre tyranus cuanto tiempo! ya eres oficial alquimista? joer yo no consigo suficientes ingredientes ingredientes, y eso que lo recojo todo, pero me cuesta mucho subir la habilidad
weno...en fin...solo postear mi absoluta indiferencia sobre lo que ha pasado...a los que no os gustaba el hilo...enhorabuena por quitarme las ganas a mi primero y segundo porque ese hilo iba a salvar este foro de miles de preguntas iguales...

btw, el que preguntaba algo sobre la fiebre del pantano que se tome una "pocion curativa" y se le kitara...al menos a mi se me paso
Estoy en chorrol, alli he conocido a un granjero, que me dicen que sus hijos han ido al bosque a luchar contra las criaturas, he aceptado ayudarle, pero no encuentro a sus hijos, estoy recorriendo el bosque y no encuentro nada. Alguien lo ha hecho????

Salu2
Pizzo escribió:A mi me paso igual yo voy un pelin mas alante...

eso es porque no tienes 500 monedas de ORO nen que es lo que cuesta la falsificación, así que ya estas robando algo :P y lo siguiente es por donde voy yo que no se que ahi que hacer... Suerte y si te la pasas me lo dices...

PD: Me habia colao [chulito]

Joerrr si tengo dinero de sobra en la cartera X-D . Algo falla aqui.

tyranus_22 escribió:XD veneno? es muy facil con alquimia ( ya soy oficial :) ), junta dos objetos que den veneno y ya está.

Vaya, 38 horas de juego y todavia no he encontrado nada que produzca veneno X-D
Neophite escribió:
Joerrr si tengo dinero de sobra en la cartera X-D . Algo falla aqui.

Vaya, 38 horas de juego y todavia no he encontrado nada que produzca veneno X-D

Puedes comprar los ingredientes a un alquimista, son mu baratos
Vamos a ver....tengo una Core y todavia no tengo el disco duro y mi pregunta es si merece la pena pillarlo para el Oblivion.

A mi los tiempos de carga me parecen "normales" para un juego de estas caracteristicas, pero a veces si se nota que va un poco lento todo.¿Alguien la ha probado con disco duro y sin el?

Con eso y con todo una pasada
lordvil escribió:

Gracias!
Oxna como has hecho lo del pilar de "dedos de montaña II"?

Es que o me acerco al pilar medio roto con la piedra y no me deja hacer nada...

Oooh Oooh

Con cualquier toque vale? El toque gelido me valdra? [angelito]
bueno pues.... otro mas oblivionado, es que me habeis picao y ya esta en mis manos!!!

el la leche, y a mi nunca me ha llamao estos juegos.

da algun tironcillo pero nada importante se juega perfect.

salu2.
tengo una duda en qtienda es la q mejor t tasan las cosaS?? ten un escudo de charrol q vale 6695.. y en todos lados me dan mil donde las compran a buen precio??
Soi el único que se pasó la quest de las escamas de peces en 5 minutos?
lordvil escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD, yo no he comprado ni un ingrediente, en las cuevas, en enemigos, en el terreno hay cientos de flores, setas, etc que puedes usar en alquimia.
Cuando eres oficial aun es más facil hacer pociones.
38 horas de juego? juer yo llevo solo 15 e ingredientes tengo tropecientos-mil, si al final tendré que hacer una guía de donde se encuentra cada ingrediente.
mopas lo he contestado no hace ni dos paginas...

lanzale el hechizo de toque noseuqe...el que tiene como dibujo una calavera luego de lanzarlo sobre el pilar te dan el poder de dedos de la montaña.

ya me contaras como te fue.
Es q no te habia entendido ahora sip, [oki]

Para el nuevo poder necesitas Destrucción 75 por lo menos para mi (Mago Alto Elfo) y está muy bien 40 puntos de daño... eso sí, 135 de mana!

[toctoc]
sigo sin encontrar flores de redwort y lenguas de dragon [mamaaaaa] y sin ellas no puedo volver a ser admitido en el gremio de magos si alguien las ha visto que lo diga , gracias. y x cierto, como se entra en la hermandad oscura?
NeGrO92 escribió:Soi el único que se pasó la quest de las escamas de peces en 5 minutos?

No tengo ni idea,no he hablado de esto con los demas XD

Fuera coñas :P
Donde se matan esos peces?Es que me meti a un lago que habia al lado del tio,y no habia un solo bicho viviente :(

Saludos!![bye]
como????????????????????????????????

pues joder pero como se llama el tuyo?ami me consume o daña (no recuerdo eso)...9 y noseque de pies 8........poruqe?no es el mismo?como se llama el tuyo?joder.........yo soy elfo oscuro,mago y mago de espadas.
mopas69 escribió:Oxna como has hecho lo del pilar de "dedos de montaña II"?

Es que o me acerco al pilar medio roto con la piedra y no me deja hacer nada...

Oooh Oooh

Con cualquier toque vale? El toque gelido me valdra? [angelito]

Tienes que usar algun toque que sea electrico. jeje
PPOR FAVORRR DONDE ME COMPRAN LOS ARMADURAS A SU PRECIO REAL?? O Q TIENDA ES LA Q TIENE MAS DIENRO PARA COMPRAR ESAS COSAS?? EN EL MERCADO IMPERIAL?? O DONDE??
ami joder me consume o daña (no recuerdo bien) 9.... te salen unos rallos azules al echarlo?espero que tengamos el mismo y lo mio sea por ser mago o algo asi..
tyranus_22 escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD, yo no he comprado ni un ingrediente, en las cuevas, en enemigos, en el terreno hay cientos de flores, setas, etc que puedes usar en alquimia.
Cuando eres oficial aun es más facil hacer pociones.
38 horas de juego? juer yo llevo solo 15 e ingredientes tengo tropecientos-mil, si al final tendré que hacer una guía de donde se encuentra cada ingrediente.

No si ingredientes tengo muchisisimos pero ninguno que produzca veneno para fabricar y usarlo en mis armas jeje.
como????????????????????????????????

pues joder pero como se llama el tuyo?ami me consume o daña (no recuerdo eso)...9 y noseque de pies 8........poruqe?no es el mismo?como se llama el tuyo?joder.........yo soy elfo oscuro,mago y mago de espadas.

Pues el mio se llama Dedo de la Montaña.... 40 pts en 5 pies... mana 135 y hab destrucción 75

Yo tb soy mago! ¬_¬
el_fer escribió:No tengo ni idea,no he hablado de esto con los demas XD

Fuera coñas :P
Donde se matan esos peces?Es que me meti a un lago que habia al lado del tio,y no habia un solo bicho viviente :(

Saludos!![bye]

Pues si tienes puesto la flecha verde en la brujula, es lo más fácil, tienes que seguir ala flecha y siempre esta un pez de esos en lo alto (vamos flotando), que no bucean ni nada de eso ;)

PD: Yo conseguí las escamas y se las di al tio, me dio un anillo y minutos despues...me carge al tio y le robe las escamas [qmparto]
pero haber,el mio pone: "daños de descarga 6 pts en 5 pies si Objetivo" a ti te pone 40? donde ves lo de consumo de mana y todo eso?¿?¿?¿??

soy mago,pero nivel 2....
Haber a mi me han dado un nuevo hechizo q se llama asi... nu se... [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511