si es debido al nivel,se supone que me incrementara el daño etc cuando consiga mas nivel?o se me va quedar asi el conjuro?
yo por lo de ahora al menos tampoco puedo ver lo de mana necesaria y eso....es normal?
soy nivel 2 y ese conjuro (dedos de montaña) ya te digo que solo veo pts daño 6 noseuqe de pies 5 objeto (que porcierto a que viene eso de objeto?) na mas,bueno que pertenece a las de destruccion..........haber si no me va mejorar,que entonces me es mejor pillarla mas adelane,auqneu tiene sentido que ocn mas nivel se haga mas fuerte...o con entrenamientos de destruccion...que porcierto debido a mi escasez de pelas que se deben a que no tengo ganzuas,que se debe a que no pertenezco ni al gremio de asesinos ni al de ladrones....no tengo muchos entrenamientos azuiridos,y que decir tiene que tampoco casas...y eso que llevo unas 15 horas....que hago mal?que deberia hacer antes meterme a uno de esos gremios?avanzar en la historia? (aun tengo que ir a buscar al heredero)
yo tenia pensado meterme en los dos gremios y robar en los bancos y joyerias....es lo mejor?cuanto os sacais haciendo esto?
de veras hacia falta una guia,de donde pillar entrenamientos...precios...quest con sus objetos y tal...ese seria un hilo spoiler de p*** ma***.