Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jama6969 escribió:PPOR FAVORRR DONDE ME COMPRAN LOS ARMADURAS A SU PRECIO REAL?? O Q TIENDA ES LA Q TIENE MAS DIENRO PARA COMPRAR ESAS COSAS?? EN EL MERCADO IMPERIAL?? O DONDE??

Nunca te las van a comprar a tu precio real, debes ir a una tienda y regatear, cuanta mas habilidad mercader mejor
NeGrO92 escribió:Soi el único que se pasó la quest de las escamas de peces en 5 minutos?

pues cuentanos cómo lo has hecho, porque yo me desesperé...
NeGrO92 escribió:

Pues si tienes puesto la flecha verde en la brujula, es lo más fácil, tienes que seguir ala flecha y siempre esta un pez de esos en lo alto (vamos flotando), que no bucean ni nada de eso ;)

PD: Yo conseguí las escamas y se las di al tio, me dio un anillo y minutos despues...me carge al tio y le robe las escamas [qmparto]

Muchas gracias [beer]
Saludos!![bye]
ayer me lo dijeron pero estuve una horita intentando.
pues eso para entrar en el gremio de magos en bruma (lo de la recomendacion) lo del tio invisible ke ay ke conseguir ke se aparezca me dijeron ke hablaria cone llos muchas veces lo he hecho asta ke a terminado diciendome ke como podia fiarse de mi tal, y yo he seguido y na. como lo ago
una ayudita please.
estoy en Cheydinhal consiguiendo las recomendaciones, y estyo loco ya de investigar en este pueblo, hablo con Deetsan porque me tiene que dar la llave del pozo pero no me la da, he buscao en to la casa del gremio de magos pero na... [Alaa!]
Azko ponlo en spoiler.......
A mi si me la dió, te dice que no confía en ti? si es así tienes que subir la confianza con persuadir.
tienes ke esperar a ke marche el folcar, y te la dara. ve a dormir un rato y no estara
Esto empieza a ser realmente complejo de leer, se puede buscar algo concreto dentro de un hilo?

Como puedo saber si me han envenenado?

lates,
Sobre las ganzuas, se las comprais al ladrón negro no? Es q no me da la opción de comprar :-?

Y soy un ladrón asesino (personalizada), tiene habilidades compartidas. Dónde puedo encontrar echizos de esos para hacerme invisible o camaleón? En el gremio de magos?

Gracias lordvil por el consejo de antes [sonrisa]
Calleron como perras malas y por si acaso demostré su culpabilidad [sonrisa]
Rowman escribió:Esto empieza a ser realmente complejo de leer, se puede buscar algo concreto dentro de un hilo?

Como puedo saber si me han envenenado?

lates,

En el menu, en la pestaña de magias, tienes los efectos activos, miro los negativos a ver que enfermedad tienes...
redribbon escribió:
nada, le doy a activar y dice "hoy has sido bendecido" , pero la enfermedad sigue ahi.No se que hacer :(

Prueba en la de SKINGRAD.
donde miras que el hechizo de dedos de montaña te consume eso de mana y tanta fuerza y to eso?

yo lo que puedo ver al pasar por el menu sobre el, es lo que dije...fuerza de toque o nose que de 6 por 5 pies o algo asi....a vosotros no os sale asi?es hay donde te/os pone 40?si es asi,a que se debe que yo lo tenga de otra manera?a mi nivel 2?
Pues podria ser debido a tu nivel.

Es ahi exactamente donde te tendria q poner lo q a mi! Yo es q soy de nivel de 13 podria ser eso!

:-(
Alguien ha echo la quest de las raices nirn??? es que se las he dado al alquimista ese, pero no me ha dicho nada de nada.

Que raro.
en la quest de los dedos de la montaña 2. La mazmorra donde se encuentra la piedra por donde cae?
urtyk busca o mi hilo cerrado o en el otro hilo de este un post mio que te dice todito todo

P.D:..no ...si el hilo ese no servia...era el mismo...ya lo veo ya
Wuenass...

alguien sabe la mision de "las 2 caras de la moneda"

arnora de bruma esta buscandoi ayuda para recuperar el dinero q le robaron etc etc...yo voy a sucasa pero es mas borde q la ostia...y no consigo nada :-s

alguien sabe como va eso?

thx de antemano

salu2

pd:x q he intentao lo de persuadir pero me da q eso no es xD

pd2:y alguien me puede decir como se le da algo a alguien??
Creo que acabo de encontrar una de las mejores espadas del juego [ok] :D , se llama bruma y me quita con 100 en cuchilla y 100 en fuerza que tengo ya 30 de daño juasss.
Se la quite a una tia que estaba en un templo que la portaba ( me costa horrores matarla) y que encima vestia una armadura de ebano de arriba abajo, vamos que entre y sali del templo totalmente distinto y con un personaje GUAPISIMO X-D.

Por cierto este juego en los monitores de ordenador se ve que da ASCO.
DariakDevil escribió:Creo que acabo de encontrar una de las mejores espadas del juego [ok] :D , se llama bruma y me quita con 100 en cuchilla y 100 en fuerza que tengo ya 30 de daño juasss.
Se la quite a una tia que estaba en un templo que la portaba ( me costa horrores matarla) y que encima vestia una armadura de ebano de arriba abajo, vamos que entre y sali del templo totalmente distinto y con un personaje GUAPISIMO X-D.

en q templo¿?¿?? [burla3]
tb se pueden conseguir escamas de pez asesino ese en una de las guest del gremio de la hermandad oscura cuando vuelves a las alcantarillas de donde salimos cuando empezamos el juego.......

1 piedra de Varla
muy al norte de Anvis pasado el fuerte Suth y antes del campamento Varus......................con la vista en tercera persona veras mas terreno y se vera mejor
es como un templo plateado derruido y una estatua donde deberas bajar
hay fantasmas tb para recoger ectoplasma

Piedras de Welkynd
aparte de encontrarlas en Vilverin
Al sur de Chorrol y al Sureste de Weatherleah q es la cas de los hermanos gemelos hay otro templo plateado que se llama Elenglynn..........cuidado que hay como unas piedras rojas que lanzan unos petardazos de aupa y 2 magos dentro que lleva uno un baston muy bueno............
las piedras estan dispersas bien en altares o caidas en el suelo........
me las vi putas para tirarlas del pedestal ya que caian justo detras del mismo por lo que me colocaba en un lado del pedestal y saltando saltando y dandole a la A para cogerlas.........
las tiraba del pedestal con un arco
DjBastard escribió:Wuenass...

alguien sabe la mision de "las 2 caras de la moneda"

arnora de bruma esta buscandoi ayuda para recuperar el dinero q le robaron etc etc...yo voy a sucasa pero es mas borde q la ostia...y no consigo nada :-s

alguien sabe como va eso?

thx de antemano

salu2

pd:x q he intentao lo de persuadir pero me da q eso no es xD

pd2:y alguien me puede decir como se le da algo a alguien??

dale a la persuadir y despues a la Y q es para sobornar veras como se vuelve mas amablexD
HABER LO Q PASA ESQ EL ESCUDO VALE SEIS MIL Y PICO Y LOS MERCADERES SIEMPRE ME DNA SU MAXIMO DE DINERO 1200 O MIIL SI NEGOCIO CON ELLOS PUEDO SACAR MAS DINERO DLE MAXIMO Q DAN?
me molaria tenerla :P bueno otra pregunta, sin ser del gremio de los magos, donde puedo recargar mis objetos mágicos? he mirado en las tiendas de magia, pero ninguno me da la opción de recargarlas :-(

gracias!
Holas, aunque no posteo mucho,os leo casi todos los días.Estaba disfrutando yo de este juegazo (hacia años q no veia un juego de rol q me enganchara tanto); y resulta q tengo una pequeña duda, no es mortal pero me incordia:

-Cuando cojes un objeto,con el boton LB,¿hay forma humana de poder volver a dejarlo derecho? pongo el ejemplo de una botella de vino,por ejemplo.Soy incapaz de dejarla correctamente.

No se si esq no soy suficientemente agil con el movimiento a ver si me lo podeis aclarar.Gracias de antemano.
Imagen

wapa pero poco util [buaaj]

en los gremios de magos te recargaran los objetos por oro...........
o utilizando gemas de alma llenas o piedras varla..........para recargar las vacias el hechizo trampa del alma
la piedra de Varla recarga al mismo tiempo todos los objetos y armas con poderes magicos que lleves en el momento.........asi q cogelos todos y recargalos [sati]
si es debido al nivel,se supone que me incrementara el daño etc cuando consiga mas nivel?o se me va quedar asi el conjuro?

yo por lo de ahora al menos tampoco puedo ver lo de mana necesaria y eso....es normal?

soy nivel 2 y ese conjuro (dedos de montaña) ya te digo que solo veo pts daño 6 noseuqe de pies 5 objeto (que porcierto a que viene eso de objeto?) na mas,bueno que pertenece a las de destruccion..........haber si no me va mejorar,que entonces me es mejor pillarla mas adelane,auqneu tiene sentido que ocn mas nivel se haga mas fuerte...o con entrenamientos de destruccion...que porcierto debido a mi escasez de pelas que se deben a que no tengo ganzuas,que se debe a que no pertenezco ni al gremio de asesinos ni al de ladrones....no tengo muchos entrenamientos azuiridos,y que decir tiene que tampoco casas...y eso que llevo unas 15 horas....que hago mal?que deberia hacer antes meterme a uno de esos gremios?avanzar en la historia? (aun tengo que ir a buscar al heredero)

yo tenia pensado meterme en los dos gremios y robar en los bancos y joyerias....es lo mejor?cuanto os sacais haciendo esto?

de veras hacia falta una guia,de donde pillar entrenamientos...precios...quest con sus objetos y tal...ese seria un hilo spoiler de p*** ma***.
DariakDevil escribió:Creo que acabo de encontrar una de las mejores espadas del juego [ok] :D , se llama bruma y me quita con 100 en cuchilla y 100 en fuerza que tengo ya 30 de daño juasss.

Pues dinos donde esta esa espada..

Algun arco bueno tambien por si alguien lo sabe¿
polloncete escribió:
en los gremios de magos te recargaran los objetos por oro...........
o utilizando gemas de alma llenas o piedras varla..........para recargar las vacias el hechizo trampa del alma
la piedra de Varla recarga al mismo tiempo todos los objetos y armas con poderes magicos que lleves en el momento.........asi q cogelos todos y recargalos [sati]

pero tengo que ser del gremio apra q me los recarguen por oro? lo digo por que soy una asesina y el dinero me semi-sobra prefiero recargar a base de oro q no de piedras por si acaso :p

gracias!
viendo tu personaje me arrpiento de ser elfo oscuro...esque mira que son feos [qmparto] ......eres nordico?breton?

ai veces que me rallo por empezar o no de nuevo...pero claro...amarga y habiendo tanto or descubrir.....

PD: no habra peluquerias y eso no?como en el fable...(por preguntar...,estaria bien no?)

PD2:que salga la guia oficial en castellano por dios!!no sabreis de alguna otra en internet o por ahi no?
LuWen escribió:
pero tengo que ser del gremio apra q me los recarguen por oro? lo digo por que soy una asesina y el dinero me semi-sobra prefiero recargar a base de oro q no de piedras por si acaso :p

gracias!

no se si debes de ser del gremio............prueba a ver
es que yo soy simpatizante de todos los gremios :-p

Ayrton Senna

yo tengo varios con poder de fuego y escarcha..........
ahora mismo no te podria decir de q nivel por que me queda lejos la casa ein?
pero en un principio hay que basarse en el daño elemental q hacen esos
LuWen escribió:me molaria tenerla :P bueno otra pregunta, sin ser del gremio de los magos, donde puedo recargar mis objetos mágicos? he mirado en las tiendas de magia, pero ninguno me da la opción de recargarlas :-(

gracias!

Justamente hacia el sur de la ciudad imperial. Viniendo por el camino que va desde chorrol a leiyawan o algo asi, cuando llegues a la altura de la ciudad imperial (por el sur) esta a la orilla del camino. como ya e dixo la espada es tremenda y esta encantada con la magia de trampa del alma e incluso creo que es vampirica y va quitandole vida al enemigo. por lo menos la tia cuando me atacaba me hacia una magia que me iba quitando vida....

Pd a versi le hago fotos tios ;).
Polloncete veo que estas superviciado a este juego como yo jaja, sin duda para mi el mejor juego de la historia
Las piedras Welkyn son faciles de conseguir en los templos o fuertes...

Pero conseguir una GRAN piedra Welkyn? No se para que servirá pero me costó horrores conseguirla, es en un templo q ahora mismo no me acuerdo pero que mañana os diré...

Me salió un mago jodidiiiiiiisimo... pero por fin la conseguí!!

[burla2] [burla2] [burla2]

EDITO: Los hechizos de trampa de almas y las piedras xa que sirven? Tengo unas cuantas y no se que hacer con ellas [decaio]
joder,podias hacer un scan y marcarla en el mapa...
[burla3]
y quien no...........por dios [qmparto]
podrias explicarlo mejor........es q chorrol esta al este de la ciudad imperial
iba caminando ella o estaba en algun templo¿?¿?
gracias [oki]

mopas69

pagina 36 del manual.............
o un poco mas atras lo dije [looco]

no dejes para mañana lo q puedas spoilear hoy [tadoramo]
NiLbReTh escribió:urtyk busca o mi hilo cerrado o en el otro hilo de este un post mio que te dice todito todo

P.D:..no ...si el hilo ese no servia...era el mismo...ya lo veo ya

Ya lo he visto, pero me gustaria saber si hay que darselas tal cual, asi desde el inventario o que, por que se las he dado y no me dice nada diferente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

He probado la version de pc del juego y me gustaria hacer un par de preguntas:

- En la versión de pc la hierba va creciendo a medida que camino lo cual queda poco estetico. Supongo que sera por culpa de mi ordenador que se queda bastante corto para este juego. ¿En la version 360 pasa lo mismo o cuando llegamos a un sitio la hierba ya se ha formado sin que lo hayamos notado?

- Tambien en la version Pc en los tiempos de carga de area no se nota nada. O por lo menos las veces que lo he probado no he notado ningun tiron ni nada. ¿En la version de 360 se nota mucho?

Ah, y otra cosa:

-La mejora grafica con respecto al pc es muy evidente? Yo en mi pc no lo puedo poner al maximo ni mucho menos.

Gracias y un saludo.

P.D: Yo no se si este juego se puede considerar un vendeconsolas pero a mi por lo menos me la esta vendiendo defniitivamente.
Toy Bloqueau :)

vamos a ver en la mision principal>

Me he quedado bloqueado en el jardin imperial, que la largata de la biblioteca te dice que vayas a mirar a una especie de jardin con tumbas, alguna idea? ...
Espada elfica larga daño 11..............algo es algo

Imagen

Encontrada en fuente Grief...............al Este de Bravil en la isla del lago
Yo tengo una pregunta,cuando me hago miebro de los cuchillas y me pillo de la armeria sus armas y su armadura,al viajar ala ciudad imperial al hablar con un guardia me dice que se me confiscara lo que e robado...pero eso no lo e robado porke me dan permiso para cojerlo,y entoences no pago la multa y empiezan a perseguirme y salgo del area vuelvo a entrar pensando que se abran calmado y nada...hay alguna maera de que paran de perseguirme??
jaajjaja q wapo me he metido en la arena con el baston q lanza bolas de fuego y caen todos como moscas jaa dinero free y level freee simpre los mato con magias jaja
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una pregunta,cuando me hago miebro de los cuchillas y me pillo de la armeria sus armas y su armadura,al viajar ala ciudad imperial al hablar con un guardia me dice que se me confiscara lo que e robado...pero eso no lo e robado porke me dan permiso para cojerlo,y entoences no pago la multa y empiezan a perseguirme y salgo del area vuelvo a entrar pensando que se abran calmado y nada...hay alguna maera de que paran de perseguirme??

pagando la deuda a Armand que soborna a los soldados y tal.......
del gremio de los ladrones
suele estar en waterfront por las casuchas despues de la medianoche
lo q no es si te aparecera ese personaje si previamente no ten ofrecido pertenecer al gremio
podrias dejar lo que "supuestamente" has robado............q a lo mejor es de mas atras cuando cogistes algo prestado [idea]
dejarlo por algun lugar y volver mas tarde a cogerlo q se queda ahi tal cual en su sitio.......
ir a la prision o pagar el oro
no se me ocurre otra cosa
hola a todos,os vais a reir de mi,pero ahi va la pregunta,¿como cojones se vende en las tiendas?¿o no es ahi donde se puede vender?.os agradeceria que me hechaseis una mano en esto si es posible,aunque me temo que debo ser el unico que no sabe,jeje.saludos a todos
Buenas!!

Una pregunta de la mision "las dos caras de la moneda"

Nos hechan la culpa por el asesinato de Anora por parte del guarda corrupto?? Es que el juego te dice que salgas rápido de la ciudad y claro... no creo que lo haya hecho todo.

Otra pregunta... es bueno que un mago lleve armadura ligera?? Como se puede mejorar la habilidad de armadura ligera?? (aparte de comprar entrenamientos)
Es que en una mision en Bruma (la de investigar el asesinato) puedes conseguir una armadura de Mithril (o como se escriba) muy chula y estaba por venderla por eso de que reduce la capacidad de la magia...no es una armadura especial pero es por ahora la mejor que me he encontrado.

Un saludo.

Edit: Texas, dandole al gatillo izquierdo/derecho cambias entre el inventario del vendedor y el tuyo.
bartews3 escribió:Hola:

He probado la version de pc del juego y me gustaria hacer un par de preguntas:

- En la versión de pc la hierba va creciendo a medida que camino lo cual queda poco estetico. Supongo que sera por culpa de mi ordenador que se queda bastante corto para este juego. ¿En la version 360 pasa lo mismo o cuando llegamos a un sitio la hierba ya se ha formado sin que lo hayamos notado?

- Tambien en la version Pc en los tiempos de carga de area no se nota nada. O por lo menos las veces que lo he probado no he notado ningun tiron ni nada. ¿En la version de 360 se nota mucho?

Ah, y otra cosa:

-La mejora grafica con respecto al pc es muy evidente? Yo en mi pc no lo puedo poner al maximo ni mucho menos.

Gracias y un saludo.

P.D: Yo no se si este juego se puede considerar un vendeconsolas pero a mi por lo menos me la esta vendiendo defniitivamente.

Si tienes el pack premium y limpias la cache del HDD el juego va muy bien,las bajadas de frames son algo muy raro,alguna vez pasa si vas a caballlo y los tiempo de carga para nada son largos.

Sobre el tema de la hierba no me he fijado pero creo que tambien se va creando mientras avanzas.

Eso si la version de X360 es como la de PC al maximo de todo y en 1280x1024,excepto que la de X360 tiene HDR+FSAA cosa que en la de PC no puedes tener.

Enga un saludo.
texasdanger escribió:hola a todos,os vais a reir de mi,pero ahi va la pregunta,¿como cojones se vende en las tiendas?¿o no es ahi donde se puede vender?.os agradeceria que me hechaseis una mano en esto si es posible,aunque me temo que debo ser el unico que no sabe,jeje.saludos a todos

sencillo, en los pequeños iconos de abajo a la izquierda, mientras estás conversando con la dependienta, escoje el que pone "trueque"

Salu2!
texasdanger escribió:hola a todos,os vais a reir de mi,pero ahi va la pregunta,¿como cojones se vende en las tiendas?¿o no es ahi donde se puede vender?.os agradeceria que me hechaseis una mano en esto si es posible,aunque me temo que debo ser el unico que no sabe,jeje.saludos a todos

no hombre porque nos vamos a reir... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D es coña, cuando estas en cualquier tienda y hablas con la tendera en cuestion, a parte de las preguntas que le puedes hacer, te aparecen unos iconos debajo, uno de ellos pone trueque, dale ahi y podras vender
salu2
20 páginas en poco mas de 12 horas, esto va a casi hilo oficial por dia, IM-PRESIONANTE.

Para limpiar la caché de la consola era mantener pulsado en boton A desde que aparece el logo de Xbox hasta que aparece el logo de Bethesda??

Un saludo.
asi es como tu dices.

pues yo creo que he encontrao el mejor arma, el hermano Martin, es como un perro de caza, alli donde entro se avalanza sobre cualquier bicho viviente y se lo merienda :-O Oooh
como se personaliza el personaje?

pues habia leido que se podia personalizar el aspecto, pero solo me deja elegir la raza, ojos, pelo....

se pueden hacer mas cosas o solo eso?
(p.e.cambiarle la nariz)

salu2

edit : ya lo vi
gracias por contestar,en trueque es donde le doy siempre pero solo me sale los artivulos que puedo comprar.que hago mal?
bartews3 está baneado por "Clones"
Moraydron escribió:
Si tienes el pack premium y limpias la cache del HDD el juego va muy bien,las bajadas de frames son algo muy raro,alguna vez pasa si vas a caballlo y los tiempo de carga para nada son largos.

Sobre el tema de la hierba no me he fijado pero creo que tambien se va creando mientras avanzas.

Eso si la version de X360 es como la de PC al maximo de todo y en 1280x1024,excepto que la de X360 tiene HDR+FSAA cosa que en la de PC no puedes tener.

Enga un saludo.

Gracias por la respuesta.

A ver si alguien mas me sabe responder a lo de si se ve como la hierba crece mientras avanzas o eso esta corregido en la 360.
Es lo que menos me ha gustado de la version pc y me parece antiestetico.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611