Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

hola aver una duda tengo de personaje ladron pero la mercancia robada quien me lo compra es que los comerciantes no compran robado ay alguien por ahi que pueda comprarlos para tener algo de dinero porfissss
A ver..

SObre la espada esa que se esta hablando

Es, posiblemente, de las mejores armas del juego, es una espada 1h , long sword, que se llama: Umbra Sword

La consigues matando a Umbra, una tia, que va equipada al 100% con armadura de ebano y la espadita, es decir, tela..

Ademas, se regenera la vida que da gusto

Se encuentra en unas ruinas, en una zona llamada Vindasel , que se encuentra, justo al sudoeste de la ciudad imperial (simplemente, seguir la carretera que baja hacia el sur desde el puente de la ciudad imperial, y acabareis encontrandoos con la zona)

Os meteis en la mazmorra (MUY sencillita) y al final encontrareis a Umbra

Eso si.. esta tia es una grandisima hija de puta.. si no teneis buen equipo y lvl 10 minimo, vais jodidos

Eso si.. siempre podeis hacerlo un poco rastrero, y conseguir la espadita y la armadura de ebano con lvl 3.. (como hize yo)

Simplemente, metele un flechazo a la tia, y corre como el demonio, llevala a las puertas de la ciudad imperial, y los guardias saldran en tu defensa

Ojo¡¡ , aun asi, esta tia se mata a todos los guardias si la dejas.. ya que se regenera la tia la vida que da gusto, asi que, teneis que soltar todo el daño que seais capaces en pocos segundos (Pergaminos, hechizos que te dejen sin barra de mana, las armaduras con cargas mas bestias que encontreis, venenos..)

Pero bueno, una vez ha caido, teneis acceso a una armadura completa de Ebano (ademas, mola btante IMO , negra/dorada) y, a la espadita

Es simplemente, una espada con un daño BRUTAL , y ademas, con Atrapar Alma (120 segundos)

Vamos, una maravilla
Llevo un enganche que no me aclaro XD:

¿Alguien me puede decir cómo se mata a los fantasmas y cosas así? ¿Es con un arma encantada? ¿Vale cualquiera?. Necesito saberlo porque:

Tengo que hace una misión del gremio de luchadores que consiste en conseguirles trabajo a 3 miembros en Leyawiin. Para ello, una tía me pide cinco ectoplasmas para practicar su alquimia. Había pensado que eso lo sueltan los fantasmas (no estoy seguro) pero como no sé matarlos pues nada.

A ver si podeis echarme una manita :).

Saludos.
texasdanger escribió:gracias por contestar,en trueque es donde le doy siempre pero solo me sale los artivulos que puedo comprar.que hago mal?

Dale a los gatillos para pasar de vender a comprar, vender a la izquierda y comprar a la derecha, solo hay ke fijarse en los iconos...
Se que lo habesi puesto por ahi... pero donde pillais el escudo de chorrol?? es armadura ligera?? algun escudo ligero bueno?
JaviMadri escribió:Llevo un enganche que no me aclaro XD:

¿Alguien me puede decir cómo se mata a los fantasmas y cosas así? ¿Es con un arma encantada? ¿Vale cualquiera?. Necesito saberlo porque:

Tengo que hace una misión del gremio de luchadores que consiste en conseguirles trabajo a 3 miembros en Leyawiin. Para ello, una tía me pide cinco ectoplasmas para practicar su alquimia. Había pensado que eso lo sueltan los fantasmas (no estoy seguro) pero como no sé matarlos pues nada.

Saludos.

Pues yo todavia no me he encontrado a ningun fantasma, pero me han dicho como se matan, necesitas armas de plata o magicas o magia. La plata es la que mas daño les hace, y de momento yo voy sobrao en armas de plata, me he encontrado 6 o 7 distintas, pero ningun fantasma xD
iorijugon escribió:hola aver una duda tengo de personaje ladron pero la mercancia robada quien me lo compra es que los comerciantes no compran robado ay alguien por ahi que pueda comprarlos para tener algo de dinero porfissss

Creo que hay alguien del gremio de ladrones que te compra las cosas robadas. O puedes hacer un truquillo ke es, lo digo de memoria, pilla un tio que hayas matado, dale a saquear el cadaver, cuando te salga la ventanita de lo que tiene, dale al gatillo izquierdo para cambiar a tu inventario y deja en el cadaver los objetos que tengas indicados como robados, dale al gatillo derecho para ver las posesiones del cadaver y vuelve a pillar todo lo ke hayas dejado, deberia desaparecer el icono de item robado. Esto lo lei ayer por la red, no lo he probado, pq hasta ahora cada vez ke he robado me han pillado y he tenido que pagar multa o carcel xD
llamarada y al suelo los fantasmas.. por cierto.. por favor lo del escudo de chorrol!!

Saludos.

Con cualquier arma de plata o mágica puedes hacerle daño a un fantasma, eso si:

Yo también estoy realizando esa misión, la cual me encomendaron en Leyawiin y he encontrado los fantasmas en Anvil, en un barco. Si alguien sabe si hay alguno mas cerca... es que me han matado el caballo que me prestó el Prior.

Hay van dos preguntas mías:

1. ¿Es posible prevenir la enfermedad que te convierte en vampiro? Es decir comer algo o lanzar algún hechizo para que la enfermedad no te afecte.
2. ¿Es cierto que te roban en las casas propias? Llevo 32 horas de juego y siempre ando muy mal de dinero, y ahora que he conseguido ahorrar para comparme la casa de Ciudad Imperial me da miedo perder las pertenencias que he dejado dentro de uno de los baules que le compré al mercader Sergius para decorar mi casa.

Por cierto ODIO los leones montañeros, ¿alguien más tiene que salir por patas cuando ve uno? Maté unos cuantos en cierta misión en Anvil con la ayuda de cierto cazador pero a partir de ahí los jodidos me aterran y si me alcanzan me matan... y salgo corriendo lo más rápido que puedo. Supongo que será porque aún llevando 32 horas sigo con armas y armaduras del principio, pero es que me gustan las de los cuchillas [amor]

Muchas gracias a todos, al igual que muchos de vosotros opino que el juego es una Obra Maestra ensombrecido tan solo por las ralentizaciones a caballo y la distancia de visión, las cuales son muy molestas. La cosa hubiera cambiado si Microsoft hubiera puesto el HDD de serie y el juego se hubiera diseñado para él... en fín.
Bua q guay lo de la espada!! a ver si la consigo!!!. yo os recomiendo que invokeis al demonio. el tio es un plasta, tira fuego y kita bastante vida asi q ya sabeis!!. si quereis tener los combates faciles es una buena opcion!!.

por cierto...alguien ha hecho la mision de la reliquia en bruma?. esa en la q te dan un mapa y un diario traducido
y tienes q ir al norte de la ciudad!. he entrado en la cueva pero no he encontrado la reliquia...alkguien sabe donde esta?. por favor pegarme un cable!!!. gracias

PD: para los que consiguieron el escudo de oro tras hacer la mision de los gemelos...alguien se quedo con la espada? valía mucho??. he hecho bien quedandome con el escudo??.

bueno un saludo!!!

Saludos.

Hombre,veo que te has pillado el juego.Yo te iba a convencer para que cayeras,pero veo que ya no es menester :P

Bueno,como estoy algo ocioso en el curro lanzo algunas dudillas:
- Desde que aprendi a abrir cerraduras,ya abro a la primera hasta las muy dificiles.Y claro,me dedico al saqueo de las casas y tiendas de Ciudad Imperial(hice una visita a la tienda de los hechizos nada mas aprender XD)
Lo que pasa es que he observado que todos son unos ratas.He ido al Barrio de Talos,que segun dicen es el de la gente adinerada,y tampoco es que naden en la abundancia de oro.Que sitios puedo saquear y que tengan muchas pelas? Ya mangue las 500 monedas de oro que hay en el cofre de la arena,pero ahora es que solo veo inmundicias :(
-Que objetos puedes mangar sin que aparezcan como robados?Solo el oro?
-Hay alguna manera de poder tratar los objetos robados como legales?Es que eso de que no puedas comerciar con ellos,ni llevar segun cual porque te detienen,.... :o

De momento esto :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:-Hay alguna manera de poder tratar los objetos robados como legales?Es que eso de que no puedas comerciar con ellos,ni llevar segun cual porque te detienen,.... smile_:o

hay algunos mercaderes del gremio de ladrones a los que les puedes vender los objetos que has robado

salu2
Oska escribió:

hay algunos mercaderes del gremio de ladrones a los que les puedes vender los objetos que has robado

salu2

Eso ya lo lei paginas atras(pero muchas XD),pero igualmente muchas gracias :)
La cosa es que si hay alguna manera de quitar la marca de "robado" de los objetos.
Saludos!![bye]
Espadas encantadas, invocacion de demonios jejej, como se hace eso [mamaaaaa] , yo estoy mas perdio..., decirme como se hace eso por favor, porque me dan pa el pelo to el mundo.

Muchas gracias
nosequeponer escribió:Espadas encantadas, invocacion de demonios jejej, como se hace eso [mamaaaaa] , yo estoy mas perdio..., decirme como se hace eso por favor, porque me dan pa el pelo to el mundo.

Muchas gracias

Vamos a ver unos consejos :

1º Leete el manual del juego , es muy útil sobre todo para saber los efectos de tus hechizos sean de lo que sean.

2º No todos los personajes pueden invocar.

3º Conforme abances y te apuntes al gremio de magos, podras encontrar personajes que te vendan hechizos sean de los que sean y los cuales tambien entrenan tu habilidades, MIRATE BIEN CUALES SON TUS HABILIDADES PRINCIPALES.

4º Importante para recoger objetos magicos o de valor, EXPLORA, explora todos los sitios, anda por los bosques , hay mil cuevas, minas y fuertes, alli encontraras muchos objetos.

5º Explota tus hablidades principales, así subiras y subiras de nivel.

6º Haz misiones secundarias, muchos personajes de los pueblos te las daran.

7º Apuntate al gremio de magos, al de luchadores y al que se te tercie.

8º Usa tus hechizos, o compralos, crealos con la alquimia, y si no tienes armas con magia, pues entonces haz pocimas de envenenamiento, o salud para lanzarlos a los enemigos, usa un poco de estrategias, van de lujo...

9º Si ves que en algun sitio te meten mucha caña, explora otros sitios, normalmente los cercanos a la ciudad imperial son mas asequibles para los niveles bajos.

10º Si te remiten a un personaje para completar una misión y este no te da la información es que necesita mas persuasion, entretente persuadiendolo para subir el nivel de persuasion con ese personaje, si te aburre esto de persuadir, sobornale hasta tener un 75 mas o menos en persuasion.

SUERTEEEEE [oki]
el_fer escribió:-Hay alguna manera de poder tratar los objetos robados como legales?Es que eso de que no puedas comerciar con ellos,ni llevar segun cual porque te detienen,.... :o

De momento esto :P
Saludos!![bye]

La respuesta unos post mas arriba

Henky escribió:Creo que hay alguien del gremio de ladrones que te compra las cosas robadas. O puedes hacer un truquillo ke es, lo digo de memoria, pilla un tio que hayas matado, dale a saquear el cadaver, cuando te salga la ventanita de lo que tiene, dale al gatillo izquierdo para cambiar a tu inventario y deja en el cadaver los objetos que tengas indicados como robados, dale al gatillo derecho para ver las posesiones del cadaver y vuelve a pillar todo lo ke hayas dejado, deberia desaparecer el icono de item robado. Esto lo lei ayer por la red, no lo he probado, pq hasta ahora cada vez ke he robado me han pillado y he tenido que pagar multa o carcel xD

Haber si resulta, y podemos blanquear las cosas robadas.

Porcierto, las cerraduras se me dan fatal, algun truco a tener encuenta?

Saludos
Para vender objetos robados, tienes que apuntarte al gremio de ladrones, luego venderlos en chorrol, a un tio que se llama olan el vago o algo parecido
keox escribió:
La respuesta unos post mas arriba

Haber si resulta, y podemos blanquear las cosas robadas.

Muchas gracias :D
A ver si resulta,si,que seria una grandisima triunfada [buenazo]

keox escribió:Porcierto, las cerraduras se me dan fatal, algun truco a tener encuenta?

La respuesta esta unas paginas antes [burla2]
Lo dijo un eoliano,y la verdad es que cuando lo pillas funciona genial:
Tu ve dando arriba para ir subiendo los goznes,y te fijaras en que los hay que suenan con un solo click,o otros que suenan con dos clicks,el segundo algo mas grave que el primero(creo; el caso es que son dos clicks seguidos :P).Pues cuando suenen los dos clicks,y antes de que el gozne empiece a bajar,es cuando tienes que dar al A.
Al principio te costara cogerlo,pero cuando empieces a identificar los sonidos lo podras hacer casi por instinto :P
(yo practique con el baul de la arena de Ciudad Imperial,que guarda una gran recompensa XD )

Saludos!![bye]
nark0 muchisimas gracias, espezare por leerme el libreto y a ver si me entero del tema, porque eso de ir con la espada repartiendo palos, como que no va mu bien jejej.

Gracias y salu22
el_fer escribió:Muchas gracias :D
A ver si resulta,si,que seria una grandisima triunfada [buenazo]

La respuesta esta unas paginas antes [burla2]
Lo dijo un eoliano,y la verdad es que cuando lo pillas funciona genial:
Tu ve dando arriba para ir subiendo los goznes,y te fijaras en que los hay que suenan con un solo click,o otros que suenan con dos clicks,el segundo algo mas grave que el primero(creo; el caso es que son dos clicks seguidos :P).Pues cuando suenen los dos clicks,y antes de que el gozne empiece a bajar,es cuando tienes que dar al A.
Al principio te costara cogerlo,pero cuando empieces a identificar los sonidos lo podras hacer casi por instinto :P
(yo practique con el baul de la arena de Ciudad Imperial,que guarda una gran recompensa XD )

Saludos!![bye]

Cuando tiras hacia arriba el pestillo hay veces que suena un segundo click mas agudo, en ese mismo momento aprieta A y yata, pero ni antes, ni despues solo cuando suena el segundo ;)

Yo soy mago pero abro todas las cerraduras [666]
¿Hay algo que indique que una misión pertenece a la historia principal? Es que tengo varias, me he perdido y no sé cual de todas es de la trama principal.
Gracias.
el_fer escribió:- Desde que aprendi a abrir cerraduras,ya abro a la primera hasta las muy dificiles.Y claro,me dedico al saqueo de las casas y tiendas de Ciudad Imperial(hice una visita a la tienda de los hechizos nada mas aprender XD)
Lo que pasa es que he observado que todos son unos ratas.He ido al Barrio de Talos,que segun dicen es el de la gente adinerada,y tampoco es que naden en la abundancia de oro.Que sitios puedo saquear y que tengan muchas pelas? Ya mangue las 500 monedas de oro que hay en el cofre de la arena,pero ahora es que solo veo inmundicias :(

Si eres experto en abrir cerraduras entra en el gremio de los asesinos. En el chabolo donde vas la primera vez que entras en su gremio hay una habitacion con camas, cada una tiene un cofre al lado. En uno de los cofres de maxima dificultad (con 5 bloqueos de esos bajados) encontré este amuleto que vale una pasta (pincha para ver imagen), puedes venderlo o quedartelo porque es bastante bueno, absorbe magia. Y tranquilo, una vez entras en el gremio y miras en esos cofres no se consideran robados, de hecho una de las normas es no robar al resto de asesinos pero dentro del gremio todo lo q encuentres por alli puedes cogerlo libremente, incluso le cogi cosas al baul del jefe q estaba cerrado con dificultad muy alta también y sin problemas.

el_fer escribió:-Que objetos puedes mangar sin que aparezcan como robados?Solo el oro?

Eso creo ein?

el_fer escribió:-Hay alguna manera de poder tratar los objetos robados como legales?Es que eso de que no puedas comerciar con ellos,ni llevar segun cual porque te detienen,.... :o

Puedes entrar en el gremio de los ladrones y pagarles la mitad de la multa que tendrías q pagar a un guardia si te pilla robando, es la opcion mas "rentable". La otra es comerciar con ellos, que si puedes hacerlo si entras en ese gremio y comercias con un traficante, es un metodo bastante comodo para sacar pasta: vete solo con la ropa a una casa para tener suficiente espacio en el inventario y dejala LIMPIA [jaja] luego vendes todo al traficante y vuelves a coger tus cosas que deberías haber dejado en algun armario de uno de tus gremios/casas. Si además tienes la habilidad de hacerte invisible ya no te digo...

Eso es un ladrón profesional :Ð

Yo soy ladron/asesino y estoy encantado con el personaje, tengo salida para casi cualquier situación [angelito]

salu2

PD: La captura es de PC que es a la versión q estoy jugando.
Pues no, pero cuando activas la mision, aparece un resumen de las cosas que has hecho en esa mision, a lo mejor te sirve de guia
lordvil escribió:
Cuando tiras hacia arriba el pestillo hay veces que suena un segundo click mas agudo, en ese mismo momento aprieta A y yata, pero ni antes, ni despues solo cuando suena el segundo ;)

Yo soy mago pero abro todas las cerraduras [666]

Eso es lo que he tratado de explicar.Pero al parecer ha pasado lo de siempre,que me explico como el culo [tomaaa]
Bueno,a ver si con tu explicacion la cosa queda clara :)
JFMC escribió:¿Hay algo que indique que una misión pertenece a la historia principal? Es que tengo varias, me he perdido y no sé cual de todas es de la trama principal.
Gracias.

Mmmmmh...si te sirve de algo,cuando das al B y estas en el menu,puedes apretar los gatillos para situarte en la parte de abajo donde esta la brujula esa,y si das a los lados del stick o del pad digital te puedes poner en la cuarta casilla,y ahi seleccionar la mision para la que quieres que se marquen en el mapa los objetivos.Pues bien,hasta donde yo he llegado,la quest principal es la que esta abajo del todo,y dice noseque del heredero :)

Saludos!![bye]
hola, me he unido al gremio de los ladrones y estoy en la segunda mision que te mandan, la de ir a la torre sur de la guardia imperial y robar un libro con los impuestos. Pues bien, ¿¿¿¿como se roba???? Entre a la hora que entre esta atestado de gente en todas las plantas y siempre me pillan, y ya no por robar sino simplemente x subir arriba.

Otra cosa... ¿se puede aprender a hacerse invisible?
lateralus escribió:Otra cosa... ¿se puede aprender a hacerse invisible?

Si te haces/n vampiro,y pasas varios dias sin alimentarte,tienes una habilidad especial que creo que es invisibilidad(lo use en la arena cuando estaba luchando,y el otro se quedo quieto buscandome XD)

Coggi escribió:Si eres experto en abrir cerraduras entra en el gremio de los asesinos. En el chabolo donde vas la primera vez que entras en su gremio hay una habitacion con camas, cada una tiene un cofre al lado. En uno de los cofres de maxima dificultad (con 5 bloqueos de esos bajados) encontré este amuleto que vale una pasta (pincha para ver imagen), puedes venderlo o quedartelo porque es bastante bueno, absorbe magia. Y tranquilo, una vez entras en el gremio y miras en esos cofres no se consideran robados, de hecho una de las normas es no robar al resto de asesinos pero dentro del gremio todo lo q encuentres por alli puedes cogerlo libremente, incluso le cogi cosas al baul del jefe q estaba cerrado con dificultad muy alta también y sin problemas.

De que ciudad?Es que de las 14 horas de juego que llevo,solo he salido de Ciudad Imperial para ayudar al Principe Gris y para lo de la cura del vampirismo [+risas]
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
JFMC escribió:¿Hay algo que indique que una misión pertenece a la historia principal? Es que tengo varias, me he perdido y no sé cual de todas es de la trama principal.
Gracias.

Maxo leeros el manual que explica como activar la mision y que indica donde esta cada misión, hay mil mensajes con lo mismo....

Os comprais un juego y no leeis el manual ??

Abre tu inventario, vete a mapas, vete a misiones, ni las activas ni las hechas , si no la penultima, elige la que quieras, apreta al boton verde, te indicara donde se situa cada misión en el mapa....

Y LEER [jaja]
lateralus escribió:hola, me he unido al gremio de los ladrones y estoy en la segunda mision que te mandan, la de ir a la torre sur de la guardia imperial y robar un libro con los impuestos. Pues bien, ¿¿¿¿como se roba???? Entre a la hora que entre esta atestado de gente en todas las plantas y siempre me pillan, y ya no por robar sino simplemente x subir arriba.

Otra cosa... ¿se puede aprender a hacerse invisible?

Vete por la noche q suele haber menos... entra y se rapido y sigilioso. Sube pisos lo mas rapido q puedas hasta llegar arriba de todo q estará el jefe durmiendo, en el escritorio tienes el documento q buscas y las monedas. Luego baja rapido otra vez y no les da tiempo a cogerte. Como siempre... si puedes hacerte invisible mejor, sino tranquilo q se puede hacer sin q se enteren incluso.

Yo nací bajo el signo de la sombra y te dan esa habilidad desde el principio, pero se la he visto para comprar a un vendedor en el gremio de los asesinos, eso si, vete consiguiendo dinero si la quieres comprar porque es muy muy cara.

el_fer escribió:De que ciudad?Es que de las 14 horas de juego que llevo,solo he salido de Ciudad Imperial para ayudar al Principe Gris y para lo de la cura del vampirismo [+risas]

No la recuerdo, si eso luego miro, pero la unica forma q tienes de entrar alli es uniendote al gremio de los asesinos asi q mata a un inocente y echate una siesta q vendrá un amigo a visitarte mientras duermes :-p luego ya te llevará directamente a ese lugar.

salu2
Coggi escribió:No la recuerdo, si eso luego miro, pero la unica forma q tienes de entrar alli es uniendote al gremio de los asesinos asi q mata a un inocente y echate una siesta q vendrá un amigo a visitarte mientras duermes :-p luego ya te llevará directamente a ese lugar.

salu2

Mmmhh...una duda que me acaba de venir a la cabeza: para unirte al gremio de luchadores,segun lei no puedes estar "manchado"(haber cometido delitos).Entonces,si entro en el gremio de asesinos,no podre entrar en el de luchadores,no? :(
Es que ahora mismo me interesa mas entrar en el de luchadores,para eso de ser un maton y demas [+risas]
Muchas gracias por las respuestas,y saludos!![bye]
el_fer escribió:Mmmhh...una duda que me acaba de venir a la cabeza: para unirte al gremio de luchadores,segun lei no puedes estar "manchado"(haber cometido delitos).Entonces,si entro en el gremio de asesinos,no podre entrar en el de luchadores,no? :(
Es que ahora mismo me interesa mas entrar en el de luchadores,para eso de ser un maton y demas [+risas]
Muchas gracias por las respuestas,y saludos!![bye]

La verdad es q no lo sé, pero me parece que cuando matas a alguien para una mision de los asesinos, salvo q lo hagas muy descaradamente no debería pasar nada, ni te persiguen los guardias ni nada. Al menos a mi no me han metido en la carcel por eso, todo es probar [Ooooo]
por ahi se ha comentado que te puedes hacer maestro en todos los gremios.

Haber si consigo hacer lo de las cerraduras...pero claro..estar atento a un segundo clic y dalre justo cuando suena...aun no estara arriba laa clavija no?aun va haber uqe cerrar los ojos y hacerlo en plan peliculero...
Oxna escribió:por ahi se ha comentado que te puedes hacer maestro en todos los gremios.

Haber si consigo hacer lo de las cerraduras...pero claro..estar atento a un segundo clic y dalre justo cuando suena...aun no estara arriba laa clavija no?aun va haber uqe cerrar los ojos y hacerlo en plan peliculero...

Pues mira, yo he probado eso, y no me dio muy buen resultado. También he probado lo de observar cómo sube "si sube más lentamente es que se va a quedar" lo cuál me ha ido un poco mejor. Pero lo que mejor me ha ido ha sido fijarlas a pelo. Darle para arriba y en el momento justo fijarla, haga dobleclick o no. Cada cual con su método ;)
a ver si me sacáis del aprieto :-( estoy en una misión del gremio de los ladrones, engo que conseguir la flecha de liberación que la tiene fathis aren en bravil, bien me cuelo en su dormitorio, no esta la flecha, esta el pasadizo secreto pero al final hay una puerta que necesito una llave y no encuentro al puto mago para robarsela, he buscado la llave en su dormitorio y nada :@

gracias!

EDIT:so bre las ganzúas, yo la verdad no tengo mucho problema, tengo level 65 en seguridad y unas 450 ganzúas ahora, asike siempre le doy a automático x-D
Pero a veces la velocidad engaña. puede subir lento o vajar rapido y a la siguiente quedarse fija, si escuchas el click diferente no puedes equivocarte, probar de subir bastantes veces el mismo, y notareis el sonido diferente, cuando ese sonido se oye, el pestillo baja mas lento, asi es facil identificar el sonido.
Con lo facil que es lanzar un hechizo de abrir cerradura difícil XD.
Ayer estuve intentando entrar en el gremio de ladrones y lo consegui de una manera distinta a como lo habeis hecho vosotros. Lo explico en spoiler para que no haya problemas XD

Me dedique a hablar con un mendigo. Lo persuadi hasta lo maximo que me dejaron y aun asi vi que no soltaba prenda respecto a zorro gris. Me dedique a sobornarle hasta que tuviese 90 de afinidad. Lo volvi a intentar y voila! sin problemas. Me dijo como contactar con el gremio de ladrones. Despues de eso, es seguir las misiones que te indican.

Por cierto ya soy lv5 pero aun sigo flipando con las armas y ropas que llevais algunos... aun sigo con una espada de fuerza 4 y casi todo me protege 2 o 3 como mucho.

Teneis un vicio que pa que mamonas !! [poraki]
tyranus_22 escribió:Con lo facil que es lanzar un hechizo de abrir cerradura difícil XD.

La verdad es que si, pero utilizando ganzuas subes la agilidad ;)
pues finalmente me lo he pillado, va a ser el primero de la saga al ke juego, espero ke me mole jugare una horita a mediodia a ver ke tal y esta noche ya le dedicare mas tiempo... algun consejo? XD

salu2
Ya pero utilizando el hechizo tambien subes la habilidad :) y no pierdes nada porque el maná se regenera XD.
No hay fallo.
tyranus_22 escribió:Con lo facil que es lanzar un hechizo de abrir cerradura difícil XD.

Donde se puede comprar?Cuanto cuesta,y cuanto consume?
Es por curiosidad,que yo domino ya el noble arte de la ganzua XD
Saludos!![bye]
Ackman escribió:pues finalmente me lo he pillado, va a ser el primero de la saga al ke juego, espero ke me mole jugare una horita a mediodia a ver ke tal y esta noche ya le dedicare mas tiempo... algun consejo? XD

salu2

Tomatelo con calma y leete el manual, piensa que es muy completo, no te agobies, y haz lo que quieras, que pa eso esta hecho el juego ;)
habé, ke me aclare, cuando suba el pestillo y haga un click normal aprieto "a"cuando este arriba, y cuando suene dos clicks aprierto "a"en ese mismo instante

Gracias por vuestra paciencia, tengo nivel 8 (mago-guerrero) y no hay bicho ke se me resista, ((lo sé xDD)), pero en abrir cerraduras...no gano para ganzuas [+risas]
el_fer escribió:Donde se puede comprar?Cuanto cuesta,y cuanto consume?
Saludos!![bye]

pregunta a los magos que hay en los gremios, uno de ellos tiene el poder, pero hay un problema ese poder me exige tener una alteracion de 25 para poder usarlo y solo tengo 20... te lo digo para que te lo pienses antes de pillarlo [risita]
URTYK escribió:Alguien ha echo la quest de las raices nirn??? es que se las he dado al alquimista ese, pero no me ha dicho nada de nada.

Que raro.

Mision Raices de Nhirn:

No le tienes que dar la raiz, sino que tienes que hablar con el y preguntarle sobre ella, entoces te dira que busques 10 raices mas para que te haga una pocion y te indica un sitio de donde sacarlas, aunque ahi solo podras pillar unas 2 o 3 y el resto te tendras que buscar la vida. Donde crecen las raices?, pues facil, entre la arenilla y las rocas que hay al lado de los rios y lagos. Cuando tengas las 10 raices no se las des, habla con el sobre ellas y ya se las pasa el de forma automatica y te dira el muy perraco [jaja] que necesita otras veinte, asi que ya sabes, a explorar orillas de rios y demas a bloque. Parece ser que la cosa no acaba aqui y que hay que conseguirle muchas mas. Yo ahora estoy consigueindo las venite y tengo ya unas 25 o asi, asi que pasare de ir a darselas hasta que no tengas unas 60 o mas, porque creo que en total vas a necesitar unas 100 entre todos los encargos que te va a hacer.
keox escribió:habé, ke me aclare, cuando suba el pestillo y haga un click normal aprieto "a"cuando este arriba, y cuando suene dos clicks aprierto "a"en ese mismo instante

Gracias por vuestra paciencia, tengo nivel 8 (mago-guerrero) y no hay bicho ke se me resista, ((lo sé xDD)), pero en abrir cerraduras...no gano para ganzuas [+risas]

No, te lo explico

1er paso- pulsa analogico izq, hacia arriba, el pestillo sube y se oye un click
,
2nd paso --luego el pestillo automaticamente vuelve a bajar, cuando lo hacer varias veces

3er paso---en algun momento cuando el pestillo este arriba sonara otro click diferente como mas agudo, en ese mismo momento pusa A, si lo has hecho bien, el pestillo se queda arriba, ahora a por los siguientes con la misma operacion, si lo haces bien y todos quedan arriba, yata abierto!!

Para pillarle el truco debes subir vastantes veces el pestillo, para darte cuenta la diferencia de ruido
Espero que asi lo entiendas :D
el_fer escribió:Donde se puede comprar?Cuanto cuesta,y cuanto consume?
Saludos!![bye]

En los gremios de magos de cada ciudad, en alguna tienda de mágia, hay un hechizo por cada dificultad, osea 5 hechizos el muy facil y facil son baratillos pero el resto....... y te pide mucha habilidad en la mágia correspondiente.
A todo esto, alguien sabe ya el futuro material descargable de oblivon para el live??

Supongo que sera como el del morrowind para pc, nuevos bichos, tesoros y misiones, no?
Ackman escribió:pues finalmente me lo he pillado, va a ser el primero de la saga al ke juego, espero ke me mole jugare una horita a mediodia a ver ke tal y esta noche ya le dedicare mas tiempo... algun consejo? XD

salu2

Currate bien el principio del personaje,y gastate el tiempo que sea necesario,que luego vas a estar con el personaje el resto del juego(que encima no es poco) :)

keox escribió:habé, ke me aclare, cuando suba el pestillo y haga un click normal aprieto "a"cuando este arriba, y cuando suene dos clicks aprierto "a"en ese mismo instante

No,aprieta cuando este arriba,pero solo cuando suene dos veces.Si lo haces cuando suena solo una vez,lo mas probable es que jodas la ganzua :)

azkor escribió:pregunta a los magos que hay en los gremios, uno de ellos tiene el poder, pero hay un problema ese poder me exige tener una alteracion de 25 para poder usarlo y solo tengo 20... te lo digo para que te lo pienses antes de pillarlo [risita]

Y como se gana la alteracion esa?

Saludos!![bye]
y la guia en castellano,no hay manera humana de conseguir una?
el_fer escribió:

Y como se gana la alteracion esa?

Saludos!![bye]

Utilizando hechizos de alteracion, por ejemplo el de escudo,(pero en su forma bascia, que no me acuerdo como se llama) usalo mucho, y en breve subiras a 25.

En alteracion soy maestro, y es la magia mas facil de subir.
siento repetir el mensaje, esq como se contesta muy rapido quizas pase desapercibido, y estoy atascadisimo en eso :) tengo ahora poco tiempo para jugar y no quiero pasarle dando vueltas por la mazmorra esta X-D

gracias!

"a ver si me sacáis del aprieto estoy en una misión del gremio de los ladrones, engo que conseguir la flecha de liberación que la tiene fathis aren en bravil, bien me cuelo en su dormitorio, no esta la flecha, esta el pasadizo secreto pero al final hay una puerta que necesito una llave y no encuentro al puto mago para robarsela, he buscado la llave en su dormitorio y nada :@

gracias!"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711