Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

Para que os hagais una idea tengo:
Alquimia 54
alteracion 52
conjuro 65
destruccion 53
ilusion 57
misticismo 54
restauracion 53

Magia 278 y salud.. aqui el problema, 99.

Bueno, voy a ver si completo una mision de ir a por un mago en Anvil y me dan algo guapo.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Para que os hagais una idea tengo:
Alquimia 54
alteracion 52
conjuro 65
destruccion 53
ilusion 57
misticismo 54
restauracion 53

Magia 278 y salud.. aqui el problema, 99.

Bueno, voy a ver si completo una mision de ir a por un mago en Anvil y me dan algo guapo.

Un saludo.

Yo creo que la movida esta en que eres mago mago y no mago de espadas , x eso igual no tienes resistencia cara a cara.

Por otra parte seguramente suban de lv. los enemigos conforme tu te hagas más fuerte.

Yo he explorado mazo de sitios, tengo 2 mazas magicas una de expulsar no muertos y otra de descarga electrica.

2 bastones magicos, 1 de enfermedad y otro de daño de fuego minimo

1 brazalete magico que no se q coño hace aun.

2 tunicas magicas que no recuerdo q hacen tampoco.

aparte casi tengo la equipacion de armadura de enano entera.

y un para el veneno y 2 anillos de restauracion rapida.

Quiza sea que no llevas nada que te de de mas, equipamiento magico o algo asi, aparte ser mago mago.
pavlvs escribió:entonces la función del Anillo de Carga de una de las misiones del gremio, es aumentar la carga que puedes llevar?
Noooo!! Cuidadín. Hay que distinguir entre efectos:

- CARGA: Aumenta el peso que lleva encima un personaje, cargándolo con una número extra de libras indicado en su magnitud (ej. Carga 50pt por 300segs = 50 libras de peso añadido). Si le lanzas un hechizo de carga grande a un personaje con armadura pesada lo más seguro es que se quede inmóvil, como lo harías tú con el famoso anillo.

- PLUMA: No, no es un hechizo que te vuelve gay [carcajad]. Con este efecto alivias tu carga tanto como indique la magnitud del hechizo (ej. Pluma 50pt por 300segs = 50 libras de peso restado). Gracias a este poder mágico puedes llevar encima más objetos de los que deberías, pero deberás usarlo regularmente, porque si llevas demasiada carga en cuanto se agote... te quedas clavado en el sitio xD

Ejemplos de uso:
- Un enorme guerrero con armadura enana (dwemer, pesada) o un Daedra (muy pesada) se acerca hacia tí para darte hasta en el carnet de identidad. Aplícale un hechizo de carga de 100 puntos y atácale con hechizos a 5m sin miedo a sufrir daños, pues no podrá moverse.

- Estás saqueando una mazmorra y ya te has cargado al jefazo, que lleva una impresionante armadura de ébano, la cual pesa un huevo y medio. Por desgracia tras añadir esta armadura a tu inventario te aparece el típico mensaje de "Carga excesiva del jugador". ¿Qué haces? ¿Tiras esa espada que tanto te costó conseguir? ¿Dejas la armadura? ¿Das dos viajes? Lánzate un hechizo de pluma y déjate de complicaciones, luego vas al comerciante y sacas unas buenas monedas de oro por lo que te sobre :P

saludos
HaDeSh escribió:Necesito dormir en alguna posada ya que todavia soy nivel 1 xD pero lo malo es que siempre que me voy al sobre me convierto en vampiro!! y no quiero! hago o he hecho algo mal?

Si aun no te as convertido pues duerme conviertete y completa las misiones necesarias para curarte antes de que te pase como amy (mira 2 paginas atras)que me temo que tendre que empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donde esta la llave del sotano del gremio de magos de cheydinhal?? q hay enserrao esta el q me tiene q dar la recomendacion
donde se consigue el hechizo de pluma?
Los objetos siguen teniendo el mismo valor no?
dura mucho el hechizo?me parece lo del hechizo...espero que reduzca mucho y por bastante tiempo.
Yo soy un mago de nivel 12 y tan solo he cerrado una puerta...

No encuentro ningún bastón mágico os lo podeis creer? [mamaaaaa]

Por cierto cuando alguien haga la misión de Molag Bal q me diga como la ha hecho pq no me sale... [mamaaaaa]

Yo a los dinosaurios me los mato fácil... Yo no uso diablillos contra ellos sino bien fantasmas o eskeletos...
Acostumbraos a los spoilers :)
Para jacker:
El que te tiene que dar la recomendacion no está en el sótano, esta arriba( en el mismo gremio), te dirá que para obtenerla le hagas una misión

Por cierto no he ido a las puertas de oblivion pero no es lógico invocar un diablillo para que luche con otras criaturas que lanzan fuego ya que este tambien lo hace.
bueno realmente siento ser tan pesado, se q he puesto este comentario 3 veces en este post, de verdad sorry pero esq al ir tan rapido el post se pierde y quizas a alguien que sea el amo en el gremio de los ladrones no lov ea y por lo tanto no me pueda ayudar :-( lo pongo de nuevo, y en serio esq estoy atascadisimo y me jode mucho no poder pasar de aki :@ en fin, gracias por comprenderlo :P

zorro gris te manda a por la flecha de la liberacion, q la tiene el mago (fathis aren)de la corte de bravil bueno en fin, entro en su cuarto, encuentro el pasadizo segreto, me meto lo exploro y la entrada a la (supongo) torre donde guarda sus tesoros esta cerrada y necesito la llave, supongo q la tendra el pero no hay dios q lo encuentre y asi poder robarsela :-(

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDE AYUDARME!!! :)=
Diskun escribió:Noooo!! Cuidadín. Hay que distinguir entre efectos:

- CARGA: Aumenta el peso que lleva encima un personaje, cargándolo con una número extra de libras indicado en su magnitud (ej. Carga 50pt por 300segs = 50 libras de peso añadido). Si le lanzas un hechizo de carga grande a un personaje con armadura pesada lo más seguro es que se quede inmóvil, como lo harías tú con el famoso anillo.

- PLUMA: No, no es un hechizo que te vuelve gay [carcajad]. Con este efecto alivias tu carga tanto como indique la magnitud del hechizo (ej. Pluma 50pt por 300segs = 50 libras de peso restado). Gracias a este poder mágico puedes llevar encima más objetos de los que deberías, pero deberás usarlo regularmente, porque si llevas demasiada carga en cuanto se agote... te quedas clavado en el sitio xD

Ejemplos de uso:
- Un enorme guerrero con armadura enana (dwemer, pesada) o un Daedra (muy pesada) se acerca hacia tí para darte hasta en el carnet de identidad. Aplícale un hechizo de carga de 100 puntos y atácale con hechizos a 5m sin miedo a sufrir daños, pues no podrá moverse.

- Estás saqueando una mazmorra y ya te has cargado al jefazo, que lleva una impresionante armadura de ébano, la cual pesa un huevo y medio. Por desgracia tras añadir esta armadura a tu inventario te aparece el típico mensaje de "Carga excesiva del jugador". ¿Qué haces? ¿Tiras esa espada que tanto te costó conseguir? ¿Dejas la armadura? ¿Das dos viajes? Lánzate un hechizo de pluma y déjate de complicaciones, luego vas al comerciante y sacas unas buenas monedas de oro por lo que te sobre :P

saludos

Lastima que con un hechizo de pluma normal no te puedas llevar todo. Estoy en la mazmorra donde tengo que conseguir el colgante este para la bruja que tiene visiones y oye voces, y hay un puñado de peña con armaduras enanas que valen un paston, y de un viaje no me llevo ni la mitad.
joder por matar a los putos vampiros me kieren acer asesino!! como rechazo esas quest??tengo hemofilia y ataxia eso com ose cura??
He conseguido un unicornio!!!!!. Cuando lo he visto me he kedao pillao, alguien sabe si es para una quest???? esta wapisimo aunque creo k no te lo puedes quedar, si puedes no se como hacerlo.

Me tengo k hacer de la hermandad oscura para sacarme la quest de encima?, no hay manera de no matar a rufio y que se te haga la quest?, es que hablo con el y cualquiera de las respuestas el tio se pira a esconderse y no quiero hacerme de la hermandad, tambien quero sacarme el cuchillo del inventario.

He encontrado dos botellas de vino sombrio que te dan una quest, se llama Un Vintage venerable, si alguien la tiene que me explique plis.

Saludos
como se cura la ataxia y la hemofilia??
Vete a algun templo o iglesia y reza a los nueve dioses. Tambien con la magia de curar enfermedad pero si no la tienes haz lo primero.
alguna alma caritativa ?

Estoy bloqueado en la misión principal despues que la lagarta me diga que debo ir al camino verde para seguir buscando sobre el enigma del camino del amanecer!! en el compas me indica la Tumba del principe Camarril, pero no puedo hacer nada, por favor decidme que debo hacer ;)
Rowman escribió:alguna alma caritativa ?

Estoy bloqueado en la misión principal despues que la lagarta me diga que debo ir al camino verde para seguir buscando sobre el enigma del camino del amanecer!! en el compas me indica la Tumba del principe Camarril, pero no puedo hacer nada, por favor decidme que debo hacer ;)

Tienes que ir a medio dia, estar atentos a lo que os dicen y al titulo de la mision [ginyo] .

Saludos
olpar escribió:He conseguido un unicornio!!!!!. Cuando lo he visto me he kedao pillao, alguien sabe si es para una quest???? esta wapisimo aunque creo k no te lo puedes quedar, si puedes no se como hacerlo.

Me tengo k hacer de la hermandad oscura para sacarme la quest de encima?, no hay manera de no matar a rufio y que se te haga la quest?, es que hablo con el y cualquiera de las respuestas el tio se pira a esconderse y no quiero hacerme de la hermandad, tambien quero sacarme el cuchillo del inventario.

He encontrado dos botellas de vino sombrio que te dan una quest, se llama Un Vintage venerable, si alguien la tiene que me explique plis.

Saludos

Yo tengo el vino ese, pero todavia no he hexo nada con el.
Lo tengo guardaito en un cofre de un gremio, espero ke no se lo beba nadie [borracho]

Cuando sepas ke hacer con el dimelo plz XD, yo hare lo mismo.
como se ace lo d rezar? t sientas en un banco o q?
jama6969 escribió:como se ace lo d rezar? t sientas en un banco o q?

Entras dentro de la iglesia y veras una especie como de pozo, parecido a los que te encuentras en los bosques, te acercas y le das a rezar, es muy simple esta en el centro de la iglesia, buscalo se ve.

Edito. si eso
ewso q pone activar pozo de no se q...
olpar escribió:He encontrado dos botellas de vino sombrio que te dan una quest, se llama Un Vintage venerable, si alguien la tiene que me explique plis.

Donde las has encontrado¿? Que es lo que quieres saber de la quest¿?¿? para hacer esa quest hacen falta 6¿?¿? es raro deberían estar todas en el mismo sitio o se han colao en al traducción como de costumbre. [burla2] [burla2]
Una pregunta, alguien sabe de algun comerciante que tenga muchas monedas de oro para poder venderle objetos caros?Es que me sobra una coraza de ebano, pero los comerciantes que he visto no tienen mas de 1000 monedas de oro, y la coraza vale bastante mas.De hecho no me he dado cuenta hasta ahora, y he vendido otros objetos muy caros por solo 1000 monedillas de na
Sunder escribió:Una pregunta, alguien sabe de algun comerciante que tenga muchas monedas de oro para poder venderle objetos caros?Es que me sobra una coraza de ebano, pero los comerciantes que he visto no tienen mas de 1000 monedas de oro, y la coraza vale bastante mas.De hecho no me he dado cuenta hasta ahora, y he vendido otros objetos muy caros por solo 1000 monedillas de na

Muchos comerciantes ganan dinero al cabo del tiempo, si no, tendras que comprarles tu material. ;)
bueno... ya he jugado mi primera hora y media... y por ahora pinta bien, graficamente es cojonudo (cuando sales de las alcantarillas y es por primera vez el paisaje al aire libre dando el solo sobre el agua con las montañas de fondo... brutal!)

pero tiene pinta de ser tan extenso ke da mucho respeto [agggtt] por ahora no me aclaro demasiado con el mapa, me imagino ke poco a poco ire pillandole el truco, y cada 2 x 3 tengo todo el inventario lleno y me toca tirar cosas :( espero ke no tarde mucho en llegar a algun mercado o algo [burla2]

lo dicho tiene MUY buena pinta, ser largo de cojones y tener muuuuchas cosas ke hacer XD

salu2
Ackman lo del inventario lleno , solo lo resuelves haciendote de un gremio y dejando cosas en los baules o comprandote una casa y dejando alli algo, por que si no la mitad de las veces no podras coger objetos por ir petado.
Ackman escribió:bueno... ya he jugado mi primera hora y media... y por ahora pinta bien, graficamente es cojonudo (cuando sales de las alcantarillas y es por primera vez el paisaje al aire libre dando el solo sobre el agua con las montañas de fondo... brutal!)

pero tiene pinta de ser tan extenso ke da mucho respeto [agggtt] por ahora no me aclaro demasiado con el mapa, me imagino ke poco a poco ire pillandole el truco, y cada 2 x 3 tengo todo el inventario lleno y me toca tirar cosas :( espero ke no tarde mucho en llegar a algun mercado o algo [burla2]

lo dicho tiene MUY buena pinta, ser largo de cojones y tener muuuuchas cosas ke hacer XD

salu2

Tampoco te pongas a pillar todo lo que haya, solo pilla lo que pueda tener un valor aceptable que las tazas, platos etc no valen una mierda :)
por cierto una cosa ke me ha dejado... [mad] al principio del juego cuando pone el titulo de Oblivion y esta girando la camara sobre el palacio ese la parte de abajo de la pantalla se me veia con rallas laterales, como si fuera un fallo de compresion cuando te falla un divx... y luego cuando empieza a hablar el rey (la escena ke esta doblada al español) ha habido un momento ke ha pegado un salto y ha kedado parado 2 segundos [mad] [alien] y de vez en cuando oigo como ke se pone a leer el lector de una manera ke acojona, incluso algun chaskido pekeño he llegado a oir... esto no es muy normal no? ein? o si?

salu2
Ackman escribió:por cierto una cosa ke me ha dejado... [mad] al principio del juego cuando pone el titulo de Oblivion y esta girando la camara sobre el palacio ese la parte de abajo de la pantalla se me veia con rallas laterales, como si fuera un fallo de compresion cuando te falla un divx... y luego cuando empieza a hablar el rey (la escena ke esta doblada al español) ha habido un momento ke ha pegado un salto y ha kedado parado 2 segundos [mad] [alien] y de vez en cuando oigo como ke se pone a leer el lector de una manera ke acojona, incluso algun chaskido pekeño he llegado a oir... esto no es muy normal no? ein? o si?

salu2
Normal no es... has mirado si te ha rayado el dvd??
Ackman te recomiendo que mientras llegas a alguna ciudad grabes con frecuencia, puesto que en mitad de un caminito te pueden hacer pupita por detras.

Sobre lo del inventario, haz como te dicen, quedate con lo esencial y con lo que te de mas dinero si la finalidad que le das a ese objeto es venderlo en un futuro.

Por cierto, eso de los trompicones en el inicio da miedo [noop]
Duda chorra:
Ya tengo mi casa en Ciudad Imperial(en las afueras,primera linea de playa,y con vecinos nada ostentosos,que encima creo que trabajamos todos en los mismo,por lo que la conversacion nunca se acaba... que soy feliz,vaya XD),y la "amueblado con almacenes"(un puto cajon,vamos ¬_¬).
La duda es,que si me compro otra casa en otra ciudad(especulador que es uno XD),y tambien la "amueblo con almacenes"...lo que meta en el cajon de una casa estara tambien en el cajon de la/s otra/s,como en otros juegos?O simplemente no? :P
Saludos!![bye]
Ackman escribió:por cierto una cosa ke me ha dejado... [mad] al principio del juego cuando pone el titulo de Oblivion y esta girando la camara sobre el palacio ese la parte de abajo de la pantalla se me veia con rallas laterales, como si fuera un fallo de compresion cuando te falla un divx... y luego cuando empieza a hablar el rey (la escena ke esta doblada al español) ha habido un momento ke ha pegado un salto y ha kedado parado 2 segundos [mad] [alien] y de vez en cuando oigo como ke se pone a leer el lector de una manera ke acojona, incluso algun chaskido pekeño he llegado a oir... esto no es muy normal no? ein? o si?

salu2

por si acaso haz lo del reseteo de la cache del disco duro ( encender la consola con el juego dentro y mantener la a apretada hasta que salga el logo de Bethesda ) y desconecta el cable de red de la 360 ( gracias chester )
no es normal lo que comentas..............prueba a ver si eso se le quita
aunque me suena mas a cosa del disco
en llegar a casa mirare el disco y tambien hare lo del pulsar A para limpiar el cache por si las moscas... ese problema solo lo he tenido al inicio, el resto del juego ha ido como la seda... incluso las cargas eran mas o menos cortas... por eso me parece extraño

salu2
redribbon escribió:Como leches me curo la fiebre del pantano?
La he pillao de un cangrejo y no encuentro la forma de curarme

vale, ya se lo que pasaba.Como estaba buscado por las autoridades no podia rezar.
Ya he pasado por la carcel y estoy limpio :)

Una cosilla, tengo un elfo oscuro y como habilidad primaria tengo armadura pesada, y como secundaria armadura ligera.
Por lo que veo las ligeras suelen tener efectos magicos.

Me penalizan de alguna forma si de ahora en adelante uso solo armaduras ligeras?
A ver... tengo pasta para comprar una casa, kiero comprarla, tengo la puntucion del conde alta, me da la opcion, me dice lo que cuesta, pero las unicas opciones que me dan a elegir son:
- Creo que no estoy listo para comprar.
- No puedo pagar xxxx monedas de oro.

Ninguna de las dos opciones me la compra, como es obvio (digo esto por si alguien piensa ke es error de traduccion).
Error de traduccion, normalmente valen el doble :(
lordvil escribió:Error de traduccion, normalmente valen el doble :(

Se soluciona el error teniendo el doble de pasta no?

PD. Me cago en los vampiros xD
Pues si, por ejemplo la mansion encantada te dice 2500 y cuesta unos 5000, ahorra mas y podras comprartela [amor]
Pos ke putada, yo contento con mis 6000 monedas y no puedo comprar una casa.
Yo no dejaria mis pertenencias en los gremios.... yo deje unas pocas de cosas y todas me desaparecieron!! menos mal que solo eran ingredientes...pille tal cabreo que le quite el libro al lagarto y se lo entrege a la tia xD.
Henky escribió:Pos ke putada, yo contento con mis 6000 monedas y no puedo comprar una casa.

Prueba de comprar la casa encantada, yo la tengo y es una pasada de dos pisos + sotano, y un monton de habitaciones ;)
Pues yo estoy de ocupa en la casa de Garlith, me chive a los guardias, lo mataron y coji su llave y me apropiado de su casa. XD XD XD
lordvil escribió:
Prueba de comprar la casa encantada, yo la tengo y es una pasada de dos pisos + sotano, y un monton de habitaciones ;)

Para que quieres tanto si solo eres 1 xD
Mamones qué nVidia me estáis dando con vuestras casas, y yo que sigo de okupa. Voy a ver si empiezo a juntar pasta haciendo las gestiones que tengo en mente (robar bancos y joyerías, vaya) y me pillo una, sobre todo lo que dices tú, lordvil, la casa encantada esa (q no sé cuál es todavía ni lo quiero saber, ya daré con ella XD), pq el barco mola pero no es mío y no me fío de los chupópteros y ladrones (como yo XD). Lo que me ha hecho gracia ha sido la descripción de el_fer y su "mansión" en primera línea de playa (supongo que es la chabola del Waterfront). Yo estuve allí una vez de okupa en la casa abandonada de al lado, pero vino otro okupa q nunca se fué y claro, no era plan de matarle y además el barco me mola más.

Por cierto, como curiosidad, only for ladrones con licencia del gremio xD:

en la tercera misión, la que hay q robar el busto, cuando se la vas a llevar el tío y resulta q está desaparecido y está toda la guardia buscándole te dicen los otros ladrones q Methedrel te está buscando etc. y q Armand está escondido etc etc. El caso es q cuando haces la movida de meter el busto en el armario de la chivata y todo es, resulta que voy a casa de Methedrel a ver si me dice algo nuevo y en esto q entro y está en suje y dice algo así como EMM ESTO ESTABA... ESTABA CON MIS ASUNTOS (o algo así) y resulta q hay otra tía echada en su misma cama XD. Este detalle me moló. Por cierto, q Methedrel me encontró en "mi" barco,así q no me fío que por ahí entra hasta el putas.

Saludos!

Uber Soldat.
Ayyyyy esos ocupas...compraros una casa ya, coño!! [+furioso]

Por cierto uber, aun vives en el barco??
Yo hace la de dios que no uso una cama, cuando la use mi muñeco se quedara muy agusto... Si la uso mi fase de vampiro pasa a ser alarmante así que mejor no duermo y ando porai perdio buscando la cura y haciendo algunas cosillas... [tomaaa] [tomaaa]
por cierto... ke he leido varias veces noseke de vampiros... te puedes convertir en uno con cualkier raza? o solo es para alguna en concreto? es una enfermedad? transformacion? o ke es?

esta noche sin falta me leo las instrucciones XD

salu2
Ackman escribió:por cierto... ke he leido varias veces noseke de vampiros... te puedes convertir en uno con cualkier raza? o solo es para alguna en concreto? es una enfermedad? transformacion? o ke es?

esta noche sin falta me leo las instrucciones XD

salu2

Con cualquier raza te puedes convertir, se supone que si duermes en cualquier sitio de la ciudad imperial te muerden y te joden xD
lorvil escribió:Con cualquier raza te puedes convertir, se supone que si duermes en cualquier sitio de la ciudad imperial te muerden y te joden xD

Pos yo creo que es si duermes en un sitio no seguro es cuando te muerden, ahora si duermes en casa y sitios así pos no pasa nada, a mi me paso por dormir en una casa abandonada pro ahi perdida. [fumando] [fumando]
Pizzo escribió:

Pos yo creo que es si duermes en un sitio no seguro es cuando te muerden, ahora si duermes en casa y sitios así pos no pasa nada, a mi me paso por dormir en una casa abandonada pro ahi perdida. [fumando] [fumando]

Perdon, me he explicado mal, me referia a cualquier sitio que no sea seguro, como alcantarillas, la calle etc... sorry
y ke tiene de malo ser vampiro? se puede curar o si te muerden ya estas jodido todo el juego? tiene algo bueno?

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911