pavlvs escribió:entonces la función del Anillo de Carga de una de las misiones del gremio, es aumentar la carga que puedes llevar?
Noooo!! Cuidadín. Hay que distinguir entre efectos:
- CARGA: Aumenta el peso que lleva encima un personaje, cargándolo con una número extra de libras indicado en su magnitud (ej. Carga 50pt por 300segs = 50 libras de peso añadido). Si le lanzas un hechizo de carga grande a un personaje con armadura pesada lo más seguro es que se quede inmóvil, como lo harías tú con el famoso anillo.
- PLUMA: No, no es un hechizo que te vuelve gay
. Con este efecto alivias tu carga tanto como indique la magnitud del hechizo (ej. Pluma 50pt por 300segs = 50 libras de peso restado). Gracias a este poder mágico puedes llevar encima más objetos de los que deberías, pero deberás usarlo regularmente, porque si llevas demasiada carga en cuanto se agote... te quedas clavado en el sitio xD
Ejemplos de uso:
- Un enorme guerrero con armadura enana (dwemer, pesada) o un Daedra (muy pesada) se acerca hacia tí para darte hasta en el carnet de identidad. Aplícale un hechizo de carga de 100 puntos y atácale con hechizos a 5m sin miedo a sufrir daños, pues no podrá moverse.
- Estás saqueando una mazmorra y ya te has cargado al jefazo, que lleva una impresionante armadura de ébano, la cual pesa un huevo y medio. Por desgracia tras añadir esta armadura a tu inventario te aparece el típico mensaje de "Carga excesiva del jugador". ¿Qué haces? ¿Tiras esa espada que tanto te costó conseguir? ¿Dejas la armadura? ¿Das dos viajes? Lánzate un hechizo de pluma y déjate de complicaciones, luego vas al comerciante y sacas unas buenas monedas de oro por lo que te sobre
saludos