Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

Eso espero yo, que hagan nuevas misiones y las pongan para descargar, así tenemos Oblivion hasta The Elder Scrolls V por lo menos XD. Estaría bien expansiones al estilo Bloodmoon o Tribunal.

Saludos!

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:Eso espero yo, que hagan nuevas misiones y las pongan para descargar, así tenemos Oblivion hasta The Elder Scrolls V por lo menos XD. Estaría bien expansiones al estilo Bloodmoon o Tribunal.

Saludos!

Uber Soldat.

Eso es lo que me referia, por que con el morrowind tuve para años, solo con que hagan alguna expansion que otra [oki]

Como va lo del capitan uber?
el_fer escribió:Mmmhh...una duda que me acaba de venir a la cabeza: para unirte al gremio de luchadores,segun lei no puedes estar "manchado"(haber cometido delitos).Entonces,si entro en el gremio de asesinos,no podre entrar en el de luchadores,no? :(
Es que ahora mismo me interesa mas entrar en el de luchadores,para eso de ser un maton y demas [+risas]
Muchas gracias por las respuestas,y saludos!![bye]

Pues yo ahora mismo estoy apuntado el gremio de luchadores, de magos, de ladrones y en la hermandad oscura. Si matas como te indican en la hermandad oscura, ademas de bonificaciones por asesino habil no te descubriran ni te acusaran de asesinato. Antes de apuntarme al gremio de luchadores ya habia ido a la carcel por robar, he vuelto a ir a la carcel despues de apuntarme al gremio, y sigo dentro, no me han expulsado.
el_fer escribió:Y como se gana la alteracion esa?

La manera mas facil y rapida es comprando el hechizo abrir cerradura muy facil, buscas un cofre/puerta/armario/baul/mesa con una cerradura de nivel muy facil, lanzas el hechizo, la abrira, pero luego puedes lanzar el hechizo tantas veces como kieras sobre ese mismo objeto y te contaran todos como exito y subiras la alteracion.
El hechizo de abrir cerradura dificl que venden en el gremio de magos, en realidad, solo abre cerraduras faciles (leer detenidamente la descripcion del hechizo)

Se ve que metieron la gamba con la traducion ^^u

Asi que nada iros acostumbrando con las ganzuas xD
Perdonad mi ignorancia, pero tiene juego online?
xavales he entrado en una cueva pantanosa q es la caña!! jaja me he pillado un casco q detecta vida a 65 pies y un mamartillo de daño 4y q ace una carga de 20pts por 20 sg si golpea ademas un amuleto para andar por el agua jejej
polloncete escribió:
pagando la deuda a Armand que soborna a los soldados y tal.......
del gremio de los ladrones
suele estar en waterfront por las casuchas despues de la medianoche
lo q no es si te aparecera ese personaje si previamente no ten ofrecido pertenecer al gremio
podrias dejar lo que "supuestamente" has robado............q a lo mejor es de mas atras cuando cogistes algo prestado [idea]
dejarlo por algun lugar y volver mas tarde a cogerlo q se queda ahi tal cual en su sitio.......
ir a la prision o pagar el oro
no se me ocurre otra cosa

Es lo que quiero ir a prision,pero intento hablar con ellos pero como me estan atacando no puedo hablar [buuuaaaa]

O si se puede hablar pero yo no se...
si vas a prision ya no recuperas lo que llevabas en el inventario?
Hola Lordvil!

Nada tío, lo del capitán no lo he probado todavía pq ayer finalmente no pude jugar porque terminé tarde de currar. Si hoy tengo tiempo voy a ver si me encargan esa misión en el gremio (¿qué número de misión es? quiero decir, yo he hecho solo la del iniciación, así que no sé cuántas más tengo que hacer).

De todos modos como tengo que ir a esa ciudad a robar el banco (cosas del oficio XD), aprovecharé a buscar alguna que otra joyería para ver si les doy salida al stock y ya aprovecho a visitar a la Hermandad a ver qué misión me mandan. Espero que sea esa y así salimos de dudas pronto (espero poder jugar hoy).

También he decidido empezar en las artes de la alquimia, porque necesito hacer mis propias pociones y sobre todo venenos que aplicar a mis flechas y dagas. El otro día encontré en un asentamiento en ruinas un poco al norte de la ciudad imperial el diario de un alquimista, el típico manual básico de alquimia y todos los enseres de alquimista principiante (estaba todo todo). Lo tengo guardado en mi barco okupa, espero q no me lo hayan tangado y así poder empezar a practicar (es q ahora no estoy en esa ciudad, estoy en el sur atendiendo unos asuntos del gremio de ladrones XD). También he decidido imitarte y empezar a buscar choza, más q nada pq no quiero q me roben y sobre todo, no quiero q me hagan vampiro ya q por lo que estoy leyendo en el foro es un auténtico coñazo (y más con lo q me mola a mi pasear de una ciudad a otra sin fast travel a pleno sol).

Lo único q está claro es q cada día me mola más este juego. Por eso lo de las expansiones, esperemos que sean una realidad para la 360 y no solo para PC.

Saludos!

Uber Soldat.

EDITO:

Oxna, en el juego dicen alguna vez q otra que si vas a la cárcel al salir te devuelven los objetos legítimos. Los robados parece ser que los guardan en alguna parte de la prisión como prueba, luego también son recuperables. Esto último no te lo garantizo ya que sólo he ido una vez a la cárcel y fue por necesidades de una misión en Bruma, y claro, antes de provocar el encarcelamiento vendí los objetos robados al traficante que el gremio tiene en dicha ciudad.
sabeis si van a sacar algun parche para arreglar esos pequeños errores de traducción?? No es q sean muy grabes pero empañan un poco la grandeza del juego :(
jama6969 escribió:xavales he entrado en una cueva pantanosa q es la caña!! jaja me he pillado un casco q detecta vida a 65 pies y un mamartillo de daño 4y q ace una carga de 20pts por 20 sg si golpea ademas un amuleto para andar por el agua jejej

Dame las cordenadas!!!! necesito andar por el agua como jesucristo xDD

Yo tengo el anillo para respirar bajo el agua...
jama6969 escribió:xavales he entrado en una cueva pantanosa q es la caña!! jaja me he pillado un casco q detecta vida a 65 pies y un mamartillo de daño 4y q ace una carga de 20pts por 20 sg si golpea ademas un amuleto para andar por el agua jejej

quisiera saber que utilidad tiene eso de "detecta vida a 65 pies" y lo de "la carga de 20 pts por 20 sg", gracias de antemano [360º]
el detecta vida kiere decir q cnd ay un malo a ellos se le rodea un aura morada es muy ytil cuando esta oscuro y ver a los malos.Lo otros no se xa q sirve porque yo uso el baston de mago, 40pts por bola de fuego

he leido algo de q con el hechizo trampa de alma podias recargar las armas?? para q sirve la piedra welkynd?
azkor escribió:
quisiera saber que utilidad tiene eso de "detecta vida a 65 pies" y lo de "la carga de 20 pts por 20 sg", gracias de antemano [360º]

Detectar vida sirve pues pa eso, para que vea a 65 pies si hay vida, para que no te pillen en bragas los enemigos, o para detectar los invisibles ;)

Y lo de la carga sirve para que durante 20 sg, puedas cargar 20 pts mas...

Pero para aligerar la carga, lo mejor el hechizo de mula de carga, yo cargo hasta 470 kilos X-D (con hechizo)
dk_el_Emisario escribió:El hechizo de abrir cerradura dificl que venden en el gremio de magos, en realidad, solo abre cerraduras faciles (leer detenidamente la descripcion del hechizo)

Se ve que metieron la gamba con la traducion ^^u

Asi que nada iros acostumbrando con las ganzuas xD

SI, pero existe el que de verdad abre cerraduras difíciles.
jama6969 escribió:
he leido algo de q con el hechizo trampa de alma podias recargar las armas?? para q sirve la piedra welkynd?

Trampa de almas- hechaselo a un enemigo antes de matarlo, cuando lo mates su alma pasa a las gemas vacias que tengas, si son suficientemente grandes se llenaran, luego con estas piedras recargas cargas de objetos magicos :-O
Ayuda con la misión "Entrenamiento en conjuros"

No se q hago mal pero ya me estoy hartando...

He hablado con Olyn Seran y me dice que para entrenarme tengo q invocar un espectro marchito, me pillo el hechizo, lo invoco y no hace nada... lo he hecho ya como 10 veces y no me dice nada el cabr**

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Alguien sabe donde encontrar la piel de un león?? ¬_¬
entonces el trampa de almas ese es bueno no?
Alguien sabe donde encontrar ganzuas?
entonces la función del Anillo de Carga de una de las misiones del gremio, es aumentar la carga que puedes llevar?
jama6969 escribió:entonces el trampa de almas ese es bueno no?

[flipa] ... has leido lo de RECARGA DE OBJETOS MAGICOS??!!!!

Avulsed escribió:Alguien sabe donde encontrar ganzuas?

Hazte del gremio de ladrones o de las sombras...
si pero para recargar ay q pagar no?? esq no me entero muy bien o bien usar una piedra
jama6969 escribió:si pero para recargar ay q pagar no?? esq no me entero muy bien o bien usar una piedra

... si usas una piedra no hace falta pagar, ya que te lo haces tu mismo... :-|
entocnes en las piedras weilkiend esas q acen?
Yo la he utilizado para la mision de los dedos de la montaña, y por ahora no se para que mas sirven...
Tardan mucho en aparecer los maravillosos exteriores?? Ayer sólo pude jugar unos minutitos, tras salir de la celda y tal y -lapidadme si queréis- no me pareció nada excepcional :-|

No me estoy cargando el juego, eh, sólo es una impresión personal.
pavlvs escribió:entonces la función del Anillo de Carga de una de las misiones del gremio, es aumentar la carga que puedes llevar?

mucho me temo que la funcion de ese anillo es:

la de que mueras en el fondo del pozo como el colega que anda allí en conserva.
messi escribió:Tardan mucho en aparecer los maravillosos exteriores?? Ayer sólo pude jugar unos minutitos, tras salir de la celda y tal y -lapidadme si queréis- no me pareció nada excepcional :-|

No me estoy cargando el juego, eh, sólo es una impresión personal.

no hombre no... [triston] continua una horita mas o menos y saldras de ahi, cuando explores un rato el mundo nos lo cuentas
Plis decidme si hay juego por live
AiG escribió:Plis decidme si hay juego por live

NO, has leido alguna review?
Si, lo que pasa que no supe encontrarlo...
Por favor ayudaaaaaaaaaaaa no kiero morirrrrr

me estoy convirtiendo en vampiro y no puedo dormir por que la sed de sangre ace que muera no puedo viajar por que sufro daños constantes y moriria ¿¿¿no puedo vivir???
En un principio existe cura pero la sed me mata antes de sikiera poder llagar al noseke de los magos e intentar curarme
Alguna solucion o a empezar de nuevo??
Yo no quiero ser el muermo malalexe de este hilo ni muxo menos, puede que alguna vez en mi vida me colase, pero vamos considero que los HILOS ESTAN para leerselos enteros, Y más el primer POST puesto, aparte de que es una pasa la información que encontraremos en el solventarian las dudas tan tontas que se estan planteando aqui!

Para ser el 5º Hilo de OBLIVION y antes de que saliese el juego esas dudas tontas ya estaban casi resueltas, no entiendo esto de entrar y preguntar cosas tan simples que se arreglarian algunas con tal de leer el manual del propio juego, a eso lo llamo dejadez y ser muy comodo, para que otros te resuelvan las dudas y tu no pegar ni chapa, cuando lo bonito de este juego es explorar e ir descubriendo poco a poco este sistema de juego.

Yo he jugado al BALDURS GATE y similares, puede que este un poco más familiarizado que otros con este tipo de juegos y para otros seran totalmente nuevos. Para mi casi que tambien porque la saga que he comentado antes es rpg pero no tan tan cañero como este que roza el rol de tablero.

En fin yo agradeceria de verdad que no se malgastase este hilo tan guapo, para dudas como:

Donde se activan las misiones ? :-| Simplemente lee el manual que lo sabras.

De que va esto ?

Como se sube de nivel ?

Es online ?

Como me apunto a un gremio ?

A mi todas estas preguntas y más que me he dejado, me dejan perplejo :-? , quiere decir que te has comprado un juego que ni te has molestado en saber como funciona y que significa cada cosa que tenemos en nuestro menú de personaje. Demuestra el poco interes que hay en la magia del juego en si.

En fin a ver si se lee un poco más porque son preguntas que es pa flipar en serio... y sin animo de ofender a nadie, la gente que se curra estos hilos antes de que salga un juego , lo hace para algo, ese esfuerzo que se ha pegado alguien tendria que servir para algo. PARA INFORMARNOS.

Aparte de las preguntitas que ya habian respondido en 2 o 3 post anteriores que vuelve a preguntar otro distinto, eso es leer ? NO eso es entrar , pedir y quedarte tan ancho... :-?

EN FIN , VIVA OBLIVION PEAZO DE JUEGO.

P.D. para el que comenta lo de ser vampiro, bebe sangre, evitaras quemarte con el sol, habla en la universidad con el que esta dentro y comentale lo de la cura del vampirismo y empezaras la misión para esa cura. (cosa que ya han comentado en este hilo, en post anteriores. Usas la busqueda, pones vampirismo y te sale el post. ) xDD
Jarod escribió:
mucho me temo que la funcion de ese anillo es:

la de que mueras en el fondo del pozo como el colega que anda allí en conserva.

Con respecto al anillo:

con el hechizo adecuado de Optimismo, puedes mantenerte perfectamente dentro del agua. Lo digo porque lo tengo como oro en paño y si no me va a servir para nada lo tiro.
pavlvs escribió:
Con respecto al anillo:

con el hechizo adecuado de Optimismo, puedes mantenerte perfectamente dentro del agua. Lo digo porque lo tengo como oro en paño y si no me va a servir para nada lo tiro.

lee

Desgraciadamente no sirve para nada, bueno para que te den la recomendación en el gremio, asi que tiralo, xq como veras en el precio no pone nada de nada. Si hablas con la hechicera del gremio de magos que te da la llave, te comenta que fue una trampa mortal para el colega q ta en lo profundo del pozo. Yo lo tire y recupere mi armadura, que me toco tirarla para subir el anillo
nark0 escribió:
lee

Desgraciadamente no sirve para nada, bueno para que te den la recomendación en el gremio, asi que tiralo, xq como veras en el precio no pone nada de nada. Si hablas con la hechicera del gremio de magos que te da la llave, te comenta que fue una trampa mortal para el colega q ta en lo profundo del pozo. Yo lo tire y recupere mi armadura, que me toco tirarla para subir el anillo

Pues muchas gracias por la info, tu eres también mago???
A ver si algun alma caritativa me puede contestar que ya he publicado 3 veces el mismo post y pasais todos de mi... mamonazos [uzi]

Tengo una Core y mi pregunta es .....si teniendo el disco duro se nota el tema de los tiempos de carga y demas en el Oblivion, ¡¡pero que se note de verdad que son 99€ pavos !! X-D

A ver si alguien me contesta, y si puede ser de forma objetiva y el que no me conteste que se convierta en vampiro......[qmparto]

Gracias de antemano...... [oki]
pavlvs escribió:
Pues muchas gracias por la info, tu eres también mago???

Yo soy Breton lv.10 , nacido bajo el signo del mago y en habilidades la de mago de espadas, si se podria decir que tengo más de mago que de luchador.

Tengo bastante abanzado los niveles de alteración, curación y destruccion. Al menos yo he notado mazo la diferencia de lv. 5 a lv 10 en cuanto a hechizos, y luegos siempre es bueno entrenarte en los gremios y comprar hechizos más potentes, sobre todo de destrucción OJO mira bien que esos los puedas utilizar, mira en tu status del personaje en que nivel tienes cada cosa.
PARA SALTEADORNEO
Hombre, notarse supongo q se nota ( lo digo porque yo solo tengo la premium, no lo he visto corriendo en la core). Por ejemplo los tirones q pegan al pasar de área suelen ser muy breves, no es algo demasiado molesto. Y luego al entrar en habitaciones y tal, pues la primera vez que entras tarda algo, la siguiente vez se nota q lo ha cargado en la caché porque tarda menos.

No se, al no verlo en una core tampoco puedo juzgar las diferencias pero me imagino q sí se nota. De todas formas yo creo q la utilidad del disco duro va más allá, por ejemplo la disponibilidad de descargas a modo de expansiones.

Saludos
salteadorneo432 escribió:A ver si algun alma caritativa me puede contestar que ya he publicado 3 veces el mismo post y pasais todos de mi... mamonazos [uzi]

Tengo una Core y mi pregunta es .....si teniendo el disco duro se nota el tema de los tiempos de carga y demas en el Oblivion, ¡¡pero que se note de verdad que son 99€ pavos !! X-D

A ver si alguien me contesta, y si puede ser de forma objetiva y el que no me conteste que se convierta en vampiro......[qmparto]

Gracias de antemano...... [oki]

yo tengo el disco duro y no creo que intervenga en los tiempos de carga, lo que si puedes hacer para agilizar los tiempos de carga, que lo he hecho yo y funciona [oki] si la tienes conectada a live desconectala solo cuando juegues a oblivion, yo he notado una mejoria, comprobado eh¡

PD:que conste que te he contestao para no convertirme en vampiro [jaja] [jaja]
Pq algunos de los magos pone que no te pueden entrenar???

Otra cosa... he intentado ir a cerrar la primera puerta de Oblibion y me han pegado un folle de flipar. Hay unos enemigos parecidos a un dinosario triceratops en pequeño (con un caparazon en el cuello y un cuerno en la nariz) que salen corriendo detras de ti pasando de los tios que invocas (un diablillo en mi caso) y de tres toques me mata!! Algun consejo??
Yo por ahora me he ido a Anvil y he dejado eso a tras.

Soy un Breton mago puro puro de nv 13. Yo suponiendo en un principio que tendria super-magias y cosas asi (iluso de mi...) cuando subia de nivel solo aumentaba inteligencia, voluntad y la tercera normalmente personalidad.

UN saludo.
Pq algunos de los magos pone que no te pueden entrenar???

Otra cosa... he intentado ir a cerrar la primera puerta de Oblibion y me han pegado un folle de flipar. Hay unos enemigos parecidos a un dinosario triceratops en pequeño (con un caparazon en el cuello y un cuerno en la nariz) que salen corriendo detras de ti pasando de los tios que invocas (un diablillo en mi caso) y de tres toques me mata!! Algun consejo??

Soy un Breton mago puro puro de nv 13. Yo suponiendo en un principio que tendria super-magias y cosas asi (iluso de mi...) cuando subia de nivel solo aumentaba inteligencia, voluntad y la tercera normalmente personalidad.

UN saludo.

Pues a por mis criaturas si que van... me quedo más a trás y a bolazos los mato [oki]
O_o yo cerré la primera puerta de oblivion con nivel 2 recién conseguidito y contando las flechas que perdía. Con ese nivel deberías de tener suficiente destrucción como para con unas bolas de fuego mandarlos a creta mientras reculas. Busca algún bastón mágico que te potenciará los hechizos y prueba.
Gerolimorr escribió:Pq algunos de los magos pone que no te pueden entrenar???

UN saludo.

Para los dinosaurios que comentas lo que va de lujo es un TOQUE GELICO como magia de destruccion en 3 tokes los matas, yo los mataba con lv2. tu siendo lv13 tienes que ir asako.
level 13 y en la primera puerta? yo estoy en el level 7 y acabo de cerrar la cuarta ya....
algo debo de estar haciendo mal no? [buuuaaaa]
Que no tio, que yo creo que mientras mas nivel tienes tu, mas fuertes son ellos. Yo no le lanzo toques gelidos, lanzo una magia de granizo de hielo (mas potente que la que dices) y otras de rayo y fuego y me quedo sin magia antes de que ellos mueran (y no suelo fallar pq van rectos hacia mi)

Y los cabrones estos pasan olimpicamente de mi diablillo y van corriendo directos a por mi (los atronach de fuego van por el diablillo pero los rinos estos a por mi como poseidos.)
yo soy level 10 creo y solo he cerrado una puerta dentro del gremio de magos soy brujo y soy gladiator en la arena y ermano cuchillas los level de epdne d las misioens secundarias q hagas y eso..

En q nivel y avance estais los q sois magos? q armas y armaduras llevais? ami en el cuerpo a cuerpo me funden d lo lindo
azkor escribió:level 13 y en la primera puerta? yo estoy en el level 7 y acabo de cerrar la cuarta ya....
algo debo de estar haciendo mal no? [buuuaaaa]

No tiene porque, yo soy lv10 y no he cerrado ni la primera puerta, si te dedicas a investigar, explorar, hacerte todas las cuevas que ves y minas + las misiones de los gremios puedes llegar a ese lv.

Ya te digo yo soy LV.10 y tan si kiera e ido a cerrar la 1ª puerta.
Necesito dormir en alguna posada ya que todavia soy nivel 1 xD pero lo malo es que siempre que me voy al sobre me convierto en vampiro!! y no quiero! hago o he hecho algo mal?
Yo soy de nivel 8 y tampoco he cerrado ninguna puerta, encima llevo una túnica y un gorro de mágo que no tienen na de armadura, una espada larga de 2 de daño aunque solo uso mágia, ya que me fulo a los enemigos así y unas botas mágicas.
El hechizo de invocar el diablillo es la caña, el solito se carga a bastantes XD porque el esqueleto no duraba ni 2 golpes.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811