Yo no quiero ser el muermo malalexe de este hilo ni muxo menos, puede que alguna vez en mi vida me colase, pero vamos considero que los HILOS ESTAN para leerselos enteros, Y más el primer POST puesto, aparte de que es una pasa la información que encontraremos en el solventarian las dudas tan tontas que se estan planteando aqui!
Para ser el 5º Hilo de OBLIVION y antes de que saliese el juego esas dudas tontas ya estaban casi resueltas, no entiendo esto de entrar y preguntar cosas tan simples que se arreglarian algunas con tal de leer el manual del propio juego, a eso lo llamo dejadez y ser muy comodo, para que otros te resuelvan las dudas y tu no pegar ni chapa, cuando lo bonito de este juego es explorar e ir descubriendo poco a poco este sistema de juego.
Yo he jugado al BALDURS GATE y similares, puede que este un poco más familiarizado que otros con este tipo de juegos y para otros seran totalmente nuevos. Para mi casi que tambien porque la saga que he comentado antes es rpg pero no tan tan cañero como este que roza el rol de tablero.
En fin yo agradeceria de verdad que no se malgastase este hilo tan guapo, para dudas como:
Donde se activan las misiones ?
Simplemente lee el manual que lo sabras.
De que va esto ?
Como se sube de nivel ?
Es online ?
Como me apunto a un gremio ?
A mi todas estas preguntas y más que me he dejado, me dejan perplejo
, quiere decir que te has comprado un juego que ni te has molestado en saber como funciona y que significa cada cosa que tenemos en nuestro menú de personaje. Demuestra el poco interes que hay en la magia del juego en si.
En fin a ver si se lee un poco más porque son preguntas que es pa flipar en serio... y sin animo de ofender a nadie, la gente que se curra estos hilos antes de que salga un juego , lo hace para algo, ese esfuerzo que se ha pegado alguien tendria que servir para algo. PARA INFORMARNOS.
Aparte de las preguntitas que ya habian respondido en 2 o 3 post anteriores que vuelve a preguntar otro distinto, eso es leer ? NO eso es entrar , pedir y quedarte tan ancho...
EN FIN , VIVA OBLIVION PEAZO DE JUEGO.
P.D. para el que comenta lo de ser vampiro, bebe sangre, evitaras quemarte con el sol, habla en la universidad con el que esta dentro y comentale lo de la cura del vampirismo y empezaras la misión para esa cura. (cosa que ya han comentado en este hilo, en post anteriores. Usas la busqueda, pones vampirismo y te sale el post. ) xDD