Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas de nuevo Herkion.

Pues yo pienso que no es necesario tener siempre un +5.
Imaginemosnos las habilidades principales de un mago (las de voluntad, misticismo,destruccion...).
Para tener por ejemplo un +5 en inteligencia, segun como tu lo has explicado, tienes que tener un +0 en voluntad por guevos y si podrias tener un +5 en las demas pero que no forman parte de tus habilidades principales y por lo tanto que en verdad no usas tanto y son ademas mas dificiles de subir para ti.

Quuiero decir que si echamos cuentas, es lo mismo tener un +5 en inteligencia y +0 en voluntad (hablando de las que te hacen subir nivel) que tener un +2 en inteligencia y un +3 en voluntad y no te verias perjudicado pq en el siguiente nivel puedes obtener un +3 en inteligencia y un +2 en voluntad. Has obtenido dos +5 partidos en dos niveles (lo mismo que +0,+5;+5,+0). No se si me explico.

Lo que si que habría que evitar a toda costa es ese redondeo del que hablas, "intentando" subir siempre cada conjunto de habilidades que dominen un determinado atributo con un número par.

Yo soy novato en esto de los TES, asi que no se si habré dicho alguna burrada xD

Otra cosa: El valor maximo de los atributos como de las habilidades es 100?

Un saludo
Que bueno, me encanta que el juego iguale el nivel de los enemigos al tuyo, de hecho los enemigos varian dependiendo del nivel con el ke entres en una mazmorra o un portal, lo cual lo hace rejugable al maximo, ole por Bethesda... [ok]

No paro de descubrir maravillas en el juego: la Skeleton Key, el Unicornio... Cuando vea un dragon me voy a correr [babas]

Por cierto, las armas de cristal me flipan, ese verde... [amor]
Dos Preguntas:

1) La Primera, la hemofilia porfirica es el vampirismo ¿?

Lo digo porque en la mision del Principe Gris, me paso eso, pero me di una pocion de curacion,

y los efectos en rojo que me salian en los atributos desaparecieron. Y voy por el dia y no veo nada

aparentemente que me diga que tengo esa enfermedad ahora.

Como se puede comprobar o donde verifica que somos un vampiro, porque mi personaje esta perfecto.

Y eso que llevo 2 horas mas desde uqe me salio ese mensaje, y me cure con una pocion de esas q

curan cualquier enfermedad.

2) Pregunta de una Mision Spoiler:

Otra pregunta en la 1ª Mision del Gremio de los Luchadores en Anvil que es la de las ratas,

estoy en la parte q tengo que ir donde una Argoniana y buscar pruebas de que esta puteando

a la elfa Oscura, para mas señas es la mision de los Leones de Montaña.

La he persuadido hasta llegar al punto maximo que me indica, pero me dice que no tengo pruebas

contra ella.

Que debo hacer.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kuririn escribió:2) Pregunta de una Mision Spoiler:

Otra pregunta en la 1ª Mision del Gremio de los Luchadores en Anvil que es la de las ratas,

estoy en la parte q tengo que ir donde una Argoniana y buscar pruebas de que esta puteando

a la elfa Oscura, para mas señas es la mision de los Leones de Montaña.

La he persuadido hasta llegar al punto maximo que me indica, pero me dice que no tengo pruebas

contra ella.

Que debo hacer.

Dejala que se vaya, y siguela [oki]
Yo tambien he matado ya a UMBRA con nivel 10 ayer, el arma esta bien, aunque es el arma mas poderosa de OBLIVION? yo creo que no... y sobre el engarce que lleva, a mi no me sirve de mucho ya que tengo la misma magia y yo no consumo casi mana.

En referencia a la armadura, esta muy bien, cubre mazo pero pesa tambien lo suyo.

Alguien sabe donde pillar armaduras elficas ? de mizril d'ese ? no he encontrao ni una.

Creo q mi personaje es mas de armadura ligera y no encuentro q me convezcan ya que tengo 3 armaduras pesadas que son la polla.

Bueno si alguien me puede dar una pista sobre como pillar una armadura d'esas elficas molaria q me lo dijese. Lo agradezco de antemano.

Tactica que use para UMBRA.

primero use un anillo de 20% camaleon, fui por detras y le meti 2 tokes con mi hacha con magia de descarga, me tome una pocion invisivilidad, fui otra por detras y 2 tanganazos más, con una pocion añadida al hacha de herida grave, luego con otra de restar salud y finalmente con un baston de fuego menor le meti 4 ostiazos y se fini.
La verdad, que visualmente la armadura de Umbra es la recaña de españa, pero aún nos falta por ver cosillas como las armaduras de cristal, que en el Morrowind eran preciosas (aqui no puedo ni imaginarlas). Yo de momento soy muy feliz con mi armadura de mithril, y por los stats que veo, tengo mas defensa con mi equipo que lo que me daría la de Umbra...
A todo esto, los que tengais la oportunidad de hacer la primera misión de la Hermandad Oscura, al desvalijar el cadaver, permitiros un momento de risas aseguradas al leer el folleto que tiene.
Oxna escribió:nose vosotro spero en un futuro parche uqe hagan pa el juego yo agradeceria uqe hubiese portaltes tipo diablo para ir a la ciudad dejar las cosas en el baul o vender y volver a donde estabamos......

Eso lo puedes hacer con el fast travel. Simplemente sal de la cueva, ve al mapa, pincha en la ciudad que quieras y ve pá allá. Luego pincha en la cueva en la que estabas y vuelta. Hay mucha gente que prefiere hacerlo más realista y no utilizarlo, eso va a gustos, pero por lo que preguntas creo que a tí te vendrá muy bien.
el_Webboy escribió:La verdad, que visualmente la armadura de Umbra es la recaña de españa, pero aún nos falta por ver cosillas como las armaduras de cristal, que en el Morrowind eran preciosas (aqui no puedo ni imaginarlas). Yo de momento soy muy feliz con mi armadura de mithril, y por los stats que veo, tengo mas defensa con mi equipo que lo que me daría la de Umbra...
A todo esto, los que tengais la oportunidad de hacer la primera misión de la Hermandad Oscura, al desvalijar el cadaver, permitiros un momento de risas aseguradas al leer el folleto que tiene.

oYES podrias decirme donde pillar una armadura de mithril ? es que no encuentro ni una tio, mil armas magicas y armaduras pesadas etc... pero ni una de mithril, si sabes donde comprarla o consegirla agradeceria tu ayuda tio.
Alguien sabe si para ir al resto de provincias hay que acabarse el juego?, o si no se puede ir y están en el mapa político de adorno?. Lo digo porque ayer, tiré a andar hacia uno de los bordes esperando ver qué pasaba y la contestación de la máquina fué "no puedes ir por ahí". Lo bueno es que encontré un sitio llamado "la mina infestada", que me gustó bastante, con una puerta detrás de una cascada y varios npcs dentro. El loot no era muy importante, pero creo que me dejé una sección por investigar. De cualquier manera es un buen sitio para matar npcs si estáis cansados de criaturas.

Por cierto, un pequeño "hint" para los arqueros. Si queréis flechas gratis, cuando os enfrentéis a distancia a un arquero, poneos delante de una pared y evitad sus flechas. Dejad que os lance unas cuantas, cuando os aburráis, lo matáis, recogéis las flechas del suelo y luego cogéis las que llevaba encima. En ésta mina hay un arquero que dispara flechas de acero que se agradecen. El que se quiera pasar, está a la altura de chorrol, recto hacia el oeste, cerca del borde.
Jarod escribió:Alguien sabe si para ir al resto de provincias hay que acabarse el juego?, o si no se puede ir y están en el mapa político de adorno?. Lo digo porque ayer, tiré a andar hacia uno de los bordes esperando ver qué pasaba y la contestación de la máquina fué "no puedes ir por ahí". Lo bueno es que encontré un sitio llamado "la mina infestada", que me gustó bastante, con una puerta detrás de una cascada y varios npcs dentro. El loot no era muy importante, pero creo que me dejé una sección por investigar. De cualquier manera es un buen sitio para matar npcs si estáis cansados de criaturas.

Por cierto, un pequeño "hint" para los arqueros. Si queréis flechas gratis, cuando os enfrentéis a distancia a un arquero, poneos delante de una pared y evitad sus flechas. Dejad que os lance unas cuantas, cuando os aburráis, lo matáis, recogéis las flechas del suelo y luego cogéis las que llevaba encima. En ésta mina hay un arquero que dispara flechas de acero que se agradecen. El que se quiera pasar, está a la altura de chorrol, recto hacia el oeste, cerca del borde.

Q va tio tu llegastes a los limites de OBLIVION. A mi tambien me salio ese mensaje , no puedes continuar por ahí, un dia me dio por subir y subir montañas subir y subir, encontre un santuario con 4 monjes e intente bajar luego por el lado opuesto de la montaña y me salio el mensaje, puse el mapa y estaba ya tocando las rayas del final del mapa, x ahí no se puede continuar ya que no hay nada.... QUE HAY MAS ALLA DE OBLIVION NADAAAAAAAA!! :D

No te preocupes que es normal es el final tio del mundo este.
nark0 escribió:
oYES podrias decirme donde pillar una armadura de mithril ? es que no encuentro ni una tio, mil armas magicas y armaduras pesadas etc... pero ni una de mithril, si sabes donde comprarla o consegirla agradeceria tu ayuda tio.

A mi me salio un bandido de esos que hay por ahi sueltos y llevaba una armadura de mithril.
En las misiones del gremio de magos, casi todos los enemigos de las mazmorras me salen con ellas, pero como el juego iguala los enemigos a tu nivel... pues no se...
Cuanto más nivel tengas mejores enemigos te salen.
Estoy hasta el nabo de la cura vampiresca. No me jodas que llevo ya por lo menos 15 horas que podria subir nivel y me da miedo el dormir. [noop]

Encima he de hacer otra quest para que me readmitan en el gremio de magos. Joder soy pesimo. No me quieren y me espulsan de todos laos eso de ir a su rollo y hacer lo que quieras mola. [sonrisa] [sonrisa]
Pizzo escribió:Estoy hasta el nabo de la cura vampiresca. No me jodas que llevo ya por lo menos 15 horas que podria subir nivel y me da miedo el dormir. [noop]

Encima he de hacer otra quest para que me readmitan en el gremio de magos. Joder soy pesimo. No me quieren y me espulsan de todos laos eso de ir a su rollo y hacer lo que quieras mola. [sonrisa] [sonrisa]

YO tambien soy vampiro , y he dormido en todas mis subidas y no pasa nada mientras bebas sangre una vez al dia. ves a alguna cabaña olvidada y te das un festin es la polla tio, SI bebes una vez al dia ni el sol te afecta. Pruebalo y luego me cuentas... [bad]
Alguien sabe q habilidad ay q fortalecer para hacer ams daño con los hechizos de destruccion? tengo un hechizo q se llama furi a de brujo q es bastante bueno:

Daños de fuego 3pts por 7sg
Daños de escarcha 13pts
Daños de descarga 13pts
jama6969 escribió:Alguien sabe q habilidad ay q fortalecer para hacer ams daño con los hechizos de destruccion? tengo un hechizo q se llama furi a de brujo q es bastante bueno:

Daños de fuego 3pts por 7sg
Daños de escarcha 13pts
Daños de descarga 13pts

La voluntad es el atributo que rige la destruccion X-D
amm ya decia yo q kitaba muy poco... jejej tengo 63 de voluntad
Bueno,voy a comentar algo sobre el blanqueo de las cosas:
Probe a poner en el cuerpo de un muerto pertenencias robadas,pero cuando las cogia seguian apareciendo marcadas.
Pero descubri una forma de blanqueo de pertenencias,aunque pagando: si vendes la mercancia al tio que llaman "el cansado" en Bruma,puedes comprarlas despues y ya estan "limpias".Y si encima tienes su disponibilidad alta y/o tienes alta la habilidad de mercante pues mas te dara por ello,y menos te pedira despues :)
Saludos!![bye]

P.D: Asi me hice yo con una espada larga de plata que me "encontre" en el castillo de Bruma,y con una coraza y cascos de acero que "halle" en la tienda La Mejor Defensa por la noche XD XD

P.P.D: Que gracia me hace que cuando compras algo a los que les saqueas completamente la tienda me miren con cara de mosca despues(aunque supongo que miraran siempre asi) :P
Bueno, me dispongo a contar otra de mis anécdotas. Lordvil, finalmente hice la misión del capitán, pero el desarrollo, te aseguro, no tiene desperdicio:

Resulta que ayer me encaminé directamente al santuario de asesinos ya que tenía que ir a la ciudad a robar el banco como dije. Bueno, sólo llevaba una ganzúa, pero eso no me detiene. Llego, espero a las 12 de la noche y me dispongo a entrar en el banco. Ésto es sencillo pq tengo nivel oficial en sigilo y nada, llegar hasta la puerta y empezar a forzarla sin que me vean no es difícil. Total, q una vez abro la puerta con mi única ganzúa, me dispongo a hacerme rico. Lo primero q veo es una puerta a un sótano, bien, lo abro forzando la cerradura pensando que habrá grandes riquezas esperándome. Bajo... y no hay nada! solo vinos de mierda!!! ni una puta moneda!!!. Total q subo y me voy al piso de arriba... NADA! un par de libros q mejoran mis habilidades, una raíz rara, un par de pociones y nada más!!! Espera! qué veo? un joyero? me dispongo a abrirlo y CHAS! se jode la ganzúa. Total q me voy escocido q te cagas del banco pq mis ilusiones de hacerme rico rápidamente han caído al pozo. Total q voy al gremio de asesinos y ole, hay q forzar la cerradura, y no tengo ganzúas. Así q me piro a las afueras de la ciudad a buscar algún bandido q tenga para quitársela. Encuentro uno, lo mato, le quito las ganzúas y vuelvo. Total, q voy al gremio, lo fuerzo y ya me asigna el tal Vicente la primera misión, q es la del capitán. Yo, guay, ahora saldremos de dudas. Total, qme voy a la ciudad imperial al Waterfront y me meto en mi barco "okupa". Bueno, resulta q el capitán antes no estaba y ahora está sobando en la q había hecho mi cama. Compruebo el armario para ver si están los utensilios de alquimia q robé... y han desaparecido!!! total, q me jodo pq no puedo empezar a crear venenos ni nada todavía. En esto q ya encabronao decido cargarme al capitán y aquí empieza el espectáculo. Total, q como está dormido, decido q lo mejor q se puede hacer es registrarle primero para quitarle las armas. Eso hago, pues tiene un espadón de pirata. La primera vez se lo quité y lo dejé en el suelo. Total, q según le doy el primer flechazo el tío se levanta, y yo pensando jeje, no tienes espada. Bien, el tío va a por la espada, la coge y me pule. Así directamente. Total, q cargo, y le vuelvo a robar, pero esta vez escondo el arma en un armario. Empieza de nuevo el espectáculo, pero esta vez el notas se defiende a puñetazos. Probablemente sería experto en mano a mano pq me dió una curra q no veas, pero el show fue en la cabina del capitán, corriendo tras de mi alrededor de la mesa y yo pegándole flechazos (el arco es mi arma principal), rollo benny hill, sólo faltaba la música, así nos tiramos como 2 o 3 minutos corre q te corre y cuando el notas me alcanzaba me metía un puño q me tiraba a la otra parte de la mesa y caía redondo al suelo. Un show, vamos. Lo maté de milagro y luego entraron los secuaces, pero para entonces ya me había largado por la puerta trasera... En definitiva, ahora vivo en el gremio de asesinos pq no tengo pasta para una casa y vivir de okupa no me mola pq me roban todos los objetos. Tendré que empezar a buscar joyerías (pq no sé de ninguna, pero ya daré con ellas) XD

Así que sí, Lordvil, la misión sale bien pq el objetivo parece ser q no aparece hasta q no te lo encargan. Por otro lado, tengo q hacerme rico, y no sé cómo (encima me han robado mi instrumental robado a su vez XD de alquimia).

Perdonad el rollo pero había q contarlo XD Estaría bien que la peña fuera contando sus anécdotas ¿no?

Saludos!

Uber Soldat.
pues anoche estube dando vueltas casi 2 horas por las alcantarillas XD la verdad es ke vicia el juego [jaja] me hinche a matar cangrejos, eskeletos y bandidos jejejeje XD

una pregunta rapida... hay algun sitio donde se puede ver la hora? es ke solo me sale cuando me la opcion de dormir y pregunta cuantas hora kiero dormir y ahi si ke pone la hora, pero no la he visto por ningun lado mas en ningun menu [tomaaa]

salu2
Yo ahora mismo no me acuerdo, pero creo que era arriba en la pestaña de mapa, misiones y tal... [tomaaa]
Ackman escribió:pues anoche estube dando vueltas casi 2 horas por las alcantarillas XD la verdad es ke vicia el juego [jaja] me hinche a matar cangrejos, eskeletos y bandidos jejejeje XD

una pregunta rapida... hay algun sitio donde se puede ver la hora? es ke solo me sale cuando me la opcion de dormir y pregunta cuantas hora kiero dormir y ahi si ke pone la hora, pero no la he visto por ningun lado mas en ningun menu [tomaaa]

salu2

La hora la puedes ver cuando pones el mapa en tu menu.

Te sale arriba del mapa. asi te orientas sobre que hora estas cuando estes dentro de una mazmorra y to eso...

Abre el menu con el boton rojo y vete al mapa alli la veras.
nark0 escribió:
La hora la puedes ver cuando pones el mapa en tu menu.

Te sale arriba del mapa. asi te orientas sobre que hora estas cuando estes dentro de una mazmorra y to eso...

Abre el menu con el boton rojo y vete al mapa alli la veras.

joder un poco mas y me come la hora [jaja] mira ke estaba a la vista... muchas gracias tio

salu2
Uber Soldat escribió:Bueno, me dispongo a contar otra de mis anécdotas. Lordvil, finalmente hice la misión del capitán, pero el desarrollo, te aseguro, no tiene desperdicio:

Resulta que ayer me encaminé directamente al santuario de asesinos ya que tenía que ir a la ciudad a robar el banco como dije. Bueno, sólo llevaba una ganzúa, pero eso no me detiene. Llego, espero a las 12 de la noche y me dispongo a entrar en el banco. Ésto es sencillo pq tengo nivel oficial en sigilo y nada, llegar hasta la puerta y empezar a forzarla sin que me vean no es difícil. Total, q una vez abro la puerta con mi única ganzúa, me dispongo a hacerme rico. Lo primero q veo es una puerta a un sótano, bien, lo abro forzando la cerradura pensando que habrá grandes riquezas esperándome. Bajo... y no hay nada! solo vinos de mierda!!! ni una puta moneda!!!. Total q subo y me voy al piso de arriba... NADA! un par de libros q mejoran mis habilidades, una raíz rara, un par de pociones y nada más!!! Espera! qué veo? un joyero? me dispongo a abrirlo y CHAS! se jode la ganzúa. Total q me voy escocido q te cagas del banco pq mis ilusiones de hacerme rico rápidamente han caído al pozo. Total q voy al gremio de asesinos y ole, hay q forzar la cerradura, y no tengo ganzúas. Así q me piro a las afueras de la ciudad a buscar algún bandido q tenga para quitársela. Encuentro uno, lo mato, le quito las ganzúas y vuelvo. Total, q voy al gremio, lo fuerzo y ya me asigna el tal Vicente la primera misión, q es la del capitán. Yo, guay, ahora saldremos de dudas. Total, qme voy a la ciudad imperial al Waterfront y me meto en mi barco "okupa". Bueno, resulta q el capitán antes no estaba y ahora está sobando en la q había hecho mi cama. Compruebo el armario para ver si están los utensilios de alquimia q robé... y han desaparecido!!! total, q me jodo pq no puedo empezar a crear venenos ni nada todavía. En esto q ya encabronao decido cargarme al capitán y aquí empieza el espectáculo. Total, q como está dormido, decido q lo mejor q se puede hacer es registrarle primero para quitarle las armas. Eso hago, pues tiene un espadón de pirata. La primera vez se lo quité y lo dejé en el suelo. Total, q según le doy el primer flechazo el tío se levanta, y yo pensando jeje, no tienes espada. Bien, el tío va a por la espada, la coge y me pule. Así directamente. Total, q cargo, y le vuelvo a robar, pero esta vez escondo el arma en un armario. Empieza de nuevo el espectáculo, pero esta vez el notas se defiende a puñetazos. Probablemente sería experto en mano a mano pq me dió una curra q no veas, pero el show fue en la cabina del capitán, corriendo tras de mi alrededor de la mesa y yo pegándole flechazos (el arco es mi arma principal), rollo benny hill, sólo faltaba la música, así nos tiramos como 2 o 3 minutos corre q te corre y cuando el notas me alcanzaba me metía un puño q me tiraba a la otra parte de la mesa y caía redondo al suelo. Un show, vamos. Lo maté de milagro y luego entraron los secuaces, pero para entonces ya me había largado por la puerta trasera... En definitiva, ahora vivo en el gremio de asesinos pq no tengo pasta para una casa y vivir de okupa no me mola pq me roban todos los objetos. Tendré que empezar a buscar joyerías (pq no sé de ninguna, pero ya daré con ellas) XD

Así que sí, Lordvil, la misión sale bien pq el objetivo parece ser q no aparece hasta q no te lo encargan. Por otro lado, tengo q hacerme rico, y no sé cómo (encima me han robado mi instrumental robado a su vez XD de alquimia).

Perdonad el rollo pero había q contarlo XD Estaría bien que la peña fuera contando sus anécdotas ¿no?

Saludos!

Uber Soldat.

DIOOOOOOOOOS [carcajad] [buuuaaaa] [jaja] hacia tiempo que no me reia tanto, mis compañeros pensaban que estaba loco... con perdon pero aun es mas patetico que mi primer robo xDDD

Ya te veo a lo benny hill, faltaban los secuaces xDD
Que sí que sí, q fué totalmente ridículo XD. Es lo q tiene ser arquero pero bueno, yo estoy muy contento con mi arma, infalible en espacios abiertos pero claro, en cerrados... BENNY HILL XD

Saludos!

Uber Soldat.
nark0 escribió:
YO tambien soy vampiro , y he dormido en todas mis subidas y no pasa nada mientras bebas sangre una vez al dia. ves a alguna cabaña olvidada y te das un festin es la polla tio, SI bebes una vez al dia ni el sol te afecta. Pruebalo y luego me cuentas... [bad]

Beber sangre 1 vez al dia y no te afecta la luz ... pues no lo sabia y estaba hasta los mismisimos de ir a oscuras xD vale sangre de animal?

PD.el juego te convierte en vampiro por narices? y luego tu decides si serlo o curarte? esque tuve que empezar en una partida 2 o 3 horas antes d ser vampiro y por narices me transforman ;(. Me pillaron robando de dia y me tiraron a la calle imaginad como ardio mi cuerpo :_(
Alguien se ha encontrado este Unicornio? os dejo unas fotillos y un mapa de su localización.

Esto es todo lo que ha posteado un tio en su blog:

If you want to find the unicorn its pretty simple.First go south from "The Imperial City" until you reach the forest. Next you will see a road, follow the road until you come across the
"Inn of Ill Omen".After that go east from the Inn of Omen and make sure that the "E" on your compass is marked. And after two or three minutes(depends if don't get lost) you'll see the Unicorn and 3 Minotaurs which are kinda are to kill. And their you have it your own Unicorn.

Imagen

Dicen que se encuentra en la marca azul de este mapa

Imagen
Y se supone que lo puedes montar?

Probare esta noche de encontrarlo ;)
HaDeSh escribió:
Beber sangre 1 vez al dia y no te afecta la luz ... pues no lo sabia y estaba hasta los mismisimos de ir a oscuras xD vale sangre de animal?

PD.el juego te convierte en vampiro por narices? y luego tu decides si serlo o curarte? esque tuve que empezar en una partida 2 o 3 horas antes d ser vampiro y por narices me transforman ;(. Me pillaron robando de dia y me tiraron a la calle imaginad como ardio mi cuerpo :_(

Yo me he convertido con 2 personajes, la primera vez me pillo de novato y me paso como a ti, hasta que cree otro personaje, en el juego pillas la enfermedad hemofilia, normalmente la pillas al enfrertarte con vampiros en alguna cueva que hayas hecho, igual el primero no si lo matas rapido y ni te toca ni te contagia, pero si hay mas y te pegan un par de ostias pues al final terminsa cogiendola. O al menos asi me paso a mi las dos veces, osea que la pillas cuando te enfrentas con vampiros. Podrias curarte antes de convertirte si no duermes y vas a algun monaterio y rezas o fuente curativa. O si bien tienes alguna magia de curar enfermedad tambien podrias curarte antes de convertirte, eso si no tienes que dormir cuado estes contagiado. Si por el contrario ya es demasiado tarde porque te has convertido en vampiro y estos remedios no te servirian la unica forma de andar a la luz del dia es alimentandote, esto se hace y solo deja hacerlo cuando hay gente durmiendo. Osea que tendrias que ir por la noche a alguna choza, al menos eso hago yo, alejada de las ciudades entrar en sigilo o con camaleon o invisivilidad y entonces te da 2 opciones si te diriges al personaje dormido, ROBAR O ALIMENTARSE, dale a esta a alimentarse, y veras como tu personaje se amorra al cuello de la victima y empiezas a beber tu bloodymery... [jaja]. Te saldra el mensaje Tu sed esta saciada al menos por ahora.. Así podras ir a la luz del dia, comprar y los mercaderes no te rechazaran diciendo eso de. Apartate de mi criatura no te alimentaras de mi sangre.

Si por el contrario lo que quieres es no ser vampiro, tendras que ir a la CIUDAD IMPERIAL, en la universidad te daran la primera pista para tu cura.

Conclusión si luchas contra vampiros posiblemente te pegen la enfermedad de hemofilia. Así eso, lo bueno es que una vez te conviertes y consiges curarte ya eres inmune, no podras volver a convertirte en vampiro.

P.D. No, la sangre animal no vale, y solamente te puedes alimentar de personajes que esten durmiendo.
Hay van unas preguntas .

1- se pueden poner armaduras a los caballos ?

2- para que sirve la tela , el pico , y la guadaña creo que es..?
ACKMAN, vete al inventario y con el gatillo izquierdo te pones encima de la brujula que es donde te salen las etiquetas del mapa y las quest. Pues en la primera etiqueta (la del mapa) te sale la hora

bueno pregunto 2 cosillas en las que estoy trabado a ver si podeis ayudar porfa:

en la quest en la que te tienes que introducir en el sueño de un tio: tienes que hacer varios test, ya los tengo todos hechos menos el test de paciencia que me dan un pergamino misterioso y no tengo ni puta idea que hacer, porque las flechas me matan siempre. Y por otro lado en la quest en la que tengo que ir a un fuerte a encontrar el hacha de un orco para que libere a una persona, estoy en el fuerte que solo tiene una puerta y no puedo entrar porque esa puerta se habre por otro sitio y no encuentro manera de meterme en el....por donde se entra????? he buceado y todo pero no veo nada

Muchisimas gracias!!!!!
¿Alguien,por casualidad,ha hecho la quest del cuadro robado de la condesa en chorrol?He hablado con todos los sospechosos,me he recorrido todo el p*** castillo y no encuentro nada.Si alguien sabe que lo postee por favor.Gracias. [bye]
Buenas.

Para lo del sueño:

Yo lo hice probando!! supongo que por eso seria lo de la paciencia xD De todas formas hay unas casillas que si miras a tu alrededor por donde salen pinchos, no las esta apuntando ninguna. Pero vamos, sobretodo eso, probando... y con mucha paciencia... Yo al principio pense: Joder, tendre que quedarme un rato mirando el pergamino hasta que salga algo.. pero va a ser que no, o no tuve paciencia.. yo que se xD. Hazlo probando y en las últimas salta para no pisarlas. Son 3 pruebas de esas, cada vez que pases una, graba. MEtodo de prueba y error.

Un saludo.
nark0 escribió:
Yo me he convertido con 2 personajes, la primera vez me pillo de novato y me paso como a ti, hasta que cree otro personaje, en el juego pillas la enfermedad hemofilia, normalmente la pillas al enfrertarte con vampiros en alguna cueva que hayas hecho, igual el primero no si lo matas rapido y ni te toca ni te contagia, pero si hay mas y te pegan un par de ostias pues al final terminsa cogiendola. O al menos asi me paso a mi las dos veces, osea que la pillas cuando te enfrentas con vampiros. Podrias curarte antes de convertirte si no duermes y vas a algun monaterio y rezas o fuente curativa. O si bien tienes alguna magia de curar enfermedad tambien podrias curarte antes de convertirte, eso si no tienes que dormir cuado estes contagiado. Si por el contrario ya es demasiado tarde porque te has convertido en vampiro y estos remedios no te servirian la unica forma de andar a la luz del dia es alimentandote, esto se hace y solo deja hacerlo cuando hay gente durmiendo. Osea que tendrias que ir por la noche a alguna choza, al menos eso hago yo, alejada de las ciudades entrar en sigilo o con camaleon o invisivilidad y entonces te da 2 opciones si te diriges al personaje dormido, ROBAR O ALIMENTARSE, dale a esta a alimentarse, y veras como tu personaje se amorra al cuello de la victima y empiezas a beber tu bloodymery... [jaja]. Te saldra el mensaje Tu sed esta saciada al menos por ahora.. Así podras ir a la luz del dia, comprar y los mercaderes no te rechazaran diciendo eso de. Apartate de mi criatura no te alimentaras de mi sangre.

Si por el contrario lo que quieres es no ser vampiro, tendras que ir a la CIUDAD IMPERIAL, en la universidad te daran la primera pista para tu cura.

Conclusión si luchas contra vampiros posiblemente te pegen la enfermedad de hemofilia. Así eso, lo bueno es que una vez te conviertes y consiges curarte ya eres inmune, no podras volver a convertirte en vampiro.

P.D. No, la sangre animal no vale, y solamente te puedes alimentar de personajes que esten durmiendo.

Gracias tio me has sido de gran ayuda :D
Pues vas a tener razon porque la 2 cueva que entre habian vampiros :( y uno de ellos si que me dio recuerdo.
Bueno pues a beber sangre se ha dicho!!! xD
Y poco a poco me curare ya que estoy hablando ahora mismo con el nota ese del castillo ;)
EDITADO. Una vez bebas puedes dormir? ein? de lo contrario no sube nivel cierto?
hola gente necesito ayuda, estoy consiguiendo la recomendacion del gremio de magos y estoy en Cheydinhal, me dicen que tengo que entrar en un pozo y buscar un anillo.
pues bien he entrado en el pozo y me lo he rrecorrido de arriba a abajo 20 veces y no hay nada, ademas el pozo es muy pequeño, estoy harto de pasearme buceando sin encontrar nada....... :-?
Lo tiene un cadaver, pero cuidadin por que....jejeje
azkor escribió:hola gente necesito ayuda, estoy consiguiendo la recomendacion del gremio de magos y estoy en Cheydinhal, me dicen que tengo que entrar en un pozo y buscar un anillo.
pues bien he entrado en el pozo y me lo he rrecorrido de arriba a abajo 20 veces y no hay nada, ademas el pozo es muy pequeño, estoy harto de pasearme buceando sin encontrar nada....... :-?

xD.

Tu metete en el centro del pozo y mira bien en TODAS las direcciones.
HaDeSh escribió:Gracias tio me has sido de gran ayuda :D
Pues vas a tener razon porque la 2 cueva que entre habian vampiros :( y uno de ellos si que me dio recuerdo.
Bueno pues a beber sangre se ha dicho!!! xD
Y poco a poco me curare ya que estoy hablando ahora mismo con el nota ese del castillo ;)
EDITADO. Una vez bebas puedes dormir? ein? de lo contrario no sube nivel cierto?

SI una vez bebas dormiras, cada vez que duermas tendras mas habilidades de vampiro y si no duermes no subes de nivel no, solo subes de nivel durmiendo.

PARA AZKOR

El pozo no es tan grande asi que lo tienes facil nada mas bajas tienes a un colega que esta más muerto que franco que ta asi como que quiere salir a flote. Mira a ver que tiene ese fiambre... y como dice el socio cuidadin....Ya te daras cuenta tu.
si he mirado bien en todas las direcciones, el pozo hace como una v, lo unico que he encontrado han sido unas raices en el suelo, no hay nada mas, en serio......
azkor escribió:si he mirado bien en todas las direcciones, el pozo hace como una v, lo unico que he encontrado han sido unas raices en el suelo, no hay nada mas, en serio......

Pues si no hay notas flotando es que no has puesto esa mision como actual, asi que vete a tu menu de jugador , vete al mapa, y mira a ver que misión tienes como actual, activala si no la tienes y vuelve al pozo.

Supongo que has hablado con la hechicera lagarto y te ha dado la llave del pozo, xq si no, no podrias entrar.

Haz eso que me huele que tienes activada otra misión , otra explicación no tengo...

P.D. Si no es eso, es que no has mirado bien, mira pal cielo cuando bucees que igual te lo encuentras... [+risas]
Mision activa:
"Necesito entrar en el pozo detras del gremio de magos de cheydinhal para recuperar el anillo de carga para Falcar. La unltima persona a la que se encomendo esta tarea ha desaparecido; si quiero saber algo sobre el deberia hablar con Deetsan."

esta es la mision que tengo activa, he hablado con el lagarto y no me dice na mas..... [+furioso]

ahi os pongo las fotos del pozo en cuestion
[img]c:\varias\pozo1.jpg[/img]
[img]c:\varias\pozo2.jpg[/img]
[img]c:\varias\pozo3.jpg[/img]
bueno deciros q ya soy maestro mago y estoy aciedo la ultima mision de la universidad no os cuento lo q deci el mago supremo xq se os caen las lagrimas

cuando llegas a esta mision el amgo supremo se meure y te da todas las pertenecias t dice q cnd acabes con el mago malo seras reconocido par asiempre y t convertiras en mago supremo de la universidad es decir el lugar q ocupaba el, ya he derrotado a falcar y soy nivel 13 tengo tres o 4 bastones y el juego es una pasa!!
holas!!!!, pos aquí va mi preguntilla:
En la misión de Anvil en la que tienes que comprar una casa encantada, cuando la compro y entro veo que en el sótano hay una entrada a una mazmorra pero que no me deja entrar y justo en la entrada de esta hay un sello, que es lo que hay que hacer para entrar???? gracias de antemano

Imagen
Fernuss escribió:holas!!!!, pos aquí va mi preguntilla:
En la misión de Anvil en la que tienes que comprar una casa encantada, cuando la compro y entro veo que en el sótano hay una entrada a una mazmorra pero que no me deja entrar y justo en la entrada de esta hay un sello, que es lo que hay que hacer para entrar???? gracias de antemano

Imagen

Esa es la HERMANDAD oscura...vamos, la de los asesinos. Mata a alguien..algun dia aparecerá un tío que te dirá la constarseña. Ups, esta no es verdad? En Anvil...no me suena ya que la otra estaba en Cheydinhal. Tiene una calavera dibujada?
Stygies7

de frente a esa puerta en la isla esa......................mira hacia la izquierda que en el suelo hay una pequeña palanca para abrirla
me costo a mi tb un huevo para encontrarla............di varias vueltas alrededor de la muralla y todo [ginyo]

edit:
pone en algun lado del juego las horas que llevamos dandole caña¿??¿ me da que no pero por si acaso
gracias
jama6969 escribió:bueno deciros q ya soy maestro mago y estoy aciedo la ultima mision de la universidad no os cuento lo q deci el mago supremo xq se os caen las lagrimas

cuando llegas a esta mision el amgo supremo se meure y te da todas las pertenecias t dice q cnd acabes con el mago malo seras reconocido par asiempre y t convertiras en mago supremo de la universidad es decir el lugar q ocupaba el, ya he derrotado a falcar y soy nivel 13 tengo tres o 4 bastones y el juego es una pasa!!

jama6969 es ese tu gamertag????? el mío pavlvs
Cuando grabas la partida te pone las horas de juego que llevas...
pone en algun lado del juego las horas que llevamos dandole caña¿??¿ me da que no pero por si acaso

En el menu guardar partida!! te salen las partidas guardadas y el tiempo de juego que llevas en cada una de ellas.
polloncete escribió:pone en algun lado del juego las horas que llevamos dandole caña¿??¿ me da que no pero por si acaso
gracias

esa me la se... cuando le das a guardar te salen las partidas ke tienes guardadas, con sus horas correspondientes... [oki]

salu2

EDITO: no habia visto la respuesta de Gerolimorr... [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11