Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

17, 8, 9, 10, 11
azkor escribió:Mision Llave del pozo

Tienes que hablar con la perra esa que te la tiene qeu dar cuando el falcar ese noe ste cerca sino no quiere hablar contigo y no te da la llave. Esperate qeu se suba al piso de arriba ha hacer la capuya y entonces podras hablar con ella. :P

PD: Esto ya se ha dicho varias veces por el foro creo. [ginyo]
Muchísimas gracias a Gerolimorr y Polloncete

Gerolimorr, yo también estuve un rato esperando a que saliera algo en el pergamino XD y mira que iba en modo sigiloso y pisaba las baldo muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente y cuando llegaba un poco mas alla de la del centro me acribillaban..................es que yo tampoco tengo paciencia XD
Tommy_Vercetti escribió:

Esa es la HERMANDAD oscura...vamos, la de los asesinos. Mata a alguien..algun dia aparecerá un tío que te dirá la constarseña. Ups, esta no es verdad? En Anvil...no me suena ya que la otra estaba en Cheydinhal. Tiene una calavera dibujada?

No, el sello es una esfera con dos especies de estrellas dentro, y luego hay otras 4 mas pequeñas alrededor del círculo. La misión se llama "Donde moran los espíritus" y está en Anvil. Si sabeis como se hace ayudarme please. Gracias d antemano
Imagen

Y esto es la respuesta del cuadro robado de Chorrol para XVlad:
Yo también estube desesperado con esta misión en el mismo punto que tu xD, la última prueba esta en el comedor del castillo, fíjate que en la alfombra hay una mancha de pintura, esa es la prueba que t falta.
si mi gametarg es jama69 ya soy el mago supremo jeje tengo su habitacion y un cofre q duplica la cantidad d hierbas q meta al cabo de un dia... perfecto para las raices de nirm....
mira que tengo partidas guardadas y no me doy cuenta de ello ya que lo hago ya de forma automatica..................por todo guardo
dsp os digo cuantas horas y saves........
muchas gracias [burla2]
si sois magos no dejeis cosas en el gremio de bruma.... acabaran chamuscadas ejeje
polloncete escribió:mira que tengo partidas guardadas y no me doy cuenta de ello ya que lo hago ya de forma automatica..................por todo guardo
dsp os digo cuantas horas y saves........
muchas gracias [burla2]

Pos yo tengo mas de 200 partidas guardadas y 33 horas de juego y estoy en el Lv19.....pero seguro que hay peña por aquí que ya llevará mas de 60 h y con Lv 30...casi seguro que hay alguno.
Y responderme a la pregunta que he hecho antes por fa!!!! que me he gastao una pasta en la puñet....casa y no se como abrir eso del sótano.
Imagen
jueee si que teneís horas para jugar :)

bueno una preguntilla:

Como puedes entrar en el gremio de los ladrones en la ciudad imperial? lo digo porque la tipa esa que tambien quiere entrar siempre consigue el libro antes que yo. ¿ Alguna idea?

Gracias,
Rowman escribió:jueee si que teneís horas para jugar :)

bueno una preguntilla:

Como puedes entrar en el gremio de los ladrones en la ciudad imperial? lo digo porque la tipa esa que tambien quiere entrar siempre consigue el libro antes que yo. ¿ Alguna idea?

Gracias,

ves detrás de ella, va directa a la casa, ella entra acechando asike tu corres agachado un poco y lo consigues primero :)
----------------------------------------------------------

mierda... siento las mayusculas no me he fijado sorry

UNA PREGUNTITA, ME HE CREADO UN MONJE, NO QUIERO USAR NINGUN ARMA DE CUARPO A CUERPO QUE NO SEAN LOS PUÑOS, Y QUERIA SABER SI ESPECIALIZANDOME AL FINAL HARE MUCHO DAÑO? QUIERO DECIR, COMO NO VEO QUE DAÑO HAGO, NO SE SI ES 1,2,3,4,5,6,7,8,9 ETC... con lo que no se si al final podre bloquear con las manos sin que me quite mucha vida, o si podre matar a enemigos jodidos con esta clase de personaje.

gracias

EDIT: bueno el tema esta claro soy un kajait de esos, los leones raros, combate mano a mano armadura ligera y bloqueo como mayores, nivel 3, la 2 mision del gremio de los luchadores, a un tipo le entran a robar, pues anda 3 tios contra mi y me ha costado horrores matarlos, usando unas 4 pociones de curar y 2 hechizos en pergamino.. esto es normal por que si es asi, q le den por el culo al monje, y sigo la partida con mi asesina
Una pregunta , las imagenes que teneis de jugador , yo no las tengo, me refiero al gametag, tengo varias pero esas no! se te debloquean con el juego?¿ O hay que comprarlas con los puntos de Microsoft ???
lo del viaje ya lo sabia pero no es lo mismo que hacerlo desde la propia cueva sin tener que salir al mapa grande y tener que chupar mas cargas que las necesarias....yo respeto esa idea de hacerlo realista y patearte todo y tal...pero ami me parece mucho coñazo.

El peso que se puede llevar va aumentando a medida que suibimos de nivel?

EStoy pensando en abrir un hilo de espoiler de Oblivion en el que ir poniendo todos respuestas generales en la primera pagina,vamos,ir editando y poniendo lo que pueda ser de utilidad en una pagina...en tal sitio hay esto...esta quest se hace as y te da esto...etc....que os parece?
nark0 escribió:Una pregunta , las imagenes que teneis de jugador , yo no las tengo, me refiero al gametag, tengo varias pero esas no! se te debloquean con el juego?¿ O hay que comprarlas con los puntos de Microsoft ???

la q tengo yo ahora por ejemplo es de la edición de coleccionista del PDZ, otras las tienes q comprar :)

saludos:

Contestando a Oxna:

el peso lo determina tu fuerza
Rowman escribió:jueee si que teneís horas para jugar :)

bueno una preguntilla:

Gracias,

la primera vez me lo chuleo delante de mis narices............. [poraki]
segun hables con armand transportate a la ciudad imperial y corre como alma que lleva el diablo a la casa
entra como una exhalacion y no habra rastro de la ladrona..........
vas a la mesa y lo coges
asi lo hice yo [sonrisa]

ya intentaron hacer un faq que es lo suyo.............
no hacer siempre las mismas preguntas y siempre responder con la misma respuesta
tambien es verdad que es mas facil postear sin leer paginas de post atras
pero tambien es un coñazo leerte decenas de paginas...........
yo lo que hago es seguir el hilo a todas horas
es mas, es el unico hilo que leo hace 1 semana exactamente [oki]

el hilo oficial es para preguntar y el faq ese seria una tremenda guia del juego mucho antes de que salga la guia oficial [ginyo]
es mas.............creo q le quitaron las ganas a mas de uno de hacerla [mamaaaaa]
por eso...seria hacerla entre todos,el que pase alguna quest y consiga algo importante etc...siempre que pase algo importante,objetos aqui,unicornio haya...esas cosas...o lo de la cahce mil veces contestado ,pues o iria actualizando el que haga el hilo..,yo me comprometo,pero siempre que entre todos vayais redactando y aportando cosas.sino pues na,solo os pregunto pa ver que os parece.

Seria hilo espoiler porque contariamos todo sobre cosas que alomejor a otra gente al entrar en este hilo oficial le joden parte del juego.asi se tendria en una misma ventana todo quest etc...eso si seria arduo y trabajoso pero con tiempo tendriamos un buen ....apoyo eoliano.

En fin es igual.voy jgarle un poquito que llevo desde el domingo sin tocarlo.
Fernuss escribió:
Pos yo tengo mas de 200 partidas guardadas y 33 horas de juego y estoy en el Lv19.....pero seguro que hay peña por aquí que ya llevará mas de 60 h y con Lv 30...casi seguro que hay alguno.
Y responderme a la pregunta que he hecho antes por fa!!!! que me he gastao una pasta en la puñet....casa y no se como abrir eso del sótano.
Imagen

No puedes abrirlo. Tienes ke ir a la cama y ponerte a dormir, y tonces sorpresa!! Tendras visita y la mision continuara.

Voy a buscar el jodio unicornio!! Yo lo quiero!!
haber estoy haciendo la mision de ''dedos de montaña'' parte 2
ya tengo la gema de weykin o algo asi, ahora necesito magia de carga pero no tengo, donde la pillo,

PD: alguien en me explica como acer la mision
La verdad es que sois un poco viciados, yo es que me apro mucho a recoger hierbas y demás llevaré unas 20 horas jugadas lvl 12, aun sin caballo ni casa XD solo he visto la ciudad imperial, cironthyl y ahora estoy en chorrol aunque he visitado algun que otro fuerte y cueva me quedan alguna que otra mision en esas ciudades XD, osea pa flipar de lo que me queda por jugar.

PD: Alguno ha comprado el conjurar armadura, casco, grebas, espada y demás?XD, porque yo tengo el de armadura y la armadura que conjuras una pasada XD.
Yo la arena me la he pasado en lvl 2 pero jugando un poco mas bajo de dificulctad a la normal [360º]

Una pregunta:

Estoi en la misión de cojer el libro de impuestos en la torre de los guardias en ciudad imperial, cuando subo ala 3 planta me detienen, suba de noche o de dia,siempre hay algún tio despierto...:( ¿Alguien sabe como pasar sin que te vean aparte de utilizar el pergamino de camaleón?

Gracias
COmo se raya esto por cierto poner spoiler cuando hableis de una misión.
PD: La arena te la puedes pasar con nivel 1 el problema del juego es que cuanto más poderoso eres subiendo niveles peores enemigos te salen.
tyranus_22 escribió:PD: Alguno ha comprado el conjurar armadura, casco, grebas, espada y demás?XD, porque yo tengo el de armadura y la armadura que conjuras una pasada XD.

pon fotos o aporta datos de esa armadura [looco]

NeGrO92

Yo me resisti al arresto y sali por piernas de alli y la ciudad imperial....................corri corri y corri hasta que me pude transportar a waterfront a dar con Armand
solo una pregunttita por favo rocntestadme rapido que esto me preocpa...ami se me ralentza a saco cuando carga un area...vmaos que tiene un par de saltos despues de cargarla (poruq emientras carga se suele quedar un segundo o asi pensando,quiza menos) es esto normal?

aora mismo estoy por el bosuqe paseando y cogi en una de estas cargas luego de que la hiciera y quite a pelo elcbale de red...haber si mejora...pero na sigue con las cargas asi...es normal?

yo creo que lo de la cache lo hago bien...no hay forma de cerciorarse de si esta bien echo lo de la cache?yo le empiezo a dar al boton na mas que el mando sintoniza con la consola...osea cuando deja de parpadear.
Oxna escribió:solo una pregunttita por favo rocntestadme rapido que esto me preocpa...ami se me ralentza a saco cuando carga un area...vmaos que tiene un par de saltos despues de cargarla (poruq emientras carga se suele quedar un segundo o asi pensando,quiza menos) es esto normal?

aora mismo estoy por el bosuqe paseando y cogi en una de estas cargas luego de que la hiciera y quite a pelo elcbale de red...haber si mejora...pero na sigue con las cargas asi...es normal?

yo creo que lo de la cache lo hago bien...no hay forma de cerciorarse de si esta bien echo lo de la cache?yo le empiezo a dar al boton na mas que el mando sintoniza con la consola...osea cuando deja de parpadear.

es semi normal, a mi me pasa en algunas areas

por cierto en la pag 46 he preguntado una cosa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, :P
Oxna escribió:solo una pregunttita por favo rocntestadme rapido que esto me preocpa...ami se me ralentza a saco cuando carga un area...vmaos que tiene un par de saltos despues de cargarla (poruq emientras carga se suele quedar un segundo o asi pensando,quiza menos) es esto normal?

tb me pasa a mi.............nada q haga q me preocupe.
asi mismo hago yo lo de la cache y me funciona de lujo
siempre lo hago cuando reanudo una partida y tuve la prueba el otro dia cuando de alguna forma no lo hice bien y tardaba bastante en cargar las pantallas

edit:
LuWen
en la 46¿?¿?
yo que tu la posteaba de nuevo..................hay muchas q se quedan atras bien por que quien la lee no ha llegado a ese punto o bien el que la sabe y no la ha leido }:/
siempre lo hago cuando reanudo una partida y tuve la prueba el otro dia cuando de alguna forma no lo hice bien y tardaba bastante en cargar las pantallas

Cada vez q juegues haz lo de la caché y te irá prefectamente... Yo tb me estaba rayando pq solo lo hice la primera vez xo ahora lo hago siempre y de lujo... [fumando]
polloncete escribió:
la primera vez me lo chuleo delante de mis narices............. [poraki]
segun hables con armand transportate a la ciudad imperial y corre como alma que lleva el diablo a la casa
entra como una exhalacion y no habra rastro de la ladrona..........
vas a la mesa y lo coges
asi lo hice yo [sonrisa]

ya intentaron hacer un faq que es lo suyo.............
no hacer siempre las mismas preguntas y siempre responder con la misma respuesta
tambien es verdad que es mas facil postear sin leer paginas de post atras
pero tambien es un coñazo leerte decenas de paginas...........
yo lo que hago es seguir el hilo a todas horas
es mas, es el unico hilo que leo hace 1 semana exactamente [oki]

el hilo oficial es para preguntar y el faq ese seria una tremenda guia del juego mucho antes de que salga la guia oficial [ginyo]
es mas.............creo q le quitaron las ganas a mas de uno de hacerla [mamaaaaa]

Otra forma más simple es robandoselo a ella, vas por la noche a la casa de la tía y se lo robas, lo tiene dentro de un bahúl xDDD
Así lo hice yo :P

Salu2!
Gerolimorr escribió:Buenas de nuevo Herkion.

Pues yo pienso que no es necesario tener siempre un +5.
Imaginemosnos las habilidades principales de un mago (las de voluntad, misticismo,destruccion...).
Para tener por ejemplo un +5 en inteligencia, segun como tu lo has explicado, tienes que tener un +0 en voluntad por guevos y si podrias tener un +5 en las demas pero que no forman parte de tus habilidades principales y por lo tanto que en verdad no usas tanto y son ademas mas dificiles de subir para ti.

Quuiero decir que si echamos cuentas, es lo mismo tener un +5 en inteligencia y +0 en voluntad (hablando de las que te hacen subir nivel) que tener un +2 en inteligencia y un +3 en voluntad y no te verias perjudicado pq en el siguiente nivel puedes obtener un +3 en inteligencia y un +2 en voluntad. Has obtenido dos +5 partidos en dos niveles (lo mismo que +0,+5;+5,+0). No se si me explico.

Lo que si que habría que evitar a toda costa es ese redondeo del que hablas, "intentando" subir siempre cada conjunto de habilidades que dominen un determinado atributo con un número par.

Yo soy novato en esto de los TES, asi que no se si habré dicho alguna burrada xD

Otra cosa: El valor maximo de los atributos como de las habilidades es 100?

Un saludo

Veamos, parece tener sentido lo que dices, pero si te paras a pensar un poco verás como estás equivocado.

Tienes razón en parte en lo que respecta a que si quieres un +5 en Inteligencia, necesitarías un +0 en Voluntad. No obstante esto sería cierto solo si tuvieras como habilidades mayores las 3 habilidades asociadas a Inteligencia y las 3 asociadas a Voluntad.
Lo que me lleva a la siguiente afirmación:

- Sólo con que una de las habilidades asociadas a un atributo no sea una habilidad mayor será siempre posible obtener un bonificador de +5.

Con respecto a la segunda parte es donde estás equivocado. Dices lo siguiente:

1º Nivel:
- Voluntad +2
- Inteligencia +3

2º Nivel:
- Voluntad +3
- Inteligencia +2

El total efectivamente es que has aumentado en 5 puntos la Inteligencia y en 5 puntos la Voluntad del personaje. Hasta aquí todo correcto.
¿Donde está el error? Muy fácil, al separar en 2 niveles los bonificadores tal y como dices, tienes la posibilidad de aumentar SOLO 1 atributo. En cambio obteniendo bonificadores completos de +5 por nivel tendrias la posibilidad de aumentar 2 atributos más.
Veamos cuanto sería esto en puntos de atributo subidos en total.

Con tu método: 3 + 2 + 5 = 10
Con mi método: 5 + 5 + 5 = 15

Como ves estarías perdiendo como mínimo 5 puntos de atributo por nivel.

No obstante, como ya dije antes, tampoco hay que obsesionarse mucho con esto, ya que el juego permite cierto márgen de error tanto en puntos malgastados como en lo que respecta a no subir los 15 puntos de atributo por nivel.
Por otro lado, aunque según mi teoría sería posible obtener un personaje con 100 puntos en todos los atributos (excepto en Suerte, que ya dependería del nivel máximo asociado a tu personaje), habría que plantearse si realmente vale la pena sacrificar en diversión para conseguir un personaje perfecto. Porque seamos realistas, poco importaría que un personaje Mago terminara con un 100 o un 80 en Fuerza.

Bueno, espero que te haya quedado más claro el tema de los bonificadores, y ya sabes para cualquier otra duda aquí me tienes.

A todos aquellos que todo este rollo les suene a chino les recomendaría que se leyesen la guía que colgué ayer en este hilo sobre cómo subir de nivel de forma óptima. Os dejo enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704242968#post1704242968
NeGrO92 escribió:Yo la arena me la he pasado en lvl 2 pero jugando un poco mas bajo de dificulctad a la normal [360º]

Una pregunta:

Estoi en la misión de cojer el libro de impuestos en la torre de los guardias en ciudad imperial, cuando subo ala 3 planta me detienen, suba de noche o de dia,siempre hay algún tio despierto...:( ¿Alguien sabe como pasar sin que te vean aparte de utilizar el pergamino de camaleón?

Gracias

Es cierto que siempre hay guardias o durmiendo o dando vueltas por las plantas del torreon.
Yo lo que hice fue ir en sigilo y muy despacito dirigirme hasta otras escaleras que hay practicamente a tu espalda. No recuerdo si esas tenian cerradura o era la siguiente por subir. Lo que es esencial es ir muy despacio y en sigilo. Obviamente soy elfo de los bosques del signo ladron y de profesion ladron y tengo mucho sigilo y eso que soy lv5. Prueba en tu caso a hacer lo mismo a ver como se te da.

Por cierto, yo no me incluyo en lo de superviciado que aun sigo siendo lv5 con 8 horas y es que solo puedo jugar 2 o 3 horas al dia como mucho... Eso si, ya he avanzado en las misiones de historia principal en unas cuantas pero de nuevo estoy parado en la de conseguir el 4 libro magico para conseguir de nuevo el colgante famoso.
Tengo uan pregunta...soy ladron, y me gustaria entrar en el grmio de los ladrones..

Se que para entrara l gremiod e laos assesionas has de pmatar a un inocente no?y que por la noche cuando duermes te vien uno i te dice k si kieres entrar al gremio verdad?

Pues para entrar al de ladrones como es? eske seguramnte ya se a respondido miles de veces...pero namas me acuerdo de komo entrara l de assesiono si al de ladrones no..

Que he de hacer, robar cosas? gracias adelatnadas
polloncete escribió:

edit:
LuWen
en la 46¿?¿?
yo que tu la posteaba de nuevo..................hay muchas q se quedan atras bien por que quien la lee no ha llegado a ese punto o bien el que la sabe y no la ha leido }:/

oki, gracias, hago un copy paste:

UNA PREGUNTITA, ME HE CREADO UN MONJE, NO QUIERO USAR NINGUN ARMA DE CUARPO A CUERPO QUE NO SEAN LOS PUÑOS, Y QUERIA SABER SI ESPECIALIZANDOME AL FINAL HARE MUCHO DAÑO? QUIERO DECIR, COMO NO VEO QUE DAÑO HAGO, NO SE SI ES 1,2,3,4,5,6,7,8,9 ETC... con lo que no se si al final podre bloquear con las manos sin que me quite mucha vida, o si podre matar a enemigos jodidos con esta clase de personaje.

gracias

EDIT: bueno el tema esta claro soy un kajait de esos, los leones raros, combate mano a mano armadura ligera y bloqueo como mayores, nivel 3, la 2 mision del gremio de los luchadores, a un tipo le entran a robar, pues anda 3 tios contra mi y me ha costado horrores matarlos, usando unas 4 pociones de curar y 2 hechizos en pergamino.. esto es normal por que si es asi, q le den por el culo al monje, y sigo la partida con mi asesina

para serwon:

pues roba y q te pillen, te meten en la carcel y luego escapa de ella, te daran una nota, y donde tienes q ir debes esperar a q sea media noche si no no veras a nadie y te desesperaras como hice ypo x-D alguien dijo que en la ciudad imperial donde hay barcos, whaternosekemierdas, es la parte q esta al sur, si te ganas a los mendigos del barrio de chabolas con la persuasion y les preguntas por el zorro gris te lo dicen
jdoer tios,estoy con la umbra esta o como se llame esta que tiene la armadura esa de noseuqe tan cojonuda y la espada....pero joder cuanta vida tiene?estoy encima de una piedra para que no me pueda dar de ostias y lanzanlo hechizos como un loco y na,que se ma acaba la magia,las flecha y to y como la vida de ella sea la linea esta que esta por encima del puntero...vamso que esta llenita.......

no le hace efecto la magia?que hago?sigo?
Una pregunta, he estado leyendo unos post anteriores y alguien decía que seguramente ya habría peña con 60 horas en nivel 30... Pos yo soy nivel 10 y hace como 15 o 20 que puedo subir al 11, pero no subo por lo del vampiro que me daba yuyu convertirme en super vampiro. [mad] [mad] Por cierto estoy cerca de las 60 horas. [maszz] Bueno mi pregunta es: ¿Si he ido acumulando levels luego se podrán subir todos de golpe? o no se acumulan¿? XD

Otra pregunta, si entras en un dungeon, matas 3 o 4 tíos, luego te sales para irte por ahí de bareta y luego vuelves al cabo de un tiempo, ¿?salen más tíos o siguen los mismos ahí muertos¿? Es que yo me acuerdo que me metí en uno hace tiempo he vuelto hoy y estaba lleno de bandidos. Puede ser bueno para ingresar pelas matándolos y luego pillandoles sus armaduras y tal :P

Para Serwon:
Serwon escribió:Tengo uan pregunta...soy ladron, y me gustaria entrar en el grmio de los ladrones...

Ya lo he dicho varias veces por el foro, te da la invitacion d eunirte al gremio de ladrones uan tia cuando haces X combates en la arena, no me acuerdo del numero :P
gracias por resolver mis dudas...como ya he dicho..eske namas me acurdo de lo entrar en el gremio de asesinos..( eks leer tnato es impossible..cada dia hay un post nuevo,,,xDD)

Hay ventajas al entrar en el gremio de los asesinos?
URTYK escribió:Dicen que se encuentra en la marca azul de este mapa
Imagen

No. El unicornio no esta en la marca azul. Hay que ir la Posada de la III Profecia, es la ke esta debajo y a la izquierda de la marca azul. Una vez en la posada, vais a la parte de atras, la brujula con la E en el centro, y caminar hacian el este un par de minutos. Encontrareis el unicornio y los 3 minotauros. Yo ya lo he encontrado, pero el jodio unicornio me ataca. Voy a cargar partida y volver a intentarlo.
Canarionpower escribió:¿Alguien,por casualidad,ha hecho la quest del cuadro robado de la condesa en chorrol?He hablado con todos los sospechosos,me he recorrido todo el p*** castillo y no encuentro nada.Si alguien sabe que lo postee por favor.Gracias. [bye]

Tienes que ir a la torre oeste y bajar por una trampilla. Verás un cuadro que tiene que "activar" dandole a la A. Luego, en el comedor, en la alfombra hay unas manchas de pintura. Lo mismo. Una vez hecho esto vas al culpable y le acusas.
Henky escribió:

pero tienes q cruzar el rio? esq he visto a 2 minotauros pero luego llego al rio ese y paso a la península si sigo hacia el este
LuWen escribió:
pero tienes q cruzar el rio? esq he visto a 2 minotauros pero luego llego al rio ese y paso a la península si sigo hacia el este

No. Yo no he llegado a cruzar el rio.
Foto 1
Foto 2

Yo me he encargado de un minotauro, me he acercado al unicornio sigilosamente, me he montado y he salido por patas. Pq me tengo ke ir a currar, sino me cargaria los minotauros, pero el unicornio es mas importante :D
Joer que chulo, por cierto henky, te cuenta en las estadisticas como si fuera tuyo? o es como el caballo del prior muerto??
Pizzo escribió:Otra pregunta, si entras en un dungeon, matas 3 o 4 tíos, luego te sales para irte por ahí de bareta y luego vuelves al cabo de un tiempo, ¿?salen más tíos o siguen los mismos ahí muertos¿? Es que yo me acuerdo que me metí en uno hace tiempo he vuelto hoy y estaba lleno de bandidos. Puede ser bueno para ingresar pelas matándolos y luego pillandoles sus armaduras y tal :P

Yo también tuve esa duda y buscando buscando por internet encontré que en una entrevista a uno de los responsables del juego, éste decía que los npcs "normales" (no los de quest concretas), véase, trasgos, bandidos etc, vuelven a aparecer a los dos o tres días transcurridos en el juego, y que algunos de los objetos en las cuevas también.

Happy Hunting.

en la misión de los luchadores, los tipos q se emborrachan y dan problemas, a la alquimista le tengo q dar el ectoplasma (x5) para q les de trabajo? por q ella ya ha dicho lo q quiere (lo del minotauro y las plantas) por que le tengo q traer yo primero electroplasma, coño ya tienen curro q hacer los otros buscas las movidas no? esq voy hablar con ellos y no me deja decirles q busquen el cuerno de minotauro y lo toro :-(

graacias
LuWen escribió:mierda... siento las mayusculas no me he fijado sorry

Cuando te especializas en mano a mano, puedes desarmar y noquear a tus adversarios, buen momento par usar hechizos ;) pero ya te digo que al principio te va a costar, pero nada AL ATAQUE pequeño saltamontes!!
lordvil escribió:Joer que chulo, por cierto henky, te cuenta en las estadisticas como si fuera tuyo? o es como el caballo del prior muerto??

Pues no me ha dado tiempo a mirarlo. Ahora estoy currando (aunke no lo parezca). Cuando llegue a casa probare a dejarlo en algun sitio, entrar en una cueva, comprobar si sigue al salir y esas cosas. Tambien si es mio y to lo ke pueda mirar, incluso si hay algun hechizo de "llamar familiar" o algo parecido :D
Henky escribió:Pues no me ha dado tiempo a mirarlo. Ahora estoy currando (aunke no lo parezca). Cuando llegue a casa probare a dejarlo en algun sitio, entrar en una cueva, comprobar si sigue al salir y esas cosas. Tambien si es mio y to lo ke pueda mirar, incluso si hay algun hechizo de "llamar familiar" o algo parecido :D

creo q no, por que yo lo acabo de pillar, y al bajarme el cabron me ataca :-( asike supongo que no se podrá...
al final me parece ke tocara hacer un sub-foro solo para el oblivion... la virgen cuanto post [jaja]

salu2
Ackman escribió:al final me parece ke tocara hacer un sub-foro solo para el oblivion... la virgen cuanto post [jaja]

salu2

Pues a este hilo le quedan minutos para pasar al #6 XD XD XD
Tienes razon Ackman, por que con tanto post... estoy trabajando, cuando me doy cuenta ya han contestado 6 o 7 post mas [boing]

Esta superando las espectativas de todo el mundo [fumando]
LuWen escribió:
creo q no, por que yo lo acabo de pillar, y al bajarme el cabron me ataca :-( asike supongo que no se podrá...

Yo imaginaba ke me atacaria o se iria por patas. Por eso he guardado montado encima de el, y luego trasteare y vere que hacer. Lo primero seria ir a alguna ciudad con establo y ver si el dueño te dice algo de como "domarlo".
Ackman escribió:al final me parece ke tocara hacer un sub-foro solo para el oblivion... la virgen cuanto post [jaja]

salu2

Seria lo suyo, pq te tiras un dia sin mirar el foro y ya tienes medio hilo oficial completo.

Buenas Herkion. Si si, si me ha quedado todo claro. Como comprenderas, yo te lo he explicado basandome en mi caso, puro mago con todas las habilidades de magia como principales (las de inteligencia, voluntad y dentro de personalidad la de ilusión). Por eso la única forma que yo tendria de tener un +5 +5 +5 seria sacando un +5 en inteligencia o voluntad, otro por ejemplo en personalidad y otro a elegir entre las restantes. Yo lo veo muy complicado de primeras y realmente no me gusta ese metodo para subir los atributos, vamos me parece una caca xD. Es condicionarte un nivel a unas determinadas pautas de comportamiento.

El nivel maximo de atributos (inteligencia, voluntad..) es 100??

Un saludo.
Pensar que a lo mejor es una sidequest y si la jodeis, a lo mejor perdereis la oportunidad, o de montarlo o de recivir recompensa... lo habiais pensado ? [decaio]
hombre creo ke en el de PS2 se llego a crear uno para el GT3 cuando salio... se podria consultar a ver si es posible no?

salu2
contestando a Gerolimorr:

si es 100 al menos mas de eso no em deja subir a mi

A todos:

si un foro de este juego seria de puta madre, por que esq es IMPOSIBLE ir al dia con lso comentarios, la gente se queja de q se pregunta lo mismo pero coño esq es imposible leerlo todo todo si tienes q estudiar/trabajar, en fin ojala :)

por cierto sigo con mi monje, he dejado a mi asesina apartada :P) pero tengo aun la duda de si podré pasarme el juego con el... esq los minotauros me cuestan estoy en level 4 y hay por ejemplo fantasmas q el daño físico no les hará mal no? solo magia,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11