Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#5)

1, 2, 3, 4, 511
LuWen escribió:pregunta mía ahora:

tengo un conjuro que me da "camaleón 15%" pero cuando me lo pongo todo dios me ve igual, tengo que ir superdespacio para q no me vean? en que se basa el nivel de camaleón en sigilo? cuanto mas sigilo mas nivel de camaleón y menos me verán?

muchas gracias!!
El camaleón te dota de un bonus de sigilo con el cual eres más dificil de detectar. El hechizo de invisibilidad total se llama precisamente así: Invisibilidad.

La diferencia es que con Camaleón te ocultas pero podrían verte, con Invisibilidad eres totalmente invisible, pero te pueden oír, y además si atacas o coges algo se desactiva, mientras que Camaleón no.

Saludos
y como te haces oficial en la alquimia?recomendaciones?

Yo estoy igual que tu tio, se lo voy a dar a ver q pasa pero es que tengo q abrir el puto baul ese y no tengo ganzuas... prueba tu y me dices...

Pasar no pasara nada pero eso si, que no te vean robando que te expulsan del gremio!
Es fácil, hacer pociones una y otra vez, cuantas más hagas más te sube el skill.
Comprad más aparatos para mejorar el efecto de las pociones, bueno me voy a jugar un ratillo.
mopas 69 probare haber.

Alguien me puede decir que persona matar para entrar en el gremio de asesinos?el orco este Gaturn Gro Gonk que esta en la posada de Chorrol sentado sirve?no manda quest alguna???????
donde esta el gremio de magos??????
Joder el vampirismo es una puta gambada no me jodas... cawento cawento

Menuda mierda... ¬_¬

De Imperial City me hacen ir al castillo de Skilnoseque a hablar con el conde y de ahí me mandan a tomar por culo pasando Imperial CIty y he de ir a pata!!!!???? La mierda de enfermedad esta no me deja teletrasportarme porque pierdo sangre... Menudo timo, me esta tocando los webos!!! y he leído que encima después ahí que pillar gemas :( Me da que nunca se va a ir el vampirismo y da por el culo jugar así... xD
cawento cawento
por dios,a quien mato?que me hace falta hacerme del gremio de asesinos pa pillar ganzuas!que joder esuqe no avanzo na.

El gremio de mago esta en cualquier ciudad,vete choroll por ejemplo.

no entiendo como me persigue la poli luego de matar a alguien si no me vieron matandolo.
me lo voy comprar hoy, que me recomendais... yo quiero un elfo, me recomendais el elfo obscuro?
Oxna, ya te contesté yo antes a esa misma pregunta. Yo, para entrar maté a una tía para la que ya había realizado su quest, así me aseguré que no jodía ninguna aventura futura, al menos dentro de lo posible. Además lo conté lleno de jugosos y escabrosos detalles XD

Elige a alguien para el q ya hayas trabajado. Así de simple.

Saludos,

Uber Soldat.
jackerr escribió:en q nivel estais?

Yo soy 10 y si duermo 11... Pero ya debo tener un nivel alto de vampirismo puesto que el tío es mas feo que un frigodedo. [buenazo]

Toy desesperao con el vampirismo. }:/ }:/ Me lo taba pasando pipa con el juego y ahora el vampirismo me esta dando muchísimo por el culo. :-p :-p

Por cierto oxna en la ciudad imperial por el sur apegado a las murallas hay un vendedor ambulante de ganzúas lo encontré de pura potra cuando también iba desperado búscanoslas al principio del juego. [toctoc] [toctoc]
¿Alguien sabe como se hace el veneno?

Saludos

PD: Cuidado con los spoilers por favor...
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuuda,tengo ahora mismo a aelana esa pidiendome que le pille el libro de los dedos de las montañas en el baul al tipo del gremio...acepto o no????????????????????????
tioooo pero ponlo eso como spoilerr!! Yo no sé ni lo que es esa quest... }:/ }:/
ok auqneu creo que no te jodo na de la aventura pero bueno,no me cuesta na...que hago nengs???¿?¿?¿?¿?¿?
Sobre la quest del guardia corrupto:
A ver,he convencido ya a los dos testigos a base de persuasion y sobornos(mira que son ratas los cabrones).He estado siguiendo al capitan ese durante casi un dia entero,y de repente en la quest no hay objetivo :-? Hablo con la Jensine esa,y no puedo hablar ni sobre el tema ni nada.Y claro,lo extraño es que no ha pasado nada extraordinario,no me han dado nada,...que he hecho mal? O es que esto es asi :-?

Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
Oxna escribió:
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuuda,tengo ahora mismo a aelana esa pidiendome que le pille el libro de los dedos de las montañas en el baul al tipo del gremio...acepto o no????????????????????????

este juego es similar al fable, muchas quest tienen dos formas de hacerlas, buena y mala, eso a gusto de cada cual.
Se me van de vueltas las misiones a alguien le pasa¿? Es la segunda vez que me pasa...

Spoiler sobre misión de un anillo y tal en el gremio de ladrones:

Primeramente me paso con lo del Anillo de Alessia, me decían de ir al joyero y por más que iba no había nada... Así que hable con un guardia y ya aparecio el anillo¿?¿?¿? Tonces pa que me dicen de ir¿?¿?... No tiene sentido Y ahora en la misión siguiente más de lo mismo con lo de la carta. Hago todo y llego ha dársela a la condesa me cuelo en el comedor hablo con ella y no dice nada de darle la carta. Hable con to quiski y su sirvienta o no se quien me dice que ella se la daría... pero no se la da... ¿?¿?¿? No entiendo ná... Una Ayudita please :P
[fumando] [fumando]
jama6969 escribió:ya he conseguido hacer lo del pilar!! jajaj fuego escarcha debilitador d magia y fortificador de magia!!

y le has lanzado los echizos del pergamino al pilar????? los que encuentras al lado del traductor verdad?
Sobre lo del pilar ya lo han dicho antes...
pero para hacerlo son 4 de las magias que encuentras en el cofre que hay antes
amigo 69 sobre lo de aelena y el libro de dedods de montaña

acepta,ya que si no aceptas llevarle el libro luego a aeleana acaba ya la mision de los dedos de montaña 2.en los dedos de montañana 1 eso si,hazla para conseguir el favor de el jefe del gremio de magos,luego vas a verla (aelena) y te dice que se lo lleves ahora,se lo robas al tipo y sigues la quest,que aprece ser de la que hablan por aqui los demas de un pilar...probe a decirle a aelena que no le daria el libro y asi se acaba la quest y no se consigue nada,asiqeu palante.

molaba mucho hacer un hilo de espoiler en el que nombrar las quest que vamos haciendo y poner como,donde,objetos que se consiguen etc....no?
Pizzo, si es la misión de la condesa que tiene el anillo de la mujer gato...

Lo que tienes que hacer es, después de hablar con la criada y que admita que se lo quita por la noche, entrar por la entrada secreta del sótano que lleva a la sala de tortura y de ahí a las dependencias de los condes. Yo llegué muy pronto y había un anillo de velocidad + 6 pero no era ese el que buscaba. Así que me escondí en el pasillo y esperé a las 12:00. Llegó primero el conde escoltado por un guardia y luego la condesa, a eso de la 1:00. En cuanto se acostó, abrí el joyero, saqué todo y salí por donde había entrado. Se lo di a la mujer gato y misión acabada. [sonrisa]
@ Metis Connetis

Sí esa ya la hice voy por la siguiente la de la carta, yo decia lo del spoiler porque me mandaban a un sitio y antes tenia que hacer otra cosa, no entendía porque me mandaban si aun no debía ir... :P
Si te las pasao ponme un spoiler que voy por la siguiente. XD
Saludito itos :P
A todo esto, en la mision los dedos de la montaña, acordaros de conseguir luego el poder ;)

Que esta de puta madre [+furioso]
que poder,y porcierto qeu hay que echarle al pilar exactamente?dame instrucciones please.

no sera el vampirismo no?
Oxna escribió:que poder,y porcierto qeu hay que echarle al pilar exactamente?dame instrucciones please.

no sera el vampirismo no?

Primero necesitas una piedra de wilnoseque, luego has de hechar una magia de shoc de toque... yo la tenia en un pergamino... :P pero para utilizar la magia que te dan... necesitas 75 de destruccion, hay no es nada xD
lordvil (o quien hiciera la quest de dedos de montaña)

shok de touqe?se llama asi?y donde la consigo?luego nada mas?echar chok de toque y nada mas?

Pizzo donde dices que esta el vendedor ambulante?haber si lo encuentro...
Oxna escribió:lordvil (o quien hiciera la quest de dedos de montaña)

shok de touqe?se llama asi?y donde la consigo?luego nada mas?echar chok de toque y nada mas?

No, no es que se llame asi, es el nombre + la distancia de objetivo, no se llama exactamente asi pero mira, que seguro puedes comprar algun hechizo parecido, pero lo importante de verdad es tener la piedra, si no.... mejor lo comprovais [mad]
esque yo tengo varios toques de esos,pero sino me deics cual es....lo de destruccion aun no lo tengo tendre que pillar ganzuas y robar xD pa sacar pelas y comprar entrenamientos que porcierto nose donde estan...la piedra creo qu ela tengo que la pille en la 1º caverna que se ve na mas salir de la mazmorra...creo...sino donde se pilla?
Si , la piedra la pillas en una mazmorra pero lo del nivel de destruccion es solo para poder utilizar el poder que te daran luego ;)
Para los que se quejan del nivel de dificultad, recordad que se puede subir o bajar en las opciones...
La dificultad es como vosotros os la querais poner, por que si utilizas bien tus habilidades, en un principio no deberiais tener muchos problemas, yo vengo del morrowind y... joder eso si que era chungo.

Y si no siempre queda salir por patas [bye]
Solo queria comentar que me parece fantastico la manera que tiene el juego de seguir las quests, eso de la quest activa ayuda a que no te hagas lios y tengas que leer y releer el historial mil veces para poder entender a donde ir con cada quest, esto se complicaba mucho en morrrowind cuando tenias muchas quest pendientes.

Ahora solo seleccionas tu quest activa y a seguir la flechita en tu brujula.

Saludos
ruffles_x escribió:Solo queria comentar que me parece fantastico la manera que tiene el juego de seguir las quests, eso de la quest activa ayuda a que no te hagas lios y tengas que leer y releer el historial mil veces para poder entender a donde ir con cada quest, esto se complicaba mucho en morrrowind cuando tenias muchas quest pendientes.

Ahora solo seleccionas tu quest activa y a seguir la flechita en tu brujula.

Saludos

Tienes toda la razon, para los puristas...(en parte me encuentro) les gusta mas sin brujula, para que te lo tengas que currar tu y encontrar donde tengas que ir... pero la verdad es que es muy comodo.
En el Morrowind te morias de asco a veces para encontrar algun sitio o persona [tadoramo] Bethesta
Aún recuerdo tirarme dos horas para buscar sin éxito la caverna esa a la que te pide Caius que vayas.

La encontré hace bien poco ¡¡¡
una pregunta, alguien sabe como hacer que un npc (en mi caso la bruja de la quest de la cura del vampirismo) no te intente matar?, es que entre en su casa y hable con ella y me pidio unas cosas, pero me quede demasiado y ahora intenta matarme.
Metis Connetis escribió:Aún recuerdo tirarme dos horas para buscar sin éxito la caverna esa a la que te pide Caius que vayas.

La encontré hace bien poco ¡¡¡

xDD no me extraña es la ostia xDD
ME HAN HECHO VAMPIRO MIENTRAS DORMIA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hijos de puta :(
Estaba yo tranquilamente en ciudad imperial(llevo 11 horas de juego,y es la unica ciudad que he visitado de momento XD ) jugando en la Arena,cuando veo que tengo el simbolito ese de subir de nivel.Me he ido a la posada de mercaderes para ser mejor( :P ),y me sale un texto.Pensando que era una nota sobre que subia de nivel(es el primer nivel que subo,ya que me he dedicado a otras quest dentro de la ciudad y a hacer rondas de mangar XD ),la leo,y veo que dice que si un tio ha soñado que alguien entraba en mi habitacion,que si le ha mordido en el cuello,que si no se que...total,que soy vampiro :(
En fin,voy a seguir en la arena,para aprovechar el vampirismo y ganar XD
Saludos!![bye]
P.D: Este juego es harto imprevisible....increible [tadoramo]

EDIT:
Por cierto,como se muerde?Es que no he visto ninguna opcion ni nada al respecto :(
aprovecha que solo te va a servir dos dias, a la que te debilite el sol...
yo estoy buscando la cura.
el_fer escribió:ME HAN HECHO VAMPIRO MIENTRAS DORMIA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hijos de puta :(
Estaba yo tranquilamente en ciudad imperial(llevo 11 horas de juego,y es la unica ciudad que he visitado de momento XD ) jugando en la Arena,cuando veo que tengo el simbolito ese de subir de nivel.Me he ido a la posada de mercaderes para ser mejor( :P ),y me sale un texto.Pensando que era una nota sobre que subia de nivel(es el primer nivel que subo,ya que me he dedicado a otras quest dentro de la ciudad y a hacer rondas de mangar XD ),la leo,y veo que dice que si un tio ha soñado que alguien entraba en mi habitacion,que si le ha mordido en el cuello,que si no se que...total,que soy vampiro :(
En fin,voy a seguir en la arena,para aprovechar el vampirismo y ganar XD
Saludos!![bye]
P.D: Este juego es harto imprevisible....increible [tadoramo]

Como vas a ir a la arena INSENSATO!!! Oooh no ves que si te toca el sol te follan [angelito] ???!!!
Alguien me puede decir donde encontrar a un tal FALCAR, no doy mas detalle para evitar spoilers ;)

Salu2!
lordvil escribió:

Como vas a ir a la arena INSENSATO!!! Oooh no ves que si te toca el sol te follan [angelito] ???!!!

Pues voy cuando oscurezca :P
Ya que estoy,aprovecho para repetir la pregunta de como se muerde a la gente,por si no lo habiais leido :)
Saludos!![bye]
Joder a mi aun no me han hecho vampiro, y llevo 30 y pico horas de juego... menos mal [risita]
PeGA escribió:Alguien me puede decir donde encontrar a un tal FALCAR, no doy mas detalle para evitar spoilers ;)

Salu2!

Falcar.... ese no es:

uno de los jefes de una gilda de magos?
aparte de que la arena solo esta abierta de 8 a.m a 8 p.m, es decir solo durante el dia y no vas a poder luchar. Has de morder a la gente cuando duerma.
roc escribió:aparte de que la arena solo esta abierta de 8 a.m a 8 p.m, es decir solo la mañana y no vas a poder luchar. Has de morder a la gente cuando duerma.

Muchas gracias :)

A pesar de toda la cantidad de peña que pregunta aqui,siempre respondeis.muchas gracias a los ociosos :P [beer] [oki]

Saludos!![bye]
como cojones te haces del gremio de ladrones?
lordvil escribió:Joder a mi aun no me han hecho vampiro, y llevo 30 y pico horas de juego... menos mal

Pos a mi me ha pasado cuando llevaba 42 horas de juego y me esta tocando mucho los webos no me gusta nada lo del vampiro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que tranquilo ya te llegara la hora de ser vampiro por que has de dormir por webos, aunque creo que si no duermes en sitios raros no te muerden y por lo tanto no la pillas yo fue por que me dio pro dormir por ahí perdió en donde cristio perdió el gorro y me jodieron. [jaja] [jaja]
Jarod escribió:
Falcar.... ese no es:

uno de los jefes de una gilda de magos?

si que es, esta tras una puerta de las que necesitas una llave para abrirla, pero no encuentro la llave y tampoco se por donde empezar a buscarla (en mi piso de 80m tambien me pasa y son solo 80m :) ).

Otra cosa relacionada con el gremio de magos:

para otra recomendacion me han dicho que tengo que entrar en el sueño de un tio, una vez dentro del sueño que es lo hay que hacer?, me matan siempre :(.

Que ganas de jugar al Oblivion tenia, hasta ahora no he podido jugar mucho por culpa de un examen de EDA, pero una vez pasado el exemen...

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511