narK0 escribió:Vamos a ver QUEST secundarias no te podria decir cuantas hay xq hay tropecientas, solo te puedo decir que yo soy lv12 y no he empezado aun con la principal, osea no he cerrado ni un porton aun. Ademas la mision principal segun decian dura para pasartela 250 horas, aunque aqui hay uno que en 30 se la ha pasado, que no se como lo habra hecho la verdad.... xq si los creadores dijeron que 250 pues me parece algo excesivo pasarla en 30 y prou , el chaval ira a sako.
Y secundarias pues yo tendre como 15 ya descubiertas y sin hacer, te diria que hay cientos. Suma misiones de gremios + misiones de la gente de los condados, mas las que te salen xq te encuentras algo x ahí perdio... Vamos una infinidad diria yo....
Creo que es un juego con el que disfrutaremos meses y meses para pasarnoslo al 100% o aunque fuese al 80%
Es un pasote compratelo tio, no lo dudes.
McGuiver escribió:
Gracias x la info tio. Y no, no dudo en comprarmelo estoy esperando cerrar un trato por el FNR3 y me lo pillooo,[toctoc] le tengo unas ganas tremendas. La duda que me surge ahora es.... ¿renovare el live gold cuando este to enganchao al Oblivion?
Uber Soldat escribió:Por tanto lo mejor es pensar que cada casa cuesta el doble de lo que te dicen no?. Tb es curioso que en el post 1 del hilo oficial dice q la casa más barata estará en Cheydinhaal. El caso es que ayer pregunté al duque (tras quitarle la cartera y las llaves, claro) y me dijo q costaba 6000. Probablemente sean 12000 visto lo visto.
vanbeat escribió:Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....
Total le digo que sí pa ver que pasa y realmente no me dejaba para nada!! jajaja Incluso llevaba una antorcha cuando se hacía de noche.
Al final me cansó y le dije que se quedara justo allí, pa no rallar al pobre chaval , me fuí durante casi 3 horitas por ahí y, que sorpresa la mía, al volver a la Ciudad Imperial, que el muy tonto no se había movido ni un centímetro del lugar!!
Que hartón de reír me pegué cuando lo volví a ver, a alguno de vosotros os ha seguido?¿ Es que me dá palo decirle al chaval que pase de mi y todo el rollo, a ver si se lo va a contar a su primo el de Zumosol
vanbeat escribió: Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....
Henky escribió:Si, el tio es nuestro fan numero 1. Te acompaña alli donde vayas el jodio. La cuestion seria saber si es buen luchador, y en algunas misiones iria bien ke se liara a hostias con los malos. Eso si, en las misiones de robar/asesinar mas vale decirle ke se kede kieto.
vanbeat escribió:Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....
Total le digo que sí pa ver que pasa y realmente no me dejaba para nada!! jajaja Incluso llevaba una antorcha cuando se hacía de noche.
Al final me cansó y le dije que se quedara justo allí, pa no rallar al pobre chaval , me fuí durante casi 3 horitas por ahí y, que sorpresa la mía, al volver a la Ciudad Imperial, que el muy tonto no se había movido ni un centímetro del lugar!!
Que hartón de reír me pegué cuando lo volví a ver, a alguno de vosotros os ha seguido?¿ Es que me dá palo decirle al chaval que pase de mi y todo el rollo, a ver si se lo va a contar a su primo el de Zumosol
lordvil escribió:Yo tambien "lo tenia" detras mio, todo el dia diciendome que me lustraba las botas y cosas asi, hasta que un dia....
Me voy pa una dungeon y cuando me doy cuenta me lo encuentro estirao con un zombie poniendose las botas .. snif snif
Eso por pastel!! si quiere ser como yo que coma mas bollicaos y no tanta skooma!!!
(skooma) para los nuevos es una droga, en el morrowind se veia mas, y podias traficar con ella, en este solo he visto un par de ellas....
javieron_ escribió:Pregunta que ya estara respondida , pero no la encuentro..
Tengo un arma que causa fatiga a los enemigos .. el arma va por cargas .. desgraciadamente me quede sin cargas .. la recargue con Gemas del alma .. pero ahora las gemas estan vacias ..
Segun tengo leido .. debo de recargar las gemas.. y esa es mi pregunta .. como las recargo ?
He probado a invocar a un espritiru protector de esos .. y a usar la gema en sus morros , pero me dice ke la gema esta vacia y no puede ser ekipada .
¿ Como se hace ?
Iva caminando en plan explorador cuando veo a la lejania una silueta de un caballo, "sera salvaje, voy a ver si lo monto" , total que cuando me voy acercando me fijo que se trata de un Unicornio Blanco, "Ostia que guapo!!!" haya que voy a por el y lo logro montar con la mala suerte que llamo la atencion de 2 minotaruros del bosque, salgo al galope con mi nueva montura y de bruces con un oso me doy que ni muy corto ni perezoso se une a la persecucion contra mi, 10 minutos sin parar y esque los minotauros y el oso no se deteniene a la cual se han unido 2 bandidos un lobo y un leon de las montañas. Mis nervios por no poder descansar y aprecioar mi montura tranquilamente provocan que injurie a viva voz. Pasada media hora de persecucion (no exagero) llego al pueblo mas cercano y parece que ya he dejado la ristra de incansinos atras, cojo me meto en el establo y cierro lña puerta para que no se escape esta bella criatura. Al minuto de estar observandola y enttusiasmado comienza la musica de batalla y cual es mi sorpresa que giro mi vista hacia la puerta de los establos y AHI ESTABA TODA LA TRUPE DE CABRONES . Abren la puerta y nos liamos a mamporros yo soy ayudado por un guardia la asistenta de los establos y POR EL UNICORNIO. Imaginaos la batallita 2 bandidos, 2 unicornios, un oso marron, un leon de las montañas y un lobo contra un guardia, una mujer, un unicornio y mi Paladin. Mi espada la blandi como nunca y mi escudo jamas habia recibido tanto. Se cargaron al guardia y a la mujer y nos quedamos mi montura y yo luchando contra los 2 minotauros y el oso, roce 2 veces mi muerte pero al final vencimos. Cuando ya creia que todo habia pasado recibo un golpe por la espalda que me deja a un suspiro de vida, cual es mi sorpresa que el traicionero enemigo no es ni mas ni menos que ¡¡¡EL UNICORNIO!!!. Maldito animal encima que le salvo la vida asi me lo agradeces..... pues si aun esta mi cadaver tendido en el establo por culpa de ese maldito equino.
he entrado en el llano este congelao, he matao a la peazo de bestia que te sale y ahora estoy de frente al Garridan ese que esta congelao.... como consigo las lagrimas?
gdroom escribió:Bueno hola a todos, os voy a contar una anecdota.
Iva caminando en plan explorador cuando veo a la lejania una silueta de un caballo, "sera salvaje, voy a ver si lo monto" , total que cuando me voy acercando me fijo que se trata de un Unicornio Blanco, "Ostia que guapo!!!" haya que voy a por el y lo logro montar con la mala suerte que llamo la atencion de 2 minotaruros del bosque, salgo al galope con mi nueva montura y de bruces con un oso me doy que ni muy corto ni perezoso se une a la persecucion contra mi, 10 minutos sin parar y esque los minotauros y el oso no se deteniene a la cual se han unido 2 bandidos un lobo y un leon de las montañas. Mis nervios por no poder descansar y aprecioar mi montura tranquilamente provocan que injurie a viva voz. Pasada media hora de persecucion (no exagero) llego al pueblo mas cercano y parece que ya he dejado la ristra de incansinos atras, cojo me meto en el establo y cierro lña puerta para que no se escape esta bella criatura. Al minuto de estar observandola y enttusiasmado comienza la musica de batalla y cual es mi sorpresa que giro mi vista hacia la puerta de los establos y AHI ESTABA TODA LA TRUPE DE CABRONES . Abren la puerta y nos liamos a mamporros yo soy ayudado por un guardia la asistenta de los establos y POR EL UNICORNIO. Imaginaos la batallita 2 bandidos, 2 unicornios, un oso marron, un leon de las montañas y un lobo contra un guardia, una mujer, un unicornio y mi Paladin. Mi espada la blandi como nunca y mi escudo jamas habia recibido tanto. Se cargaron al guardia y a la mujer y nos quedamos mi montura y yo luchando contra los 2 minotauros y el oso, roce 2 veces mi muerte pero al final vencimos. Cuando ya creia que todo habia pasado recibo un golpe por la espalda que me deja a un suspiro de vida, cual es mi sorpresa que el traicionero enemigo no es ni mas ni menos que ¡¡¡EL UNICORNIO!!!. Maldito animal encima que le salvo la vida asi me lo agradeces..... pues si aun esta mi cadaver tendido en el establo por culpa de ese maldito equino.
Suerte que grabe antes de encontrarmelo y en ese segundo intento consegui cojer el minotauro y ir camino atras hasta Chorroll y es ahi donde mi nueva mascota descansa.
Una advertencia los unicornios a la minima te atacan asi que hay que tratarlos como si de tu propia vida dependiera.
azkor escribió:una dudilla compañeros....
estoy con las lagrimas del salvador...he entrado en el llano este congelao, he matao a la peazo de bestia que te sale y ahora estoy de frente al Garridan ese que esta congelao.... como consigo las lagrimas?
ayudadme please
URTYK escribió:
Ostras, estoy haciendo la misma quest, pero no se que puto libro tengo que comprar, por que en la libreria primera edicion no me venden ningun libro llamado Caballero Taciturno.
Cual compraste?
gdroom escribió:Bueno hola a todos, os voy a contar una anecdota.......... etc.
Prukogi escribió:
Todavía no te se ayudar, pero me podrías decir donde están esos tipos que dan problemas, que no les encuentro?
Creo que se decirte donde está un minotauro:En una cueva que hay cerca del pico de montaña al norte de Chorrol.
Salu2!
Chester escribió:Gente, mejor si usamos el hilo de misiones con el esquema propuesto por el_fer . Es decir:
"Nombre de la misión"
"Texto en Spoiler ya sean preguntas o respuestas".
Así servirá de ayuda para cualquiera y podremos encontrar las respuestas simplemente introduciendo el nombre de la misíón que nos dá problemas en la búsqueda.
hilo de misiones
Un saudo
Oxna escribió:ok muchas gracias por contestar
Le agradeceria a los que puedan que me contesten...
hablando de hechizos...es un bug no?cuando aparece eso de las caracteristicas del hechizo a la derecha y pone...ej:daño 6 por 5 pies si (que significa esto?si?por 5 pies?)
voy cuando llevo a Martin al castillo de los cuchillas
Ackman escribió:por cierto, despues de 50 en ke nivel te vuelve a cambiar el rango?
salu2
caracuel escribió:hola estoy en la mision de sangre virtuosa k entro en casa de jenseric y me dice k tengo k registrar la casa pero llevo un buen rato dando vueltas y no veo nada alguien me puede ayudar?gracias
Tienes que ir al piso de arriba y encima de un escritorio hay una carta, cójela....y en esa carta dice a donde tienes que ir después
como puedo conseguir la recomendacion de la universidad arcana en Cheyndinhal???porque el mago con el que tengo que hablar creo que es invisible...que es lo q hay que hacer????gracias de antemano
el_fer escribió:75.
Si,viene en las instrucciones
Saludos!![bye]