Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Supongo que más de uno lo sabreis pero bueno como me lo pidió un forero en el hilo 5 XD esta tarde pues lo pongo.
Perdonad la calidad de las imágenes, me he lanzado los 5 hechizos para completar la armadura aunque me falta el de la espada y escudo.

Imagen

Imagen

Imagen
tyranus_22 escribió:Supongo que más de uno lo sabreis pero bueno como me lo pidió un forero en el hilo 5 XD esta tarde pues lo pongo.
Perdonad la calidad de las imágenes, me he lanzado los 5 hechizos para completar la armadura aunque me falta el de la espada y escudo.

Ostraaaaa y dónde los compraste?
a ver si alguien se digna a contestarme por favor, que lo he preguntao ya 6 veces y los que lo sepan se hacen los longuis....

1.- donde puedo pillar armaduras ligeras buenas tipo mithril o magicas que no sean los sudarios de los asesinos (tengo 5)

2.- armas de cristal?? dooonde?? he explorado cantidad de cuevas, fortalezas, de todo y nada de nada, se pillan debido a quest de magos o ladrones? (son los que tengo dejaos de lao)

3.- el puto unicornio para que vale, lo tengo, es mio peeeero ademas de ir a su bola si te bajas como sake un arma me intenta matar y claro me toca correr o hincharlo a bolazos de fuego

y 4ª para TYRANUS.. las armaduras ligadas son las mejores o q? por que me he enfrentao a daedras de esos y son faciles de matar (me refiero a guardianes no los cutre magos disfrazaos
elmasmalo escribió:a ver si alguien se digna a contestarme por favor, que lo he preguntao ya 6 veces y los que lo sepan se hacen los longuis....

1.- donde puedo pillar armaduras ligeras buenas tipo mithril o magicas que no sean los sudarios de los asesinos (tengo 5)

2.- armas de cristal?? dooonde?? he explorado cantidad de cuevas, fortalezas, de todo y nada de nada, se pillan debido a quest de magos o ladrones? (son los que tengo dejaos de lao)

3.- el puto unicornio para que vale, lo tengo, es mio peeeero ademas de ir a su bola si te bajas como sake un arma me intenta matar y claro me toca correr o hincharlo a bolazos de fuego

y 4ª para TYRANUS.. las armaduras ligadas son las mejores o q? por que me he enfrentao a daedras de esos y son faciles de matar (me refiero a guardianes no los cutre magos disfrazaos

1. Armaduras ligeras en cualquier herreria. Pero de mithril o magicas solo he encontrado en cuevas. Metete en cuevas, ruinas y to lo que pilles, el "jefe" final de cada cueva suele tener algo magico. Eso si, de momento no he encontrado armadura mejor que la de Umbra, aunque no sea ligera.

2. Yo he visto una daga y una espada de cristal. La espada la tiene el principe gris y la puedes conseguir cuando lo matas en la arena. Si antes habeis completado su mision, al llegar su combate:
el tio se dejara matar sin defenderse ni atacarte pq no soporta la idea de ser descendiente de vampiro

Pero la mejor espada que he encontrado sigue siendo la de Umbra.

3. De momento para nada, pasa del unicornio, aunke seria un detalle poder mantenerlo, pero en cuanto entres en algun sitio desaparece.

PD: aceptamos Oblivion como adiccion?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para los que les guste Oblivion

El proximo miercoles a las 23:00, MEJ, hara un programa de radio especial sobre este juego. Ya sabeis, podeis escucharlo desde barcelona sintonizando el 104.6 FM, y en el resto de españa por streaming desde la propia web, y para los mas vagos lo podeis descargar en mp3 2 o 3 dias despues (el viernes por la tarde normalmente)
tyranus_22 escribió:Supongo que más de uno lo sabreis pero bueno como me lo pidió un forero en el hilo 5 XD esta tarde pues lo pongo.

Imagen

Imagen

Imagen

yo mismo fui.............
que wapa esta
tipo caballero maldito y tal..........
explica como haces eso............porque yo tengo algo de eso "ligado" sin utilizar [flipa]
se agradece
Pues yo estoy disfrutando siendo un vampiro, ayer me pille mi primera casa, en... Ahora mismo no recuerdo la ciudad, esta cerca de donde haces la primera misión de la Hermandad Oscura. Y tengo arriba una vecina y al lado a un herrero, y cada noche le toca a uno alimentarme, los tios ni se enteran cuando los muerdo...xDD

Esto de ser vampiro es cañerisimo, aparte cada día que duermes te dan mas habilidades y magias, eso si el personaje de como lo cree a lo que es ahora no tiene nada que ver, SE ME HA PUESTO UN CARETO pero que despues de un finde... como si hubiese agarrao un buen pedo y ahora estubiese de bajona... [tomaaa]

Bueno por otra parte intento recolectar las Gemas por si me canso poder tener la cura....

En serio tendriais que probarlo todos....
A los que teneis el unicornio ese,que os ataca:
Habeis probado a usar algun hechizo como encanto?Es que igual lo que pasa es que teneis la disponibilidad con el bicho baja(y el persuadirlo manteniendo una agradable conversacion lo veo un poco jodido [+risas] )

A mi lo que me mola del vampiro es que si pasas tiempo sin beber te encabronas y pegas mas, que tienes un hechizo de encanto que te hara ahorrar bastante tiempo y seguramente dinero en persuadir a la peña,y el hechizo Vision del cazador,que me parece muy util y economico :D
La putada es que para aprovechar realmente las ventajas solo puedes salir por la noche o en dias nublados [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:A los que teneis el unicornio ese,que os ataca:
Habeis probado a usar algun hechizo como encanto?Es que igual lo que pasa es que teneis la disponibilidad con el bicho baja(y el persuadirlo manteniendo una agradable conversacion lo veo un poco jodido [+risas] )

A mi lo que me mola del vampiro es que si pasas tiempo sin beber te encabronas y pegas mas, que tienes un hechizo de encanto que te hara ahorrar bastante tiempo y seguramente dinero en persuadir a la peña,y el hechizo Vision del cazador,que me parece muy util y economico :D
La putada es que para aprovechar realmente las ventajas solo puedes salir por la noche o en dias nublados [tomaaa]

Saludos!![bye]

En eso de que solo puedes salir de noche o dias nublados te equivocas, ya que si te alimentas puedes ir por el dia trankilamente, eso si has de alimentarte 1 vez al dia. Yo duermo suelo despertarme a las 1 de la madrugada, entro a las casas que dije antes y me alimento o de uno o de otro y me tiro tol día de 1 de la madrugada hasta que casi anochece y vuelvo a alimentarme, hay días que ni duermo xq tengo bastante facil eso de alimentarme y ya te digo , vago tanto de día como de noche sin que me afecte el sol para nada.
nark0 escribió:
En eso de que solo puedes salir de noche o dias nublados te equivocas, ya que si te alimentas puedes ir por el dia trankilamente, eso si has de alimentarte 1 vez al dia. Yo duermo suelo despertarme a las 1 de la madrugada, entro a las casas que dije antes y me alimento o de uno o de otro y me tiro tol día de 1 de la madrugada hasta que casi anochece y vuelvo a alimentarme, hay días que ni duermo xq tengo bastante facil eso de alimentarme y ya te digo , vago tanto de día como de noche sin que me afecte el sol para nada.

Lo que quiero decir es que las ventajas buenas de los vampiros aparecen cuando llevas un tiempo sin alimentarte,y entonces solo puedes salir cuando no hay sol.
Vamos,que se que si te alimentas una vez al dia no sufres,que yo tengo una casa en Waterfront,y siempre que salgo paso por la nevera XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Lo que quiero decir es que las ventajas buenas de los vampiros aparecen cuando llevas un tiempo sin alimentarte,y entonces solo puedes salir cuando no hay sol.
Vamos,que se que si te alimentas una vez al dia no sufres,que yo tengo una casa en Waterfront,y siempre que salgo paso por la nevera XD

Saludos!![bye]

Si bueno en eso tienes razon, cuando más cañero eres , es sufriendo un poquito y no tomandote tu bloodymey :-p

Eso lo suelo hacer cuando voy a x una misión o me meto en alguna caverna, dejo a mi vampirillo en huelga de hambre... X-D

Es la puta caña.

Por cierto tu tambien eres vampiro ??
el_fer si no te importa te puedo agregar a la lista de amigos en LIVE ?

Saludos tio. [oki]

P.D. Hagamos una secta vampirica todos !!! [qmparto]
nark0 escribió:Por cierto tu tambien eres vampiro ??

Si.Yo no queria serlo,por lo de las limitaciones,pero me hicieron vampiro por mi inconsciencia.
Al principio pense que fue al dormir en una posada de Ciudad Imperial,que un vampiro entro en la habitacion y me hizo del averno.
Pero es que ocurrio la primera vez que sobe despues de hacer la mision del Principe Gris,y quizas fue por dormir habiendo contraido la enfermedad esa extraña por cumplir la mision del Principe Gris :(
Pero bueno,que se puede vivir siendo vampiro :P
nark0 escribió:el_fer si no te importa te puedo agregar a la lista de amigos en LIVE ?

Saludos tio. [oki]

P.D. Hagamos una secta vampirica todos !!! [qmparto]

Lo de agregar no se pregunta,hombre [oki]
(pero te aviso que no suelo meter mucha caña al live;y ahora menos todavia con este juego XD)
Lo de la secta...pues los hay convencidos y los hay renegados,asi que tendriamos hasta vertientes de la secta y todo XD

Saludos!![bye]
Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias
Bueno ahora viene mi duda, por ejemplo una noche fui a una casa , que habia un tio, al tio lo mordi pa alimentarme y luego decidi matarlo, EL MUY CABRON se llevo casi 20 espadazos y lo unico que haces con la barra de vida super baja es caerse al suelo, si lo señalo me dice que esta inconsciente y vuelve a despertarse al rato y su barra de salud sige baja baja, pero por mas ostias que le meto nunca muere, solo se keda inconsciente. Me paso lo mismo con la aguela de la cura del vampirismo, la perraka no se muere, solo se keda inconsciente. ESTO POR QUE SUCEDE ?
caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias

Para empezar no lleves armadura, ves con tunica, si puede ser utiliza hechizos de invisibilidad u objetos magicos, y coge el libro con sigilo que esta en la mesita de la derecha, nadamas subir ;)
una pregunta, se sabe si saldra a la venta alguna guia oficial o algo? ein? aunke si sale sera como una biblia de gorda [jaja]

salu2
Ackman escribió:una pregunta, se sabe si saldra a la venta alguna guia oficial o algo? ein? aunke si sale sera como una biblia de gorda [jaja]

salu2

Seguro que saldra alguna guia, de parte de micromania o algo parecido, pero casi que nos tocara comprar la oficial(en ingles) que seguro esta mas currada
gracias dicho y echo jeje sin armadura ni nada sigilo total gracias x la informacion Pedazo de juego!!! [qmparto]
lordvil escribió:
Seguro que saldra alguna guia, de parte de micromania o algo parecido, pero casi que nos tocara comprar la oficial(en ingles) que seguro esta mas currada

yo me refiero a una oficial en español, las de revistas como ke no... [tomaaa]

salu2
Ok,gracias NicOtE por la ayuda(en el hilo 5) [sonrisa]
Todos esos hechizos de la conjuración de armadura los compré en el gremio de magos de chorrol, con todo puesto son 20 de armadura, hay tambien maza ligada, daga, etc pero no lo pillé.
Has de lanzarte todos para que se parezca al de la foto aunque el que mas tarda creo que son 45 segundos es la armadura del pecho.
Si eres mago y pasas de llevar armadura (como yo) va bien.
tyranus_22 escribió:Todos esos hechizos de la conjuración de armadura los compré en el gremio de magos de chorrol, con todo puesto son 20 de armadura, hay tambien maza ligada, daga, etc pero no lo pillé.
Has de lanzarte todos para que se parezca al de la foto aunque el que mas tarda creo que son 45 segundos es la armadura del pecho.
Si eres mago y pasas de llevar armadura (como yo) va bien.

Pero tienes que lanzar un hechizo por parte,y no puedes hacer para lanzarlos todos a la vez pulsando un solo boton,no?Es que me parece un poco coñazo para empezar una batalla :S

Saludos!![bye]
Ackman escribió:una pregunta, se sabe si saldra a la venta alguna guia oficial o algo? ein? aunke si sale sera como una biblia de gorda [jaja]

salu2

si miras la ultima pag. del librillo que te viene con el juego veras que aparece una guia oficial en castellano , lo que no se sabe es cuando.

PD.Yo la he conseguido en ingles :)
nark0 escribió:Bueno ahora viene mi duda, por ejemplo una noche fui a una casa , que habia un tio, al tio lo mordi pa alimentarme y luego decidi matarlo, EL MUY CABRON se llevo casi 20 espadazos y lo unico que haces con la barra de vida super baja es caerse al suelo, si lo señalo me dice que esta inconsciente y vuelve a despertarse al rato y su barra de salud sige baja baja, pero por mas ostias que le meto nunca muere, solo se keda inconsciente. Me paso lo mismo con la aguela de la cura del vampirismo, la perraka no se muere, solo se keda inconsciente. ESTO POR QUE SUCEDE ?

Hum, no tengo el juego, y no lo he jugado de hecho, pero creo que puedo contestar a tu pregunta.

Hace unas semanas, escuchando un podcast al cual estoy suscrito, entrevistaron a uno de los principales responsables del juego, y por lo visto, hay cierto personajes del juego a los que no puedes matar porque juegan un papel importante en la historia principal. En sus propias palabras, puedes atacar a tales personajes pero sólo conseguiras que caigan al suelo inconscientes, pero volverán a su estado normal más adelante. Decidieron hacer esto para evitar que te quedes "enganchado" sin poder pasarte el juego porque te has cargado alguien imprescindible en la trama.

...ya me lo confirmarás...XD

Saludos!
Raistllin escribió:
Hum, no tengo el juego, y no lo he jugado de hecho, pero creo que puedo contestar a tu pregunta.

Hace unas semanas, escuchando un podcast al cual estoy suscrito, entrevistaron a uno de los principales responsables del juego, y por lo visto, hay cierto personajes del juego a los que no puedes matar porque juegan un papel importante en la historia principal. En sus propias palabras, puedes atacar a tales personajes pero sólo conseguiras que caigan al suelo inconscientes, pero volverán a su estado normal más adelante. Decidieron hacer esto para evitar que te quedes "enganchado" sin poder pasarte el juego porque te has cargado alguien imprescindible en la trama.

...ya me lo confirmarás...XD

Saludos!

Es completamente cierto, en el manual lo pone, si no me equivoco, son los que tienenun icono de corona, solo se quedan inconscientes...
copetenge escribió:no encuentro la recomendacion dde falcar despues de coger el anillo de carga en el pozo donde esta?

Lee:

habla con el argoniano que te dió el conjuro de optimismo que va a ser el que te haga la recomendación. El falcar éste, ha salido por patas.
el_fer escribió:Pero tienes que lanzar un hechizo por parte,y no puedes hacer para lanzarlos todos a la vez pulsando un solo boton,no?Es que me parece un poco coñazo para empezar una batalla :S

Saludos!![bye]

Ya, es la putada que si quieres hacerlo invocas una criatura y te convocas la armadura entera XD, la espada no se cuanto daño hace.
Buenas a todos!

Efectivamente, para robar lo de los impuestos...

lo mejor es ir con una túnica o similar. Dependiendo del nivel q tengas en sigilo es posible q tengas q ir hasta descalzo (por aquello del ruido de las botas). Lo de invisible, si lo tienes disponible, está bien pero en cuanto abras algo (una puerta o un barril) te haces visible de nuevo, luego tampoco es muy conveniente. Yo lo que hice fue esperar en la planta baja hasta q no había ningún guardia (espera de hora en hora), y aproveché para subir. Era de noche así q tuve suerte de q en las otras plantas la peña estaba durmiendo. Subí arriba y conseguí llevarme lo de los impuestos. Bajar fue muy fácil y creo que no había nadie en la planta baja. Claro, el mio es agente (personalizado) nacido bajo el signo de la sombra y tenía por aquel entonces buen nivel en sigilo. Pero ya sabes, siempre q vayas a robar, hazlo de noche.

Bueno, Lordvil, me estoy haciendo de oro pero sigo sin tener casa. Ayer, en dos horitas q le dediqué me hice con casi 3000 monedas de oro XD. Resulta q no he encontrado joyerías, pero aprovechando que tenía que ir a Bruma a cumplir una misión del gremio de asesinos...

decidí quedarme y asaltar el castillo XD. El caso es que soy oficial en sigilo y toda esa parafernalia, así que estuvo tirado entrar por la noche forzando cerraduras hacia el ala privada del castillo y colarme en la habitación de la condesa. Claro, depende de por dónde vayas te encuentras al guardaespaldas, pero como nací bajo el signo de la sombra, me colé sin ningún problema en la habitación. El caso es q a la notas le quité todo lo q llevaba encima, y al capellán, que rondaba por allí, me pegué a él por la espalda (ya no era invisible) y le quité la pasta y la llave de la capilla. Total, q ahora tengo las llaves del castillo y la capilla, puedo ir donde quiera XD. Así que durante el día aproveché y registrando por ahí encontre otra vez un equipo completo de alquimia que tomé prestado. Luego esperé a la noche y me hice con las katanas, el libro ese q está escrito en un idioma extraño, el escudo y los licores de la condesa. Ni que decir tiene q lo vendí todo a Ongar el cansado (así lo tengo localizado por si necesito algo de eso para una quest). Como al fin y al cabo lo que creé es un ladrón, he decidido dedicarme a lo que mejor sé hacer: robar XD. Volví a Cheydinhal y allí decidí asaltar también el castillo. No era tan jugoso pero la pasta bien lo merece (sobre todo la del duque), y ahora me dedico a acosar a la peña por la espalda y aligerarles la cartera. Yo creo que otra noche como esa y me compro la casa XD, además, quiero hacerme con una pronto pq paso de q me cacen y me quiten las llaves de los castillos y el instrumental de alquimia. Por lo pronto ayer le dejé en Leyawiin, en la posada, tras ir A PATA desde Bruma (el caballo está herido y lo he dejado en Bruma), en plena noche cerrada. Me acosaron fuegos fatuos, minotauros, brujas, etc XD pero llegue! XDD, tardé casi 40 minutos pero llegué XD. Claro, así tengo el atleta q tengo XD. Mi pregunta es: la condesa de Bruma me dice q la casa vale 5000. ¿Ese precio es correcto o también está mal?. Es que me faltan 1200 monedas o así y planeo comprarla en breve. Bueno, ya con lo q sea me cuentas. Cada vez me mola más esto de estar especializado en robo / asesinato, eso sí, no me des una espada q no se ni por dónde cogerla... ahora con el arco es otra cosa XD

Vaya rollo, lo sé, pero es q me mola contar las anécdotas, qué cojones XD.

el_fer, if no te importa, yo también te añado. Lordvil, es una pena q no tengas internet, a ver si actualizas!!!!

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Mi próximo asalto lo haré al castillo de la ciudad imperial. A mi personaje no hay quien lo detenga en estas lides XD XD XD
La casa que venden en Bruma cuesta mas de 5000. Lo mejor es comprar la casa encantada de Anvil por 5000 y de paso haces una mision. Si hacemos caso a la casa encantada de Anvil, que te dice que cuesta 2500, pero son 5000 en realidad, la casa de Bruma tiene que costar 10000. Ademas, la Mansion de Anvil es enorme, toda una señora mansion por 5000 monedillas.
Ou yeah XD, gracias Henky! Todavía no he visitado Anvil, pero vamos, en cuanto tenga las 5000 moneditas. Ya te digo q me faltan unas 1200 o así, cosa q pretendo subsanar visitando "a unos amiguetes" esta noche jaja. El caso es q Lordvil ya me dijo q él también tenía la famosa mansión encantada, así q visto lo visto, con ese precio y encima si es tan grande, no me lo pienso dos veces.

Por tanto lo mejor es pensar que cada casa cuesta el doble de lo que te dicen no?. Tb es curioso que en el post 1 del hilo oficial dice q la casa más barata estará en Cheydinhaal. El caso es que ayer pregunté al duque (tras quitarle la cartera y las llaves, claro) y me dijo q costaba 6000. Probablemente sean 12000 visto lo visto.

Bueno, lo dicho, muchas gracias Henky!

Saludos!

Uber Soldat.
Toda la mierda que pillas por ahi que no vale para nada que no te dan ni una moneda de oro... como platos, palas, vasos, jarras... ¿Para que es? ¿Para adornar las casas compradas? [beer] ZzzZZ [looco]

Por cierto he pillado un claymore de cristal. [looco] Mmm dijisteis que en el Morrowind las cosas de cristal molaban, pos no sé parece como look satanico o algo así. [fumando] [looco]
Uber Soldat escribió:Buenas a todos!

el_fer, if no te importa, yo también te añado. Lordvil, es una pena q no tengas internet, a ver si actualizas!!!!

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Mi próximo asalto lo haré al castillo de la ciudad imperial. A mi personaje no hay quien lo detenga en estas lides XD XD XD

Que bueno tio, cada dia me sorprendes mas [tadoramo] eres el puto ratero mayor [qmparto]

Estoy en espera de que me llegue el router, hasta entonces [agggtt] pues ha joderme pero tranquilo que ya llegara.

Hoy por desgracia no tengo ninguna anecdota(cosa arto extraña) por que me pasa cada una... por que llegue a casa tan reventao que no pude ni cargar la partida, me quede en el menu principal viendo el teaser y me quede frito xD

Bueno Uber, sigue explicando tus anecdotas, que me sacas cada dia una sonrisa :)
Pozz a mi si mapasao una anecdota. [jaja]

salvo a una argoniana ija de su madre en una cueva debajo de una pueblo. LLego a la superficie y me dice que la proteja hasta uan ciudad. Tonces pos claro me pongo a ir hacia la ciudad, miro patras, y la cabrona no me sigue. [+risas] Así que vuelvo patras... ¿Donde se habia ido la ijadesumadreargoniana? A pillar un Caballo!! Que puta!! :Ð :Ð Encima luego pa dar por el culo el caballo no corre nada; va a más despacio no poder... pero ahi no acaba la cosa... llego a la ciudad que tenia que llegar y ale... esta la argoniana esta que acabo de salvar enfrente su madre y no me dicen nada de como seguir... Total que estoy ahi estancao. Sin rallada :? :? Nu sé que he de hacer. XD
Una pregunta como puedo robar a la gente k esta durmiendo sin k se entere ??xDD se puede?gracias
Pizzo escribió:Pozz a mi si mapasao una anecdota. [jaja]

salvo a una argoniana ija de su madre en una cueva debajo de una pueblo. LLego a la superficie y me dice que la proteja hasta uan ciudad. Tonces pos claro me pongo a ir hacia la ciudad, miro patras, y la cabrona no me sigue. [+risas] Así que vuelvo patras... ¿Donde se habia ido la ijadesumadreargoniana? A pillar un Caballo!! Que puta!! :Ð :Ð Encima luego pa dar por el culo el caballo no corre nada; va a más despacio no poder... pero ahi no acaba la cosa... llego a la ciudad que tenia que llegar y ale... esta la argoniana esta que acabo de salvar enfrente su madre y no me dicen nada de como seguir... Total que estoy ahi estancao. Sin rallada :? :? Nu sé que he de hacer. XD

Peor hubiera sido que te robara el caballo xD

A mi la hijaputa se me atascó en unas piedras con el caballo. Cuando llegas a su casa no tienes que hacer nada, ya está...parece mentira pero ni te lo agradecen xD

habla con la madre que fue la que te encomendo hacer la mision...........
va a por el caballo por que es el suyo
es mas.........
en alguna parte de la guest te dice que ella no se separa de su caballo y cuando llegas a ese pueblo su caballo esta junto a unas murallas derruidas :O
a mi me paso que venia detras de mi y su caballo se quedo enganchado en algun lado................llamese tronco o arbol
y la muy desquiciada pasado un rato se bajo y se fue a "pata" [boing]
wenaaaassss

alguien ha hecho la mision de la raiz de nirm?

estoy en la arboleda hoja sombra, me ha enviado Sinderion un alquimista de Skingrad, tengo que conseguir 10 raices pero por mas vueltas que doy solo he visto 4.....

gracias
Caracuel, te garantizo que se puede robar a la gente cuando duerme. Te recomiendo que leas las hazañas de mi personaje uno o dos posts más arriba.

Pizzo, haberla matado y robado sus pertenencias XD, por hija puta más q otra cosa XD

La gente se podría animar más a contar anécdotas q sean curiosas, pq Oblivion es también eso, y no sólo misiones y cómo resolverlas!!!!

Venga, a ver esas anécdotas!!!

Saludos!

Uber Soldat.
una cosa............
imaginaos que estais en Cheindal o como se llame que no tengo el mapa de frente
agusto encima de vuestro caballo.................si os transportais a una localizacion del mapa que no este dentro de la ciudad
por ejemplo una cueva o demas el caballo viene contigo
hasta ahi todo bien
pero si directamente os vais a waterfront en la ciudad imperial¿?
en que establo se queda el caballo¿?
os lo digo por que perdi un caballo negro y mi yegua ensombrecida en uno de esos traslados y dsp como loco buscando
el caballo negro lo daba por perdido..............
pero mi recien estrenada yegua [noop]

edit:
ya la tengo localizada porque me di cuenta como era la cosa...........................pero el mensaje de que el "tu caballo se encuentra en los establos de fuera de la ciudad" me tenian dislocado
Buenas a todos, todavia no tengo el juego pero estoy muy interesado en pillarmelo. Igual la pregunta q os voy a hacer os resulta un tanto tonta, pero ahi va: ¿Cuantas quest hay? (principales + secundarias).

Para que el juego dure 300 horas o son muxas, o son muy largas no?

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:A mi la hijaputa se me atascó en unas piedras con el caballo. Cuando llegas a su casa no tienes que hacer nada, ya está...parece mentira pero ni te lo agradecen xD

Pero tio no dice nada de mision cumplida o cosas así como cuando pasas otras misiones, la mision sigue estando abierta, no ha pasado a formar parte de misiones cumplidas. :-(
Igual no les gustan los vampiros.... [agggtt]
Este hilo deberia servir para eso, para explicar anecdotas o casas que te gusta o cosas por las cuales cojerias el cd y se lo clavarias en la cabeza al hijoputa que te lo recomendo.

Para las preguntas ya esta el foro de Faq. Hagamos un esfuerzo entre todos!! haber si podemos explicarnos cosas chungas xD

Entre uber y yo monopolizamos el patetismo de Oblivion xD aunqeu ya hemos mejorado X-D

Saludos habitantes de Cyrodiil!!
Pizzo escribió:

Pero tio no dice nada de mision cumplida o cosas así como cuando pasas otras misiones, la mision sigue estando abierta, no ha pasado a formar parte de misiones cumplidas. :-(
Igual no les gustan los vampiros.... [agggtt]

Ah, pero tienes que ir a su casa y su madre te da las gracias y ahi ya está. Su casa es la primera a la izquierda entrando a la ciudad por la puerta principal.
McGuiver escribió:Buenas a todos, todavia no tengo el juego pero estoy muy interesado en pillarmelo. Igual la pregunta q os voy a hacer os resulta un tanto tonta, pero ahi va: ¿Cuantas quest hay? (principales + secundarias).

Un saludo.

Vamos a ver QUEST secundarias no te podria decir cuantas hay xq hay tropecientas, solo te puedo decir que yo soy lv12 y no he empezado aun con la principal, osea no he cerrado ni un porton aun. Ademas la mision principal segun decian dura para pasartela 250 horas, aunque aqui hay uno que en 30 se la ha pasado, que no se como lo habra hecho la verdad.... xq si los creadores dijeron que 250 pues me parece algo excesivo pasarla en 30 y prou , el chaval ira a sako.

Y secundarias pues yo tendre como 15 ya descubiertas y sin hacer, te diria que hay cientos. Suma misiones de gremios + misiones de la gente de los condados, mas las que te salen xq te encuentras algo x ahí perdio... Vamos una infinidad diria yo....

Creo que es un juego con el que disfrutaremos meses y meses para pasarnoslo al 100% o aunque fuese al 80%

Es un pasote compratelo tio, no lo dudes
McGuiver escribió:Buenas a todos, todavia no tengo el juego pero estoy muy interesado en pillarmelo. Igual la pregunta q os voy a hacer os resulta un tanto tonta, pero ahi va: ¿Cuantas quest hay? (principales + secundarias).

Un saludo.

so se cuantas............pero muchas deben de ser
van empezando una y te salen 3 o 4
sin contar si pillas caballo y empiezas a descubrir templos,minas,campamentos...........
tareas de los gremios
ayudas a personajes que se convierten despues en mas tareas........
es exagerado

Un hilo de faq tiene que ser eso.............una guia
no de preguntas y respuestas como esta siendo esto

ya lo intentaron montar y lo chaparon
y chaparon tblas ganas del forero
por lo que sera esto todo un lio [bad]
Tommy_Vercetti escribió:Ah, pero tienes que ir a su casa y su madre te da las gracias y ahi ya está. Su casa es la primera a la izquierda entrando a la ciudad por la puerta principal.

Sí me da las gracias y todo lo que tu quieras... [tomaaa] [tomaaa] pero la mision sigue estando abierta y no me salen mas preguntas para realizarles. Una ya tiene 100 de carisma de ese o como se diga y a la otra no la puedo dopar ya más esta al maximo... [agggtt]
A ti te sale la mision en cumplidas?? :)
a mi me paso eso con la mision de la argoniana, pero como suele grabar en 3 slots diferentes la retome desde que sales de las cuevas, debes seguirle a pata hasta que coja el caballo, cuando lo coja te "tendria que decir algo" y apartir de ahi seguirla con el caballo (es lento de cojones), cuando llegue a la ciudad, la sigues hasta la tienda, espera que entre, y entras tu detras, si toda va bien y la tia no se atasca en las escaleras como me paso a mi, hablas con la madre te dara la mision como completada y te entrenara gratis en la Skill de mercantil, (perdon por el tocho).

EDITADO: alguien sabe si la guia oficual del juego de "PRIMA" llegara o a llegado a españa?
Pos va a ser problematico... no tengo nada salvado anterior a esooo. Pos que le den :-|
Eso eso, no me creo que no haya nadie con anécdotas que contar!!!! Vale que el interés principal de la peña sea resolver sus dudas de las misiones, pero alguna historieta seguro que os ha pasado!!!!!

Venga venga, no os hagáis los locos!

Saludos!

Uber Soldat.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511