Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tatis escribió:ola majos tengo unas preguntas tontos k hacer pero x lo menos me enteraria de algo jeje
1º los libros k robo a la gente cuando los leo me sirven de algo?no se.suvir algun tema de experiencia o algo asi.
1º puedo tirar los libros despues de leerlos o me aran falta mas tarde? tanto los robados como los ke no
3º en la seccion de libros me salen unos pergaminos(me parece ami)uno pone llamarada y pone daños de fuego 6 pts si obgetivo otro toke de inspiracion y dice reunion 25pts por 30sg si tocar..k puedo acer con ello y pa k me sirve?
muchas gracias x contestar

wenassss

1º al abrir cada libro, si te sirve de algo te lo pone arriba, solo con abrirlo te lo pone por ejemplo: nivel de miticismo aumentado... o algo asi + o -
2º no lo se pero a mi tambien me gustaria saberlo [looco] ya que llevo demasiada carga por ello
3º esos pergaminos son hechizos que al seleccionarlos se te ponen en el lugar del hechizo que tienes

oye gente quisiera que me dijerais si a vosotros tambien os da mas de un tironcillo como a mi, me da mazo de rabia ir cabalgando a trompicones.... [+furioso]

salu2
Las fotos de la armadura que mostre unas páginas atras se consigue con los 5 hechizos de conjurar armadura.
Yo aun no he conseguio ningun baston mágico :( aunque si un escudo de mithril que vendí.
Pues nada, que iva yo a skingard a hablar con el conde Hassildor,sobre la mision de los cazavampiros, etc. y entronces he pulsado donde pone "recompensa", y vualá el tio se acuerda de la mision de la cura del vampirismo y te suelta 500 monedas cada vez que se lo repites, yo ya aburrido he sacado 45500 en unos 10 minutos. [flipa] [flipa]

Supongo que sera un bug , aprovechar antes que lo arreglen!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Pd: Debe ser algo raro por que aki http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism dicen que te daban 5000 monedas , y a mi me dio 250 solo.Menos mal que ya se han cambiado las tornas.
Tokoro-ten escribió:Pues nada, que iva yo a skingard a hablar con el conde Hassildor,sobre la mision de los cazavampiros, etc. y entronces he pulsado donde pone "recompensa", y vualá el tio se acuerda de la mision de la cura del vampirismo y te suelta 500 monedas cada vez que se lo repites, yo ya aburrido he sacado 45500 en unos 10 minutos. [flipa] [flipa]

Supongo que sera un bug , aprovechar antes que lo arreglen!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Pd: Debe ser algo raro por que aki http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism dicen que te daban 5000 monedas , y a mi me dio 250 solo.Menos mal que ya se han cambiado las tornas.

Aprovechad?¿?¿? va a ser que no eh, que gracia tiene conseguir el dinero así? prefiero que me cueste lo mio.
mirad que video mas friki me e encontrado por hay: http://www.youtube.com/watch?v=gkU1PyqO3dw&search=oblivion

Espero que os guste,yo me e reido un rato xD

Salu2
emmm.. a mi las casas me cuestan el precio real.... nunca me ha costado el doble..
Tokoro-ten escribió:Pues nada, que iva yo a skingard a hablar con el conde Hassildor,sobre la mision de los cazavampiros, etc. y entronces he pulsado donde pone "recompensa", y vualá el tio se acuerda de la mision de la cura del vampirismo y te suelta 500 monedas cada vez que se lo repites, yo ya aburrido he sacado 45500 en unos 10 minutos. [flipa] [flipa]

No, gracias. Paso de echar a perder un juegazo como este.
3NvY escribió:mirad que video mas friki me e encontrado por hay: http://www.youtube.com/watch?v=gkU1PyqO3dw&search=oblivion

Espero que os guste,yo me e reido un rato xD

Salu2

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja........ [carcajad]

muy bueno [toctoc]
llevo 10 horas y tengo 2 o 3 logros xD

es algo lioso no? salen miles de misiones y cumplo algunas parte de ellas, se me hace eterno acabar una con to lo q tiene q cargar q es demasiao
Así es el juego ojala fuese 10 veces más grande y con tropecientas mil cosas más.
Yo llevo 26 o 27 horas y solo he visto chorrol, cironthyl y la capital imperial y aun he de hacer tropecientasmil mazmorras XD, me encanta, espero que saquen varias expansiones.
una pregunta, como subo d nivel???

soy dl gremio de los ladrones,ya he terminado unas 4 o 5 misiones, he luxado en la arena (k me ncanta) unas cuantas veces y he ganado todas xd. pero q tngo q hacer para subir d nivel?? tngo q ir a ntrenar algun lado?
orco, con el signo dl mago.

una mano please llevo unas 6 horas y aun soy nivel 1

y una cosa, como se hace lo dl video?? se puede x ejemplo coger un baso o un plato y lanzarlo?? como ?

axias
ratm80 escribió:una mano please llevo unas 6 horas y aun soy nivel 1

A ver si te ha salido el icono de subir nivel y lo ke pasa es ke no has dormido todavia, pq yo en 2 horas ya estaba en nivel 2...

Mira tb las habilidades primarias ke has escogido como van, pues practicandolas es como se sube de nivel y hay algunas ke son mas dificiles de subir...
ratm cuando duermas subes de nivel pero antes te tiene que aparecer un icono al lado de la brujula...

yo tengo una preguntilla sobre la arena, hablo con el owyn ese para combatir y ya estoy preparado pero tengo cargamento excesivo, si lo dejo en el armario que hay a su lado se quedara ahi grabado?

salu2
si se keda grabado, no lo pierdes

q simbolo me tiene q salir en la brujula, he mirado en el manual y no veo nada

cuanto tiempo se tiene q dormir?
te sale a la derecha de la brujula, y es complicado que te lo describa.
con dormir una hora te vale...
es como una cosa redonda?? (es lo unico q tngo al lado d la brujula, a su derecha)
cuando me sale q tngo q hacer para subir d nivel? tengo q entrar en algun menu?

q juego mas grande xd
si es como redonda, y creo que es lo unico que te sale a la derecha de la brujula, tu duerme alguna horita y lo descubres ya veras hazme caso [toctoc]
ratm80 escribió:es como una cosa redonda?? (es lo unico q tngo al lado d la brujula, a su derecha)
cuando me sale q tngo q hacer para subir d nivel? tengo q entrar en algun menu?

q juego mas grande xd

A ver tu simplemente duerme ( con una hora es suficiente) si al despertar no te dice que has subido de nivel pues es que no has subido de nivel las habilidades primarias, mirate las habilidades primarias que escogistes al principio veras que tienen una barra de progreso, pues cada vez que llenes en conjunto cualquiera de las barras de las habilidades principales pues podrás subir un nivel.
Me voy a sobarla, ya tengo mi primer arma de cristal :) y por fin mi 1 caballo XD despues de 26 horas de juego.
alguien sabe donde comprar el conjuro para paralizar?
venga otra pregunta tonta
tengo gemas de sobra
gema de alma comun:nivel actual del alma mezkino
gema de alma comun:nivel actual del alma comun
geman de alma menor
pd.me dao cuenta de k te recargan las espadas no?
antes de nada gracias x responder
Misión Volver a Bruma, Gremio de Magos y Gremio está ardiendo...

Pues eso que llego, me cargo a los espectros marchitos, veo que todos están muertos, y sin embargo la quest me dice que debo de buscar supervivientes. No encuentro ninguno, sólo el nigromante que me lo cargo también porque no me deja hablar.... Vuelvo al Mago Supremo y me dice que siga buscando supervivientes, y yo ya no puedo más.... Qué hago?

chas asias
Henky escribió:La casa que venden en Bruma cuesta mas de 5000. Lo mejor es comprar la casa encantada de Anvil por 5000 y de paso haces una mision. Si hacemos caso a la casa encantada de Anvil, que te dice que cuesta 2500, pero son 5000 en realidad, la casa de Bruma tiene que costar 10000. Ademas, la Mansion de Anvil es enorme, toda una señora mansion por 5000 monedillas.

Hola gein cuanto tiempo :P, por cierto no es justo el doble, habia un pueblo k la vendian por 4000 o 5000 y yo creyendo k valia el doble, por probar... me cobraron 7000 y pico xDDD menos mal k no guardé [toctoc]

Por cierto, como se pilla la casa de Anvil???? k la condesa no comenta nada al respecto [burla3]

ARGGGGG KASKO DE JUEGOOO SON LAS 6 Y YO DANDOLE K TE PEGO AUN TENIENDO K MADRUGAR xDDDD
Spoiler (aunque no mucho xD)
xD
El juego es una pasada, pero toy pillao ya a la primera de cambio xDDD

He encontrado a Martin, el heredero, pero me dice que no se mueve de ahí, y en la quest me pone que encuentre a alguien para ayudarme a rescatarlo fuera del campamento, pero donde está ese "alguien"? porque mira que he buscao en el campamento y siempre está la misma gente....

Ampliaré un poco más porque es que no lo consigo. Es en la misión que tienes que ir a las puertas de oblivion. Que hay que hacer? porque mira que me he recorrido toda la llanura y nada, voy al punto verde (que es el capitán que hay fuera creo) y me dice que hay que cerrar la puerta...pero no me indica nada más. Ayudarrr xD

P.D: soy mu novato en los juegos de rol, se nota, verdad?
Tienes que entrar dentro del portal y ir a la torre y subir a lo mas alto y coger una cosa
tienes que ir al porton de fuego y activarlo para pasar a oblivion, dentro veras a un guardia luchando contra demonios ayudale a matarlos y habla con el, te da la opcion de ayudarte en la mision (yo que tu no lo haria y hazla solo por que esmuy facil y asi subes mas niveles.

Un saludo!!

P.D: Lo s que me kerais agregar (incluido tu) y asi poder hablar por el live del juego hacedlo cuando kerais!!
NeoCrono escribió:
Hola gein cuanto tiempo :P, por cierto no es justo el doble, habia un pueblo k la vendian por 4000 o 5000 y yo creyendo k valia el doble, por probar... me cobraron 7000 y pico xDDD menos mal k no guardé [toctoc]

Por cierto, como se pilla la casa de Anvil???? k la condesa no comenta nada al respecto [burla3]

ARGGGGG KASKO DE JUEGOOO SON LAS 6 Y YO DANDOLE K TE PEGO AUN TENIENDO K MADRUGAR xDDDD

Tienes que ir a la posada, que esta el dueño de la casa y te la vende él.
Bueno pues para empezar el Unicornio esta gilipolla, aparte de estar la especie en extinción, el cerebro tambien lo tiene extingio la puta especie MonoCuernO...

Iba yo feliz, pegando botes por la pradera, asi de paso pues entrenamos la agilidad, y a la lejania iban formandose unas figuritas que no me eran familiares, conforme me acercaba me decia pa mi mismo, esto es muy tocho no? pues resulta que aun no me habia topao con un ciclope, pues casi llegando me veo a la gran ambiciada montura blanca con cornamenta. Rodea con tres peaso bixarracos Ciclopes. En ese momento me enfusco y me dirijo al primer ciclope para que me siga, al cual consigo pegarle dos placa placa que lo dejo tibio, 1 menos.

El puto problema empieza ahora, cuando voy sigilosamente a por otro bixarrako monoOjo y al desenfunzar oigo un IiiiiIiiIiIii ONOMatopellico me giro y me veo al puto UNicornio to fuscao cara a mi, [flipa] el cabrito se me pone hacer caballitos royo Valentino Rossi y metiendome con sus cascos delanteros, a la que el Ciclope se cosca de que estoy atras y me llevo 2 sendos martillazos del peaso cabron, al cual se le une el otro mamonazo de ciclope y me empieza a soltar otros 2 sendos martillazos :-O .

Total que me digo yo pa mis adentros ein? les meto ? o salgo corriendo, pues eso por patas toca ir, al menos para separarlos un poco, pues ni aun asi, tenia en 1ª posicion al UNICORNIo zigzagenado con su cabezita a ver si me podia empalar con su bonito cuero, en 2ª posición el Ciclope revenio me mientras intentaba alcanzar la 1ª posicion aprobechaba pa darle algun que otro rijostio al Unicornio, en 3ª posción el otro Ciclope cansino, mas rezagao que el caballo del malo, y yo con mi complejo de carl johnson, corre que te corre, con la que me topo con 2 pestilentos TROLLS verduzcos musgosos, los cuales se unen a esta mega-maraton por toda Oblivion. Total que me volvi a preguntar ein? Le hexamos cojones nene ?. Total que me pare de sopeton, me gire con un aire de NeO eN MATRIX, me xute unas pocioncitas, me puse templao y ostia tras ostia, pocion tras pocion, hechizo tras hechizo les dieron x saco a todos [poraki], incluido al Unicornio cabron, por puta arrevenia. [uzi] [uzi] . [poraki] [poraki] . Q bixo mas desagradecio.!!!

Bueno pues esta es mi anecdota...

Para quien lo quiera leer...

Una vez muerto el unicornio, lo registre y me pude llevar su cuerno, lo que me choco, es que intente venderlo en una tienda y no me salia en el inventario, e intente luego dejarlo en un baul de mi casa y me salio el mensaje, NO PUEDES SOLTAR OBJETOS DE LA MISION!... cosa que me dejo rayao, QUE MISION ? , no estaba haciendo ninguna, y en activas tenia una del gremio oscuro.... supongo que sera para una misión futura, asi que... ya veremos que se hace con ese cuerno....
Bueno pues yo tambien pongo una duda que me lleva mosqueando un tiempo:

¿Tiene algun inconveniente ser de varios gremios?

Como es gratis ya soy del gremio de los ladrones,de los guerreros,de los magos y ahora quiero ser de los asesinos.

Saludos [fumando]
salteadorneo432 escribió:Bueno pues yo tambien pongo una duda que me lleva mosqueando un tiempo:

Como es gratis ya soy del gremio de los ladrones,de los guerreros,de los magos y ahora quiero ser de los asesinos.

Saludos [fumando]

Ninguno :D
Yo soy del de ladrones y luchadores,y estoy intentando entrar en el de magos :)
Y creo que voy a echar mis candidaturas para el de asesinos XD

Saludos!![bye]
salteadorneo432 escribió:Bueno pues yo tambien pongo una duda que me lleva mosqueando un tiempo:

Saludos [fumando]

NO problemo con eso , pues ser del gremio de [fies] , que el de luchadores, yo estoy ya en todos los gremios, y no problemo, mola eso la verdad.

P.D. Hagamos un GREMIO DE VAMPIROS... o aLgoooOoOOo
como se convierte uno en vampiro? t tienen q morder? es bueno ser vampiro? tiens mas fuerza?
bruma en llamas para pavlsv

Cierto esa mision la he hecho yo ya, soy magro supremo del gremio es decir lo ma sde lo mas dee la uni... jejeje el gremio de magos de bruma esta en llamas lleno de esqueletos y si qedan supervivientes esta en el lado izquierdo arriba en l oq seria la habitacion principal de la jefa del gremio pero q pasa q el acceso rapido esta en llamas, tienes q bajar por la derecha cruzar lo q son las salas d estar y las habitacines xicas, pasar la ultima puerta y subir otra vez digamos q el gremio esta comunicado por aabajo cuando llegar arriba esta el malo y J´askr q esta invisible debes de ir con un hechizo de detector de vida, yo tenia un casco que hace eso una vez q lo ves y ablas con el se actualiza la mision

pd: dnd puedo guardar als cosas sin q me las kiten?? en la residencia esa de los magos de ciudad iimprerial q pone zona de los magos me las kitan
AYUDAAAAAAAAAAAA, estoy mas parao que los ojos de espinete, OS explico, es una QUEST del gremio HERMANDAD OSCURA, y es la que tengo que asesinar a un tio de broma es decir matarlo y darle el antidoto, bueno pues hasta ahi todo perfecto, pero cuando me dice que le tengo que ayudar a escapar y llevarle a la taberna la YEGUA BLANCA, le digo que me acompañe y me dice que si que rapidito y el HIJO P..., no se mueve, he intentado de todo, ir de noche, de dia, etc, ¿ es posible que sea algun BUG del juego? Alguien que lo haya hecho que me AYUDEEEEEEEEE.

Gracias.
Muchas gracias Narc0 la verdad que asi tienes mas misiones y mas variadas y hay gremios que si no te haces miembro no te entrenan....tengo ganas de ver las misiones del gremio de asesinos.

Saludos a todos.

PD: secundo la mocion del gremio de Nosferatus [oki]
Estoy atrancado estoy para cerrar el segundo porton de oblivion, tengo que entrar en el castillo ese, uno de los guardias tiene la llave lo e visto y m estan siguiente pero no se como entrar en el castillo, aver si alguien me ayuda
patrick_kid escribió:AYUDAAAAAAAAAAAA, estoy mas parao que los ojos de espinete, OS explico, es una QUEST del gremio HERMANDAD OSCURA, y es la que tengo que asesinar a un tio de broma es decir matarlo y darle el antidoto, bueno pues hasta ahi todo perfecto, pero cuando me dice que le tengo que ayudar a escapar y llevarle a la taberna la YEGUA BLANCA, le digo que me acompañe y me dice que si que rapidito y el HIJO P..., no se mueve, he intentado de todo, ir de noche, de dia, etc, ¿ es posible que sea algun BUG del juego? Alguien que lo haya hecho que me AYUDEEEEEEEEE.

Gracias.

A mi simplemente me siguio hasta donde tenia que llevarlo y ahi se quedo, sin ningun problema.
sabes a q mision corresponde la espada de umbra??? esq me la he cargado asi por la cara y cuando voy a dejar la espada en algun siito me dice q no se puede kitar del inventario, aproposito estara to lo xula q kerias y tal pero joder no esta ni necantada y encima ocupa un huevo nos viajes e tenio q dar
jama6969 escribió:sabes a q mision corresponde la espada de umbra??? esq me la he cargado asi por la cara y cuando voy a dejar la espada en algun siito me dice q no se puede kitar del inventario, aproposito estara to lo xula q kerias y tal pero joder no esta ni necantada y encima ocupa un huevo nos viajes e tenio q dar

Si esta encantada con absorcion de almas, miralo bien xq si esta encantada, sobre lo de quitarsela no lo se pero bueno... Lo probare esta tarde, Yo tambien la he matado.
solo esta encantada la espada pero el resto de la armadura no...
cuando vas a kitar la espada del inventario t dice q no se pueden kitar cosas d una mision o algo asi habeis exo una mision de las ruians del paso palido para recuperar una reliquia de una condesa?
alguien me responde esque no puedo seguir
ratm80 escribió:como se convierte uno en vampiro? t tienen q morder? es bueno ser vampiro? tiens mas fuerza?

Pasate por este Hilo que tienes mucha información sobre el vampirismo en Oblivion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532588

Hazte del gremio chupa sangres.... O aLgoooOoooo
Gremio de guerreros , es una mision avanzada...

Alguien en la mision de destruir el arbol de la hermandad enemiga (no me acuerdo el nombre) se ve que tengo que destruir unas maquinas que rodean al arbol, como se hace? porque he puesto las barras de metal en los engranajes y eso no se para con nada...[/

Saludos y gracias de antemano
rixor
como puedo conseguir comprar una casa?m acerko le doy al boton A y nada no pasa nada,alguien sabe si ay k ablar cn alguien o algo?
Un saludo
Alejandro M. escribió:como puedo conseguir comprar una casa?m acerko le doy al boton A y nada no pasa nada,alguien sabe si ay k ablar cn alguien o algo?
Un saludo

tienes que encontrar el "señor" del pueblo/ciudad que te la venda

Saludos
rixor
Necesito ayuda con la quest de las lagrimas de garridan:

Estoy ya en el claro ese, y he encontrado cuatro de las 5 lagrimas, pero me falta 1.He estado mas de una hora buscando la jodia lagrima.EL caso es que mirando en los foros de gamefaqs, parece que la que me falta esta encima de la roca donde esta el Garridan congelado, pero no la encuentro..Alguien que haya pillado las 5 puede ayudarme?
La casa medio abandonada de Anvil... "Donde moran los espiritus" no se le puede cambiar de aspecto?? No se puede arreglar??

Es q es fea de cojones y necesita unas buenas obras...

[sonrisa]
rixor, sunder, si posteais en el hilo que hay solo para misiones será más fáciln encontrar quin os ayude además de que mantenemos los hilos más ordenados y, por lo tanto, útiles.

Hilo de misiones

Un saludo
Sunder escribió:Necesito ayuda con la quest de las lagrimas de garridan:

Estoy ya en el claro ese, y he encontrado cuatro de las 5 lagrimas, pero me falta 1.He estado mas de una hora buscando la jodia lagrima.EL caso es que mirando en los foros de gamefaqs, parece que la que me falta esta encima de la roca donde esta el Garridan congelado, pero no la encuentro..Alguien que haya pillado las 5 puede ayudarme?

busca bien que si que estan yo las encontre ahi, creo que cuatro estaban en el suelo y una encima de las piedras donde esta congelado garridan....
de las del suelo recuerdo que una estaba entre dos piedras creo ;)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611