Bueno pues para empezar el Unicornio esta gilipolla, aparte de estar la especie en extinción, el cerebro tambien lo tiene extingio la puta especie MonoCuernO...
Iba yo feliz, pegando botes por la pradera, asi de paso pues entrenamos la agilidad, y a la lejania iban formandose unas figuritas que no me eran familiares, conforme me acercaba me decia pa mi mismo, esto es muy tocho no? pues resulta que aun no me habia topao con un ciclope, pues casi llegando me veo a la gran ambiciada montura blanca con cornamenta. Rodea con tres peaso bixarracos Ciclopes. En ese momento me enfusco y me dirijo al primer ciclope para que me siga, al cual consigo pegarle dos placa placa que lo dejo tibio, 1 menos.
El puto problema empieza ahora, cuando voy sigilosamente a por otro bixarrako monoOjo y al desenfunzar oigo un IiiiiIiiIiIii ONOMatopellico me giro y me veo al puto UNicornio to fuscao cara a mi,
el cabrito se me pone hacer caballitos royo Valentino Rossi y metiendome con sus cascos delanteros, a la que el Ciclope se cosca de que estoy atras y me llevo 2 sendos martillazos del peaso cabron, al cual se le une el otro mamonazo de ciclope y me empieza a soltar otros 2 sendos martillazos
.
Total que me digo yo pa mis adentros
les meto ? o salgo corriendo, pues eso por patas toca ir, al menos para separarlos un poco, pues ni aun asi, tenia en 1ª posicion al UNICORNIo zigzagenado con su cabezita a ver si me podia empalar con su bonito cuero, en 2ª posición el Ciclope revenio me mientras intentaba alcanzar la 1ª posicion aprobechaba pa darle algun que otro rijostio al Unicornio, en 3ª posción el otro Ciclope cansino, mas rezagao que el caballo del malo, y yo con mi complejo de carl johnson, corre que te corre, con la que me topo con 2 pestilentos TROLLS verduzcos musgosos, los cuales se unen a esta mega-maraton por toda Oblivion. Total que me volvi a preguntar
Le hexamos cojones nene ?. Total que me pare de sopeton, me gire con un aire de NeO eN MATRIX, me xute unas pocioncitas, me puse templao y ostia tras ostia, pocion tras pocion, hechizo tras hechizo les dieron x saco a todos
, incluido al Unicornio cabron, por puta arrevenia.
.
. Q bixo mas desagradecio.!!!
Bueno pues esta es mi anecdota...
Para quien lo quiera leer...