Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

Efectos tunica y capucha mano negra

Imagen

Imagen

Detalle de los anillos equipados en las manos...............Increible¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Detalle grabado en mazo elfico.................

Imagen

Buena vista.............

Imagen

Localizacion 3 Piedras de Varla...................

Imagen
bien, os cuento una dudilla...

Ya tengo terminadas las misiones de los gremios de luchadores y ladrones, pero mi duda es... cuando se duerme la primera vez tras asesinar a alguien aparece el portavoz del gremio de asesinos, ami por desgracia me salio demasiado pronto, y yo por novatez o por ser gilipollas lo mate, pensaba que no queria ser un asesino y pasaba del tema... pues bien, tras matarlo se me actualizo la mision que me mando como mision completada y que podria olvidarme del gremio de asesinos, hay alguna manera de volver a entrar? en el gremio de magos si matas a alguno te piden una demostracion para poder reentrar... me jode tener que terminar el juego faltandome eso...
Oxna escribió:donde esta el paso palido??¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿???????????????????????????????????????????????????????????

Puto enganchao [jaja] [jaja] [jaja] Ahora se porke faltas a clase...

Perdon por el spam [angelito]
polloncete es increible tu tunica!! dnd la as pillado? dq gremio y tipo de persange eres? molan tus anillos q acen y d dnd son?
bueno gente...yo la verdad que me toy desesperando un poquito...tengo un ladron khajit con ropajes de mithryl y daga elfica

el caso que soy un puto debil ante cualquier rival (toy en nivel 12) en la arena me ha costado llegar a matar a los 3 primeros dios y ayuda en forma d pocimas...no se me veo incapaz de vencer a los enemigos

por ejemplo la segunda mision del gremio de luchadores de anvil, que te madna a vigilar una tienda y t entran 3 tios? pues q m parten en un momentin por mucho bloqueo con el escudo q haga...

consejos?
pos yo soy mago supremo de level 15 soy gran campeon de la arena he matado a prinipe gris y kiero la tunica de polloncete!! tengo un moton de quest abiertas por ejemplo ladron de patatas, gremio de asesinos, paso palido q no se dnd coño estan las ruinas!! ALGUIEN LO SABE???, gremio de ladrones, espias, compretencia desleal, guardia corrupta ,etc etc no consigo terminar ninguna de ellas y encajar todas las piezas del puzzle.. jejej ademas solo he exo un par de misiones del principal, cerrar el primer porton y poco mas...

Cuando llegas a este nivel de mago los aprendices puedes acer q t sigan y luxan a tu lado exando conjuros y to la pesca
NiLbReTh escribió:bueno gente...yo la verdad que me toy desesperando un poquito...tengo un ladron khajit con ropajes de mithryl y daga elfica

el caso que soy un puto debil ante cualquier rival (toy en nivel 12) en la arena me ha costado llegar a matar a los 3 primeros dios y ayuda en forma d pocimas...no se me veo incapaz de vencer a los enemigos

por ejemplo la segunda mision del gremio de luchadores de anvil, que te madna a vigilar una tienda y t entran 3 tios? pues q m parten en un momentin por mucho bloqueo con el escudo q haga...

consejos?

yo en un principio te aconsejaria que pillases armas magicas tipo umbra o arcos, espadas o martillos con poderes añadidos.........
tengo una coleccion enorme...............
lo unico es que tengas en cuenta el llenar esas armas con gemas del alma o con piedras varla.............
el umbra te rellena esas gemas si el alma es lo suficientemente grande................
mira que yo ultimamente voy con armadura ligera tipo ladron y solo la umbra..............dsp pues tb el hecho de una armadura pesada con efectos sobre las habilidades y un buen escudo ayuda mucho...........
la armadura ligera de la mano negra la pille en una casa de bruma ( en una barrica cerrada con llave....................muy dificil la cerradura ) en una mision del gremio de la hermandad oscura. Pertenece a J´Ghasta.

Lo que si que no se es si esa armadura tipo tunica esta ahi en cualquier momento del juego..............imagino que un ladron silencioso podra meterse dentro y robarla [risita]
Buenas.

Acabo de empezar a jugar (he salido de la prision) y al llegar a una ciudad le metí una ostia a un soldado, y no pagué la multa [looco] ahora toda la ciudad me persigue y no puedo hacer nada, me matan, ni si quiera puedo salir, que puedo hacer?
kaiser,no estabas enfermo?vete pa cama anda xDDDD

anda mirad ahi un momentin...donde esta el fuerte de paso palido?busco la huella de serpiente de una mision secundaria.

pa que eran las piedras de varla?para quitarse de vampiro?

soy nivel 5 y me sigue siendo imposible matar a umbra...es que no le afectan las magias?con que nivel la matasteis vosotros?
osea esa tunica es de el gremio asesinos no?? joder q morro teneis los asesinos, cuantas misiones hiciste? la robastes dentro del gremio o t la dieron? esq si no me meto dentro y la cojo jejeje aunke la verdad por matr a umbra me kieren acer asesin

Las piedras de varla sirven para recargar todos los elementos magicos q poseas a la vez al tope son muy buenos, yo tampoco se donde se encuentran esas ruinos de paso palido de la mision secundaria haber si alguien nos exa un cable

Casi q lo unico interesante q tiene matar a umbra es la espada a una mano daño 11 creo o 7 no receurdo bien y hechizo de trampa de alma 112 usos la armadura si es buena peor no esta encnatada ni nada y pesa horrores, tres vijaes tube q dar para llevarla entera y al final no es tan bonita, una preguntilla mi velocidad esta muy baja me dice tu velocidad se esta secando esta en 39 eso como lo curo?? he rezado y tal pero nada, sabeis alguna armadura ligera encantada q ste bien?? yo uso tunica del prestigiador o la armadura del principe gris ligera soy gran campeon de las arenas jeje haber si mee xais un cable
para los ke kieran la tunica de la mano negra (sigo prefiriendo la armadura sudario que te dan antes)

En la ultima mision de asesino antes de ser "listener" es decir el jefe de los asesino "usease yo" en la cripta de la madre oscura te puedes hacer con 3 tunicas, una por cada chete muerto en el suelo...
necesito ayuda gente,estoy desesperado [tomaaa]

estoy en la recomendacion de cheydinhal para el gremio de magos,esa en la que tienes que bajar al pozo k hay detras del gremio de magos, pues eso que bajo al pozo y supuestamente debo de encontrarme con un cuerpo muerto que tiene un anillo para Falcan no? bien pues ese cuerpo no existe y por mas que busco en el pozo no hay nada mas que una raiz de nirm.... no se si es un fallo del juego pero es que he leido en un post que hay gente que ya ha llegado a la universidad Arcana, ayuda please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero que podais ayudarme, me joderia mucho no poder entrar en la universidad Arcana....... [burla3]

salu2
nadie sabe como evitar que los soldados de una ciudad me masacren por no haber pagado la multa? [+risas] estoy desesperado!
jama6969

"de alma 112 usos la armadura si es buena"

no entiendo eso...que es ue luego de reparar 112 veces se rompe ya y queda inservible?
112 usos kiere deicr q hechizo trampa de alma lo usa 112 vece, es decir cnd metes 112 espadazos pierde el poder magico asta q lo recargues, q hace el sudario? yo esq tengo la tunica del prestigiador del gremio de magos, en el de asesinso ay alguna tunica qt de voluntad y cosas asi?

Para Azkor:

el cuerpo est aen el pozo xq yo he exo la mision digamos q la raiz esta en la aprte izquierda una vez dentro pos el cuerpo esta en la parte derexa cerca ala pared d arriba es decir t metes en el pozo bajas asta el fondo y miras a la derexa veras el cuerpo, tienes q ir con algo de luz xq alomjoer no lo ves.

Alguien ha ecnontrado las ruinas del paso palido??? he exo la primera cueva esa de la serpiente se me actuliza pero luego no enceuntro el otro trozo q tngo q acer q dice q esta entre las ruinas.. haber si me ayudais... la mision es levantar el velo o el vuelo no recuerdo exactamente
nose tio,si lo supiera te decia.

osea que hay es donde entrar la piedras de varla esas no?pero parecen muy dificiles de conseguir y tal...mejor no usarlas no?por eso de una futura super armadura y tal.
azkor escribió:necesito ayuda gente,estoy desesperado [tomaaa]

estoy en la recomendacion de cheydinhal para el gremio de magos,esa en la que tienes que bajar al pozo k hay detras del gremio de magos, pues eso que bajo al pozo y supuestamente debo de encontrarme con un cuerpo muerto que tiene un anillo para Falcan no? bien pues ese cuerpo no existe y por mas que busco en el pozo no hay nada mas que una raiz de nirm.... no se si es un fallo del juego pero es que he leido en un post que hay gente que ya ha llegado a la universidad Arcana, ayuda please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero que podais ayudarme, me joderia mucho no poder entrar en la universidad Arcana....... [burla3]

salu2

esta pegado al techo, el cuerpo esta flotando pegado al techo del pozo
Responder a Oxna: no en l ode Umbra no son las peidras varla esas eso es en otra cueva, la piedras varla son muy utiles cuando tiens muxas cosas magicas, yo tengo 7 bastones y una espada magica, una mazo y dos dagas ejej
y to eso lo llevas encima?o lo dejas en algun bauñ,que caña....yo con nivel 5 deberia poder cargarme a umbra?

yo me pongo encima de una piedra y empiezo a mandarle magias pero vamos que parece que no le baje na la vida.
eswo lo tnego en un baul en el vestibulo del mago supremo osea en mi casa jeejej
Me apunte a 2 gremios ,primero al de luchadores y luego al de magos,lei por hay que se podia hacer,ahora resulta que si lo haces te anulan el de guerreros,no me dan misiones y no me dejan entrar que hay que hacer para salir del gremio de magos?Tambien me aparecio el de la hermandad oscura pero si me uno imagino que perdere el de magos,hay alguna forma de hacerte todos los gremios?
Pues si, señores, acabo de terminar la ultima mision del gremio de ladrones, con sorpresa final incluida, no lo pienso poner ni como spoiler, solo os voy a decir que me ha llevado casi 4 horas, 4 horas de sufrimiento, agobio, tension, miedo...

Es mas de lo que esperaba en un videojuego, me descubro ante esta saga, de la que no habia oido hablar nunca.

Absolutamente impresionante, es que no tengo palabras para describirlo...

¿Alguien mas lo ha hecho?
EL PASO PÁLIDO

La condesa te da el diario y el mapa. Tienes q ir hacia el norte de la ciudad, después, te lo dice el diario, hacia el oeste hasta la estatua y luego al norte hasta la entrada a la cueva. Pasas la cueva q es bastante chunga, con ogros, leones, osos y un hada de esas del bosque. Al final de la cueva sales al paso pálido. Yendo hacia el norte encuentras las ruinas (bueno, no sé si es hacia el norte porque yo no miré la brújula, sale hacia arriba en el mapa... Las ruinas son chunguillas: mucho esqueleto cabrón. Hay un TRUQUILLO EN UNA ZONA DE UN PUENTE (te lo pongo así por si no quieres leerlo): el puente es levadizo, se baja con una palanca. Si dejas el puente levantado, es fácil matar a los 5 o 6 esqueletos q hay en esa sala, porque les disparas flechas y como no pueden llegar hasta tí, pues le sigues lanzando flechas tranquilamente... bueno ya no te reviento más cosas, solo te digo q la estrategia del puente te puede ayudar bastante. Otra cosa, aunque creo q el resultado siempre es el mismo, el final de la misión creo q lo puedes acabar de dos formas...
a mi me echaron del gremio de magos solo basta robar dentro de uno, puedes cojer los objetos que quieras pero hay ciertos objetos dentro de algunas salas de los gremios que se consideran robar si los cojes, coje uno y estas fuera del gremio de magos, ah y yo estoy en la hermandad oscura y tambien en el de ladrones y no me lo han anulado, por si sirve de algo
Para Arun: como que al norte? si ay una montaña y yo he recorrido todo eso? puedes poner una foto dl mapa o algo?
Ayrton Senna escribió:Pues si, señores, acabo de terminar la ultima mision del gremio de ladrones, con sorpresa final incluida, no lo pienso poner ni como spoiler, solo os voy a decir que me ha llevado casi 4 horas, 4 horas de sufrimiento, agobio, tension, miedo...

Es mas de lo que esperaba en un videojuego, me descubro ante esta saga, de la que no habia oido hablar nunca.

Absolutamente impresionante, es que no tengo palabras para describirlo...

¿Alguien mas lo ha hecho?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a ver si me meto con los ladrones despues de acabar la de la hermandad oscura
una capturilla del status de ladron please [burla3]
El_RapEro escribió:nadie sabe como evitar que los soldados de una ciudad me masacren por no haber pagado la multa? [+risas] estoy desesperado!

si t haces dl gremio d los ladrones, ellos pueden ayudarte con tus multas , jaja parecen abogados xd
Alguien ha conseguido controlar el unicornio??

Por que lo encuentro, me follo los minotauros con un par de rayos en el culo y luego el hijoputa me quiere porculizar; creo que debe ser una mision secundaria... o algun secreto que descubrir, ya ire investigando...

Por si acaso no os lo mateis, yo hui invisible, no sea que luego lo necesites o sepas como domarlo....
polloncete escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a ver si me meto con los ladrones despues de acabar la de la hermandad oscura
una capturilla del status de ladron please [burla3]

No!!no voy a hacerlo, decubrirlo vosotros mismo, pero solo os voy a decir que las misiones son mas complicadas de lo que parece, al menos las ultimas, son las mas dificiles que he encontradoem 50 horas de juego
Para jama6969

No te puedo poner fotos tio, lo siento. A ver, supongo q has encontrado ya la entrada al tunel q pasa por una montaña hasta llegar al paso no? Tú encuentras la roca esa, luego hacia el oeste y encuentras la estatua y después al norte y encuentras la entrada. La primera pista, es hacia el norte de Bravil (hacia arriba en el mapa). Luego al oeste y después hacia arriba. Tened cuidado porque por allí hay ogros. Luego la entrada al tunel, bastante chungo, con algún león, osos, ogros y un hada de esas cabronas. Y llegas al paso pálido. A mí en el mapa no me lo marca en rojo, pero tienes que ir hacia arriba más o menos, hacia arriba y un poco a la derecha... ya sé q no explico muy bien pero ahora mismo no lo puedo mirar. Solo decir q en las ruinas hay muchos esqueletos, para mí de los más cabrones del juego. Y el fantasma del final se le puede vencer de dos formas (eso lo dejo a elección vuestra). El medallón de la serpiente da 50% a enfermedad y veneno y la tia os da un anillo q da agilidad 8 ptos y 10% resistencia (ojo de víbora) lo digo pq a lo mejor os interesa no dárselo [poraki]

En serio no es difícil dar con él, ayuda mucho mirar al mapa, aunque una vez dentro del paso ya os digo q no os marca la entrada a las ruinas (construcción como una torre cilíndrica derruida). En el mapa más detallado, me lo pone más o menos en la parte de arriba de la pantalla, un poco hacia la derecha, teniendo como referencia desde donde sales.
lordvil oi en gamefaqs que el unicornio te ataca siempre y que segun ellos no habia forma posible de dormarlo...

aun asi espero que haya alguna forma!!!
haber las ruinas del paso palido es lo mismo q el fuerte hamon o algo asi?, haebr se entra por serpients tails o se sala de ay, yo tengo descubierto eso y roba de mandibula y entrando por serpetns tail tengo l odel esqueleto
arun,jama6969, voy intentarlo ahora quqe acabo de leer las ultimas respuestas,solo decir que yo no lo encontre porque siempre fui hacia es l sur,que es la direccion que marca en el diario ese.vamos que la traduccion ahi es una puta mierda porque por culpa de eso (si es qye al final es para el norte) perdi como unas 2 horas alrededor de los mismos sitios,pero bueno,tengo muchas mas semillas jejeje.

los que habeis matado a Bruma,es imposible matarla con nivel 5?me pongo en lo alto de una piedra para que no me toque y le doy a saco con la magia pero nada,es mejor con las flechas?cuanto tardasteis en liquidarla?que nivel teniais?
yo la mate era level 13 o asi y al verdad me costo q me tio en cuanto lo encaran pso como q se lo fukean soy un paco con poca feurza 51 kiero evolucioanr un poco a paladin
NiLbReTh escribió:lordvil oi en gamefaqs que el unicornio te ataca siempre y que segun ellos no habia forma posible de dormarlo...

aun asi espero que haya alguna forma!!!

No te ataca siempre. Solo te ataca si te acercas con el arma en la mano. La clave es averiguar la manera de que no huya cuando entras en alguna casa/ciudad/cueva/ruina/mina/castillo/loquesea.
ahm..no sabia eso...gracias henky jejej
jama no te entiendo mucho epro vamos,nivel 13,me queda claro.

Henky,tambien que se pone loco si te bajas a pegar de hostias a algo,ademas te pega a ti tambien...vamos que ...ome...a lo mejor hay alguna pocion o hechizo o algo...
yo la mate era level 13 o asi y al verdad me costo q me tio en cuanto lo encaran pso como q se lo fukean soy un paco con poca feurza 51 kiero evolucioanr un poco a paladin...

diossssssssss escribe bieeeeeeeen
¿Sabeis si existe alguna forma de entrar al gremio de ladrones sin ser encarcelado? Estoy muy orgulloso de no haber sido pillado nunca en más de 200 robos y 100 hurtos y no me apetece pasar por la carcel tan solo paran llamar su atención. Además, los mejores ladrones son aquellos que nadi sabe que lo son, sin antecedentes XD. En Morrowind si se podía ¿y aquí? He leido en un libro (dentro del juego) que los mendigos están muy ligados al gremio y que si se quiere saber hay que preguntarles a ellos. La verdad es que me llevo muy bien con todos ellos (+80 de afinidad con todos) pero ninguno me habla de Zorro Gris ni del Gremio

Ayrton Senna, la sensación que has tenido de estar ante lo más grande que has descubierto en mucho tiempo en un videojuego es prácticamente la misma que tengo yo cada dia. Lo digo en serio, cada dia es una aventura diferente. Por ejempl ayer, estaba completando la segunda parrte de "Dedos de la montaña" (cuyo final es guapísimo y la recompensa brutal) cuando de camino divisiso una cascada así que decido darme una ducha, y cual es mi sorpresa al descubrir bajo la cascada una entrada a.... y no sigo. Cada dia pasa algo nuevo y sorprendente.

Sobre Zorro Gris
Por cierto, he encontrado una nota en la que se dá a entender que Jim Stacey PODRÍA ser el Zorro Gris (atención, esto es una interpretación libre mia), pues bien, deciros que es imposible ya que ya lo maté yo en Morrowind XD (no es un spoiler ya que lo maté por ser el mío un personaje bastante huijoputa en Morrowind, no formaba parte de la trama ni de ninguna misión el asesinarlo).

Por cierto, llevo 30 horas de juego y tan solo conozco Chorroll, Cheidenhall y algunos poblachos que ni aparecen en el mapa hasta que los encuentras. Me encanta hacer misiones XD

Un saludo
Chester escribió:
Ayrton Senna, la sensación que has tenido de estar ante lo más grande que has descubierto en mucho tiempo en un videojuego es prácticamente la misma que tengo yo cada dia. Lo digo en serio, cada dia es una aventura diferente. Por ejempl ayer, estaba completando la segunda parrte de "Dedos de la montaña" (cuyo final es guapísimo y la recompensa brutal) cuando de camino divisiso una cascada así que decido darme una ducha, y cual es mi sorpresa al descubrir bajo la cascada una entrada a.... y no sigo. Cada dia pasa algo nuevo y sorprendente.

Sobre Zorro Gris
Por cierto, he encontrado una nota en la que se dá a entender que Jim Stacey PODRÍA ser el Zorro Gris (atención, esto es una interpretación libre mia), pues bien, deciros que es imposible ya que ya lo maté yo en Morrowind XD (no es un spoiler ya que lo maté por ser el mío un personaje bastante huijoputa en Morrowind, no formaba parte de la trama ni de ninguna misión el asesinarlo).

Un saludo

No tienes por que entrar en la carcel, persuade a un mendigo hasta que tengas unos 90 o por ahi, y preguntale, te dira lo que tienes que hacer

En cuanto a lo de zorro gris, lo descubriras seguro
Para mi este juego tambien está entre los mas grandes, nunca he juegado a un juego tan bueno como este, este es un juego 100% no como los metal gear y los FF que la mitad del juego son solo videos y este es 100% juego sin videos salvo al principio y al final y con una libertad de acción nunca vista. Me quito el sombrero ante este juego y a toda la saga "Elder Scrolls" por que seguro que los otros tres juegos tambien eran muy buenos, y yo pensando que los mejores juegos d rol eran las FF y el Diablo.....ahora puedo decir que el Oblivion es el mejor juego de rol que existe, y como mi género favorito es el rol, pues para mi este es el mejor juego de la historia. Vosotros también pensais que este juego se merece una posición entre los mejores de la historia???

Venga un saludo!!!
chester eres un cabronazo............... [jaja]
la mision esa de dedos es de algun gremio [comor?] [comor?] que recompensa brutal [comor?] [comor?] [comor?]

yo descubri ayer que mi yegua ensombrecida es toda una 4 X 4............
no hay montaña por muy empinada que sea la que se le resista
aparte de que creo que por mucho daño que le haga nunca muere [ginyo]
el otro dia pasando un puente me encontre con un enemigo y decidi bajarme a zurrarle [toctoc]
cual es mi sorpresa cuando me bajo y diviso que viene a toda velocidad un "astronat" esos de fuego y otro guerrero ratataaaa
entre que pongo la vista en 3ª persona y pongo en el menu el arma [burla3]
la pobre ya habia despachado a 2 y el 3º estaba con ella entretenida [buenazo]

dijo un forero que con persuasion a los mendigos lo conseguias...........pero si tu lo has probado y nada

animo Lute.................camina o revienta [jaja]
Polloncete escribió:la mision esa de dedos es de algun gremio smile_[comor?] smile_[comor?] que recompensa brutal smile_[comor?]
Es del gremio de magos de Chorroll. Tiene 2 partes, si completas ambas recibes...

Aprendes un hechizo que consume más de 500 de magia y creo que es el hechizo más poderoso de descarga. Es un regalo de los Dioses.

Es decir, que la recompensa es cojonuda si eres Mago y además especializado en Destrucción.

Un saludo
Alguien me atuda con esto plissssssssssssss

Estoy atrancado estoy para cerrar el segundo porton de oblivion, tengo que entrar en el castillo ese, uno de los guardias tiene la llave lo e visto y m estan siguiente pero no se como entrar en el castillo, aver si alguien me ayuda
Me he comprado el Oblivion y la verdad es que la oferta de actividades, las distintas situaciones y la libertad general me tienen bastante flipado. Estoy muy verde todavía y no se apenas jugar. Soy bretón, mago espadas bajo el signo del guerrero. No se si he elegido bien, no tengo ni zorra, quiero un tipo que sea mago (tengo bastantes ganas de invocar criaturas por ejemplo) pero que meta sus buenos tajos si hace falta XD.

Gran juego para esos momentos offline sin colegas o rollo tarde pausada y perdida haciendo misiones [beer]. No creo que le saque todo el partido que se le puede sacar (hay muchísimas cosas por hacer y no tengo tanto tiempo) pero el juego la verdad es que es una maravilla. Esto doblado hubiera sido MUY grande, pero se agradecen muchísimo esos subtítulos y el completo manual (que aún no he podido ni terminar de lo largo y denso que es [mad] )

P.D: No he leído apenas los hilos por posibles spoilers y porque ¡joder! vamos por el 6º hilo oficial del juego my god! :O
Chester escribió: Es del gremio de magos de Chorroll. Tiene 2 partes, si completas ambas recibes...

Aprendes un hechizo que consume más de 500 de magia y creo que es el hechizo más poderoso de descarga. Es un regalo de los Dioses.

Es decir, que la recompensa es cojonuda si eres Mago y además especializado en Destrucción.

Un saludo

pues vaya pena............mira que tengo un monton de hechizos pero casi nada de puntos para utilizarlos --------> unos 70
que le vamos a pedir a un guerrero rojo [666]
si algun dia que lo veo lejano me hare un mago de esos............
porque mira que hay cantidad de hechizos..........es bestial [reojillo]
3NvY escribió:
Gracias tio! me podrias decir donde esta esa espada?esque e vuelto a la casa de la tia del libro y luego me e dado cuenta de que tenia que buscar una espada...... [poraki]

salu2

Cuando hables de nuevo con el q te pone las pruebas en el gremio de ladrones, despues de q la tia le haya entregado el diario te saldra el punto rojo en el mapa, indicando donde esta la espada.

salu2!!
Alguien me puede decir, porqué voy tranquilamente por el mapa en caballo y de repente me encuentro portones de Oblivion por todos lados? Si nisiquiera estoy haciendo la historia! Se pone el cielo rojo y me veo cada dos por tres uno. Que acojone...

Yo hay algo que he de reconocer....el juego es sublime, la ostia, increible, el pollón etc...pero me habria gustado, no sé, que tubiese mas airecillo al morrowind. Ya que, en el oblivion, todos los pueblos son similares, y el mapa está lleno de "fuerte tal, cueva tal y portón tal" y poco más. Después de llevar unas 50 misiones se hace algo monótono. Basicamente es lo mismo. hecho de menos lugares distintos a visitar...pero bueno, esperemos una expansión o una segunda parte verdad??? Porque, seguro caerá.
Tommy_Vercetti escribió:Alguien me puede decir, porqué voy tranquilamente por el mapa en caballo y de repente me encuentro portones de Oblivion por todos lados? Si nisiquiera estoy haciendo la historia! Se pone el cielo rojo y me veo cada dos por tres uno. Que acojone...
Por lo visto los Portones de Oblivion van apareciendo a medida que pasan los días. Recuerda que Cyrodiil está sufriendo esta amenaza creciente. Al principio había 1, luego apareció otro... ahora yo también me los encuentro en todas partes, pero es que ya he pasado casi 1 mes en el juego. La verdad es que acojona verlo.

Saludos
Oxna escribió:jama no te entiendo mucho epro vamos,nivel 13,me queda claro.

Henky,tambien que se pone loco si te bajas a pegar de hostias a algo,ademas te pega a ti tambien...vamos que ...ome...a lo mejor hay alguna pocion o hechizo o algo...

Claro, pq estas cerca de el con la espada desenvainada o el arma ke uses. Para que no te ataque tienes ke ir con el arma guardada, y en cuanto la saques te ataca, si estas cerca de el, claro.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811