Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

entonces una cosa segun lo q decis de los portales:
Si voy a la ciudad de Kvatch al principio, entonces no estara destruida ya q aun no a pasao tiempo para q se abran portales no????
Una ayudita con la ultima mision del gremio de ladrones?? Please :P

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones (el golpe mayor) y he llegado a un sitio que ahi dos estatuas y dos muros de piedra y no se que ahi que hacer. En el muro me dice que si lo presiono sobre el se abre la cerradura opuesta¿? Pero si no llegoa presionarlo em dice que el muro solo funciona con un mecanismo ¿?¿? No sé alguna ayudita please??
GaLaDkY escribió:entonces una cosa segun lo q decis de los portales:
Si voy a la ciudad de Kvatch al principio, entonces no estara destruida ya q aun no a pasao tiempo para q se abran portales no????
No, esa es parte de la historia principal y es invariable. Es la primera puerta que deberías encontrarte, de modo que siempre está ahí desde el principio, además es el desencadenante de la serie de acontecimientos de la Guerra con Oblivion.

Saludos
pregunta tonta de un petiado:

cada vez me voy dando mas cuenta en el juego de que en el combate la habilidad individual del jugador tiene mucho peso en el resultad de este. En la Arena sobre todo a veces los personajes hacen un movimiendo con el que consiguen ponerse a mi espalda y me dan varios golpes seguidos. ¿Ese movimiento como se hace? ¿mas peculiaridades que uno debiera saber?
Pizzo escribió:Una ayudita con la ultima mision del gremio de ladrones?? Please :P

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones (el golpe mayor) y he llegado a un sitio que ahi dos estatuas y dos muros de piedra y no se que ahi que hacer. En el muro me dice que si lo presiono sobre el se abre la cerradura opuesta¿? Pero si no llegoa presionarlo em dice que el muro solo funciona con un mecanismo ¿?¿? No sé alguna ayudita please??

Tienes que ir por la sala que tienes a la derecha en la planta de arriba, llegar hasta el final, y pulsar un boton para que se bajen los muros y las rejas
buenass xD

alguien sabe si hay alguna forma de q los guardias imperiales pasen de ti .-( es q me persiguen asaco y la multa asciende a 3500 y no tengo `pasta y el royo es q no quiero ir a la carcel x q te bajan habilidades...

?¿

thx de antemano

salu2
alguien ha hecho lo de Sanguine o alguna otra ofrenda a Daedras de esos que se ven por el mapa?

que dan?

para Sanguine tengo que ofrecer el brandy cirodilico.Donde lo consigo?merece la pena ofrecerlo?
Thx for la info Ayrton Senna.

Ya me pase todo el gremio de ladrones... :-)
Ahora a por otro gremio. [chiu] [chiu]
buenas a todos!. estoy atascado en la mision del gremio de magos( una vez ingresado ya en la universidad arcana) en la q hay q activas un pilar mediante 4 hechizos. se q el primero es con fuego, el segundo con hielo pero los otros dos ni idea...tengo pocos hechizos y no se como avanzar!. ayuda por favor!!

un saludo
Haber si me ayudais que estoy atascado . :-(

estoy trabajando con el zorro girs en la ultima mision donde tienes que entrar el palacio ese grande , he llegado a donde hay que tirarle la flecha para activar la puerta y poder entrar, hasta hay todo bien entro y voy sigiloso para que no me pillen , yo pensaba que ya estaba solo tenia que salir llego a un sitio y salto con las botas esas , cuando salgo de hay la flecha me indica que tengo que ir a donde esta el zorro gris , entro y me dice que donde esta el pergamino , donde esta ese pergamino ? me lo deje atras o algo ? joderrrrrrrr que alguien me ayude por favor , donde esta ese pergamino que necesita el zorro girs
tengo una duda/problema que me tiene frito ya , que hay que hacer para que no entren los guardias en una casa en la que has entrado a robar? porque siempre que me meto en una aunque ni siquiera haya robado nada siempre acaban entrando los guardias , lógicamente siempre entro sin que me vean y sin los dueños dentro , que hago mal ?

porque estoy intentando hacer la quest casi del principio , del mercader cuyas mercancias son de dudosa procendencia , que hay que entrar en la casa del compinche para mirar ,pero siempre me pillan los guardias dentro

A ver si me podéis aclarar la duda

saludos
cloud21 escribió:buenas a todos!. estoy atascado en la mision del gremio de magos( una vez ingresado ya en la universidad arcana) en la q hay q activas un pilar mediante 4 hechizos. se q el primero es con fuego, el segundo con hielo pero los otros dos ni idea...tengo pocos hechizos y no se como avanzar!. ayuda por favor!!

un saludo

Reducir magia y fortificar magia.Si no los tienes no te preocupes, en un baul al lado del tio tienes pergaminos con esos efectos
wenas,pues mi problema esque aora tengo las abilidades de vampiro y cuando salgo por el dia me muero xD,no ay forma de quitarlo?esque no me mola solo jugar por la noche,donde comprare las cosas?xDDD,no quiero ser vampirooooooooooo
Para jama y Oxna:

Ya he llegado, q llevo todo el dia de cañeo [looco]

A ver, la entrada es por Serpents Trail, sí. Es una caverna bastante larga y chunga. He vuelto a entrar para ver el camino y han vuelto a aparecer los enemigos... yo ahí no vuelvo ni loco [poraki] :D
Bueno, que al final del tunel llegas al paso pálido y de ahí a las ruinas.
AYUDAAAAA

Estoy atrancado estoy para cerrar el segundo porton de oblivion, tengo que entrar en el castillo ese, uno de los guardias tiene la llave lo e visto y m estan siguiente pero no se como entrar en el castillo, aver si alguien me ayuda
redOmega255 escribió:tengo una duda/problema que me tiene frito ya , que hay que hacer para que no entren los guardias en una casa en la que has entrado a robar? porque siempre que me meto en una aunque ni siquiera haya robado nada siempre acaban entrando los guardias , lógicamente siempre entro sin que me vean y sin los dueños dentro , que hago mal ?

porque estoy intentando hacer la quest casi del principio , del mercader cuyas mercancias son de dudosa procendencia , que hay que entrar en la casa del compinche para mirar ,pero siempre me pillan los guardias dentro

A ver si me podéis aclarar la duda

saludos

Asegurate de entrar en la casa en sigilo, es decir que cuando fuerces la cerradura y abras la puerta salga el ojo semitransparente, mientras te muevas dentro del lugar donde vas a robar no salgas jamás del modo sigiloso, ya que los ruidos pueden alertar al propirtario del comercio/casa...
VIDHAR escribió:
Asegurate de entrar en la casa en sigilo, es decir que cuando fuerces la cerradura y abras la puerta salga el ojo semitransparente, mientras te muevas dentro del lugar donde vas a robar no salgas jamás del modo sigiloso, ya que los ruidos pueden alertar al propirtario del comercio/casa...

gracias por la aclaración , pero a mi me pasa , cuando no hay nadie en la casa , hay algún límite de tiempo o algo ?
Alguien podria explicarme como es eso de que puedes viajar de ciudad a ciudad automaticamente? (quiero decir sin tener q viajar andando o a caballo)

Gracias y un saludo.
redOmega255 escribió:
gracias por la aclaración , pero a mi me pasa , cuando no hay nadie en la casa , hay algún límite de tiempo o algo ?

Sí claro... ten en cuenta que todos los NPCs tienen "vida", si están dormidos se levantan sobre las 6 y pico o 7 la gran mayoría, si no están en casa, pueden llegar en cualquier momento y pillarte... ten cuidado con esto ;)

Sobre lo del viaje... aunque se ha contestado lo menos 10 veces (que yo haya leído, entre este hilo y el del FAQ), te cuento, pon el puntero en el mapa sobre una ciudad, verás a la derecha de la pantalla que pone:

A Viajar

Hay sitios que si te los han marcado en el mapa (como cuevas, templos y demás) pero no los has visitado nunca, no puedes viajar de forma auto hasta que no los visites, después sin problemas.
Thx vadin, te veo el lunes ;D
Arun,yo tambien llevo casi toa la tarde so pare pa ver el partido jeje.Tambien me lo pase si,pero la verdad no me parecio muy dificil...pensaba que seria mucho mas ya que nose quein lo habia comentado pero seria por lo chungo que me imagine que seria que al final me resulto facil.

Se que os iba comentar un par de cuestiones pero la verdad,ahora no se me acuerdan....

Enfin,voy seguir un rato xD

PD:cuando cojo esa cantidad de libros que hay...la verdad los acumulo ene el baul y digo "los dejo aqui y los leo un dia asi todos seguidos" pero la verdad...son tantos y con tantas paginas que...bufff,vosotros los leeis todos?yo como que me leo los mas destacables pero eso de guis de tal o biografia noseuqe con tantos volumenes...yo no los leo.vosotros si?
alguien que me eche una mano ? . Como odio aveces los post oficiales :-p
que pasa gente, aqui otro de oblivion, quisiera contaros una anecdota que me ha sucedido hoy mazo de graciosa (o eso creo)
resulta que estoy en la ciudad imperial haciendo una quest de seguir a uno no? pues como iba con el niñato ese rubio que parece goku :-O es mas pesao que una vaca en brazos, voy y le digo que se quede en la puerta de una de las tiendas, bueno pues al grano que me lio.... termino de hacer esa quest y como ya iba a dejar de jugar grabo y digo voy a liarla un rato [fumando] me acerco a un guarda por detras sigilosamente y con mi espada elfica le pego un espadazo que pa que, empiezo una lucha con el guardia y cual es mi sorpresa cuando me giro y veo que aparece el goku este con un palo y se lanza directo a por el guardia Oooh mira la panzá que pegue a reir fue tremenda ver como el niñato ese se liaba a hostias con el guardia sin yo decirle na...
X-D X-D X-D

salu2

PD: espero contaros alguna batallita mas......
he estado buscando y nadie lo he puesto por los hilos oficiales...

como hago ke aparezca J'skar? el mago ke esta invisible en Bruma? lo he encontrado en el piso de abajo pero no se ke hacer...

salu2
Ackman escribió:he estado buscando y nadie lo he puesto por los hilos oficiales...

como hago ke aparezca J'skar? el mago ke esta invisible en Bruma? lo he encontrado en el piso de abajo pero no se ke hacer...

salu2

Tio, esto es una petada del juego increible. Te encuentras a un nota a su lado (no me acuerdo como se llama) que te dice que si le haces una putada a la jefa maga del gremio te dirá donde está jskar. Pero resulta que los textos de la mision estan mal. Y primero te dice que robes una cosa y luego que cierres unas cerraduras...yo pasé de largo. Lo mejor de todo es que si le pegas un palo al jskar se avalanzan contra tí xD

Ya soy el jefe de la mano negra! Me ha nombrado la madre noche. jurjurjur a liarla xD
Tommy_Vercetti escribió:
Tio, esto es una petada del juego increible. Te encuentras a un nota a su lado (no me acuerdo como se llama) que te dice que si le haces una putada a la jefa maga del gremio te dirá donde está jskar. Pero resulta que los textos de la mision estan mal. Y primero te dice que robes una cosa y luego que cierres unas cerraduras...yo pasé de largo. Lo mejor de todo es que si le pegas un palo al jskar se avalanzan contra tí xD

Ya soy el jefe de la mano negra! Me ha nombrado la madre noche. jurjurjur a liarla xD

ok, mirare a ver si lo soluciono ;)

a todo esto... me imagino ke se habra respondido pero tengo un par de dudas:

1. anda esta el gremio de los ladrones?
2. como puedo asesinar a alguien mientras duerme y ke no me salga corriendo y me pille enseguida un guardia? porke hay ke meter a uno para ke te busken los de la hermandad oscura o algo asi no?

salu2 y gracias
alguien ha hecho ofrendas a los daedras que hay por ahi?a las estatuas estas de adoracion que te encuentras por el mundo.Creo que son daedras vamos.

que se consigue haciendolas?en sanguine me pide un brandy noseque que tengo peor ahora que lo tengo me dice como que no tengo nivel para hacer eso todavia...
para ackman...

tienes que persuadir al amigo de jaskar, esdecir untale de moneda y te dira q tienes q hacer
Ackman escribió:a todo esto... me imagino ke se habra respondido pero tengo un par de dudas:

1. anda esta el gremio de los ladrones?

Cualquier mendigo, después de persuadirle y pagarle al menos una moneda de oro te dirá lo que quieres saber (me parece que después de persuadir tiene que tener más de 70 de afinidad para que te lo diga). Te dirán que vayas a reunirte con alguien en la Ciudad Imperial para que diga si puedes o no pertenecer al gremio (te dirán donde puedes localizarle).
Si ya perteneces al gremio y lo que buscas el edificio del mismo, te diré que en un principio no existe como tal,
creo que tienes que ser llamado a acudir delante de Lobo Gris para ver algo similar a lo que pides
, lo más parecido es en Bruma el tío que te compra la mercancía robada; pero ya te digo que de momento, edificio como tal, no hay ;)

Ackman escribió:2. como puedo asesinar a alguien mientras duerme y ke no me salga corriendo y me pille enseguida un guardia? porke hay ke meter a uno para ke te busken los de la hermandad oscura o algo asi no?

Verás en Waterfront a muchos tíos (y tías) en la zona de las casa de madera (donde puedes comprar tú una). Vete probando a pegarles (graba antes), muchos huirán, pero habrá otros que te plantarán cara, por allí no suelen pasar los guardias muy a menudo. En lo que hay que tener cuidado es que la mayoría pertenecen al gremio de ladrones, y una de las reglas del gremio es no matar a ninguno de sus miembros, así que, mátales antes de pertenecer al mismo.
O también cuando salgas fuera de la Ciudad Imperial, verás algunas granjas o pueblecitos, allí suele haber gente y no suelen pasar los guardias.
muchas gracias por tus respuestas vadin [tadoramo] ahora mismo las pondre en practica ;)

una ultima cosa, kien es el ke compra mercancia robada en Bruma?

salu2 y gracias
Ackman escribió:una ultima cosa, kien es el ke compra mercancia robada en Bruma?

Ogvar el cansado. Pero sólo si perteneces al gremio de ladrones. De todas formas, cuando entras en el gremio te lo dicen ;)

PD: Ah!, se me olvidaba, para sacar información a los mendigos sobre el gremio de ladrones, mejor por la noche... si no, no te dicen nada ;)
otra cosa, me acabo de encontrar un enemigo (fuego fausto creo ke era) ke con algunos golpes suyos me ponia "Tu inteligencia ha sido dañada" y "tu voluntad ha sido dañada" y he visto ke esas dos habilidades han bajado su numero (creo ke casi 10 puntos) y esta el numero en rojo... esto se recupera solo? o lo he perdido definitivamente?

salu2
Ackman escribió:otra cosa, me acabo de encontrar un enemigo (fuego fausto creo ke era) ke con algunos golpes suyos me ponia "Tu inteligencia ha sido dañada" y "tu voluntad ha sido dañada" y he visto ke esas dos habilidades han bajado su numero (creo ke casi 10 puntos) y esta el numero en rojo... esto se recupera solo? o lo he perdido definitivamente?

salu2

Son efectos negativos, reza en una iglesia y se pasan
También hay pociones que te lo restablecen.... pero es más barato rezar XD
veran hice el tonto y el de debilidad magica lo gaste y no puedo volver atras k puedo hacer?
:? :?
hola a todos!. gracias por la ayuda pero ahora teng otra duda...alguien sabe donde puedo reparar armas de forma barata??. tengo la espada de uma ( creo q se llama asi...la espada quita 11 y roba almas, es la q esta al sur de la ciudad imperial). el caso es q para repararla me piden 2000 y pico monedas...como veis es una pasata y quiero repararla!!!. en el gremio es mas o menos igual de cara y yo no puedo arreglarla porq se ve q no tengo rango!!...

alguna idea?
Ayuda!!! Como se vence a los fuego fatuo??? Siempre me dan una paliza y les ataque con lo que les ataque no les hago nada.
Joe que coraje que una lucecita me dé de ostias
lateralus escribió:Ayuda!!! Como se vence a los fuego fatuo??? Siempre me dan una paliza y les ataque con lo que les ataque no les hago nada.

Dios en la Mision de la Roca Draconiana, me he sentido tb un pelin estupido XD XD, amasacrando a Ogros de 2 metros, y huyendo y esquevando tal Ronaldimho a lucecitas de Navidad.

Me dan Miedo las luces :D.

Asi que me uno al tema, como se vencen a esa luz que me recuerda a un episodio de Futurama. :D
lateralus escribió:Ayuda!!! Como se vence a los fuego fatuo??? Siempre me dan una paliza y les ataque con lo que les ataque no les hago nada.

yo me los cargaba con "toque de carga", y los electrocutaba, cuando los mateis recoger el polvo que sueltan, q os sirve para darselo de ofrenda a una diosa
pilar de los 4 hechizos

veran hice el tonto y el de debilidad magica lo gaste y no puedo volver atras k puedo hacer?
smile_:? smile_:?
Los fuegos fatuos, al igual que los fantasmas, sólo son vulnerables a la magia, las armas de plata, y las armas encantadas con efectos de destrucción (Fuego, Hielo, Descarga).

Y sí, son unos cabrones xD

Saludos
La reparacion de armas la realizan los armeros de nivel 50 (como yo X-D) sino lo eres te toca pagar, desde luego que es una habilidad que despues de jugar al morrowind me la puse de principal, es importantisimo llevar el equipo al 100 por cien para que sea efectivo.
Ademas es jodido de subir porque sino lo haces desde el principio no es como las magias que sobra con tirarlas durante un rato largo para subir, el arte de la armeria es una habilidad que se sube con mucha dedicacion, dado que solo te da la oportunidad de usarla cuando tienes que reparar armas o armaduras.
Por ultimo aconsejo subir misticismo para completarse uno en el tema de las reparaciones, es tan simple como que casi todas las armas superiores tiene conjuros de cargas y con el misticismo atraparas almas para recargar las armas con las piedras del alma. Un armero de nivel 50 y con misticismo de 25 no se gasta nada casi en temas de reparaciones solo tiene que pillar piedras del alma que si eres del gremio de magos salen baratas y las hay en las vitrinas gratuitas. [oki]
wenas.
alguien se ha pasado la 2ª mision del gremio de los ladrones??la de la doncella elfica.xq me dicen ke hable kon el Lex ese xo no me hace kaso.. [toctoc] alguna idea??
Ehh Hola espero podais ayudarme!!!
he luchado contra un tio cerca de ANVIL y me a dejado la FUERZA a 1!!! no puedo moverme porque tengo cargamento escesivo y logicamente no voy a tirar todo al suelo!!, como recupero la fuerza que tenia?¿?¿?¿

Espero podais ayudarme.

Un Saludo
suero escribió:wenas.
alguien se ha pasado la 2ª mision del gremio de los ladrones??la de la doncella elfica.xq me dicen ke hable kon el Lex ese xo no me hace kaso.. [toctoc] alguna idea??

Tienes q persuadirle, entonces cuando tnga más confianza en tí t hará caso ;)

Salu2!
Wenas!!!! pos estoy atascado en la misión "El secreto de Vahtacen" del gremio de magos, y mi pregunta es la siguiente:
¿Dónde hay que lanzar los hechizos que te piden? por que he traducido todas las inscripciones y tengo todos esos hechizos, pero el problema es que no se donde hay que lanzarlos...por que si los lanzo dentro de los pilares esos no ocurre nada.....que es lo que hay que hacer???? Venga un saludo!!

Os agracedería muxo que me ayudarais.
Saludos!!
Fernuss escribió:Wenas!!!! pos estoy atascado en la misión "El secreto de Vahtacen" del gremio de magos, y mi pregunta es la siguiente:
¿Dónde hay que lanzar los hechizos que te piden? por que he traducido todas las inscripciones y tengo todos esos hechizos, pero el problema es que no se donde hay que lanzarlos...por que si los lanzo dentro de los pilares esos no ocurre nada.....que es lo que hay que hacer???? Venga un saludo!!

Os agracedería muxo que me ayudarais.
Saludos!!

Fernuss, está contestado eso precisamente por mí hace sólo unos post, en el tema de las misiones de Oblivion

Con respecto a lo del Pilar y su activación....

Aquí tienes:

Los hechizos que tienes que echarle al pilar por orden son: Fuego, Escharcha, Debilitador de Magia y Fortificador de Magia. No hacen falta las piedras. Unos los tienes tu en tus pertenencias, otros en el cofre junto al traductor.

Suerte y ya me contarás
a un pilar q ay en medio de uan sala q esta el tio con los cofres, tiens q lanzar 4 hechizos: fuego escarcgha reductor de magia y intensificador de magia
Alguien me puede confirmar si Umbra pertenece a alguna quest, o se la pueda matar tranquilamente sin temor a perder ninguna mision?
Es q su espada esta muy bien.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911