Ackman escribió:a todo esto... me imagino ke se habra respondido pero tengo un par de dudas:
1. anda esta el gremio de los ladrones?
Cualquier mendigo, después de persuadirle y pagarle al menos una moneda de oro te dirá lo que quieres saber (me parece que después de persuadir tiene que tener más de 70 de afinidad para que te lo diga). Te dirán que vayas a reunirte con alguien en la Ciudad Imperial para que diga si puedes o no pertenecer al gremio (te dirán donde puedes localizarle).
Si ya perteneces al gremio y lo que buscas el edificio del mismo, te diré que en un principio no existe como tal,
, lo más parecido es en Bruma el tío que te compra la mercancía robada; pero ya te digo que de momento, edificio como tal, no hay
Ackman escribió:2. como puedo asesinar a alguien mientras duerme y ke no me salga corriendo y me pille enseguida un guardia? porke hay ke meter a uno para ke te busken los de la hermandad oscura o algo asi no?
Verás en Waterfront a muchos tíos (y tías) en la zona de las casa de madera (donde puedes comprar tú una). Vete probando a pegarles (graba antes), muchos huirán, pero habrá otros que te plantarán cara, por allí no suelen pasar los guardias muy a menudo. En lo que hay que tener cuidado es que la mayoría pertenecen al gremio de ladrones, y una de las reglas del gremio es no matar a ninguno de sus miembros, así que, mátales antes de pertenecer al mismo.
O también cuando salgas fuera de la Ciudad Imperial, verás algunas granjas o pueblecitos, allí suele haber gente y no suelen pasar los guardias.