Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

17, 8, 9, 10, 11
tengo entendido que en oblivion no hay ni dragones ni niños.
saludos
Lo que si, te puedo asegurar es que niños no hay.
vadin escribió:
El gremio de guerreros no es la arena. La arena es para luchar (pero no cuenta como gremio ¿no?)

Sobre la duda del spoiler:

Mira bien porque hay un libro que tienes que pillar... creo que está en la planta baja, es decir, por donde entras a la casa, no en el sótano ni arriba, pero ahora no estoy 100% seguro, yo juraría que está por algún armario o encima de una mesa... mira bien ;)

ese libro ya lo tngo, hable con el mercader q le compraba las cosas y ahora dice q lo siente muxo y no se k mas, pero sigue diciendo q buske algo para incriminarle, para enseñarselo a los guardas(supongo) y el mapa me sigue mandando a su casa.
Bueno niños supongo que se refiririan a por la calle y tal. El que ahi, pues no creo que se pueda considerar como tal o igual sí, porque lo que es un niño mayormente es. xDD En cuanto a dragones, pos no sé igual alguna sorpresita ahi por ahi. O quiza si meten una expasion ponen. [toctoc] [toctoc]

Mola Mola... Llevo 80 horas y he cerrado 0 puertas de oblivion. :-) A este ritmo llegara la expasion y aun no me lo habre pasado. [fumando] [fumando]

Por cierto ahi mas armas y armaduras finales aparte de las que se indica, por ejemplo en ligeras es la de cristal (y es la que yo uso) y en pesada es la daedrica. Es que siendo ya lo tocho que soy sale cada bicho por ahi final que lo flipas creo que cerrar los portones luego no va aver dios que los cierre. vamos que casi que pienso que es mejor primero pasarse le juego. [666] [666]
Bueno tengo una noticia muy buena, al menos para mi cosa con la que me kede ayer totalmente rayao, al sur de CHORROL, unos 5 min pateando, encontrareis un pueblo demacradisimo, hecho para vampiros por su ambientación. HACKDRIT es su nombre
No se si alguno lo habra descubierto, es un pueblo donde la mayoria de casas estan destrozadas y en la que solo hay una posada y un Hermita, pues bien ayer fui allí, y entre en la posada, me kede to pillao diciendo esto que coño es ??. Bien pues en la posada entre y pregunte al posadero, el muy cerdo me contesto con un tono askerosisimo, DE QUE NO SE ME HABIA PERDIDO NADA ALLI, QUE ME FUESE, aunq tambien daba la opción de alquilar cama, bueno esto ya me dejo to ryao que me respondiese así, y me puse a indagar más, bien a cada tio/a del pueblo que le preguntabas, a ver quien era el más agradable, todos te responden con mala cara y casi que repudiandote y diciendote que te largases de alli que no eras bienvenido, total que perplejo con la movida me dirijo hacia la hermita o santuario del puñetero pueblo HACKDIRT, total que esta vacia vacia, pero cuando me kedo to pillao es cuando empiezo a ver a toda la gente del pueblo metiendose dentro de la hermita conmigo uno detras de otro hasta que no hay nadie en el pueblo todos conmigo en la hermita y oyendo sin yo hablar con nadie , que no era bienvenido que me fuese por mi bien....
TO rayao ya, y con la mosca en la oreja me entra la paranoia y empiezo a mandobles con to kiski 1 tras otro , al menos unos 5 campesinos , el posadero y 2 cutre-guardias. hasta que me los cepillo a todos. mazo cuerpos esparramaos en la hermita. Registro los cuerpos y me kedo con las llaves. Derrepente entran 2 notas iguales gemelos LOS HERMANOS HACKDIRT entran to fuskaos y me empiezan a meter, a la que me los cargo tambien, salgo de la herminta y esta vez SALEN 2 TIOS IGUALES , TAMBIEN SE LLAMAN HACKDIRT pero con el pelo blanco los 2, con los cuales a mamporro limpio me los fundo, me meto en una casa y vuelven a venir 3 tios iguales esta vez, tambien llamados HERMANOS HACKDIRT, a los cuales tambien me los fundo... ya super rayao me salgo al pueblo de nuevo a ver si me salian más notas, y veo que no, que no sale nadie mas , me meto en todas las casas x si las mocas Y compruebo que eso esta totalmente vacio. Observo que cada casa tiene una escotilla para abajo y encuentro mazo de catacumbas las cuales estan por todo el pueblo por debajo interconectando 1 casa con otra.

Total que así de rayao me kede, tengo todas las llaves de las casas la de la posada tambien, en ese pueblo ya no keda nadie y me deja entrar en to los sitios y dormir en todas las camas, si cojo objetos no los cuenta como robos si no como fuesen para cojer normalmente, ALUCINANTE, y depues de varios dias el pueblo sige igual, OSEA QUE ME HE AGENCIADO CON UN PUEBLO ENTERITO.

Teneis que ir es una puta rayada tios....
Jeje yo lo encontre ese pueblo tamien andando por ahi... no me cargue a nadie, pero si no recuerdo mal...
en las catacumbas habia una argoniana que la rescatabas y la llevabas con su madre y te daba un punto en lo de mercantil, creo que era ahi.
[chiu]
nark0 escribió:...
En ese pueblo como bien dice Pizzo había una quest de rescatar a una chica hija de una comerciante de Chorrol. Resulta que...
...los habitantes de Hackdirt, tras sufrir la devastación de su pueblo a manos de los extranjeros (de ahí lo bordes que son) fueron visitados por una raza de abominables seres subterráneos inteligentes, los "hermanos". Estos Hermanos les ofrecieron protección y riqueza a cambio de sacrificios rituales y cultos pseudo-satánicos. Esto es algo que descubres al hacer la quest :P

Saludos
Diskun escribió:En ese pueblo como bien dice Pizzo había una quest de rescatar a una chica hija de una comerciante de Chorrol. Resulta que...
...los habitantes de Hackdirt, tras sufrir la devastación de su pueblo a manos de los extranjeros (de ahí lo bordes que son) fueron visitados por una raza de abominables seres subterráneos inteligentes, los "hermanos". Estos Hermanos les ofrecieron protección y riqueza a cambio de sacrificios rituales y cultos pseudo-satánicos. Esto es algo que descubres al hacer la quest :P

Saludos

Bueno por lo que veo me kedao sin quest , :Ð , xq depues de revisar todas las catacumbas esas no vi a nadie x alli.

A cambio tengo un pueblo entero, se ve que no era de las QUEST más importantes ya que si no, no matas a los personajes sino que los dejas inconscientes... [jaja]

Bueno gracias por la INFO de todas formas.... Pero que pueblo ma potito me agenciao...
entonces nadie sabe ande paran las ruinas de ayleid? ein?

salu2
niños exactamente no... cadaveres de ellos mucho! jajaja hazt oyente de la hermandad oscura y en la cripta de la vieja mira por las tumbas.... xDD
elmasmalo escribió:niños exactamente no... cadaveres de ellos mucho! jajaja hazt oyente de la hermandad oscura y en la cripta de la vieja mira por las tumbas.... xDD

Niños solo he visto al que te sale una vez te proclamas campeon de la arena, se te acerca conforme sales un niño con el pelo como un TROLL DE LA SUERTE, y te da la brasa , te da 2 opciones decirle que te siga o mandarle a mamar, cosa cual , lo mando un servidor a mamar y a dar la brasa a otro...

X ahí he leido que si no le dices na el niño te sige a todas las QUEST hasta que seguramente caiga muerto por algun enemigo...
Ackman escribió:entonces nadie sabe ande paran las ruinas de ayleid? ein?

salu2

eso q es...............de una guest¿??¿
me suenan
si por casualidad ya las tengo descubiertas en el mapa te aviso

Pizzo..............eres un puto viciado yo llevo unas 40 y pico y ya fui al hell de una de las puertas de oblivion pero ahi la deje
tan solo fui a buscar sujo para la cura del vampirismo
q nivel tienes ya¿??
echate unas capturas de sas armaduras y tal
yo dsp pongo una de una armadura y escudo [flipa]
nark0 escribió:X ahí he leido que si no le dices na el niño te sige a todas las QUEST hasta que seguramente caiga muerto por algun enemigo...
- "Anda, llévame a algún sítio, fírmame un autógrafo, déjame ser tu escudero, cómprame una Nintendo64 (xD)"
- "Cállate niño"
- "Anda... porfa... vengaa... va..."
- "Está bien, ¿Quieres ser mi escudero? Pues ven por aquí que vamos a un sitio muy bonito llamado Oblivion con mucha lava y muchos seres del inframundo. Hasta puedes pegarles porque son muy débiles [sati]"
- "Bieeeennn!!"

Ya tienes niño muerto xD

Saludos
Yo seguro que tengo esas ruinas. Es mas creo que tengo un artefacto llamado con el nombre de las ruinas. Así que creo que lo sacao de ahi. :)

En cuanto a la armadura de cristal, pos que queris cosdiga tiene mas relflejos que los coches del PGR3. [qmparto] [qmparto]
Por mas que la miro no paro de flipar.
lexo ahi te ekivokas y mucho, el shadow lo uniko que tiene la innovacion de los caxo gigantes, pero lo demas.... menuda castaña, menos mal q los graficos segun meri y hobby son acojonantes... PUAAAAAAAAAAG (ahi mas pixeles sueltos que granos de arena en el mar) y lo del 10 me hubiese parecio muy bien, es el mejor juego de rol que se ha exo jamas, si se hubiese llamado final fantasy 13 (ya sabeis, mas estetica manga y tiotas a tutiplen) la gente hubiese flipao millones de veces, los japos se hubiesen rendido a esta consola... pero como es micro y bethesa o como se diga, seguira siendo el mejor juego de rol aunq sea sin reconocer. en fin, tengo la psx, la ps2, tendre la ps3 pero desde luego, la 360 y los juego0s que estan sacando aun menospreciandolos los medios son la polla.

P.D:A ver si flipamos con el juego ese que segun famitsu venderia en ps2 medio millon de copias en el dia de su lanzamiento....

COOMO SEA UN FF ME DESCOJONO!!
Retocado xD

Bueno chavales....hay que adminitr que el juego es la polla, pero después de 30 horas de juego, me jode mucho cada vez que voy en caballo que valla a ostias la pantalla. Y mas en el caballo de Lucien Lachance (es mortal como acaba...ya sabeis xD) que corre a toda leche. Carga demasiado a tronpicones. Pero da igual, oblivion es el rey [beer]
Pizzo escribió:Yo seguro que tengo esas ruinas. Es mas creo que tengo un artefacto llamado con el nombre de las ruinas. Así que creo que lo sacao de ahi. :)

En cuanto a la armadura de cristal, pos que queris cosdiga tiene mas relflejos que los coches del PGR3. [qmparto] [qmparto]
Por mas que la miro no paro de flipar.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
enseña fotos..........
tu enseñas yo enseño ¬_¬ [buenazo]
donde la conseguistes¿??¿

Tommy_Vercetti
oyente...............y te acompaña 1 guerrero si quieres
aparte de la tunica de la mano negra que ta muy wapa.........
y la espina de sufrimiento con poderes reforzados...........
y el otra arma de colmillo no se q
y la yegua.............
para mi esta bien [flipa]
y quizas en spoiler tb seria mejor
nop¿??¿¿?
Pos según lei Square-Enix anunciara algunos bombazos en el E3... Si se ha desmentido lo del Final Fantasy XIII que lo más seguro es que salga multiplataforma o igual no quien sabe.

Yo el unico resurgimiento que veo en Japon para 360 es el lanzamiento del codiciado remake del final fantasy VII para la consola de Microsoft. Todo el mundo lo esta pidiendo a gritos y al final lo tendran que hacer por webos sino lo estan haciendo ya. [oki] [oki]
Necesito ayuda... No me dejan comprar ninguna casa, si me piden 2500, 5000, los que sean, tengo ese dinero pero al querer comprarla me dicen que no, que no tengo suficiente dinero. Alguien sabe que debo hacer? :S
vamos pizzo no te hagas de rogar................ [tadoramo]
q nos ponemos caninos [inlove]

[KPA]Fluket19
creo q es un bug del juego..................si te piden un determinado dinero siempre es el doble o algo mas
la de Skingrad me pedian 10.000 creo y me soplaron o 20.000 o mas
asegurate de tener mas de lo que te piden [666]
Yo de momento tengo todo armas de cristal, hachas de 1 mano con engarce, 2 espadas y 1 arco...

De armaduras de cristal no he visto ni una, pero si pille unas armaduras ELFICAS de unos notas que habian en una taberna, to doradas, que guapas y el casco ese con cuernos tambien dorado, son la caña y te dan mazo pasta por ellas, aunque se liaron a ostias conmigo todos los de la taberna aparte del grupito ese con las armaduras, hasta la posadera me daba ostias....

Por cierto, alguien mas ha encontrado piedras magicas ? esas que puedes engarzar con cualquier arma, es que la primera que vi fue ante-ayer y la engarce en 1 espada de cristal, le da absorcion de fuera.

Donde se pillan xq no me kede donde la consegi, solo se q estaba en mi inventario y no sabia ni pa que era, le di al boton verde y me aparecieron todas las armas sin engarce que tenia y armaduras para poner esa piedra magica.

Sabeis donde se pillan ? sabeis las ubicaciones ? Porque molaria hacerse cada uno su armadura y arma, ademas les tienes que poner nombre propio a cada arma que engarzas, MI ESPADA SE LLAMA ODIO DE ODIN....
[noop] A mi no me quieren vender la de skingar dicen que soy demasiado malo que el rey ese no se fia que no se que hsitoria que he de caerle bien y no me la venden. Tengo de infama 120 y de fama 1. Creo que he de conseguir más fama... [Ooooo]

Ahora no puedo hacer capturas estoy currando. :-)
Pizzo escribió:[noop] A mi no me quieren vender la de skingar dicen que soy demasiado malo que el rey ese no se fia que no se que hsitoria que he de caerle bien y no me la venden. Tengo de infama 120 y de fama 1. Creo que he de conseguir más fama... [Ooooo]

Ahora no puedo hacer capturas estoy currando. :-)

Te refieres a una casa ?

Si es por la compra de 1 casa todos dicen al principio lo mismo que no es un tema para hablar contigo que no te conocen casi...

Tienes que sobornarlo o bien darle un hechizo de encanto, asi te dara ya la opcion de compra....

Si te dice que te apartes de el que no quiere saber na de ti , igual es xq eres vampiro y llevas varios dias sin dormir, prueba a alimentarte, dormir y luego pruebalo.

Igual es eso ! no ?

Si no es lo de la casa que es otra movida, ya no se yo....
sobre despues de convertirte en campeon arena...

despues de ganar al principe gris (por cierto menudo combate final... se kedo kieto to el rato diciendo: matame soy un monstruo... xDD), el chaval q te sigue a todos lados tiene alguna utilidad sirve para algo¿?¿?

peaso gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos a todos!!!!
Hola quisiera saber donde hay un santuario para rezar y que se me quite el vampirismo, que aun no lo tengo (tengo los ojos rojos y yasta) acabo de tener el sueñio ese asi que porfavor si alguien es tan amlable thnks
Lockyssimo escribió:Hola quisiera saber donde hay un santuario para rezar y que se me quite el vampirismo, que aun no lo tengo (tengo los ojos rojos y yasta) acabo de tener el sueñio ese asi que porfavor si alguien es tan amlable thnks

Sí lo tienes. Así que a buscar una cura...(yo soy vampiro y para buscar la mierda de cura awita lo k te pide la abuela askerosa).
Lockyssimo escribió:Hola quisiera saber donde hay un santuario para rezar y que se me quite el vampirismo, que aun no lo tengo (tengo los ojos rojos y yasta) acabo de tener el sueñio ese asi que porfavor si alguien es tan amlable thnks

Pues si ya has dormido y ta salio el mensajito ese, la cagaste burlancaster... :D

Busca la cura para el vampirismo y si quieres apuntate en el HILO del GREMIO VAMPIRICO... juas.... [oki]

Si no has dormido aun , ni te ha salido cartelito alguno, aun tiene remedio, las capillas o santuarios esos estan en todas las ciudades, ves a cualquier ciudad busca la capilla te metes y rezas... y ya estaras curado...Con una pocion de curar enfermedad tambien te lo kitaras...
nark0 escribió:Yo de momento tengo todo armas de cristal, hachas de 1 mano con engarce, 2 espadas y 1 arco...

De armaduras de cristal no he visto ni una, pero si pille unas armaduras ELFICAS de unos notas que habian en una taberna, to doradas, que guapas y el casco ese con cuernos tambien dorado, son la caña y te dan mazo pasta por ellas, aunque se liaron a ostias conmigo todos los de la taberna aparte del grupito ese con las armaduras, hasta la posadera me daba ostias....

Por cierto, alguien mas ha encontrado piedras magicas ? esas que puedes engarzar con cualquier arma, es que la primera que vi fue ante-ayer y la engarce en 1 espada de cristal, le da absorcion de fuera.

Donde se pillan xq no me kede donde la consegi, solo se q estaba en mi inventario y no sabia ni pa que era, le di al boton verde y me aparecieron todas las armas sin engarce que tenia y armaduras para poner esa piedra magica.
Sabeis donde se pillan ? sabeis las ubicaciones ? Porque molaria hacerse cada uno su armadura y arma, ademas les tienes que poner nombre propio a cada arma que engarzas, MI ESPADA SE LLAMA ODIO DE ODIN....

no entiendo bien eso......................una piedra magica que se engarza a un arma y le da poderes?¿
cambia fisicamente el arma o sige teniendo la misma apariencia¿?
le cambio el nombre al engarzarle la piedra magica¿? ein? ein? ein? ein?

pizzo yo tb estoy currando.......... en cuanto llegue a mi casa las pongo y tal [jaja]

nark0
acojonaos me teneis con la secta [sonrisa]
renegados powa [bad]
polloncete escribió:
no entiendo bien eso......................una piedra magica que se engarza a un arma y le da poderes?¿

pizzo yo tb estoy currando.......... en cuanto llegue a mi casa las pongo y tal [jaja]

nark0
renegados powa [bad]

Pues la verdad es que puedes engarzarle las piedras que consigues en los reinos de Oblivion, creando un arma llamandola como quieras. Está bien eso verdad?
Davsus escribió:sobre despues de convertirte en campeon arena...

despues de ganar al principe gris (por cierto menudo combate final... se kedo kieto to el rato diciendo: matame soy un monstruo... xDD), el chaval q te sigue a todos lados tiene alguna utilidad sirve para algo¿?¿?

peaso gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos a todos!!!!

Sí, suele salir en tu defensa y si te atacan él les ataca también, aunque el pobre no tiene mucha resistencia y se lo cargan en un momento como se pongan a darle XD
polloncete escribió:

nark0
renegados powa [bad]

YeaH [bad] SECTA VAMPIRICA POWAH!! [jaja] [jaja]

En referencia a la piedra magica, como te digo me fije ante-ayer que tenia esa piedra en el INVENTARIO con un ICONO que no habia visto en la vida, total que me puse encima ella y ponia eso PIEDRA MAGICA, me kede muy pillao asi que aprete A el boton verde y me aparecieron todas mis armas y armaduras sin magia, vamos las que no hacen nada....

Entonces seleccione la que más daño hacia, es una espada de cristal de las que yo tengo claro, seguramente hayan armas más potentes.... Total que la engarce y me salio un mensaje no se puede crear arma sin ponerle un nombre, total que eso hice, PONERLE UN nombre.

Una vez aprietas a la piedra te sale un cuadrado grande a la izquierda las armas y armaduras a la derecha que efecto hace la piedra sobre ellas, luego le das a X y la creas. Eso si te hace ponerle x huevos un nombre, y NO el arma no CAMBIA DE aspecto pero si hace la magia especificada....

El royo es que no se donde coño pille esa piedra ni he vuelto a encontrar más....

Pero si me kede pillao no sabia que podiamos engarzar nosotros ni que habian piedras para ello. Así que ha sido una alegria para mi. xq es lo que echaba de menos en este juego....
nark0 escribió:YeaH [bad] SECTA VAMPIRICA POWAH!! [jaja] [jaja]

En referencia a la piedra magica, como te digo me fije ante-ayer que tenia esa piedra en el INVENTARIO con un ICONO que no habia visto en la vida, total que me puse encima ella y ponia eso PIEDRA MAGICA, me kede muy pillao asi que aprete A el boton verde y me aparecieron todas mis armas y armaduras sin magia, vamos las que no hacen nada....

Entonces seleccione la que más daño hacia, es una espada de cristal de las que yo tengo claro, seguramente hayan armas más potentes.... Total que la engarce y me salio un mensaje no se puede crear arma sin ponerle un nombre, total que eso hice, PONERLE UN nombre.

Una vez aprietas a la piedra te sale un cuadrado grande a la izquierda las armas y armaduras a la derecha que efecto hace la piedra sobre ellas, luego le das a X y la creas. Eso si te hace ponerle x huevos un nombre, y NO el arma no CAMBIA DE aspecto pero si hace la magia especificada....

El royo es que no se donde coño pille esa piedra ni he vuelto a encontrar más....
Especifícame el nombre de la piedra. Si es una "Piedra de Alma" las hay por todo Cyrodiil, si es una "Piedra mágica Descendiente", "Piedra mágica Alta", etc... se pillan en Oblivion. Cuando las coges de allí se cierra la puerta por la que hayas entrado, suelen estar en medio de una columna de energía enorme.

Saludos
armadura elfica tengo al 100... pero de cristal nastis, solo armas.. alguna cueva en especial? fuerte, quest??
Diskun escribió:Especifícame el nombre de la piedra. Si es una "Piedra de Alma" las hay por todo Cyrodiil, si es una "Piedra mágica Descendiente", "Piedra mágica Alta", etc... se pillan en Oblivion. Cuando las coges de allí se cierra la puerta por la que hayas entrado, suelen estar en medio de una columna de energía enorme.

Saludos

Q tal Diskun, no gemas del alma esas no son, esas son para recargar las armas magicas, y eso de PIEDRA MAGICA ALTA...?¿?¿?
Puede que sea esa, La piedra magica alta la engarzas tu ? y le das propiedades al arma o armadura ??? si es asi, sera esa piedra, me daba para armas absoricon de fuerza y para armaduras no se que proteccion .... y SObre las columnas esas de energia.... no se que coño son !!!

Solo se ya que ni me apunte el nombre de la piedra que , la puedes engarzar y da poderes a armas o armaduras, quizas sean esas que dices tu piedra magica alta .

Confirmalo please. Si tu pudistes engarzar la piedra es que es esa....
alguien me puede explicar para que sirve entrar en la universidad? por que estoy dentro y no se que hacer...
nark0 escribió:Q tal Diskun, no gemas del alma esas no son, esas son para recargar las armas magicas, y eso de PIEDRA MAGICA ALTA...?¿?¿?
Puede que sea esa, La piedra magica alta la engarzas tu ? y le das propiedades al arma o armadura ??? si es asi, sera esa piedra, me daba para armas absoricon de fuerza y para armaduras no se que proteccion .... y SObre las columnas esas de energia.... no se que coño son !!!

Solo se ya que ni me apunte el nombre de la piedra que , la puedes engarzar y da poderes a armas o armaduras, quizas sean esas que dices tu piedra magica alta .

Confirmalo please. Si tu pudistes engarzar la piedra es que es esa....
Pues sí, son las piedras que tienes que coger para cerrar las puertas de Oblivion, en cada Plano de Oblivion hay una y todas tienen distintos efectos, que se aplican a las armas con las que las engarzas.

Imagen

Saludos
Fotillos de mi armadura de cristal y mi super espada de 1 mano. [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No puedo subirlas a mi web no me chuta bien el FTP :( Algun lao pa subirlas de forma gratuita?
Pizzo escribió:PD: No puedo subirlas a mi web no me chuta bien el FTP :( Algun lao pa subirlas de forma gratuita?
www.imageshack.us (sin registro) o tb photobucket.com (registrándote, xro tiene album, subida múltiple, etc)

Saludos
Pizzo escribió:Yo seguro que tengo esas ruinas. Es mas creo que tengo un artefacto llamado con el nombre de las ruinas. Así que creo que lo sacao de ahi. :)

es de la quest de un gremio de magos, es de pillar el libro "dedos de montaña" exactamente es la parte 2 de esta quest, el tema es ke la primera parte es el simplemente llevar el libro o al gremio de magos a una tia Eanana o algo asi, entonces se lo doy al gremio de magos y le digo a la chica ke nanai, entonces me dice ke lo robe y se lo lleve (ya tenemos Dedos de montaña Parte 2) y entonces en la traduccion ke hace del libro me dice ke tengo ke devolverlo a donde lo encontre (la cumbre de las nubes o algo asi) pero ke para hacerlo debo conseguir una piedra en la ruinas de ayleid... pos eso

salu2
Diskun escribió:Pues sí, son las piedras que tienes que coger para cerrar las puertas de Oblivion, en cada Plano de Oblivion hay una y todas tienen distintos efectos, que se aplican a las armas con las que las engarzas.

Imagen

Saludos

Diskun que narices hace MICHEL SALGADO con Arcos.. ! ! ! ! ! ! ! ! !

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vadin, sobre el tema del ferviente seguidor...

Sí, suele salir en tu defensa y si te atacan él les ataca también, aunque el pobre no tiene mucha resistencia y se lo cargan en un momento como se pongan a darle smile_XD

pero cuando le endiñan muere definitivamente?? o se keda inconsciente, despierta y vuelve a la carga¿? asias!!!
Diskun escribió:www.imageshack.us (sin registro) o tb photobucket.com (registrándote, xro tiene album, subida múltiple, etc)

Saludos

en esa misma pizzo.............
tienes varias formas de ponerlas una vez le das a host y te salen los links de la foto [666]
a mi se me parece mas a mendieta [sonrisa]

Salu2.
LExo

yo tambien considreo a shadow of the coloossus es el mejor de ps2 (aunque con mucho framerate,muy repetitivo y sobretodo muy corto) junto con el ICO (en mi opinion mejor que Shadow),ya para mi ambos son un diez en PS2.Pero no veo el porque de no un 10 para Oblivion,que mas da que sea de los primeros en salir de 360?simplemente comparalo con otros rpgs,como en su dia posiblemente mereciera un 10 en Final Fantasy VII pues ahora lo merece oblivion,no lo vas a poner poruqe no hay mas juegos de 360?no jodas hombre.Es como no darle el oscar a mejor pelicula a una pedazo de pelicula como puede ser braveheart porque claro,no ha hecho mas como director y no tiene con que compararse y deberia esperarse a que Mel Gibson hiciera 35 peliculas mas y se lo acabaran dando por la ultima y curiosamente la peor,pero lo triste es qie esto ocurre muy amenudo.

Ami lo que me rebienta es que lo que influye muchas veces es la opinion del gallinero,y si el gallinero dice "dame una pleiesteixon" pues es lo mejor y punto (esta suele ser la gente que compra Hobby consolas y esta deacuerdo con todo lo que pone en la revista,que no es mas que lo que la mayoria quiere oir,como en las putas iglesias y que si hay vida despues de la muerte y eses rollos,pero bueno esa es otra historia).

Nose puede ser "anti" joder (al menos hasta que sony,microsoft etc te pague por ello)

Enfin,no teneis porque estar deacuerdo.
No es por joder el buen rollito ni nada,pero creo que ya hay un hilo oficial para las misiones de OBLIVION y la gente no lo usa,cuando otras personas se preocupan en ordenar un poco.Y esque yo entro aqui para ver curiosidades y ese tipo de cosas del juego,no para ver los problemas que tiene la gente con las misiones(para las misiones ya hay un foro) y si puedo ayudo a la gente con las misiones,pero eso en el foro de misiones.
Ale,ahora los del gremio de vampiros ya se me pueden tirar al cuello :p

Salu2
Una pregunta, en Anvil donde se compra casa?? y la famosa casa encantada donde esta?
Esta gafao esto de subir cosas no me deja subri nada... debe estar petada la subida con ONO o algo menuda mierda de compañia ratataaaa Pos ná cuando deje las pondre...

PD: 1 esta casi casi subida ya a mi web... las otras pos cuando le apetzcan yo lo dejao ahi pero sube un poquito y separa un rato... en fin... [+furioso]

Imagen
Esa Armadura es muy de geinsss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Haber si saco una foto a mi Armadura Enana, que parezco un Tanque.
3NvY escribió:No es por joder el buen rollito ni nada,pero creo que ya hay un hilo oficial para las misiones de OBLIVION y la gente no lo usa,cuando otras personas se preocupan en ordenar un poco.Y esque yo entro aqui para ver curiosidades y ese tipo de cosas del juego,no para ver los problemas que tiene la gente con las misiones(para las misiones ya hay un foro) y si puedo ayudo a la gente con las misiones,pero eso en el foro de misiones.
Ale,ahora los del gremio de vampiros ya se me pueden tirar al cuello :p

Salu2

[sati]
no quedo claro desde un principio...................y es la quincuagesima vez que tambien digo que antes de ese hilo intentaron hacer un faq y lo cerraron................
aqui empiezo yo y aqui acabo tb
que tb he posteado por alli y no tengo nada contra nadie
al ser el mas leido...........posteado y pronto 7º hilo
pues va a ser dificil que la gente colabore

pizzo ya te vale..............esa espadota de daño 24¿?¿?
la umbra me tiene 21
y esa armadura fashion.............
enseña algo mas................subelas a http://www.imageshack.us

diskun gracias por la info de las piedras
ta tarde me meto a darle caña a la trama principal e ir subiendo de nivel que con tanta guest tampoco es que ande rimbombante en cuanto a level
eso si.............
tengo un arsenal que ni la herreria tiene tanto hierro como yo [sati] [sati]
Hola, vereis estoy en la quest principal, donde tengo k ir a todos los pueblos de cyondrill para convencer a los reyes del pueblo, para que me ayuden a proteger a bruma de un ataque inminente, pues bien, voy a cada pueblo y hablo con el rey-reina y me dicen que no me pueden prestar ayuda ya que tienen un portal de oblivion en la puerta y me encomiendan que cierre el portal(Estoy en skingrad) pues bien, acto seguido voy y cierro el portal, pero cuando salgo de el...Pum se me keda pillada la imagen y no puedo hacer nada, lo he intentado 2 veces y no me ha funcionado se me keda pilladoy tengo k reiniciar, a alguien mas le ha pasado? Gracias :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11