vadin escribió:
El gremio de guerreros no es la arena. La arena es para luchar (pero no cuenta como gremio ¿no?)
Sobre la duda del spoiler:Mira bien porque hay un libro que tienes que pillar... creo que está en la planta baja, es decir, por donde entras a la casa, no en el sótano ni arriba, pero ahora no estoy 100% seguro, yo juraría que está por algún armario o encima de una mesa... mira bien
ese libro ya lo tngo, hable con el mercader q le compraba las cosas y ahora dice q lo siente muxo y no se k mas, pero sigue diciendo q buske algo para incriminarle, para enseñarselo a los guardas(supongo) y el mapa me sigue mandando a su casa.
en las catacumbas habia una argoniana que la rescatabas y la llevabas con su madre y te daba un punto en lo de mercantil, creo que era ahi.
En ese pueblo como bien dice Pizzo había una quest de rescatar a una chica hija de una comerciante de Chorrol. Resulta que...nark0 escribió:...
...los habitantes de Hackdirt, tras sufrir la devastación de su pueblo a manos de los extranjeros (de ahí lo bordes que son) fueron visitados por una raza de abominables seres subterráneos inteligentes, los "hermanos". Estos Hermanos les ofrecieron protección y riqueza a cambio de sacrificios rituales y cultos pseudo-satánicos. Esto es algo que descubres al hacer la quest
Diskun escribió:En ese pueblo como bien dice Pizzo había una quest de rescatar a una chica hija de una comerciante de Chorrol. Resulta que......los habitantes de Hackdirt, tras sufrir la devastación de su pueblo a manos de los extranjeros (de ahí lo bordes que son) fueron visitados por una raza de abominables seres subterráneos inteligentes, los "hermanos". Estos Hermanos les ofrecieron protección y riqueza a cambio de sacrificios rituales y cultos pseudo-satánicos. Esto es algo que descubres al hacer la quest
Saludos
elmasmalo escribió:niños exactamente no... cadaveres de ellos mucho! jajaja hazt oyente de la hermandad oscura y en la cripta de la vieja mira por las tumbas.... xDD
Ackman escribió:entonces nadie sabe ande paran las ruinas de ayleid?
salu2
- "Anda, llévame a algún sítio, fírmame un autógrafo, déjame ser tu escudero, cómprame una Nintendo64 (xD)"nark0 escribió:X ahí he leido que si no le dices na el niño te sige a todas las QUEST hasta que seguramente caiga muerto por algun enemigo...
Pizzo escribió:Yo seguro que tengo esas ruinas. Es mas creo que tengo un artefacto llamado con el nombre de las ruinas. Así que creo que lo sacao de ahi.
En cuanto a la armadura de cristal, pos que queris cosdiga tiene mas relflejos que los coches del PGR3.
Por mas que la miro no paro de flipar.
Pizzo escribió:[noop] A mi no me quieren vender la de skingar dicen que soy demasiado malo que el rey ese no se fia que no se que hsitoria que he de caerle bien y no me la venden. Tengo de infama 120 y de fama 1. Creo que he de conseguir más fama...
Ahora no puedo hacer capturas estoy currando.
despues de ganar al principe gris (por cierto menudo combate final... se kedo kieto to el rato diciendo: matame soy un monstruo... xDD), el chaval q te sigue a todos lados tiene alguna utilidad sirve para algo¿?¿?
Lockyssimo escribió:Hola quisiera saber donde hay un santuario para rezar y que se me quite el vampirismo, que aun no lo tengo (tengo los ojos rojos y yasta) acabo de tener el sueñio ese asi que porfavor si alguien es tan amlable thnks
Lockyssimo escribió:Hola quisiera saber donde hay un santuario para rezar y que se me quite el vampirismo, que aun no lo tengo (tengo los ojos rojos y yasta) acabo de tener el sueñio ese asi que porfavor si alguien es tan amlable thnks
nark0 escribió:Yo de momento tengo todo armas de cristal, hachas de 1 mano con engarce, 2 espadas y 1 arco...
De armaduras de cristal no he visto ni una, pero si pille unas armaduras ELFICAS de unos notas que habian en una taberna, to doradas, que guapas y el casco ese con cuernos tambien dorado, son la caña y te dan mazo pasta por ellas, aunque se liaron a ostias conmigo todos los de la taberna aparte del grupito ese con las armaduras, hasta la posadera me daba ostias....
Por cierto, alguien mas ha encontrado piedras magicas ? esas que puedes engarzar con cualquier arma, es que la primera que vi fue ante-ayer y la engarce en 1 espada de cristal, le da absorcion de fuera.
Donde se pillan xq no me kede donde la consegi, solo se q estaba en mi inventario y no sabia ni pa que era, le di al boton verde y me aparecieron todas las armas sin engarce que tenia y armaduras para poner esa piedra magica.
Sabeis donde se pillan ? sabeis las ubicaciones ? Porque molaria hacerse cada uno su armadura y arma, ademas les tienes que poner nombre propio a cada arma que engarzas, MI ESPADA SE LLAMA ODIO DE ODIN....
polloncete escribió:
no entiendo bien eso......................una piedra magica que se engarza a un arma y le da poderes?¿
cambia fisicamente el arma o sige teniendo la misma apariencia¿?
le cambio el nombre al engarzarle la piedra magica¿?
pizzo yo tb estoy currando.......... en cuanto llegue a mi casa las pongo y tal
nark0
acojonaos me teneis con la secta
renegados powa
Davsus escribió:sobre despues de convertirte en campeon arena...despues de ganar al principe gris (por cierto menudo combate final... se kedo kieto to el rato diciendo: matame soy un monstruo... xDD), el chaval q te sigue a todos lados tiene alguna utilidad sirve para algo¿?¿?
peaso gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos a todos!!!!
Sí, suele salir en tu defensa y si te atacan él les ataca también, aunque el pobre no tiene mucha resistencia y se lo cargan en un momento como se pongan a darle
polloncete escribió:
no entiendo bien eso......................una piedra magica que se engarza a un arma y le da poderes?¿
cambia fisicamente el arma o sige teniendo la misma apariencia¿?
le cambio el nombre al engarzarle la piedra magica¿?
pizzo yo tb estoy currando.......... en cuanto llegue a mi casa las pongo y tal
nark0
acojonaos me teneis con la secta
renegados powa
Especifícame el nombre de la piedra. Si es una "Piedra de Alma" las hay por todo Cyrodiil, si es una "Piedra mágica Descendiente", "Piedra mágica Alta", etc... se pillan en Oblivion. Cuando las coges de allí se cierra la puerta por la que hayas entrado, suelen estar en medio de una columna de energía enorme.nark0 escribió:YeaH SECTA VAMPIRICA POWAH!!
En referencia a la piedra magica, como te digo me fije ante-ayer que tenia esa piedra en el INVENTARIO con un ICONO que no habia visto en la vida, total que me puse encima ella y ponia eso PIEDRA MAGICA, me kede muy pillao asi que aprete A el boton verde y me aparecieron todas mis armas y armaduras sin magia, vamos las que no hacen nada....
Entonces seleccione la que más daño hacia, es una espada de cristal de las que yo tengo claro, seguramente hayan armas más potentes.... Total que la engarce y me salio un mensaje no se puede crear arma sin ponerle un nombre, total que eso hice, PONERLE UN nombre.
Una vez aprietas a la piedra te sale un cuadrado grande a la izquierda las armas y armaduras a la derecha que efecto hace la piedra sobre ellas, luego le das a X y la creas. Eso si te hace ponerle x huevos un nombre, y NO el arma no CAMBIA DE aspecto pero si hace la magia especificada....
El royo es que no se donde coño pille esa piedra ni he vuelto a encontrar más....
Diskun escribió:Especifícame el nombre de la piedra. Si es una "Piedra de Alma" las hay por todo Cyrodiil, si es una "Piedra mágica Descendiente", "Piedra mágica Alta", etc... se pillan en Oblivion. Cuando las coges de allí se cierra la puerta por la que hayas entrado, suelen estar en medio de una columna de energía enorme.
Saludos
Pues sí, son las piedras que tienes que coger para cerrar las puertas de Oblivion, en cada Plano de Oblivion hay una y todas tienen distintos efectos, que se aplican a las armas con las que las engarzas.nark0 escribió:Q tal Diskun, no gemas del alma esas no son, esas son para recargar las armas magicas, y eso de PIEDRA MAGICA ALTA...?¿?¿?
Puede que sea esa, La piedra magica alta la engarzas tu ? y le das propiedades al arma o armadura ??? si es asi, sera esa piedra, me daba para armas absoricon de fuerza y para armaduras no se que proteccion .... y SObre las columnas esas de energia.... no se que coño son !!!
Solo se ya que ni me apunte el nombre de la piedra que , la puedes engarzar y da poderes a armas o armaduras, quizas sean esas que dices tu piedra magica alta .
Confirmalo please. Si tu pudistes engarzar la piedra es que es esa....
www.imageshack.us (sin registro) o tb photobucket.com (registrándote, xro tiene album, subida múltiple, etc)Pizzo escribió:PD: No puedo subirlas a mi web no me chuta bien el FTP Algun lao pa subirlas de forma gratuita?
Pizzo escribió:Yo seguro que tengo esas ruinas. Es mas creo que tengo un artefacto llamado con el nombre de las ruinas. Así que creo que lo sacao de ahi.
Diskun escribió:Pues sí, son las piedras que tienes que coger para cerrar las puertas de Oblivion, en cada Plano de Oblivion hay una y todas tienen distintos efectos, que se aplican a las armas con las que las engarzas.
Saludos
Sí, suele salir en tu defensa y si te atacan él les ataca también, aunque el pobre no tiene mucha resistencia y se lo cargan en un momento como se pongan a darle smile_XD
pero cuando le endiñan muere definitivamente?? o se keda inconsciente, despierta y vuelve a la carga¿? asias!!!
Diskun escribió:www.imageshack.us (sin registro) o tb photobucket.com (registrándote, xro tiene album, subida múltiple, etc)
Saludos
3NvY escribió:No es por joder el buen rollito ni nada,pero creo que ya hay un hilo oficial para las misiones de OBLIVION y la gente no lo usa,cuando otras personas se preocupan en ordenar un poco.Y esque yo entro aqui para ver curiosidades y ese tipo de cosas del juego,no para ver los problemas que tiene la gente con las misiones(para las misiones ya hay un foro) y si puedo ayudo a la gente con las misiones,pero eso en el foro de misiones.
Ale,ahora los del gremio de vampiros ya se me pueden tirar al cuello
Salu2
Hola, vereis estoy en la quest principal, donde tengo k ir a todos los pueblos de cyondrill para convencer a los reyes del pueblo, para que me ayuden a proteger a bruma de un ataque inminente, pues bien, voy a cada pueblo y hablo con el rey-reina y me dicen que no me pueden prestar ayuda ya que tienen un portal de oblivion en la puerta y me encomiendan que cierre el portal(Estoy en skingrad) pues bien, acto seguido voy y cierro el portal, pero cuando salgo de el...Pum se me keda pillada la imagen y no puedo hacer nada, lo he intentado 2 veces y no me ha funcionado se me keda pilladoy tengo k reiniciar, a alguien mas le ha pasado? Gracias