Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
elmasmalo escribió:de nada ackman...

xDD

si tio, muchas gracias ;) ya tengo la recomendacion de ese gremio [oki]

salu2
la puedes maatar casi trankilamente su espada si pertenece a una quest pero bo se a cual dado aq cnd la kitas del invetario no t deja
Por donde caen los dragones???? [+risas]
Hola chicos, no se porque tengo la voluntad en cero, en rojo, no tengo nada en la página de estados, no se me quita con una poción de restablecer emfermedades, ni siquiera llendo a un templo a ver si se me quitaba. porfa ayuda!!!!!!! :O :O
Buenas gente, estoy dudando si matar al Principe Gris antes de hacer su Quest, que diferencia hay si lo mato sin hacerla? tiene alguna ventaja el hacerla antes? esque me da pena el tipo y prefiero que muera sin saber "eso" jeje, un saludo
Hola! me gustaria saber si una cosa que me pasa es normal. Resulta que el otro dia compre el oblivion, y cuando lo puse, los creditos de apertura se me ralentizaban, y tambien la primera intro en la que sale hablando el emperador. Eran ralentizaciones tan solo de sonido, es decir, cada poco tiempo se quedaba en silencio la consola y luego volvia el sonido. Por lo que se refiere al juego y tal, todo va bien. Lei por ahi que si tenias el cable de red conectado pasaban estas cosas, pero lo desconecte y me seguia pasando. La verdad es que esto da mucha rabia, porque cuando me vayan saliendo videos y intros se que se me ralentizara, y cuesta mucho entender lo que dicen asi. Bueno, me gustaria que alguien me dijera si esto le pasa tambien.

saludos.

P.D. Solo comentar que tengo la core sin disco duro, podria ser esta la causa?
Will20 escribió:
Tienes q persuadirle, entonces cuando tnga más confianza en tí t hará caso ;)

Salu2!

asias tio ya le habia persuadido un poko xo me kede sin dinero y no sabia si valia para algo jeje ;)
wooten escribió:Buenas gente, estoy dudando si matar al Principe Gris antes de hacer su Quest, que diferencia hay si lo mato sin hacerla? tiene alguna ventaja el hacerla antes? esque me da pena el tipo y prefiero que muera sin saber "eso" jeje, un saludo

yo le mate despues de hacer la mision y el tio ni se movio de la arena, salio al centro y yo sali enciscado, al ver que no reaccionaba a mis golpes le di a hablar con el y me suplicaba que lo matase, me dolio :-( pero tuve que cumplir su voluntad no crees? [bad]
si haces la quest del principe gris y luego luxas contra el se de ja matar
skawi escribió:Hola! me gustaria saber si una cosa que me pasa es normal. Resulta que el otro dia compre el oblivion, y cuando lo puse, los creditos de apertura se me ralentizaban, y tambien la primera intro en la que sale hablando el emperador. Eran ralentizaciones tan solo de sonido, es decir, cada poco tiempo se quedaba en silencio la consola y luego volvia el sonido. Por lo que se refiere al juego y tal, todo va bien. Lei por ahi que si tenias el cable de red conectado pasaban estas cosas, pero lo desconecte y me seguia pasando. La verdad es que esto da mucha rabia, porque cuando me vayan saliendo videos y intros se que se me ralentizara, y cuesta mucho entender lo que dicen asi. Bueno, me gustaria que alguien me dijera si esto le pasa tambien.

saludos.

P.D. Solo comentar que tengo la core sin disco duro, podria ser esta la causa?

Pon la consola a 60HZ y se te solucionara el problema de sonido y la distorsion de colores.
porfavor...alguien me puede decir donde comprar la pocima para dejar de ser vampiro?esque no quiero salir SOLO por la noche,asias
CaNe escribió:porfavor...alguien me puede decir donde comprar la pocima para dejar de ser vampiro?esque no quiero salir SOLO por la noche,asias

no se compra............o antes de tres dias vas a los santuarios a curar la enfermedad o dsp tendras que conseguir los ingredientes para que te la hagan
mira aqui................

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661
mi pregunta es sencilla...me devolveran los creadores de Oblivion las pelas que page por el GRAW?porque molar mola pero,lo del oblivion es monopolio... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Oxna escribió:mi pregunta es sencilla...me devolveran los creadores de Oblivion las pelas que page por el GRAW?porque molar mola pero,lo del oblivion es monopolio... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues va a ser quen no Oooh Oooh
es q es mucho este Oblivion :O
yo tb tengo el GRAW y solo he hecho 2 misiones..................ta cogiendo polvo [idea]
seguimos sin guia no?no habia puesto alguien este mismo hilo una con la gente que tenia entrenamientos?mmmm era interesante,no apunte donde era y ahora mirar pa atras menudo toston.
gdroom escribió:
Pon la consola a 60HZ y se te solucionara el problema de sonido y la distorsion de colores.

Muchas gracias [oki] . lo acabo de probar y va como la seda.

Saludos.
Alguien me puede decir donde puedo encontar un buen acha?o como el que a puesto pollencete?Esq llevo ya bastante y solo tengo un acha de 9 de daño y me aprece muy poco para un orco [bad]
Salu2ss [bye]
emmm,otra cosita,donde estan los monasterios?:P
polloncete escribió:

pues va a ser quen no Oooh Oooh
es q es mucho este Oblivion :O
yo tb tengo el GRAW y solo he hecho 2 misiones..................ta cogiendo polvo [idea]

Idem, Mi GRAW le he usado por live y 2 misiones, despues llego Oblivion, y desde ese dia el de Ubisoft descansa en un cajon.
si yo eso ya me me lo temia pero bueno.ya le llegara su momento,que seguramente sera cuando este requeteacabado el Oblivion.

Quiero una guia ya!!!
Aguien me puede decir como va el tema de los caballos?? Es decir cuanto valen, si se pueden guardar y tal... [sonrisa]

[beer]

A estas alturas y aun no he cogido uno... xo ya va siendo hora... [chulito]
mopas69 escribió:Aguien me puede decir como va el tema de los caballos?? Es decir cuanto valen, si se pueden guardar y tal... [sonrisa]

[beer]

A estas alturas y aun no he cogido uno... xo ya va siendo hora... [chulito]

Puedes comprarlos y viajan contigo cuando viajas, se kedan en la zona cuando te metes en cuevas, etc....

Los hay por 500 monedas y de 5000 monedas. Aunque me quedo con Yegua Ensombrecida [inlove] que no la venden, te la regalan en una mision.
para capi sotelo, bajate del emule la guia en ingles, son 670 y piko megas y asi te kitas dudas...
Henky y cuando estás en las ciudades se quedan en los establos??
mopas q gamertag tienes q te agrego
Tengo una duda MUY GORDA.
Estoy con el elfo negro del gremio de los luchadores y vamos a desmascaras a la otra compañia,pero antes me dice que tengo q ir a una cueva que se llama Arpenia,lo cagada esq yo ahi ya entre hace mucho tiempo y no deje vida y alomejor me la lleve por delante,que me aconsejais que haga?Salu2ss y muchas gracias
q te metas, no tienes pormque haber jodido la mision, es mas si has matado a alguien de una mision te dice que has matado a alguien imprescindible para una mision y que te la da por finalizada
mopas69 escribió:Henky y cuando estás en las ciudades se quedan en los establos??

Si. Si le das a viajar rapido te dice "Tu caballo se ha quedado en los establos en las afueras de la ciudad" o algo asi. Si viajas tu a caballo sin usar el viajar rapido, se keda donde tu lo dejes por norma.
Muchas gracias solo e tenido que dar una vuelta y venir el tío corriendo [qmparto]
no os sale mejor coger el unikornio?? una vez que lo montais lo llevais a un establo, por ejemplo el de la ciudad imperial,os pirais y cada vez qye os teleransportais a un sitio nuevo aparece el unikornio para q lo montes, es gratis y se carga a to cristo elsolico, eso si no desenfundeis el arma!
ya pero para eso hay q encontrarle primero. [666] [666] [666]
elmasmalo lo guia si tengo en ingles la oficial gracias al cielo,peor como que trae mazo de cosas,todo en ingles y ademas por el pc como que amarga mas.

lo que dices del unicornio suena bien,pero la verdad,yo lo cogi una vez por el aquel de verlo,pero al final viendo como se pone al sacar la espada pues pase de el,mas que nada poruqe yo no utilizo caballo alguno,yo voy siempre a pata.

lo de la yegua ensombrecida esa...te la regalan auqneu lleves el que te da jeufre?porque ami me sigue a todos laos,auqneu no la cojo nunca....deberia dejarla en un establo para que me den la ensombrecida?

Ahora unas preguntas relacionadas con Xbox360.hoy he cambiado la imagen de mi gamertag y luego por un momento me ha puesto,logros 0,luego de unos segundos me volvio poner los puntos que tengo y tal,pero esto me ha hecho pensar las siguientes cuestiones.

1º nunca pasara nada con las partidas,logros etc por cambiarle algo no?

2º si se hace otro gamertag no es posible pasarle al nuevo las partidas logros etc del anterior aunque esten en la misma consola?lo unico para mantener partidas y logros cambiando de gamertag seria pagando esos 800 puntos microsoft no?(que lo que harian es modificar el nombre claro....)

3º solo pensar en perder las partidas que tengomsobretodo la de oblivion...me da algo...incluso he pensado en comprar la memory stick esa o como se diga,pior eso de uq eno me pase nada con el gamertag y esas cosas (yo tengo disco duro),es esto muy recomendable?os ha pasado alguna movida chunga con estas cosas?

PD:cada dia dudo mas que salga la guia oficial en castellano.
¿¿Nadies sabe donde se esconden los dragones???, si no tengo entendido mal hay 3...

¿¿Pero donde??, quiero ver uno YA!!!! [Ooooo]
pensandolo bien una guia de 300 y piko paginas para una consola q no es de sony... no creo que en este puto pais salga, es la verdad, los medios informativos tanto revistas especializadas como el mismisimo telediario siempre hablan de la putaps2, es mas la hobby de este mes le ponen al oblivion como negativo que es demasiado extenso... [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Claro, es mejor algun crash bandicoot o el juego de hello kitty[poraki]

EDIT:

DRAGONESSSSSSSSSS???? donde!!
si eso de la puta play me toca los mismisimos,y eso que yo la tengo tambien pero to dios esta casado con ella como si sony les indennizara o algo joder.

lo de hobby y eso ya es patetico,asi nunca les compre una revista.y en meristation no me jodas...ami me caian bien pero....9.5 a oblivion dandole un 10 a shodow of the colossus?en que se basa eso? (que es pa play claro)mira que yo me lo acabe.....

eso de los dragones...que alguien lo comente,ahora no puede quedar eso asi xDDD

haber si me contestais a mi post anterior
elmasmalo escribió:es mas la hobby de este mes le ponen al oblivion como negativo que es demasiado extenso... [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

[+risas][+risas][+risas] Lo mas penoso que he oido de la Hobby
que hay en la universidad de magos? es que estoy dentro pero no voe nada util
teniamos que hacer una revista eol.
AMO A VE!!!!
Claro que hobbyt con botas dice que lo malo de OBLIVION es la duracion....no es de SONY

Pero en cambio, el GTA San Andreas, lo weno que tenia era (entre otras cosas) la casi infinita duracion de este....MU MAL HOBBYT CON BOTAS!!!

Si es que el que no unta.......

en fin....

Saludos
Oxna escribió:y en meristation no me jodas...ami me caian bien pero....9.5 a oblivion dandole un 10 a shodow of the colossus?en que se basa eso? (que es pa play claro)mira que yo me lo acabe.....

Allí he de decir que te equivocas. Que sentido tendría darle un 10 a Oblivion? que nota le darias a los futuros juegos de la consola (o me puedes comparar el primer buen juego que salio de psx con el último!) Como puedes ni siquiera comparar notas de diferentes consolas? No tienen nada que ver!

El 10 para Shadow of the Colossus es totalmente meritorio, es el mejor juego (para mi) de la ps2. Yo también poseo una xbox360 y proximamente el oblivion, pero es que aunque lo considerase el mejor juego jamás creado, no podría darle un 10 y menos si es del primer año de la consola! no tendría sentido.

perdonad por el OFF-Topic, pero es que necesitaba decirlo.

un saludo
1 ayuda pleasee!!!

en la mision dl pavo q roba cosas a los muertos, q tngo q buscar en su casa para demostrar lo q hacia?? no he ncontrado nada para incriminarle

y para meterme al gremio d los luchadores (es lo d la arena??) y al gremio d los magos, q tngo q hacer o donde tngo q ir.

axias
ratm80 escribió:1 ayuda pleasee!!!

en la mision dl pavo q roba cosas a los muertos, q tngo q buscar en su casa para demostrar lo q hacia?? no he ncontrado nada para incriminarle

y para meterme al gremio d los luchadores (es lo d la arena??) y al gremio d los magos, q tngo q hacer o donde tngo q ir.

axias

Paso de leer spoilers sin un mínimo de informacion de lo que vas a poner no sea que me jodas algo del juego.
En todos los pueblos hay un edificio del gremio de luchadores y para el de magos basta con que vayas al edificio correspondiente porque para entrar en el gremio de mágia de la ciudad imperial necesitas las recomendaciones del gremio de cada pueblo.
Me voy a sobarla.
cita de ratm80:
1 ayuda pleasee!!!

Spoiler:
(Selecciona con el ratón para verlo

en el sotano
coge el libro de encima de la mesa,en el esta escrito una lista con los ultimos fallecidos y sus pertenecias
una cosa, alguien sabe ande paran las ruinas de ayleid? (creo ke se llaman asi) es para conseguir noseke piedra para la mision del libro de gremio de magos "dedos de montaña"

salu2
olaaa tengo una dudiyaa, es que estado mirando en todos los post del oblivion y no lo encuentro :? , mi duda es la siguiente, por ejemplo si tienes la habilidad "ilusion" se supone q puedes aprender o comprar la habilidad camaleon o invisibilidad.. he buscado en todas las tiendas y nadie lo vende.. entonces como lo aprendo?? tengo q subir la habilidad y me lo dan? tengo 54 de ilusion.. Espero haberme explicado medianamente bien :P
esa misma duda tb la tengo yo, los hechizos y conjuros solo se aprenden comprandolos o ay alguna otra forma?
jama6969 escribió:esa misma duda tb la tengo yo, los hechizos y conjuros solo se aprenden comprandolos o ay alguna otra forma?

Para hacerte tu tus hechizos:

Tienes que entrar en la universidad arcana, y alli podras crear el hechizo que quieras, pero antes, deberas tener un hechizo del mismo tipo para conocer el efecto
Para acerlos si pero no ay otra forma de aprender?? para acerlo se q tngo mis atriles y eso soy mago supremo
ratm80 escribió:1 ayuda pleasee!!!

axias

El gremio de guerreros no es la arena. La arena es para luchar (pero no cuenta como gremio ¿no?)

Sobre la duda del spoiler:

Mira bien porque hay un libro que tienes que pillar... creo que está en la planta baja, es decir, por donde entras a la casa, no en el sótano ni arriba, pero ahora no estoy 100% seguro, yo juraría que está por algún armario o encima de una mesa... mira bien ;)
vadin cnd stas arriba del gremio de luxadores qt dan?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11