elmasmalo lo guia si tengo en ingles la oficial gracias al cielo,peor como que trae mazo de cosas,todo en ingles y ademas por el pc como que amarga mas.
lo que dices del unicornio suena bien,pero la verdad,yo lo cogi una vez por el aquel de verlo,pero al final viendo como se pone al sacar la espada pues pase de el,mas que nada poruqe yo no utilizo caballo alguno,yo voy siempre a pata.
lo de la yegua ensombrecida esa...te la regalan auqneu lleves el que te da jeufre?porque ami me sigue a todos laos,auqneu no la cojo nunca....deberia dejarla en un establo para que me den la ensombrecida?
Ahora unas preguntas relacionadas con Xbox360.hoy he cambiado la imagen de mi gamertag y luego por un momento me ha puesto,logros 0,luego de unos segundos me volvio poner los puntos que tengo y tal,pero esto me ha hecho pensar las siguientes cuestiones.
1º nunca pasara nada con las partidas,logros etc por cambiarle algo no?
2º si se hace otro gamertag no es posible pasarle al nuevo las partidas logros etc del anterior aunque esten en la misma consola?lo unico para mantener partidas y logros cambiando de gamertag seria pagando esos 800 puntos microsoft no?(que lo que harian es modificar el nombre claro....)
3º solo pensar en perder las partidas que tengomsobretodo la de oblivion...me da algo...incluso he pensado en comprar la memory stick esa o como se diga,pior eso de uq eno me pase nada con el gamertag y esas cosas (yo tengo disco duro),es esto muy recomendable?os ha pasado alguna movida chunga con estas cosas?
PD:cada dia dudo mas que salga la guia oficial en castellano.