Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Pufff ayer conseguí un anillo que me hace invisible todo el tiempo XD se llama anillo de las sombras y lo conseguí en la mision principal, cuando vas a:

La que tienes que ir a descubrir la cueva de los tios esos del amanecer nose que...xD pos hay lo encontré
Pizzo escribió:Esta gafao esto de subir cosas no me deja subri nada... debe estar petada la subida con ONO o algo menuda mierda de compañia ratataaaa Pos ná cuando deje las pondre...

PD: 1 esta casi casi subida ya a mi web... las otras pos cuando le apetzcan yo lo dejao ahi pero sube un poquito y separa un rato... en fin... [+furioso]

y donde has cazao esa peazo de espada? Oooh
eso eso la espadita esa de donde es¿??¿
Pufff ayer conseguí un anillo que me hace invisible todo el tiempo se llama anillo de las sombras y lo conseguí en la mision principal, cuando vas a:

Creo q no es de invisibilidad, es de camaleon, q no e slo mismo.
NeGrO92 escribió:Pufff ayer conseguí un anillo que me hace invisible todo el tiempo XD se llama anillo de las sombras y lo conseguí en la mision principal, cuando vas a:

La que tienes que ir a descubrir la cueva de los tios esos del amanecer nose que...xD pos hay lo encontré

Pero yo tengo un anillo de las sombras y no es todo el rato invisibilidad, solo tiene para un rato.... :( me estafaron [enfa]
Ya me rula el FTP [fumando] :-p [fumando]

Os pongo unas imagenes de mi armadura de cristal y mi nuevo escudo de cristal y de paso tambien la de la espada que todos ya habreis vsito... [buenazo] [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La espada me la dio un bicho de unas catacumbas yo no me acuerdo... pero es indiferenet todos los bichos dan cosas buenos cuando ya llevas 80 horas de vicio... casi todos como minimo me dan cosas elficas. :-p Os falta vicio... Es decir contra mas level eres pos salen bichos mas chungos con mejores armas y tal. [chulito]
UNA PREGUNTA CHICOS: ¿SABEIS SI VAN A SACAR LA GUIA OFICIAL EN ESPAÑA?, O SI TENEIS NOTICIAS DE COMO CONSEGUIRLA O DONDE OS LO AGREDECERIA MUCHO, GRACIAS MAJOS.
vampiredante escribió:UNA PREGUNTA CHICOS: ¿SABEIS SI VAN A SACAR LA GUIA OFICIAL EN ESPAÑA?, O SI TENEIS NOTICIAS DE COMO CONSEGUIRLA O DONDE OS LO AGREDECERIA MUCHO, GRACIAS MAJOS.

eso eso, sabeis algo, yo estoy jarto buscar pero no encuentro ninguna noticia.
la guia por ahora en ingles,es lo que hay.Si la quieres puedes conseguirla gracias al cielo (la oficial),pero recalco,en Ingles.

LA armadura esa de cristal dse parece a una que esta expuesta en un mostrados en ...creo que era anvil...en el gremio de magos,abri el mostrador y una mierda,es = que esa pero solo por fuera.es de defensa 1. [enfa]

por mi parte van unas 40 horas pero sigo nivel 7 (es poco pa las horas que llevo no?) y esuqe solo hago misiones secundarias...de echo pienso hacerme jefazo de todos los gremios antes de seguir la historia.

One question....merece o no merece la pena entonces hacer eso de arrasar el pueblo ese de maleducados??????? X-D X-D X-D poruqe si va ser una quest..mejor esperar a hacerla no?o es mejor masacrar ya?la verdad es que me cundia rebentarlos pero bueno...espero que me informeis.

Se sabe algo de la actualizacion de Oblivion por Live?que traera?
Oxna escribió:la guia por ahora en ingles,es lo que hay.Si la quieres puedes conseguirla gracias al cielo (la oficial),pero recalco,en Ingles.

LA armadura esa de cristal dse parece a una que esta expuesta en un mostrados en ...creo que era anvil...en el gremio de magos,abri el mostrador y una mierda,es = que esa pero solo por fuera.es de defensa 1. [enfa]

por mi parte van unas 40 horas pero sigo nivel 7 (es poco pa las horas que llevo no?) y esuqe solo hago misiones secundarias...de echo pienso hacerme jefazo de todos los gremios antes de seguir la historia.

One question....merece o no merece la pena entonces hacer eso de arrasar el pueblo ese de maleducados??????? X-D X-D X-D poruqe si va ser una quest..mejor esperar a hacerla no?o es mejor masacrar ya?la verdad es que me cundia rebentarlos pero bueno...espero que me informeis.

Se sabe algo de la actualizacion de Oblivion por Live?que traera?

Yo estoy como tú, llevo alrededor de 40 horas y LvL 9, pero disfrutando cada hora ya que he hecho lo que creeia conveniente en cada una de esas 40 horas, te explico si fuera a hacerme el juego en el minimo tiempo posible...¿Que ganaria?(me refiero a la mision principal), ¿alguna medalla, por machote?...disfrutalo a tu manera y si llevas 40 horas con LvL 7 es que vas a tu ritmo, y eso es lo que cuenta...dejate de ser el campeon de logros y no te preocupes por pasartelo en un tiempo record ya que segun mi opinión, disfrutarás mucho más de el juego(opinion personal).

Para nota un ejemplo, yo me he creado un "Rol" de personaje que no va ser mago, quiero sentir lo que es un luchador puro y duro...o sea un Jinete con armadura y su corzel que galopan por todo Cyrondill(vamos un quijote!!..en busca de sus molinos).

Pues eso, a disfrutar y deja que el personaje avance a medida que vayas disfrutando de tu aventura.

Un saludo.
Yo llevaba mas de 50 horas lv 20 y he decidido empezar desde el principio pq no estaba contento con mi personaje xD

Claro que ahora lo anterior me lo haré en muchas menos horas pq ya se los diálogos y tal.

Un saludo.
pues yo creo que me va a tocar hacer lo mismo y me jode bastante ya que llevo 44 horas..... y es porque hay una quest del gremio de magos que es imposible hacerla por un fallo del juego, es una gran putada :O :O
un fallo?cual?pero entonces por mucho que empieces otra vez,te dara el fallo nuevamente..no?
no se si se ha dixo ya he visto en otra pag, han puesto para descargar en otros bazares de pago (200 microsoft points) una armadura para el caballo

Imagen

manda webox... de pago!!!! me cago en toooooo
azkor escribió:pues yo creo que me va a tocar hacer lo mismo y me jode bastante ya que llevo 44 horas..... y es porque hay una quest del gremio de magos que es imposible hacerla por un fallo del juego, es una gran putada :O :O

yo el gremio de magos lo tengo terminado y no se de que fallo hablas
Acabo de descubrir un pagina bastante interesante q creo q no se ha posteado aun.
Es una base de datos de los items q podeis encontrar en el juego. Espero q os sea util.

http://www.gamebanshee.com/oblivion/searchequipment.php
TaLaiS escribió:
yo el gremio de magos lo tengo terminado y no se de que fallo hablas

pues me ha pasao lo siguiente:

ha sido la mision del pozo en cheydinhal, resulta que consegui la llave para entrar en el pozo y me fui para detras del gremio de magos para entrar en el no?, a la misma vez yo ya iba con el hermano martin y el monje jaufree ese, bueno pues como estos dos no te dejan ni pa cagar pues entre en el pozo y ellos entraron conmigo, antes de que se asfixiaran sali del pozo para dejarlos fuera y al volver a entrar en el pozo el muerto ya no esta, ha desaparecido por arte de magia, de verdad te lo digo, he mirao en todos los laos del pozo,, he hablao con la lagarta deetsan mil vees y na de na, ya te digo que sera un fallo del juego por que no es normal..... una GRAN PUTADA¡¡¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
azkor escribió:
pues me ha pasao lo siguiente:

ha sido la mision del pozo en cheydinhal, resulta que consegui la llave para entrar en el pozo y me fui para detras del gremio de magos para entrar en el no?, a la misma vez yo ya iba con el hermano martin y el monje jaufree ese, bueno pues como estos dos no te dejan ni pa cagar pues entre en el pozo y ellos entraron conmigo, antes de que se asfixiaran sali del pozo para dejarlos fuera y al volver a entrar en el pozo el muerto ya no esta, ha desaparecido por arte de magia, de verdad te lo digo, he mirao en todos los laos del pozo,, he hablao con la lagarta deetsan mil vees y na de na, ya te digo que sera un fallo del juego por que no es normal..... una GRAN PUTADA¡¡¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder que cosa mas rara, lo que te recomiendo es que no dejes misiones a medias, si alguien te acompaña es porque te queda algo por hacer, y por cierto no tenias partidas salvadas de antes? mejor perder una hora que todo el juego
ahi van mis capturillas................ [poraki]

CARICIA DE OBLIVION

Imagen

PENITENCIA DE ORGULLO

Imagen

PIEDRA MAGICA LATENTE CON SUS EFECTOS-AL CERRAR PUERTA DE OBVILION

Imagen

PARA ASIGMARLAS POR EJEMPLO A PARTE DE ARMADURAS...............EN EL CASO DE ARMAS CREO QUE TAMBIEN, QUE NO TENGAN EFECTOS YA ASOCIADOS

Imagen

PIEZAS ARMADURA BLACKWOOD

Imagen

vaya si me costo esa armadura...........esta tan guapa que me decidi a matar al tipo que la llevaba
y valgame que me costo deshacerme de la guardia muchisimo [noop]
Empezamos con las descargas por Live , pagando, por supuesto XD

Oblivion Horse Armor Now Available

Today a Horse Armor Pack for The Elder Scrolls IV: Oblivion was made available on the Xbox 360 Marketplace. For 200 Microsoft Points ($2.50 USD) players can download a 2.52 MB file that will automatically be incorporated into the game. Upon restarting the game after downloading, a notice will pop up as the extra content loads. Once in the actual game, the horse armor will be immediately accessible.

Both elven and steel armor sets will be ready for purchase in-game. The elven armor is of a gilded tint, elaborately and ornately designed while the steel is more workmanlike and dull. After the first set, the armor costs 500 gold pieces and can be placed on any horse the player legitimately owns. In addition to giving the horse a significant upgrade in visual appeal, the armor also functions as insulation against enemy attacks.

Enlace en IGN
TaLaiS escribió:
joder que cosa mas rara, lo que te recomiendo es que no dejes misiones a medias, si alguien te acompaña es porque te queda algo por hacer, y por cierto no tenias partidas salvadas de antes? mejor perder una hora que todo el juego

no es ninguna mision secundaria, es la principal que hice dos o tres y despues me dedique al gremio de magos y por eso los dos tios van conmigo a to los laos....
no es ninguna mision secundaria, es la principal que hice dos o tres y despues me dedique al gremio de magos y por eso los dos tios van conmigo a to los laos....

Cuando hice esa misión principal y veia q me acompañaban los dos pnjs pensé en eso... como haga otra misión verás como me siguen, y por eso hice otra principal...

ein?
Primer contenido descargable de Oblivion accesible para los yankees:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534212
Henky escribió:Primer contenido descargable de Oblivion accesible para los yankees:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534212

Unos tres mensajes mas arriba lo habia puesto yo XD
triki1 escribió:
Unos tres mensajes mas arriba lo habia puesto yo XD

Cachis, no te habia visto :P

Offtopic: en el Bazar Japones han puesto un video del N3...
unos mas pa atras lo habia puesto yo... je je y con fotillos del caballito...saludos!
Arggg

Necesito una ayudita para dejar de ser vampiro....¿hay alguna parte dónde encontrar los brotes de sojo.....?
He terminado todas las quest principales y ya no hay ningún portón a Oblivion abierto [enfado1]
Gerolimorr escribió:Yo llevaba mas de 50 horas lv 20 y he decidido empezar desde el principio pq no estaba contento con mi personaje xD

Claro que ahora lo anterior me lo haré en muchas menos horas pq ya se los diálogos y tal.

Un saludo.

yo a las 12 de dar vueltas por ahi empeze a hacer misiones mas o menos seriamente xDD
a ver si ahora alguien me contesta... para que sirve entrar en la universad arcana? por que toy dentro y no se que hacer
A ver si alguien me puede echar un cable, soy level 12 y tengo una espada larga de descarga de nivel 6, pero en la arena me funden cuando tengo que luchar contra el ultimo enemigo de la categoria de Gladiador... Donde puedo encontrar otro arma más potente?, ya que me vuelvo loco... Tambien me da la sensacón de que mi personaje aguanta muy poco... ¿Lo habré creado mal? Un saludo y gracias....
error?

en la mision de "corrupcion de la guardia" o algo asi, me dicen que vise a un superior q se encuentra en un torre. voy para alla y me dicen que he robao y q a la carcel, salgo d la carcel, vuelvo y pasa lo mismo, me dicen que he robao y no puedo hablar con el jefe d la guardia
betyko escribió:
yo a las 12 de dar vueltas por ahi empeze a hacer misiones mas o menos seriamente xDD

Ando parecido. Me he tirado unas 12 horas recorriendo la ciudad imperial y he hecho un sólo quest secundario.

Me quedaba mirar unas zonas de las alcantarillas y algo más.

Estuve buscando formas de ganar pasta sin salir de allí por el tema del caballo pero nada, cuando voy a los establos me entero que los crian para zamparselos y no los venden :-O asi que acabé robando uno en la zona del puerto y he retomado la historia principal para avanzar un poco más.

Mi personaje es mago. Estuve preguntando en la universidad arcana para intentar unirme al gremio pero me parece que tendré que mira en el resto de ciudades porque no encuentro a los cabecillas ein?.
Me flipan vuestras armaduras... yo sigo con el "delantal de Adroitness" que me cunde mucho. Aunque es feísimo... XD

Un saludo
me he perdio un poco, no se cual es la mision principal xDD

por cierto como se cierran las puerta d oblivion? entro y veo 4 gatos dentro
tengo el arme de umbra pero se me a acabado el poder magico del arma como la puedo recargar?
Mira que tener que pagar 250 o 200 M$ points por la armadurita del caballo de los güebs, no tiene nombre [uzi]
En fin, ya se sabía que esto iba a pasar tarde o temprano [decaio]
Espero que la hagan gratis con el paso del tiempo.
Elmakin,

En prácticamente cada gremio de magos existe un experto en Misticismo que te recargará el arma por un precio. aunque lo mejor es tener algún "artefacto atrapa almas" como determinadas armas y con ellas puedes recargar cualquier objeto mágico. También si tienes más de nivel 25 en misticismo hay varios hechizos para atrapar almas que puedes comprar.

Las almas se atrapan en las gemas que habrás visto durante el juego. Simplemente usas una gema cargada con un alma desde tu inventario y podrás recargar tus objetos mágicos.

Un saludo
betyko escribió:me he perdio un poco, no se cual es la mision principal xDD

por cierto como se cierran las puerta d oblivion? entro y veo 4 gatos dentro

entra y sigue buscando............q ya te daran pal pelo [enfado1]

elmakin
* prueba en los gremios de magos ( en Skingrad- Vigge el precavido )
* con las gemas del alma
* o con las piedras Varla- ojo con las piedras y no las malgastes que llenan todos los objetos magicos...........te pones todo lo magico que tengas en el inventario y 1 sola recarga todo
* hechizo del alma para rellenar las piedras creo.......

asimismo el arma del uso se rompe y lo arreglas bien tu con el martillo de reparacion o bien en los gremios de luchadores
Voy a cambiar un poco el sentido del hilo con esta curiosidad y me gustaria saber vuestra opinión sobre una cosa que me acabo de dar cuenta de Sony Consolas (aka Hoby Consolas) ante todo no tengo nada en contra de la gente a la que le guste la PS2 o cualquier otra consola de Sony pero mirando la revista no paro de sorprenderme de los burros que son estas son las notas del Dragon Quest y el Oblivion:

Dragon Quest:

Graficos : 93
Jugabilidad : 84
Duración: 98
Diversión : 95

Nota Final 95

Oblivion:

Graficos : 91
Jugabilidad : 89
Duración: 98
Diversión : 93

Nota Final 93

Si no me salen mal las cuentas la media del Dragon Quest seria de 92.5 y no de 95 como se pavonean en la portada de la revista y en la ficha del juego y la del Oblivion de 92.75 con esto no quiero entrar en que juego es mejor o mejores graficos tiene sino en la inconpetencia cada vez mayor de una revista que se jarta de ser la más vendida a nivel nacional y de ser los mejores.
Hola buenas , miren que tengo un problemilla.
Soy vampiro y ya me cansao de serlo , entonces me dicen que vaya a la uniersidad arcana. HAsta ahi lo ago pero el problema es ke fui expulsado del gremio de magos y para que el supremo de ese greemio me ayude tengo que volver a entrar al gremio llebandole 10 corazones daedra y 10 polvos de vampiro. Si alguien sabe donde puedo encontrar los polvos de vampiro queme diga algo nen que me puedo morir buscando en ese peazo de mapa jej
gracias
Tengo un problemilla k creo k sera un bug. En la mision del Gremio de luchadores "embriagez y escandalo" te dice k una tal Margarte te puede conseguir trabajo para los del gremio pero a cambio te pide k le consigas dientres de ogro y cuernos d minotauro. En el momento ese solo tenia dientes de ogro y se los di despues segui haciendo otras misiones y cuando por fin encuentro cuernos de minotauro coji y fui a verla, me vino diciendo k si le habia conseguido el ectoplasma k me pido (?¿), me kede flipao pero fui a comprarlo para llevarselo, total k cuando ya lo compre volvi y me volvio a hacer la misma pregunta pero no me da ninguna opcion para darsele, y claro tampoco le e dado los dichositos cuertnos de minotauro... A alguien le a paso lo mismo? ¿Alguna idea o posible solucion?

Gracias y salu2!!!
Tienes que llevarle 5 ectoplasmas
dsp de cerrar la 1º puerta de oblivion y yendo a buscar el amuleto de.........

El rollo en resumidas cuentas es que tengo q recuperar el amuleto de los reyes y dsp de ir a la ciudad imperial y conseguir los 4 libros de los daedra pues voy a la mina esa de los daedra...................me inicio como hermano pero para eso te quitan todo lo que tienes excepto el arma
dsp de pillar lo q hay q coger dentro salgo cagando leches con tropecientos millones de tios detras de mi [flipa]
pero q cojones pasa que salgo pelado para afuera y de lo q me quitaron no tengo nada [flipa]
estoy con sus capuchas rojas y mi arma equipada..........
donde sta el resto?¿
tengo q entrar a quitarselo al menda que me pidio la equipacion?¿
me lo dan mas adelante?¿[
gracias por la ayuda
polloncete escribió:dsp de cerrar la 1º puerta de oblivion y yendo a buscar el amuleto de.........

El rollo en resumidas cuentas es que tengo q recuperar el amuleto de los reyes y dsp de ir a la ciudad imperial y conseguir los 4 libros de los daedra pues voy a la mina esa de los daedra...................me inicio como hermano pero para eso te quitan todo lo que tienes excepto el arma
dsp de pillar lo q hay q coger dentro salgo cagando leches con tropecientos millones de tios detras de mi [flipa]
pero q cojones pasa que salgo pelado para afuera y de lo q me quitaron no tengo nada [flipa]
estoy con sus capuchas rojas y mi arma equipada..........
donde sta el resto?¿
tengo q entrar a quitarselo al menda que me pidio la equipacion?¿
me lo dan mas adelante?¿[
gracias por la ayuda

Tu lo has dicho :

Tienes que cargarte (o robarle) al tio ese, que se llama Harrow, el tiene tus cosas.Pero tranquilo, al volver a entrar el sitio es bastante mas facil, como mucho te los encuentras de 5 en 5 [jaja] Yo lo que hice fue pillar temporalmente una armadura de los cuchillas
A ver si alguien puede ayudarme :-| :

Estoy en una capilla donde esta Martin, para intentar que venga conmigo. Pero no quiere hasta que cierre la puerta de Oblivion. Pero no puedo salir de la capilla en dirección a la ciudad porque un guardia me dice que necesito permiso del capitán. Pero si voy a ver al capitan no me dice nada sobre eso .... ¿ Que tengo de hacer ?

Gracias
¬_¬ Yo me cargue a los dueños de la tienda de comprar cosas para adornar una casa que compre y claro no ahi nadie que me las venda ahora... ¬_¬
Aunque esten muertos, esas cartas que compras, deberian estar en algun lao, sino esa mision no se puede pasar, no tiene sentido, que ha algunos npcs de misiones si les pongan la corona y a otros te dejen matarlos... [agggtt]

PD: La umbra esa es un paquete le meti 3 piñas y se murio. Bueno es que ya meto 25 de daño con la espada. [qmparto] [qmparto]
una preguntilla sabeis si existe una armadura ligera mejor q la de cristal?? yo tngo la d cristal y parezco una dicoteca andante con tantos reflejos ejjej
Si!! Si!!! Terminé las misiones de la Hermandad oscura! Doblegáos ante mi poder! Que la Madre Noche guíe mis pasos! Mwahahaha!

(Después de mi regocijo personal, procedo:)

SPOILERAZO (No leer si no te has pasado la Hermandad Oscura)
No existe manera humana de salvar a Lucien? Porque mira que me dieron ganas de liarme a mamporros con los 4 encapuchaos que le cuelgan cual jamón...

Y tambien...
Cuando salga de la cripta de la Madre Noche, se cierra? Lo digo porque voy sobrecargado y no puedo cargar con todos los tesoros... Puedo dejarlos y volver luego? Esq no me imagino la cara de los paletos del pueblo al despertarse por la mañana y ver que la Anciana Afortunada es la Madre Noche...
[noop] Pos va a ser que no tio, que mayormente lo que es volver a entrar no se puede. Se chapa y a cascala.

Por cierto yo me la pase ayer y...
Pille un pedazo escudo elfico magico que lo flipas muy superior al escudo de cristal que usaba.
¿Tu tambien?
Diskun escribió:Pues sí, son las piedras que tienes que coger para cerrar las puertas de Oblivion, en cada Plano de Oblivion hay una y todas tienen distintos efectos, que se aplican a las armas con las que las engarzas.

Imagen

Saludos

Esas mismas piedras son tio, gracias DISKUN es que no sabia de donde coño me habia salido, bueno ahora ya lo se...

Pues eso que es la caña, sobre todo la tonteria esta de ponerle tu el nombre, asi todos podemos tener piezas únicas...

SECTA VAMPIRICA POWAAAH! [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11