Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

Una pregunta:

Las piedras tipo esmeraldas, diamantes y tal solo tienen valor económico o se puede hacer algo con ellas?

Esto creo k ya se ha dicho.. pero si dejo cosas en algun baul o despensa de mi casa propia no desaparecen no? Es que yo deje unas cuantas cosas en un barril del gremio de magos y desaparecieron.

Un saludo.
azkor escribió:
busca bien que si que estan yo las encontre ahi, creo que cuatro estaban en el suelo y una encima de las piedras donde esta congelado garridan....
de las del suelo recuerdo que una estaba entre dos piedras creo ;)

salu2

encima del hielo (encima de garridan vamos) o encima de la piedra en si? Las del suelo ya estan encontradas, esas las pille en nada, pero la otra... [+furioso]
Wenas, una pregunta:

Se puede matar a los espiritus con una espada de alguna forma o tiene q se a base de conjuros, esq cuando me encuentro con algunos en un barco no hay manera, o con bolas de fuego o nada, al ser guerrero no uso magia asiq a ver si me podeis dar alguna opcion.
salu2.
tetsuo-k999 escribió:Wenas, una pregunta:

Se puede matar a los espiritus con una espada de alguna forma o tiene q se a base de conjuros, esq cuando me encuentro con algunos en un barco no hay manera, o con bolas de fuego o nada, al ser guerrero no uso magia asiq a ver si me podeis dar alguna opcion.
salu2.

Con un arma mágica XD.
A mi el otro día me pasó una cosa curiosa, iba yo a pata cuando veo a lo lejos un combate, un imperial que habia bajado del caballo contra un minotauro total, que le ayudé y al matar al minotauro me veo al soldado imperial registrar el cuerpo XD y pillar las cosas del minotauro.
Eso de q registren los cuerpos ya me lo han hecho mas de una vez, asi q habilmente me adelanto y pillo lo q quiero y lo otro q se lo quede la consola si quiere XD.
Volviendo a lo de los espectros, suponia q era con un arma magica, pero donde puedo pillar una q les afecte o q tipo de magia tiene q tener.

Salu2.
Tambien vale con un arma de plata :)
Saludos!![bye]
jama6969 escribió:

Cierto esa mision la he hecho yo ya, soy magro supremo del gremio es decir lo ma sde lo mas dee la uni... jejeje el gremio de magos de bruma esta en llamas lleno de esqueletos y si qedan supervivientes esta en el lado izquierdo arriba en l oq seria la habitacion principal de la jefa del gremio pero q pasa q el acceso rapido esta en llamas, tienes q bajar por la derecha cruzar lo q son las salas d estar y las habitacines xicas, pasar la ultima puerta y subir otra vez digamos q el gremio esta comunicado por aabajo cuando llegar arriba esta el malo y J´askr q esta invisible debes de ir con un hechizo de detector de vida, yo tenia un casco que hace eso una vez q lo ves y ablas con el se actualiza la mision

pd: dnd puedo guardar als cosas sin q me las kiten?? en la residencia esa de los magos de ciudad iimprerial q pone zona de los magos me las kitan

muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, voy a probarlo!!! es que me cargué a todo lo habido y por haber y la he repetido volviendo a hacer lo mismo y nada.... que no había manera. chas asias!!!
Puedes lanzar hechizos a armas y demás pero has de pertenecer al gremio de magos y poder entrar en el de la ciudad imperial cosa que yo aun no he conseguido.
Forense escribió:Polloncete mira por Kvatch. Menuda movida hay por allí [666]

la hay ..................... es verdad
gracias [tadoramo] [tadoramo]
OK. gracias, yo hace ya tiempo q pase x la ciudad imperial, toy ahora a ver si me proclamo gran campeon de la arena (voy x gladiador) de todos modos probare con las de plata a ver q tal me va, del gremio de magos paso, no me va, soy un nordico sin el graduado escolar X-D, asi q lo de la magia.... jodio.

Salu2.
Sunder escribió:
encima del hielo (encima de garridan vamos) o encima de la piedra en si? Las del suelo ya estan encontradas, esas las pille en nada, pero la otra... [+furioso]

en las piedras que hay junto al congelado garridan, aho encontre yo una salta y ves subiendo y mira bien ya lo veras
:-p

salu2
Hola, alguien sabe donde conseguir una buena equipo magico para un ladron / assesino?¿? Y un arco? esque me meto en muchas cuevas pero, nunca encuetnro un jefe que me tire algo bueno par mi constitucion..:S
Juas! me acabo de enfrentar al orco/vampiro de las arenas. (Creo recordar k se llamaba principe gris) y yo to cagao pq a la peña le costaba trabajo matarlo... me ha durado 3 tokes bien contados en 5 segundos :-O
Iba con el traje del gremio de los asesinos, con la magia de invisibilidad del vampiro, y sin coskarse donde estaba yo... me acerco por detras en modo sigilo, y claro 3 tokes con bonificacion hicieron el resto xDDDDD lo he flipao.
Me he quedado en plan: JODER YA ESTA???? :O :O :O :O :O
Hey gente aver si me podeis responder una pregunta rapidita. He tenido hoy kla caratula del juego en mi mano y al mirarlo por detras, donde te pone lo que tiene y lo que no tiene, pone:
HD TV 480
Mi pregunta es, este juego no admite 720??????????o si lo pones a 1280x720 te lo entrelaza y no es su resolcuion nativa??????????
Venga gracias.
Alguien sabe de algun mercader que disponga de mucho dinero para comprar, es que resulta que me he encontrado varios items que tienen un valor de 7000+ y los mercaderes que conozco solo dispone de entre 800-1000 monedas para pagarme.

Gracias y un saludos.
cuando muere el heredero y se cierran todos los portones ya termina la historia del juego?? esq estoi en el nivel 7 na mas.. y ya me e pasao todo.. me parece muy corto... cuando consigues la armadura del emperador q ai q aser???

Imagen
jackerr escribió:cuando muere el heredero y se cierran todos los portones ya termina la historia del juego?? esq estoi en el nivel 7 na mas.. y ya me e pasao todo.. me parece muy corto... cuando consigues la armadura del emperador q ai q aser???

Imagen

macho hay spoliers no cuentes la historia k habra (gente como yo k no ha llegado) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pos no juegues la historia.... [+risas] [+risas] Yo he cerrado 0 portones de Oblivion, aun he de ir a por el hijo del rey y esa mision me la mandan na mas empezar el juego y llevo ya casi 65 horas. [fumeta] [fumeta] [+risas]
no no! no he contado nada! el final es muxo mas espectacular
jackerr escribió:no no! no he contado nada! el final es muxo mas espectacular

calla calla [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Este juego es un mata personas. :-( :-( Desde que salio he dormido cada día 4 o 5 horas. [chiu] [chiu] Esto no puede ser. Menos mal que hoy ya termino currar y hasta el lunes no curro otravez... Menudo vicio nens!! [tadoramo] [tadoramo] [sati] [sati]
Alguien me atuda con esto plissssssssssssss

Estoy atrancado estoy para cerrar el segundo porton de oblivion, tengo que entrar en el castillo ese, uno de los guardias tiene la llave lo e visto y m estan siguiente pero no se como entrar en el castillo, aver si alguien me ayuda
jackerr escribió:cuando ...............ya termina la historia del juego?? esq estoi en el nivel 7 na mas.. y ya me e pasao todo.. me parece muy corto...

Me cago en Dios, hay que ser inutil!!!!

Gracias por joderle el mejor juego en muchos años a mi y a mas de uno
Sigo sin entender para que esta puesto lo del spoiler en el foro... ¿Alguien seria tan amable de explicarmelo? [qmparto] [noop] [uzi]
A este abria que mandarlo con los vampiros que le arrancaran los brazos a bocaos. [boma]
jode tampoco a sido tanto spoiler la verdad, creo q era algo bastante logico q habia q cerrar las puertas (ademas q lo dice el rey al principio "tenemos q cerrar las puertas de Oblivion"...)
NaN escribió:Hey gente aver si me podeis responder una pregunta rapidita. He tenido hoy la caratula del juego en mi mano y al mirarlo por detras, donde te pone lo que tiene y lo que no tiene, pone:
HD TV 480
Mi pregunta es, este juego no admite 720??????????o si lo pones a 1280x720 te lo entrelaza y no es su resolcuion nativa??????????
Venga gracias.

Por favor alguien me puede responder esto? si es muy sencillo.......... [ginyo]
Venga gracias denuevo. Y por favor, cuidado con lso espolones..........
GaLaDkY escribió:jode tampoco a sido tanto spoiler la verdad, creo q era algo bastante logico q habia q cerrar las puertas (ademas q lo dice el rey al principio "tenemos q cerrar las puertas de Oblivion"...)

Ya, tienes muchisima razon, no ha dicho tanto...

Solo ha dicho que se cargan al que la gran mayoria de nosotros se cree que sera el futuro emperador, al menos hasta muyyyyyy avanzado el juego, si para ti eso no te importa, a seguro que muchisimos de aqui si

Ale, es como si el gracioso me hubiera dicho que se muere Aeris antes de llegar a saberlo por mi mismo
NaN escribió:
Por favor alguien me puede responder esto? si es muy sencillo.......... [ginyo]
Venga gracias denuevo. Y por favor, cuidado con lso espolones..........

Pues en la caja PAL pone: HDTV 480p/720p/1080i asi que es de esperar a que tambien los tenga la version NTSC que creo que es la que tienes tu.
por favor baneen a ese estupido...

Por cierto,cuantos logros llevais del juego?? yo ya tengo 23 de 50 con 38 horas de juego, por cierto Tyranus22 ya tengo completas las armaduras de ebano, mithryl y elficas!! jeje en cuanto he subio un pokito... pero de todas formas voy siempre con la misma, con la armadura sudario que te dan en el gremio de los asesinos (del cual soy "listener") que me parece espectacular los atributos que te da, solo la cambiare cuando mi armadura elfica este al 100% potenciada en fuerza, que solo me qda el escudo y yelmo.

Y creo que de verdad, la espada de umbra es la mejor del juego sin duda alguna,por ahora va kitando 32 de daño la so...

xDD
alguien me responde alo mio plis
Una preguntita sobre el gremio de ladrones.
Nose si sera espoiler,pero lo pongo
Cuando llego donde el tio y me explica que tenqo que robar un libro,pero otro tio lo roba antes que yo y me dicen que se lo puedo robar a el,pero no tengo ni idea de donde esta el tio ni como hacerlo.AYUDA plz!!

Saludetes
3NvY escribió:Una preguntita sobre el gremio de ladrones.
Cuando llego donde el tio y me explica que tenqo que robar un libro,pero otro tio lo roba antes que yo y me dicen que se lo puedo robar a el,pero no tengo ni idea de donde esta el tio ni como hacerlo.AYUDA plz!!

Saludetes

quedate con su nombre............es una tia
y se la puedes robar a ella porque se va a su casa a dormir................
localiza su casa y robale
o comienza de nuevo la mision si posteriormente has grabado y se mas rapido en ir a la ciudad imperial y a tiro hecho directo a su casa al escritorio..................no le daras tiempo a cogerlo
3NvY.
Yo lo que hice es ir donde te marca la flecha roja en el radar (si la tienes como misión actual). Hablas con una mendigo y te dice donde está la casa del tío, se te marca en el radar y en el mapa donde está, continuas y cuando entras dentro de la casa, la gran mayoría de las veces ya está la chica que está compitiendo contigo en la prueba, te dice que eres un pardillo y que ella lo ha conseguido antes, después, sale de la casa, tú la sigues, te pones en sigilo y se lo quitas... a mí no me costó nada (a la primera).
Así es como yo lo hice XD
joder macho como pones eso del heredero?ya me jodiste el puto final tamibien macho...te luces,pa que cojones esta el spoiler?

en fin,donde esta la huella de serpiente?o el paso palido..poruqe estoy haciendo la mision esta que vas con el diario siguiedno pistas y yo dale que te dale hacia el sur peor no encuentro hulla de serpiente en paso palido...donde es?
2 preguntas
lan ganzuas donde las compro?? donde sta el gremio d los ladrones, se donde puedo ncontrar al pavo q me da las misiones(donde las xavolas, pero ste no me vende na)

y se puede comprar alguna caña d pescar?
ratm80 escribió:2 preguntas
lan ganzuas donde las compro?? donde sta el gremio d los ladrones, se donde puedo ncontrar al pavo q me da las misiones(donde las xavolas, pero ste no me vende na)

y se puede comprar alguna caña d pescar?

Lo de la caña no me lo sé porque no he hecho esa misión (si alguien me dice quién te la da, estaría agradeciso, porque la he escuchado un huevo de veces).

Sobre las ganzúas, si YA eres miembro del clan de los ladrones, debes ir a Bruma, a hablar con Ogvar el cansado, es e´l quien te comprará todos los objetos robados y quien te vende muchas cosas, entre ellas, 100 ganzúas (creo que reaparecen cada semana en el juego).

El tío que te da las misiones te dice que primero debes robar objetos por un valor "X", que se consigue vendiéndole objetos robados a Ogvar, cuando consigues los puntos necesarios, te manda las misiones especiales del clan, que son las que sirven para subir de categoría en el gremio.
El gremio de los ladrones yo aún no lo he visto... sólo al tío del jardín y al traficante (Ogvar), creo que edificio como tal no existe
(o a lo mejor después de unas cuantas misiones, cuando te llame el Lobo Gris)
[quote="vadin"]

Lo de la caña no me lo sé porque no he hecho esa misión (si alguien me dice quién te la da, estaría agradeciso, porque la he escuchado un huevo de veces).

Sobre las ganzúas, si YA eres miembro del clan de los ladrones, debes ir a Bruma, a hablar con Ogvar el cansado, es e´l quien te comprará todos los objetos robados y quien te vende muchas cosas, entre ellas, 100 ganzúas (creo que reaparecen cada semana en el ......."

axias yo volviendome loco buscando un edificio x algun lado para comprar las ganzuas.

al pavo ese Ogvar, ejje le tngo q vender armadura dl imperio, k me he cargado a 3 guardas, jojeoe y parece q dan bastante pelas.(x eso tb soy dl gremio d los asesinos, con lo bueno q soy yo jeje)
A Ogvar ya he vendido un nº d cosas robadas, ahora me dice q tngo q ir a ver a alguien q tiene una cosa para mi, pero no se kien es ni donde sta

una cosa como se suben las cualidades principales, entrenando? he visto una pava en una iglesia q me da entrenamiento(pagando) de mago o d conjuros, asi subo mis cualidades principales??

axias, como salga una guia me la pillo, ya la tngo en ingles pero no me empapo, caida dl cielo xd [oki]
donde esta el paso palido?busco huella de serpiente help me please!
Oska escribió:parada ( el de cine de barrio ) en el Oblivion XDDD

http://i6.photobucket.com/albums/y206/chopera/Imagen040.jpg

Parece ser que no soy el unico que penso lo mismo cuando vio al tio este por las calles xD
3NvY escribió:Una preguntita sobre el gremio de ladrones.

Saludetes

Si te pasa lo q me ha pasado a mi y no sabes donde esta la tia xD, lo pongo como spoiler por si acaso.

Vuelve donde esta el jefe (o lo que sea el tio ese), el q te dice las pruebas vamos, llegara la tia q tiene el libro y se lo entregara. Despues de eso habla de nuevo con el q te pone las pruebas y te dara otra oportunidad, esta vez tendras q robar una espada, y no te costara nada.

salu2!!
Vamos a ver estoy en una de las misiones del gremio de ladrones en la que me tengo que infiltrar en el castilo de Bravil para poder robarle a Fathis Aren la flecha de la liberacion, encuentro su habitacion y su pasadizo secreto, mato a la Daedra y a los 2 magos que aparecen mas adelante pero me encuentro con una puerta que necesita yave, me recorrido todo su pasadizo en busca de la llave durante 3 horas, incluyendo todo el castillo, pero dicha yave no aparece, alguna sugerencia?
wenasssssss

tengo una dudilla, me gustaria saber como poder matar a los fantasmas, me he encontrado con cuatro y he tenido que salir por patas [boma]

salu2
Yo les mato con magia de fuego, de electricidad o con armas mágicas
Hola, soy ladron, queria saber si sabies donde puedo conseguir un buen equipo ligero , i un buen arco, ekse lo que hay en tiendas no me gusta naa..y cuano voy a cuvas (almenos a las que e ido..) los jefes finales na dan nada interesante..:(
ThBBoy escribió:Si te pasa lo q me ha pasado a mi y no sabes donde esta la tia xD, lo pongo como spoiler por si acaso.

Vuelve donde esta el jefe (o lo que sea el tio ese), el q te dice las pruebas vamos, llegara la tia q tiene el libro y se lo entregara. Despues de eso habla de nuevo con el q te pone las pruebas y te dara otra oportunidad, esta vez tendras q robar una espada, y no te costara nada.

salu2!!

Gracias tio! me podrias decir donde esta esa espada?esque e vuelto a la casa de la tia del libro y luego me e dado cuenta de que tenia que buscar una espada...... [poraki]

salu2
serwon escribió:Hola, soy ladron, queria saber si sabies donde puedo conseguir un buen equipo ligero , i un buen arco, ekse lo que hay en tiendas no me gusta naa..y cuano voy a cuvas (almenos a las que e ido..) los jefes finales na dan nada interesante..:(
En el Gremio de Asesinos (La Hermandad Oscura) te dan un equipo completo al ingresar que aparte de ser más ligero que el cuero, amplifica tus habilidades de sigilo y manejo de espadas entre otras.

Saludos
Gracias Diskun :P ahora me ire a entrar al gremio de los assesinos, y aver si encuentro un buen Arco, que m tien frito ir ocn el del principio xDD
donde esta el paso palido??¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿???????????????????????????????????????????????????????????
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711