[quote="vadin"]
Lo de la caña no me lo sé porque no he hecho esa misión (si alguien me dice quién te la da, estaría agradeciso, porque la he escuchado un huevo de veces).
Sobre las ganzúas, si YA eres miembro del clan de los ladrones, debes ir a Bruma, a hablar con Ogvar el cansado, es e´l quien te comprará todos los objetos robados y quien te vende muchas cosas, entre ellas, 100 ganzúas (creo que reaparecen cada semana en el ......."
axias yo volviendome loco buscando un edificio x algun lado para comprar las ganzuas.
al pavo ese Ogvar, ejje le tngo q vender armadura dl imperio, k me he cargado a 3 guardas, jojeoe y parece q dan bastante pelas.(x eso tb soy dl gremio d los asesinos, con lo bueno q soy yo jeje)
A Ogvar ya he vendido un nº d cosas robadas, ahora me dice q tngo q ir a ver a alguien q tiene una cosa para mi, pero no se kien es ni donde sta
una cosa como se suben las cualidades principales, entrenando? he visto una pava en una iglesia q me da entrenamiento(pagando) de mago o d conjuros, asi subo mis cualidades principales??
axias, como salga una guia me la pillo, ya la tngo en ingles pero no me empapo, caida dl cielo xd