Por mi perfecto polloncete.
Yo ahora que he terminado todas las quests del gremio de mago (ya están puestas TODAS) iré a hacerme las quests de los templos daedra.
La imagen la subiré cuando tenga todas... pero eso de poner el daño que hace me parece un poco... mmm... "difícil". Por una razón, depende de la habilidad que tengas... en el caso del mazo, depende de la habilidad de "despunte". Es como la espada que llevo ahora... la tengo desde hace tiempo y ha pasado de hacerme 10 de daño a 11 con subir 3-4 niveles "cuchilla".
De todas formas, los poderes y la imagen eso seguro... como digo, cuando haya recogido todas las imágenes de todos los objetos daédricos. Si alguien los quiere ir poniendo, los añadiré... y si alguno piensa que es hacer spoiler, que me las pase por MP y ya me las arreglaré para poner las imágenes también en spoiler (o con un link o algo así)
En cuanto tenga todas (o por lo menos más de la mitad de los objetos daédricos), los subo.
Como digo... yo mañana mismo me pongo a buscarlos y los que coja haré fotos como las de polloncete para subirlas cuando tenga bastantes, si nadie tiene nada en contra (como he dicho, si alguien quiere que no se vean que me lo diga).