Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

1, 2, 3, 4, 511
algun cosejo para subir de forma facil y rapida el mercantil,armero y mano a mano?que no sea por entrenamientos claro que ya me dicen que pa el nivel que tengo pues no me puedo entrenar mas,supongo que tendre que subir por mi cuenta hasta que me entrenen un poco mas otra vez...
mano a mano lo subi yo facilmente ( pero muy muy facil eh, y rapido ) invocando un zombi y luchar con el :P

hay dragones en el juego???
En la misión de las raices de nirn, ya le he llevado 10, 20 y 30 y el sr mago ahora me pide 40 para la poción más megaguay. Ya me he pateado toda la zona costera del mapeado y no encuentro más plantitas, ¿alguien sabe si crecen en otro sitio que no sea al lado del agua cerca de las rocas? es que ya tengo ganas de acabar esta mision pero lleva mucho tiempo ir recolectando estas plantitas.
Muchas gracias
Osea que despues de la de 20 te sigue pidiendo?? yo creo que voy a pasar :O
Pues yo le entregue ya las ultimas 40.
Yo las he encontrado donde dices, cerca del agua q rodea CI, los 2 lados de la costa q baja el rio desde CI hasta Leyawin (tb le salen una especie de afluentes), en la costa de3 Anvil tb hay, en algun lago tb y por ultimo en algunas casas las tienen como plantas, pues tb las pille de ahi.

Yo armero ya lo tengo a 100 y lo q hacia es ir siempre con unos 20 martillos y recoger todo lo q sueltan los enemigos y repararlo y lo q no me interesaba luego lo dejaba.

Ya q habeis dicho lo de subir mercantil a mi tb me interesa, por cierto, alguien sabe de algun vendedor con mas de 1200???

Salu2
LuWen escribió:otra duda mas:

alguien sabe como empezar la mision de la daedra "hermaeus mora" esq solo veo 3 tipos en la ermita, y ninguno me dice q tengo q hacer, uno me dice q ya se lo q tengo q hacer para seguir el camino de "mora" pero me lo dijo la primera vez q hable con el, asike no se nada de nada :@

gracias, la ermita es la q esta bastante al norte de chorrol, al oeste de bruma, gracias!!

Tienes que haber completado las otras 14 misiones de los principes daedricos, y haber llegado a cierto punto en la mision principal, en concreto cuando martin te encarga que consigas un artefacto daedrico.Te vas a dormir y aparecera un emisario.

Por cierto, en la mision de Clavicus Vile (por si no la has hecho aun) puedes rechazar entregarle Umbra y la mision cuenta como terminada para lo de hermaeus mora
wenas,nueva dudita,quien me recarga las armas encantadas?mira que e buscado y nada,y si ay alguna forma de reparartelas tu mismo,con algun martillo de reparacion especial,esque da palo ir cada 2x3 a una city xD,asias
un par de dudas:

1.- ¿para que sirve la estrella de azura? creo que es para atrapar almas pero siempre me dice que no tengo una gema lo bastante grande para ese alma.

2.- ¿cual es el mejor objeto daedrico para dar a martin cuando te lo pide?

3.- Los portones que vas encontrando los cierras cuando quieres o en elguna mision te van diciendo que los cierres?
gracias tios,ahora mismo me pongo a invocar zombis y reparar las armas de los demas xD poruqe la verdad ayer me puse a pasear por todos laos buscando al personal que entrena,gracias a la guia del hilo tan de pm que hay pero nada,que no me ayuda nadie ,asique ala.

Lo de mercantil pues haber si alguien nos ayuda...de echo ami me hace falta ayuda en casi todo xD
alguein sabe si hay forma de tener una efectividad de ehchizos del 100% llevando armadura?
CaNe escribió:wenas,nueva dudita,quien me recarga las armas encantadas?mira que e buscado y nada,y si ay alguna forma de reparartelas tu mismo,con algun martillo de reparacion especial,esque da palo ir cada 2x3 a una city xD,asias

siendo oficial o superior puedes reparar las magicas.............
si no, pues toca patear a las ciudades

la reparacion de armas el portero del gremio de luchadores
dependiendo de la hora y tb en las armerias

la recarga de objetos magicos pues en el gremio de magos
tyranus_22 escribió:El coste de los hechizos se reduce cuanta más habilidad tengas en dicha escuela, supongo que tendrás poco nivel en esa escuela de mágia.

Pues ahora mismo no se q nivel tendré en esa escuela pero siendo mago tampoco estará muy bajo... No se tendré q mirarlo entonces...

Es q hoy por hoy me es inutil ese hechizo y me vendría muy bien...

[ginyo]
Si no me equivoco, si eres experto Mercantil, todos los comerciantes dispondran de 500 de oro mas para hacer sus compras: quiero decir que si un mercader normalmente su tope de compra es de 1200, una vez seas experto este dispondra de 1700 como tope maximo de compra.

Y si eres maestro mercantil podras invertir en comercios, con lo que recibiras montones de dinero.

La verdad pensaba que en este juego se habia mejorado la manera de conseguir dinero y su uso pero esque ya desde el nivel 3 se puede ser millonario sin realizar ningun truco ni aprovecharse de ningun bug y para colmo el dinero tiene menos importancia que en Morrowind, si acaso para encantar equipo y ya.

Por otra parte no se porque pero me han desaparceido varios hechizos, ¿alguien sabe porque ocurre esto?

Pues ahora mismo no se q nivel tendré en esa escuela pero siendo mago tampoco estará muy bajo... No se tendré q mirarlo entonces...

Tambien cuanto mas alta sea el atributo de suerte menos mana requeriras en los hechizos
Merece la pena quedarse con la espada UMBRA? o el regalo del daedra?

-----------

Mucho mejor quedarse con la espada, es la ostia
Puedes borrar las magias ke hayas aprendido en el juego?

Es ke eso era un gran fallo del morrowind ke ni podias borrar ni ordenarlas como te diese la gana y cuando tenias 50 tenias ke ponerte a buscar en una lista.
KaNeXP escribió:Merece la pena quedarse con la espada UMBRA? o el regalo del daedra?

-----------

Mucho mejor quedarse con la espada, es la ostia

Hombre a niveles bajos si, pero a partir del 25+ practicamente todos los mobs de fuertes y claro esta las puertas de oblivion tienen espadas largas daedricas que con maestro armero subes el ataque en 29, encantas una con atrapar alma y ya le pueden dar por saco a UMBRA... pero por lo menos si te gusta coleccionar armas esta esta chula.
Tengo una duda mas acerca de las misiones daédricas, la de la magia de la CRUDA REALIDAD no consigo hacerla, siempre me pillan y no obtengo el regalo.

No consigo encontrar info por ningun sitio, repito de nuevo, si alguien sabe q me eche un cable plis
ole,gracias polloncete,llevava tooodo el juego sin recargar xDD,y soy guarda rojo,guerrero,heroe,asinque tengo que ir de gremio en gremio cada hora xDD,putada,asias
gdroom escribió:
Hombre a niveles bajos si, pero a partir del 25+ practicamente todos los mobs de fuertes y claro esta las puertas de oblivion tienen espadas largas daedricas que con maestro armero subes el ataque en 29, encantas una con atrapar alma y ya le pueden dar por saco a UMBRA... pero por lo menos si te gusta coleccionar armas esta esta chula.

Estas equivocado, no hay ninguna espada larga (ni corta, ni katana, de claymores ya no estoy tan seguro) en el juego que haga tanto daño como Umbra, te lo aseguro.Me refiero sin contar efectos magicos como daño de fuego, dañar salud, etc, eso es otra historia.Y si, soy maestro armero, tengo todos los atributos al maximo, etc etc.
Y que conste que he pasado muchisimo tiempo buscando una espada que hiciera mas daño base que Umbra pero no, no la hay, a no ser que se me haya pasado algo, pero tendria que ser algo muy gordo :?
Sobre Umbra
Es que además pesa cero, cosa que con otra espada buena suelen pesar 40.
A mi con cuchilla y fuerza a 100 tiene de daño base 30, pero tengo entendido que con una buena habilidad de armero llega a quitar 33 de base
Buenas, queria haceros una pregunta... Y como que no tengo ganas de leerme todo el hilo oficial de Oblivion xD Ya que es demasiado largo [poraki]

Quiero entrar en el gremio de luchadores pero no me dejan, dicen que han puesto precio a mi cabeza... (Solo he robado la joyeria y no me han pillado... O eso creo) Porque cuando me ven los guardias me saludan y el de la tienda no me dice nada :p Lo que pasa esque cuando hablo con un guardia me quiere arrestar... Es porque robé en la tienda? Alguien me puede ayudar?

PD: He probado de pagar el oro al guardia para ver si despues me dejaban entrar en el gremio de luchadores... Pero lo que pasa esque no quiero perder las cosas robadas xD... Hay alguna forma de quitar el precio a mi cabeza y no tener que pagar nada y eso?

Saludos
Hazte del gremio antes que para entrar necesitas no tener antecedentes penales y luego ya podrás robar
Esque ya llevo bastante jugado... Y empezar de nuevo me da un poco de palo xD No hay otra manera? Otra pregunta... Si las cosas robadas las tngo guardadas en una casa, y al guardia le digo de pagar el oro, las cosas robadas las mantendré en casa? Esque si pago el oro me dejan entrar en el gremio... :P

Saludos
Otro mapa cojonudo con todos los lugares de oblivion:
Os dejo el link

http://elderscrolls.phx.pl/images/oblivion/mapa.jpg
cual es la mejor armadura ligera del juego?? alguna foto del sets daedrico??
Por partes...

Raiden EOL escribió:Buenas, queria haceros una pregunta... Y como que no tengo ganas de leerme todo el hilo oficial de Oblivion xD Ya que es demasiado largo [poraki]

No sé entonces por qué estoy recopilando todo... de todas formas, tienes la búsqueda.

metatron escribió:Joer, en ese mapa viene de todo
Los shrines son la localización de los dioses daedra

Aqui os dejo lo que os piden

Azura- Polvo brillante (al amancer o al atardecer)
Boethia- corazón de daedra
Clavicus Vile- 500 monedas
Hircine- Piel de oso o de lobo
Malacath- Grasa de Troll
Mephala- Belladama (entre media noche y el amanecer)
Meridia-ectoplasma
Molag Bal- Piel de león
Namira- Bajar personalidad
Nocturnal- No hace falta ofrenda
Peryte- No hace falta ofrenda
Sanguine- Cirodilic brandy (se encuentran en ciudad imperial)
Sheogorath- Lechuga, una gema del alma menor (creo), hilo
Vaermina- Gema del alma negra
Hermeus mora– Haber pasado todas las anteriores

Ahora añado todo esto al hilo [oki]

Sobre varias preguntas que se han hecho...

Dragones yo no me he encontrado aún... creo sinceramente que no hay, pero no estoy seguro al 100%.

Sobre la mejor armadura ligera... la armadura de cristal, obviamente sin ser mágica ya que hay algunas encantadas tan buenas como las de crital pero con añadidos bastante buenos.

Yo me he creado una de cristal con escudo al 15%, con lo cual me hacen poquito daño XD

Cuando creas una armadura o vestimenta en general, no se le pueden añadir más de un sólo efecto... en las armas puedes añadir todos los que quieras dependiendo de la capacidad de la gema que hayas usado (y del alma que lleve dentro).
Sunder escribió:
Tienes que haber completado las otras 14 misiones de los principes daedricos, y haber llegado a cierto punto en la mision principal, en concreto cuando martin te encarga que consigas un artefacto daedrico.Te vas a dormir y aparecera un emisario.

Por cierto, en la mision de Clavicus Vile (por si no la has hecho aun) puedes rechazar entregarle Umbra y la mision cuenta como terminada para lo de hermaeus mora
muchisimas gracias tio!, creo q hoy he encontrado la ultima ermita, cuento 14 en el mapa donde las he ido poniendo asike a ver si luego hago la mision y me lo paso :)

gracias! :):):)

otra pregunta, donde puedo conseguir una gema del alma negra? la q esta en una mision del gremio de magos, q hay 2 en un cajon y te las pide ya la hice por lo q no puedo de darle solo una :-(
gracias!
una pregunta
en el hilo fijo pone que hay determinados personajes que aumentan con entrenamiento las habilidades.
En una de ellas como tirador pone que el entrenador de nivel alto es ALAWEN y por lo que creo entender hay que tener disposicion 80 con los de nivel medio Reman Broder y Pinarus Inventius
es eso correcto o Alawen tiene una localizacion y no se puso en el faq?
gracias ;)

para el tema de conseguir una gema del alma negra para uno de los templos daedra y sin estar dentro de la universidad arcana para pillarla. En una de las misiones de recomendacion, inspeccionas una habitacion creo que en Cheydinhal y encuentras 2 que tienes que coger para enseñarselas a la lagarta que esta buscando pruebas y bla bla bla.............. Intento solo coger una y cuando vuelvo a por la otra ya no esta. Tampoco me deja soltar 1 porque son objetos de la mision
Vaya por dios cawento
Hola, tengo dos dudas:
1.- Para q sirve el hechizo de encantar
2.- Donde puedo conseguir el de invisibilidad o el de camaleon.
Gracias
Si queréis una gema del alma negra para los altares daédricos, no tenéis más que ir a la localización de la misión de "Luna del Nigromante", del gremio de magos...

Para no spoilear mucho si no queréis... hay ciertas cuevas que tienen un altar a la entrada. No hay más que esperar a que dichos altares reciban un luz "divina" (desde el cielo), cosa que ocurre una vez por semana, poner una gema del alma normal en ellas y lanzar un hechizo de "trampa del alma" en ese momento, se creará una gema del alma negra.

De todas formas, lo mejor es hacer dicha quest, ya que tendrás la localización de dicha cueva y alguna gema del alma negra extra.

Si alguien considera que esto es spoiler (yo creo que no, porque no cuento nada de la quest), que me lo diga para "taparlo".
DIOS!!! a ver el tema es con el puto bug de umbra.... he pillado la espada ANTES de hablar y siquiera encontrar la ermita del pavo del lobo.. bien con umbra en mi poder, voy al tipo y da igual q se la de o no, se me cuelga el jeugo... no se supone q se colgaba si hablabas antes con el maromo?? dios, a ver si me lo podeis decir rapido por q es la ultima ision daedrica y queria terminarlas :@:@

saludos

CONTESTANDO A POLLONCETE*:

espera a q valla a visitar a su esposa, tira el mazo cerca de el y daleuna galleta, pillara el mazo y te ataara con el por joderledelante de la tumba :)
a mi me gustaria saber de q forma hago la mision de Molag Bal

no hay forma de endiñarle el arma para que me ataque, la persuasion en 90 y aun asi no me dice mas q larf¡gate o no quiero hablar mas del tema de la mujer
como se hace la mision de sanguine? que dan?
lateralus escribió:como se hace la mision de sanguine? que dan?

refrescame la memoria dime q te pide y te comento como se hace y si me acuerdo lo q te dan :P

saludos!
polloncete escribió:a mi me gustaria saber de q forma hago la mision de Molag Bal

no hay forma de endiñarle el arma para que me ataque, la persuasion en 90 y aun asi no me dice mas q larf¡gate o no quiero hablar mas del tema de la mujer

Yo lo que hice fue hablar con los del pueblo de su mujer,y me dijeron que todos los dias va a su tumba.Luego,cuando el tio fue,me quede mirando por si hacia algo pero no,asi que tuve que buscar un plan alternativo :o
Solte el mazo maldito al lado del tio,le di un espadazo,y ya me mato :P

Saludos!![bye]
LuWen escribió:DIOS!!! a ver el tema es con el puto bug de umbra.... he pillado la espada ANTES de hablar y siquiera encontrar la ermita del pavo del lobo.. bien con umbra en mi poder, voy al tipo y da igual q se la de o no, se me cuelga el jeugo... no se supone q se colgaba si hablabas antes con el maromo?? dios, a ver si me lo podeis decir rapido por q es la ultima ision daedrica y queria terminarlas :@:@

saludos

:)
Gracias el_fer - Luwen

Aqui os dejo la recompensa del templo daedra de Molag Bal

Imagen Imagen

Imagen

Vadin si quieres añadir eso al faq. Podrias añadir esas imagenes o retocarlas para que se vean de otra forma( mi fuerte no es el photoshop ). Podria hacer lo mismo con algunas otras de los templos daedras o que los foreros que tienen los objetos colaborasen asi mas o menos para el apartado de los templos y objetos daedras. Es una idea, si quereis [jaja] Faltaria la descripcion de la mision en si y lo que hay que ofrecer en el altar.

LuWen
yo fui al altar ese para el tema de la umbra y en un principio en el altar me decian que tenia que ser un campeon mas fuerte, al rato me sale un mensaje de que ya tenia la umbra y que la llevase al altar. Cuando hablo en el altar me da la opcion de devolverla y en ese momento le pongo que no y total que el principe daedra ese se mosquea al igual que los subditos que andan por alli y dsp no me deja de nuevo hablar con el . Total que no se la voy a dar,creo. Eso es lo que me pasa a mi pero nada extraño de colgarse el juego,a no ser que le diga que si le entrego la umbra y se cuelgue el juego. Eso no lo he probado. ZzzZZ
Por mi perfecto polloncete.

Yo ahora que he terminado todas las quests del gremio de mago (ya están puestas TODAS) iré a hacerme las quests de los templos daedra.

La imagen la subiré cuando tenga todas... pero eso de poner el daño que hace me parece un poco... mmm... "difícil". Por una razón, depende de la habilidad que tengas... en el caso del mazo, depende de la habilidad de "despunte". Es como la espada que llevo ahora... la tengo desde hace tiempo y ha pasado de hacerme 10 de daño a 11 con subir 3-4 niveles "cuchilla".

De todas formas, los poderes y la imagen eso seguro... como digo, cuando haya recogido todas las imágenes de todos los objetos daédricos. Si alguien los quiere ir poniendo, los añadiré... y si alguno piensa que es hacer spoiler, que me las pase por MP y ya me las arreglaré para poner las imágenes también en spoiler (o con un link o algo así) ;)

En cuanto tenga todas (o por lo menos más de la mitad de los objetos daédricos), los subo.
Como digo... yo mañana mismo me pongo a buscarlos y los que coja haré fotos como las de polloncete para subirlas cuando tenga bastantes, si nadie tiene nada en contra (como he dicho, si alguien quiere que no se vean que me lo diga).
algun mapa donde ver claro la ubicacion de todos los santuarios Daedra?

PD:como cuesta subir los atributos lo del mano a mano...me aburro de darle al zombi....jo...y armero....buff
Oxna escribió:algun mapa donde ver claro la ubicacion de todos los santuarios Daedra?

Mira el recopilatorio, sección MAPAS (justo debajo del índice y la introducción) acabo de subir dos con todas las localizaciones del juego. (pasados por metatron y the_master).

En el primer enlace los templos daédricos se llaman "Shrines" (traducción aproximada: "lugar santo")... por ejemplo, "Molag Bal Shrine". A mí personalmente me gusta más el primer mapa, más fiel al del juego, pero en cualquiera de los dos vienen todos los sitios.
muchas gracias,estoy contigo cuando dices que mola mas el 1º.

Ya lo dije muchas veces,pero lo vuelvo decir,fantastico hilo tio.Enhorabuena,me gustaria cotribuir en algo,pero la verdad...nose en que.
lateralus escribió:como se hace la mision de sanguine? que dan?

Pues yo lo que hice fue ir a Divina elegancia de Ciudad Imperial y me compré ropa cara. Fui al castillo de Leyawiin con la ropa elegante y subiendo la disposición del guardia me dejo pasar. Una vez dentro le lancé el hechizo que me dio Sanguine y terminamos todos desnudos. Luego a evitar a los guardias o a ir a la carcel. El caso es que una vez fuera del castillo hay que volver a hablar con Sanguine y te da la "Rosa de Sanguine" (que es tipo a la "Máscara de la Corrupción") y todas tus pertenencias que habían desaparecido

Un saludo
hola a ver estoy en una mision de la ciudad arcana en la que me piden
que tire 4 hechizos a una columna. Tengo los dos primeros que son escarcha y rayo, pero me falta los dos ultimos que dice que son uno que debilita la magia y otro que la fortifica . Donde puedo conseguirlo?

saludos
vaya tela 8 hilos ya...
Para UrViOn

Donde está el tio que te traduce hay unos cofres y dentro tienes los pergaminos necesarios para lanzarlos contra el pilar
Yo sufro un bug con la misión de la cura de vampirismo para la condesa... Hablo con la Argoniana y me dice que el conde me espera.... Donde cojones está el conde por que lo he buscado por todo el castillo y no lo encuentro.
Raiden EOL, aunque te suene un poco raro:
Te puedes hacer del gremio de los ladrones y hay un tipo que si le pagas la mitad de lo que vale lo que has robado lo arregla para que los guardias ya no te digan que has robado (y supongo que te dejarán acceder al gremio de luchadores, yo aun no soy de ellos).
Soy nuevo en este juego y en este tipo de juegos, pero me gusta mucho y estoy aun en el principio. Le di la joya del rey y voy a buscar al cura, pero esta lo de oblivion. estro dentro y hablo con el que es el hijo del reyy me dice que hasta que no este todo bien no sale. Mato a los 4 montruos de fuera y ya no se que hacer. En la iglesia hay una puerta que otro me dice que no puedo salir si no me lo dice el capitan. Que hay que hacer?
gracias
ya he conseguido la rosa de sanguine, pero no estiendo muy bien lo que hace, la he usado con los adoradores de sanguine que hay alli mismo y lo que hacen es: primero se ponen a pegarme y luego invocan a algunos monstruos y se lian a palos con ellos... :-O
Por ahora creo que le voy a dar esto a MArtin, voy a conseguir el mazo ese de "molag noseque" a ver que tal es.
para vosotros,¿cual es el mejor objeto daedrico para entregarle?
No se si se habra dicho ya pero con la busqueda no lo he encontrado.
Resulta que estoy entrenando cuchilla y el entrenador de Faregyl
(el de nivel alto) me dice que ya no puede entrenarme pero no me dice a quien debo ir para continuar entrenando. Alguien sabe donde es?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511