A ver socios quien me puede ayudar.... porque es que me da algo...
No se si recordareis que dije que iria a completar la misión de la espada de UMBRA.... Bueno la movida esta ahí...
Entrego la espada de UMBRA al santuario que le toca, iba to ilusionado, pensando ya me voy a desquitar ... BIEN BIEN...
Por los cojones, bueno total que entrego la espadita, y me sale una voz diciendome no se que movidas que puedo elegir entregarla o no, efectivamente una vez activas el santuario, te da la opcion... Pues diga si o diga no, una vez completo la supuesta misión el juego se keda mas pillao que pillao, total que me toca reiniciar la XBOX360º.
Total que pilladisimo con la movida, vuelvo a reiniciar y esta vez le digo que no, cuelge de la XBOX y reinicia.... Mosqueado con la movida cargo una partida con el mismo personaje pero de un nivel muy inferior. Ahora soy nivel 37, pues lo hago con el mismo personaje pero nivel 12.... SORPRESA el juego va a la perfeccion y me deja continuar....
Pero con el nivel actual y llevo intentandolo desde que soy nivel 21 se queda blokeada la xbox360...
A alguien le ha pasado lo mismo ? Os ha pasado algo similar y luego más para alante le ha ido bien la cosa ?
Tambien me paso ayer , robe una piedra welkin d'esas en un castillo, cuando voy a recargar las armas clock se queda pillao el juego con que me toca reiniciar....
Reinicio intento cargarla y lo mismo... no es como esos pillajes que reinicias y prosige, osea que se keda pilla en unpunto pero luego al reiniciar puedes prosegir, son pillajes estaticos por decirlo de alguna manera....
Yo estoy super rayao. la xbox no creo que sea ya q con ningun otro juego se cuelga asi, borro siempre cache...
Bueno pues eso si alguien sabe algo sobre esto a ver si me hecha un cable....
Bueno si dais la espadita de umbra os encontrareis con esto: