Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
VIDHAR escribió:Yo sufro un bug con la misión de la cura de vampirismo para la condesa... Hablo con la Argoniana y me dice que el conde me espera.... Donde cojones está el conde por que lo he buscado por todo el castillo y no lo encuentro.

pasa de lo que te diga la lagarta y vete a buscarlo. Sube las escaleras y arriba busca la sala del trono. De frente al trono a la derecha hay otro pasillo que conduce a su habitacion. Estara dentro o caminando por los pasillos [ginyo]

oscarbses

primero tienes q cerrar la puerta de oblivion que hay por fuera de Kvatch. Acercate a ella y veras que te sale un icono de puerta como para entrar dentro. Dsp de cerrarla habla con el capitan que esta por fuera y ayudalo a rescatar la plaza. Dsp de estar limpia la plaza podras llevarte a Martin o proseguir con el capitan la conquista del castillo
wuenass...

mision del gremion de ladrones "reliquia de ahdarjil"

la condesa tiene un anillo q debo conseguir...pero si voy x la noche no la encuentro en sus aposentos y en el joyero no esta el anillo...?¿

alguien q sepa cnd cojerselo o como please...?

thx de antmano

salu2

pd:la tia se va a la cama a las 2:30 de la mñn...pero antes de eso tienes q hablar con una de sus sirvientas y sacarle toda la informacion acerca del anillo, si no parece q no duerme xD

estan posteadas las misionesdel gremio de ladrones...x q he buscado pero no las encuentro...
DjBastard escribió:wuenass...

mision del gremion de magos "reliquia de ahdarjil"

¿Esa misión es del gremio de magos? Será de ladrones ¿no?, es que nombras los dos gremios en el mismo post :)
Yo he hecho todas las de magos y esa no la hice... por eso pregunto, nada más.

Si es del gremio de ladrones... de ese gremio sólo hice las dos primeras, nada más. A la espera de que alguien me pase las misiones que faltan para postearlas en el hilo (creo que ya me lo dijo alguien...)

Sobre las misiones de los objetos daédricos, estoy empezando a ponerlas por separado, para que quede claro como se hacen ya que veo que hay mucha gente con ganas de llevarse todos los objetos (como un servidor) y algunas están un poco difíciles o complicadas de realizar, así que mejor las separo para que queden más a la vista ;)
una cosa a mi no me gusta el rol ni la estrategia me gustaria el oblivion?? tengo esa duda [agggtt]
Para que os riáis un rato, extraído de los foros de Hardgame2, lo que dice un tal Mappy:

"Para los que tanto ponen al oblivion de gran juego occidental, mejor no hablare de los 200000 bugs, simplemente dire que ya conozco una persona que se lo acabo en nivel 2 en 5 horas.... GRAN JUEGO SI SEÑOR... a batido el record del fable en 6.

PD: yo soy nivel 23 llevo unas 35 horas y casi llevo hecho todo el juego, gremios, quests secundarias, etc... buena publicidad lo de las 200 horas pero ni de coña a no ser que juegues con los ojos vendados y que quede claro que a mi me gusta mucho, pero dista bastante de la calidad de un juego japones, y en casi todos los aspectos queda lejisimos de lo que prometian que seria como paso con el Fable."

35 horas y dice que lo lleva todo casi hecho. No se lo cree ni borracho. Te metes en un portalito de Oblivion o en una buena cueva y te puedes tirar tranquilamente hora y media o dos horas, y se va a pasar en 35 casi todo. Si yo con 54 llevo una miseria (y mi padre con algo menos lleva hecho todavía menos que yo). El de las 5 horas ya es para ponerle una medalla al mérito.
[looco] [looco] [looco] Esta esta mas loco que loco... [looco] [looco]

Llevo yo 140 horas y me quedaran algunas misioncillas por hacer y otras con buges que no me pudo pasar pero bueno. :-p
40 Horas no dura el juego ni de coña no se lo cree ni él.

Lo que es el "juego" digamos, si ya te lo has pasado una vez es posible que si te lo puedas pasar en 5 o 6 horas, porque la historia principal es un poco corta y si te saltas el rollo de reclutar peña cerrando portones aun te dura menos... :Ð Yo solo cerre 1 y me lo pase igualmente, osea que no creo que eso valiera para nada, así que si te saltas esa parte; aunque no se si era una mision a parte eso de ir reclutando peña cerrando portones o era de la historia principal, igual era a parte ya que yo solo cerre 1 portal de oblivion creo. [looco]

Pero vamos si se ha pasado todo el juego en 40 horas debe ser dios, porque en algo seguramente se ha atascado aunque sea unos minutos y eso va sumando...
35 horas es lo que tardas nada más si te haces la de los gremios a saco (sin fijarte en otra cosa), así que si encima le sumas quests secundarias (hay algunas muy cortas sí... pero otras son bien laaaargas) y le sumas cerrar portones de Oblivion, sí, sí... 35 horas...

Lo de 5 ó 6 horas para cerrar los portones, es decir, la misión principal nada más, lo veo más factible, porque es cierto que la historia principal parece ser que es un poco corta... pero la verdad... yo con mis 120 horas de juego me lo estoy pasando en grande. Voy dando vueltas por ahí cuando me aburro de estar haciendo misiones, recolecto, hago alquimiua, armas mágicas, hechizos nuevos. Sólo he temrinado la del gremio de magos y la arena, además de alguna que otra misión secundaria. Ahora estoy con los objetos daédricos y después me pondré con el gremio de ladrones y el de la Hermandad Oscura que me llaman mucho la atención... dejaré para el final la del gremio de luchadores.
Si vosotros creeis que me va a dar tiempo de hacer todo eso en menos de 80 horas, yo sinceramente creo que no, con lo cual el juego se me va a ir por lo menos al doble de lo que llevo ahora (si no más).

Hay quien quiere dejar el juego como corto, me parece bien, pero este juego, por lo menos para mí, es para disfrutarlo muuuuucho... y hacer cosas que en otros no puedo, como ir dando garbeos a ver qué me encuentro por el bosque XD

Para NeoADSL256, mira, sinceramente, a mí el juego me encanta, como habrás visto por el comentario, no puedo decir que te vaya a gustar... pero desde luego, es algo distinto a cualquier juego de rol anterior (excepto Morrowind, del que tiene muchas semejanzas). Mi consejo, que te lo presten, alquílalo, o algo así... en definitiva, pruébalo. No tiene nada que ver que te guste el rol o la estrategia o hayas jugado a muchos o pocos juegos de estos... es algo diferente.
Templo Daedra Sheogorath

Hay que hablar con Ferul Ravel para que nos diga la ofrenda que nos hace falta para hablar con el principe deadra: gema del alma menor - 1 lechuga - 1 hilo.
Hay que ir a la patrulla de vigilancia fronteriza que es un pequeño pueblo a simular una profecia llamada K´Sharra. Tenemos que hablar con el chaman Ri´bassa, el cual nos dice 2 de los signos de la profecia. Uno es una infestacion de bichos ( ratas ) y el otro es una plaga de hambre que afecta al ganado ( tienen 6 ovejas ).
Te recomienda que vayas a la posada donde tienen gran cantidad de buenos quesos.
El queso importante es el llamado Olroy que nos comenta la posadera que lo guarda bien porque si se cocinase el olor llegaria muy lejos.Esa es la pista que me dio para saber que hacer con el queso. El Olroy esta en un escaparate con cerradura muy dificil.
Despues de conseguido, fuera de la posada y en la parte alta del pueblo hay una hoguera con una olla al fuego.
El queso a la olla.
Al dia siguiente una rebaño de ratas muy monas saltando. El mensaje que sale a continuacion te indica que vayas a hablar con Ri´bassa para ver si esa es una de las señales.
Lo que me paso a mi es que hablo con el varias veces en varios sitios y distintos lugares y siempre me decia lo mismo y no me daba el siguiente paso de la mision, por lo que opte por liquidar al ganado.
Muertas las 6 ovejas el principe daedra te habla y te dice que vayas a esperar la 3º señal al centro del pueblo..........ya la vereis con vuestros propios ojos.
Despues de esoir a la ermita de Sheogorath para que os den el Wabbajack
Y ASI DE PASO QUE ALGUIEN DIGA QUE EFECTO HACE ESE PALO
me imagino que aterroriza o crea algun tipo de efecto en algun sentido pero no se exactamente
edit: despues de todo el follon regreso al pueblo a liquidarlos a casi todos ya que algunos llevan cosas interesantes, sobretodo la posadera [beer]

Imagen

ImagenImagen

[bye]
Lo que hace wabbajack:

Es sin duda de las cosas mas divertidas del juego, transforma a cualkier criatura (no NPC) en otra criatura al azar.Es la caña ;)
Sunder escribió:Lo que hace wabbajack:

Es sin duda de las cosas mas divertidas del juego, transforma a cualkier criatura (no NPC) en otra criatura al azar.Es la caña ;)

gracias Sunder
de lujo, para que Vadin lo añada al FAQ [sati]
Añadido. [oki]

Era la misión que iba a hacer ahora mismo XD
Diox ayer NOCTURNAL me dió la llave de hueso y es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje.

Al que busca al conde, quizas este en la cueva donde esta su esposa muerta, por eso no lo encuentras, pero solo la lagarta puede abrirte el camino...paciencia que si que iba. [looco]
mision del gremio de ladrones "HISTORIAS PERDIDAS"

skrivva me ha pedido q descrubraq le sucedio a un ladron llamado teranais....

se q el unico prisionero de la carcel, me dice q una tia se los lleva ....(no quiero poner cosas q alguno le joda el juego :-s y no se hacer lo de poner en negro y con el raton leer xd)

asi, q no puedo poner mas,...pero basicamente al final de lo ultimo q he descubierto, ponia:debo seguir la ultima pista..:-s

y no hay ningun triangulo rojo..y he estao x el castoillo y x la ciudad y tampoco he visto nada y los mendigos no me dicen nada:-s

?¿

thx de antemano

salu2
DjBastard, para poner "la cosa negra" XD (spoiler)

Haz esto:

[*SPOILER]Escribe el texto que quieres ocultar[*/SPOILER]

Lo único que tienes que hacer es quitar los asteriscos... con lo que quedaría así:

Escribe el texto que quieres ocultar

No te lo digo porque hayas estropeado nada del juego (por lo menos no para mí que no he hecho esa parte aún), pero si quieres dar más datos para que te ayuden mejor, deberías hacerlo en modo spoiler.
thx Vadin xD

Si noi me responde ya pondre mas datos a ver...

pero vamos, q en esta mision estoy perdido perdido..:-s

salu2
donde esta el hilo q se a creado con todas las misones resueltas? toy atascado en la d pantera negra buscar las ruinas del barco, estoy en el barco pero no veo nada
donde esta el hilo q se a creado con todas las misones resueltas? toy atascado en la d pantera negra buscar las ruinas del barco, estoy en el barco pero no veo nada

Busca bien donde te pone la flechita verde...
por el suelo... xDD
yo he llegado al barco y se ha kitao la flexa, dnd sta lo q tngo q buscar?? toy loco buscandoo
jama6969... el hilo está en "importantes" (arriba del todo en el foro) si no, tienes en mi firma un enlace.
Eso sí... no están todas las misiones, sólo algunas. Entre todos lo estamos completando poco a poco.
buenas a todos

me podriais decir donde encontrar el polvo de vampiro,que bichos lo dan,es que no lo recuerdo y lo necesito para volver a ingresar en el gremio de magos.

gracias de antemano
Te lo dan los vampiros.

Hay varias misiones secundarias que tratan de matar vampiros... una en la misma Ciudad Imperial (creo que en el barrio de la plaza de Talos).
De todas formas, en muchas cuevas podrás encontrarte con estos enemigos si eres del nivel adecuado.
ayuda toy atrancado y no se salir d un sitio, estoy en la mision de los caazadores he matado a todos incluso al q se supone q organiza la caza xq a matado al q tenia q ayudar y aora no se si salir del fuerte estoy dando vueltas por el torrein pero no se dnd se abre el porton cnd entre lo abri desde feura pero aora no puedo salir...
Pues yo estoy en la misión del gremio de magos en la recomendación de cheydinhal i entro en el pozo ( no tengo la habilidad suficiente como para hacer servir el hechizo que me ha dado la argoniana) i la primera vez vi al muerto que subia para arriba en el agua, sali, i despues volvi a entrar i ya no estaba. Ya no lo he vuelto a ver mas. Que hago??? Creo que aquí me he quedado.......... [noop] [enfa]
Os agradeceria que me dierais una respuesta.
jama6969 escribió:ayuda toy atrancado y no se salir d un sitio, estoy en la mision de los caazadores he matado a todos incluso al q se supone q organiza la caza xq a matado al q tenia q ayudar y aora no se si salir del fuerte estoy dando vueltas por el torrein pero no se dnd se abre el porton cnd entre lo abri desde feura pero aora no puedo salir...

Entra dentro de la cueva de los cazadores y a mano izquierda tienes un porton, lo abres con la llave verdadera del cazador ultimo que mataste(el que organiza la caceria), al abrir dicho porton tienes una manivela que abre el porton principal. Un saludo
hola a ver si alguien me peude ayudar, estoy en la ultiam mision del gremio de ladrones (o eso creo) se llama algo asi como el atraco final
el problema esta que estoy en una sala donde tengo que utilizar una flecha como llabe pero no necuentro donde ponerla, me dice algo de que me suba a una piedra pero no la veo :S
Ya tengo los 50 logros del juego, 1000 puntillos en total, soy el jefe de los 4 gremios, el campeon de la arena y todo lo q se puede conseguir por logros, todo eso en unas 74 horas de juego y aun me faltan muchisimas quest para seguir jugando :D
Buenas, yo no se si es un bug o me están tomando el pelo o no me entero o qué.

Misión del gremio de magos:

Estoy en la misión del libro que tengo que recuperar del conde de Skingrad. Se supone que he hablado con un tipo en el castillo de Skingrad (no recuerdo su nombre) que me dice que el conde me verá a las 2:00 de la mañana al norte de la mina maldita, que está saliendo de la ciudad al oeste por los pastos altos. Pues bien, por la zona ya he encontrado dos portones de Oblivion, dos cuevas, un altar de nosequien y ni rastro del capullo del conde o de su tipejo servil. No es dentro de la mina maldita (ya he entrado por si acaso y limpiado a fondo), no es en la puerta de la mina (no hay nadie), no es en el portón de Oblivion que hay al norte de la citada mina, ni en otras cuevas cercanas. Voy donde dicen que es a la hora y no hay nadie!!!!
}:/

Estoy HASTA LOS COJONES de jugar toda la tarde por la misma zona, a las mismas horas, usando el modo espera para ver si encuentro a la gente esta. ¿Alguien me puede decir dónde está exáctamente el lugar en que me citan?. Doy vueltas y vueltas por la zona y no veo nada y no puedo cumplir la misión.

P.D: Ya me he mirado el hilo oficial de Vadin pero sólo me ha servido para spoilearme el final de esta misión. Necesito ayuda, no creo que sea un bug sólo que las indicaciones son una soberana mierda y yo debo andar por otro sitio, como sea un bug el save anterior es de hace dos horas y me puede joder la vida:(

¿Alguna ayuda por favor?. Mil gracias[ok]
ya termine la mision d la caza y todo para.........

aora toy aciendo la del barco q sta roto toy dentro ya del barco y ay unos espectros mu jodios...
para que se supone que sirve la rosa de sanguine??
lateralus escribió:para que se supone que sirve la rosa de sanguine??

si le das al objetivo se crea una criatura aleatoria que se supone que al que trinque por medio lo lia a ostias. Digo se supone porque si le das al objetivo y te ve, que suele ser lo habitual, pues el bicho viene a por ti y el otro que has creado pues se queda medio perdido, al margen de que te pille por medio tambien a ti y te zurre. Creo que al menos 20 o 30 segundos dura la invocacion de la criatura. Para mi lo suyo seria invisibilidad o camaleon despues de hacer objetivo con la sanguine y dejar que entre ellos se machaquen. No lo he podido intentar asi ya que soy guerrero rojo y con hechizos no puedo y tan solo tengo pocas piezas de armaduras con efecto camaleon, faltandome tb pues entrar en la universidad arcana para crear una armadura 100 % camaleonica o similar SORRY for TOCHO

edit:
UrViOn

Si te fijas cuando entras en esa sala grande, segun entras mira hacia arriba y veras una zona acotada ( con 2 portones metalicos, 1 a cada lado ) con 2 piedras a los lados y un pequeño altar entre esas 2 piedras ( piedras de las que lanzan descarga que se ponen rojas, aunque a mi no me han tirado nada ). Justo delante de ese pequeño altar hay una baldosa que al pisarla se hunde y veras el efecto que crea en la estatua situada al frente mas alla. Yo para subir a ese sitio y viendo que me salia un mensaje absurdo cuando llegaba a las proximidades de una de las paredes hice lo siguiente. Con las botas JAK esas, salte a la parte de la plataforma que queda libre y despues me fije que con el tremendo salto podia subirme a la columna junto al porton de hierro y volver a saltar hacia arriba una vez mas y acceder dentro del recinto que mencione antes para subirme en la baldosa y activar la estatua. Me da que esa no es la tactica correcta pero a mi me funciono de la muerte. Espero que la explicacion te haya servido. Si te ves muy apurado pues cargo partida antigua esta noche y le hago una foto al lugar [jaja]
gracias jeje hizo lo mismo o eso creo y me salio bien

otra coas se puede saber exactamente para que he entrado? no tenia que robar una cosa? por que estube en una sala queno tenia por dodne entrar le di para habalr con un monje y enseguida me hizo escapar , lo hice bien? o mal?
Clyde escribió:Buenas, yo no se si es un bug o me están tomando el pelo o no me entero o qué.

Misión del gremio de magos:

Estoy en la misión del libro que tengo que recuperar del conde de Skingrad¿Alguna ayuda por favor?. Mil gracias[ok]

tienes q ir hacia los viñedos q estan fuera del castillo, la cueva esta hacia el final de los viñedos.
UrViOn escribió:gracias jeje hizo lo mismo o eso creo y me salio bien

otra coas se puede saber exactamente para que he entrado? no tenia que robar una cosa? por que estube en una sala queno tenia por dodne entrar le di para habalr con un monje y enseguida me hizo escapar , lo hice bien? o mal?

se supone que vas a robar un capitulo del Elder scroll y no tienes que hablar con los monjes ya que detectaran que no eres la persona a la que suplantas la identidad. Tienes que sentarte en una silla que hay libre justo cuando entras a la izquierda y que tiene un tablero circular. Uno de los monjes te traera el capitulo. Si caminas entre los monjes ten cuidado de no correr ya que se daran cuenta. Una vez tengas el capitulo tienes que supuestamente regresar por el mismo sitio por donde entrastes. Digo supuestamente porque cuando regresaba y le daba a la entrada que si no me equivoco es una trampilla de una chimenea que esta en la habitacion de los guardias, me salia un mensaje de utilizar la botas de JAK para amortiguar la caida ya que caes varios pisos. Pues bien, le daba para salir por esa trampilla y me dejaba otra vez en el mismo sitio. Al final tuve que patear varios pisos hacia arriba y salir por patas por otra trampilla de una habitacion de una maga que me iba dando de ostias [flipa]
Alguien sería tan amable de decirme dónde encontrar la espada Umbra?
polloncete escribió:
se supone que vas a robar un capitulo del Elder scroll y no tienes que hablar con los monjes ya que detectaran que no eres la persona a la que suplantas la identidad. Tienes que sentarte en una silla que hay libre justo cuando entras a la izquierda y que tiene un tablero circular. Uno de los monjes te traera el capitulo. Si caminas entre los monjes ten cuidado de no correr ya que se daran cuenta. Una vez tengas el capitulo tienes que supuestamente regresar por el mismo sitio por donde entrastes. Digo supuestamente porque cuando regresaba y le daba a la entrada que si no me equivoco es una trampilla de una chimenea que esta en la habitacion de los guardias, me salia un mensaje de utilizar la botas de JAK para amortiguar la caida ya que caes varios pisos. Pues bien, le daba para salir por esa trampilla y me dejaba otra vez en el mismo sitio. Al final tuve que patear varios pisos hacia arriba y salir por patas por otra trampilla de una habitacion de una maga que me iba dando de ostias [flipa]

me he saltado la parte del libro xD

a ver me he sentado en la silla y no me traen en maldito libro...
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sería tan amable de decirme dónde encontrar la espada Umbra?

En Vindasel, al suroeste de Waterfront. Justo en la orilla opuesta del marcador de Waterfront en el mapa propiamente del juego orientacion suroeste ( diagonal izquierda baja )

UrViOn

pasa al lado de los monjes a ver si te reconocen y sentandote en la silla de la parte baja de la sala te lo deberian de traer. El marcador verde indicativo marca esa posicion de la silla.
haber he pasado sin imbisibilidad y me atacan... que tengo que hacer para que no me ataquen, iba con una tunica de mago sin armas ni escudo y caminado
muchas thanks polloncete
Clyde, como te han dicho, hay unos viñedos por ahí. No es justo en la cueva, es más bien por detrás de ella... yo la verdad es que esta parte la hizo mi hermano y yo lo vi, él me está diciendo que es según sales de la ciudad, llegas a los viñedos y justo nada más pasarlos, ahí debes reunirte con el Conde... Además me ha dicho que te marca con el punto verde en la brújula donde debes ir.
otra duda:

en la mision de buscar el cuadro para la condesa de chorol ("Registrar el castillo"):

si al final decides no chivarte a la condesa y decirle que nadie lo robo, la culpable (la maga que pinta) te dice que en 3 semanas te dara un cuadro muy especial. ¿Alguien lo tiene? ¿que tiene de especial el cuadro?
Para lateralus

Si no la delatas te da esto

Una mierda de cuadro de una ciudad de noche, que al venderlo te dan 500. Yo lo tengo decorando mi casa pero no sirve para nada
metatron escribió:Para lateralus

Si no la delatas te da esto

Una mierda de cuadro de una ciudad de noche, que al venderlo te dan 500. Yo lo tengo decorando mi casa pero no sirve para nada

pufff y yo pensando que iba a ser un retrato de mi personaje...
gracias metatron
Si, eso pensaba yo.
O que me diese dinero cada cierto tiempo, o que fortificase algún atributo al observarlo, o que me pudiese meter dentro como en la misión...
Vamos, que hiciese algo más que decorar. Para eso te dice que es un cuadro "muy especial"
O por lo menos que fuese de mi cara.
Y me encuentro tras esperar tres semanas con eso.....................
Mephala

Imagen

Imagen

Imagen

Sanguine

Imagen

Imagen

Imagen

Namira

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Umbra

Imagen

Imagen

Imagen

Azura

Imagen

Imagen

Hircine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peryte

Imagen

Imagen

De los escudos mas grandes que he visto en el juego y el mas "bonito" tambien.

Imagen

A medida que consiga los demas ire colgando las fotos para que Vadin rellene el FAQ y nos sirva a todos de guia "diaria".

[bye]
A ver socios quien me puede ayudar.... porque es que me da algo...

No se si recordareis que dije que iria a completar la misión de la espada de UMBRA.... Bueno la movida esta ahí...

Entrego la espada de UMBRA al santuario que le toca, iba to ilusionado, pensando ya me voy a desquitar ... BIEN BIEN...

Por los cojones, bueno total que entrego la espadita, y me sale una voz diciendome no se que movidas que puedo elegir entregarla o no, efectivamente una vez activas el santuario, te da la opcion... Pues diga si o diga no, una vez completo la supuesta misión el juego se keda mas pillao que pillao, total que me toca reiniciar la XBOX360º.

Total que pilladisimo con la movida, vuelvo a reiniciar y esta vez le digo que no, cuelge de la XBOX y reinicia.... Mosqueado con la movida cargo una partida con el mismo personaje pero de un nivel muy inferior. Ahora soy nivel 37, pues lo hago con el mismo personaje pero nivel 12.... SORPRESA el juego va a la perfeccion y me deja continuar....

Pero con el nivel actual y llevo intentandolo desde que soy nivel 21 se queda blokeada la xbox360...

A alguien le ha pasado lo mismo ? Os ha pasado algo similar y luego más para alante le ha ido bien la cosa ?

Tambien me paso ayer , robe una piedra welkin d'esas en un castillo, cuando voy a recargar las armas clock se queda pillao el juego con que me toca reiniciar....

Reinicio intento cargarla y lo mismo... no es como esos pillajes que reinicias y prosige, osea que se keda pilla en unpunto pero luego al reiniciar puedes prosegir, son pillajes estaticos por decirlo de alguna manera....

Yo estoy super rayao. la xbox no creo que sea ya q con ningun otro juego se cuelga asi, borro siempre cache...

Bueno pues eso si alguien sabe algo sobre esto a ver si me hecha un cable....

Bueno si dais la espadita de umbra os encontrareis con esto:
Un casco royo SAMURAI cañerisimo.... que nos da fortificacion 20 de personalidad, esta to guapo guapo, ya que es único con esto quiero decir que no se asemeja a ningun casco , ni elfico, daedra, enano, hierro, cuero o acero.... es totalmente distinto y no he visto ninguno igual en ingun sitio.... O elegis la espada y completais mision u os quedais con el casco y completais misión...
A mi también se me colgo la consola con la espada de Umbra.
Queria ver si no dandole la espada te cuenta como que has completado el templo Daedra ya que es el último que me falta y a ver si así me llaman del templo del diós daedrico supremo.
Si álguien lo ha comprovado... es que el casco es para meterselo por donde se pierde la verguenza, +20 personalidad a cambio de la espada más potente de todo el juego...
the_master escribió:A mi también se me colgo la consola con la espada de Umbra.
Queria ver si no dandole la espada te cuenta como que has completado el templo Daedra ya que es el último que me falta y a ver si así me llaman del templo del diós daedrico supremo.
Si álguien lo ha comprovado... es que el casco es para meterselo por donde se pierde la verguenza, +20 personalidad a cambio de la espada más potente de todo el juego...

Si the master , si te cuenta como hecha, la entreges o no te sale una voz que te dice no se q mierdas, que parece de ultratumba la voz, pero eso si has de hablar con el ALTAR y decirle si si o si no, pero a mi aveces o antes que empiece a hablar o despues de q lo haga una vez le doy o no le doy la espada de UMBRA se keda to colgao el juego y me toca reiniciar...

A ti tambien te pasa¿ se la des o no ?

Es q esto me raya mazo y mas me raya que no se cuelge con el mismo personaje pero con varios niveles, menos....

Es q me gustaria saber a q es debido ya que si es la xbox para cambiarla o si es el juego cambiarlo, o bien si es la partida guardada que sa jodio, entonces empezaria con este pesonaje pero nivel 12 y retomarlo to

AUNQ ESO seria una gran putada ya que he completado ya la mision principal practicamente... solo me falta lo de encender las llamitas....
Solo intenté un par de veces a decirle que no.
Aunque te cuente como quest hecha, tal vex como no hemos satisfecho todos los dioses daedricos el último diós no nos llame (que nos da un libro con el cual podemos elegir guerrero, mago o ladrón y nos da no sé cuantos +10 en varios atributos y habilidades.)

Edit:
A ver si helenchan me deja la camara y subo el resto de fotos de artefactos daedricos y algunas cosas guapas que tengo guardadas.

Por cierto ya tengo todos los gremios y la historia principal, tb soy de todas las hermandades (creo que todas) escepto la del amanecer mitico que creo que no puedes seguir con ella por razones obbias XD
Tengo nivel 42 o 43 y los atributos "a pelo" (sin nigun encantamiento ni objeto mágico ni vampirismo) son:
Fuerza:----------100
Inteligencia:----100
Voluntad:-------100
Resistencia:----100
Agilidad:--------100
Velocidad:------100
Personalidad:--66
Suere:-----------54
[beer]
como se empiezan a hacer las misiones daedricas? cual es la mejor cuchilla d dos manos dl juego? o esq me encantan las katanas q tenia el ermano martin pero no son encantadas
jama6969 escribió:como se empiezan a hacer las misiones daedricas? cual es la mejor cuchilla d dos manos dl juego? o esq me encantan las katanas q tenia el ermano martin pero no son encantadas

Eso lo encuentras por el mapa, hay varias estatuas que son santuarios daedricos, los reconoceras xq hay banquitos y siempre 3 tios/as alli adorando....

Sobre la mejor espada dos manos... ufff no se supongo q eso va gustos como colores, yo llevo una CLAYMORE DAEDRICA con 25pts de daño de escarcha, para mi es la mejor que tengo y la engarce yo cerrando un porton con la piedra que te kedas....

NO he encontrado ninguna mejor que esa excepto una claymore de desintegrar armas a 80 pts

Por cierto, a alguien más le ha pasado lo de tener q reiniciar la consola en el mismo punto siempre ?? x ejemplo con lo de la mision de UMBRA ?¿¿¿ se le arreglo mas hacia delante ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611