Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

ayer me paso una cosa rara en la mision principal:

en una mission de la trama principal tengo que ir pueblo por pueblo para conseguir soldados, y tengo que ircerrando portones, vale cuando salí del ultimo portal del ultimo pueblo que me quedaba me salieron 3 mensajes, uno que me expulsaban del gremio de magos, del d ladrones y del d asesinos.... me quede rallao pk dentro d un portal no puedo robar a un mago ni hacer cosas pa k me echen ... es asi? o se ralló el juego xD
djnarkotik escribió:ayer me paso una cosa rara en la mision principal:

en una mission de la trama principal tengo que ir pueblo por pueblo para conseguir soldados, y tengo que ircerrando portones, vale cuando salí del ultimo portal del ultimo pueblo que me quedaba me salieron 3 mensajes, uno que me expulsaban del gremio de magos, del d ladrones y del d asesinos.... me quede rallao pk dentro d un portal no puedo robar a un mago ni hacer cosas pa k me echen ... es asi? o se ralló el juego xD

Pues q putada tio, eso es un rayazo del juego nen, porque yo ya hice lo q estas haciendo tu y no me habia pasado nada, y no es nada normal ...

Es un rayazo fijo tio... Pues si que se esta luciendo nuestro queridisimo OBLIVION....

Yo ahra pa completar lo de los putos dioses daedra tendre que volver a mi NIVEL 12 .... ahora soy nivel 37.... y mision principal terminada practicamente...

No veas si me jode el tema tio....
pues si es una putada, bueno mira lo k me jode mas es al d los magos pk las demas sera pagar dinero y matar a unespiritu, lo k tengo miedo es al bug que tienes tu , yo tengo la espada umbra pero no e echo la mision k te la piden, no se quien t la pide ni cuando pero ya estoy akojonado haber si se quedará bloqueado o no el juego
djnarkotik escribió:pues si es una putada, bueno mira lo k me jode mas es al d los magos pk las demas sera pagar dinero y matar a unespiritu, lo k tengo miedo es al bug que tienes tu , yo tengo la espada umbra pero no e echo la mision k te la piden, no se quien t la pide ni cuando pero ya estoy akojonado haber si se quedará bloqueado o no el juego

Pues no soy el único con el BUG este, estoy intentando contactar al distribuidor de españa del juego a ver q me dicen tio....

De todas formas yo tengo una solucion facil para la explusión del gremio de magos, aunq no muy legal...

Pero tampoco ha sido muy legal el BUG q te ha pasado a ti no ?

Haz lo de duplicar objetos con las plantas q te piden para ingresar y en 5 seg. ya te admiten otra vez...

A grandes males, grandes remedios...xDDD

Yo ese truco no lo he usado mas q para la expulsion del gremio de magos ya que tambien me paso algo parecido a ti...

Lo q tendrian q hacer es poner actualizaciones para todos los fallos de este juego.... en vez de tanta actualizacion saca pasta de caballitos y misioncita cutre.... en fin....
es que me quede flipao pk sali dl portal y vi un demonio atacando elcaballo voy a matarlo y plas 3 mensajes d mision actualizada expulsao d los 3 gremios xD en fin ya veré como voi d ingredientes k m piden en el d magos si tengo k volverme loco buscando.... ya sabre que hacer , me jode pk del d magos estaba en la penultima mision
Subidas las imágenes de los objetos daédricos... a la espera de unos cuantos que aún faltan. Yo tengo algunos de los que faltan, y tengo las fotos hechas, pero claro, mi tele es de las normales (ni LCD ni pollas, que no tengo pasta XD), así que estoy a la espera de que Polloncete me pase las que faltan, o algún que otro alma caritativa ponga las que no están puestas aún.

Gracias y un saludo.
Bueno, tengo un saco de dudas, a ver si alguien sabe las respuestas de alguna:

- en una quest donde cojes una barca para dirigirte a una fortaleza y salvar a un pobre hombre que esta alli encerrado (no cuento mas para no desvelar cosas que no vienen a cuento) he encontrado un cofre en el que hay dos botellas de vino "extrañas" segun deduce tu personaje y que comienza una quest.

Alguien ha podido averiguar que hay que hacer con ellas ?

- Muchas armas y armaduras tienen poderes magicos que se acaban agotando. Para poder recargarlas debes ir al gremio de magos y pagar para que las recarguen. Hay alguna manera de poder hacerlo tu mismo ? Tambien es posible reparar dichas armas magicas tu mismo de alguna forma ?

Por fin pude seguir en la trama principal. Debo ir a un lago para recuperar el famoso amuleto robado
una vez alli, descubro una cueva donde te indican que debes buscar el amuleto, pero esta infestado de los famosos capuchas rojas. En las grutas se juntan casi siempre entre 4 o 5 capuchas rojas que al intentar ir a por uno de ellos vienen los cuatro y me revientan a palos. Soy lv12 y no se si es que tengo poco nivel o algo hago mal. he intentado incluso ponerme su atuendo por si asi se pasa desapercibido y puedo ir a mis anchar, pero nada, saben perfectamente que soy el enemigo y me muelen a garrotazos de lo lindo
djnarkotik escribió:es que me quede flipao pk sali dl portal y vi un demonio atacando elcaballo voy a matarlo y plas 3 mensajes d mision actualizada expulsao d los 3 gremios xD en fin ya veré como voi d ingredientes k m piden en el d magos si tengo k volverme loco buscando.... ya sabre que hacer , me jode pk del d magos estaba en la penultima mision

Ostias tio pues coincidimos en otro BUG, xq a mi tambien fue por un caballo q estaba en medio del monte, se me ocurrio montarlo y me salio el mensaje expulsado del gremio de magos...

pos ale otro bug pal juego.... XD
indah0use escribió:- en una quest donde cojes una barca para dirigirte a una fortaleza y salvar a un pobre hombre que esta alli encerrado (no cuento mas para no desvelar cosas que no vienen a cuento) he encontrado un cofre en el que hay dos botellas de vino "extrañas" segun deduce tu personaje y que comienza una quest.

Alguien ha podido averiguar que hay que hacer con ellas ?

La misión se llama "Un vintage venerable". Debes encontrar varias de estas botellas (hay 10, creo) y llevárselas a una persona... en realidad la misión empezaría cuando hablas con esa persona y te pide que busques las botellas, pero si encuentras las botellas al principio (antes de hablar con esa persona) que es lo que me pasó a mí, lo que debes hacer es buscar a la persona que quiere las botellas para ir actualizando la misión.

indah0use escribió:- Muchas armas y armaduras tienen poderes magicos que se acaban agotando. Para poder recargarlas debes ir al gremio de magos y pagar para que las recarguen. Hay alguna manera de poder hacerlo tu mismo ? Tambien es posible reparar dichas armas magicas tu mismo de alguna forma ?

Cuando tengas las gemas del alma puedes llenarlas de almas (viene explicado en el hilo recopilatorio), gracias al hechizo de ilusionismo "Capturar alma" (o algo así). Esas piedras puedes usarlas para recargar la "magia" de las armas con poderes especiales. Además, las piedras de Varla recargan todas las armas mágicas que lleves equipadas.
Las gemas del alma tienen distinto tamaño y sirven para atrapar almas de tamaños diferentes.

Sobre reparar armas mágicas... sube tu nivel de "armero" hasta ser "experto" y entonces podrás reparar todo tipo de armas.

Lo del caballo es fácil. Si montas a un caballo robado (cuando aparece la herradura en rojo es porque lo vas a robar) y alguien te pilla puedes tener problemas, si además ese caballo pertenece a un mago (como parece ser el caso de nark0), lógicamente te expulsan del gremio, ya que una de las reglas del gremio de magos es que no puedes robar a nadie del gremio.
Objetos daedricos

Nocturnal

Imagen

Imagen

Clavicus Vile

Imagen

Imagen

Imagen

capturas curiosas

Imagen

Imagen

nark0

vaya putadon con el tema de la Umbra. Master tuvo un serio problema tb con los dichosos interruptores y cas lo tiene medio solucionado. Intenta como el lo de reiniciar varias veces haciendo o sin hacer limpieza de cache, cargar un punto algo anterior. Es que si me dices que se te tranca el juego ahi con la Umbra apaga y vamonos. Ya diras algo si logras pasar esa parte del juego. Si no le entregas la Umbra el principe se mosquea pero te da la mision por finalizada

indahouse

las reparaciones de armas y armaduras magicas las podras reparar tu con los martillos de reparacion siendo oficial armero.
Para recargarlas puedes utilizar las gemas del alma, la estrella de Azura cuando capturas un alma con la Umbra o con las piedras Varla que te recargan todos los objetos magicos del inventario a la vez al maximo.
Necesito ayuda,estoy en la mision k ay k rekolectar pistas x un asunto de un kuadro robado en chorrol dentro del castillo,el asunto esk e ablado kon to kiski e examinao toas las habitaciones e visto el kuadro k ay en una de las torres y no soy kapaz de seguir.
para BNA2

stienes que buscar 3 pistas , una esta en el comedor en laalfombra, otra es un cuadro en una torre y otra esta en la habitacion de la mujer pelona esa, con esas 3 pistas ya puedes acusar al ladron
polloncete escribió:Objetos daedricos

Nocturnal

Imagen

Imagen

Clavicus Vile

Imagen

Imagen

Imagen

capturas curiosas

Imagen

Imagen

nark0

vaya putadon con el tema de la Umbra. Master tuvo un serio problema tb con los dichosos interruptores y cas lo tiene medio solucionado. Intenta como el lo de reiniciar varias veces haciendo o sin hacer limpieza de cache, cargar un punto algo anterior. Es que si me dices que se te tranca el juego ahi con la Umbra apaga y vamonos. Ya diras algo si logras pasar esa parte del juego. Si no le entregas la Umbra el principe se mosquea pero te da la mision por finalizada

indahouse

las reparaciones de armas y armaduras magicas las podras reparar tu con los martillos de reparacion siendo oficial armero.
Para recargarlas puedes utilizar las gemas del alma, la estrella de Azura cuando capturas un alma con la Umbra o con las piedras Varla que te recargan todos los objetos magicos del inventario a la vez al maximo.

Ya te digo polloncete, una putada con las ganas q tenia de quitarme a la UMBRA de enmedio y parece que va a ser que no... estoy maldito.....

Dices que MASTER al final consigio finalizarla ??

Bueno eso hare esta tarde .... a ver si tengo suerte, aunque llevo 3 días intentandolo, cuando subo de nivel vuelvo a intentarlo o al finalizar varias misiones lo mismo...

No se he llamado a los del GAME y el chaval dice q la partida puede estar corrupta... pero mirandolo en el HD no aparece como corrupta ni na, y todo lo demas puedo segir haciendolo, solo se me ha ataskado asi 2 veces con 1 piedra de VARLA q robe que cada vez q intentaba cargar las armas de magia se kedaba pillao y reiniciar y con la dichosa UMBRA... Con la piedra no hubo mas solucion que tirarla y fuera problemo, pero con UMBRA lo veo mas jodio....

Ya os contare...

Por cierto tengo una estatua de un perro y no deja kitarla del inventario eso para que sirve??

Al igual q una gema o piedra puntiaguda q tampoco deja kitarla del inventario! alguien sabe para q son estas 2 cosas ?

Otra duda que tengo en una misión de la universidad arcana te dicen no se q de los templos de los nigromantes o algo así que puedes meter tus gemas del alma dentro de no se que altares , tengo la situacion de un altar, pero meto la gema del alma y no pasa nada!!!

Son con gemas del alma normales ? es un día en concreto ? que efecto hace una vez las metes te las llena, las convierte en gemas negras ?

Otra cosa donde puedo encontrar más gemas del alma negras d'esas u oscuras...
A mi tb me ha pasado q al no darle la espada Umbra al Dios dáedra se me ha quedado pillada la 360... ein?

Yo se la voy a dar, xq soy mago y la verdad es q no me interesa mucho la espada...

Una cosa... alguien se ha pasado ya todas las misiones dáedras?? Es imprescindible supongo dar la espada.

Oooh Oooh

EDITO: JOder puta mierda... le entrego la espada y tb se me cuelga... Narko haber si te enteras de como solucionarlo pq vaya putada... [mad]
mopas69 escribió:A mi tb me ha pasado q al no darle la espada Umbra al Dios dáedra se me ha quedado pillada la 360... ein?

Yo se la voy a dar, xq soy mago y la verdad es q no me interesa mucho la espada...

Una cosa... alguien se ha pasado ya todas las misiones dáedras?? Es imprescindible supongo dar la espada.

Oooh Oooh

EDITO: JOder puta mierda... le entrego la espada y tb se me cuelga... Narko haber si te enteras de como solucionarlo pq vaya putada... [mad]

Tanto si la entregas como si no se keda pillao, y bueno mal me pese me alegra leer q no soy el unico y no por compartir la desgracia, sino mas bien x ver que no es la consola que se esta jodiendo....

Pues tio yo no he visto solucion alguna, solo que tengo una partida guardada con el mismo personaje pero con un nivel muchisimo inferior y con ese si pude hacer esa mision, darle la espada y kedarme con el casco y no se atranko, supongo y deduzco que sera araiz de hacer alguna quest esta afecta a lo de UMBRA... no se cual es pero bueno...

Haz como yo e intentalo varias veces aunq sin lograr nada, mira a ver si a ti te funciona, y si tienes suerte y guardastes varias partidas antes prueba con partidas anteriores, mi putada es q solo tengo 2 partidas guardadas la actual nivel 37 y la de nivel 12.

Voy a intentar guardar mas partidas hasta 10 con cada mision que complete apartir de hoy y a ver si va con alguna....

A VER SI ALGUIEN CONSIGE EL TELEFONO DE ESPAÑA DE TK2 LOS QUE DISTRIBUYEN EL JUEGO Y ME LO PASA QUE YO LLAMO...

P.D. Esto es la maldicion de UMBRA... XD
Joder pues solo tengo una partida asi que... putada putada... Bueno la dejaré para el final y sino pues nada, no voy a empezar otra vez desde el principio...

Joder puta maldición!! Lo q mas me jode es q iba todo ilusionado a hacerme los templos dáedras y ahora nada...

[burla3] [burla3] [burla3]
Compis la mision esa de olag bal o como se llame que la da una estatua que te dice que un tio ha de matarte con un mazo... [agggtt] Como se hace? No sé como darle el mazo. Notara mal traducido y he de matar yo al tipo con el mazo. :Ð :Ð
Pizzo busca en la guia de Vadín, ahi viene como resolverla. [toctoc]
Pizzo escribió:Compis la mision esa de olag bal o como se llame que la da una estatua que te dice que un tio ha de matarte con un mazo... [agggtt] Como se hace? No sé como darle el mazo. Notara mal traducido y he de matar yo al tipo con el mazo. :Ð :Ð

LEE:
Pizzo tienes que ir a su casa y se lo comentas el tio te dira que no blandira un arma mas en su vida... pos tu te esperas a que sea x la mañana y sigele hasta la tumba de su mujer, tira la maza al suelo cerca de la tumba y pegale 2 ostias al notas... el tio te dira que no se q de su mayor humillacion y dira que va a vengarse... pillara la maza del suelo. Pos ala si eres un nivel muy alto aconsejo q te kites las armaduras y te dejes dar de ostias hasta morir, xq si no te pues tirar casi mas de 5 min pa q te mate, como me paso a mi....
[boing] Thx nen. Jaja yo lo mata con el mazo en su casa en la tumba. Tiraba el mazo en su casa, lo dejaba en un armario de su casa lo dejaba cerca de la tumba ect ect... ya no sabia que mas hacer. [pos eso] [oki] :P
nark0

te puse el ejemplo de master porque tuvo un problema que un interruptor no le abria un porton. De ninguna manera le iba, reiniciaba,cargaba partida anterior, hizo de todo y al finala trancas y barrancas le funciono. Quizas a base de reiniciar y hacer lo de la cache o cargar punto anterior, no el de level 12 que dices porque es una gran putada. No se me ocurre otra cosa, pero intenta cargar otro punto anterior a la entrega de la umbra. Yo la he entregado para sacar la mascara y ver como era, pero con la misma cargue partida anterior y me quedo con la umbra logicamente.

Si puedes dime la localizacion del templo ese que decias porque necesito una gema del alma negra para seguir con los templos daedras. Por lo visto y se me equivoco que me rectifique alguien, colocas una gema de esas en el altar que recibe como una luz blanca y 1 vez en semana la luz se convierte en negra y con el hechizo de atrapar alma la conviertes en negra. Para esperar hay que esperar valga la redundancia a intervalos de 24 horas.
un poquito de ayuda please,
he encontrado un barco y despues de recorrerme sus interiores me falta una llave para entrar en la ultima puerta

el barco en cuestion esta encayado en " the Nibenay valley" mas o menos al norte de la ermita nocturnal, es decir, por el camino que sube de Leyawiin al norte, en ese rio que hay justo en la desembocadura, se llama el lugar Boca de la pantera y como ya he digho antes no encuentro una llave que me hace falta para entrar a la ultima puerta..... si alguien lo sabe?
Joer, que viciaetes sois XD yo llevo ya 68 horas bufffff y las que me quedan, la mitad de las cosas que decis no me las he encontrado tambien es verdad que me faltan 2 ciudades por ver y 1 casi que tambien porque acabo de llegar.
Ya soy nivel 34 XD, ya no me salen bichos nuevos :(, el último fué el señor minotauro.
La umbra la maté de 3 golpes XD.
tyranus_22 escribió:Joer, que viciaetes sois XD yo llevo ya 68 horas bufffff y las que me quedan, la mitad de las cosas que decis no me las he encontrado tambien es verdad que me faltan 2 ciudades por ver y 1 casi que tambien porque acabo de llegar.
Ya soy nivel 34 XD, ya no me salen bichos nuevos :(, el último fué el señor minotauro.
La umbra la maté de 3 golpes XD.

yo llevo 100 horas ( nivel 19 )y cerrados 4 portones y Martin pidiendome artefacto daedrico para seguir el hilo principal
tb me falta currarme todo el gremio de magos
Buenas.

Yo iba un dia por el bosque hacia una cueva para hacer una misión y de esto que me sale un ogro por el camino. Al pulirmelo y registrarle el cuerpo, vi que tenia unas patatas gigantes, pero que no pesaban nada y las cogí (por curiosidad). En ese momento se me activó una misión. Me dice que se ha encontrado unas patatas muy singulares o algo asi y que deberia de quedarmelas... alguien sabe algo de esta misión?

Un saludo.
A ver las superpatatas

Tienes que buscar en una posada que está ahí cerca cerca y dentro está quien te las pide
polloncete escribió:
yo llevo 100 horas ( nivel 19 )y cerrados 4 portones y Martin pidiendome artefacto daedrico para seguir el hilo principal
tb me falta currarme todo el gremio de magos

100 horas y "solo" nivel 19??? :-O Joder macho, en que cojones utilizas el tiempo?? [+risas] .

Vaya, yo llevo 40 y estoy en el nivel 23 o asi, y de la misión principal no he hecho casi nada, he encontrado a Martin y lo he escondido (ya sabéis, no hace falta que ponga spoiler que es el principio [666] ).

Me dejas flipando, igual me estoy perdiendo algún minijuego o algo en el que no se sube de nivel pero da pa muchas horas? es que la diferencia es abismal :P.
Ya te digo, yo voy 60 y estoy en nivel 33.

Me da a mi que lleva nivel 19, porque las habilidades primarias no las usa mucho y se confundio a la de crear el personaje, o bien, se creo un personaje para un determinado estilo de juego, y despues se enfoco mas en otro.

Es lo que me imagino que pase.
nark0 escribió:
Tanto si la entregas como si no se keda pillao, y bueno mal me pese me alegra leer q no soy el unico y no por compartir la desgracia, sino mas bien x ver que no es la consola que se esta jodiendo....

Pues tio yo no he visto solucion alguna, solo que tengo una partida guardada con el mismo personaje pero con un nivel muchisimo inferior y con ese si pude hacer esa mision, darle la espada y kedarme con el casco y no se atranko, supongo y deduzco que sera araiz de hacer alguna quest esta afecta a lo de UMBRA... no se cual es pero bueno...

Haz como yo e intentalo varias veces aunq sin lograr nada, mira a ver si a ti te funciona, y si tienes suerte y guardastes varias partidas antes prueba con partidas anteriores, mi putada es q solo tengo 2 partidas guardadas la actual nivel 37 y la de nivel 12.

Voy a intentar guardar mas partidas hasta 10 con cada mision que complete apartir de hoy y a ver si va con alguna....

A VER SI ALGUIEN CONSIGE EL TELEFONO DE ESPAÑA DE TK2 LOS QUE DISTRIBUYEN EL JUEGO Y ME LO PASA QUE YO LLAMO...

P.D. Esto es la maldicion de UMBRA... XD

acabo de hacer lo de umbra y si le devuelvo la espada colgada al canto, pero no es instantanea, a lo mejor un viaje inmediato lo soluciona, tengo lvl 29

EDITO: se cuelga al dar dos pasos aunque viajes, voy a probar a grabar inmediatamente y recargar partida a ver.

Nada, se cuelga igual grabes, cargues o lo q sea, pues nada me la quedo y santas pascuas.
Acabo de decirle al clavicius ese que se meta su máscara por el culo, que yo me quedo con UMBRA. El proceso me ha ido a trompicones. NAda mas hablar con el que me dice que tengo que ofrecerle 500 monedas me salio un mensaje de que ya tenía UMBRA, me acerque a la estatua y ke dije que no, el sonido iba a trompicones.

Desde luego, de los dioses daedra que yo he hecho hasta ahora, es el único que me ha preguntado si darle el objeto o no. Supongo que lo habran hecho a proposito.. no se...

Y por donde mas o menos está la posada para las superpatatas?? es que ya ni me acuerdo por donde estaba en ese momento...

Un saludo.
Ostia pues yo me dirijía a por Umbra. Que error es el que pasa???
Alguien puede decirme donde encontrar el GREMIO de FRATERNIDAD OSCURA ?
La posada donde tiene que dar las superpatatas es la posada Faregyl

Busca en el mapa del hilo recopilatorio si no la has encontrado.
Esta en la bifurcación de Green road

Edito- Para entrar en la hermandad oscura has de matar un inocente y dormir
Bueno pues parece q Castigador se une a nosotros... joder q putada, no os imaginais lo q rabioso q estoy ahora mismo por el puto fallo ese

[discu] [discu] [discu] putas cagadas!!
mopas69 escribió:Bueno pues parece q Castigador se une a nosotros... joder q putada, no os imaginais lo q rabioso q estoy ahora mismo por el puto fallo ese

[discu] [discu] [discu] putas cagadas!!

yo encontre un bug parecido con el hechizo de telequinesis, lo solia usar para llevar cosas flotando q no podia con su peso, al soltar y coger el objeto varias veces se colgaba de la misma manera.

PD: personalmente lo de umbra no me molesta en exceso ya q estoy jugando con otro personaje, ya me pase el juego al completo en tema de logros y lo unico q me queda es ir viendo quest pendientes y esas cosas.
metatron escribió:Edito- Para entrar en la hermandad oscura has de matar un inocente y dormir

Gracias............ ¿ pero entonces no me echarán del Gremio de Luchadores ?
Para evitar el bug de Umbra teneis que conseguir la espada antes de aceptar la quest.

Para entrar en la hermandad oscura teneis que asesinar a alguien sin que os haya atacado antes.
Y no, a mí no me han echado del gremio... probablemente porque nadie me vió hacerlo :P (¡Viva el sigilo!)
RubenGM escribió:Para evitar el bug de Umbra teneis que conseguir la espada antes de aceptar la quest.

Pues si es así la única opción... lo primero menuda cagada pq eso no es lo normal...

Lo segundo... putadón para mí pq ya no tengo vuelta atrás... y no voy a empezar desde el principio... [discu]

Me joderé con no poder hacer todos los templos dáedra!

cawento cawento cawento
Que conste que yo no he tenido ningún fallo con Umbra... he grabado antes por si acaso. Le he dado a quedarme con la espada y no ha pasado nada. Después he cargado y le he dado a entregar la espada a Clavicus... y tampoco... he podido seguir sin problemas.

Vamos, lo que quiero decir es que no ocurre "siempre", si no que ha ocurrido la desgracia a unos pocos (no deja de ser una putada... y a mí me jodería un montón)

Sobre los niveles... yo llevo 130 horas y soy lvl25 ¿por qué?, porque me he dedicado a subir mucho las habilidades secundarias para conseguir siempre +5 en los atributos cuando subo de nivel; aunque tampoco es algo en lo que me fije mucho... como he dicho en otros posts, yo me dedico a dar vueltas por Cyrodiil y a lo mejor me estoy media tarde andando por el monte sin hacer otra cosa que descubrir sitios (sin entrar en ellos) y recolectar plantas y esas cosas... sí, he perdido mucho tiempo, lo sé... pero a mí me gusta XD
WyrmCule escribió:
100 horas y "solo" nivel 19??? :-O Joder macho, en que cojones utilizas el tiempo?? [+risas] .

Vaya, yo llevo 40 y estoy en el nivel 23 o asi, y de la misión principal no he hecho casi nada, he encontrado a Martin y lo he escondido (ya sabéis, no hace falta que ponga spoiler que es el principio [666] ).

Me dejas flipando, igual me estoy perdiendo algún minijuego o algo en el que no se sube de nivel pero da pa muchas horas? es que la diferencia es abismal :P.

cuando llegue a casa te pongo el resumen general del juego con guest realizadas y demas. Me queda pendiente solo el gremio de magos, todos los demas estan hechos y no me da por meterne en todas las localizaciones que encuentro para potenciar las habilidades principales. Ahora estoy obsesionado por conseguir todos los artefactos daedra [boing]

xavidvd

en el faq fijo de Vadin debajo de las normas del foro encuentras la forma de entrar en el gremio de la hermandad oscura
no me entero que pasa?le dais la espda de umbra al daedara y no acaba la mision?nose no entiendo el problema.

yo tengo a Umbra y aun no empeze con los daedras,quiewre esto decir que ya me quedo sin acabar los daedras?puedo acabar los daedras aun teniendo ahora la espada?y si decido quedarmela en vez de darsela al daedra,no se acaba la mision?se puede acabar todos los daaedras isn problemas teniendo Umbra y portanto no dandosela al que te lo pide?
Por ejemplo tu Vadín ya tenías la espada Umbra antes de hacer la quest...?? mas q nada para corroborar eso...
y supuestamente donde esta la UMBRA?, para conseguirla antes de hacer la quest.......
No.
Yo fui a la ermita, me mandó la quest y conseguí a Umbra... y no me ha dado ningún fallo.
Voy a comprobarlo ahora otra vez porque ya me hacéis quedarme con la duda, pero vamos, antes lo hice (dando a las dos opciones para ver qué era mejor, si la espada o la máscara) y no tuve problemas.

En cuanto lo compruebe os lo posteo...
a ver.........
yo tengo la umbra sin hacer guest ni nada, es decir, segun hablaron en el foro de la Umbra y que estaba en Vindasel las carreras para llegar fueron pocas [666]
ayer mismo y sin encontrar la guest esa de recuperar la espada y tal, me fui directamente a la ermita de Clavicus y despues de hablar con el de la "corona" fui al altar, encontrandome con el mensaje de que queria un campeon mas fuerte. Yo soy level 19 y para hacerla por lo visto hay que tener nivel 20. al momento me sale el mensaje de que ya tengo la espada y que se la puedo devolver. Tan solo se la devuelvo para ver como era la mascara y con la misma cargo partida anterior. Cuando te pide que se la devuelvas, si le das a no pues se mosquea un poco y te da la guest por finalizada
Una sugerencia que haría yo (sin haber hecho esa quest) es tirar en el suelo la espada e intentar activar el pedestal para ver si te dice algo. Te tendría que salir algo como "tienes mi espada?" y en lugar de las opciones "dásela - no se la des" te aparecerá un "esto... no, no la tengo, era sólo por molestar". Luego probad a coger la espada y entregársela a ver si os funciona.
quisiera haceros un par de preguntas:
si sabeis si se pueden poner dos piedras en un arma, porque por mas que investigo creo que no, y lo segundo es que donde se puede conseguir la espada UMBRA sin tener que hacer la quest, habeis dicho en en Vindasel pero no tengo ni idea de ande esta, y en el mapa no la veo...
gracias de antemano

salu2
Retiro lo dicho anteriormente... el muy cabrón del juego se cuelga... lo que pasa es que yo no di por finalizada la misión, lo que hice fue ver qué te daban a cambio y ver qué pasaba si entregabas o no la espada. Después cargué el juego justo antes de dársela y seguí como si tal cosa sin acabar la misión. Motivo por el cual, aunque temrine el resto, no podré hacer todas las misiones de los objetos daédricos, pues para la última de estas misiones te pide haber terminado el resto. Mecagontosusmuertos.
Da igual que le entregues la espada o no... el juego se cala.

Lo que dice Jarod es imposible de hacer ya que la espada de Umbra cuenta como un "objeto de misión" (que además pesa 0), con lo que no puede eliminarse del inventario.

EDITO: No se puede poner más de una gema del alma por arma.

EDITO II: Voy a ver si tengo partidas guardadas anteriores a esto y qué ocurre si pillas Umbra antes de hacer la misión.
Respecto al problema ese, a mi no se me colgo cuando la hice, pero yo habia conseguido Umbra mucho antes, asi que puede que sea por eso, no se.Ademas, hice esa ermita la ultima de todas (bueno, la penultima si contamos la de hermaeus mora), no se si tendra algo que ver.
azkor escribió:quisiera haceros un par de preguntas:
si sabeis si se pueden poner dos piedras en un arma, porque por mas que investigo creo que no, y lo segundo es que donde se puede conseguir la espada UMBRA sin tener que hacer la quest, habeis dicho en en Vindasel pero no tengo ni idea de ande esta, y en el mapa no la veo...
gracias de antemano

salu2

mira en en mapa de localizaciones en Elven Ruins
Vindasel. Sector D3
Post mas atras explique donde exactamente estaba.

Sunder ya tienes todos los objetos daedricos?¿
cabronazo [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711