Ya te digo polloncete, una putada con las ganas q tenia de quitarme a la UMBRA de enmedio y parece que va a ser que no... estoy maldito.....
Dices que MASTER al final consigio finalizarla ??
Bueno eso hare esta tarde .... a ver si tengo suerte, aunque llevo 3 días intentandolo, cuando subo de nivel vuelvo a intentarlo o al finalizar varias misiones lo mismo...
No se he llamado a los del GAME y el chaval dice q la partida puede estar corrupta... pero mirandolo en el HD no aparece como corrupta ni na, y todo lo demas puedo segir haciendolo, solo se me ha ataskado asi 2 veces con 1 piedra de VARLA q robe que cada vez q intentaba cargar las armas de magia se kedaba pillao y reiniciar y con la dichosa UMBRA... Con la piedra no hubo mas solucion que tirarla y fuera problemo, pero con UMBRA lo veo mas jodio....
Ya os contare...
Por cierto tengo una estatua de un perro y no deja kitarla del inventario eso para que sirve??
Al igual q una gema o piedra puntiaguda q tampoco deja kitarla del inventario! alguien sabe para q son estas 2 cosas ?
Otra duda que tengo en una misión de la universidad arcana te dicen no se q de los templos de los nigromantes o algo así que puedes meter tus gemas del alma dentro de no se que altares , tengo la situacion de un altar, pero meto la gema del alma y no pasa nada!!!
Son con gemas del alma normales ? es un día en concreto ? que efecto hace una vez las metes te las llena, las convierte en gemas negras ?
Otra cosa donde puedo encontrar más gemas del alma negras d'esas u oscuras...