Ya conseguí entregar la Umbra y completar todas las misiones daedricas.
Lo ice de la siguiente manera:
Primero encontré el templo de herameus moora (o álgo parecido) fuí al templo de Clavicus Vile, entregué la espada y rapidisimamente entré en el menú e hice un viajar rápido al templo de herameus. La consola se quedó pillada, luego cargué la partida automatica y viajé rápidamente a otro lugar, álguien me hablo y me quitaron la estatuilla del perro... problema resuelto. Aunque me he quedado sin la espada y con la mierda de casco
Por cierto, hay un truquillo con el que he subido mi
acrobacia a 540 y la velocidad a 280, para siempre.
Ahora de un salto me subo a los tejados y mola la hostia. En Skingrad, por ejemplo, donde se divide en 2 la ciudad (que hay 2 murallas en frente y un puente que lleva de un lado a otro) llego sobrado de una muralla a la otra de un saltito. Y en la primera casa que encuentras en la entrada este, a la izquierda de la calle, de un salto también llego justito al tejado, de donde dando brincos puedo subirme por todas partes a lo Batman, ya sean torres, murallas, etc... donde no he podido llegar es a lo más alto de las iglesias, solo he escalado hasta el tejado de la parte baja. La putada es que a tanta altitud,atraviesas los surcos del edificio donde podrias apoyarte para saltar más arriba.