Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

alguien me puede decir cual es la mision en la q tngo q devolver la espada de umbra y kien me la da o aq corresponde'??
CASTIGADOR escribió:
Pues creo recordar q donde llevas a martin al final del juego, el castillo ese de las cuchillas q esta por encima de bruma habia uno.

Pufff xD es que todabía no he ido a por Martin Kvach. o sea que esa opción queda descartada

Alguien sabe donde encontrar el Brandy para entregarselo a Sanguine?
jama6969 escribió:alguien me puede decir cual es la mision en la q tngo q devolver la espada de umbra y kien me la da o aq corresponde'??

Tienes q ir a la ermita numero 6 (a la izquierda de windasel) , pero como ya se ha dicho deberias ir primero a Windasel y matar a umbra antes de hablar para pedir la quest o el juego se cuelga al entregar la espada.

mapa original con todo marcado

Imagen

mapa comentado

Imagen
nark0 escribió:Pues yo confio en ello, porque me parece que se han pasado con los bugs, yo me conformaria con uno que rectificase los errores de traduccion como por ejemplo en los precios de las casas, hechizos, o cuando te sale el recuadro de misión directamente en ingles y no es castellano.
O al menos para corregir bugs de parones, reinicios de consolas y to este royo... que aunq no son muy constantes cuando pasan, siempre suele ser en misiones guapas o importantes... o eso al menos a mi me pasa... puta casualidad xDDDD
Creo que se refiere a un cooperativo o un modo de juego online mas bien. Y yo creo que no lo haran, no estaria mal, pa que mentir.
Gerolimorr escribió:Pufff xD es que todabía no he ido a por Martin Kvach. o sea que esa opción queda descartada
Alguien sabe donde encontrar el Brandy para entregarselo a Sanguine?
Hay en muchas partes, asi que yo recuerde, puedes comprarlo en El Primer Ingrediente, en el barrio mercantil de la ciudad imperial.
FJTR escribió:Gracias maxo, pero no sabras a que hora mas o meno no? yo envene motierre por la noche, tengo que esperar a la noche o al mediodida o algo? :-|
24 horas despues de que hicieras lo que hiciste. Te lo dice bien claramente la mision.
La misión para devolver Umbra se llama "Clavicus Vile". Corresponde al conjunto de misiones de las ermitas daédricas (esas que te vas encontrando por el bosque y demás...). Hay 15 dioses daedra y cada uno te dará un potente objeto si haces una misión para él.

La ermita de Clavicus Vile está al sur de la Ciudad Imperial... mira por el mapa.

Yo el Brandy cirodílico (o algo así) lo encontré en una mazmorra si no recuerdo mal... ahora vete tú a saber en cual... al principio estuve a punto de venderlo y todo (no sé por qué cosa rara decidí quedármelo).

PD: nark0, pásame por MP el tlf de esta gente para comentarles también el bug ese (a ver si llamando unos pocos terminan sacando el parche rapidito ;))
De lo que hablais de m,eterle un parche online yo desde que entre en la arena sueño con un modo para cascarnos con nuestros personajes en la arena, buaa le daria una vida casi infinita al juego :-p
Y si no por lo menos para poder quedar y "cambiar/vender/comprar" objetos... la de gente que pide flores de redwort y yo tengo lo menos 30 (las vendería a buen precio XD).

Lo de la arena sería genial...

De todas formas, dudo que salga un parche así.
donde encuent a los ladrones dl ojo de nocturnal?
Bueno, pues después de una semana OFF-Oblivion por culpa del Tomb Raider, ayer retomé la sana costumbre de pasear por Cyrodiil. El caso es que me hicieron vampiro XD, pero no, Nark0, no me uno al gremio xD pq me curé antes de ir a sobar. Fue justo donde...

la misión del gremio de ladrones que hay que hacer en Skingrad, luchando con la dama blanca a la q por cierto no me costó nada pulir pero me pegó la maldita hemofilia

El caso es que esa misión ya está hecha, pero me encargaron otra...

la de comprar la casa en Skingrad. Dicen q necesito más fama, de la q tengo creo q 11 puntos y 12 de infamia.

Mi pregunta es: ¿la fama se consigue únicamente haciendo quests digamos, honorables, o hay más formas de conseguirla???

Es que voy a pasar unos días en la ciudad y voy a tratar de sacarme esa misión de enmedio. Bueno, ya me contaréis.

Salud!

P.D.: Nark0, a ver si nos vemos en el live again XD

P.D.': Lordvil, ¿ande te metes?
Nark0 si kieres pasamelo a mi tb y asi al menos les tocamos un poco los coj*** [discu]
djnarkotik escribió:donde encuent a los ladrones dl ojo de nocturnal?

Está todo en el hilo recopilatorio, misión de nocturnal.

Los ladrones están en Leyawiin. Ve allí y pregunta a quien veas por el ojo de nocturnal... pregunta a los guardias... después te aparecerá una opción de preguntar por una persona. Pregunta por ella... te dirá donde está la casa de esa persona, ve allí y habla con ella.
Ya conseguí entregar la Umbra y completar todas las misiones daedricas.

Lo ice de la siguiente manera:

Primero encontré el templo de herameus moora (o álgo parecido) fuí al templo de Clavicus Vile, entregué la espada y rapidisimamente entré en el menú e hice un viajar rápido al templo de herameus. La consola se quedó pillada, luego cargué la partida automatica y viajé rápidamente a otro lugar, álguien me hablo y me quitaron la estatuilla del perro... problema resuelto. Aunque me he quedado sin la espada y con la mierda de casco [noop]

Por cierto, hay un truquillo con el que he subido mi acrobacia a 540 XD y la velocidad a 280, para siempre.
Ahora de un salto me subo a los tejados y mola la hostia. En Skingrad, por ejemplo, donde se divide en 2 la ciudad (que hay 2 murallas en frente y un puente que lleva de un lado a otro) llego sobrado de una muralla a la otra de un saltito. Y en la primera casa que encuentras en la entrada este, a la izquierda de la calle, de un salto también llego justito al tejado, de donde dando brincos puedo subirme por todas partes a lo Batman, ya sean torres, murallas, etc... donde no he podido llegar es a lo más alto de las iglesias, solo he escalado hasta el tejado de la parte baja. La putada es que a tanta altitud,atraviesas los surcos del edificio donde podrias apoyarte para saltar más arriba.
vadin escribió:La misión para devolver Umbra se llama "Clavicus Vile". Corresponde al conjunto de misiones de las ermitas daédricas (esas que te vas encontrando por el bosque y demás...). Hay 15 dioses daedra y cada uno te dará un potente objeto si haces una misión para él.

La ermita de Clavicus Vile está al sur de la Ciudad Imperial... mira por el mapa.

Yo el Brandy cirodílico (o algo así) lo encontré en una mazmorra si no recuerdo mal... ahora vete tú a saber en cual... al principio estuve a punto de venderlo y todo (no sé por qué cosa rara decidí quedármelo).

PD: nark0, pásame por MP el tlf de esta gente para comentarles también el bug ese (a ver si llamando unos pocos terminan sacando el parche rapidito ;))

Pues ahí va :

807 300 307 (coste máximo de la llamada 0.81€ min. desde fijo y 1.05€ min. desde móvil, impuestos incluidos) (Lunes a sabado de 9 de la mañana a 2 de la madrugada)

Una cosa probar lo que hice yo ayer, eso de cargar sin borrar cache y guardar justo antes de que empiece a hablar el dios ese que no kiere q le des la espada de umbra.... xq a mi casi me da una alegria...

PARA HENKY

Si se referia a una actualizacion royo KAMEO , cooperativo eso seria la caña tio, yo antes de que saliese el juego ya lo decia que estaria de puta madre, aunq fuese offline 2 players cambiando las perspectivas como los baldurs gate...

PARA UBER SOLDAT

Pero que perrako eres tio... [sonrisa]

Ya te vi la semana pasada y estos dias viciao al TOM RAIDER ya....

Q ya me diras que tal esta, a ver si esta tarde coincidimos por oblivion tio.... y no seas renegado UNETE AL GREMIO CHUPA SANGRESSSSSSS.... [oki]
the_master escribió:Ya conseguí entregar la Umbra y completar todas las misiones daedricas.

Lo ice de la siguiente manera:

Primero encontré el templo de herameus moora (o álgo parecido) fuí al templo de Clavicus Vile, entregué la espada y rapidisimamente entré en el menú e hice un viajar rápido al templo de herameus. La consola se quedó pillada, luego cargué la partida automatica y viajé rápidamente a otro lugar, álguien me hablo y me quitaron la estatuilla del perro... problema resuelto. Aunque me he quedado sin la espada y con la mierda de casco [noop]

Por cierto, hay un truquillo con el que he subido mi acrobacia a 540 XD y la velocidad a 280, para siempre.
Ahora de un salto me subo a los tejados y mola la hostia. En Skingrad, por ejemplo, donde se divide en 2 la ciudad (que hay 2 murallas en frente y un puente que lleva de un lado a otro) llego sobrado de una muralla a la otra de un saltito. Y en la primera casa que encuentras en la entrada este, a la izquierda de la calle, de un salto también llego justito al tejado, de donde dando brincos puedo subirme por todas partes a lo Batman, ya sean torres, murallas, etc... donde no he podido llegar es a lo más alto de las iglesias, solo he escalado hasta el tejado de la parte baja. La putada es que a tanta altitud,atraviesas los surcos del edificio donde podrias apoyarte para saltar más arriba.

The master please, explica un poco mejor eso. Entregastes la espada, te sale el cartelin diciendo que se te kita la espada y te dan un casco, te sale el dios ese comiendote el tarro....

Tu cuando guardastes antes de que te hable el dios cometarros ?

Viajastes rapido al templo de HERAMEUS, eso por donde para ???

Dejastes que guardase automaticamente la partida una vez viajaestes ?? se te kedo colgada la consola y tubistes que reiniciar ??

A q otro lugar viajastes ?? y porque te kitaron la estatua del perro tio ??

Siento tanta pregunta pero es q a ver si asi a mi tambien se me soluciona la cosa...

Cargastes la partida guardada automaticamente al viajar ?
Yo tb probé lo de guardar y nada... se me quedó colgado tb...

Voy a probar lo q dice the_master... y ahora os cuento... Nark0 has encontrado el templo ese?

[flipa]

EDITO: Herameus es el ultimo templo dáedra al q hay q ir... está arriba a la izquierda...
mopas69 escribió:Yo tb probé lo de guardar y nada... se me quedó colgado tb...

Voy a probar lo q dice the_master... y ahora os cuento... Nark0 has encontrado el templo ese?

[flipa]

Q templo tio ?
Na me referia al templo Herameus ese pero ya está localizado...
mopas69 escribió:Na me referia al templo Herameus ese pero ya está localizado...

pO DIME ande para, yo es q estoy en el curro y ahora no puedo hacer na, hasta la tarde....

Dime mas o menos por donde para, xq a mi no me suena na de na... Bueno ...cuenta que te a pasao a ti!!

Te ha funcionado bien la cosa ? ya no se te atasca ?
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ha funcionadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y sin q se me quedase pillado el juego... no le he dado la espada

Haber explico... Primero encuentras el templo Herameus (es la última ermita a la que tienes q ir; arriba del todo a la izquierda de Cyrodill...)

Luego vas a la ermita de Umbra... no le doy la espada y rapidamente viajo al templo Herameus y listo... el perro me habla otra vez y ya está... Logicamente viajas al templo este cuando te deja pq ,mientras el dios daedra te hecho la bronca por no darle a Umbra, no puedes viajar...

Por cierto The_master gracias... Yo ayer probé esto y no me funcionó pero claro no era a este templo... [bye]
Hola,traigo un par de preguntas.
1-ace tiempo encante la espada kvacht con una piedra y sus usos se an akabado y me gustaria encantarla con otra kosa no se puede kitar el encanto gastado y de pasa kambiarla de nombre a la espada?

2-llevo unas 24 horas de juego y sigo kon la espada k antes e dixo y me gustaria koger alguna mejor y solo e encontrao una dorada enana k es un pelin mejor(8 de daño)peo es fea de kojones,donde ay alguna espada wena?

Komo siempre muxas gracias
Una cosa... la estatua del perro ¿quién te la da? Es que a mí me la dieron (sin darme cuenta, porque no me acuerdo) pero tuve que cargar una partida anterior para hacer lo de la espada de Umbra y ahora no recuerdo quién me dio la estatua.
¿Para qué sirve la estatua? ¿Es de alguna misión? ¿De cual?.

Otra cosa... Misión de Sanguine:

Para dejar a la condesa y sus invitados desnudos sin que te pillen... ¿cómo se hace? ¿A mí me pillan siempre?

Para espada buena la de Umbra... lee una página (o dos) atrás para saber más de ella.
Vadín yo no puedo ni entrar si quiera....
the_master explica eso de la acrobacia!!!

Yo esta tarde prometo intentar entregar a Umbra a ver si se me cuelga o no el juego y asi averiguar mas sobre el jodio bug ese.

Lo de sanguine siempre te pillaran, por algo esta el cofre ese al lado del dios.
vadin escribió:Una cosa... la estatua del perro ¿quién te la da? Es que a mí me la dieron (sin darme cuenta, porque no me acuerdo) pero tuve que cargar una partida anterior para hacer lo de la espada de Umbra y ahora no recuerdo quién me dio la estatua.
¿Para qué sirve la estatua? ¿Es de alguna misión? ¿De cual?.

Otra cosa... Misión de Sanguine:

Para dejar a la condesa y sus invitados desnudos sin que te pillen... ¿cómo se hace? ¿A mí me pillan siempre?

Para espada buena la de Umbra... lee una página (o dos) atrás para saber más de ella.

Tienes q ir camuflao ponte en una eskina y dale a algun invitado, todos acabaran en pelotas, yo es que tengo 50% de camaleon con 2 anillos y 40% camaleon con una coraza, asi que practicamente con todo puesto ni se coscan de que ando por ahí....
Lanza hechizo y riete un ratito... La primera vez q lo intente , tube q salir por patas, pero luego repeti de esta manera y no te pillan.
Joder me he puesto contento antes de tiempo... me aha dado un pelotazo... me habia salido bien y luego se me ha quedado pillado, al ratito, mientras cargaba al viajar

y cual es mi sorpresa q en la partida auto no estaba en el templo este sino en el de Umbra...puesto q se me ha quedado colgado antes de poder guardar... ¬_¬

Asi que me encuentro igual q antes... [mamaaaaa] [+furioso]

Esto es inadmisible de todas formas...

EDITO: Vale creo q ya tengo la solución... el truco está en ponerte a viajar como un loco para q el perro deje de hablar y fuera... Me da q el bug está cuando te habla el perro... Espero no tener q decir q se me ha vuelto a joder...
Gracias nark0... tendré que pillarme el hechizo de camaleón que no lo tengo... después a hacer anillos y demás :)
Jajajajaja q fuerte lo q me ha pasado.... jajajaja este jeugo me tiene comida la moral os lo digo...

Voy tan contento a mi sala de mago supremo... voy a mi baul y.... NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAA, se lo han llevado todoooooooooooooooo

Ni mi tunica de mago supremo con su capucha tan guapa ni nada.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajajaj es increible lo de este juego... (me rio por no llorar) [mad]
Una pregunta tonta, de donde saco la llave para abrir "soberano de las nubes" y dejar ai a Martin o como se llame?. Un saludo.
mopas69 escribió:Jajajajaja q fuerte lo q me ha pasado.... jajajaja este jeugo me tiene comida la moral os lo digo...

Voy tan contento a mi sala de mago supremo... voy a mi baul y.... NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAA, se lo han llevado todoooooooooooooooo

Ni mi tunica de mago supremo con su capucha tan guapa ni nada.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajajaj es increible lo de este juego... (me rio por no llorar) [mad]

Compadre siento muxo muxo muxo comunicarte q eso no es BUG. eso es así , es mas una vez eres mago supremo hay una tia en la UNIVERSIDAD ARCANA a la que le pides 1 vez por semana cosas de alkimia la tia te dice q te las deja en ese baul, pero que las cojas rapidito porque a la semana desaparacen.... PUTADA!!

Creo q es lo que te ha pasado a ti socio... yo de ti no guardaria nada ahí, ya que es un baul mas q nada para recojer lo que le pidas a la tia esta de la Universidad Arcana...

Ademas que te lo advierte ella que pilles rapido las cosas antes de 1 semana que no se responabiliza de lo que dejes y te advierte q desaparecera todo lo que este en ese baul a la semana....

P.D. Por cierto te has solucionao ya lo de UMBRA? ?? ya te va ?? o has pasado olimpicamente de to ???
gerolimorr escribió:Donde se consigue el Brandy para hacer esa misión??

Si no encuentras por ahi vete al ingrediente principal de ciudad imperial que hay tienen
mopas!!! ese baul no es el de duplicar las hierbas??? a mi me paso eso y lo carge antes, metelo todo en la mesiya d noxe q d ay no se mueve, si no cual es el d dpulicar hierbas???...
Yo leí por ahí que hay un baul de los magos que lo "limpian" cada semana. Pero no recuerdo cual de ellos es o.O (Estoy comenzando en el gremio, además, prefiero no leer spoilers :P).
Si ese es el baul... ya lo he perdido pq no tengo grabado mas atrás... he perdido varias cosas pero no todo... lo q mas me jode es la túnica de mago supremo q me molaba un montón... y la iba a encantar pero weno...

Nark0 estoy en ello, estoy intentando encontrar la fórmula exacta para evitar el fallo...
Henky escribió:Para las gemas del alma negra hay que ir a la localizacion "Fisura Negra". Si has hecho todas las misiones del Gremio de Magos la tienes que tener localizada. Una vez en ella metes la/s Gema/s de Alma Grande/s en el ¿cofre? ¿ataud? y lanzas un hechizo de atrapar alma. Yo he usado el de objetivo en vez del de tocar, y no he tenido que esperar 24 horas, las convierte al instante, ayer converti 20, todas las que llevo acumuladas desde que tengo la Estrella de Azura. Ah! Tienen que estar vacias. La unica ventaja que tienen sobre las normales es que pueden capturar almas de NPC's, no tienen mayor capacidad ni nada raro.

Ayer me paso algo curioso. Me cruce con la estatua del dios Daedrico Sanguine, y digo, voy a hacer su mision:
Lo pongo como spoiler por si las moscas:
Total, que me dirijo a Leyawin al castillo, a la cena de la condesa donde tengo que lanzar el hechizo ese que desnuda a to diox. Y yo tan feliz lo lanzo y veo que me atacan, total, que miro el inventario para beberme una pocion de invisibilidad y voila, ha desaparecido todo, supuse que mis cosas estaban en el cofre que hay cerca de sanguine, asi que nada, pies para que os kiero. Empiezo a correr y resulta que en el castillo de Leyawin esta Mazoga el Orco, que ya habia hecho su mision y es "amigo" y el "tio" se pone a defenderme atacando a los guardias, me da por abrir el inventario y ya no esta vacio!!! Veo a Umbra, un anillo y alguna que otra llave, nada util para la ocasion. Asi que sigo huyendo, salgo de la ciudad, busco la acumulacion de agua mas cercana y me tiro al agua para cruzar al otro lado y que se olviden de mi, y otra sorpresa, mi personaje (un breton) respira bajo el agua!! Miro en el menu de hechizos activos y tengo el poder que da la Joya de los Numenoseque, el anillo que te permite respirar bajo el agua como habilidad propia, no se va nunca. ni aunque me ponga otros dos anillos.

Total, que cuando la musiquita de que estas siendo atacado se para, viajo al templo de Sanguine a buscar mi recompensa (y el mas ke posible artefacto que donare a la causa de Martin) y mis items. Voy a ver a S'krivva para saldar mis deudas y tal. Y decido volver al castillo de Leyawin puesto que tengo que completar la mision que me da el conde para que haga junto a Mazoga el Orco, y resulta que el jodio Orco no esta en el castillo, cosa MUY normal, pq ha causado una carniceria el tio animal. Guardias muertos por aki, criadas por alla, invitados por alli. Unos cuantos cadaveres en el castillo y ni rastro de Mazoga.

Moraleja, antes de hacer la mision de Sanguine, alejar a Mazoga el Orco del castillo de Leyawin.

Joder, vaya tocho ma salio. En fin, despues de unos dias alejado de Tamriel he vuelto a ella! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bienvenido de nuevo [risita]

a mi me paso algo parecido. A mi cuando lanzaba el hechizo directamente a la condesa me venia todo dios a atacar, tanto los invitados como los guardias. Cosa curiosa porque los guardias entran una vez y despues salen pero dejan la puerta abierta. Si cierraa la puerta despues te los veias pataleando por fuera para poder entrar. Me salia el mensaje de que me habian descubierto y habia fallado la mision. Tambien me pasaba que si salia por patas se tropezaban con Mazoga ( no habia hecho la mision con ella ) y se ponia a pegar a los guardias, pero con la diferencia que a ella le daban pal pelo y la mataban. Otro mensaje diciendo de que habian matado al orco y que no conoceria su historia. Pues vaya por dios. Total que yo hice la mision de la siguiente manera. Me escondi agachado al otro lado de la puerta de la habitacion esa y le pegue el hechizo a una que estaba cerca de la condesa. No se de que manera pero ellla vino corriendo y empezo a pegarme por lo cual los demas invitados menos la condesa vinieron a defenderme y a pegarle a ella. Con toda la confusion dejaron a la condesa sentada y mirando hacia ellos por lo que aproveche para darle con el hechizo por la espalda. salio bien y deje la habitacion rapidamente. Hasta los guardias entraron y empezaron a dar manporros

A ver si alguien sabe exactamente como hacer gemas negras del alma. ¿ Se meten dentro del altar vacias o llenas ? ¿ Se le pega con el hechizo de trampa del alma a donde? sera al altar porque si las piedras estan dentro ya me diras.
Las gemas se meten vacías y hay que echar el hechizo al altar cuando aparezca la "luz celestial" esa.

EDITO: He leído hace tiempo lo de cómo bajar la personalidad... pero ahora no lo encuentro ¿cómo lo hago? (es necesario para la misión de la ermita de Namira).
vadin escribió:Las gemas se meten vacías y hay que echar el hechizo al altar cuando aparezca la "luz celestial" esa.

eres un crack [inlove]
por cierto, lo que decian los foreros es verdad
La Umbra si te la quedas pasa a pesar 45 [sonrisa]

PD: poneos a currar algo que me teneis distraido del curro con tanto post [ginyo]

edit: mira a ver los vinos en la ciudad imperial y alguna pocima tb habia
bajar personalidad

BNA2

no te preocupes que a medida que subas de nivel los enemigos vendran mas equipados con mas y mejores espadas.
Prueba no obstante a ir a buscar y conseguir la espada Umbra de la que tanto se habla. Ruinas de Vindasel. Hazte con el plano del mapa en el que salen las localizaciones.El complemento perfecto de la Umbra en la Estrella de Azura
Yo hasta ahora y si entiendo tu pregunta no he pillado nada que borre el efecto magico de arma,armadura,accesorio para poder ponerle otro
polloncete escribió:PD: poneos a currar algo que me teneis distraido del curro con tanto post [ginyo]

Estoy de baja... me queda casi una semana todabía [poraki] XD

Miraré los vinos en cuanto termine las dos que me quedan (y eso que tuve que empezar todas las misiones otra vez ;))
vadin escribió:
Estoy de baja... me queda casi una semana todabía [poraki] XD

Miraré los vinos en cuanto termine las dos que me quedan (y eso que tuve que empezar todas las misiones otra vez ;))

los hay con suerte [decaio]
mirate tb por casualidad los pergaminos
pergaminos - vinos - pociones
lo deberia de tener fresco porque yo lo pregunte y me dieron 2 opciones para bajar la personalidad, pero bueno, uno de esos es seguro

gremio de magos

acabo de entrar despues de hacer las recomendaciones y todo para conseguir la condenada gema negra esa. El rollo ese de ir a buscar la madera para el baston de mago. ¿Hay algo decente que pueda hacer? Tengo mas de 15 bastones y el mejor que tengo es el apoteosico que lleva 33 pts de golpe de fuego,de escarcha y el otro que no me acuerdo. Gasta mucho pero no me duran nada los enemigos. Ya que hay muchos magos y la mayoria ya tienen hecho su baston pues me vendria bien una recomendacion. Se agradece
Para bajar la personalidad te tomas un vino cabezon (del malo malo) y te baja la personalidad durante 2 minutos, 10 puntos
Polloncete yo uso el bastón apotheosis pero si te digo la verdad es mejor no usar ningún bastón.

Mis hechizos son muy fuertes... tengo ya mi combo hecho y el bastón lo uso muy de vez en cuando... asi q no te calientes mucho la cabeza con los bastones...

[boing]

Por cierto para NARK0.... conseguí salir adelante con el bug, ocurre cuando te habla el perro, pero no grabé y la cagué... asi que estoy otra vez igual... el truco está en conseguir q cuando el perro te hable viajar rapido. Pero el problema es q no te deja casi nunka...

Lo conseguí y la fastidié asi que de momento nada...

Puto juego me tiene comida la moral.
A ver a ver que os estais liando.

El baul que hay en la Sala del Mago Supremo es un baul magico, que yo recuerde solo hay un baul. Ese baul sirve para que metas 1 ingrediente y al dia siguiente ese ingrediente se ha multiplicado por 11, es decir, dejas 1 y al dia siguiente hay 10 mas, aparte del ke dejaste, 11 en total. SOLO UN INGREDIENTE POR DIA. Pero si dejas en el baul algo durante mas de 1 semana desaparece por completo, sea lo que sea.

Decis que si nos quedamos con Umbra en la mision del dios pasa a pesar 45 kilos????
mopas69 escribió:Polloncete yo uso el bastón apotheosis pero si te digo la verdad es mejor no usar ningún bastón.

Mis hechizos son muy fuertes... tengo ya mi combo hecho y el bastón lo uso muy de vez en cuando... asi q no te calientes mucho la cabeza con los bastones...

[boing]

Por cierto para NARK0.... conseguí salir adelante con el bug, ocurre cuando te habla el perro, pero no grabé y la cagué... asi que estoy otra vez igual... el truco está en conseguir q cuando el perro te hable viajar rapido. Pero el problema es q no te deja casi nunka...

Lo conseguí y la fastidié asi que de momento nada...

Puto juego me tiene comida la moral.

[fies] putos magos [360º]
¿ como quieres que utilice hechizos potentes con 90 de mana y muy bajos niveles de destruccion,misticismo y demas ?
fuerza bruta que pa eso soy guerrero rojo
lo llevo muy mal lo del tema pero haciendo el personaje sabia lo que conlleva eso
por eso el tema de bastones [looco]

¿lo del tema del perro que dicen es sobre la Umbra o sobre otra cosa? que me he perdido ?

edit:

correcto Henky
45 de nada [666]
vadin escribió:Bollox.
En la pantalla de hechizos mira la última pestaña de la derecha... en esa se muestran todos los efectos activos. Todas las enfermedades tienen algún efecto... revisa todos los efectos activos uno por uno para ver si alguno está causado por una enfermedad... y si es así, intenta curar la enfermedad o los síntomas.

Mira en el recopilatorio de Oblivion una cosa que pone "Estadísticas en rojo, ¿Qué hago?". Expliqué algo sobre eso.

De todas formas si tienes la hemofilia porfírica (o vampirismo), lo mejor es que no duermas hasta curarla, ya que una vez duermes la conraes de forma definitiva y luego es un coñazo quitártela... o bien puedes quedarte como vampiro, que también tiene sus ventajas.

Mierda, en un descuido dormi, en fin haré la mision para quitarme le vampirismo a ver si está entretenida.

Gracias por la ayuda
Polloncete tio, yo soy guardia rojo y tengo 100 de inteligencia, 100 de fuerza, 100 de voluntad, 86 resistencia. 100 de alquimia, 204 de maná, 100 de conjuro, 100 de ilusión, 100 de cuchilla, 100 de armadura pesada, 86 de restauración, 75 destrucción, 57 de bloqueo y 56 de armero. Y con la llave de hueso 70 de seguridad
Nivel 33 eso si.

Ups, nivel: 34 que ni me había dado cuenta de que he subido
Creo saber como evitar que se cuelgue el juego al entregar a Umbra.

He hecho tres pruebas:

1.- Me acerco a la estatua, ofrezco las 500 monedas, me da la mision, me acerco y me habla alguien diciendome que no entregue Umbra a Clavicus Vile, le entrego a Umbra, me da la mascara y se cuelga, el perro no aparece.

2.- En vez de acercarte a la estatua, hablad primero con Ma'Raska hasta ke os diga ke la ofrenda son 500 monedas. Acercaos a la estatua y os aparecera el mensaje "He recuperado la espada de Umbra" y la estatua aparecera acompañada del perro. No le entregue la espada, me la quede a cambio de ke pese 45 kilos. No se cuelga.

3.- Lo mismo que el anterior, pero entregando la espada. No se cuelga.

La clave esta en que Clavicus Vile no te de la mision y el jodio perro no te avise de ke no le entregues la espada.

PD: infinitamente mejor Umbra que la jodia mascara de mierda.
Vamos a ver... hay una cosa con la que no me aclaro.
El perro... ¿de qué coño habláis? XD XD

A ver... yo antes de hacer las misiones de los dioses daedra tenía una estatua de un perro que no sé ni de donde había sacado, pero al cargar partida por el puto bug, cargué una anterior a todas las misiones de los dioses, con lo que no tengo la estatua del perro (una estatua que se pone en el inventario y que pesa 0 y no tiene ningún "poder") y que ni siquiera sabía para lo que servía... ¿qué es esa estatua? ¿De qué misión? ¿es la misma de la que estáis hablando?.
La estatua del perro te la dan en la misión de clavicus vile y además es el que te dice que no le des la espada
vadin escribió:Vamos a ver... hay una cosa con la que no me aclaro.
El perro... ¿de qué coño habláis? XD XD

A ver... yo antes de hacer las misiones de los dioses daedra tenía una estatua de un perro que no sé ni de donde había sacado, pero al cargar partida por el puto bug, cargué una anterior a todas las misiones de los dioses, con lo que no tengo la estatua del perro (una estatua que se pone en el inventario y que pesa 0 y no tiene ningún "poder") y que ni siquiera sabía para lo que servía... ¿qué es esa estatua? ¿De qué misión? ¿es la misma de la que estáis hablando?.

No. Clavicus Vile, su estatua aparece sola, amos, una forma humana. Pero haciendo lo que digo, a su lado aparece la estatua de un perro, junto a el, no te la puedes llevar, simplemente esta ahi.

De la estatua ke tu hablas, ni idea.
Se refiere a una estatua que aparece en el inventario y que es la del perro de clavicus que te dice que no le des la espada, que te la quedes
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911