Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eso debe ser... bueno, pues perfecto, sin perro, no hay bug XD
Amos a ver... la estatua del perro q digo es una q te aparece en el inventario... Esa es la q te habla... de hecho al final de la misión, le des la espada o no, el perro te habla y luego desaparece de tu inv.

Cuando te habla es cuando te da el fallo. Bien, yo he conseguido evitar esto pero no grabé (imbecil de mi, pq luego la lie con lo del baul y se me fue la pinza) con lo cual estoy igual. Lo q hay q hacer lo siguiente...

Cuando te salga el texto del perro (la estatua de tu inventario) tienes q viajar rapido para q el texto se kite y no te hable... al hacer esto no te da error. Estoy seguro al 95%... Eso sí, la vez q lo conseguí fue NO DANDOLE la espada Umbra.

En caso de que Umbra la tengas antes de hacer la mision de la ermita... no sale el fallo.

[toctoc]

Y sí, Umbra pasa a pesar 45 kg.

Q rayada con lo del perro... Henky no se a cual te refieres tu tio xDD

De todas formas yo le de o no la espada se me cuelga siempre... EL truco q yo intenté me ha salido una vez con lo cual tiene q salirme más... pero llevo ya intentadas unas cuantas y nada.

La 360 al final me va a mandar a la mierda de tanto reseteo... [noop]
GUAU GUAU GUAU GUAU X-D

Bueno yo me doy por vencido, aquí llevo desde las 15:00 intentando lo de UMBRA [mad] sin resultado exitoso alguno... siempre se cuelga, viaje a donde viaje, vaya a la hermita del brother MORA o vaya donde vaya, es hablar el puto perro y joderse el temita, CABRON LADRA GUAU GUAU GUAU como todos los putos perros [burla2]

En fin si algo bueno he sacado es que mis 3 porrakos con la tonteria me fumado... ale yo voy a empezar con el mismo personaje pero una partida que tenia al LV.12. que con ese si que he podido entregar la espada, el perrito me ha comido la cabeza y sin problema alguno he podido abanzar... asi que adios a mi LV 37 y HOLA LV.12 al menos ya se más cosas por lo tanto explotare más las cosas...

Lo curioso del tema es que con el mismo personaje 25 niveles más bajo no hay BUG...

Suerte a todos los demas.... [beer] [oki]

P.D. Si se me cuelga asi en cualquier otra misión el juego se lo mando a 2K GAMES pero fijo y que me manden otro, xq esto yo creo que tiene que ser de alguna remesa de juegos...
mopas69 escribió:Y sí, Umbra pasa a pesar 45 kg.
Q rayada con lo del perro... Henky no se a cual te refieres tu tio xDD
De todas formas yo le de o no la espada se me cuelga siempre... EL truco q yo intenté me ha salido una vez con lo cual tiene q salirme más... pero llevo ya intentadas unas cuantas y nada.
La 360 al final me va a mandar a la mierda de tanto reseteo... [noop]

A ver. Yo me refiero a la ESTATUA EN SI, LA DEL DIOS DAEDRICO. La estatua es de un tio solo. En cambio si hablais primero con el tio que he dicho antes, no hay que hablar con el dios y no os habla el perro, que es su compañero en la estatua del dios Daedrico en la ermita.

Me vais a hacer subir una foto con y sin perro mamone....
El truco consiste en conseguir aplicar el efecto de un objeto de manera permanente y sin llevar el objeto.

Procedimiento:

Coger un arco, 2 flechas de un tipo y 4 flechas de otro tipo.

Duplicar el objeto deseado (armadura, anillo, colgante...) con las 2 flechas

Equipar el objeto duplicado (con lo que nos queda 1 objeto igual y solo uno desequipado)

Equipar las 4 flechas y hacer el truco de duplicar con el objeto no equipado (que es un clon del equipado)

El objeto equipado se desequipará pero su efecto permanecera durante el resto de la eternidad XD

Los objetos "absorvidos" de esta manera no se pueden equipar otra vez puesto constan como ya equipados.

Para subir una habilidad o atributo hasta 300, 500, o 900 necesitais entrar en la universidad arcana, crear, por ejemplo 50 collares de acrobacia+10 (duplicad las gemas del alma y los collares si es necesario) estos objetos deven crearse por separado, a poder ser con nombres distintos. Entonces haceis el truco con cada uno de estos objetos para absorver, en este caso, 50 veces un +10 a la acrobacia.

Yo lo hice para disfrutar y porque como ya lo tengo casi todo a 100 legalmente ya no puedo subir más :(

Vigilad con que poderes absorveis que luego no se pueden quitar (no pongais detectar vida, ojo nocturno o caminar por el agua por ejemplo) si podeis poneros respiración acuatica, escudo, pluma, etc...
Tambien recomiendo que no os pongais camaleon, si llegais a 100 de camaleon tendreis varios bugs en según que misiones.

PD: a ver si pillo ya una camara ue quiero haceros unas fotos de mi colección de artefactos, objetos únicos y curiosidades XD
Lo añado al grupo de trucos del recopilatorio ;)

Sinceramente, lo probaré... igual que he probado el de duplicar, lo que pasa es que lo haré exclusivamente por curiosidad, porque luego no me mola nada jugar chetao hasta arriba :) El de duplicar lo hice con unos rubíes (103 flechas llevaba, a ver si me daba todo) y efectivamente me funcionó... luego ya no dupliqué nada más.
os traigo un mapa de oblivion con todas las localizaciones.

el tamaño es de 2160 x 1750 pixeles pesa 400 kb

aqui esta

o aqui
el final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...
Tengo un "problemilla", yendo yo por los fuertes de Cyrodiil, un esqueleto me rebentó y he contraído una enfermedad que hace que no se me regenere la magia, solo con pociones. He ido al altar ese de los 9 y me dice que toy bendecido, he comprado un hechizo para curar enfermedad pero cuesta 130 de magia y solo tengo 84. ¿Como me curo?
Hay pociones de curar enfermedad... prueba con ellas. Casi todos los alquimistas tienen. ;)
metatron escribió:Polloncete tio, yo soy guardia rojo y tengo 100 de inteligencia, 100 de fuerza, 100 de voluntad, 86 resistencia. 100 de alquimia, 204 de maná, 100 de conjuro, 100 de ilusión, 100 de cuchilla, 100 de armadura pesada, 86 de restauración, 75 destrucción, 57 de bloqueo y 56 de armero. Y con la llave de hueso 70 de seguridad
Nivel 33 eso si.

Ups, nivel: 34 que ni me había dado cuenta de que he subido

ahora mismo ya soy nivel 20
de los parametros ni idea pero puedo postearlo mas tarde
me sacas 14 niveles [toctoc]

MUCHO BLA BLA BLA pero pocas fotos y capturas
estais esperando que yo las suba ehhhhhh ???? [sati]
venga animaos y ayudar para ir completando poco a poco el faq con los objetos daedricos que faltan, por ejemplo
Yo me he retrasado con el tema de la condenada gema negra dichosa ratataaaa
AiG escribió:Tengo un "problemilla", yendo yo por los fuertes de Cyrodiil, un esqueleto me rebentó y he contraído una enfermedad que hace que no se me regenere la magia, solo con pociones. He ido al altar ese de los 9 y me dice que toy bendecido, he comprado un hechizo para curar enfermedad pero cuesta 130 de magia y solo tengo 84. ¿Como me curo?

espera 24 horas y ya puedes bendecirte de nuevo :)

por cierto, 7 habilidades principales, a 100 puuntos cada una y necesitas 10 por level como mucho puedes ser nivel 70 no?

gracias
HAMMER36Z escribió:os traigo un mapa de oblivion con todas las localizaciones.

el tamaño es de 2160 x 1750 pixeles pesa 400 kb

aqui esta

o aqui

Yo no tengo manera de bajarlo, siempre dice que limite excedido... y el primer link directamente te manda a una web q no tiene na de na.

PARA POLLONCETE

oYE SOCIO, al final encontrastes la fisura esa?? te salio lo de la gema ? cuenta a ver tio como fue eso y que dia lo hicistes y tol royo....
nark0 escribió:
Yo no tengo manera de bajarlo, siempre dice que limite excedido... y el primer link directamente te manda a una web q no tiene na de na.

PARA POLLONCETE

oYE SOCIO, al final encontrastes la fisura esa?? te salio lo de la gema ? cuenta a ver tio como fue eso y que dia lo hicistes y tol royo....

si señor, ya esta solucionado el cotarro, me hice como tropecientas gemas de esas
lo pongo en spoiler porque viene precedido de una mision del gremio de magos

Luna de nigromante

la mision esa en la que te mandan a investigar sobre las gemas del alma negra. Resulta que anteriormente ya habia pasado por esa cueva por el tema del altar y me habia pasado por la piedra a todos los nogromantes del interior ( que no dudo que una vez regrese a la misma cueva vuelvan a aparecer otros mas y que creo que hasta que no se active la mision no hay nada de luz celestial ya que me pase varias "semanas" esperando tal efecto y nada). Segun la mision tienes varios opciones de terminar esa mision. Yo llegue por la parte trasera de la fisura oscura por si acaso estuviesen varios por alli. Espere varios días y no aparecia nadie, hasta que me di cuenta que vi una luz como violacea que bajaba hasta el altar y lo iluminaba. Con la misma meti varias gemas vacias dentro del altar y lo cierras. Como no tengo misticismo 25 para el hechizo trampa del alma aunque si varios pergaminos y pensando cuando entras en el gremio de magos en el baston, donde te dejan la posibilidad de crear uno de trampa del alma, pues tengo un baston con ese hechizo y directamente lo equipas y le pegas con la magia al altar directamente. Suena un efecto como de que algo ha pasado tras la aplicacion del efecto al altar y cuando lo abres pues dentro estan las gemas del alma negra, una o las que hayas metido. Esa mision segun hice una gema del alma negra me salio el mensaje de que habia visto como se creaba una "negra" y con la misma que fuese a la universidad arcana. Ya solo me faltan varias misiones daedras, creo que 5, pero ya tengo los materiales y esta tarde me las hago y cuelgo las fotos de los artefactos. Gracias a todos por la ayuda.
Como ya tengo 5 de mis 7 habilidades principales a 100 es dificil subir de nivel pero se me ocurrió un trapi y resulta que funciona, sigue de esta forma:

Creamos un conjuro que nos reduzca una habilidad en x puntos durante 2 o 3 segundos.
Llegamos hasta un entrenador de dicha habilidad, activamos el conjuro y rápidamente hablamos con el de forma que cuenta como si tubieramos nuestro nivel de habilidad menos X.
Esto significa que nos sale más barato el entreno y además, aunque tengamos la habilidad a 100 la podemos subir más.

Yo ahyer lo hice con la cuchilla y ahora tengo 117 (tengo 2 que me dieron de otra forma, creo que es la bendición de la Madre Noche).

Y otra cosilla, antes de coger la piedra de un portal de Oblivion grabad la partida, justo en frente.
De esta forma si la que cogeis no os gusta solo teneis que cargar la partida y cogerla de nuevo. El efecto de la piedra es al azar.

Por desgrácia creo que con los cofres no funciona, aunque sean al azar, creo que su contenido queda determinado al entrar en el area.

Sal12

PD: Nivel 46, 150 horas, 100 de fuerza, voluntad, inteligencia, resistencia, agilidad, velocidad, 84 personalidad y 56(creo) Suerte.
cuchilla, Bloqueo, Armadura pesada, sigilo, restauración, armadura ligera, armero, alquimia a 100 y todas las demás escepto mercantia estan sobre 50-90 XD
Nark0 cabronazo.. al final voy a ser yo el unico q no va a poder hacer todas las quests daédricas eh?? cago en dios!! [agggtt]

Bueno pues ale disfrutar... [uzi] [uzi]

EDITO: oye polloncete dime cual es el nombre de la cueva esa tio... q con tanto nombre no me cuerdo... q la pasé hace ya bastante la misión esa... :-?
La cueva es la Fisura Oscura.

the_master, te añado eso como otro truco (y este sí que me interesa de verdad :))
the_master escribió:Como ya tengo 5 de mis 7 habilidades principales a 100 es dificil subir de nivel pero se me ocurrió un trapi y resulta que funciona, sigue de esta forma:

Creamos un conjuro que nos reduzca una habilidad en x puntos durante 2 o 3 segundos.
Llegamos hasta un entrenador de dicha habilidad, activamos el conjuro y rápidamente hablamos con el de forma que cuenta como si tubieramos nuestro nivel de habilidad menos X.
Esto significa que nos sale más barato el entreno y además, aunque tengamos la habilidad a 100 la podemos subir más.

Yo ahyer lo hice con la cuchilla y ahora tengo 117 (tengo 2 que me dieron de otra forma, creo que es la bendición de la Madre Noche).

Y otra cosilla, antes de coger la piedra de un portal de Oblivion grabad la partida, justo en frente.
De esta forma si la que cogeis no os gusta solo teneis que cargar la partida y cogerla de nuevo. El efecto de la piedra es al azar.

Por desgrácia creo que con los cofres no funciona, aunque sean al azar, creo que su contenido queda determinado al entrar en el area.

Sal12

PD: Nivel 46, 150 horas, 100 de fuerza, voluntad, inteligencia, resistencia, agilidad, velocidad, 84 personalidad y 56(creo) Suerte.
cuchilla, Bloqueo, Armadura pesada, sigilo, restauración, armadura ligera, armero, alquimia a 100 y todas las demás escepto mercantia estan sobre 50-90 XD

por dios que trapiches [qmparto]
y digo yo, de que sirve subir las habilidades a mas de 100?
si las habilidades principales llegan a 100 como seguimos subiendo de nivel?¿ con las secundarias? [boing]
vaya que lio [buuuaaaa]
donde creamos conjuros? en la universidad tb?¿
sorry por la ignorancia ¬_¬
Sobre conseguir la espada de Umbra. Madre mia ! imposible. He llegado al templo y despues de matar 3 o 4 ratas, veo a un caballero dando vueltas alrededor de unas mesas y unas cuantas columnas.

Decido ir despacio para poder darle un golpe critico con mi arco (soy ladron) y cuando lo tengo practicamente enfilado, efectuo mi golpe de gracia y.... le hace cosquillas, se percata de mi presencia, viene a por mi y de dos espadazos soy carne en lata sin vida alguna.

Dios ! como conseguis derrotarla ??? no para quieta, se mueve como un rayo y tres espadazos son practicamente una muerte segura. Creo que es demasiado fuerte para mi que soy lv13.

Lo dejare para mas adelante.
indah0use escribió:Sobre conseguir la espada de Umbra. Madre mia ! imposible. He llegado al templo y despues de matar 3 o 4 ratas, veo a un caballero dando vueltas alrededor de unas mesas y unas cuantas columnas.

Decido ir despacio para poder darle un golpe critico con mi arco (soy ladron) y cuando lo tengo practicamente enfilado, efectuo mi golpe de gracia y.... le hace cosquillas, se percata de mi presencia, viene a por mi y de dos espadazos soy carne en lata sin vida alguna.

Dios ! como conseguis derrotarla ??? no para quieta, se mueve como un rayo y tres espadazos son practicamente una muerte segura. Creo que es demasiado fuerte para mi que soy lv13.

creo que alguien comento el hecho de subirse a alguna columna o barandilla donde ella no te alcance aunque tb por lo visto ellla regenera la vida con magia.
Lo mejor?
sal por patas y asegurate de que te siga, vete a la ciudad imperial y los guardias acabaran con ella, pero les costara matarla [beer]
Polloncete... si las habiliades principales llegan a 100 no podrás seguir subiendo de nivel, y no podrás seguir aumentando tus atributos, de ahí que el "truco" de the_master pueda ser tan útil. Si llegas con todas las habilidades principales a 100, por mucho que aumentes tus habilidades secundarias no subirás de nivel.

Los hechizos de creación propia también se hacen en la Universidad Arcana.

indah0use, yo soy mago guerrero-bretón (aunque tiendo más hacia la magia que hacia la espada) y aunque tardé un par de minutos en cargármela no me recultó difícil... yo usé invocaciones, hechizos a distancia y correr como un perro... cuando podía le daba un espadazo, pero la tía te desarma con mucha facilidad, así que lo mejor para mi era correr y lanzar hechizos (como buen mago XD)
puedes comprar el hechizo de paralizar 3 seg. y matarla asi o que te ayuden a matarla.
Pos otro que tiene el problema de Umbra :(.
Viendo que a todo el mundo le pasaba, e decido ir a por ese objeto antes de que me subiera más de nivel (estoy en el 21), y nada, se me cuelga. Luego probare el trapi ese de transportarte antes de que hable el chucho, espero que funcione.

En cuanto a la lucha con Umbra, pos a mi no me a costado nada, con mi daedroth a saco, escapando un poco de ella pa lanzarle algún hechizo a distancia y mi peazo espada akavir, no problem [Ooooo] .

Que por cierto, no he visto hablar a nadie de ella, y no tiene ningún nombre especial ni nada, se la quité a un argoniano en una cueva de por ahi, se llama espada akavir no se que, y no quita mucho, pero cuidao, que tiene 20 contra la salud, 20 contra la magia y 30 contra la fatiga!!!!.

Pa mí es una pasada, cuesta mucho cargarla, pero joder, les empiezo a dar viajes y ale, les quito bastante vida, les seco la magia y, sobretodo, se caen al suelo exaustos de fatiga [sati]. Si os interesa ya miraré en que cueva la encontré exactamente, es una cueva sumergida (hace falta tener algún objeto mágico de respiración acuática o ser argoniano, con pociones no hareis nada) Y solo te encuentras con argonianos, nadando por ahi y tal xDD.

Wno, dejando de banda el mini-offtopic, a ver como cojones soluciono lo del perrito, menuda putada [uzi] .

1Saludo [fumeta]
indah0use escribió:Sobre conseguir la espada de Umbra. Madre mia ! imposible. He llegado al templo y despues de matar 3 o 4 ratas, veo a un caballero dando vueltas alrededor de unas mesas y unas cuantas columnas.

Po yo me la mate con LV. 3 y me costo 15 minutos, iba cargadito de pociones, venenos pa mi espada y los fundi todos, pero al final venci.... La mate antes incluso de saber q era UMBRA fue el primer dia de juego... xq explorando entre me mato 4 veces y ya me pike, pensando pa mi mismo ignorante de mi... esto no es posible como puede ser q sea LV3 vaya a una caberna o cueva o torre o lo q sea y me follen asi los enemigos ?? esto no pue ser , asi que mi empezinamiento pudo mas que UMBRA...

Así que si kieres un consejo, usa hechizo de fuego, usa muchas pociones de veneno pa tu espada y con dos cojones, ni subirte a columnitas ni na coño, q veras luego q satisfaccion.

PARA WyrmCule

Pues yo siento discrepar sobre lo de viajar, aparte de xque lo he hecho mil veces y tal y siempre se me colgaba, tambien discrepo sobre que el fallo lo proboca el perro que habla...

Como ya dije ayer, con el mismo personaje 25 niveles menos osea LV. 12 pude entregar la espada, escuchar al perrito y segir jugando sin problemas,pero si lo hago con ese mismo pesonaje en LV37 chofff jodida al canto....

No se q probocara este fallo, pero desde luego el perrito no es, ni viajar influye para nada, viaje a donde viaje se cuelga...
hola gente quisiera hacer una critica del juego porque cuanto mas avanzo mayor son los errores que me estoy encontrando, y la verdad que me esta jodiendo un mazo porque el juego me encanta, pero los fallos que tiene son monumentales para la consola que es o es creo, aparte de todos los bugs que ya se han ido comentando que son bastantes por cierto, he encontrado varios fallos de traduccion que te hacen pensar que han hecho el juego por hacer y no se han preocupado. pero el ultimo fallo de traduccion que me ha pasao es la ostia, y encima en la mision principal, he tenido que tirar de un diccionario de ingles para conseguir traducir lo que tenia que seguir haciendo, me parece deprimente que nos hagan esto, creo que somos la ultima pieza del mundo de los videojuegos y es vergonzoso tambien que una consola tan cara cawento y con unos juegos que superan el precio de las once mil de las antiguas pesetas tenga tantos fallos. porque aparte de los fallos que ya he dicho falta mencion importante para los tirones que da el juego. es el primer juego desde que tengo uso de razon y aficion a los videojuegos que veo que se queda tanatas veces pillao (sin ser de ordenador me refiero). yo no se si compre el juego defectuoso pero viendo comentarios que hace la gente y los fallos que yo veo me da para hacer esta critica. aunque sigo manteniendo que el juego me encanta por historia, graficos, armas, misiones..... y todo lo demas el juego esta de 10, pero por todos lo fallos que veo le dejo y no me pongo ni colorao en un simple 6.5 [Ooooo] en serio os lo digo y perdon si he sio pesao pero es que los fallos de traduccion que acabo de encontrarme hacen que me encienda..... cawento cawento cawento

salu2
un cosa, se pueden borrar los hechizos que ya no quiero? es que tengo muchos que no me interesan y molesta un monton estar un rato buscando los que me interesan ya que tengo los accesos directos llenos tambien.
nark0 escribió:
Po yo me la mate con LV. 3 y me costo 15 minutos, iba cargadito de pociones, venenos pa mi espada y los fundi todos, pero al final venci.... La mate antes incluso de saber q era UMBRA fue el primer dia de juego... xq explorando entre me mato 4 veces y ya me pike, pensando pa mi mismo ignorante de mi... esto no es posible como puede ser q sea LV3 vaya a una caberna o cueva o torre o lo q sea y me follen asi los enemigos ?? esto no pue ser , asi que mi empezinamiento pudo mas que UMBRA...

Así que si kieres un consejo, usa hechizo de fuego, usa muchas pociones de veneno pa tu espada y con dos cojones, ni subirte a columnitas ni na coño, q veras luego q satisfaccion.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
con 2 cojones ehhhhh¿??¿
mi tactica fue llegar por la espalda y darle de bastonazos con el apoteosico de 33 pts de 3 elementos y pal piso rapido [oki]
iluso de mi llegue la primera vez con el arco y tal y se saco la roña de los dientes con mi cuerpo [lapota]

WyrmCule

me suena eso de akavir pero no de la espada porque con esos efectos me hubiese llamado la atencion. ¿ Puedes decir la localizacion de la cueva esa acuatica ? se agradece

azkor

a mi personalmente me molesta mas los bug en el tema mas del juego propiamente dicho que lo de la traduccion, seria una putada si fuese online con esos bug. Siendo offline pues uno sabe lo que hace y mira, pues ahi estan y si los utiliza pues no pasa nada [jaja] Si bien es cierto que es una gran putada de que el juego no esta lo bien pulido que debiese, no se por que motivo y emnpezar a "rajar" sin saber pues yo personalmente paso. Espero que tomen nota de todo los fallos que hay y bien lo arrglen con parches o actualizaciones o con futuras expansiones. Y que conste que soy el primero que por ejemplo hay que reiniciar por que la partida se queda "parada" me dan ganas de dios sabe que [uzi] . En terminos generales a mi me tiene bastante contento y los € nos duelen a casi todos, eso seguro
Subzx escribió:un cosa, se pueden borrar los hechizos que ya no quiero? es que tengo muchos que no me interesan y molesta un monton estar un rato buscando los que me interesan ya que tengo los accesos directos llenos tambien.

Yo no he encontrado la forma de hacerlo... creo que no se puede. (es una lata porque tengo una lista inmensa de hechizos... y me cuesta un cojón encontrarlos cuando se me olvida el nombre XD)
Bueno, os voy a poner por aquí un par de consejos que a mi me han venido bien. Os aviso de que no son trucos pero os harán el juego más fácil, no quiero que nadie diga que después de hacerlo le resulta todo más aburrido.

En la universidad arcana, hay un hechizo que no requiere mucho mana y que en un principio no parece muy útil como es el de "reducir salud". El hechizo tiene un alto coste según su tiempo, por lo tanto, debemos de reducir el nuestro. Al principio lo apliqué a un arma, "reducir salud 100 puntos por 1 segundo" y "atrapar alma por 1s". El coste mágico es realmente muy poco, y tenéis muchos usos para un arma así. Con ésto os aseguráis que todo lo que tenga 100 o menos de vida, cae de un toque. Si tiene 100 o más os resultará inútil, ya que después de un segundo los 100 de vida quitados volverán. La idea es acabar con ellos de un golpe, o al menos terminarlos así.
Podéis utilizar un disparo con sigilo y cuando se os acerquen acabarles así.

Yo empecé con el arma, luego un hechizo de reducción de vida 100 por 3 segundos y daño eléctrico 40 me parece. Si se tenían en pie, rápidamente les daba con el arma con lo que hacen 240 de daño. Ya son menos las criaturas que tienen más de 240 y que no caerán a vuestros pies con esta combinación.

Ahora utilizo un hechizo que hace reducción de salud 100 por 3 sec, daño fuego, escarcha y electrico 100 x 1sec y trampa de alma 1sec. Con ese todo lo que esté por debajo de 400 cae de un toque, si se tiene en pie, le doy con una daga de cristal de reductor de salud 100 x 1 sec y atrapar alma.

De todo lo que mato me quedo con su alma, teniendo la estrella de azura nunca me falta energía para recargar las armas.
Es un poco rollo, pero espero que os ayude con situaciones complejas.

Otro conjuro "con truco" es el de potenciar una habilidad, en concreto mercantil. Una vez que tienes acceso a la universidad arcana, y has hecho la quest del príncipe gris, tienes a tu disposición el subir habilidad. Con las mismas, podéis subir mercantil ponerle 50, o 75 según lo que tengáis, hasta llegar a 100. No hace falta que sea por mucho ya que cuando activas para comerciar el tiempo se para.
Con ello podéis conseguir las ventajas que se tienen al ser maestro en mercantil. Incluyendo que los vendedores tienen más dinero para comerciar, y podéis invertir dinero en sus tiendas. (os aviso que las cantidades que os aparecen a la hora de invertir están mal traducidas, y si os piden 200 monedas os desaparecerán 500 :P)
Yo para éstos menesteres tengo el hechizo:

Subir Mercantil 100 por 5 secs.
Encanto 100 por 5 secs.

Con ésto, nadie se os resiste a hacer una buena venta o compra ;)

Yo he probado con diferentes habilidades, pero no con todas consigues grandes cambios. Por ejemplo, con alquimia, no puedes ver los 4 ingredientes por mucho que te marque 100, pero si puede que las pociones sean más potentes.

Siento el tochón, pero espero que al menos os sirva de algo. Por cierto, ahora que ya tenemos mapa con las localizaciones, yo iré poniendo mis impresiones sobre los sitios, como el templo de la polilla, que es un buen sitio para coger loot mágico, al menos te aseguras que el jefe final de la cueva, tiene siempre un anillo o un amuleto bastante útil. Y os pondré también una cueva donde encontré un anillo de perfección, que te sube 10 puntos a todo.(Lástima que no me sirve porque tengo uno igual y no puedo equipar dos iguales a la vez).

Ah, y se me olvidaba, para los que tengan todo a 100, aparte del truco de "the master" con los entrenadores, que sepáis que llendo a la cárcel algunas de vuestras habilidades bajan ;)
[+furioso]

a mi lo mas que me irrita es el hecho de te ner que buscar en la pestaña de pergaminos las gemas o objetos mas del final
entre los tropecientos milloes de pergaminos y las tropecientas millones de llaves pues me pego medio minuto en llegar a la parte baja del menu
y mira que ya he hecho limpia de pergaminos y los vuelvo a llenar...........
haciendo acopio muchas veces para nada [noop]
Jarod escribió:Bueno, os voy a poner por aquí un par de consejos que a mi me han venido bien. Os aviso de que no son trucos pero os harán el juego más fácil, no quiero que nadie diga que después de hacerlo le resulta todo más aburrido.

En la universidad arcana, bla bla bla bla bla bla bla

XD XD XD

Lo pongo en el recopilatorio en el apartado consejos y curiosidades ;)

Por cierto... felicita a la vieja de mi parte ;)

Otra cosa... a ver si alguien es tan amable de contestarme a lo que puse en el hilo de las misiones... que no tengo ni idea de qué me pasa con Hermaeus Mora (teniendo todas las misiones de daedra no me deja hacerlo... ¿es porque tengo a Umbra en lugar de la máscara de Clavicus o porque debo avanzar en la trama principal del juego?)

Gracias.
Buenas tecnicas Jarod.
Eso mismo de la carcel iba a poner yo. Funciona de la siguiente manera:

Por cada 100 de oro que debas te meten 1 dia, y por cada dia que estemos nos quitan un punto de habilidad al azar con un maximo de 10. Si toca seguridad o sigilo, en vez de quitarnoslo nos lo suben XD

Además que me fije que cuando tienes álgo a más de 100, en mi caso tenia 102, en vez de quitarme 1 punto me quitaron 2 de 100 y me quedé con 98, es decir que si ahora tengo 117 y me toca me quitarian 17 de 100 y me quedaria con 83. Mola XD así podria subir casi 2 niveles más [angelito]

Ahora me dedico a coleccionar objetos y los más inhusuales(aguarrás, grasa de trol pintado, Sangre humana, corazón humano, totem de goblins, anillo de querra, de traición de mago, amuleto de hachas, etc... ) o únicos (artefactos daedricos, tunica del rey de los gusanos, baston de gusanos, corona de rei Aileid, librote de la no vida, cabeza de madre, dedo con anillo, ojos de vivora, colgante de la serpiente, armadura de dragon,...) los pongo en un armario que ya tengo ganas de fotografiar y enseñaroslos todo que hay un monton.

A mi lo que me preocupa por el momento es que encontraba mejores objetos en los planos de Oblivion, donde ya no puedo regresar. Así que quiero subir de nivel porque a más nivel mejores objetos.
Sobre la quest de umbra creo que el error se produce si te dan la estatua del perro. Yo lo que hice fue ir a la cueva a por la espada y luego hablar con el jefe de los seguidores de la ermita, entonces te sale el cartel de la mision actualizada y entregas (o no) la espada.
Recopilado también lo de la cácel con la colaboración de los dos ;)
Vadin, para Hermaeus mora tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte
vadin escribió:Otra cosa... a ver si alguien es tan amable de contestarme a lo que puse en el hilo de las misiones... que no tengo ni idea de qué me pasa con Hermaeus Mora (teniendo todas las misiones de daedra no me deja hacerlo... ¿es porque tengo a Umbra en lugar de la máscara de Clavicus o porque debo avanzar en la trama principal del juego?)

Gracias.
Pues va a ser eso, que no has satisfecho a Clavicus.
Por eso me quede la purria-casco de Clavicus, por si a caso Hermaeus no me llamaba.

Si quieres completar todas las misiones carga partida, pero lo "único" que te dá es un libro que te sube unos 40 puntos en habilidades que al usarlo desaparece, no hay más misiones ni nada de nada.

Tal vez vale más quedarse la espada.
metatron escribió:Vadin, para Hermaeus mora tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte

no sabes la alegri que me acabs de dar
ya tenia al vadin desquiciado con tanto privado [666]

Jarod

gracias por tus consejos.............
puedes aplicar tantos hechizos a un solo arma? necesitas tener un nivel en algo en concreto para hacerlo? se puede aplicar ese efecto a un arco? o solo a armas fisicas que realizan un "toque al enemigo?
gracias

the_master
no decias que habian una serie de misiones de las cuales 6 de ellas obtenias libro con efectos y 3 nop?¿
de todos modos spoiler que te pego con eso, o nop?¿ [angelito]

eso de "satisfecho" a Clavicus queda mas feo [666] [666] [666]
q se satisfaga el mismo si puede [buaaj]
metatron escribió:Vadin, para Hermaeus mora tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte

Gracias... porque no tenía ganas de empezar las misiones de dioses daédricos... de todas formas, si al final resulta que por culpa de Calvicus Vile no me lo puedo terminar, tampoco pasa nada... me quedo con la espada y fuera (aunque me molaba lo de subir habilidades).

Por cierto... ¿Hermaeus Mora te manda otra misión o directamente te da el objeto? Si te manda otra misión, alguien que la haya hecho ¿me la podría mandar por MP o ponerla con spoiler para tener temrinadas todas las misiones daédricas del recopilatorio?.

Gracias.
polloncete escribió:antes de que empieces con ninguna ermita vete y hazte ya la de clavicus para que tengas esa ya terminada. No importa que no tengas level 20 pero lo que importa es no conseguirla cuando te la asignan en la ermita ya que se cuelga. Al menos parece ya confirmado ese detalle.

no entiendo...Clavicus es una hermita?osea debe hacerse esa hermnita antes y ya no hay ningun fallo?

se pueden acabar las hermitas quedandose con umbra?sera mejor duplicar items y asi quedarse con una copia de cada objeto?

[+risas]
No la he hecho per tengo la guia en inglés:

Hermaeus Mora

tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte

Una vez que hablas con Hermaeus te pide que le colecciones diez almas. Y una de cada raza. Para ello te da un hechizo especial de trampa del alma
La mejor forma de conseguirlas es ir a las ermitas de los dioses daedra y matar a sus seguidores ya que no te verán los guardias.
No hacen falta piedras del alma para almacenarlas. Con matarles mientras fucione la trampa del alma sirve
Como recompensa te da un libro que tiene para elegir entre 3 opciones de libro: acero, sombra o espíritu

Según el tipo de libro que se elija te da:

El acero: sube 10 puntos las skills de fuerza, velocidad, cuchilla, armadura pesada, y despunte

El de la sombra: Lo mismo en velocidad, acrobacia, armadura ligera, seguridad y sigilo

El del espíritu: Lo mismo Inteligencia, alteración, destrucción y conjuro
Oxna escribió:

no entiendo...Clavicus es una hermita?osea debe hacerse esa hermnita antes y ya no hay ningun fallo?

se pueden acabar las hermitas quedandose con umbra?sera mejor duplicar items y asi quedarse con una copia de cada objeto?

[+risas]

es una ermita si..........
cuando ya tengas la umbra vete aunque no seas level 20 y no se la des si quieres para que te de por completada esa mision

yo te puedo confirmar eso de que a mi o se me cuelga. No obstante hay una guest sobre la Umbra que a lo mejor quieres hacer. Yo no la he encontrado esa guest y no tengo pajolera idea de donde,porque o como. No vayamos a liar a la gente.Ese detalle fue el que yo probe y me dio resultado [ginyo]

no puedes duplicar objetos unicos y tb el detalle de que el peso de la Umbra pasa a de 0 a 45 [boing]
Voy a repetir mi post ya que no me ha respondido nadie y tengo la partida dejada desde ayer.

Ah este spoiler es para los muy aventureros, pues trata de la trama final del juego.

El final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...
Si, es ese y que yo sepa no hay otra opción

Ah, avisa que es spoiler es del final de la misión principal

Un saludo
KaNeXP escribió:Voy a repetir mi post ya que no me ha respondido nadie y tengo la partida dejada desde ayer.

El final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...

ya me rompistes todo por leer el spoiler [agggtt]
podrias editarlo y poner que mision es para que los demas no caigamos en la tentacion?¿? gracias
Recopilado de Hermaeus Mora... ya están todas las misiones daédricas disponibles. Voy a por la del gremio de ladrones ;)

Exacto Kane... si pones un Spoiler pero no dices de qué misión se trata, no sabemos si lo podemos leer o no.
Llevo unos pocos de años por el foro, las quejas me las conozco de memoria de las horas q paso delante de la pagina, un spoiler está para que no lo lea nadie involuntariamente.

Ademas no es la primera vez que se habla al respecto en el hilo, si algunos los leyeran enteros...

Ahora modifico el post anterior q si no, nos desviamos del asunto. Ah y quien pueda ayudarme por favor q conteste.
KaNeXP escribió:Llevo unos pocos de años por el foro, las quejas me las conozco de memoria de las horas q paso delante de la pagina, un spoiler está para que no lo lea nadia involuntariamente.

Ademas no es la primera vez que se habla al respecto en el hilo, si algunos los leyeran enteros...

Ahora modifico el post anterior q si no, nos desviamos del asunto. Ah y quien pueda ayudarme por favor q conteste.

a lo mejor el tonto soy yo por intentar ayudarte ya que nadie te contesto ayer y claro, para ayudarte habra que leerlo nop?¿
en cambio si pones ultima mision o Martin final o lo que quieras pues no lo leo y que te ayude quien pueda.
Me ocurrio a mi por poner una foto de un objeto un tanto descarado y con la misma se edita y ya esta
Y yo por lo menos si el encabezamiento dice tal cosa a la que no he llegado no lo leo, como ejemplos de spoiler que hay mas atras. Ademas quejarse es gratis y con toda la educacion te he pedido que lo edites [ginyo]

edit:

ya te han contestado
Buenas!! despues de mucho tiempo "ido" he vuelto como nuevo mago supremo, campeon de guerros y un monton de cosas mas

Como hace mucho tiempo que no leo el hilo es imposible seguirlo asi que os lo pregunto, alguien no sabe lo que es la llave calavera?

os lo pongo para el que no lo sepa.
es una ganzua que no se rompe y sirve para abrir de todo. La podeis conseguir con la mision de una hermita (que no recuerdo exactamente donde esta me parece que al este de la ciudad imperial) la mision es recuperar unas joyas que tienen unos ladrones escondidas en una cueva de trolls...

No se si servira de nada pero hace un par de semanas que lo descubri....

Ala saludos XD
Bueno lo voy a intentar de nuevo (y van 3, jeje, y si, si he usado la busqueda avanzada, lo que pasa que te pierdes con unos 2000 post ya de OBLIVION), bueno al grano.

Como puedo dejar al pavo del Hermano Martin en la casa esa de los monjes, esta en las brumas, que no hay forma, no tengo la llave para entrar y ellos dicen que me siguen hasta que lo deje alli, y ME TIENEN DESESPERAO YA.... Aunque tambien hay que comentar se Martin es la leche, te ayuda en todo. Un saludo.
polloncete escribió:
Jarod

gracias por tus consejos.............
puedes aplicar tantos hechizos a un solo arma? necesitas tener un nivel en algo en concreto para hacerlo? se puede aplicar ese efecto a un arco? o solo a armas fisicas que realizan un "toque al enemigo?
gracias

En los hechizos puedes hacer tantos como quieras, en los encantamientos, ahora que lo dices, sólo te deja hacer uno, pero yo recuerdo haber metido dos en la daga... buff, cuando llegue a casa lo miro y te cuento porque lo mismo me he colao y te he mentido.

Los encantamientos se lo das al arco y cada flecha que dispares llevará ese encantamiento. Lo malo es que para el arco sirve poco, ya que para que acumule daños, tendría que durar unos 10 segundos para que te de tiempo a meterle unas 5 o 6 flechas. El problema es que para tantos segundos el coste es muy alto. Para un arco te recomiendo ponerle un buen daño eléctrico (en todo el juego creo que sólo hay 1 enemigo que es resistente al daño eléctrico), con un buen multiplicador de sigilo, les dejas de un tiro cerquita de 150 o 100, y cuando te lleguen, les rematas con el hechizo o con una espada o una daga.

Cuando llegue a casa os miro lo de la daga porque juraría que le he podido meter el reductor de salud y el atrapar alma, pero tienes razón que por norma general sólo le puedes poner un hechizo.
Luego os digo algo ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11