mopas69 escribió:Y sí, Umbra pasa a pesar 45 kg.
Q rayada con lo del perro... Henky no se a cual te refieres tu tio xDD
De todas formas yo le de o no la espada se me cuelga siempre... EL truco q yo intenté me ha salido una vez con lo cual tiene q salirme más... pero llevo ya intentadas unas cuantas y nada.
La 360 al final me va a mandar a la mierda de tanto reseteo...
el final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...
metatron escribió:Polloncete tio, yo soy guardia rojo y tengo 100 de inteligencia, 100 de fuerza, 100 de voluntad, 86 resistencia. 100 de alquimia, 204 de maná, 100 de conjuro, 100 de ilusión, 100 de cuchilla, 100 de armadura pesada, 86 de restauración, 75 destrucción, 57 de bloqueo y 56 de armero. Y con la llave de hueso 70 de seguridad
Nivel 33 eso si.
Ups, nivel: 34 que ni me había dado cuenta de que he subido
AiG escribió:Tengo un "problemilla", yendo yo por los fuertes de Cyrodiil, un esqueleto me rebentó y he contraído una enfermedad que hace que no se me regenere la magia, solo con pociones. He ido al altar ese de los 9 y me dice que toy bendecido, he comprado un hechizo para curar enfermedad pero cuesta 130 de magia y solo tengo 84. ¿Como me curo?
nark0 escribió:
Yo no tengo manera de bajarlo, siempre dice que limite excedido... y el primer link directamente te manda a una web q no tiene na de na.
PARA POLLONCETE
oYE SOCIO, al final encontrastes la fisura esa?? te salio lo de la gema ? cuenta a ver tio como fue eso y que dia lo hicistes y tol royo....
la mision esa en la que te mandan a investigar sobre las gemas del alma negra. Resulta que anteriormente ya habia pasado por esa cueva por el tema del altar y me habia pasado por la piedra a todos los nogromantes del interior ( que no dudo que una vez regrese a la misma cueva vuelvan a aparecer otros mas y que creo que hasta que no se active la mision no hay nada de luz celestial ya que me pase varias "semanas" esperando tal efecto y nada). Segun la mision tienes varios opciones de terminar esa mision. Yo llegue por la parte trasera de la fisura oscura por si acaso estuviesen varios por alli. Espere varios días y no aparecia nadie, hasta que me di cuenta que vi una luz como violacea que bajaba hasta el altar y lo iluminaba. Con la misma meti varias gemas vacias dentro del altar y lo cierras. Como no tengo misticismo 25 para el hechizo trampa del alma aunque si varios pergaminos y pensando cuando entras en el gremio de magos en el baston, donde te dejan la posibilidad de crear uno de trampa del alma, pues tengo un baston con ese hechizo y directamente lo equipas y le pegas con la magia al altar directamente. Suena un efecto como de que algo ha pasado tras la aplicacion del efecto al altar y cuando lo abres pues dentro estan las gemas del alma negra, una o las que hayas metido. Esa mision segun hice una gema del alma negra me salio el mensaje de que habia visto como se creaba una "negra" y con la misma que fuese a la universidad arcana. Ya solo me faltan varias misiones daedras, creo que 5, pero ya tengo los materiales y esta tarde me las hago y cuelgo las fotos de los artefactos. Gracias a todos por la ayuda.
the_master escribió:Como ya tengo 5 de mis 7 habilidades principales a 100 es dificil subir de nivel pero se me ocurrió un trapi y resulta que funciona, sigue de esta forma:
Creamos un conjuro que nos reduzca una habilidad en x puntos durante 2 o 3 segundos.
Llegamos hasta un entrenador de dicha habilidad, activamos el conjuro y rápidamente hablamos con el de forma que cuenta como si tubieramos nuestro nivel de habilidad menos X.
Esto significa que nos sale más barato el entreno y además, aunque tengamos la habilidad a 100 la podemos subir más.
Yo ahyer lo hice con la cuchilla y ahora tengo 117 (tengo 2 que me dieron de otra forma, creo que es la bendición de la Madre Noche).
Y otra cosilla, antes de coger la piedra de un portal de Oblivion grabad la partida, justo en frente.
De esta forma si la que cogeis no os gusta solo teneis que cargar la partida y cogerla de nuevo. El efecto de la piedra es al azar.
Por desgrácia creo que con los cofres no funciona, aunque sean al azar, creo que su contenido queda determinado al entrar en el area.
Sal12
PD: Nivel 46, 150 horas, 100 de fuerza, voluntad, inteligencia, resistencia, agilidad, velocidad, 84 personalidad y 56(creo) Suerte.
cuchilla, Bloqueo, Armadura pesada, sigilo, restauración, armadura ligera, armero, alquimia a 100 y todas las demás escepto mercantia estan sobre 50-90
indah0use escribió:Sobre conseguir la espada de Umbra. Madre mia ! imposible. He llegado al templo y despues de matar 3 o 4 ratas, veo a un caballero dando vueltas alrededor de unas mesas y unas cuantas columnas.
Decido ir despacio para poder darle un golpe critico con mi arco (soy ladron) y cuando lo tengo practicamente enfilado, efectuo mi golpe de gracia y.... le hace cosquillas, se percata de mi presencia, viene a por mi y de dos espadazos soy carne en lata sin vida alguna.
Dios ! como conseguis derrotarla ??? no para quieta, se mueve como un rayo y tres espadazos son practicamente una muerte segura. Creo que es demasiado fuerte para mi que soy lv13.
Lo dejare para mas adelante.
indah0use escribió:Sobre conseguir la espada de Umbra. Madre mia ! imposible. He llegado al templo y despues de matar 3 o 4 ratas, veo a un caballero dando vueltas alrededor de unas mesas y unas cuantas columnas.
Decido ir despacio para poder darle un golpe critico con mi arco (soy ladron) y cuando lo tengo practicamente enfilado, efectuo mi golpe de gracia y.... le hace cosquillas, se percata de mi presencia, viene a por mi y de dos espadazos soy carne en lata sin vida alguna.
Dios ! como conseguis derrotarla ??? no para quieta, se mueve como un rayo y tres espadazos son practicamente una muerte segura. Creo que es demasiado fuerte para mi que soy lv13.
Lo dejare para mas adelante.
nark0 escribió:
Po yo me la mate con LV. 3 y me costo 15 minutos, iba cargadito de pociones, venenos pa mi espada y los fundi todos, pero al final venci.... La mate antes incluso de saber q era UMBRA fue el primer dia de juego... xq explorando entre me mato 4 veces y ya me pike, pensando pa mi mismo ignorante de mi... esto no es posible como puede ser q sea LV3 vaya a una caberna o cueva o torre o lo q sea y me follen asi los enemigos ?? esto no pue ser , asi que mi empezinamiento pudo mas que UMBRA...
Así que si kieres un consejo, usa hechizo de fuego, usa muchas pociones de veneno pa tu espada y con dos cojones, ni subirte a columnitas ni na coño, q veras luego q satisfaccion.
Subzx escribió:un cosa, se pueden borrar los hechizos que ya no quiero? es que tengo muchos que no me interesan y molesta un monton estar un rato buscando los que me interesan ya que tengo los accesos directos llenos tambien.
Jarod escribió:Bueno, os voy a poner por aquí un par de consejos que a mi me han venido bien. Os aviso de que no son trucos pero os harán el juego más fácil, no quiero que nadie diga que después de hacerlo le resulta todo más aburrido.
En la universidad arcana, bla bla bla bla bla bla bla
Pues va a ser eso, que no has satisfecho a Clavicus.vadin escribió:Otra cosa... a ver si alguien es tan amable de contestarme a lo que puse en el hilo de las misiones... que no tengo ni idea de qué me pasa con Hermaeus Mora (teniendo todas las misiones de daedra no me deja hacerlo... ¿es porque tengo a Umbra en lugar de la máscara de Clavicus o porque debo avanzar en la trama principal del juego?)
Gracias.
metatron escribió:Vadin, para Hermaeus mora tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte
metatron escribió:Vadin, para Hermaeus mora tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte
polloncete escribió:antes de que empieces con ninguna ermita vete y hazte ya la de clavicus para que tengas esa ya terminada. No importa que no tengas level 20 pero lo que importa es no conseguirla cuando te la asignan en la ermita ya que se cuelga. Al menos parece ya confirmado ese detalle.
tienes que avanzar en la trama principal hasta que te pide el objeto daédrico martin y una vez llegues ahí con nivel 21 o superior y las otras quest daédricas terminadas debes dormir y aparecerá un sicario suyo diciendo que Hermaeus quiere verte
Una vez que hablas con Hermaeus te pide que le colecciones diez almas. Y una de cada raza. Para ello te da un hechizo especial de trampa del alma
La mejor forma de conseguirlas es ir a las ermitas de los dioses daedra y matar a sus seguidores ya que no te verán los guardias.
No hacen falta piedras del alma para almacenarlas. Con matarles mientras fucione la trampa del alma sirve
Como recompensa te da un libro que tiene para elegir entre 3 opciones de libro: acero, sombra o espíritu
Oxna escribió:
no entiendo...Clavicus es una hermita?osea debe hacerse esa hermnita antes y ya no hay ningun fallo?
se pueden acabar las hermitas quedandose con umbra?sera mejor duplicar items y asi quedarse con una copia de cada objeto?
El final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...
KaNeXP escribió:Voy a repetir mi post ya que no me ha respondido nadie y tengo la partida dejada desde ayer.El final por cojones tiene que ser que martin se combierte en dragon? es que me parece q ayer me dio opcion a ir a la cima de las nubes con martin, pero la puta consola se me quedo blokeada cargando...
KaNeXP escribió:Llevo unos pocos de años por el foro, las quejas me las conozco de memoria de las horas q paso delante de la pagina, un spoiler está para que no lo lea nadia involuntariamente.
Ademas no es la primera vez que se habla al respecto en el hilo, si algunos los leyeran enteros...
Ahora modifico el post anterior q si no, nos desviamos del asunto. Ah y quien pueda ayudarme por favor q conteste.
es una ganzua que no se rompe y sirve para abrir de todo. La podeis conseguir con la mision de una hermita (que no recuerdo exactamente donde esta me parece que al este de la ciudad imperial) la mision es recuperar unas joyas que tienen unos ladrones escondidas en una cueva de trolls...
polloncete escribió:
Jarod
gracias por tus consejos.............
puedes aplicar tantos hechizos a un solo arma? necesitas tener un nivel en algo en concreto para hacerlo? se puede aplicar ese efecto a un arco? o solo a armas fisicas que realizan un "toque al enemigo?
gracias