Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

En efecto... he cargado una partida anterior a pedirle la quest a Clavicus Vile... he ido directamente a Vindasel a por Umbra y... tachán tachán, no se jode el juego. Es decir, he ido a hablar con Clavicus después de conseguir Umbra (sin haber hablado antes con él), le he dicho que no se la daba y no se ha colgado. He cargado, le he cambiado Umbra por la máscara... y tampoco se ha colgado.

Así pues... para hacer esta quest es importante conseguir Umbra antes de ir a la ermita de Clavicus Vile.
djnarkotik escribió:para BNA2

stienes que buscar 3 pistas , una esta en el comedor en laalfombra, otra es un cuadro en una torre y otra esta en la habitacion de la mujer pelona esa, con esas 3 pistas ya puedes acusar al ladron

muxas gracias tio me faltaba la de la alfombra
Nada... que acaban de joderme... ahora a ir primero a por Umbra y volverme a pasar todas las putas Ermitas queya tenía terminadas.... cagonto!

Yo no sé si seguir y pasar de las ermitas o cargar una partida con 12 horas menos... me toca las narices estas cosas.

nark0... si consigues el teléfono o cualquier cosilla dímelo por MP para darles yo también un toque... a ver si con un par de mails y demás se consigue un parche para que no ocurran estas cosas en el juego).
es decir...........
Hay que consegir la Umbra sin activar la guest del templo daedrico Clavicus Vile ( en Vindasel )

Que para dar por terminada la guest de Clavicus Vile como completada para asimismo poder hacer la ultima guest daedrica hay que bien entregar la Umbra o no entregarla siempre y cuando respetemos el hecho de conseguir la Umbra antes de activar la guest mencionada

No hace falta tener nivel 20 del personaje para poder entregar o no la Umbra. Mientras la tengamos y aunque el mensaje cuando toquemos la ermita nos diga que "necesita un campeon mas poderoso" , al momento nos saldra el mensaje de que conseguimos la espada.

es asi la cosa? :(
pues menuda porqueria de bug, a ver si sacan parches para corregir fallos y de paso las extensiones.
que movida.pues yo la tengo y aun no empeze con las ermitas...osea que no pasara nada malo no?cuanod me salga el tio ese decis clavicus vile se acabara la fase al momento y punto no?
Oye Sunder pon en spoiler q te dan excatamente al conseguir todos los objetos?? Pq ya q no lo voy a poder conseguir por el puto BUG del juego, al menos saber q te me pierdo...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: yo tb les mandaré un email... haber si con un poco de suerte corrigen esto... cawento
mopas69 escribió:Oye Sunder pon en spoiler q te dan excatamente al conseguir todos los objetos?? Pq ya q no lo voy a poder conseguir por el puto BUG del juego, al menos saber q te me pierdo...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: yo tb les mandaré un email... haber si con un poco de suerte corrigen esto... cawento
Te dan otra misión (despues de dormir) que consiste en capturar un alma de cada especie (jugable) con un conjuro en concreto.
Luego, como recompensa te dejan elegir 1 de 3 libros que te bonifica un porron no sé cuantas habilidades(dependiendo del libro)..
Aunque tal vez te dejaban elegir 9 y de los 9 solo 3 eran mágicos...) yo tampoco la puedo hacer :(
Lo que te dan al conseguir todo:

Un libro de una especialidad (mago, guerrero, ladrón...) que te da +10 en habilidades correspondientes a la clase que hayas elegido.

O eso he leído por algún sitio... que alguien me lo confirme.
EDITO: the_master se me ha adelantado... pero bueno, en parte ha confirmado lo que yo había dicho.

Yo, viendo el premio, cargué una partida de ayer por la mañana (que coña no haberla sobre-escrito) y ya llevo 3 templos en menos de una horita (ahora que sabes lo que hay que hacer se consiguen antes las cosas). Eso sí... he perdido un par de objetos que conseguí antes de empezar las misiones de las ermitas y que no recuerdo donde pillé... y uno de ellos me molaba un "puñao" :(

Por cierto... si alguien es tan amable de poner aquí el mail de esta gente así no lo busco yo (si no esta noche lo busco y lo posteo).

EDITO DE NUEVO (no había visto el mensajede polloncete): En efecto... hay que hacerlo así. Por cierto... he editado la misión de Clavicus Vile del recopilatorio poniendo eso mismo que has dicho, que hay que conseguir a Umbra antes de hablar con el dios daédrico y que te mande la misión. A ver si así conseguimos que le pase a menos gente.
Q suerte tronko yo soy un puto sin suerte! cawento cawento cawento

[beer]
Hola,
No sé si será algun bug del juego pero el caso es que me echaron del gremio de magos y ahora no puedo reingresar a pesar de llevarle al mago-jefe los ingredientes que me pide o incluso mas (10 polvos de vampiro y 10 corazones daedra.
Me dice que vaya cuando tenga todos los ingredientes y llevo todos encima

¿se me escapa algo?
Oxna escribió:que movida.pues yo la tengo y aun no empeze con las ermitas...osea que no pasara nada malo no?cuanod me salga el tio ese decis clavicus vile se acabara la fase al momento y punto no?

antes de que empieces con ninguna ermita vete y hazte ya la de clavicus para que tengas esa ya terminada. No importa que no tengas level 20 pero lo que importa es no conseguirla cuando te la asignan en la ermita ya que se cuelga. Al menos parece ya confirmado ese detalle.

retutto2003

me paso lo mismo, pero si te distes cuenta cuando te pidieron los ingredientes te decia 20, si no de cada cosa, al menos de uno de los ingredientes. Cuando en la guest te pone que son 10 en verdad son 20. [idea]
retutto2003 escribió:Hola,
No sé si será algun bug del juego pero el caso es que me echaron del gremio de magos y ahora no puedo reingresar a pesar de llevarle al mago-jefe los ingredientes que me pide o incluso mas (10 polvos de vampiro y 10 corazones daedra.

¿se me escapa algo?

Pues sí, creo que es otro de lo innumerables fallos de texto del juego. Me parece que el mago te pide 20 de cada ingrediente, y a ti en las misiones te pone 10. Me pareció extraño, aunque no lo he probado, tu intente llevarle 20 de cada
gracias por la aclaracion, ahora solo me falta encontrar mas vampiros, que no se donde buscarlos porque escasean o yo no los veo.
De corazones daedra voy sobrado
Pues a mí al revés, en cada fortaleza me forro a polvo de vampiro, en cambio los corazones de daedra... Solo se consiguen con la quest principal?
retutto2003 escribió:Hola,

¿se me escapa algo?
Tienes que darle 20 polvos de vampiro o 20 corazones de daedra. Yo fui al armario de mi casita, saqué los polvos y ale, readmitido en dos minutos :P
A mi tambien me han expulsado, es que tengo la mano muy larga [angelito].

El caso es que me ha pedido 10 o 20 (no recuerdo ahora cuantos eran) lenguas de dragon y flores de arkwort o algo asi [360º] , alguien me da una pista de por donde pueden parar estas plantas, yo le compre 5 lenguas de dragon (todas las que tenia) a un comerciante, y solo una flor de esas, y la robe en una casa y no habian mas }:/ .

Bueno a ver si alguien ha encontrado mas.

Saludos.
tambien podria utilizar la duplicacion de item........... [bad]
y no..................no sirve para las raices de nirn [oki]
Alguien me puede decir donde esta la " Colina del Heroe " . !!!
XVlad escribió:A mi tambien me han expulsado, es que tengo la mano muy larga [angelito].

El caso es que me ha pedido 10 o 20 (no recuerdo ahora cuantos eran) lenguas de dragon y flores de arkwort o algo asi [360º] , alguien me da una pista de por donde pueden parar estas plantas, yo le compre 5 lenguas de dragon (todas las que tenia) a un comerciante, y solo una flor de esas, y la robe en una casa y no habian mas }:/ .

Anoche conseguí las 20 flores de redwort y las 20 lenguas de dragón por fin. Y te diré que las he comprado todas en todas las tiendas de Alquimia y Gremios de Magos de todas las ciudades. Me he tenido que hacer 3 o 4 tours hasta conseguirlas, y de la forma más cutre. Me recorría todas las tiendas y gemios de magos de Cyrodiil, dormía una semana (para que repusieran existencias) y me volvía a recorrer todo. Vamos, un coñazo. Pero bueno, ya he sido readmitido en el gremio de magos.

En la tienda "todo sobre la alquimia" de Skingrad y en "La garrafa Dorada" y "El ingrediente principal" de la Ciudad Imperial es donde más conseguí, por si te sirve de algo. Pero vamos, prepárate para darte paseos, porque en cada tienda sólo solían tener una flor de redwort y una o dos lenguas de dragón, y en algunas ni eso. Mucha paciencia.

polloncete escribió:tambien podria utilizar la duplicacion de item...........

Mira que hubiera ahorrado tiempo si se me hubiese ocurrido eso xD.

Saludos.
Estoy en el intento de cerrar el ojo ese de Oblivion (al principio del juego) y ya he llegado a hablar con el hombre de la jaula, cojo la llave y voy a la habitacion que me sale en la flecha roja, la que abro con la llave y he de encontrar una joya o algo asi, pero no la veo. Voy al balcon ese pero no hay nada (2 bolsas rojas con cosas). Donde esta??????la flecha me indica como que esta en la puerta, pero no puedo subir mas arriba
AiG escribió:Pues a mí al revés, en cada fortaleza me forro a polvo de vampiro, en cambio los corazones de daedra... Solo se consiguen con la quest principal?

¡Que va!... hay unos enemigos que te dan corazón de daedra... ahora no me acuerdo del nombre (creo que empieza por X, pero no estoy muy seguro). Son una especia de invocadores un poco chungos que a mí empezaron a salirme en el niv.20 o así. Además meten ostias como panes gallegos.

Lo de la raiz de nirn es lógico que no se pueda multiplicar

(no mirar si no te has pasado todo el gremio de magos):

Tampoco sirve el cofre multiplicador de la sala del mago supremo

pero bueno... una cosa es que sea lógico y otra que no lo hayamos probado todos XD XD XD
oscarbses escribió:Estoy en el intento de cerrar el ojo ese de Oblivion (al principio del juego) y ya he llegado a hablar con el hombre de la jaula, cojo la llave y voy a la habitacion que me sale en la flecha roja, la que abro con la llave y he de encontrar una joya o algo asi, pero no la veo. Voy al balcon ese pero no hay nada (2 bolsas rojas con cosas). Donde esta??????la flecha me indica como que esta en la puerta, pero no puedo subir mas arriba

Si creo entender lo que dices, en lo alto de la torre y donde culmina el haz grande de luz roja esta la piedra que tienes que quitar para cerrar el proton de oblivion. Suele ser una sala con dos rampas rojas con garras incrustadas y el piso rojo con las mismas garras cada X metros
skymov escribió:Alguien me puede decir donde esta la " Colina del Heroe " . !!!

Juraria que esta al este/sudeste de cheydinhal, mira por ahi
AiG escribió:Pues a mí al revés, en cada fortaleza me forro a polvo de vampiro, en cambio los corazones de daedra... Solo se consiguen con la quest principal?

los corazones de daedra los consigues entrando en los portales de oblivion. ¿a que fortalezas te refieres, a los castillos, no?
No se bien como lo llama el juego, son las ruinas de los castillos esos circulares que tienen varios pisos y una puerta que lleva al interior
No me había fijado que cuando te quedas UMBRA definitivamente, pasa a pesar 45 xD

Un saludo.
Gerolimorr escribió:No me había fijado que cuando te quedas UMBRA definitivamente, pasa a pesar 45 xD

Un saludo.

Yo me acabo de dar cuenta... pero bueno, mejor eso que la mierda del bug XD
Posteo esto de nuevo porque estoy seguro que alguien lo sabe, pero los post se unden que da gusto así que por 3a vez ahí va:

Pregunta sobre traficantes del gremio de ladrones: ( en este spoiler se desvela el lo que pasa cuando acabas todas las misiones del gremio de ladrones) así que recomiendo la lectura de solo los que lo hayáis acabado

Ya me he convertido en el zorro gris, y segun tengo entendido, mi nuevo traficante se encuentra en la guarida del gremio de ladrones (ahora no me acuerdo del nombre), pero el único con el que puedo hacer trueques es con Orran o algo así, que está en el castillo de Anvil. Y que por cierto es un timador ya que me lo compra todo super barato... Creo que siendo el zorro gris ya me debería dar derecho a comerciar con el mejor traficante de todos... ¿Alguien lo ha conseguido?

No se si se trata de un fallo del juego. Responded plis.
cita de oscarbses:
Estoy en el intento de cerrar el ojo ese de Oblivion (al principio del juego) y ya he llegado a hablar con el hombre de la jaula, cojo la llave y voy a la habitacion que me sale en la flecha roja, la que abro con la llave y he de encontrar una joya o algo asi, pero no la veo. Voy al balcon ese pero no hay nada (2 bolsas rojas con cosas). Donde esta??????la flecha me indica como que esta en la puerta, pero no puedo subir mas arriba

cita de polloncete:
Si creo entender lo que dices, en lo alto de la torre y donde culmina el haz grande de luz roja esta la piedra que tienes que quitar para cerrar el proton de oblivion. Suele ser una sala con dos rampas rojas con garras incrustadas y el piso rojo con las mismas garras cada X metros

------

es un sitio nuevo o es un sitio en el que ya se ha luchado antes? COmo se llama la habitacion(nombre del plano)?
He utilizado la busqueda y no encuentro nada pero seguro que ya lo habreis comentado asi que me disculpo de antemano.

Segun me dice la ficha de jugador he contraido dos enfermedades pero a mi el no me marca nada raro, hace poco un vampiro me pego hemofilia nose que.. (¿es la enfermedad del vampirismo?), bueno el hecho es que voy a la iglesia de bruma a curarme rezando y tal pero nada. Quizas no tenga ninguna enfermedad
Las susodichas enfermedades por ahora no me putean ni me salen arriba en la esquina de la pantalla iconos con efecto negativos, pero me gustaria estar "limpio"

Saludos
me ha dado por meterme en un porton de oblivion, en concreto el de la puerta de chorrol, y no puedo cerrarlo!!! me he pateado todo el escenario y no puedo subir a lo alto de la torre para coger la piedra como se hacia en el de kvatch. ¿hay que llegar a algun punto en la mision principal para cerrarlos?
Bollox.
En la pantalla de hechizos mira la última pestaña de la derecha... en esa se muestran todos los efectos activos. Todas las enfermedades tienen algún efecto... revisa todos los efectos activos uno por uno para ver si alguno está causado por una enfermedad... y si es así, intenta curar la enfermedad o los síntomas.

Mira en el recopilatorio de Oblivion una cosa que pone "Estadísticas en rojo, ¿Qué hago?". Expliqué algo sobre eso.

De todas formas si tienes la hemofilia porfírica (o vampirismo), lo mejor es que no duermas hasta curarla, ya que una vez duermes la conraes de forma definitiva y luego es un coñazo quitártela... o bien puedes quedarte como vampiro, que también tiene sus ventajas.
oscarbses escribió:cita de oscarbses:

cita de polloncete:

------

es un sitio nuevo o es un sitio en el que ya se ha luchado antes? COmo se llama la habitacion(nombre del plano)?

ahora mismo no me acuerdo de como se llama. Tienes que ir ascendiendo la torre hasta lo mas alto. Consulta el mapa a ver si te estas dejando atras estancias que recorrer. Suelen salirte dependiendo del nivel varios luchadores daedras bien convocados o reales, al igual que magos o arñas tb. En las 6 puertas que he cerrado siempre ha sido el mismo procedimiento. La sala en cuestion tiene 2 entradas de una especie de lava solidificada en rampa hacia arriba. aver si alguien te puede dar algun detalle mas al respecto
Alguien sabe donde se encuentra el unicornio.
lateralus escribió:me ha dado por meterme en un porton de oblivion, en concreto el de la puerta de chorrol, y no puedo cerrarlo!!! me he pateado todo el escenario y no puedo subir a lo alto de la torre para coger la piedra como se hacia en el de kvatch. ¿hay que llegar a algun punto en la mision principal para cerrarlos?

no tiene porque, a mi me paso igual en uno de ellos, quiero decir en un porton de oblivion, no consegui encontrar la manera de subir a la torre, y sin enbargo llevo ya 22 portones cerrados [sati]
skymov escribió:Alguien sabe donde se encuentra el unicornio.

En el bosque de Harcade, cerca de la ermita de Hircine, al sur de la Ciudad Imperial, a mitad de camino entre esta misma y Bravil más o menos.
saludos, una pregunta tonta, de donde saco la llave para abrir "soberano de las nubes" y dejar ai a Martin o como se llame?. Un saludo.
polloncete escribió:nark0

te puse el ejemplo de master porque tuvo un problema que un interruptor no le abria un porton. De ninguna manera le iba, reiniciaba,cargaba partida anterior, hizo de todo y al finala trancas y barrancas le funciono. Quizas a base de reiniciar y hacer lo de la cache o cargar punto anterior, no el de level 12 que dices porque es una gran putada. No se me ocurre otra cosa, pero intenta cargar otro punto anterior a la entrega de la umbra. Yo la he entregado para sacar la mascara y ver como era, pero con la misma cargue partida anterior y me quedo con la umbra logicamente.

Si puedes dime la localizacion del templo ese que decias porque necesito una gema del alma negra para seguir con los templos daedras. Por lo visto y se me equivoco que me rectifique alguien, colocas una gema de esas en el altar que recibe como una luz blanca y 1 vez en semana la luz se convierte en negra y con el hechizo de atrapar alma la conviertes en negra. Para esperar hay que esperar valga la redundancia a intervalos de 24 horas.

Te he mandado el mensaje pero me dice que tu tienes la bandeja llena, asi q vaciala perrete, mientras lo que se te lo pongo aqui...

Si , ayer no te pude responder que no estaba en casa y no sabia el nombre de la cueva... Mira es la misma cueva donde haces la misión de matar a todos los nigromantes, que te da la quest la Universidad Arcana...

A ver si me acuerdo... creo que es la cueva de la fisura negra o algo así, lo de la fisura es seguro tio... no tiene perdida esta a la derecha del mapa a la derecha de la Ciudad Imperial... Veras que hay como un ATAUD de marmol o algo así, eso es el altar. le das como si fuese un baul y las metes...

Lo que se es porque lo lei en los papeles que encuentras cuando te dan la QUEST mas los que te dan en la propia UNIVERSIDAD ARCANA, hay lo explican medio bien medio mal, pero te dicen todos los sitios donde hay.... así que mira a ver todos los papelotes que encontrastes en esa quest porque te dicen todas las localizaciones, lo que si q no dicen claramente es cuando se produce tal cosa ...

Yo ayer las meti pero tube q apagar la consola y no paso ni un día en OBLIVION así que no tengo ni idea de como sera... Tio ya me dices tu si lo consiges que pasa, como has de meter la gema si llena o vacia... OK?

Espero que te haya sido de ayuda tio [beer]

PARA EL BUG DE UMBRA

Ayer estube como 1 hora más o menos probando cosas, en referencia al chaval que dice que es porque hay que pillar la espada antes de aceptar la QUEST no creo que sea ese el fallo, ya que yo pille la espada con LV.2 muchisimo antes de encontar incluso el santuario y con el personaje LV12 que tengo tambien esta en la misma situación y la pude entregar... Para mi que el fallo viene arraiz de hacer alguna QUEST , pero adivina cual...

Ayer con el personaje que es el mismo del LV12 pero con LV37, probe de todo y casi me dio una alegria pero al final fue que no, probe de todo Guardar con cache sin cache, cargar 2 partidas anteriores, guardar hasta 10 partidas y cargarlas 1 a 1 e ir probando y con lo único que casi parecio que se solucionaba fue con esto, aunq a los 10 min se volvio a colgar...

Carge una partida justo enfrente del dios daedra pero sin limpiar cache, fui le di la espada y justo cuando te sale el cartelito de que se elimina la espada y se añade el casco guarde, la cosa pego 2 tirones, pero para mi sorpresa empezo ha hablar el dios ese que te dice q eres un necio por dar la espada o no se que , que es cuando normalmente ya tenia que reiniciar la partida... pero no la cosa sigio, el tio dio su discurso e incluso pude abanzar por el bosque, me carge a un par de osos por ahí y cuando se me ocurre viajar hasta la ciudad imperial rapidamente.... ploffff una vez carga y apareces en la ciudad imperial colgada al canto.... reiniciar la consola....

Tambien llame a los de 2k games , aconsejo que llamemos todos y lo digamos, el servicio desde luego fue un poco pesimo, pero hoy mismo vuelvo a llamar y que me hagan un cambio de juego...

TEXTUALMENTE ME DIJERON: No sr. hay llamadas con muchas quejas pero esa precisamente aun no sabiamos nada, me hicieron darle en nombre de la QUEST y todo y nivel del personaje... En fin cuantos más seamos mejor...
Para las gemas del alma negra hay que ir a la localizacion "Fisura Negra". Si has hecho todas las misiones del Gremio de Magos la tienes que tener localizada. Una vez en ella metes la/s Gema/s de Alma Grande/s en el ¿cofre? ¿ataud? y lanzas un hechizo de atrapar alma. Yo he usado el de objetivo en vez del de tocar, y no he tenido que esperar 24 horas, las convierte al instante, ayer converti 20, todas las que llevo acumuladas desde que tengo la Estrella de Azura. Ah! Tienen que estar vacias. La unica ventaja que tienen sobre las normales es que pueden capturar almas de NPC's, no tienen mayor capacidad ni nada raro.

Ayer me paso algo curioso. Me cruce con la estatua del dios Daedrico Sanguine, y digo, voy a hacer su mision:
Lo pongo como spoiler por si las moscas:
Total, que me dirijo a Leyawin al castillo, a la cena de la condesa donde tengo que lanzar el hechizo ese que desnuda a to diox. Y yo tan feliz lo lanzo y veo que me atacan, total, que miro el inventario para beberme una pocion de invisibilidad y voila, ha desaparecido todo, supuse que mis cosas estaban en el cofre que hay cerca de sanguine, asi que nada, pies para que os kiero. Empiezo a correr y resulta que en el castillo de Leyawin esta Mazoga el Orco, que ya habia hecho su mision y es "amigo" y el "tio" se pone a defenderme atacando a los guardias, me da por abrir el inventario y ya no esta vacio!!! Veo a Umbra, un anillo y alguna que otra llave, nada util para la ocasion. Asi que sigo huyendo, salgo de la ciudad, busco la acumulacion de agua mas cercana y me tiro al agua para cruzar al otro lado y que se olviden de mi, y otra sorpresa, mi personaje (un breton) respira bajo el agua!! Miro en el menu de hechizos activos y tengo el poder que da la Joya de los Numenoseque, el anillo que te permite respirar bajo el agua como habilidad propia, no se va nunca. ni aunque me ponga otros dos anillos.

Total, que cuando la musiquita de que estas siendo atacado se para, viajo al templo de Sanguine a buscar mi recompensa (y el mas ke posible artefacto que donare a la causa de Martin) y mis items. Voy a ver a S'krivva para saldar mis deudas y tal. Y decido volver al castillo de Leyawin puesto que tengo que completar la mision que me da el conde para que haga junto a Mazoga el Orco, y resulta que el jodio Orco no esta en el castillo, cosa MUY normal, pq ha causado una carniceria el tio animal. Guardias muertos por aki, criadas por alla, invitados por alli. Unos cuantos cadaveres en el castillo y ni rastro de Mazoga.

Moraleja, antes de hacer la mision de Sanguine, alejar a Mazoga el Orco del castillo de Leyawin.

Joder, vaya tocho ma salio. En fin, despues de unos dias alejado de Tamriel he vuelto a ella! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Donde se consigue el Brandy para hacer esa misión??

Alguna vez habeis dicho en la ciudad imperial, pero me pateado las tiendas y algunas posadas y no lo encuentro.

Un saludo.

PD: El nombre de la cueva es "Fisura oscura", no fisura negra. Mas o menos se encuentra al noreste de la ermita de boethia. Si mirais el mapa que posteo The_master en las primeras pàginas del hilo, se coresponde con el número 77 de las cuevas. Buscar en el mapa al daedra Boethia y un poco al norte y este vereis el numero 77, casi en la punta norte del rio que pasa por allí.
Henky escribió:Para las gemas del alma negra hay que ir a la localizacion "Fisura Negra". Si has hecho todas las misiones del Gremio de Magos la tienes que tener localizada. Una vez en ella metes la/s Gema/s de Alma Grande/s en el ¿cofre? ¿ataud? y lanzas un hechizo de atrapar alma. Yo he usado el de objetivo en vez del de tocar, y no he tenido que esperar 24 horas, las convierte al instante, ayer converti 20, todas las que llevo acumuladas desde que tengo la Estrella de Azura. Ah! Tienen que estar vacias. La unica ventaja que tienen sobre las normales es que pueden capturar almas de NPC's, no tienen mayor capacidad ni nada raro.

Ayer me paso algo curioso. Me cruce con la estatua del dios Daedrico Sanguine, y digo, voy a hacer su mision:
Lo pongo como spoiler por si las moscas:
Total, que me dirijo a Leyawin al castillo, a la cena de la condesa donde tengo que lanzar el hechizo ese que desnuda a to diox. Y yo tan feliz lo lanzo y veo que me atacan, total, que miro el inventario para beberme una pocion de invisibilidad y voila, ha desaparecido todo, supuse que mis cosas estaban en el cofre que hay cerca de sanguine, asi que nada, pies para que os kiero. Empiezo a correr y resulta que en el castillo de Leyawin esta Mazoga el Orco, que ya habia hecho su mision y es "amigo" y el "tio" se pone a defenderme atacando a los guardias, me da por abrir el inventario y ya no esta vacio!!! Veo a Umbra, un anillo y alguna que otra llave, nada util para la ocasion. Asi que sigo huyendo, salgo de la ciudad, busco la acumulacion de agua mas cercana y me tiro al agua para cruzar al otro lado y que se olviden de mi, y otra sorpresa, mi personaje (un breton) respira bajo el agua!! Miro en el menu de hechizos activos y tengo el poder que da la Joya de los Numenoseque, el anillo que te permite respirar bajo el agua como habilidad propia, no se va nunca. ni aunque me ponga otros dos anillos.

Total, que cuando la musiquita de que estas siendo atacado se para, viajo al templo de Sanguine a buscar mi recompensa (y el mas ke posible artefacto que donare a la causa de Martin) y mis items. Voy a ver a S'krivva para saldar mis deudas y tal. Y decido volver al castillo de Leyawin puesto que tengo que completar la mision que me da el conde para que haga junto a Mazoga el Orco, y resulta que el jodio Orco no esta en el castillo, cosa MUY normal, pq ha causado una carniceria el tio animal. Guardias muertos por aki, criadas por alla, invitados por alli. Unos cuantos cadaveres en el castillo y ni rastro de Mazoga.

Moraleja, antes de hacer la mision de Sanguine, alejar a Mazoga el Orco del castillo de Leyawin.

Joder, vaya tocho ma salio. En fin, despues de unos dias alejado de Tamriel he vuelto a ella! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien hice la de ese dios daedra y no me paso eso, lo de los guardias y tal si como dices una vez lanzas el hechizo se te tira to dios encima, pero sales por patas y fuera...

No se , kizas seria por lo que tu dices como ya habias hecho su misión pues el tio se te solidarizo...

En referencia a las gemas , yo las puse en el ataud ese tio, le lance un hechizo que cree yo de absorción de alma y na de na tio, esta tarde probare a ver si es q las meti llenas y algo fallo...
Ayuda con la mision de la "Hermandad Oscura" Hombre asesinado,

Ya he matado a Motierre o como se llame con la daga envenenada y luego cuando este en la capilla de chorrol curarlo, pos bien esta Motierre en la capilla pero no puedo entrar por la puerta de donde esta porque no tengo la llave, "robé" una llave a una troll que anda dormida por la unica puerta que hay abierta, la llave se llama llave de la capilla de chorrol o algo de eso, pero no abre ninguna puerta de donde esta motierre,

ayudenme plis [tomaaa]
FJTR escribió:Ayuda con la mision de la "Hermandad Oscura" Hombre asesinado,

Ya he matado a Motierre o como se llame con la daga envenenada y luego cuando este en la capilla de chorrol curarlo, pos bien esta Motierre en la capilla pero no puedo entrar por la puerta de donde esta porque no tengo la llave, "robé" una llave a una troll que anda dormida por la unica puerta que hay abierta, la llave se llama llave de la capilla de chorrol o algo de eso, pero no abre ninguna puerta de donde esta motierre,

ayudenme plis [tomaaa]
Tienes que esperar a una hora determinada del día, la puerta estará abierta.
Gerolimorr escribió:Buenas.

Donde se consigue el Brandy para hacer esa misión??

Pues creo recordar q donde llevas a martin al final del juego, el castillo ese de las cuchillas q esta por encima de bruma habia uno.
donde esta la quest esa apra devolver la espada de umbra?? haber si me lo decis y lo pruebo yo tb
una preguntilla duda ...

Creeis que pondran un parche ONLINE como hicieron en KAMEO ???

LO pongo aki pa no abrir otro hilo xD

saludos
asanto escribió:una preguntilla duda ...

Creeis que pondran un parche ONLINE como hicieron en KAMEO ???

LO pongo aki pa no abrir otro hilo xD

saludos

Pues yo confio en ello, porque me parece que se han pasado con los bugs, yo me conformaria con uno que rectificase los errores de traduccion como por ejemplo en los precios de las casas, hechizos, o cuando te sale el recuadro de misión directamente en ingles y no es castellano.

O al menos para corregir bugs de parones, reinicios de consolas y to este royo... que aunq no son muy constantes cuando pasan, siempre suele ser en misiones guapas o importantes... o eso al menos a mi me pasa... puta casualidad xDDDD
RubénGM escribió:
Tienes que esperar a una hora determinada del día, la puerta estará abierta.

Gracias maxo, pero no sabras a que hora mas o meno no? yo envene motierre por la noche, tengo que esperar a la noche o al mediodida o algo? :-|
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811