djnarkotik escribió:para BNA2stienes que buscar 3 pistas , una esta en el comedor en laalfombra, otra es un cuadro en una torre y otra esta en la habitacion de la mujer pelona esa, con esas 3 pistas ya puedes acusar al ladron
Te dan otra misión (despues de dormir) que consiste en capturar un alma de cada especie (jugable) con un conjuro en concreto.mopas69 escribió:Oye Sunder pon en spoiler q te dan excatamente al conseguir todos los objetos?? Pq ya q no lo voy a poder conseguir por el puto BUG del juego, al menos saber q te me pierdo...
EDITO: yo tb les mandaré un email... haber si con un poco de suerte corrigen esto...
Un libro de una especialidad (mago, guerrero, ladrón...) que te da +10 en habilidades correspondientes a la clase que hayas elegido.
Oxna escribió:que movida.pues yo la tengo y aun no empeze con las ermitas...osea que no pasara nada malo no?cuanod me salga el tio ese decis clavicus vile se acabara la fase al momento y punto no?
retutto2003 escribió:Hola,
No sé si será algun bug del juego pero el caso es que me echaron del gremio de magos y ahora no puedo reingresar a pesar de llevarle al mago-jefe los ingredientes que me pide o incluso mas (10 polvos de vampiro y 10 corazones daedra.
Me dice que vaya cuando tenga todos los ingredientes y llevo todos encima
¿se me escapa algo?
Tienes que darle 20 polvos de vampiro o 20 corazones de daedra. Yo fui al armario de mi casita, saqué los polvos y ale, readmitido en dos minutosretutto2003 escribió:Hola,
No sé si será algun bug del juego pero el caso es que me echaron del gremio de magos y ahora no puedo reingresar a pesar de llevarle al mago-jefe los ingredientes que me pide o incluso mas (10 polvos de vampiro y 10 corazones daedra.
Me dice que vaya cuando tenga todos los ingredientes y llevo todos encima
¿se me escapa algo?
XVlad escribió:A mi tambien me han expulsado, es que tengo la mano muy larga .
El caso es que me ha pedido 10 o 20 (no recuerdo ahora cuantos eran) lenguas de dragon y flores de arkwort o algo asi , alguien me da una pista de por donde pueden parar estas plantas, yo le compre 5 lenguas de dragon (todas las que tenia) a un comerciante, y solo una flor de esas, y la robe en una casa y no habian mas .
polloncete escribió:tambien podria utilizar la duplicacion de item...........
AiG escribió:Pues a mí al revés, en cada fortaleza me forro a polvo de vampiro, en cambio los corazones de daedra... Solo se consiguen con la quest principal?
Tampoco sirve el cofre multiplicador de la sala del mago supremo
oscarbses escribió:Estoy en el intento de cerrar el ojo ese de Oblivion (al principio del juego) y ya he llegado a hablar con el hombre de la jaula, cojo la llave y voy a la habitacion que me sale en la flecha roja, la que abro con la llave y he de encontrar una joya o algo asi, pero no la veo. Voy al balcon ese pero no hay nada (2 bolsas rojas con cosas). Donde esta??????la flecha me indica como que esta en la puerta, pero no puedo subir mas arriba
skymov escribió:Alguien me puede decir donde esta la " Colina del Heroe " . !!!
AiG escribió:Pues a mí al revés, en cada fortaleza me forro a polvo de vampiro, en cambio los corazones de daedra... Solo se consiguen con la quest principal?
Gerolimorr escribió:No me había fijado que cuando te quedas UMBRA definitivamente, pasa a pesar 45 xD
Un saludo.
Ya me he convertido en el zorro gris, y segun tengo entendido, mi nuevo traficante se encuentra en la guarida del gremio de ladrones (ahora no me acuerdo del nombre), pero el único con el que puedo hacer trueques es con Orran o algo así, que está en el castillo de Anvil. Y que por cierto es un timador ya que me lo compra todo super barato... Creo que siendo el zorro gris ya me debería dar derecho a comerciar con el mejor traficante de todos... ¿Alguien lo ha conseguido?
oscarbses escribió:cita de oscarbses:
Estoy en el intento de cerrar el ojo ese de Oblivion (al principio del juego) y ya he llegado a hablar con el hombre de la jaula, cojo la llave y voy a la habitacion que me sale en la flecha roja, la que abro con la llave y he de encontrar una joya o algo asi, pero no la veo. Voy al balcon ese pero no hay nada (2 bolsas rojas con cosas). Donde esta??????la flecha me indica como que esta en la puerta, pero no puedo subir mas arriba
cita de polloncete:
Si creo entender lo que dices, en lo alto de la torre y donde culmina el haz grande de luz roja esta la piedra que tienes que quitar para cerrar el proton de oblivion. Suele ser una sala con dos rampas rojas con garras incrustadas y el piso rojo con las mismas garras cada X metros
------
es un sitio nuevo o es un sitio en el que ya se ha luchado antes? COmo se llama la habitacion(nombre del plano)?
lateralus escribió:me ha dado por meterme en un porton de oblivion, en concreto el de la puerta de chorrol, y no puedo cerrarlo!!! me he pateado todo el escenario y no puedo subir a lo alto de la torre para coger la piedra como se hacia en el de kvatch. ¿hay que llegar a algun punto en la mision principal para cerrarlos?
skymov escribió:Alguien sabe donde se encuentra el unicornio.
polloncete escribió:nark0
te puse el ejemplo de master porque tuvo un problema que un interruptor no le abria un porton. De ninguna manera le iba, reiniciaba,cargaba partida anterior, hizo de todo y al finala trancas y barrancas le funciono. Quizas a base de reiniciar y hacer lo de la cache o cargar punto anterior, no el de level 12 que dices porque es una gran putada. No se me ocurre otra cosa, pero intenta cargar otro punto anterior a la entrega de la umbra. Yo la he entregado para sacar la mascara y ver como era, pero con la misma cargue partida anterior y me quedo con la umbra logicamente.
Si puedes dime la localizacion del templo ese que decias porque necesito una gema del alma negra para seguir con los templos daedras. Por lo visto y se me equivoco que me rectifique alguien, colocas una gema de esas en el altar que recibe como una luz blanca y 1 vez en semana la luz se convierte en negra y con el hechizo de atrapar alma la conviertes en negra. Para esperar hay que esperar valga la redundancia a intervalos de 24 horas.
Lo pongo como spoiler por si las moscas:
Total, que me dirijo a Leyawin al castillo, a la cena de la condesa donde tengo que lanzar el hechizo ese que desnuda a to diox. Y yo tan feliz lo lanzo y veo que me atacan, total, que miro el inventario para beberme una pocion de invisibilidad y voila, ha desaparecido todo, supuse que mis cosas estaban en el cofre que hay cerca de sanguine, asi que nada, pies para que os kiero. Empiezo a correr y resulta que en el castillo de Leyawin esta Mazoga el Orco, que ya habia hecho su mision y es "amigo" y el "tio" se pone a defenderme atacando a los guardias, me da por abrir el inventario y ya no esta vacio!!! Veo a Umbra, un anillo y alguna que otra llave, nada util para la ocasion. Asi que sigo huyendo, salgo de la ciudad, busco la acumulacion de agua mas cercana y me tiro al agua para cruzar al otro lado y que se olviden de mi, y otra sorpresa, mi personaje (un breton) respira bajo el agua!! Miro en el menu de hechizos activos y tengo el poder que da la Joya de los Numenoseque, el anillo que te permite respirar bajo el agua como habilidad propia, no se va nunca. ni aunque me ponga otros dos anillos.
Total, que cuando la musiquita de que estas siendo atacado se para, viajo al templo de Sanguine a buscar mi recompensa (y el mas ke posible artefacto que donare a la causa de Martin) y mis items. Voy a ver a S'krivva para saldar mis deudas y tal. Y decido volver al castillo de Leyawin puesto que tengo que completar la mision que me da el conde para que haga junto a Mazoga el Orco, y resulta que el jodio Orco no esta en el castillo, cosa MUY normal, pq ha causado una carniceria el tio animal. Guardias muertos por aki, criadas por alla, invitados por alli. Unos cuantos cadaveres en el castillo y ni rastro de Mazoga.
Moraleja, antes de hacer la mision de Sanguine, alejar a Mazoga el Orco del castillo de Leyawin.
Henky escribió:Para las gemas del alma negra hay que ir a la localizacion "Fisura Negra". Si has hecho todas las misiones del Gremio de Magos la tienes que tener localizada. Una vez en ella metes la/s Gema/s de Alma Grande/s en el ¿cofre? ¿ataud? y lanzas un hechizo de atrapar alma. Yo he usado el de objetivo en vez del de tocar, y no he tenido que esperar 24 horas, las convierte al instante, ayer converti 20, todas las que llevo acumuladas desde que tengo la Estrella de Azura. Ah! Tienen que estar vacias. La unica ventaja que tienen sobre las normales es que pueden capturar almas de NPC's, no tienen mayor capacidad ni nada raro.
Ayer me paso algo curioso. Me cruce con la estatua del dios Daedrico Sanguine, y digo, voy a hacer su mision:Lo pongo como spoiler por si las moscas:
Total, que me dirijo a Leyawin al castillo, a la cena de la condesa donde tengo que lanzar el hechizo ese que desnuda a to diox. Y yo tan feliz lo lanzo y veo que me atacan, total, que miro el inventario para beberme una pocion de invisibilidad y voila, ha desaparecido todo, supuse que mis cosas estaban en el cofre que hay cerca de sanguine, asi que nada, pies para que os kiero. Empiezo a correr y resulta que en el castillo de Leyawin esta Mazoga el Orco, que ya habia hecho su mision y es "amigo" y el "tio" se pone a defenderme atacando a los guardias, me da por abrir el inventario y ya no esta vacio!!! Veo a Umbra, un anillo y alguna que otra llave, nada util para la ocasion. Asi que sigo huyendo, salgo de la ciudad, busco la acumulacion de agua mas cercana y me tiro al agua para cruzar al otro lado y que se olviden de mi, y otra sorpresa, mi personaje (un breton) respira bajo el agua!! Miro en el menu de hechizos activos y tengo el poder que da la Joya de los Numenoseque, el anillo que te permite respirar bajo el agua como habilidad propia, no se va nunca. ni aunque me ponga otros dos anillos.
Total, que cuando la musiquita de que estas siendo atacado se para, viajo al templo de Sanguine a buscar mi recompensa (y el mas ke posible artefacto que donare a la causa de Martin) y mis items. Voy a ver a S'krivva para saldar mis deudas y tal. Y decido volver al castillo de Leyawin puesto que tengo que completar la mision que me da el conde para que haga junto a Mazoga el Orco, y resulta que el jodio Orco no esta en el castillo, cosa MUY normal, pq ha causado una carniceria el tio animal. Guardias muertos por aki, criadas por alla, invitados por alli. Unos cuantos cadaveres en el castillo y ni rastro de Mazoga.
Moraleja, antes de hacer la mision de Sanguine, alejar a Mazoga el Orco del castillo de Leyawin.
Joder, vaya tocho ma salio. En fin, despues de unos dias alejado de Tamriel he vuelto a ella!
Ya he matado a Motierre o como se llame con la daga envenenada y luego cuando este en la capilla de chorrol curarlo, pos bien esta Motierre en la capilla pero no puedo entrar por la puerta de donde esta porque no tengo la llave, "robé" una llave a una troll que anda dormida por la unica puerta que hay abierta, la llave se llama llave de la capilla de chorrol o algo de eso, pero no abre ninguna puerta de donde esta motierre,
FJTR escribió:Ayuda con la mision de la "Hermandad Oscura" Hombre asesinado,Ya he matado a Motierre o como se llame con la daga envenenada y luego cuando este en la capilla de chorrol curarlo, pos bien esta Motierre en la capilla pero no puedo entrar por la puerta de donde esta porque no tengo la llave, "robé" una llave a una troll que anda dormida por la unica puerta que hay abierta, la llave se llama llave de la capilla de chorrol o algo de eso, pero no abre ninguna puerta de donde esta motierre,
ayudenme plis
Tienes que esperar a una hora determinada del día, la puerta estará abierta.
Gerolimorr escribió:Buenas.
Donde se consigue el Brandy para hacer esa misión??
asanto escribió:una preguntilla duda ...
Creeis que pondran un parche ONLINE como hicieron en KAMEO ???
LO pongo aki pa no abrir otro hilo xD
saludos
RubénGM escribió:Tienes que esperar a una hora determinada del día, la puerta estará abierta.