Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

17, 8, 9, 10, 11
azkor escribió:una preguntita, los libros sabeis si se puede uno deshacer de ellos? es que llevo ya 80 horas y la saca llena de ellos...... XD

Vendelos!!!
DjBastard- tienes el buzon lleno y no te puedo mandar la respuesta, asi que te pongo aqui la solución a lo que me pedías
que ando con problemillas técnicos

Misión: "flecha de la libertad" parte final

A ver. Si, es por donde dices. En el exterior donde suben las escaleras
Hay un mago que lanza el hechizo(pues ese), pero no hace falta que te enfrentes con él ya que tiene los skill de sigilo muy muy bajos (a 5 puntos) con lo que puedes pasar en sigilo al lado de él y ni se entera. Lo que buscas está en un cofre de la zona donde está el mago.
Yo fui en sigilo, el tío ni se entero y pille la punta de la flecha en el cofre

Un saludo
azkor

es fallo mio o yo no veo las fotos Oooh
Wuenas xd

metatron, thx tio...
mira q mire bien la torre xD, pero juegue ayer a las 12:00 ya medio sobao..:-s y mepase x alto justo ese cofre.. :-s

salu2

pd:haber si limpio el buzon de los MP`s xd
Hola holita a tod@s.

Tengo una preguntilla seguro seguro bastante tonta para vosotros. Soy mago y no tengo habilidad de robar, ¿como hago para que no me pillen los guardias robando? porque a mi no me ve nadie robando y luego cuanfo me pongo a hablar con uno me dice que me mete al trullo o page, me pregunto si ¿será eso un bug?
Otra cosilla, sabeis como va eso de cuando te meten en la carcel? te quitan algún tipo de dinero o cosas? te penalizan de alguna manera?

gracias gracias Obliviona2
Polloncete prueba a verlas ahora que creo que esta solucionado ya el problema.....
iorijugon escribió:hola todos estoy deseperado en una mision DE LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD la que tienes que matar a un tipo con la cuchilla envenenada y luego resucitarla bueno pues hasta aqui todo bien lpero luego tengo que llevarlo a la posada yegua gris creo y le digo que me siga pero el no se mueve y ademas me sale el indicador en la posada bueno pues voy alli a esperarle pero el nunca llega y no hay forma estoy muy liado aqui ayudadme porfis como se hace la mision correcta

Has matado a todos los "familiares" de la cripta? :P

Yo estoy en esa mision ahora mismo asi que no se si sera eso, en cuanto la pase te cuento :P
peaceo escribió:Hola holita a tod@s.

Tengo una preguntilla seguro seguro bastante tonta para vosotros. Soy mago y no tengo habilidad de robar, ¿como hago para que no me pillen los guardias robando? porque a mi no me ve nadie robando y luego cuanfo me pongo a hablar con uno me dice que me mete al trullo o page, me pregunto si ¿será eso un bug?
Otra cosilla, sabeis como va eso de cuando te meten en la carcel? te quitan algún tipo de dinero o cosas? te penalizan de alguna manera?

gracias gracias Obliviona2

No es ningún bug. Eso es que alguien te ha visto (aunque no sea un guardia).

Cuando te meten en la cárcel te quitan todo lo robado que lleves encima. Además, bajarán puntuaciones de habilidades al azar.

En lugar de pasar por la cárcel puedes pagar tus deudas con la justicia, te quitarán todo lo robado y perderás algo de dinero, pero no te bajarán las habilidades.

Si te metes en el gremio de ladrones puedes saldar las deudas con la justicia gracias a algunos contactos... esto hará que pagues menos dinero y que no te quiten lo robado.

Si eres mago... usa el hechizo camaleón para robar ;) Y ve subiendo poco a poco sigilo de alguna forma (busca alguien que te entrene en sigilo ;))
echadme una manita anda:

estoy buscando la gran piedra esa de Welkynd en las ruinas de miscarcand, la tercera cosa que te pide Martin
azkor escribió:Polloncete prueba a verlas ahora que creo que esta solucionado ya el problema.....

sigo sin verlas [looco]
no se si es problema del pc este del curro que no me deja ver las fotos o es cosa tuya [agggtt]
alguno que confirme si ve las fotos
si no lo sabes y tal las puedes subir en http://www.imageshack.us

Gott

por favor,escribe en spoiler la pregunta de la guest o pon el nombre de la guest en el encabezamiento para el que lea el spoiler sepa lo que va a leer, ya que habemos michisimos que ni hemos llegado a ese punto del juego ni queremos saberlo por los demas sino descubrirlo por uno mismo. Gracias por tu colaboracion y espero que alguien te solucione tu duda
Muchas gracias Vadin no lo sabia.

Por cierto ante ayer a eso de las 3 de la mañana no me podía dormir y dije voy a probar una cosilla y me encendí la consola-dora,jeje con el oblivion dentro me subi a lo alto de una montaña y esperé a que se hiciese de noche y a eso de las 3 y media de la mañana o por ai me dormi,jajaja era totalmente relajante la experiencia viendo el transcurso del tiempo con sus estrellas sus lunas y demás cosas, luego me desperté a eo de las 8 de la mañana y claro está apaque la consola.jajajaja
Madre de dios!!!donde habeis conseguido ese anillo espada de fuego etc???joder que caña!!Polloncete,donde sacas estes pedazo articulos???

Yo aun nunca he hecho alquimia y mejorado hechizos ni na (ya soy mago supremo de la Universidad Arcana) mas que nada poruqe nose que hacer...algun consejo?podiais explicar como hacer los mas guapos...
Oxna escribió:Madre de dios!!!donde habeis conseguido ese anillo espada de fuego etc???joder que caña!!Polloncete,donde sacas estes pedazo articulos???

Yo aun nunca he hecho alquimia y mejorado hechizos ni na (ya soy mago supremo de la Universidad Arcana) mas que nada poruqe nose que hacer...algun consejo?podiais explicar como hacer los mas guapos...

la espada esa es el premio de una de las guest de los templos daedricos ( creo que Boethia )
solo una cosilla al respecto de la mision, ir ligero de peso porque dsp no podemos volver al sitio donde nos mandan y hay muchas cosas interesantes [flipa]

en el mismo post y sobre el anillo y buscando la espada que comenta el forero y buscandola en una cueva determinada no encontre la susodicha pero si ese anillo, por lo que los objetos salen aleatoriamente. Prueba a ver que cosa de gran valor encuentras en la cueva y despues comentas.
En el faq de Vadin puedes leer al respecto las misiones daedricas que proporcionan objetos interesantes

peaceo

yo me quede flipando viendo la pedazo Luna que habia en lo alto de la montaña que habia al lado de la fisura oscura, digna de foto ella y el cielo estrellado :O
polloncete escribió:
sigo sin verlas [looco]
no se si es problema del pc este del curro que no me deja ver las fotos o es cosa tuya [agggtt]
alguno que confirme si ve las fotos
si no lo sabes y tal las puedes subir en http://www.imageshack.us

Gott

por favor,escribe en spoiler la pregunta de la guest o pon el nombre de la guest en el encabezamiento para el que lea el spoiler sepa lo que va a leer, ya que habemos michisimos que ni hemos llegado a ese punto del juego ni queremos saberlo por los demas sino descubrirlo por uno mismo. Gracias por tu colaboracion y espero que alguien te solucione tu duda

Yo tampoco veo imagen alguna :P

Y mirando el codigo fuente del post, va a ser xq estan linkadas asi:

Azkor, tienes que subir las imagenes a, por ejemplo http://www.imageshack.us y enlazarlas, xq tal y como las pusiste, las va a buscar a tu disco duro y claro, el resto no podemos verlas :)
sobre la entrega a Martin

Se puede entregar cualquiera de los objetos daedricos a Martin o tiene que ser el que el te manda a buscar ein? ein? ein? ein? ein? Gracias.
Puedes darle el objeto daédrico que quieras: yo le di el mazo
La misión que he querido realizar es referente a el primer libro que leí nada mas salir de las alcantarillas. Ese libro estaba en un campamento de bandidos, enfrente del puente. Esta misión no otorga puntos en el juego, pero es algo que quiero comprobar. Hasta donde llegaron los chicos de Bethesda al crear este juego.

Hace dos días mientras viajaba a Chorrol sobre las 05:00 vi una especie de columna de luz magenta. Tome la decisión de ir a ver lo que era, cual fue mi sorpresa al ir acercándome a la luz... una especie de altar.

Me acerque hasta el, estaba completamente vacío. Entonces me acorde de lo que muchos de vosotros habíais nombrado VAMPIROS!!!

Decidí esperar oculto hasta la llegada del susodicho. No debería de tardar mucho eran las 5:30 y el sol comenzaba a mostrar su cara. Y así fue vi como una persona se acercaba al altar y allí se protegía de la luz del día.

Espere hasta que el sol estuviera en lo alto y me acerque al altar con sigilo. Cuando me encontré ante el decidí abrirlo y acabar con él. Fue rápido y sin dolor no le di tiempo a mediar palabra.

Desde entonces mi misión en OBLIVION es acabar con los no muertos.....

Un Saludete.

THX :-)))) JymC15.
hola gente una preguntilla sobre la quest de molag-bal:

tengo q hacer q un tio q es muy bueno me mate con el mazo q m dan en la ermita, pero cuando llego a la casa el tio no kiere saber nada d pelear ni nada, le he zurrao y no m hace nada, he ido a la tumba de la esposa y tampoco pasa nada... alguien m dice como puedo hacerlo¿?

asias
Davsus escribió:hola gente una preguntilla sobre la quest de molag-bal:

tengo q hacer q un tio q es muy bueno me mate con el mazo q m dan en la ermita, pero cuando llego a la casa el tio no kiere saber nada d pelear ni nada, le he zurrao y no m hace nada, he ido a la tumba de la esposa y tampoco pasa nada... alguien m dice como puedo hacerlo¿?

asias

en el faq fijo del oblivion salen todas las misiones daedricas, de todos modos te contesto por que a mi me paso tb y tuve que preguntarlo

Tienes que dejar caer el arma delante de la tumba de su mujer y le pegas, dira que habia jurado no empuñar jamas un arma pero en aquel lugar en la tumba de su mujer y bla bla...............cogera el arma y tendras que dejarte matar. Ya esta. Que conste que no soy rencoroso pero volvi a por el y lo liquide [poraki]
polloncete escribió:
en el faq fijo del oblivion salen todas las misiones daedricas, de todos modos te contesto por que a mi me paso tb y tuve que preguntarlo

Tienes que dejar caer el arma delante de la tumba de su mujer y le pegas, dira que habia jurado no empuñar jamas un arma pero en aquel lugar en la tumba de su mujer y bla bla...............cogera el arma y tendras que dejarte matar. Ya esta. Que conste que no soy rencoroso pero volvi a por el y lo liquide [poraki]

A mí tardó 5 minutos en matarme xD
RubénGM escribió:
A mí tardó 5 minutos en matarme xD

;-)

y q cojones llevabas puesto¿?¿?
yo me equipe unos guantaletes que de dia me hacen daño 30 y baje la vida hasta que me quedase poca
Una cosilla ¿donde esta Sinderion en Skingrad para darle las raices Nirn ? que lo busco por Skingrad y no lo encuentro.

Un Saludo
polloncete escribió: ;-)

y q cojones llevabas puesto¿?¿?
yo me equipe unos guantaletes que de dia me hacen daño 30 y baje la vida hasta que me quedase poca
Armadura ligera desgastada, nada especial. Apenas tendría 9 de defensa. Pero es que el tio me quitaba 1 de vida por golpe... estando yo en nivel ~20 :/

tristanc escribió:Una cosilla ¿donde esta Sinderion en Skingrad para darle las raices Nirn ? que lo busco por Skingrad y no lo encuentro.

Un Saludo
Si no recuerdo mal, estaba en una posada o bar... si pones la quest de las raices como principal ya te saldrá la flechita.
Gracias RubenGm, si en una posada estaba, anda que no he dado vueltas :-)
hola! me gustaria comprarme una casa y un caballo y estoy pelado de dinero. Que metodo usais vosotros para ganar dinero¿? hacer misiones de algun gremio¿? luchar en la arena¿? vender objetos¿?. La verdad es que no encuentro ningun metodo para ganar dinero en cantidades y poder comprar lo que deseo. A ver si alguien me puede ayudar...

Saludos.
multiplica objetos y vendelos es un poco cutre pero funciona
a ver si ahora se pueden ver las puñeteras fotos ;-)

http://img382.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img382%2F2502%2F1145649003q5n.smil

prueba a ver Polloncete y despues me cuentas :-P :-P
ultimos 3 objetos daedricos por colgar

vadin tienes curro....................no te deberia de faltar ninguno [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Martillito

Imagen

Imagen

Imagen

Oghma

Imagen

Imagen

Sobre los efectos de este ultimo queria saber de donde salen los parametros que decis que conceden con uno u otro "camino" , A mi me salen 3 determinados mensajes sobre armadura ligera, despunte y restauracion. Gracias.
Un consejo sobre el oghma:
Léelo cuando tengas los tres stats a 100, este libro te los subirá a 110 de forma permanente ;)
azkor escribió:a ver si ahora se pueden ver las puñeteras fotos ;-)

http://img382.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img382%2F2502%2F1145649003q5n.smil

prueba a ver Polloncete y despues me cuentas :-P :-P

[babas] [babas] [babas]

weeeeeeeeeeeee................esa esta de puta madre [beer]
harto de ver a guardias con preciosas armaduras y no poder robarselas por dios¡¡¡¡¡
no te pregunto donde la pillastes por que se por un post anterior que hicistes de donde la sacas :-P

muy guapo el montaje ese slideshow o como se diga

RubénGM

gracias por el consejo
yo estaba guardando y probando cada uno de los "caminos" a ver que daba cada uno
que si hace falta tb cuelgo las capturas de los efectos de cada uno de los "caminos" para completar bien ese articulo

pena que no se pueda clonar [uzi]
Mata a los guardias y quitaselas... ni que fueran nada del otro mundo :P

Lo bueno es cuando te cogen, pagas la multa y te quitan lo robado... le dices al carcelero que quieres visitar a un preso y mientras va a abrirte la puerta, le abres el cofre de las "pruebas" y te piras. Limpio y facil :D
ok polloncete,mirare en la cueva,pero como se llama y donde esta?no se jode ninguna quest por ir?
Oxna escribió:ok polloncete,mirare en la cueva,pero como se llama y donde esta?no se jode ninguna quest por ir?

al norte de bravil, cueva Veyond cerca del agua
lleva anillo o colgante submarino de esos pa respirar
que yo sepa si hay guest o alguna mision pues o bien hay una puerta que no se abre sin llave o algun personaje de "corona" imposible de matar
ahi solo encontraras argonianos

RubénGM

hay varios guardias de esos que llevan la armadura blanca guapìsima que aunque los mates no les puedes quitar la armadura [discu]

edit:

Pasarela Oblivion - Moda daedra fashion XD
Imagen

Imagen
polloncete escribió:RubénGM

hay varios guardias de esos que llevan la armadura blanca guapìsima que aunque los mates no les puedes quitar la armadura [discu]
Si robas a un guardia mientras duerme, puedes cogerle el equipo... no lo he probado con los NPC de quest (por eso no te deja lootear), pero al menos es una idea :P
en la quest de la ermita que t mandan a una fiesta a echar un echizo sobre la condesa en el castillo, como puedo entrar? abro la puerta y em sale un mensaje que no puedo entrar
polloncete, esta noche o mañana las pongo todas ;) (sí, ya son las últimas, creo)
djnarkotik escribió:
en la quest de la ermita que t mandan a una fiesta a echar un echizo sobre la condesa en el castillo, como puedo entrar? abro la puerta y em sale un mensaje que no puedo entrar

intenta persuadir al guardia
creo que dependiendo tb de como vayas vestido o los rangos en los determinados gremios te deja pasar
a mi por la cara me dejo pasar
intentalo a ver

vadin

ok....................cuando puedas
y si te hace falta algo ya sabes [oki]
creo q la mejor armadura del juego podria ser una daédrica encantada por nosotros mismos no creis? por ejemplo con una de las piedras descen o algo asi no? se pueden usar dos piedras para encantar un mismo objeto, por ejemplo una cuchilla alkavir... q me encanta x cierto, me gustan las cuchillas de dos manos... ya he aprendido a acer el golpe ese que el tio da una vuelta sobre si mismo, sabeis como se acen los combos q t dan?? por ejemplo el del principre gris y esas cosas??
Quien de vosotros tiene inteligencia por encima de 120?, que poquito toco el juego ahora por falta de tiempo :(.
En la misión del Gremio de los Ladrones que tengo que recuperar los impuestos que recoge un capitán, tengo que entrar a una torre. El que me dijo para hacer la misión me dijo que si quería ser invisible fuera a donde una persona ( no me dio tiempo a leer el nombre y además no aparace en el resumen de la misión ) y me gustaría saber quién es y dónde lo puedo encontrar.

Luego en otra misión en Bruma, en la que un cazador de vampiros mató a un vampiro, el objetivo es investigar la casa donde está el cuerpo, pero cuando voy siempre están los guardias y me intentan detener; qué es lo que tengo que hacer exactamente ?

Gracias, y un saludo
ishan- De la primera no me acurdo ya, pero de lo del cazavampiros de bruma si te intentan detener los guardias es porque has cometido un delito, te han visto y han puesto precio a tu cabeza

Debes pagar la multa o a la carcel y te recomiendo lo primero.
Como veo que estás en el gremio de los ladrones Armand(el que te dalas misiones) te puede ayudar pagándole

Una vez quede esto subsanado ve a la casa y habla con los guardias

Un saludo
A ver, estoy en el principio del juego, llevo 8 horas, jeje, bueno, la cuestion esque estoy en la capilla donde esta el heredero del rey y me han pedido que cerrara el porton con oblivion para que todo fuera seguro y el Martin se viniera con migo, ahora ye e echo eso, y cuando hablo con me dice, que no es que no me crea, pero que a pasado muchas cosas con esa gente como para abandonarla a su suerte.
Ahora que cojones hago? Todo es seguro y no quiere venirse igualmente, decidme algo please!!
Gran juego....Demasiado grando jaja [beer]
para ishan llo que tienes que haceer es persuadir al guardia al maximo para tner total confianza con el, tb tienes q persuadir a olav el d ela posade de coser y cantar, digamos q tu objetivo es entrar en una sitio y leer algo
Una cosita... tengo imágenes de todos los objetos daédricos menos de uno, la "Máscara de Clavicus Vile", si alguien me puede pasar unas imágenes, como las que ha puesto polloncete (imagen de la máscara, las estadísiticas del inventario y los efectos del objeto) estaría muy pero que muy agradecido (invitaría a una caña y todo XD), ya que es el único objeto que me queda por poner con imágenes en el recopilatorio ;)

Asias.
vadin escribió:Una cosita... tengo imágenes de todos los objetos daédricos menos de uno, la "Máscara de Clavicus Vile", si alguien me puede pasar unas imágenes, como las que ha puesto polloncete (imagen de la máscara, las estadísiticas del inventario y los efectos del objeto) estaría muy pero que muy agradecido (invitaría a una caña y todo XD), ya que es el único objeto que me queda por poner con imágenes en el recopilatorio ;)

Asias.

creo que aun tengo la foto, aunque juraria que la postee
cuando llegue a casa te la pongo
me deberas 1 caña [poraki]

edit:

estaban en la pagina 11 [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

CeX

intenta por favor poner las misiones de las guest principales en spoiler para asi no desvelar nada de la trama, gracias.
creo que es esto lo que te pasa

tienes que ayudar a limpioar la plaza de Kvatch al capitan que esta fuera donde la puerta de oblivion. La plaza es la grande de dentro de Kvatch antes de la iglesia donde se encuentra martin. Dsp te lo podras llevar a donde vaya. Tb puedes continuar la guest con el capitan para encontrar al conde dentro del castillo
Te debo una caña... o más, por todas las fotos ;)

Cuando te pases por mi barrio dame un toque [beer]
vadin escribió:Te debo una caña... o más, por todas las fotos ;)

Cuando te pases por mi barrio dame un toque [beer]

deberiamos de intentar poner las misiones del gremio de luchadores (todas) y demas gremios que faltan
aunque claro, siempre hay pequeños detalles que no se reflejan en los datos de la mision y siempre pues a lo mejor hay una duda extra
poco a poco se pueden ir posteando las misiones de gremio y se añaden al faq, q te parece? es lo suyo nop? [boing]

mision daedra hermaneus mora

no se si es cosa mia pero el hechizo de atrapar alma que te dan para el tema de capturar las almas de la s 10 razas me subio de 15 veces que lo utilizaria pues 3 puntos de misticismo podria ser? bueno, uno de los parametros de magia. Me quede con las ganas de seguir probandolo y tal, como no hace daño fisico. Pero bueno, es un detalle
holas, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, tengo un personje ke es un elfo oscuro (level 6) brujo de espadas y con el simbolo del astronach (kreo ke se escribe asin), la cuestion es ke el maná no se me regenera, se ke el por kulpa de el simbolo del astronach durmiendo no se regenera, pero ni durmiendo ni despierto, tengo ke tirar de pocimas y de fuentes de maná, si alguien me puede ayudar... o es otro fallo de traduccion ke mi maná no se me regenera de ninguna manera, si es asin, una solucion kiero! je. No me vale absorver magias ke muchas veces recibo mas fuegazos ke absorciones. Gracias, Salú
Yo estaba añadiendo todas las misiones del gremio de ladrones (ya puse todas las de magos y las de los templos).
Si alguien me va mandando las misiones de los otros gremios, pues las pongo (a ser posible por orden, como se están poniendo las de ladrones o como están las del gremio de magos).

Si no, en cuanto termine con el gremio de ladrones me pongo con la Hermandad Oscura y después con el Gremio de Luchadores (más que nada porque lo qu menos me llama son los luchadores, pero bueno, si alguien tiene algún interés especial, puedo cambiar el orden).

Después de eso... me pondré con las misiones secundarias (esas que te vas encontrando por ahí)... que esas si que van a ser jodidas ponerlas todas :)

Un saludo.
TxuSexPistols escribió:holas, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, tengo un personje ke es un elfo oscuro (level 6) brujo de espadas y con el simbolo del astronach (kreo ke se escribe asin), la cuestion es ke el maná no se me regenera, se ke el por kulpa de el simbolo del astronach durmiendo no se regenera, pero ni durmiendo ni despierto, tengo ke tirar de pocimas y de fuentes de maná, si alguien me puede ayudar... o es otro fallo de traduccion ke mi maná no se me regenera de ninguna manera, si es asin, una solucion kiero! je. No me vale absorver magias ke muchas veces recibo mas fuegazos ke absorciones. Gracias, Salú

Es justo lo que piensas, el mana no se regenera ni despierto ni durmiendo, tienes que regenerarlo a base de pociones y/o absorbiendo hechizos.Una posible solucion es invocar un fantasma, atacarle y luego absorber sus ataques, ya que los fantasmas solo tienen ataques magicos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11