Weno, os pongo una fotillo de la espadita de marras, perdón por la calidad de la foto pero esta hecha con el mvl, y yo no tengo ninguna tele HD ni nade de eso[buuuaaaa]
Ya digo que no es nada del otro mundo, se la cogí ha un argoniano en una cueva (he estado investigando, fue en la cueva de Veyond, cerca de Bravil, al norte y pegada al lago).
Creo que iba sobre el niv 18 o así cuando entré en la cueva, y a mi me va de puta madre, de momento no he encontrado nada mejor.
No tengáis en cuenta los 4 puntos de daño que para nada son reales, cuando he hecho la foto la tenia jodida (no soy maestro armero así que toca ir a las ciudades, menudo coñazo), además de tener 49 de fuerza y 47 de despunte, nada del otro mundo. Sin embargo los poderes adicionales están muy bien, sobretodo por el tema de que se caen a mis pies cuando se quedan sin fatiga
.
Lo dicho, pa quién la quiera ya sabe, aunque creo que lo tendrá chungo, porque ya digo que no es ninguna espada especial, será la típica de estas que aparecen al azar. Pero como alguno parecia interesado en ella, pos ahí queda eso, pa niveles bajos esta muy bien, ara ya se me empieza a quedar "obsoleta", pero a Umbra me la he cepillao con esto[jaja] .
Saludos y al lio