Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

17, 8, 9, 10, 11
kadoknet escribió:Bueno lo voy a intentar de nuevo (y van 3, jeje, y si, si he usado la busqueda avanzada, lo que pasa que te pierdes con unos 2000 post ya de OBLIVION), bueno al grano.

Como puedo dejar al pavo del Hermano Martin en la casa esa de los monjes, esta en las brumas, que no hay forma, no tengo la llave para entrar y ellos dicen que me siguen hasta que lo deje alli, y ME TIENEN DESESPERAO YA.... Aunque tambien hay que comentar se Martin es la leche, te ayuda en todo. Un saludo.

Cuando llegues al templo de las brumas deberia salir una especie de mini intro y las puertas se abriran auto. Sino.... acercate mas de dia, y luego habla con martin y con el curilla
kadoknet escribió:Bueno lo voy a intentar de nuevo (y van 3, jeje, y si, si he usado la busqueda avanzada, lo que pasa que te pierdes con unos 2000 post ya de OBLIVION), bueno al grano.

Como puedo dejar al pavo del Hermano Martin en la casa esa de los monjes, esta en las brumas, que no hay forma, no tengo la llave para entrar y ellos dicen que me siguen hasta que lo deje alli, y ME TIENEN DESESPERAO YA.... Aunque tambien hay que comentar se Martin es la leche, te ayuda en todo. Un saludo.

Ahí te tiene que seguir tanto Martin como Jauffre o algo así, el monje. Si llegáis antes Martin y Tú te tocará esperar a que llegue Jauffré que es el jefe de los cuchillas y entonces es cuando os abren.

Lordvil, para ponerte al día, echa un vistazo al hilo de vadín, lo que ahí está es porque se ha comentado por aquí. Acaban de estar dándole caña a todos los objetos daédricos, esa llave de la que hablas incluída ;)
Gracias, lo intentare, ya creia que lo estaba haciendo mal, pero creo recordar que llevo asi como 3 o 4 dias de los de verdad, que cada vez que juego me hacerco y estan los dos, pero las puertas no se abren, y he hecho varias Quest yo y mi Martin [looco] jeje, que no veas como azurra el colega y nada, que volvere a intentar entrar. Un saludo y gracias.
Buenas,

Estoy atascado en la misión que me manda la Condesa de Bruma para conseguir un artefacto de los askavir. He encontrado el primer punto del mapa, pero los siguientes me dice que mire en el diario; tiro para un lado y otro, pero no encuentro a dónde dirigirme. Alguien me podría decir hacia dónde me tengo que dirigir después de haber encontrado el primer punto ?

Gracias, y un saludo
A ver, la misión de la condesa de Bruma

Tienes que ir de la roca esa al oeste hasta una estatua grande y de ahí creo que fui al norte hasta una cueva de la serpiente o algo así

En el inventario has de tener un mapa y u diario donde te explican
Hola a todos me gustaria capturar/matar al zorro gris. Pero no se encontrarlo. Estoy dento del gremio de ladrones pero aun no he consguido verlo. Alguien me podria indicar los pasos que tengo que hacer a partir de que ingreso en el gremio de ladones para llegar hasta el. Muchas gracias.

PD: Alguien lo a matado?
Tienes que ir haciendo misiones del gremio de ladrones y cuando llegues a un determinado nivel dentro del gremio le conocerás
ElseñorX escribió:Hola a todos me gustaria capturar/matar al zorro gris. Pero no se encontrarlo. Estoy dento del gremio de ladrones pero aun no he consguido verlo. Alguien me podria indicar los pasos que tengo que hacer a partir de que ingreso en el gremio de ladones para llegar hasta el. Muchas gracias.

PD: Alguien lo a matado?

Pq le quieres matar? yo ya he contactado con el, a base de hacer muchas misiones para el gremio de ladrones, y el mismo zorro gris me pide q haga cosas para el...pero pq matarle?
Además no me fijé pero seguro que solo puedes dejarle inconsciente y no matarle
Bueno, os comento, el tema de llevar al Hermano Martin al Templo Soberano de las Nubes tiene un pequeño BUG, resulta que al hermano Jeafrey (o como se llame) lo perdi por el camino, pero cual es mi sorpresa que un dia estando alli, intentando entrar (por que no se abria la puerta) pues aparece y se queda en el camino, despues de preguntar 3 veces aqui en el foro de como se abria la puerta resulta que no tenia que hacer nada, solo tenia que ir a la puerta con los 2 maromos, pero el problema es que Jeafrey no se acercaba a la puerta, pues nada, lo HE EMPUJADO A LA PUERTA y cuando estaba lo bastante cerca a saltado la animacion y POR FIN SE A ABIERTO [tadoramo] . Asi que creo que es un BUG. Un saludo.

Pd. Espero ayudar a alguno, que despues de sanGooglear e encontrado a 1 solo con el mismo problema pero que nadie se lo a resuelto. Saludos.
kadoknet escribió:Bueno, os comento, el tema de llevar al Hermano Martin al Templo Soberano de las Nubes tiene un pequeño BUG, resulta que al hermano Jeafrey (o como se llame) lo perdi por el camino, pero cual es mi sorpresa que un dia estando alli, intentando entrar (por que no se abria la puerta) pues aparece y se queda en el camino, despues de preguntar 3 veces aqui en el foro de como se abria la puerta resulta que no tenia que hacer nada, solo tenia que ir a la puerta con los 2 maromos, pero el problema es que Jeafrey no se acercaba a la puerta, pues nada, lo HE EMPUJADO A LA PUERTA y cuando estaba lo bastante cerca a saltado la animacion y POR FIN SE A ABIERTO [tadoramo] . Asi que creo que es un BUG. Un saludo.

Pd. Espero ayudar a alguno, que despues de sanGooglear e encontrado a 1 solo con el mismo problema pero que nadie se lo a resuelto. Saludos.

El problema en esto es que no a todos nos dan los mismos fallos, por ejemplo a mi en esa mision no tuve problema alguno, hay otro chaval que le falla una mision del gremio de magos. ¿porque?, ni idea, pero la malloria de los fallos no son iguales de un jugador a otro.
UN RUEGO: (sí, en mayúsculas)

PONED LAS MISIONES COMO SPOILERS (sobre todo la trama principal)... hay gente que no quiere saber todo lo que pasa en el juego (ojo, no lo digo por mí que voy mirando casi todo para meterlo en el recopilatorio)

lordvil escribió:Buenas!! despues de mucho tiempo "ido" he vuelto como nuevo mago supremo, campeon de guerros y un monton de cosas mas

Como hace mucho tiempo que no leo el hilo es imposible seguirlo asi que os lo pregunto, alguien no sabe lo que es la llave calavera?

Como te he dicho Jarod... mira el hilo recopilatorio (entre todos hemos conseguido muchos avances desde que no miras los hilos ;))

Por cierto... a las ARMAS SÍ se les pueden poner más de un hechizo, a las ARMADURAS y ROPA en general NO se les puede poner más de un hechizo. Jarod... yo estoy seguro de que tu daga tiene reductor de salud y atrapar alma (yo tengo una espada parecida).
Hola vereis, cerre el primer porton de oblivion en kvatch. Despues, andando por ahi (estoy haciendo mas bien quests secundarias) h visto mas portones, en concreto 3, de los cuales solo he entrado a 1 y lo he cerrado tambien. Influye en la historia el hecho de haberlo cerrao sin ke nadie me haya mandao a hacerlo? que pasa si los veoi no entro a cerrarlos? cuando cierras un porton, la piedra esa que te kedas, es para "encantar" armas?

Un saludo.
Las piedras que te encuentras son tanto para armas como para armaduras, y creo que no pasa nada por cerrar los portones sin que nadie lo pida, yo he cerrao ya 6
entonces esas piedras es como si fueran caracteristicas añadidas no? Y gracias por responder ;)
Weno, os pongo una fotillo de la espadita de marras, perdón por la calidad de la foto pero esta hecha con el mvl, y yo no tengo ninguna tele HD ni nade de eso[buuuaaaa]

Imagen

Ya digo que no es nada del otro mundo, se la cogí ha un argoniano en una cueva (he estado investigando, fue en la cueva de Veyond, cerca de Bravil, al norte y pegada al lago).
Creo que iba sobre el niv 18 o así cuando entré en la cueva, y a mi me va de puta madre, de momento no he encontrado nada mejor.

No tengáis en cuenta los 4 puntos de daño que para nada son reales, cuando he hecho la foto la tenia jodida (no soy maestro armero así que toca ir a las ciudades, menudo coñazo), además de tener 49 de fuerza y 47 de despunte, nada del otro mundo. Sin embargo los poderes adicionales están muy bien, sobretodo por el tema de que se caen a mis pies cuando se quedan sin fatiga [poraki].

Lo dicho, pa quién la quiera ya sabe, aunque creo que lo tendrá chungo, porque ya digo que no es ninguna espada especial, será la típica de estas que aparecen al azar. Pero como alguno parecia interesado en ella, pos ahí queda eso, pa niveles bajos esta muy bien, ara ya se me empieza a quedar "obsoleta", pero a Umbra me la he cepillao con esto[jaja] .

Saludos y al lio [oki]
WyrmCule

muchas gracias por la info,voy a investigarla
es una cueva terrestre? como veo que esta en tierra...............o despues hay que meterse en el agua?
se agradece

me contesto a mi mismo. Casi toda sumergida y ni rastro de la espada. Solo encontre esto

Imagen

Imagen

mas curro vadin objetos daedricos

Imagen

Imagen

Imagen

Espada de fuego

Imagen

Imagen

Imagen

mezcla cristal - daedrico

Imagen

Imagen
uff el anillo ese tiene una pitna brutal :P, tengo q ser un determinado level o con mi pj de ahora (nivel 7 u 8) me saldra?
salutros!!
Mañana os pongo yo uno como ese pero para magos q tengo bueniiiiiiisimo...

Por cierto, necesito subir como sea la personalidad pero no tengo encuentro nada... Me falta una planta q lo suba pq tengo ya una...

Hechizos creo q no hay... [decaio]
mopas69 escribió:Mañana os pongo yo uno como ese pero para magos q tengo bueniiiiiiisimo...

Por cierto, necesito subir como sea la personalidad pero no tengo encuentro nada... Me falta una planta q lo suba pq tengo ya una...

Hechizos creo q no hay... [decaio]

joder cada vez q veo tu firma me pongo malo [babas]
Hola,

Los mejores anillos que he encontrado son:

- Resplandor
- Mundano (vale más de 20.00 monedas) y creo que le sale a todo el mundo
- "No me acuerdo", se que reflejaba el 12% de los ataques fisicos y parte de los mágicos.

Tambíen encontré una coraza de cristal con un efecto camaleón del 30% que sumado al anillo Khajiti hacen un 65% de camaleón.

Como escudos, el de Chorrol, Rompehechizos y daédricos de cosecha propia.

De armas, la "espada de ebano" que te dan en una ermita absorve salud y algo más, por lo que cubriendose bien y golpeando no te baja nada la vida.

Para ataques mágicos, con el Rompehechizos, anillo mundano y otro anillo se consigue un 90% de reflejo del hechizo, por lo que eres casi inmortal.

Hay comentarios acerca del nivel de los enemigos, que se autnivele y tal, en niveles altos esto ya no pasa, los bandidos se estancan, y los daedroth, clanfear, xilavi, dremora acaban siendo faciles de matar. Puedes ser el amo con en el morrowind.

Saludos.
Es la caña el "anillo de hechiceria" : Fortifica 10 puntos: alquimia, alteración, conjuro, destrucción, ilusión, misticismo y restauración

Luego el "gran anillo de las sombras" que tengo 2 y cada uno da 30% de camaleón
"El anillo de brujo": absorve hechizos 25 puntos y fortifica magia 25
"Anillo de la tormenta": Resistente a descarga 100%
"Anillos mundanos" tengo 2, cada uno te hace resistente a magia 50%
"El medallon de caballero de la espina" que fortifica elocuencia 15 puntos y el "anillo de la voluntad" que da 10 puntos de voluntad
"El gran anillo aegis": Escudo 18%
"La joya rumare"- respiración acuática constante
Tambien tengo un anillo que da visión nocturna constante
Los anillos que te dan los daedra.............

Es que hay cantidades y cantidades: yo llevo conmigo entre amuletos y anillos unos 35.
wuenass...

haber si alguien me puede echar una mano, con una mision del gremio de los ladrones " flecha de liberacion"

me dice q tengo q ir al castillo de bravil, a mirar en la torre de un mago, q hay deberia de star, pero entro no hay nada en la habitacion...pero si un pasadizo secreto...q me lleva hasta una torre...me he cargao a todos y e mirao todos los cofres y todo no he encontrado nada :-s y me he pateao todo el mapeado entre castillo y torre....

es q no se q hacer ahora..:-s

thx de antemano

salu2
He estado investigando y como bien apunta Vadín, las armas aceptan más de un hechizo pero las vestimentas no.
También se me ha ocurrido una cosa que os va a resultar muy ventajosa a todos los ladronzuelos y asesinos de por aquí. El hechizo que tengo para vender, el de subir mercantil 100 y encanto 100, tiene otra función muy efectiva. Para probarla me he cargado a un tío de la ciudad imperial que me ha mirado mal (nunca he sido un malote, así que me desfogo en el oblivion), el guardia ha venido a detenerme y me he resistido al arresto, le he pegado con el hechizo, y luego he bloqueado sus golpes y le he hablado mientras tanto. Pues bien, no sólo deja de intentar detenerte sino que como es tu amigo, se encargará de la multa por ti y no tendrás que pagar ni un duro. Ya no tenéis que ir a waterfront a las doce de la noche para pagar la mitad de vuestra deuda con la justicia, hacéos amigos de ella y andando.

También he investigado lo de "invertir en una tienda", opción que te permite cuando tienes 100 de mercantil. Al principio pensé que le soltabas 500 monedas y el tío en un mes o así te daba un montón de pasta, pero no, lo que pasa es que se añade a su dinero disponible, con lo que si un tío tiene 1000 de capital, y tú tienes objetos de 1500, inviertes y ya te los puede comprar por 1500. Estaría bien ir nombrando compradores con buen dinero. Yo de momento, el que más dinero he visto que tenía era una anciana en el mercado de la ciudad imperial que tiene una tienda de armas justo al lado de la posada de los mercaderes. Ella tiene por defecto 1200, si inviertes, tendrá 1700 que por lo pronto no está mal.

Por cierto, esa espada que buscáis, la he visto a la venta en la ciudad imperial, en la tienda "mejor que nuevo" si no me equivoco. La podéis conseguir por unos 3000 ó 4000 más o menos.

Un saludo.

Edito y añado: Mopas, la personalidad se puede hechizar, lo que no sé es si hay hechizo pre-hecho para ello. Vadín, la tabla que tenemos por poner, mañana por la mañana la colgaré en mi host y la ponemos como enlace externo. Ahí podréis ver todos los hechizos y quién los vende, en qué ciudad, etc.
DjBastard escribió:haber si alguien me puede echar una mano, con una mision del gremio de los ladrones " flecha de liberacion"

Has mirado cuando una vez dentro del fuerte, sales al exterior (pero dentro del fuerte) y hay escaleras que suben varios pisos?
Es que me suena que el mago está ahi en un rellano
Jarod

Ok tio, ya lo suponia... me iré a ver si lo puedo crear, la verdad es q aún no lo habia mirado... pero por si había otra forma pq estoy canino canino...

[angelito]
Una preguntita... ¿los guardias "respawnean"?
Es que hoy tenia ganas de entrenar bloqueo, armadura ligera/pesada, armero y cuchilla y me he puesto a masacrarlos xD
He dejado ciudad imperial, Bruma y Anvil sin guardias... si vuelven a salir haré una ronda cada día, que he subido un par de niveles de cada habilidad con la broma :P
Jarod escribió:Vadín, la tabla que tenemos por poner, mañana por la mañana la colgaré en mi host y la ponemos como enlace externo. Ahí podréis ver todos los hechizos y quién los vende, en qué ciudad, etc.

O.K.
A ver si nos vemos delante de un PC (a ser posible del mismo) y vemos otra forma de ponerla "bien".

Mopas69, sobre el hechizo... te confirmo que hay, creo recordar que en el Gremio de Magos de Leyawiin (ahí tienen un montón de hechizos de subir habilidades, supongo que el de atributos será en el mismo gremio de magos).
Además tienes pociones "Potenciadoras" de todas los atributos (hay unas pociones que te restauran puntos de atributos cuando los has perdido... y otras pociones que te dan un +X a un atributo durante unos segundos) Mira bien en las tiendas de alquimia.

Sobre ingredientes que te falten... ahora mismo tengo la consola apagada, pero mañana mismo te pongo una lista con algunos que aumentan la personalidad.

Por cierto... ¿Has hecho la misión de Clavicus Vile? Si no la has hecho el premio que te da este dios daedra es una cosa que aumenta la personalidad.

Sobre el respawn de los guardias... ni idea. La verdad es que los cambios de ronda los he visto hacer (es decir, los que estaban durmiendo se lenvantan y hacen guardia y los que estaban de guardia se van a dormir). Es decir, está hecho bien, pero no sé si reaparecerán.
Vadin escribió:Por cierto... ¿Has hecho la misión de Clavicus Vile? Si no la has hecho el premio que te da este dios daedra es una cosa que aumenta la personalidad.

jajajaja ahi me ha dolido... soy un pobre infeliz al q un puto perro le esta jodiendo... ajjajaja y para una vez q no le jode, no grabo... ains... [buuuaaaa]

Tengo localizado un ingrediente q sube la person pero me faltaria otro...

Y de hechizos mañana me pondré a mirar... supongo q habrá pero es q no he tenido tiempo de mirar... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ he estado todo el dia liado con el perro xDD
RubénGM escribió:Una preguntita... ¿los guardias "respawnean"?
Es que hoy tenia ganas de entrenar bloqueo, armadura ligera/pesada, armero y cuchilla y me he puesto a masacrarlos xD
He dejado ciudad imperial, Bruma y Anvil sin guardias... si vuelven a salir haré una ronda cada día, que he subido un par de niveles de cada habilidad con la broma :P
Creo que son infinitos.
Además los guardias son 10 niveles superiores a ti (aunque llevan armamento patetico) y los capitanes de guardia te superan en 15 niveles (y esa armadura que tienen los capitanes de la ciudad imperial ¡No se la puedes quitar!)
Jarod escribió:He estado investigando y como bien apunta Vadín, las armas aceptan más de un hechizo pero las vestimentas no.
También se me ha ocurrido una cosa que os va a resultar muy ventajosa a todos los ladronzuelos y asesinos de por aquí. El hechizo que tengo para vender, el de subir mercantil 100 y encanto 100, tiene otra función muy efectiva. Para probarla me he cargado a un tío de la ciudad imperial que me ha mirado mal (nunca he sido un malote, así que me desfogo en el oblivion), el guardia ha venido a detenerme y me he resistido al arresto, le he pegado con el hechizo, y luego he bloqueado sus golpes y le he hablado mientras tanto. Pues bien, no sólo deja de intentar detenerte sino que como es tu amigo, se encargará de la multa por ti y no tendrás que pagar ni un duro. Ya no tenéis que ir a waterfront a las doce de la noche para pagar la mitad de vuestra deuda con la justicia, hacéos amigos de ella y andando.
O si has completado la quest de los ladrones...
Comete todos tus delitos con la máscara de Zorro Gris, así cuando te la quitas eres un ciudadano normal y corriente. Puedes estar enmedio del combate con los guardias, te lo quitas y les hablas (bloqueo+activar) y te piden perdón :P

vadin escribió:Sobre el respawn de los guardias... ni idea. La verdad es que los cambios de ronda los he visto hacer (es decir, los que estaban durmiendo se lenvantan y hacen guardia y los que estaban de guardia se van a dormir). Es decir, está hecho bien, pero no sé si reaparecerán.
Bueno, si no vuelven a salir por lo menos podré robar impunemente a plena luz del día xD

mopas69 escribió:Tengo localizado un ingrediente q sube la person pero me faltaria otro...
http://oblivion.melian.cc/?cmd=cmdOblivionAlchemyWizard
Una cosa he leido por ahí que se puede dar más de una cualidad a un arma pero no ha una armadura... quiero decir que se le pueden dar varios hechizos a un arma o engarces...

Esto como lo hacies xq yo tengo varias piedras pa engarzar y si engarzo un arma ya no aparece con la sigiente piedra esa misma arma .... lo haceis en la Universidad arcana??

Si es asi tampoco se como, xq si con una gema del alma grande le doy unas cualidades a un arma tampoco me aparece con la sigiente gema del alma...

Otra duda, cuando estoy en la UNIVERSIDAD ARCANA e intento crear un arma con gemas del alma grande o mayor llenitas asako muchas veces me dice q la gema no tiene suficiente poder para esa arma...

Bueno si alguien me puede orientar un poquito...
nark0 escribió:Una cosa he leido por ahí que se puede dar más de una cualidad a un arma pero no ha una armadura... quiero decir que se le pueden dar varios hechizos a un arma o engarces...

Esto como lo hacies xq yo tengo varias piedras pa engarzar y si engarzo un arma ya no aparece con la sigiente piedra esa misma arma .... lo haceis en la Universidad arcana??

Si es asi tampoco se como, xq si con una gema del alma grande le doy unas cualidades a un arma tampoco me aparece con la sigiente gema del alma...

Otra duda, cuando estoy en la UNIVERSIDAD ARCANA e intento crear un arma con gemas del alma grande o mayor llenitas asako muchas veces me dice q la gema no tiene suficiente poder para esa arma...

Bueno si alguien me puede orientar un poquito...

Yo tambien necesito saber como funciona todo eso, q no me entero!

Yo tengo gemas del alma mayor, menor... pero como las cargo? q debo meter en las gemas y como?
playgames escribió:
Yo tambien necesito saber como funciona todo eso, q no me entero!

Yo tengo gemas del alma mayor, menor... pero como las cargo? q debo meter en las gemas y como?

A eso si puedo responderte, para llenar una gema del alma, has de tener un hechizo o arma que atrapen almas, el hechizo lo puedes comprar en algun gremio, entonces cuando te enfrentes contra un enemigo, ya pueden ser personas, zombies, ratas o cangrejos, le pegas primero con el hechizo de atrapar almas y luego lo matas, veras q te sale un cartel de HAS CAPTURADO UN ALMA. eso si, tendras que tener una gema del alma siempre suficientemente grande como para capturarla....

Osea que con gemas del alma comunes o mezquinas no podras capturar un alma de una persona o demonio... solo de ratas o cangrejos...

Si tienes gemas del alma GRANDES O MAYORES, pues podras capturar las almas que no te cabian en las gemas anteriores....

Estas GEMAS DEL ALMA llenas nos sirven para poder recargar nuestras armas magicas.... Vas a tu inventario la seleccionas y apareceran todas las armas que tienes x recargar, seleccionas la que quieras recarar y arreglado.

EDITO:

Tambien se pueden crear o mejor dicho añadirle atributos y asi convertirlas en magicas, pero hasta que no seas MIEMBRO DE LA UNIVERSIDAD ARCANA no podras hacerlo.... para ser miembro de la universidad arcana has de pasar todas las recomendaciones de los gremios de magos...
nark0 escribió:
A eso si puedo responderte, para llenar una gema del alma, has de tener un hechizo o arma que atrapen almas, el hechizo lo puedes comprar en algun gremio, entonces cuando te enfrentes contra un enemigo, ya pueden ser personas, zombies, ratas o cangrejos, le pegas primero con el hechizo de atrapar almas y luego lo matas, veras q te sale un cartel de HAS CAPTURADO UN ALMA. eso si, tendras que tener una gema del alma siempre suficientemente grande como para capturarla....

Osea que con gemas del alma comunes o mezquinas no podras capturar un alma de una persona o demonio... solo de ratas o cangrejos...

Si tienes gemas del alma GRANDES O MAYORES, pues podras capturar las almas que no te cabian en las gemas anteriores....

Estas GEMAS DEL ALMA llenas nos sirven para poder recargar nuestras armas magicas.... Vas a tu inventario la seleccionas y apareceran todas las armas que tienes x recargar, seleccionas la que quieras recarar y arreglado.

Ah vale, gracias...pero tambien tengo entendido q puedes crear armas con esas gemas no?
Como se hace?
Cuando creas el arma puedes añadir diferentes poderes pero con la misma gema. Primero eliges uno y luego seleccionas otra vez la ventana de efectos y eliges otro.

Si te dice que la gema no tiene bastante poder tal vez es porque está vacia o porque el hechizo consume más magia en un solo uso que la que proporciona la gema.
the_master escribió:Cuando creas el arma puedes añadir diferentes poderes pero con la misma gema. Primero eliges uno y luego seleccionas otra vez la ventana de efectos y eliges otro.

Si te dice que la gema no tiene bastante poder tal vez es porque está vacia o porque el hechizo consume más magia en un solo uso que la que proporciona la gema.

AH coño ya decia yo.... Gracias MASTER

Claro yo elegia un poder y luego la creaba directamente, sin saber q podia meterle otro... y sobre la gema si estan llenas pero quizas no llenas por completo.... tendre q mirarlo tio...

Pues me ha sido de gran ayuda el tema, pero por lo que entiendo eso solo lo puedes hacer en la universidad arcana no ? Con las piedras que pillas al cerrar los portones no se puede hacer no ?¿?
nark0 escribió:
AH coño ya decia yo.... Gracias MASTER

Claro yo elegia un poder y luego la creaba directamente, sin saber q podia meterle otro... y sobre la gema si estan llenas pero quizas no llenas por completo.... tendre q mirarlo tio...

Pues me ha sido de gran ayuda el tema, pero por lo que entiendo eso solo lo puedes hacer en la universidad arcana no ? Con las piedras que pillas al cerrar los portones no se puede hacer no ?¿?
De nada, y si, solo en la universidad.

Sal12
playgames escribió:Ah vale, gracias...pero tambien tengo entendido q puedes crear armas con esas gemas no?
Como se hace?

Se hace en unos altares de la Universidad Arcana... de ahí que te hayan dicho que tienes que pasarte todas las misiones de recomendaciones del gremio de magos, es la única forma de entrar.

Mirad el recopilatorio que ya puse (con fotos y todo XD) el tema de crear armas y hechizos... además así, si véis que falta algo o que se puede expresar mejor (seguro, porque yo me expreso con el culo) pues me lo decís para cambiarlo. ;)
una preguntita, los libros sabeis si se puede uno deshacer de ellos? es que llevo ya 80 horas y la saca llena de ellos...... XD
¿Libros? Claaaro, déjalos en un baúl de tu casa o donde quieras.

Yo los tengo todos ordenaditos en las estanterías (y tengo TODOS los libros que he visto, eso sí, ninguno repe)... lo que me ha costado colocar los putos libros (y a mi hermano más, que es a lo que se dedica cuando pasa de dar palos XD)

Por cierto... LEED TODOS LOS LIBROS, cada uno sube un tipo de habilidad... hay unos que suben un nivel (yo he llegado a leer uno que casi me sube dos niveles de cuchilla), pero aunque no te mejoren un nivel enteero, siempre te aumentan algo en alguna habilidad ;)
gracias. asi lo hare. pero por lo que acabo de ver en el juego creo que me lo he pasao..... no os cuento na pero es la hostia el final [boma]
Jolin he mirado todos los hechizos q hay de ilusión, para subirme la personalidad y nada q no lo encuentro... Me parece q son de esa escuela...

Y luego he visto q otro ingrediente q tb lo sube se llama Imp Gall y no se q es en spanish... xD

Asi q a ver si alguien me hecha una manopla... [beer] bien diciendo el hechizo q es o bien con el ingrediente...

Tb he mirado los hechizos q puedo crear y solo puede hacer hechizos q elevan hab no caract... ¬_¬
mopas69 escribió:Y luego he visto q otro ingrediente q tb lo sube se llama Imp Gall y no se q es en spanish... xD

Imp = Diablillo.
hola todos estoy deseperado en una mision DE LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD la que tienes que matar a un tipo con la cuchilla envenenada y luego resucitarla bueno pues hasta aqui todo bien lpero luego tengo que llevarlo a la posada yegua gris creo y le digo que me siga pero el no se mueve y ademas me sale el indicador en la posada bueno pues voy alli a esperarle pero el nunca llega y no hay forma estoy muy liado aqui ayudadme porfis como se hace la mision correcta
vadin escribió:
Se hace en unos altares de la Universidad Arcana... de ahí que te hayan dicho que tienes que pasarte todas las misiones de recomendaciones del gremio de magos, es la única forma de entrar.

Mirad el recopilatorio que ya puse (con fotos y todo XD) el tema de crear armas y hechizos... además así, si véis que falta algo o que se puede expresar mejor (seguro, porque yo me expreso con el culo) pues me lo decís para cambiarlo. ;)

crear armas¿?¿?
sera añadir efectos magico a las armas
o se pueden crear armas??¿
gracias

iorijugon

seguro que hablas con el y le dices que te siga??
si no pues intenta cargar la partida un poco antes de ir a resucitarlo
iorijugon escribió:hola todos estoy deseperado en una mision DE LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD la que
tienes que matar a un tipo con la cuchilla envenenada y luego resucitarla bueno pues hasta aqui todo bien lpero luego tengo que llevarlo a la posada yegua gris creo y le digo que me siga pero el no se mueve y ademas me sale el indicador en la posada bueno pues voy alli a esperarle pero el nunca llega y no hay forma estoy muy liado aqui
ayudadme porfis como se hace la mision correcta

Leí en algun sitio que ese tipo de bugs se podian solucionar limpiando la caché (manteniendo apretado el botón A mientras arranca la consola, hasta el logo de Bethesda). Aunque no lo he podido comprobar.
Perdón.. para "Hacer de las armas normales armas mágicas" ¿Ahora mejor? [poraki] XD

Es que yo lo de poner encantamiento a las armas lo llamo "crear armas" para hacerlo más corto :), así que se me escapó la forma coloquial de decirlo en el post ;)

Imp es diablillo como bien te han dicho, y el ingrediente se llama vesícula de diablillo.

"iorijugon", pon Spoiler (al escribir un post verás una etiqueta encima del recuadro de escritura que se llama así) si vas a comentar algo de una misión (sombrear el escrito) para que nadie que no quiera leerlo no lo lea y no se le destripe una misión ;)
eh disculpad pa la proxima le pongo spoiler lo que pasa es que sigo liado y no hay forma de hacer la mision correctamente el maldito no se mueve ademas el indicador de la flecha sale en la posada o sea que el tipo este deberia ir alli pa terminar la msion pero no aparece jooo a vosotros os acompaña el aquel tipo hasta la posada o aparecia ya alli ayuda porfis .mensaje LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD
que pasa gente he conseguido una armadura bastante buena llamada Armadura de dragon, ahi os pongo unas imagenes para que las veais esta bastante chula pero las hay mejores claro esta, ahora os digo que no os puedo decir donde la consegui porque os destriparia la quest principal :o y no es plan, espero que os guste
[img]c:\varias\efectosp.bmp[/img]
[img]c:\varias\armadurap.bmp[/img]

[img]c:\varias\elfop.bmp[/img]

PD: las imagenes no son muy buenas pero es lo que hay, mi tv es del carrefour...... :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11