Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Entonces no se sube de nivel ni nada en la hermandad Virtuosa esa a los que les das el polvo de vampiro?osea que solo te dan pelas no?vamos que mejor no darles nada....
Gracias vadin por las respuestas [oki]

hay algun bicho "grande" en el juego?? me refiero a dragones y cosas así, si hay un dragon alguien me puede decir su localizacion? [buenazo]
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano, ya he visto a alguien que tenía este mismo problema por ahí pero no le han contestado. El caso es que hace tiempo que hice esta misión, me fui al cloud tap, pille el libro del cadáver calcinado, se lo di a Teekus y este lo guardó pero no me dijo nada de la recomendación. Despué le dije a la tía que quiere el libro que se lo había dado a Teekus y que no se lo iba a dar a ella. Ahora no hay forma de hablar ya con ella, no quiere saber nada de mí. En el diaro me sale algo así dentro de las misiones completadas:

DEDOS DE LA MONTAÑA I: le has dado el libro a Teekus
DEDOS DE LA MONTAÑA II: le has dicho a (no recuerdo el nombre) que no le darás el libro.

Sé que puedo robar el libro pero la tía ya no me hace caso; Teekus se hace el longuis y no dice nada de la recomendación. No me importa que me haya quedado sin el conjuro ese que te dan si lo haces de otro modo; solo me importa la recomendación. sólo me falta la recomendación de la ciudad del sur, el resto las tengo y me salen en el diario dentro de misiones completas como"Recomendación de x", algo que no me pasa en este caso.

¿QUÉ HAGO? ¿ME QUEDARÉ FUERA DE LA UNI DE LOS MAGOS? HELP!!!!
Tranquilo, la recomendacion la tienes, tu completa la que te queda y ya veras como puedes entrar en la universidad.
castigator escribió:Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano, ya he visto a alguien que tenía este mismo problema por ahí pero no le han contestado. El caso es que hace tiempo que hice esta misión, me fui al cloud tap, pille el libro del cadáver calcinado, se lo di a Teekus y este lo guardó pero no me dijo nada de la recomendación. Despué le dije a la tía que quiere el libro que se lo había dado a Teekus y que no se lo iba a dar a ella. Ahora no hay forma de hablar ya con ella, no quiere saber nada de mí. En el diaro me sale algo así dentro de las misiones completadas:

DEDOS DE LA MONTAÑA I: le has dado el libro a Teekus
DEDOS DE LA MONTAÑA II: le has dicho a (no recuerdo el nombre) que no le darás el libro.

Sé que puedo robar el libro pero la tía ya no me hace caso; Teekus se hace el longuis y no dice nada de la recomendación. No me importa que me haya quedado sin el conjuro ese que te dan si lo haces de otro modo; solo me importa la recomendación. sólo me falta la recomendación de la ciudad del sur, el resto las tengo y me salen en el diario dentro de misiones completas como"Recomendación de x", algo que no me pasa en este caso.

¿QUÉ HAGO? ¿ME QUEDARÉ FUERA DE LA UNI DE LOS MAGOS? HELP!!!!

La tia duerme en la posada,asi que solo tienes que esperar a que la entre sueño.Lo que no me acuerdo ya muy bien es si lo tenia ella o estaba en unos cajones de al lado [tomaaa]

Saludos!![bye]
Sunder escribió:Tranquilo, la recomendacion la tienes, tu completa la que te queda y ya veras como puedes entrar en la universidad.

Ufff!!! Gracias mil Sunder, ya estaba mosqueado. Tenías razón, a pesar de que en el diario no ponía nada ya tenía la recomendación. Acabo de conseguir la última y me voy volando a la uni. Qué emoción!! jeje
Por fin!! ya tengo el set daedrico al completo [toctoc]

Respecto a lo de dedos de la montaña, sube a su habitacion de la posada, arriba, y creo que está en un cofre el libro
no hay dragones entonces no?

haber si os animais y poneis una lista de los objetos que hacen falta para hacer las misiones de los daedras y donde conseguirlos...si ademas poneis la localizacion de cada uno de los daedras pues...de pm. :cool:
Pregunta sobre traficantes del gremio de ladrones: ( en este spoiler se desvela el lo que pasa cuando acabas todas las misiones del gremio de ladrones) así que recomiendo la lectura de solo los que lo hayáis acabado

Ya me he convertido en el zorro gris, y segun tengo entendido, mi nuevo traficante se encuentra en la guarida del gremio de ladrones (ahora no me acuerdo del nombre), pero el único con el que puedo hacer trueques es con Orran o algo así, que está en el castillo de Anvil. Y que por cierto es un timador ya que me lo compra todo super barato... Creo que siendo el zorro gris ya me debería dar derecho a comerciar con el mejor traficante de todos... ¿Alguien lo ha conseguido?

No se si se trata de un fallo del juego. Responded plis.
Una pequeña y gran pregunta sobre el gremio de luchadores, el de magos lo tengo ya completada pero este primero solo he exo una mision... no me sale ninguna mas, como puedo ir avanzando???? otro bug?
KaNeXP escribió:Una pequeña y gran pregunta sobre el gremio de luchadores, el de magos lo tengo ya completada pero este primero solo he exo una mision... no me sale ninguna mas, como puedo ir avanzando???? otro bug?

Tienes que ir a otras ciudades para que los respectivos jefes de los gremios te asignen mas misiones.Si te sirve de algo,yo fui a Anvil,despues a Chorrol,a Cynnoseque,... :)
Vamos,que me parece que no te tienes que ir a un lugar en concreto,si no ir pidiendolo en los gremios de las distintas ciudades :)
Saludos!![bye]
esto es un poco off topic, pero mirad este video

Oblivion Chuck Norris style
Joer, en ese mapa viene de todo
Los shrines son la localización de los dioses daedra

Aqui os dejo lo que os piden

Azura- Polvo brillante (al amancer o al atardecer)
Boethia- corazón de daedra
Clavicus Vile- 500 monedas
Hircine- Piel de oso o de lobo
Malacath- Grasa de Troll
Mephala- Belladama (entre media noche y el amanecer)
Meridia-ectoplasma
Molag Bal- Piel de león
Namira- Bajar personalidad
Nocturnal- No hace falta ofrenda
Peryte- No hace falta ofrenda
Sanguine- Cirodilic brandy (se encuentran en ciudad imperial)
Sheogorath- Lechuga, una gema del alma menor (creo), hilo
Vaermina- Gema del alma negra
Hermeus mora– Haber pasado todas las anteriores
El_RapEro escribió:Por fin!! ya tengo el set daedrico al completo [toctoc]

Respecto a lo de dedos de la montaña, sube a su habitacion de la posada, arriba, y creo que está en un cofre el libro

Sube una foto en la que se vea tu personage con el set daedrico al completo que me hace ilusion verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

FOTOS DE SETS DAEDRICOS AL COMPLETO QUE SE VEAN BIEN PLEASE!!!

Saludos!!!
metatron escribió:Joer, en ese mapa viene de todo
Los shrines son la localización de los dioses daedra

Aqui os dejo lo que os piden

Añado el nivel minimo necesario y un par de ofrendas requeridas.

Azura- Lvl 2 -Polvo brillante
Boethia- Lvl 20 -corazón de daedra
Clavicus Vile- Lvl 20 -500 monedas
Hircine- Lvl 17 -Piel de oso o de lobo
Malacath- Lvl 10 -Grasa de Troll
Mephala- Lvl 15 -Belladama (o una flor de esas XD)
Meridia- Lvl 17 -restos de un cadaver (harina de hueso por ejemplo)
Molag Bal Lvl 17 -Piel de león
Namira- Lvl 10 -Bajar personalidad a menos de 20
Nocturnal- Lvl 10 -No hace falta ofrenda
Peryite- Lvl 10 -No ofrenda
Sanguine- Lvl 8 -Cirodilic brandy
Sheogorat- Lvl 2 -Lechuga, una gema del alma menor, hilo
Vaermina- Lvl 5 -Gema del alma negra grande
Hermeus mora– Lvl 21+ -Haber pasado todas las anteriores y llegar a la misión principal donde tenemos que encontrar un objeto daedrico.
En meridia tambien sirven los ectoplasmas

Un saludo
Tengo un problema en esta mision y es que el mapa me señala a ahdarji pero ella no me pregunta por el objeto (creo que es un anillo) que quiere recuperar con lo que no puedo hacer la mision y tengo bloqueado todo lo del gremio de ladrones,

Alguien sabe si es un bug del juego y si tiene solucion?
Yo ya lo he acabado, pero especifica un poco más de que va la misión, que solo por el nombre no me acuerdo de na
Alexpi escribió:de que sirve el camaleon 100%?

antes usaba invisibilidad, pero con eso no podia pegar sin descubrirme. Ahora he aprendido el camaleon 100% pero si pego, aunque no me descubra, los enemigos saben donde estoy y me crujen >_<

alguien podria contestarme? :S
Para mi que lo miras mal. El camaleon 100% te garantiza invisivilidad total, si se trata de un conjuro que tienes supongo que costara mucho mana y durara poco, tal vez te descubren porque dura poco.
Alguien que sepa porque zona de pueden encontrar lenguas de dragon y flores de redworth?las necesito para volver a ser un mago honesto jeje y ni idea de por donde estan.
Para Alexpi- También puede ser porque te oigan las pisadas si vas con unas botas pesadas
Pero como dice the_master al 100% te garantiza invisibilidad aunque zurres a los enemigos
Que yo sepa no existe hechizo de camaleon 100%, lo maximo es 75%.Al 100% solo se puede llegar con objetos magicos
Tengo un problema, cuando entro a una tienda por la noche y mato al dueño y recojo su llave. Los polis saben que he sido yo, y el juego no me deja "esperar".

Como puedo hacer para que no me descubran, y así robarles todo?
si tienes uqe matar a alguien es poruqe no ejecutas bien el arte del robo...xD
Sunder escribió:Que yo sepa no existe hechizo de camaleon 100%, lo maximo es 75%.Al 100% solo se puede llegar con objetos magicos

lo cree en la universidad y no es pq dure poco, le puse bastante duraccion, y aun sin moverme un bicho me ve.

Con invisibilidad aunke me moviera o me estubieran persiguiendo al ponerlo me pierden de vista pero con el camaleon nada, siempre te ven.
Oxna, es que quiero robarle las llaves a la gente, y pasearme sin temor de que me pillen un dia u otro. Más que nada, quiero matarlos a todos :-$.
Alexpi escribió:
lo cree en la universidad y no es pq dure poco, le puse bastante duraccion, y aun sin moverme un bicho me ve.

Con invisibilidad aunke me moviera o me estubieran persiguiendo al ponerlo me pierden de vista pero con el camaleon nada, siempre te ven.

Tienes razon, acabo de probarlo y se puede llegar a hacer camaleon 100%.Peeeeeeero, si echas el hechizo y miras en la pestaña de efectos, veras que solo tienes camaleon 95%.Supongo que sera uno de los miles de errores de traduccion que hay, no se
necesito ayuda urgente!!!estoy n las ruinas de nenalata necesito saber donde se encuentra el mecanismo para bajar las escaleras de piedra!alguien k las haiga echo please llevo mucho rato dando vueltas!!
Pregunta sobre traficantes del gremio de ladrones: ( en este spoiler se desvela el lo que pasa cuando acabas todas las misiones del gremio de ladrones) así que recomiendo la lectura de solo los que lo hayáis acabado

Ya me he convertido en el zorro gris, y segun tengo entendido, mi nuevo traficante se encuentra en la guarida del gremio de ladrones (ahora no me acuerdo del nombre), pero el único con el que puedo hacer trueques es con Orran o algo así, que está en el castillo de Anvil. Y que por cierto es un timador ya que me lo compra todo super barato... Creo que siendo el zorro gris ya me debería dar derecho a comerciar con el mejor traficante de todos... ¿Alguien lo ha conseguido?

Pues yo no me entero de cómo ponerle varios hechizos a un mismo objeto... mira que me he mirado todo pero haber si algún alma caritativa me dice como hacerlo... si es que se puede claro!!

[+furioso] [+furioso]
ya k nadie me puede ayudar con mi duda os planteo otra!
cuantas misiones son en total el gremio de ladrones¿?y el gremio de luchadores¿?
apartir de que nivel se considera un nivel medio alto¿?hay nivel maximo¿?¿?gracias y perdon por ser tan pesado
Necesito un alma caritativa.

Resulta que Martin , el hijo del emperador, no quiere salir de la iglesia hasta que lo tenga todo controlado. Si salgo de Oblivion, un capitan me dice que cierre la puerta. Que debo hacer, cuando entro en el portal de Oblivion, me salen tres o cuatro demonios que me funden siempre. El nivel que tengo es sólo dos; no sé si antes debo aumentar el nivel para hacer frente a los demonios.

No había jugado antes a un juego de Rol, pero Oblivion consigue sumergirte en un mundo impresionante. Espero estar preparado para seguir el largo camino de fantasía que este juego té da.

Saludos.

[poraki]
yo de ti antes de empezar con la trama principal visitaria una cuantas cuevas,ruinas etc...y subiria unos cuantos niveles.yo todavia no e ido al priorato y soy nivel 30
y tienes razon oblivion te sumerje totalmente
AiG escribió:Pregunta sobre traficantes del gremio de ladrones: ( en este spoiler se desvela el lo que pasa cuando acabas todas las misiones del gremio de ladrones) así que recomiendo la lectura de solo los que lo hayáis acabado

Plis contestad, es urgente....
Un par de cosas del hechizo de camaleon 100%

Creo (que la peña me descuartice o me corrija si me equivoco) que el hechizo de camaleon tambien depende de tu sigilo,yo tengo bastante de sigilo pero aun asi prefiero el de invisibilibad 30sg porque consume poco mana y a fin de cuentas con el de camaleon en cuanto das el primer toque te ven igual.

En segundo lugar aunque el hechizo sea 100% tu capacidad magica igual no lo es,yo por ejemplo soy maestro en conjuro,alteracion y destruccion y me pone que mi habilidad es del 93% por lo que el hechizo NUNCA podra tener efectividad 100%.

A ver si alguien se entera de como encantar un objeto con mas de una habilidad.

Saludos.
No he dicho nada, ya lo he solucionado :P
salteadorneo432 escribió:En segundo lugar aunque el hechizo sea 100% tu capacidad magica igual no lo es,yo por ejemplo soy maestro en conjuro,alteracion y destruccion y me pone que mi habilidad es del 93% por lo que el hechizo NUNCA podra tener efectividad 100%.

Si q lo puedes tener.... fijate q no lelves ningún casco ni caperuza ni nada por el estilo.. eso es lo q te está bajando la efectividad...

[bye]
En segundo lugar aunque el hechizo sea 100% tu capacidad magica igual no lo es,yo por ejemplo soy maestro en conjuro,alteracion y destruccion y me pone que mi habilidad es del 93% por lo que el hechizo NUNCA podra tener efectividad 100%.

Eso es porque llevas una armadura equipada y te penaliza. Si no lo tendrias al 100%
mopas69 escribió:Pues yo no me entero de cómo ponerle varios hechizos a un mismo objeto... mira que me he mirado todo pero haber si algún alma caritativa me dice como hacerlo... si es que se puede claro!!

[+furioso] [+furioso]

Subiendo...otro que le interesa lo mismo.
Aqui he encontrado más informacion sobre el juego q en ningun otro sitio, (la guia no la he ojeado) la cuestion está en como conseguir una piedra de más de 1600 puntos...
Posible debe de ser, pero como?

Si alguien lo sabe que deje aki su testigo

Saludosss
Haber si me podeis ayudar en 2 quests.

1-En el altar de molag-mal q se encuentra en la parte de arriba de Skindrad, me pide como ofrenda la piel de un leon y no se donde encontrarla o matar un leon si hay?.
2- En la quest de comprar la casa de Berius cuando compro la casa me dice algo como q hay unos fantasmas y los tienes q matar, pero no hay nada y en el sotano hay como un sello magico, no se que tengo que hacer
Para skymov, misiones de Molag Bal y la casa de Berius en Skingrad:

1-Búscalos, si en lugar de usar el teletransporte vas andando a tos laos, ya verás como te encuentras a miles para matar, que por cierto, si no estás en un nivel medianamente alto te cagarás en ellos, putos leones [jaja]
2- Simplemente ves a dormir a la casa, te despertarás antes porque aparecerán unos fantasmas, y después de cargartelos pos bueno, ya te saldrán más cosas en el diario así que podrás seguir con la quest tu mismo ;)
Y otra pregunta q me tiene un poco mosqueado y no se como funciona...

Los hechizos de aumento de magia... por ej Aumento de Magia en 50 durante 5 sec... y te cuesta 275 de magia...

El total q conseguirias con el hechizo seria de 250 y te cuesta lanzarlo 275... algo no va bien... Me he fijado (sobre todo cuando creo yo el hechizo) y siempre te da menos magia de lo que te vale... entonces donde está la gracia??

Nadie se ha dado cuenta de esto o soy yo q no me entero??

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mopas69 escribió:Y otra pregunta q me tiene un poco mosqueado y no se como funciona...

Los hechizos de aumento de magia... por ej Aumento de Magia en 50 durante 5 sec... y te cuesta 275 de magia...

El total q conseguirias con el hechizo seria de 250 y te cuesta lanzarlo 275... algo no va bien... Me he fijado (sobre todo cuando creo yo el hechizo) y siempre te da menos magia de lo que te vale... entonces donde está la gracia??

Nadie se ha dado cuenta de esto o soy yo q no me entero??

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El coste de los hechizos se reduce cuanta más habilidad tengas en dicha escuela, supongo que tendrás poco nivel en esa escuela de mágia.
Sabe alguien como acceder a la fiesta de la mision que te da el daedra SANGUINE???

-------------

No he dixo nada, cuando llega la noxe preguntas al guarda y te deja pasar, imagino que hay que tener "personalidad" y listo.

1saludo

--------------

Pues ahora me encuentro con el problema de que debo de lanzarles un hechizo q les hace ponerse en pelotas pero siempre me pillan y SANGUINE quiere que lo haga sin que me descubran, he probado invisibilidad, camaleon... nada

Ahm pos eso no lo sabia, aun asi lo veo una tonteria en ese caso... la diferencia del camaleon al invisible es poder pegar sin que te vean pero si al pegar ya te ven por cojones.. lo veo inutil. Seguire usando el invisible >_<.
otra duda mas:

alguien sabe como empezar la mision de la daedra "hermaeus mora" esq solo veo 3 tipos en la ermita, y ninguno me dice q tengo q hacer, uno me dice q ya se lo q tengo q hacer para seguir el camino de "mora" pero me lo dijo la primera vez q hable con el, asike no se nada de nada :@

gracias, la ermita es la q esta bastante al norte de chorrol, al oeste de bruma, gracias!!

CONTESTANDO A PORTUCULPA:

no, no tiene online, solo descargas de contenido.

P.D:hacer un modo online on este juego seria como hacer un MMORPG xD
El juego tiene modo on-line? seria perfecto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511