Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Déjate atrapar en ciudad imperial. Una vez de liberen vas al guardia y le dices que quieres visitar a un preso, cuando vaya a abrir la puerta te pones en sigilo y abres el cofre (detrás de la mesa). Y bingo, tienes todas tus cosas.
polloncete escribió:je je je
al final en otro lado lo pillastes ehhhh
a saco con toda esa peña que no son poco los muy........
me acorde de ti porque consegui un anillo como el tuyo de 100% de invulnerabilidad pero de fuego

Nombre         Valor   Efectos
Amuleto Bebehechizos    7250   Absorcion de Hechizos 18% si Autom.
Amuleto Basico Reflejo    5620   Reflejo de Hechizo 14% si Autom.
Anillo de Brujo      12520   Absorcion de hechizos 25 pts si Autom.
            Fortificador de magia 25 pts si Autom.
Anillo de la tormenta    5030   Resistente a descarga 100% si Autom.
Anillo de llama       5040   Resistente a fuego 100% si Autom.
Anillo de Namira   10300   Reflector de daños 12% si Autom.
            Reflector de hechizo 10% si Autom.
Anillo de Perfeccion    8100   Fortificador Agilidad 10 pts si Autom.
            Fortificador Resistencia 10 pts si Autom.
            Fortificador Inteligencia 10 pts si Autom.
            Fortificador Suerte 10 pts si Autom.
            Fortificador Personalidad 10 pts si Autom.
            Fortificador Velocidad 10 pts si Autom.
            Fortificador Fuerza 10 pts si Autom.
            Fortificador Voluntad 10 pts si Autom.
Anillo de Traicion    6100   Fortificador Acrobacia 10 pts si Autom.
            Fortificador Mercantil 10 pts si Autom.
            Fortificador Armadura lig. 10 pts si Autom.
            Fortificador Seguridad 10 pts si Autom.
            Fortificador Sigilo 10 pts si Autom.
            Fortificador Elocuencia 10 pts si Autom.

Mis anillos/amuletos actuales.
las veces que yo he pagado no me han quitado lo que robé, fuí a la carcel, y al salir tenía lo que había robado. Guarda la partida, paga, y a ver que pasa
Por lo que veo hay mucha gente que se ha creado un mago, yo hasta ahora utilizaba un guerrero pero me gustaria crearme otro personaje, un mago de armas o algo por el estilo, porque creo que un mago tiene mas posibilidades y mas cosas para aprovechar en el juego, por eso me gustaria saber que opinion teneis sobre esto, pero esque puf, los pobres magos en combate cuerpo a cuerpo reciben... :-P [+risas]
lepat escribió:Por lo que veo hay mucha gente que se ha creado un mago, yo hasta ahora utilizaba un guerrero pero me gustaria crearme otro personaje, un mago de armas o algo por el estilo, porque creo que un mago tiene mas posibilidades y mas cosas para aprovechar en el juego, por eso me gustaria saber que opinion teneis sobre esto, pero esque puf, los pobres magos en combate cuerpo a cuerpo reciben... :-P [+risas]
Yo tengo un mago de batalla, breton y nacido bajo el signo de mago. Al principio es algo dificil, puesto que ni tienes hechizos decentes ni tienes vida excesiva, pero en cuanto empiezas a subir de nivel... pff.... creo ke son lo mejor ke hay. Pero vamos, eso siempre va a gustos.
tomare tu consejo:D y me creare un mago, pero en combate cuerpo a cuerpo no te cuesta mucho?
lepat escribió:tomare tu consejo:D y me creare un mago, pero en combate cuerpo a cuerpo no te cuesta mucho?
Mago de Batalla = Guerrero Mago. Domina tanto magia como fisico. Habilidades principales: Cuchilla, Despunte, Alquimia, Misticismo, Destruccion, Conjuro, Alteracion. Es mas, la magia de contacto mas armas cuerpo a cuerpo son una muy buena combinacion. El peor momento ke lo pase fue en Kvatch, por los bichos ke salen, y pq apenas habia subido de nivel.
firewire escribió:La pregunta es si puedo librarme de los guardias sin deshacerme de mis pertenencias robadas sin que me busque medio mundo.

Saludos!

Si estás en el gremio de ladrones, el que te concede las misiones te permite pagarle la mitad de la multa y quedarte con los objetos robados (creo que es así, yo no estoy en el gremio de ladrones...todavia [chulito] ).

El otro sistema es el que utilizo yo y que ya se ha comentado antes por aquícreo que fue Henky, perdón si me confundo [jaja], pero gracias por el consejo porque es genial [tadoramo] .

Se trata de pagar la multa, te mandarán al castillo de la ciudad y tal y te quitarán las cosas. Entonces te vas a las mazmorras del castillo y le pides al carcelero que quieres visitar a un prisionero. Cuando vaya a abrirte la puerta, por allí cerca tiene que haber un baúl que ponga pruebas o algo así, abre la cerradura sin que te vea el carcelero y ale, ya tienes todos los objetos confiscados [jaja] .

Guarda antes de hacerlo porque puede pillarte el carcelero y ya la has vuelto a liar(lo digo por experiencia cawento ). Por lo demás, perfecto y sin problemas.
Mago de Batalla = Guerrero Mago. Domina tanto magia como fisico. Habilidades principales: Cuchilla, Despunte, Alquimia, Misticismo, Destruccion, Conjuro, Alteracion. Es mas, la magia de contacto mas armas cuerpo a cuerpo son una muy buena combinacion. El peor momento ke lo pase fue en Kvatch, por los bichos ke salen, y pq apenas habia subido de nivel.
Tomada la decision, mago de batalla jejeje:Dgracias por el consejo
RubénGM escribió:Déjate atrapar en ciudad imperial. Una vez de liberen vas al guardia y le dices que quieres visitar a un preso, cuando vaya a abrir la puerta te pones en sigilo y abres el cofre (detrás de la mesa). Y bingo, tienes todas tus cosas.

ooooh!! Muchas gracias :D Sabia que tenia truco eejeje

Gracias a ti también WyrmCule ;)

Saludos!
Mwahahahaha, acabo de crearme un personaje nuevo y en menos de una hora ya tengo armadura de ébano completa y Umbra [sati] (y lvl 1! xD).
Lo pongo en spoiler por si alguno aun no ha visto esto... pero es para confirmar que los reingresos son alternativos y no siempre te piden lo mismo... En este caso es el del Gremio de Magos.

Pues bien con mi personaje en lv 31 me toco reingresar en el gremio de magos ya que fui expulsado por robar un caballo a un mago.... y me pedian 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort o algo así.... con este mismo personaje pero unos niveles menos LV21, XQ COmo se me jodio la partida con lo de UMBRA pues tube q retroceder a unas partidas guardadas anteriores, bueno pues eso con este mismo personaje pero LV21 tambien me expulsaron ante-ayer, porque en el gremio de Anvil si no recuerdo mal , mate a la mascota ese demonio chiquitin con alas q va x alli q invoca un mago... bueno aparte de eso como ya me expulsaron mate al resto de miembros menos a la que te da la recomendacion... es q me toco los huevos... pues total que cuando fui a la Universidad Arcana para reingresar el tio me pide 20 polvos de vampiro y 20 corazones de daedra... así que puedo confirmar que esto es alternativo y si os tiran no podeis dar por seguro q os pedira lo mismo que a otros que estamos aquí...
nark0 escribió:Lo pongo en spoiler por si alguno aun no ha visto esto... pero es para confirmar que los reingresos son alternativos y no siempre te piden lo mismo... En este caso es el del Gremio de Magos.

Pues bien con mi personaje en lv 31 me toco reingresar en el gremio de magos ya que fui expulsado por robar un caballo a un mago.... y me pedian 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort o algo así.... con este mismo personaje pero unos niveles menos LV21, XQ COmo se me jodio la partida con lo de UMBRA pues tube q retroceder a unas partidas guardadas anteriores, bueno pues eso con este mismo personaje pero LV21 tambien me expulsaron ante-ayer, porque en el gremio de Anvil si no recuerdo mal , mate a la mascota ese demonio chiquitin con alas q va x alli q invoca un mago... bueno aparte de eso como ya me expulsaron mate al resto de miembros menos a la que te da la recomendacion... es q me toco los huevos... pues total que cuando fui a la Universidad Arcana para reingresar el tio me pide 20 polvos de vampiro y 20 corazones de daedra... así que puedo confirmar que esto es alternativo y si os tiran no podeis dar por seguro q os pedira lo mismo que a otros que estamos aquí...

Nark0...
¿polvos de vampiro? ¿En oblivion se puede encular a los vampiros? ¿Y cómo es el icono, un pollón? XDD

Nada nada, perdona la tontería xD es que he visto tu mensaje y así aprovecho para saludarte xD a ver si nos vemos en el live y te cuento lo del Tomb Raider!

Saludos!

Uber Soldat.
Cuidadin con los polvos vampiricos!!!! que te lo dejan como un bebedero de patos!!
Como el movimiento se demuestra andando, os dejo un par de vídeos para que veáis en movimiento, cómo funcionan todas esas parrafadas sobre hechizos que os escribo por aqui. Los enemigos se quedan sin moverse y mi mano no se ve porque voy de camaleón hasta el coolio para que no molestasen otros bichos mientras grababa el vídeo.
(Siento la calidad y el peso de los vídeos, pero la cámara de fotos no da más :P)

Abrir cerraduras
Un Toque

También os dejo unas imagenes para que veáis que no es que tenga un mana del otro mundo o un nivel estratosférico. De hecho, elegí mal el símbolo bajo el que nací y no salgo beneficiado en nada de ello ;-)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

A ver si ahora
Uber Soldat escribió:
Nark0...
¿polvos de vampiro? ¿En oblivion se puede encular a los vampiros? ¿Y cómo es el icono, un pollón? XDD

Nada nada, perdona la tontería xD es que he visto tu mensaje y así aprovecho para saludarte xD a ver si nos vemos en el live y te cuento lo del Tomb Raider!

Saludos!

Uber Soldat.

Si tios ademas 20 polvos, menos mal q me calze con mi armadura de ROCO SIFREDI y me lleve la vaselina.... Si no tendra el ojayo como un colador....xDDD

Un saludo Uber y a ver si hoy nos vemos x live... y te cuento la putada q me paso con el puto juego.....

Bueno ya sabeis, Armadura ROCCO SIFREDI con 69 engarces y Claymore Vaselinica para esa mision.xDD
No se ven bien las imágenes.

Una pregunta.... hay alguien que traduzca libros?? Como el que te encuentras en la mansion de Anvil en el sotano, o tambien tengo otro que cogí en la iglesia de los profundos esos...

Un saludo.
Jarod... en cuanto vea los videos si acaso los cuelgo en otro sitio (que tarde menos la descarga) y los pongo en el recopilatorio.
Gerolimorr escribió:No se ven bien las imágenes.

Una pregunta.... hay alguien que traduzca libros?? Como el que te encuentras en la mansion de Anvil en el sotano, o tambien tengo otro que cogí en la iglesia de los profundos esos...

Un saludo.

Yo también tengo esos dos libros y no se pa que cojones sirve, alguien sabe algo al respecto???

Esta tarde por fin podré volver a cogerlo, quiero entrar en la universidad arcana ya!!! [angelito] .

Saludos, esta noche quizá comento algo tras la investigación, a ver que hechizos me invento :P
Juer tio, como te curras los nombres de los hechizos :Ð
La inteligencia a 137 es por armaduras y joyas mágicas?

Un saludo.
Para Vadin:

He estado leyendo el faq y en el apartado de abrir cerraduras no he leido lo que yo normalmente hago para abrirlas y que nunca me falla, y eso que mi habilidad es de tan solo 15 y aun asi abro cerraduras muy dificiles sin problema, no se si se abra comentado ya por aqui, pero cualquiera lo busca ...

El tema es el siguiente, una vez en la pantalla de abrir cerraduras, pulsamos el stick analogico derecho hacia arriba y observamos como sube y baja la cerradura, pues bien si seguidamente lo volvemos a pulsar, podemos observar como esta vez sube la cerradura y, al contrario que la primera vez, esta se mantiene arriba mucho mas tiempo, dando lugar a que su apertura sea muchisimo mas facil. Una vez levantada la primera vamos por la segunda y seguimos el mismo mecanismo, le damos hacia arriba unas cuantas veces para estudiar como sube y baja la cerradura, y podemos observar como se cumple un patron en cada una de ellas que hace que en una de las subidas la cerradura se mantenga arriba mucho mas tiempo, asi de facil

Pues ahi queda eso, ya lo valorais ustedes y si eso lo poneis en el faq, ya que no lo he visto, es muy facil de abrirlas, solo hay que tener un poco de paciencia y observar cada uno de los anclajes de la cerradura y ya vereis como caen las muy dificiles por su propio peso ...

PD: todo esto esta comprobado al 100% ya que yo antes era un paquete abriendolas y ahora las abro todas, jajajaja

Saludos a todos
nark0 escribió:Lo pongo en spoiler por si alguno aun no ha visto esto... pero es para confirmar que los reingresos son alternativos y no siempre te piden lo mismo... En este caso es el del Gremio de Magos.

[poraki] [poraki]
cualquiera te dice nada.............
q vengativo eres neng

Jarod

una imagen vale mas que mil palabras..........
ahora entiendo
es que el tema de los daños de escarcha fuego y demas lo ponia como objetivo y no como tu que pones tocar, consumiendo menos mana
lo que si me haria falta es saber en que ciudad me venden esos determinados hechizos, que esa es otra. Para que puedas crear un hechizo tienes que haberlo "comprado" al menos y saber que nivel de destruccion te hace falta para poder utilizarlo. Creo que me falta por aprender trampa del alma y reductor de salud. ¿ Podrias indicarme donnde los consigo y que nivel de destruccion hace falta para utilizar esos hechizos una vez hechos ? Tengo la destruccion como habilidad principal y aparte de no tener mucho mana ( unos 100 y poco ) y tengo su level por los suelos

Edit: Segun juegas que salen mensajes durante los procesos de carga, hay uno en concreto que segun que ciudad hay hechizos de destruccion en tal ciudad.................de ilusion en tal otra
asi varias
alguien sabe cual en cual?¿ [Alaa!]
Una vez dentro del enlace de los videos ¿ donde pincho para descargarlos ?

Gracias por la ayuda.
Como se aplican mas de un efecto en los hechizos? he estado trasteando, pero no se como.

Polloncete, los videos, esperas a que acabe la cuenta atras, y luego los puedes descargar.
billyx escribió:Como se aplican mas de un efecto en los hechizos? he estado trasteando, pero no se como.

Polloncete, los videos, esperas a que acabe la cuenta atras, y luego los puedes descargar.

esta capado en el curro la descarga de .avi
por eso no veo nada [toctoc]

segun aplicas un efecto,cuando modificas los parametros que quieres y le das a la X
te regresa al menu anterior en donde ves el efecto creado a la derecha y la seleccion de magia a la izquierda
ahi puedes volver a seleccionar la magia que quieras para añadir otro efecto
en el faq fijo de Vadin encontararas el proceso con fotos y te sera menos lioso
suerte [ginyo]
Alguien ha visto los videos ????
Yo solo puedo descargar el primero y una vez descargado se hago doble click y no se reproduce en el WMP, alguien los ha visto y puede decirnos como ????
Yo los he visto con el BS player.

polloncete escribió:
esta capado en el curro la descarga de .avi
por eso no veo nada [toctoc]

segun aplicas un efecto,cuando modificas los parametros que quieres y le das a la X
te regresa al menu anterior en donde ves el efecto creado a la derecha y la seleccion de magia a la izquierda
ahi puedes volver a seleccionar la magia que quieras para añadir otro efecto
en el faq fijo de Vadin encontararas el proceso con fotos y te sera menos lioso
suerte [ginyo]

No sabia que estaba en la magnifica Faq de Vadin (gracias por el curro), voy a ver si me aclaro, pq ayer noche intente lo de meter mas de un efecto y no me aclare.

Gracias

P.D: Ya entiendo pq no podia aplicar mas de un efecto, como dice muy bien el Faq: tanto armaduras como vestimentas en general, sólo podrán llevar un encantamiento.
Polloncete, me parece que esto es lo que necesitas. Llevábamos tiempo Vadín y yo queriéndola incorporar al recopilatorio pero mientras encontramos un formato adecuado te puede hacer el apaño.

Algún hechizo está sin traducir :$ pero creo que te puede resultar útil.
Jarod escribió:Polloncete, me parece que esto es lo que necesitas. Llevábamos tiempo Vadín y yo queriéndola incorporar al recopilatorio pero mientras encontramos un formato adecuado te puede hacer el apaño.

Algún hechizo está sin traducir :$ pero creo que te puede resultar útil.

[666] [666] [666]
claro neng.............
muchisimas gracias
de lujazo

billyx
es q tan solo decias como aplicar mas de un efecto a un hechizo..................no decias que querias encanrtar una prenda o arma
pensaba que tan solo estabas creando un hechizo
polloncete escribió:
billyx
es q tan solo decias como aplicar mas de un efecto a un hechizo..................no decias que querias encanrtar una prenda o arma
pensaba que tan solo estabas creando un hechizo

Ya, no me he explicado bien, pero gracias, en el Faq lo he encontrado.

Con el link de Jarod, me he hecho una tabla de excel, asi te lo puedes ordenar en cualquier momento segun la necesidad de busqueda (ciudad, hechizo, escuela,...)

Tengo una duda, seguro que ya estara respondida pero bueno, como se aumenta el Mana?
Historia/Paranoia by Diskun:
¿Por qué lloraba Garridan?

Cuando S'drassa me encomendó hacerme con las llamadas Lágrimas de Garridan, el legendario Caballero, supe que no iba a ser tarea fácil. Tuve que documentarme y buscar el lugar donde el noble guerrero había perdido la vida. Tras mucho indagar supe que este sitio era ni más ni menos que el Claro de Fuego de Escarcha.

Me puse mi mejor coraza, empuñé mi mejor espada y escudo, y preparé abundantes flechas mágicas para lo que se avecinaba.
Al traspasar la puerta de la cueva se abrió ante mí un claro de bosque en medio de las montañas, un pequeño mundo dentro de otro, donde el tiempo parecía haberse parado y en cuyo centro se encontraba el cuerpo congelado del valeroso héroe en batalla permanente contra un Atronach de Hielo, ambos muertos y petrificados en tal posición, para el resto de su existencia.

Sobrecogido por el espectáculo, aterido de frío, recogí las valiosas gemas que había venido a buscar, mientras me preguntaba que habría más allá de las paredes de este diminuto valle.
No sin mucho esfuerzo escalé las lomas al otro lado de la entrada del Claro, error fatal por mi parte, ya que descubriría el secreto que llevó a Garridan a perder la razón. Más allá de este valle, se extendía el vacío más carente de vida, un lugar donde las leyes de la física dejaban de servir y donde la materia perdía su razón de ser.

Sin posibilidad alguna de volver atrás en mis pasos y en un último atisbo de cordura, clavé mi daga en mi pecho y decidí morir como hombre, antes que caer en la eterna locura de vagar por esos parajes sin agua ni alimentos.

Si habéis leído el relato entero, veréis que me refiero a una curiosidad del juego. Si escaláis las paredes del Claro de Fuego de Escarcha (misión del Gremio de Magos "las lágrimas de Garridan") que se supone que no se pueden escalar, veréis "el final del mapa", donde hay trozos de escenario colocados aleatoriamente y donde se producen fallos constantes, como ir andando y encontrarte de repente en un bloque de agua.

Decidí "contarlo" desde el punto de vista de mi personaje. Espero que os haya gustado, es para compensar lo cutre de las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto tomé la precaución de guardar antes de esto xDD

Saludos. Oblivion forever.
Buenas buenas

A ver tengo varias dudas...

1. soy el Mago mayor del reino y ya puedo crear armas personalizadas. He creado una espada con fuego, trampa del alma y contra coraza... La unica forma de recargar estas armas son con las gemas del alma? No existe alguna forma para q sea permanente y no tener q recargar cada vez q las uso?
2. Como coj.. puedo subir de nivel en Mercantil? no para de comprar y vender, pero solo consigo subir muy poco y sigo en nivel Aprendiz. Hay alguna forma rapida de subir de nivel de mercantil? algun conjuro? alguna idea?
3. Para q sirve la piedra de Varia?

Gracias
playgames escribió:Buenas buenas

A ver tengo varias dudas...

1. soy el Mago mayor del reino y ya puedo crear armas personalizadas. He creado una espada con fuego, trampa del alma y contra coraza... La unica forma de recargar estas armas son con las gemas del alma? No existe alguna forma para q sea permanente y no tener q recargar cada vez q las uso?
2. Como coj.. puedo subir de nivel en Mercantil? no para de comprar y vender, pero solo consigo subir muy poco y sigo en nivel Aprendiz. Hay alguna forma rapida de subir de nivel de mercantil? algun conjuro? alguna idea?
3. Para q sirve la piedra de Varia?

Gracias

La piedra de Varla, sirve para recargar todos los objetos magicos que tengas, yo tengo una pero no me acuerdo de donde la saque. Solo son de un uso, luego desaparece. Te recarga solo los que llevas puestos.
billyx escribió:
La piedra de Varla, sirve para recargar todos los objetos magicos que tengas, yo tengo una pero no me acuerdo de donde la saque. Solo son de un uso, luego desaparece. Te recarga solo los que llevas puestos.

Gracias.. a ver si alguien me reesponde a mis otras dudas
a ver si alguien me aclara esto porque no le veo la logica:
ponle tu que soy nivel de aprendiz con nivel 30 y tantos en destruccion. Por mucho que suba con el bug mi destruccion a 50 o mas no puedo utilizar un hechizo que requiera destruccion 50, aunquue tenga suficiente mana
mi nivel sigue siendo aprendiz
ni subes de nivel ni nada
alguien puede aclararme eso¿?
gracias
Así es polloncete, tienes que subirlo "a las bravas". Si quieres subirlo rápidamente, te recomiendo hacerte un hechizo "dañar resistencia, 3, auto" por ejemplo. Así puedes entrenar destrucción contigo mismo. ;-)
Alguien sabe donde puedo encontrar para comprar el pergamino del "camaleon ".
MIS MOJORES MOMOENTOS COMO MAGO Y DEMOSTRACCION D PODER ES CON LOS MAGOS DAEDRA y los pricipre demora y eoss y los brujos me los paso x el forro tngo problema con los malos q vna a por ti directamnete las daedra no muxo pero los ogros trool y derivados no se xq
Jarod escribió:Así es polloncete, tienes que subirlo "a las bravas". Si quieres subirlo rápidamente, te recomiendo hacerte un hechizo "dañar resistencia, 3, auto" por ejemplo. Así puedes entrenar destrucción contigo mismo. ;-)

es "contra la fatiga"
y daña la magia,salud y fatiga o resistencia
es q estaba buscando quien vendia lo de dañar resistencia y estuve a poco de volver a preguntartelo [buuuaaaa]
se supone que cuanto mas valor de magnitud, que lo puse a 3 y 1 segundo de duracion, es mas facil subir la destruccion o no tiene que ver?¿?
o lo q es lo mismo, es lo mismo poner un contra la fatiga automatico de magnitud 100 y 3 segundos de duracion que un contra la fatiga automatico de magnitud 1 y 1 segundo de duracion?¿
perdona por la insistencia pero no me queda claro varias cosas, entre ellas esta que te planteo
muchas gracias
polloncete escribió:a ver si alguien me aclara esto porque no le veo la logica:
ponle tu que soy nivel de aprendiz con nivel 30 y tantos en destruccion. Por mucho que suba con el bug mi destruccion a 50 o mas no puedo utilizar un hechizo que requiera destruccion 50, aunquue tenga suficiente mana
mi nivel sigue siendo aprendiz
ni subes de nivel ni nada
alguien puede aclararme eso¿?
gracias
Eso mismo te lo comente por live. Que tengo la ilusion a 48 y me cuesta horrores subirla 1 misero punto, pq no es primaria. Y usaba un anillo de ilusion +10 que no me permitia usar el hechizo. Yo creo que se trata de algun bug... de lo contrario no tiene sentido los objetos de subir habilidad, mas ke el de mercantil, seguridad o sigilo, o alguno no magico. Pero los magicos no sirven para nada.

La mejor manera es subirlo pagando, pero solo puedes entrenar 5 puntos por nivel, sea de lo ke sea. De los ultimos 30 puntos que he subido en destruccion, 20 han sido mediante entrenamientos y ahora la tengo a 100 y puedo usar los hechizos de destruccion a su maxima potencia.

Por cierto, habeis probado a usar la estrella de Azura para crear objetos magicos? Es la bomba pq no desaparece como las gemas. Invocar bicho, matar bicho con trampa del alma, usar estrella de Azura y crear objeto. Todo gratix X-D X-D Encima entrenas conjuro, misticismo y lo ke uses pa matar al bicho.
Henky escribió:Eso mismo te lo comente por live. Que tengo la ilusion a 48 y me cuesta horrores subirla 1 misero punto, pq no es primaria. Y usaba un anillo de ilusion +10 que no me permitia usar el hechizo. Yo creo que se trata de algun bug... de lo contrario no tiene sentido los objetos de subir habilidad, mas ke el de mercantil, seguridad o sigilo, o alguno no magico. Pero los magicos no sirven para nada.

La mejor manera es subirlo pagando, pero solo puedes entrenar 5 puntos por nivel, sea de lo ke sea. De los ultimos 30 puntos que he subido en destruccion, 20 han sido mediante entrenamientos y ahora la tengo a 100 y puedo usar los hechizos de destruccion a su maxima potencia.

Por cierto, habeis probado a usar la estrella de Azura para crear objetos magicos? Es la bomba pq no desaparece como las gemas. Invocar bicho, matar bicho con trampa del alma, usar estrella de Azura y crear objeto. Todo gratix X-D X-D Encima entrenas conjuro, misticismo y lo ke uses pa matar al bicho.

es verdad que me lo comentastes por live, si señor.........
parece hecho aposta
pero que quieres decir en el ultimo parrafo?¿ no lo entiendo
sorry pero se me embota la cabeza con tanta info
crear objeto? sera añadir efecto a objeto?
i dont understand ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
polloncete escribió:
es verdad que me lo comentastes por live, si señor.........
parece hecho aposta
pero que quieres decir en el ultimo parrafo?¿ no lo entiendo
sorry pero se me embota la cabeza con tanta info
crear objeto? sera añadir efecto a objeto?
i dont understand ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vale si, pero para mi estas creando un objeto a partir de uno no magico, por eso digo crear. Si, al añadir algun efecto magico a un objeto no magico puedes usar la Estrella de Azura en vez de usar Gemas de Alma.

Edito:
polloncete toy bajando algo, si acepto se corta!!
Henky escribió:Vale si, pero para mi estas creando un objeto a partir de uno no magico, por eso digo crear. Si, al añadir algun efecto magico a un objeto no magico puedes usar la Estrella de Azura en vez de usar Gemas de Alma.

claro como el agua [burla2]
breton paquetillo ponte al habla por live [poraki]
billyx escribió:Tengo una duda, seguro que ya estara respondida pero bueno, como se aumenta el Mana?

Cada nivel que subes el maná aumenta dependiendo de tu inteligencia. Hay además objetos que pueden dar más maná... pero seguro que tu pregunta iba por lo otro ;)

playgames escribió:1. soy el Mago mayor del reino y ya puedo crear armas personalizadas. He creado una espada con fuego, trampa del alma y contra coraza... La unica forma de recargar estas armas son con las gemas del alma? No existe alguna forma para q sea permanente y no tener q recargar cada vez q las uso?

No existen hechizos permanentes en las armas, sólo en vestimentas y armaduras.

playgames escribió:2. Como coj.. puedo subir de nivel en Mercantil? no para de comprar y vender, pero solo consigo subir muy poco y sigo en nivel Aprendiz. Hay alguna forma rapida de subir de nivel de mercantil? algun conjuro? alguna idea?

Hay hechizos para subir cualquier habilidad... De hecho existe ropa en el juego que te da más personalidad y más mercantil.
Para subir de nivel no hace falta comprar... únicamente vender (el comprar no sube mefcantil). Lo que puedes hacer es comprar flechas, que valen 1 ó 2... con esto no subes mercantil, pero pillas todas las flechas que puedas y después las vendes.
Por cierto... vended los objetos de uno en uno, el mercantil aumenta ligeramente por objeto vendido, no por cantidad en oro.

SyRiOn escribió:Para Vadin:

He estado leyendo el faq y en el apartado de abrir cerraduras no he leido lo que yo normalmente hago para abrirlas y que nunca me falla, y eso que mi habilidad es de tan solo 15 y aun asi abro cerraduras muy dificiles sin problema, no se si se abra comentado ya por aqui, pero cualquiera lo busca ...

El tema es el siguiente, una vez en la pantalla de abrir cerraduras, pulsamos el stick analogico derecho hacia arriba y observamos como sube y baja la cerradura, pues bien si seguidamente lo volvemos a pulsar, podemos observar como esta vez sube la cerradura y, al contrario que la primera vez, esta se mantiene arriba mucho mas tiempo, dando lugar a que su apertura sea muchisimo mas facil. Una vez levantada la primera vamos por la segunda y seguimos el mismo mecanismo, le damos hacia arriba unas cuantas veces para estudiar como sube y baja la cerradura, y podemos observar como se cumple un patron en cada una de ellas que hace que en una de las subidas la cerradura se mantenga arriba mucho mas tiempo, asi de facil

Yo también me di cuenta de eso y ahora las abro así.... pero se me olvidó ponerlo en el recopilatorio ;) En cuanto edite (esta noche o mañana) añado toda esta explicación. Gracias [oki]
te explico un poco:
Si tú quieres subir misticismo por ejemplo, simplemente puedes ponerte a ejecutar el hechizo de "detectar vida" e irá subiendo. Si quieres subir destrucción y te pones a tirar bolas de fuego a una puerta no consigues nada. Tiene que impactar contra un objetivo. Yo en su día lo hice conjurando criaturas y matándolas, pero trasteando más tarde con los hechizos me dí cuenta de que podía hacer el masoca, y hacerme daño a mi mismo. Si te haces daño fuego 3, por 1 seg, cada cierto tiempo te tienes que restaurar la vida, si lo haces contra la resistencia, ella sola se regenera. Si el de dañar fatiga te daña la vida, usa el de "debilidad a (fuego, escarcha, etc)" en auto. Eso no te hará daño y te irá subiendo la destrucción.
El daño que haga no es importante sino el número de veces que lo uses. Si no tienes prisa lo puedes ir subiendo mientras vas de un lado a otro, si tienes prisa... bueno, yo suelo cambiar el botón de "lanzar" al botón x ó y, y me pongo a pulsarlo mientras veo algo en la tele ;-)

Por cierto, acabo de salir de la "caverna del descanso de las sombras", y he encontrado lo menos 5 ó 6 objetos mágicos. Nunca había encontrado tantos en la misma cueva. Algún minotauro, osos negros y cosillas así, no mucha resistencia.

Saludos
A ver como subo el nivel?? llevo ya unas cuantas shoras y no subo na...me hecho miembros de los cuchillas he ido a por martin y lo llevado al palacio ese de las nuBes...uffffff cada ves estoy mas enganchado..JUEGAZOOOO!!!!!!
Wuenas...

Abel@ a mi me paso lo mismo xd, y el tema es q tienes q dormir en una cama..no vale cualquier sitio si no no subes xD

bueno..haber si alguien me puede ayudar....

estoy haciendo las recomendaciones de todos los gremios de magos...y en la de Bravil tengo un problema...hablo con todos los de la casa del gremio de magos y nadie tine entre las opciones para hablar "recomendacion" :-s y he echao un vistazo al hilo recopilatorio de misiones y en esta en concreto pone :
Hablar con Kud-Ei, te dirá que una de sus "chicas", Ardaline tiene algún problema con una persona, concretamente con Varon Vamori. Parece ser que le acosaba porque está enamorado de ella, incluso llegó a robarle el bastón para llamar su atención bla bla bla......

y no me sale nada de eso... alguna ayuda x q no lo entiendo..:-s

thx de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas...

Abel@ a mi me paso lo mismo xd, y el tema es q tienes q dormir en una cama..no vale cualquier sitio si no no subes xD

bueno..haber si alguien me puede ayudar....

estoy haciendo las recomendaciones de todos los gremios de magos...y en la de Bravil tengo un problema...hablo con todos los de la casa del gremio de magos y nadie tine entre las opciones para hablar "recomendacion" :-s y he echao un vistazo al hilo recopilatorio de misiones y en esta en concreto pone :
Hablar con Kud-Ei, te dirá que una de sus "chicas", Ardaline tiene algún problema con una persona, concretamente con Varon Vamori. Parece ser que le acosaba porque está enamorado de ella, incluso llegó a robarle el bastón para llamar su atención bla bla bla......

y no me sale nada de eso... alguna ayuda x q no lo entiendo..:-s

thx de antemano

salu2

intenta hablar con ellos en otro momento del dia por si acaso sea eso. Por la noche seguramente no te dejen esa opion de recomendacion,ni comprar ni entrenar
prueba a ver
Cada nivel que subes el maná aumenta dependiendo de tu inteligencia. Hay además objetos que pueden dar más maná... pero seguro que tu pregunta iba por lo otro

Va a ser que no xD. El maná lo determina tu Inteligencia y otras cosas como la raza, la clase, pero no aumenta cada nivel que subes. Cada nivel sube el doble (me parece que era así) de lo que subas la inteligencia. Si no subes inteligencia, el maná no sube. Supongo que esto era lo que querias decir.

Otra cosa. Las habilidades primarias no suben mas rápido que las secundarias en cualquier caso. Las habilidades que mas rápido suben son las que determinan la clase del personaje. Quiero decir que por ejemplo, un personaje de profesión mago, la destrucción le subira igual de rápido si la tiene como primaria o secundaria (para tenerla como secundaria tienes que personalizartelo claro está). Pero cuchilla le subirá mas lento independientemente de que la tenga como primaria o secundaria... y al contrario con un personaje de profesión guerrero. Creo que es así y es lo que pone al principio del juego cuando te creas el personaje.

Un saludo.
alguien sabe donde se encuentra Alawen para entrenamiento de tiro?¿
gracias
polloncete escribió:alguien sabe donde se encuentra Alawen para entrenamiento de tiro?¿
gracias

En el Campamento vela trol, al este de Anvil.

Te aviso ke es dificil de encontrar y dificil de ke te hable. Visita el campamento entre las 10 pm y las 4 am. Necesitas un Arco Elfico para que te entrene. En el Fuerte Strand casi seguro que encuentras alguno. Esta al lado de Anvil. O simplemente acercate a algun armero y lo compras. En Bravil hay una tienda especializada en arcos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511