Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Henky escribió:En el Campamento vela trol, al este de Anvil.

Te aviso ke es dificil de encontrar y dificil de ke te hable. Visita el campamento entre las 10 pm y las 4 am. Necesitas un Arco Elfico para que te entrene. En el Fuerte Strand casi seguro que encuentras alguno. Esta al lado de Anvil. O simplemente acercate a algun armero y lo compras. En Bravil hay una tienda especializada en arcos.

gracias nenggggggggg [tadoramo]
Mision de la Ermita de Clavicus Vile .

Haces la mision , consigues lo q hay q conseguir , pero cuando lo llevas a Clavicus , el juego se me cala . Por muchas veces q lo intente , siempre se me blokea .

A alguien le ha pasado ?

Menuda rabia :S
Nos ha pasado a casi todos
Está comentado más atrás

Un saludo
Pues vaya putada , a ver si sacan pronto una actualizacion para ese tipo de cosas .
Si leyerais mas....

Yo entregue a Umbra y me lleve la mascara sin cuelgues, mascara ke fue a parar a cierto personaje.....

El truco, para que a mi no se me colgara, era no hablar con el dios, sino con uno de sus subditos pimero, ahora no recuerdo el nombre. Hablar sobre la ermita con el, hasta ke te de la mision de su dios, en cuanto te da la mision, te acercas al dios y te aparece el mensaje "He encontrado a Umbra", y puedes entregarla tranquilamente sin cuelgues. Otra cosa es que ya tengais la mision del dios asignada de antes de conseguir a Umbra, en ese caso no se como evitar el cuelgue.
HeLp Me:

estoy en la mision de gremio de ladrones en al que hay que conseguir unas botas de un muerto y tal... creo que es la penultima , bueno el caso es que nunca encuentro al puto conde por la casa , solo está el sirviente, solo lo encontré una vez y me dio la llave pa ir al las catacumbas esas del sotano, bien fui las botas no estan ahi ahi un diario, deduzco que el muerto es el mismo conde que es vampiro ahora y tendra las botas puestas, vale perfecto pero entre a la hora k entre nunca está, el tio sirviente me dice quesa ido a por sucena por la ciudad, pero vete a saber dnd encontrarlo, sabeis por donde se suele mover? o a que hora justapoder encontrarlo en casa? me ayudarias porque llevo tiempo ya con esta mision pendiente, gracias
djnarkotik escribió:HeLp Me:

estoy en la mision de gremio de ladrones en al que hay que conseguir unas botas de un muerto y tal... creo que es la penultima , bueno el caso es que nunca encuentro al puto conde por la casa , solo está el sirviente, solo lo encontré una vez y me dio la llave pa ir al las catacumbas esas del sotano, bien fui las botas no estan ahi ahi un diario, deduzco que el muerto es el mismo conde que es vampiro ahora y tendra las botas puestas, vale perfecto pero entre a la hora k entre nunca está, el tio sirviente me dice quesa ido a por sucena por la ciudad, pero vete a saber dnd encontrarlo, sabeis por donde se suele mover? o a que hora justapoder encontrarlo en casa? me ayudarias porque llevo tiempo ya con esta mision pendiente, gracias

No no..tienes que llegar
hasta un alquimista q está en un fuerte..creo q primero pasas para unas cavernas con pasadizos y aguay donde hay magos q matar....y al final sales a campo abierto a un fuerte q no recuerdo el nombre..cuando llegas al fuerte te atacan como 3 ó 4 monstruos..matales como gusanos... no entres en el fuerte, sino q sube por las escaleras del fuerte hasta q te topas con un alquimista y cerca de este hay un cofre, ahi estan las botas

pon el nombre de como se llama la mision, ya que hay mucha gente que tenemos hecho el gremio de la hermandad oscura, pero tal como cuentas la historia me suena el tema de las botas pero no es muy clara la info [oki]

edit:
ah ok............playgames es esa
lo que te comenta
despues de varios pasadizos anegados con agua y tal llegas a la salida del fuerte y en la parte superior me sale el mago ese
recuerdo que el muy......... me ataco y asl matarlo mexpulsaron del gremio de magos [enfa]
y si, esta en el baul
alguien me puede decir en q zona podria encontrar plantas belladama???
es q toy dando unas cuantas vueltas pero no encuentro ni una xD
un saludo!!!
Davsus escribió:alguien me puede decir en q zona podria encontrar plantas belladama???
es q toy dando unas cuantas vueltas pero no encuentro ni una xD
un saludo!!!

en las ciudades, las tiendas de magos o alquimistas tambien tienen esa planta
en Skingrad justo detras del gremio de magos hay un jardin con varias belladama
si ya eres mago supremo puedes utilizar el cofre para duplicar esos item o hacer duplicacion de items
suerte con esa cura para el vampirismo porque me imagino que sera para eso para lo que la necesitas :O

El conde es un vampiro, si esperas a que se haga de día lo encontrarás en su habitación (Hay una trampilla en el techo de la segunda planta).
Bueno, estoy en la ermita del amanecer mitico, aver ke pasa ahora..
Os dejo mi "problema" en el SPOILER:

Estoy en la ermita del amanecer mitico, bien, me piden que sacrifique a un prisionero y si le digo que no quiero me matan a mi x'D Pues ahora estoy pillado porque si me lo cargo que coño pasará? Nose que hacer..pff Alguna ayudita sobre el tema? THX
CeX escribió:Bueno, estoy en la ermita del amanecer mitico, aver ke pasa ahora..
Os dejo mi "problema" en el SPOILER:

Estoy en la ermita del amanecer mitico, bien, me piden que sacrifique a un prisionero y si le digo que no quiero me matan a mi x'D Pues ahora estoy pillado porque si me lo cargo que coño pasará? Nose que hacer..pff Alguna ayudita sobre el tema? THX

todo esfuerzo merece un sacrificio [flipa]

No pasa nada....................matalo tendras que recuperar un objeto y dsp podras vengarte de todos ellos [jaja]
Pues le cortaremos la cabeza, :D

Gracias por la rapidez de la respuesta, seis los mejores xD

EDIT: Tengo otro problema...Ai ke kazurro ke soi pa esto del ROL x'D

A ver, ya me lo cargo y todo, pero a la que pillo el libro me xafan la cabeza otra vez, y si salgo por patas me dejo todas mis cosas ahí dentro, ahora que cojones hago? Que asco...veamos si alguien me ayuda :P
Un pokito de ayuda !!!!
weno pues estoy en la misison en la que Tar-Meena te dice que vayas al camino verde del emperador donde la torre toca el sol de mediodia, pero llego ai y no encuentro nada, ayuda please !!
wenas fans de Oblivion [fumeta]

alguien me podria decir si ha hecho la ultima mision del gremio de ladrones, la de conseguir el libro de elder scrolls? y si asi es como se las ingenió para abrir las puertas donde debo meter la flecha de la liberacion al final casi

gracias.
Para dante ryo:

Lo que tienes que hacer, o lo que yo hice, fue "Esperar" hasta las 12 del medio dia, y en esa ora, en un lateral de esa torre de roca, sale grabado brillando en rojo un mapa y la localizacion de la ermita, espero ke te sirva de ayuda, suerte!!
CeX escribió:
Pues le cortaremos la cabeza, :D

Gracias por la rapidez de la respuesta, seis los mejores xD

EDIT: Tengo otro problema...Ai ke kazurro ke soi pa esto del ROL x'D

A ver, ya me lo cargo y todo, pero a la que pillo el libro me xafan la cabeza otra vez, y si salgo por patas me dejo todas mis cosas ahí dentro, ahora que cojones hago? Que asco...veamos si alguien me ayuda :P

el personaje que te ayudo a entrar en la "secta" es el que tiene todas tus cosas. Tienes que volver a entrar a matarlo, ero ten cuidado que te saldran montones de enemigos. Me imagino que ya los verias cuando entrastes y de camino al altar. No tienes otra forma de hacerlo. O carga partida anterior y deja tus cosas fuera y entra con lo justo. A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saito1919

pon las misiones en spoiler para evitar fastidiar a la gente lo que ocurre, que habra mucha gente que quiere descubrirlo por si mismo.

Cuando entras en la sala enorme donde al final se encuentra una estatua gigante de piedra con una espada, si te fijas nada mas entrar mirando hacia arriba ves una pequeña estancia abierta por delante y por detras pero franqueada a ambos lados por 2 portones metalicos. Dentro de esa estancia hay 2 piedras de esas rojas que tiran rayos de descarga y en el suelo aunque no lo veas desde abajo hay una baldosa que activa la mencionada anteriormente estatua a la que debes de disparar la flecha por una pequeña abertura. Si te lias para entrar en la estancia avisa y te comento como me las ingenie para entrar. Suerte.
Gracias x las respuestas polloncete, pùes que mal rollo que me da, pero bueno, es lo que hay, aver si lo consigo...:P
CeX escribió:Gracias x las respuestas polloncete, pùes que mal rollo que me da, pero bueno, es lo que hay, aver si lo consigo...:P

yo tb tuve que preguntarlo llegado ese momento y las pase canutas para recuperar lo mio
pero al cesar lo q es del cesar [oki]
La verdad es q yo no sigo el hilo , y mas q nada es porq no kiero ayudas sobre el juego , y no kiero leer nada de misiones ni demas , y descubrirlo todo por mi cuenta .
Y cuando tuve ese problema con la ermita , pues vine a postear , pero no me iba a poner a buscar por todo el hilo sin saber si kiera si ya se habia hablado del tema .

De todas formas , ya no tiene solucion mi cuelgue en esa ermita , porq habia hablado ya con los adoradores antes de hacer la mision .

Me keda esperar a q saken una actualizacion q lo remedie :S
Abel_NC, que es exactamente lo que te paso? xD Esque no entiendo muy bien lo que dices, porque razon no puedes continuar?

Joder...
No tengo cojones a salir de ahi, cuando iba a salir me e encontrado el kamino tapado por una roca, como koño kito la roka? pF k asko :S
Abel_NC escribió:La verdad es q yo no sigo el hilo , y mas q nada es porq no kiero ayudas sobre el juego , y no kiero leer nada de misiones ni demas , y descubrirlo todo por mi cuenta .
Y cuando tuve ese problema con la ermita , pues vine a postear , pero no me iba a poner a buscar por todo el hilo sin saber si kiera si ya se habia hablado del tema .

De todas formas , ya no tiene solucion mi cuelgue en esa ermita , porq habia hablado ya con los adoradores antes de hacer la mision .

Me keda esperar a q saken una actualizacion q lo remedie :S

en algun momento necesitaras ayuda, ya veras
es que hay cosas que te sacaran de quicio o no daras con ella y tendras que preguntar. Oye, ojala que no...........
Yo personalmente consegui la Umbra antes de hacer nada de las misiones daedricas y aun llegando con menos de nivel 20 que pide la de Clavicus me salio el mensaje de "ya tienes a Umbra" y con la misma pues hablar con el principe daedrico para el cambio de la espada por la mascara.............
simplemente la acepte para postear la captura de como es la mascara y con la misma cargue partida para denegar el cambio. Se mosquea por no cambiarla pero te da la mision como completada y a por las siguientes ermitas..............
y si
ojala que arreglen ese y muchos bug
y q se curre una expansion tb :-p
Bueno, lo vuelvo a escribir...xD Estoy desesperado, se nota? U_U

No tengo cojones a salir de ahi, cuando iba a salir me e encontrado el kamino tapado por una roca, como koño kito la roka? pF k asko :S, de donde kojones sako la llave ke hace falta para salir?? pff
[mamaaaaa]
CeX escribió:Bueno, lo vuelvo a escribir...xD Estoy desesperado, se nota? U_U

No tengo cojones a salir de ahi, cuando iba a salir me e encontrado el kamino tapado por una roca, como koño kito la roka? pF k asko :S, de donde kojones sako la llave ke hace falta para salir?? pff
[mamaaaaa]

la roca esa se abre desde dentro creo que con una piedra que cuelga de una cuerda a modo de interruptor. La puerta creo que se abre con una llave. De que manera salistes por patas? Por la puerta? si te ves muy atascado te recomiendo que cargues de nuevo un a partida anterior antes de hacer esa mision.
Siento ser tan pesado, pero...:S

No, esque aun no e llegado a salir, por eso, ahora estoy mirando asi sin kojer el libro por donde puedo salir y tal, la llave donde se consigue? que rallazo que yebo..pf Sabes de donde se saka la llave y mas o menos donde esta la roka?
CeX escribió:Siento ser tan pesado, pero...:S

No, esque aun no e llegado a salir, por eso, ahora estoy mirando asi sin kojer el libro por donde puedo salir y tal, la llave donde se consigue? que rallazo que yebo..pf Sabes de donde se saka la llave y mas o menos donde esta la roka?

yo tb tuve que salir por patas y la verdad es que no miraba mucho por donde iba. Creo recordar que la palanca de la roca esa de la salida esta en una sala donde hay unas baldosas que echan al aire una cortina de humo verdoso que es veneno. Pausa el juego y vete consultando el mapa de la cueva para ver las estancias. Prueba a ver.........
Por fin!!! E salido, con el libro, sano, y con todas mis cosas!! :D
Gracias por tu ayuda, no hubiera sido capaz sin ella! mil gracias!
Que satisfacción que se siente despues de sufrir como un cabrón xDD [burla2] :-p
Eso os pasa por kerer infiltraros. Lo mejor es arrasar con ellos. Cuando te dice que le entregues todas tus posesiones dices que no kieres, te pregunta si estas ahi para entrar en el Amanecer Mistico, dices ke no, y tonces... IRA Y FUEGO!!!!
Henky escribió:
Eso os pasa por kerer infiltraros. Lo mejor es arrasar con ellos. Cuando te dice que le entregues todas tus posesiones dices que no kieres, te pregunta si estas ahi para entrar en el Amanecer Mistico, dices ke no, y tonces... IRA Y FUEGO!!!!

[666] [angelito]

mira q iba a comentarle en el anterior spoiler que todos habiamos salido por patas del lugar y me acorde que lo comentastes.........
ira y fuego
q cabron
hay q canalizar esa ira Henky [poraki]
ostras, pues seré que yo soy un animal, pero salve al pavo (bueno en realidad no conseguí salvarle) y me cargué a todo el mundo [carcajad]

EDITO: Es que sino veía que se iban a quedar con todas mis cosas, y eso si que no! [qmparto] [qmparto]
polloncete escribió:
[666] [angelito]

mira q iba a comentarle en el anterior spoiler que todos habiamos salido por patas del lugar y me acorde que lo comentastes.........
ira y fuego
q cabron
hay q canalizar esa ira Henky [poraki]

Ya la canalizo. Hay un hechizo de Fuego ke hace 110 puntos de daño [666] [666] [666] [666]

A mi señal...
¡¡¡IRA Y FUEGO!!!
ya sabia yo que no era en vano recorrer un plano de Oblivion exhaustivamente [tadoramo] es que ver 3 torres y meterse en la 1ª y poder cerrarla ya asi de rapido sin explorar las otras 2 va a ser que no [burla3]

de ligera armadura resistente a magia 15%

Imagen

Imagen
Pues no , tb probe a rechazar la entega de la espada , y tp me deja avanzar .
Abel_NC escribió:Pues no , tb probe a rechazar la entega de la espada , y tp me deja avanzar .

tal como explique como lo realize yo post mas arriba no tuve problema para seguir
consiguiendo la umbra sin haber mision activada de ninguna manera y yendo a la ermita en cualquier momento
supuestamente hay que ir con level 20 y yo con menos nivel al rechazarme el principe daedrico por pedir un guerrero mas poderoso [poraki] me salio al instante un mensaje de que ya tenia la umbra
a partir de ahi pues no acepte su cambio y me la dio por finalizada
polloncete escribió:ya sabia yo que no era en vano recorrer un plano de Oblivion exhaustivamente [tadoramo] es que ver 3 torres y meterse en la 1ª y poder cerrarla ya asi de rapido sin explorar las otras 2 va a ser que no [burla3]
Yo me los recorro exhaustivamente. Por algo tengo ahora 15 toneladas en la despensa... Oooh Oooh Oooh

Edito:

HOSTIA QUE BUENO!!!

Siendo un Armero Experto (75) puedes reparar las cosas mas alla de su resistencia normal, hasta 125pts en vez de los 100pts habituales.

Otra edicion:

Otro porton de oblivion cerrado.... 17 toneladas en la despensa... tiene ke ser de roble del bueno!! [carcajad] [carcajad]
Es q yo ya tengo nivel 30 :S

Por cierto , tengo una duda :

Si yo me pasara el juego entrando en - por decir algo - 10 portones de Olbivion , y dejara por hacer 20 , al pasareme el juego , esos 20 se cerrarian solos y no podria entrar en ellos , o tendria la opcion de jugarlos ?

Lo pregunto para no pasarme el juego sin cerrar todos , aunke no sirva para la historia cerrarlos todos .
Weno, he estao toqueteando por la universidad arcana y me he fijao en un detalle que no se si os habréis fijado pero no se ha comentado por aquí, y es que si creas un hechizo, toma como escuela el primer poder que escojes, el más potente.

Os preguntareis que y que? Pos hombre, a vosotros no se como os ira, pero yo ya tengo conjuro a 100 pero en el resto todavia me queda un poquillo, y con este "truco" puedo hacer cosas que con un nivel inferior no podria.

Por ejemplo, me he creado una invocación de daedroth por 40 sg. con Luz 60 pies y escudo 50% por 40seg. Teóricamente el escudo al 50% no puedo usarlo porque alteracion la tengo al 43, pero con este hechizo no tengo problema. Me cuesta bastante maná pero bueno, voy sobraillo y me va de puta madre :P.

El inconveniente está en que no me sube ninguna habilidad, porque claro, conjuro ya lo tengo al máximo, pero vaya, sin mi daedroth no soy persona[Ooooo]

Quiza ya os habiais dado cuenta todos y me he ido de listo, pero me a parecido interesante [sonrisa] .

Seguiré investigando, saludos.
La cuestion es ke hay 9 hilos ya y soy nuevo en el oblivion,tengo nivel 2.Resulta k mi problema es ke tengo ya un par de enfermedades y me han bajao las caracteristicas un puñao y no se como curarme, e ido a chorroll (creo k se llama asi), y ni rezando en los altares ni nada.Pro favor,necesito una ayudita!
salariem escribió:La cuestion es ke hay 9 hilos ya y soy nuevo en el oblivion,tengo nivel 2.Resulta k mi problema es ke tengo ya un par de enfermedades y me han bajao las caracteristicas un puñao y no se como curarme, e ido a chorroll (creo k se llama asi), y ni rezando en los altares ni nada.Pro favor,necesito una ayudita!
Es posible que tengas más infamia que fama. Busca o crea pociones que te restablezcan los atributos dañados.
salariem escribió:La cuestion es ke hay 9 hilos ya y soy nuevo en el oblivion,tengo nivel 2.Resulta k mi problema es ke tengo ya un par de enfermedades y me han bajao las caracteristicas un puñao y no se como curarme, e ido a chorroll (creo k se llama asi), y ni rezando en los altares ni nada.Pro favor,necesito una ayudita!
Reza en todas las capillas, tarde o temprano una consigue quitarte las enfermedades. La primera vez que me contagiaron la hemofilia porfirica (o como se llame lo del vampirismo) me cure en la capilla de Anvil, una vez basto. La segunda vez que me infectaron, dicha capilla no pudo curarme la enfermedad y la cure en la capilla de Chorrol. La tercera y ultima infeccion ni en Anvil ni en Chorrol me la curaron, la cure en Cheydinhal, pero antes pase por Skingard que no pudo con ella. Ahora vampiro que veo, vampiro ke cae sin tocarme. Y para las enfermedades normales el hechizo de Curar Enfermedad va de muerte, aunque no se si es capaz de curar la hemofilia.
Veo que a muchos les gusta el daedroth, yo lo tengo y no aguanta nada, yo uso el elemental de la tormenta o el señor dremora.
Aun me acuerdo de cuando me apareció mi 1 daedroth como enemigo que las pasé canutas, ahora vienen 3 y no me duran nada XD.

y q enfermedades?
Hola amigos, tengo un problema que espero que podais solucionarme

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.

Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.
Nutne escribió:Hola amigos, tengo un problema que espero que podais solucionarme

Estoy en la mision "Atrapado en la caza" , y es cierto que estoy atrapado, porque despues de haber matado a todo el mundo, incluso al jefazo, consigo la llave para salir del fuerte, pero la puerta esta cerrada y no se donde se abre. He dado vueltas por todo el fuerte y no encuentro ningun mecanismo ni sitio para meter la llave.

Como veis estoy bien atrapado y me ayudariais mucho si alguien me dijera como abrir esa puerta [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.

Si no me ekivoco y estas donde creo ke estas:
La llave que suelta el jefe, abre la primera puerta a la izquierda nada mas entrar a la fortaleza, encuentras un mecanismo y te permite abrir la puerta de salida.
Henky tienes toda la razon.

El problema era que como estaba casado de buscar por la parte de fuera, cuando entraba denrto lo hacia sin antorcha y no lo veia. xDD

Muchas thx.
Estoy atascado en oblivio a ver si podeis ayudarme.

no se como acabar con los fantasmas del barco de emay, en la boca de la pantera ni se que es lo que hay que hacer ahi. Porfavor ayudadme
racanui escribió:Estoy atascado en oblivio a ver si podeis ayudarme.

no se como acabar con los fantasmas del barco de emay, en la boca de la pantera ni se que es lo que hay que hacer ahi. Porfavor ayudadme

tienes q matarles..usa espadas encantadas, o de plata o daedricas..las normales no les hace nada... de todas formas ese quest es duro..yo lo q hice fue dejarlo cuando tenia mas nivel y armas mejores ... tambien lo q hice fue atacarles y salir corriendo fuera del barco, en tierra..ahi me movia mejor y les atacaba uno a uno...mataba guardaba e iba a por el siguiente
Acabo de encontrar otro bug "raro" en Oblivion.

Como ya dije en unos posts mas atras, al subir Armero a 75 tienes la posibilidad de aumentar la resistencia de armas/armaduras mas alla de lo normal, 125 puntos en vez de 100 puntos. Bien, como tambien dije tengo mas de 17 toneladas entre armas y armaduras en una "despensa" de mi casa en Anvil. Aki empieza el bug:
- Pillo todo lo ke hay en la despensa con el boton X.
- Reparo todo lo reparable hasta 125 puntos, aumentando mi armero nada mas y nada menos que en 12 puntos.
- Pierdo unos 50 martillos en el proceso.
- Coloco las armas/armaduras de nuevo en la despensa, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO!!!
- Cuando termino veo que hay armas que han desaparecido, concretamente a partir de la letra E no se alojan en la despensa, no estan en el suelo ni en mi inventario, simplemente han desaparecido.

Con las armaduras no lo he comprobado, pero lo comprobare mañana, que hoy ya es tarde. He probado a vaciar un poco el armario, y la verdad es ke lo he vaciado bastante, cualquier cosa por debajo de 2000 de valor vendido esta. No se cuanto peso queda, pero despues de vender muchisimas cosas, sigue pasando el bug raro. Al llegar a las Espadas, voila! Se pierden en alguna dimension desconocida.

¿Alguien con un alijo semejante y la habilidad de armero necesaria para probarlo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611