Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

XD que pua nen, yo no tengo tanto para comprobarlo, todo lo que pillo lo vendo.
Henky escribió:¿Alguien con un alijo semejante y la habilidad de armero necesaria para probarlo?

Lo siento pero creo que eres el único con el Síndrome de Diógenes por aquí [carcajad] .

Ahora en serio, este bug no creo que sea para poder criticar a Oblivion, a ver que beta-tester es el wapo de recopilar semejante repertorio, quizá la memoria interna de la 360 se colapsa y las cosas desaparecen.
Solo te pasa al repararlas con el armero o as probado a cogerlo todo y volverlo a poner tal cual? No sé, yo si tuviera tantas cosas las repartiria en varios cajones y demás de la casa, en uno las pociones, en otro armaduras...así todo lo tendrías más ordenado y te ahorras este tipo de problemas ;).

PD: Pa quién no lo sepa, el síndrome ese es el de la gente que recoge todo lo que encuentra y lo mete en su casa, todo tipo de basura y demás mierda XD
Alguien sabria contestarme ?

Los portones de Oblivion se cierran solos cuando te pasas el modo historia del juego ? Me refiero a los portones de Oblivion a los q hace falta entrar para pasarte el juego . Esos portones se cerrarian si me pasara el juego ?

Me gustaria q permanecieran para poder hacermelos todos .
Abel_NC escribió:Alguien sabria contestarme ?

Los portones de Oblivion se cierran solos cuando te pasas el modo historia del juego ? Me refiero a los portones de Oblivion a los q hace falta entrar para pasarte el juego . Esos portones se cerrarian si me pasara el juego ?

Me gustaria q permanecieran para poder hacermelos todos .

Si no los cierras no te podras pasar el juego [oki]

Un saludo
Vale jejje

Es q yo imaginaba q solo habria q cerrar los q hay cerca de las ciudades para pasarte ese tema de Portones . Q los demas eran opcionales .

Mejor q tengas q hacerte todos obligatoriamente :)
WyrmCule escribió:Lo siento pero creo que eres el único con el Síndrome de Diógenes por aquí [carcajad] .

Ahora en serio, este bug no creo que sea para poder criticar a Oblivion, a ver que beta-tester es el wapo de recopilar semejante repertorio, quizá la memoria interna de la 360 se colapsa y las cosas desaparecen.
Solo te pasa al repararlas con el armero o as probado a cogerlo todo y volverlo a poner tal cual? No sé, yo si tuviera tantas cosas las repartiria en varios cajones y demás de la casa, en uno las pociones, en otro armaduras...así todo lo tendrías más ordenado y te ahorras este tipo de problemas ;).

PD: Pa quién no lo sepa, el síndrome ese es el de la gente que recoge todo lo que encuentra y lo mete en su casa, todo tipo de basura y demás mierda XD
No, el sindrome trata de gente con comportamiento extremadamente huraño, que viven recluidos en su propio hogar y rehuyen cualquier contacto con otras personas.

Volviendo al bug, no critico a oblivion por ello. Los bugs me dan absolutamente igual. He perdido mis habilidades innatas y ganadas por hacer misiones por un bug, creeme, me dan relativamente igual, mientras me dejen seguir jugando.

Tengo ke hacer mas pruebas, pero normalmente cuando las añado tras encontrar un "alijo" nuevo se añaden sin problemas. Esta tarde hare mas pruebas, como pillarlas todas con la X y volverlas a dejar a sitio sin reparar, aunque creo que ya lo hice una vez cuando tenia "solo" 8 toneladas, sin kerer en vez de cojer un arma le di a la X y coji todo.

Tambien debo añadir que lo tengo repartido. Libros y notas en una despensa. Pergaminos, piedras del alma y alguna ke otra llave en un armario. Objetos de dioses daedricos en un cajon. Pociones, ingredientes y herramientas de alquimista en un baul. Armas y armaduras en otra despensa.

Y ahora un spoiler sobre la mision principal y las puertas de oblivion normales:
Estoy en la parte de ayuda a Bruma y he cerrado ya 3 portones de ciudades. Tambien tengo que ir a buscar la armadura de septim a un fuerte. Cuanto falta para el final? Me gustaria cerrar todos los portones "normales" antes de terminar la mision principal, ke segun tengo entendido hace desaparecer los portones al finalizar. ¿Hasta donde puedo avanzar sin que se cierren los portales normales?

PD: creo que voy a empezar a vender cosillas del "almacen", porque realmente no se para que quiero mas de 30 corazas daedricas. Solo me falta saber cual es el mercader con mas fondos, creo recordar que vi uno con 1200 en Skingard.
Henky, en la ciudad imperial en la tienda "una oportunidad de lucha" junto a la posada de los mercaderes, la mujer tiene 1200. Si utilizas el hechizo de subir mercantil a 100, puedes invertir otros 500 y vender las cosas por 1700. (Lo que pasa es que con tantos compartimentos me da que tienes una casa más grande y esa no estará en la ciudad imperial por lo que puede ser molesto ir y venir).

Yo creo que el bug es por el manejo de mucho material a la vez. A mi me ha hecho también cosas raras cuando cojo muchas cosas de golpe. Aparte de que se nota que cuesta abrirse a las mesillas con muchas cosas o incluso tu inventario se mueve mucho más lento.

Bethesta nunca brilló por su optimización precisamente, yo ya he empezado a vender las cosas según vuelvo de dar una ronda y quedarme sólo con los objetos mágicos que me pueden interesar. Y si no es mágicó o pesa muy poco ya ni lo cojo, no se qué hacer con el dinero porque las mansiones no me gustan. Me hice la de Anvil, y me pareció poco acogedora, Sigo prefiriendo la habitación del mago supremo o mi chabola en waterfront.

Saludos.
Sabes donde puedo conseguir el hechizo de subir mercantil a 100????!!! [idea] [idea] [idea]
playgames escribió:Sabes donde puedo conseguir el hechizo de subir mercantil a 100????!!! [idea] [idea] [idea]

Una vez seas del gremio de magos podrás crear tus propios hechizos... subir mercantil (así como otras habilidades) hasta 100 deben ser creados por el personaje, no existe tal hechizo propiamente dicho en el juego salvo que lo crees.
Jarod escribió:Henky, en la ciudad imperial en la tienda "una oportunidad de lucha" junto a la posada de los mercaderes, la mujer tiene 1200. Si utilizas el hechizo de subir mercantil a 100, puedes invertir otros 500 y vender las cosas por 1700. (Lo que pasa es que con tantos compartimentos me da que tienes una casa más grande y esa no estará en la ciudad imperial por lo que puede ser molesto ir y venir).

...

Hombre, la masion de skingard es todo un lujazo, y me gusta bastante. La de Anvil es barata y sigo almacenando ahi simplemente pq fue la primera que compre y donde empece a almacenar. Sera un poco aburrido ir de Anvil a la ciudad imperial a vender... pero creo que lo hare, la peor parte seran los 30 martillos daedricos, que pesan 93 kilos cada uno...

Estas seguro que subiendo por medios magicos Mercantil a 100 permite que invierta en las tiendas? No tiene que ser 100 reales? Porque con la magia no sirve, por mucho que suba mi ilusion a 100, no puedo usar hechizos de ilusion que requieran ser Maestro.

Y la verdad es ke cada vez es mas lento moverme por el menu de esa despensa, y ya no te digo nada cuando la abro, lo que tarda en abrirse. Ciertamente Bethesda no ha optimizado mucho el juego.

Otro punto donde se nota la lentitud es al moverte por las partidas salvada, cuantos mas datos tenga que leer, mas tardara en ello.
vadin escribió:
Una vez seas del gremio de magos podrás crear tus propios hechizos... subir mercantil (así como otras habilidades) hasta 100 deben ser creados por el personaje, no existe tal hechizo propiamente dicho en el juego salvo que lo crees.

Ah vale..supongo q se puede hacer en la sala del mago supremo? o donde?
playgames escribió:
Ah vale..supongo q se puede hacer en la sala del mago supremo? o donde?

No hace falta llegar tan lejos, con pasarte las primeras misiones del gremio (las de recomendaciones) tendrás acceso a la Universidad Arcana... allí, en dos de los edificios que hay dentro habrá unos "altares". En uno de ellos podrás crear objetos mágicos (armas, armaduras y ropa) y en otro hechizos personalizados. El nombre de las dos estancias no lo recuerdo... pero los altares son reconocibles... mira el recopilatorio porque puse fotos de ellos y una explicación sobre cómo crear objetos mágicos y hechizos (en caso de que te haga falta, claro :)).
weeeeeeeeeee
yo tengo 10 toneladas Henky
ya lo cogi todo y sube 4 puntos de armero reparandolo todo, con la salvedad de que tan solo soy oficial de armero ( tengo la partida en save para seguir con ella dsp ) de todos modos el hecho de tener varias armaduras iguales es la de poder hacer por ejemplo una armadura toda resistente a magia, o bien toda pluma, o bien toda camaleon y las infinitas posibildades que hay para una armadura con efectos.
ademas te conte que tengo varias casas por ahi pero sigo con mi primera casucha en waterfront con un solo baul
es una jodienda el que cargue tantos datos de cosas cuando te acercas y lo "abres"
hoy creo que hare limpia.................cogere lo de menos nivel y lo tirare por ahi o por cualquier esquina para cuando ya tenga las demas habilidades bastante subida pues me dedicare a vender para subir mercantil
Bueno bueno bueno. He vendido el 90% de mi pequeño alijo, han sido unos cuantos fast travel desde Anvil hasta la ciudad imperial... he pasado de 95000 monedas ke tenia a 676492, casi na.

Tambien he comprobado que el bug no se basa en la cantidad de cosas ke tengo, sino en lo de 125, solo ocurre con las armas/armaduras ke reparo hasta los 125 puntos. Pero luego he visto "donde" esta el fallo. Los objetos estan en la despensa, pero no son visibles. Si pongo mas itemas van apareciendo tarde o temprano. Y si pillo todos los items con la X los "invisibles" tambien se pillan.

Edito:

Tambien se "pierden" objetos sin valor de resistencia tales como cartas, notas y martillos. En fin, to solucionao.
Bueno tengo un problemilla...Ahí va:

Donde puedo conseguir ectoplasma? Estoy en Leyawin, y me hace falta para una mision del gremio de luchadores. Gracias :P
Tengo un problemilla, quizas un bug, estoy haciendo el gremio de ladrones, voy cuando la guardia ha impuesto el toke de keda a la gente y supuestamente debo de hablar con alguien pero no se kien, no se ha agregado a la lista de actividades y la persona que me encargó la mision no me repite con quien debo hablar...

Alguien sabe como pasarse esa parte del juego???
Gracias

1saludo
Buenas, me han prestado el juego para que lo pruebe y tengo un problemilla:

Nada más empezar en unas ruinas cercanas a la ciudadela me atacan dos personajes, un tipo y una tipa. Me los cargo y entro por la puerta de esas ruinas, accediendo a una mazmorra descendente. Voy matando gente, bajando, bajando... y llego a un lugar donde pulsas unos 6 pulsadores y salen esqueletos por unas puertas que se abren. Me los cargo también, pero ahora viene el problema, intento abrir una puerta con las ganzuas y me acabo cargando todas las ganzuas y no consigo abrir. Vuelvo para atras pero la puerta por donde he venido no se abre, es como la de las ganzuas, pero no me exige abrirla con llave o ganzua. Le doy al botón A para abrir ("Activare") pero nada, me he quedado atrapado :(

Cargo partida de nuevo y me devuelve al inicio de la mazmorra. ¿Esto es un bug o que no he sabido salir de la mazmorra?

Muchas gracias, un saludo.
CeX escribió:Bueno tengo un problemilla...Ahí va:

Donde puedo conseguir ectoplasma? Estoy en Leyawin, y me hace falta para una mision del gremio de luchadores. Gracias :P

ponte a matar espiritus, por ejemplo en la casa encantada en anvil, ahi te puedes hartar
Henky, estoy seguro de que funciona (Más que nada porque yo lo hago), pero no te deja disfrutar de todas las ventajas como es el que todos tengan 500 monedas más aparte de las que puedas tú invertir. Éso si tienen que ser 100 reales.

Sobre lo que le cuesta moverse por las partidas guardadas... Pruébalo una vez sin estar conectado al live y verás la diferencia. No me preguntes por qué, pero así es, sobre todo si tienes ancho de banda ocupado. Si estás conectado al live, y el ordenador puesto con un p2p va muuuuy lento.

No se si lo usaste, pero si vuelves a hacer traslado masivo, te recomiendo encarecidamente el hechizo "fortificar atributo "fuerza"" si lo pones a 100 te verás que puedes cargar 900kg más lo que consigas con objetos y hechizos de pluma.

Saludos ;)
Jarod escribió:Henky, estoy seguro de que funciona (Más que nada porque yo lo hago), pero no te deja disfrutar de todas las ventajas como es el que todos tengan 500 monedas más aparte de las que puedas tú invertir. Éso si tienen que ser 100 reales.

Sobre lo que le cuesta moverse por las partidas guardadas... Pruébalo una vez sin estar conectado al live y verás la diferencia. No me preguntes por qué, pero así es, sobre todo si tienes ancho de banda ocupado. Si estás conectado al live, y el ordenador puesto con un p2p va muuuuy lento.

No se si lo usaste, pero si vuelves a hacer traslado masivo, te recomiendo encarecidamente el hechizo "fortificar atributo "fuerza"" si lo pones a 100 te verás que puedes cargar 900kg más lo que consigas con objetos y hechizos de pluma.

Saludos ;)
Si si. Ya lo he hecho todo, subir mercantil a 100, subir la fuerza y subir la velocidad, asi podia dar 2 viajes por dia. En cada viaje llevaba mas de 2 toneladas encima, pero aun asi han sido unos cuantos viajes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dicho, ahora mismo mas de 700000 monedas, y con apenas 30 items guardados.
alguien sabe si ya han salido las actualizaciones(armaduras para caballos y la de la torre de los magos)en el bazar europeo ¿?
Fantasy maniac escribió:alguien sabe si ya han salido las actualizaciones(armaduras para caballos y la de la torre de los magos)en el bazar europeo ¿?
No. No las han puesto todavia.

Bueno, ya me he pasado la mision principal.
No me ha gustado nada que "estiren" la historia a base de portones de oblivion. Parece un "no tenemos recursos para crear una mayor y mejor historia, asi ke la alargamos como podemos".

Por lo demas, el juego me ha ENCANTADO.
como cooooño entro en la casa primera de la mismion? cada vez que lo intento me pilla un guardia y la cerradura no la puedo abrir
ayuda urgente vampirismo:

mr convertí en vampiro, tengo todo lo necesario para darle a la bruja , se lo dí menos el sujo, no mesale una opcion para darselo, no se si es lo mismo sujo que brotes d sujo , los portales de oblivion estancerrados asi que no puedo entrar, y el sujo solo no puedo darselo , no me sale opcion para ello, a alguien le a pasado? que e de hacer?
djnarkotik escribió:ayuda urgente vampirismo:

mr convertí en vampiro, tengo todo lo necesario para darle a la bruja , se lo dí menos el sujo, no mesale una opcion para darselo, no se si es lo mismo sujo que brotes d sujo , los portales de oblivion estancerrados asi que no puedo entrar, y el sujo solo no puedo darselo , no me sale opcion para ello, a alguien le a pasado? que e de hacer?

te hace falta el sujo por narices. Es lo mismo los brotes que el sujo. Recuerdo que por fuera de algunos de los portones tb habia sujo de ese. Intenta con los alquimistas que alguno le vi yo sujo.
el problema es que tengo sujo pero no me slae opcionpara darselo
entonces es que te has equivocado con la cantidad q debes de darle ya que no te sale la opcion de darselo
cuanto pedia?¿

edit:son 2
las tienes?
sip, tengo 10 robe uno de un sotano d la garrafa dorada y lo doblé en el baul de mago maestro
no recuerdo si se le podian ir entregando a la bruja los objetos a medidas que los conseguias. Creo que eran belladama ( 3 ),ajo ( 6 ), sujo (2 ) y 5 gemas del alma grandes vacias. Corriguigeme si me equivoco pero con eso te debreia de dejarte entregarselos. Consulta si quieres el hilo de cura del vampirismo a ver si hay algo que se escape, pero creo que eso asi es correcto
pues la verdad no habia manera, e cargado otra partia anterior y cuando e acabado lamision que habia echo me ido a la iglesia a curarme, demomento funciona porque no me e transformado, me a jodido porque e perdido niveles y tal... pero bueno tendre que ir con ojo contra los vampiros para que no vuelva a pasarme
cuando te enfrentes a ellos ten cuidado con los golpes que te propinan ya te pueden contagiar la enfermedad. Yo dsp de curarme con la pocion me la contagiaron unos vampiros en una cueva y tomandome una pocima contra enfermedad y yendo a una de las capillas de cualquier ciudad y rezando donde te bendicen santas pascuas. [666]
Tengo un problemilla con la mision principal en Bruma.

Estoy en la mision de los espias, y un mendigo me a dicho que vio un hombre mirando por la ventana de Jearl que no habia visto jamas. Ahora en la mision me dice que se lo tengo que contar al Captian Burd, voy a hablar con el y cuando hablo es como sino tubiera nada que ver...Osea le pregunto por los espias y me dice que confia en que maneje bien las cosas!!
Esto es un bug o que? Que asco :S
Alguien me puede ayudar? U_U
estoy en la mision del gremio de luchadores

Me hacen investigar en Bravil por que un tal magli o algo asi ha dejado el grameio, habla con el y me dice que se ha unido a otro grupo... y lueg oya n ose que hacer
Bueno, la gente hoy esta o muy viciada o de fiesta jaja Bueno, a ver, otra cuestion, algun sitio donde comprar/conseguir piel de oso? Esque necesito 20...xD

y a ver si me aclarais lo de arriba..que estoy desesperado :(
CeX: lo de los espias de bruma

Están en una casa de bruma que no me acuerdo de cual, pero podría ser la del que matas en las rocas megalíticas esas.
Matas a los espías de la casa (registra el sótano que hay uno)y se te actualizará la misión

Lo de las pieles yo mataba los osos por ahi

Un saludo
Otra cosa, hay algun sitio donde comprar ganzuas o alguna zona donde se puedan conseguir? Esque joder, nunca tengo y para la mision que estoy haciendo me son imprescindibles! Gracias por toda la ayuda que prestais a los mas empanaillos jaja :P
Hola, bueno era para preguntar si el juego es en español, porq ya me lo compre y no me ha llegado... estube pensado y me dije sera en español??? porfa diganme para q me quiten esta duda [buuuaaaa]
UrViOn escribió:estoy en la mision del gremio de luchadores

Me hacen investigar en Bravil por que un tal magli o algo asi ha dejado el grameio, habla con el y me dice que se ha unido a otro grupo... y lueg oya n ose que hacer

Tienes que volver a informar a tu superior, que te ha dado esa misión, creo recordar que en chorrol, entonces te manda para que te hagas cargo de la misión que el tipejo se dejo a mitad

Por cierto y ya que hablais de las ganzuas. Tengo UNA puta ganzua. Y antes de abrir u puto cofre me toca grabar y cargar hasta que lo abre con el auto attemp, porque debo de seer muy burro, pero no veo logica al minijuego de las cerraduras [snif] si alguien le tiene pillado un truco, yo comparto el mio, para la ceradura del medio y la primera ene l 90% de las veces, cuando subis la pestaña varias veces, pues la vez que cae muy rapido, la siguiente vez es la buena y tehneis que pulsar A sin miedo.
Pero aun asi, la cabrona 2ª se me resiste [snif]
NaN escribió:Por cierto y ya que hablais de las ganzuas. Tengo UNA puta ganzua. Y antes de abrir u puto cofre me toca grabar y cargar hasta que lo abre con el auto attemp, porque debo de seer muy burro, pero no veo logica al minijuego de las cerraduras [snif] si alguien le tiene pillado un truco, yo comparto el mio, para la ceradura del medio y la primera ene l 90% de las veces, cuando subis la pestaña varias veces, pues la vez que cae muy rapido, la siguiente vez es la buena y tehneis que pulsar A sin miedo.
Tienes que ir subiendo las piezas hasta que veas que sube lento y puedas distinguir los dos "click-click" fácilmente. En cuanto suene el segundo, aprieta A.

Yo tengo tres veces más cerraduras abiertas que ganzúas rotas :P
Cex, las ganzúas se consiguen en cajas y bidones abandonados pero muy de vez en cuando y en pequeñísimas cantidades. Si lo que quieres es comprarlas, que es lo recomendable, lo habitual es dirigirte al gremio de ladrones o la hermandad oscura y comprarlas (te suelen vender de 30 en 30).

También, a veces, si vas pillado de ganzúas y estás lejos de los proveedores, los bandidos de los caminos tienen una o dos ganzúas que nunca vienen mal.

MasterX (o como se escriba XD): Sí está en español, pero sólo los textos y los subtítulos a excepción de la intro. Eso sí, algunas cosas de la traducción tienen tela (como los precios de las casas que nunca son los que te piden, más bien el doble...)

Saludos.
Haber si me podeis ayudar con la ultima mision del gremio de ladrones.

se me jodio umbra y no soy armero experto como para repararla por lo que pase de la gran cantidad de bichos que hay haciendome invisible y llegue a la lasa en la que esta la estatua y te dice uqe hay que buscar el sitio desde el cual realizar el dispara ocn la flecha...la cuestion es uqe me puso el anuncio de que ese era el sitio y nada...le doy a sacar la flecha y me dice que no que no se puede utilizar objetos de la mision...donde es exactamente el sitio donde debo sacar la flecha?hize muy mal al pasar de matar a la gran cantidad de fastasmas,zombis etc,que paraecen por las cuevas por las que pasas antes de llegar a esta sala?

Bueno,haber si me podeis contestar pronto y asi me animo a jugar esta tarde. ;)
Oxna escribió:Haber si me podeis ayudar con la ultima mision del gremio de ladrones.

se me jodio umbra y no soy armero experto como para repararla por lo que pase de la gran cantidad de bichos que hay haciendome invisible y llegue a la lasa en la que esta la estatua y te dice uqe hay que buscar el sitio desde el cual realizar el dispara ocn la flecha...la cuestion es uqe me puso el anuncio de que ese era el sitio y nada...le doy a sacar la flecha y me dice que no que no se puede utilizar objetos de la mision...donde es exactamente el sitio donde debo sacar la flecha?hize muy mal al pasar de matar a la gran cantidad de fastasmas,zombis etc,que paraecen por las cuevas por las que pasas antes de llegar a esta sala?

Bueno,haber si me podeis contestar pronto y asi me animo a jugar esta tarde. ;)
Despues de dar quinientos mil millones de vueltas y de apretar un par de interruptores que el radar no marcaba me subí a una ¿columna? que habia por ahí y se me actualizó la misión. Ya solo quedaba apuntar y...
NaN escribió:
Tienes que volver a informar a tu superior, que te ha dado esa misión, creo recordar que en chorrol, entonces te manda para que te hagas cargo de la misión que el tipejo se dejo a mitad

Por cierto y ya que hablais de las ganzuas. Tengo UNA puta ganzua. Y antes de abrir u puto cofre me toca grabar y cargar hasta que lo abre con el auto attemp, porque debo de seer muy burro, pero no veo logica al minijuego de las cerraduras [snif] si alguien le tiene pillado un truco, yo comparto el mio, para la ceradura del medio y la primera ene l 90% de las veces, cuando subis la pestaña varias veces, pues la vez que cae muy rapido, la siguiente vez es la buena y tehneis que pulsar A sin miedo.

Si quieres ganzuas, ves a ciudad imperial y esto no me acuerdo bien... pero hay un vendedor fuera del muro de la ciudad, de hecho cuando te acercas te llama para que le compres, creo recordar que esta en el puente de waterfront-ciudad imperial a la izq. entremetido un poco en el muro, va vestido de negro y cada semana de juego tiene unas 30 ganzuas a la venta.
porfavor diganme el juego de oblivion es en español???
XxMasterAlexX escribió:porfavor diganme el juego de oblivion es en español???
En españa si esta en "perfecto" castellano, con todos los errores de traduccion correspondientes y algun que otro fallo, pero si. Tu eres de Venezuela, asi que supongo que lo tengas que comprar americano, y ese solo esta en ingles.
XxMasterAlexX

Esta totalmente en español menos el doblaje,que es en ingles,pero tiene sus correspondientes subtitulos en castellano.

RubénGM

Con lo qu eme dices pues...no me das muchos animos a ponerme no...haber si alguien me puede especificar mas dodne ponerme para lanzar la flecha.Es entonces my recomendable cargarse a todos los malotes de las cuevas que pasas y supongo que aun pasaras hasta llegar a la sala donde supuestamente hay que lanzar la flecha?
Oxna escribió:XxMasterAlexX

Esta totalmente en español menos el doblaje,que es en ingles,pero tiene sus correspondientes subtitulos en castellano.

RubénGM

Con lo qu eme dices pues...no me das muchos animos a ponerme no...haber si alguien me puede especificar mas dodne ponerme para lanzar la flecha.Es entonces my recomendable cargarse a todos los malotes de las cuevas que pasas y supongo que aun pasaras hasta llegar a la sala donde supuestamente hay que lanzar la flecha?

es la tercera vez que lo posteo pero esta vez lo hare brevemente.

en la gran sala hay una estatua con una gran espada que a la q tendras q tirar la flecha una vez pulses un interruptor tipo mosaico en el suelo. Si te fijas cuando entras en la gran sala en lo alto( mira hacia arriba ) hay una estancia franqueada por cada uno de los lados por un porton de hierro. La dicha estancia esta abierta por delante y por detras y en el sueloi esta el interruptor que harra girar la estatua. Con las botas de Jak esas no deberias tener problemas en alcanzar dicha estancia desde un lateral.

gdroom

pillate la ganzua "irrompible" que consigues en una mision daedrica y listo.................. [boing]POR CIERTO.....................Y EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA CLARO. ***** ESAS 5 ESTRELLAS QUE PASA¿?¿?¿? A VOTAR COJONES
A ver si podeis ayudarme amigos.
Como salgo del sueño de hernantier, no lo consigo. Gracias
Pues activando una piedrecita que hay al final de cada una de las 4 pruebas.

La mas coñazo es la primera, la de la paciencia, que debes hacerlo al clásico sistema de prueba y error (asi lo hice yo).

En las otras no deberias de tener problemas.

Pregunta:

Os habeis hecho la misión de la condesa de Bruma? Como reconpensa os da un anillo, se llama "ojo de vívora" o algo asi, pesa 0 y no lo puedes dejar en un baul pq es un objeto de misión... será un bug o hay que darselo a alguien?

Y otra última... el libro ese de "la no vida" o algo asi que te encuentras en la mansión de Anvil...lo traduce alguien??

Un saludo.
necesito ayuda, no se que e hecho mal, estoy en la ultima mision de el gremio de los ladrones, esa que tengo que robar el elder scroll, pues bien, ya estoy en la biblioteca, me carge a todo bicho viviente hasta llegar, e registrado la biblioteca pero no encuentro el elder scroll, ¿donde diablos esta?.

Gracias, es que como ya no pueda conseguirlo me da algo.

ammm, se me olvidaba me e cargado a todos los polillas de la biblioteca, espero que eso no sea problema.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711