WyrmCule escribió:Lo siento pero creo que eres el único con el Síndrome de Diógenes por aquí
.
Ahora en serio, este bug no creo que sea para poder criticar a Oblivion, a ver que beta-tester es el wapo de recopilar semejante repertorio, quizá la memoria interna de la 360 se colapsa y las cosas desaparecen.
Solo te pasa al repararlas con el armero o as probado a cogerlo todo y volverlo a poner tal cual? No sé, yo si tuviera tantas cosas las repartiria en varios cajones y demás de la casa, en uno las pociones, en otro armaduras...así todo lo tendrías más ordenado y te ahorras este tipo de problemas
.
PD: Pa quién no lo sepa, el síndrome ese es el de la gente que recoge todo lo que encuentra y lo mete en su casa, todo tipo de basura y demás mierda
No, el sindrome trata de gente con comportamiento extremadamente huraño, que viven recluidos en su propio hogar y rehuyen cualquier contacto con otras personas.
Volviendo al bug, no critico a oblivion por ello. Los bugs me dan absolutamente igual. He perdido mis habilidades innatas y ganadas por hacer misiones por un bug, creeme, me dan relativamente igual, mientras me dejen seguir jugando.
Tengo ke hacer mas pruebas, pero normalmente cuando las añado tras encontrar un "alijo" nuevo se añaden sin problemas. Esta tarde hare mas pruebas, como pillarlas todas con la X y volverlas a dejar a sitio sin reparar, aunque creo que ya lo hice una vez cuando tenia "solo" 8 toneladas, sin kerer en vez de cojer un arma le di a la X y coji todo.
Tambien debo añadir que lo tengo repartido. Libros y notas en una despensa. Pergaminos, piedras del alma y alguna ke otra llave en un armario. Objetos de dioses daedricos en un cajon. Pociones, ingredientes y herramientas de alquimista en un baul. Armas y armaduras en otra despensa.
Y ahora un spoiler sobre la mision principal y las puertas de oblivion normales:
PD: creo que voy a empezar a vender cosillas del "almacen", porque realmente no se para que quiero mas de 30 corazas daedricas. Solo me falta saber cual es el mercader con mas fondos, creo recordar que vi uno con 1200 en Skingard.