Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

Salieri escribió:
necesito ayuda, no se que e hecho mal, estoy en la ultima mision de el gremio de los ladrones, esa que tengo que robar el elder scroll, pues bien, ya estoy en la biblioteca, me carge a todo bicho viviente hasta llegar, e registrado la biblioteca pero no encuentro el elder scroll, ¿donde diablos esta?.

Gracias, es que como ya no pueda conseguirlo me da algo.

ammm, se me olvidaba me e cargado a todos los polillas de la biblioteca, espero que eso no sea problema.
Emmm... bestia.
Tienes que ir con cuidado, sin que te detecten y sentarte donde tiene que sentarse quien sea que tiene que recibir el scroll. Yo completé la misión sin que nadie me atacara.
ok, gracias, es que nada mas llegar me empezaron a atacar y claro respondi, y al final fue una carniceria.

tendre que volver a pasar otra vez todo desde el principio, bufff.
polloncete escribió:

gdroom

pillate la ganzua "irrompible" que consigues en una mision daedrica y listo.................. [boing]POR CIERTO.....................Y EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA CLARO. ***** ESAS 5 ESTRELLAS QUE PASA¿?¿?¿? A VOTAR COJONES

No si yo tengo la llave de esqueleto, era para quien queria saber como conseguir ganzuas...igualmente gracias......

A que voto te refieres ein?
Juegazo, solo para comentarles que llevo horas y horas de juego y al parecer me he enganchado demasiado, esta buenisimo [ok] [ok] [ok]
Problema con la mision principal:

Estoy buscando un objeto daedrico que me pide Martin, bien, me tengo que leer un libro que se llama Hereje Moderno, pero nose de donde coño sacarlo, me podriais decir mas o menos a donde encontrarlo? Muchas gracias!!
CeX escribió:Problema con la mision principal:

Estoy buscando un objeto daedrico que me pide Martin, bien, me tengo que leer un libro que se llama Hereje Moderno, pero nose de donde coño sacarlo, me podriais decir mas o menos a donde encontrarlo? Muchas gracias!!
Si no recuerdo mal, estaba encima de una mesa. En la misma habitación donde Martin se pasa el tiempo leyendo.
RubénGM escribió:
Si no recuerdo mal, estaba encima de una mesa. En la misma habitación donde Martin se pasa el tiempo leyendo.
Si, es el libro que tiene delante suyo. Un tochaco de libro.
gdroom escribió:
No si yo tengo la llave de esqueleto, era para quien queria saber como conseguir ganzuas...igualmente gracias......

A que voto te refieres ein?

a la valoracion del hilo para sacar las 5 estrellas [beer] edit: con mi voto ya salieron las ***** [jaja] [jaja]

Henky estirate un poco y comenta como sacar por la "face" los +5 en mano a mano y los +2 en cuchilla y bloqueo
[poraki]
Bueno ya me he pasao la historia principal y ahora me dedicare a las misiones secundarias, una pregunta, como me desago del anillo ojo de vibora, parece que es para alguna mision, ¿cual?.
yo tb tengo un mazo "rompepiedras" que no me lo puedo quitar por pertenecer a una mision [burla2]
Bueno pero los objetos de misiones normalmente no ocupan casi espacio o si ocupan es muy poco, así que viene a dar igual que te los puedas quitar o no. [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Bueno pero los objetos de misiones normalmente no ocupan casi espacio o si ocupan es muy poco, así que viene a dar igual que te los puedas quitar o no. [toctoc] [toctoc]

pues a mi no me va tenerlo y no saber que hacer con el............
si al menos fuese tan poderosa como la umbra pues te aguantas...........
y tampoco es como un anillo de 0.1 precisamente cawento
polloncete escribió:
a la valoracion del hilo para sacar las 5 estrellas [beer] edit: con mi voto ya salieron las ***** [jaja] [jaja]

Henky estirate un poco y comenta como sacar por la "face" los +5 en mano a mano y los +2 en cuchilla y bloqueo
[poraki]

Jejejejeje.
Venga va.

Entrenamiento por mirar
Hay un "pabellon" cerca de la Arena, donde encontraras a los gladiadores Branwen y Saliith practicando el combate mano a mano desde las 6 a.m. hasta la 1 a.m. Acercate a los luchadores y observalos durante 1 minuto mas o menos. Te aparecera un mensaje diciendo que has observado la lucha y has aprendido algo. Tu habilidad en Mano a Mano subira 5 puntos by the face.
En el templo del Soberano de las Nubes hay 2 cuchillas entrenando, Pelagius y Fortis, desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., observalos y ganaras 2 puntos en Cuchilla y otros 2 en Bloqueo.

Añadir debo, que a mi no me han aumentado los puntos del templo del soberano de las nubes, supongo que por tener ya esas habilidades bastante altas. Pero a polloncete si se los dieron.
Hola!
Son dos dudillas rápidas... espero que me las podais solventar.
1) Me gustaría comprar la casa de Bravil, he leido que tengo que hablar con el Conde Regulus Terentius... ¿Dónde puedo localizarle?
2)LLevo ya jugando mucho tiempo al juego, y he conseguido 2 botellas de vino sombrio, pero me hacen falta 6... las dos que tengo las he conseguido en la misión de rescatar al marido de Urssane (Aleron).

Muchas gracias por adelantado!

p.d. Descubrí hace poco esta página, deciros que esta MUY CURRADA! de los mejores foros de todos [oki]

Gracias.
Valeck escribió:2)LLevo ya jugando mucho tiempo al juego, y he conseguido 2 botellas de vino sombrio, pero me hacen falta 6... las dos que tengo las he conseguido en la misión de rescatar al marido de Urssane (Aleron).
Yo tengo 3 o 4 botellas (Conseguí algunas el primer dia que jugué o.O).
¿Dónde tengo que llevarlas para comenzar la quest?
Henky escribió:Jejejejeje.
Venga va.

Entrenamiento por mirar
Hay un "pabellon" cerca de la Arena, donde encontraras a los gladiadores Branwen y Saliith practicando el combate mano a mano desde las 6 a.m. hasta la 1 a.m. Acercate a los luchadores y observalos durante 1 minuto mas o menos. Te aparecera un mensaje diciendo que has observado la lucha y has aprendido algo. Tu habilidad en Mano a Mano subira 5 puntos by the face.
En el templo del Soberano de las Nubes hay 2 cuchillas entrenando, Pelagius y Fortis, desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., observalos y ganaras 2 puntos en Cuchilla y otros 2 en Bloqueo.

Añadir debo, que a mi no me han aumentado los puntos del templo del soberano de las nubes, supongo que por tener ya esas habilidades bastante altas. Pero a polloncete si se los dieron.

ya tiene trabajo extra Vadin para que añada eso al faq fijo

Valeck

digo por decir que seguramente sea el conde del castillo de Bravil............
tendras que subir la persuasion para que te la ofrezca y tb ve con bastante dinero porque hay un bug con el tema de lo q cuesta
si te cuesta 4.000 pues seguramente sera algo mas

yo tb tengo 2 de esas botellas y me suena o que la tiene a la venta algun mercader especializado en vinos o q a lo mejor puedas duplicarlo con el truco para duplicar objetos valga la redundancia [666]

bienvenido
[bye]
Gente tengo un problema con la mision de los 4 libros. Me manda ir pal camino verde donde alumbra el sol al mediodia y q va pasar algo. Estoy ahy intento abrir la tumba y nada eh descansando como 50 horas y a todas las horas estube ahy y no veo nada ni puedo hacer nada, estoy encima de la flecha verde. Ayuda porfavor.
zardak escribió:Gente tengo un problema con la mision de los 4 libros. Me manda ir pal camino verde donde alumbra el sol al mediodia y q va pasar algo. Estoy ahy intento abrir la tumba y nada eh descansando como 50 horas y a todas las horas estube ahy y no veo nada ni puedo hacer nada, estoy encima de la flecha verde. Ayuda porfavor.

me parece que solo se abre un dia a la semana, asi q creo q te toca esperar mas
cita de RubénGM:
Yo tengo 3 o 4 botellas (Conseguí algunas el primer dia que jugué o.O).
¿Dónde tengo que llevarlas para comenzar la quest?

Ey, para empezar la quest tienes que ir a una posada que hay a las afueras de la ciudad imperial, según pasas el puente. Creo que se llama Weye. En la posada, la dueña te dirá que esta muy interesada en esas botellas...
Espero que te sirva de ayuda.
Podrías decirme dónde has encontrado esas botellas[qmparto] [qmparto] ¿?
Gracias por adelantado.

p.d. Al poner una cita de alguien no se como hacer para que se recuadre... Si alguien me lo puede explicar. GRACIAS!
Pues eh pasado todos los dias de la semana para intentar abrir la tumba del principe cambrill q es la mision de los 4 tomos. Estoy encima de la flecha verde y no se q hacer.

Porfavor Ayuda
Valeck escribió:Podrías decirme dónde has encontrado esas botellas[qmparto] [qmparto] ¿?
Gracias por adelantado.
Es que no me acuerdo :/

Creo que fue en mi camino hacia la primera ciudad que te indica la quest principal (no sabia lo del mapa xD), me pasé por todos los fuertes que veia... en la segunda o tercera planta solian tener cosas interesantes (para un nivel 1, al menos :P).
Porfavor ayudarme con esta mision de la tumba q me desespero y vendo el juego, como narices abro la tumba?
veran estoy en el gremio de luchadores en una mision llamada embriagadez o algo así donde hay k darle a una tipa (margaret) ectoplasma pero yo voy con el dixoso ectoplasma y no me dice nada.
ayuda por favor llorando mucho
dark_wizard escribió:veran estoy en el gremio de luchadores en una mision llamada embriagadez o algo así donde hay k darle a una tipa (margaret) ectoplasma pero yo voy con el dixoso ectoplasma y no me dice nada.
ayuda por favor llorando mucho

es que tienes que darle 5 raciones de ectoplasma, no solo una
Alguien sabe como subir a la torre de la ciudad imperial?
quien te da la quest del unicornio?
Acabo de encontrar dos botellas más de vino sombrío, en Fuerte Vlastarus (al este de Skingrad). Ya tengo seis, voy a ver qué me dan...

Edito:
Pffft.... 1000 monedas y si encuentro más, me las compra a un "buen precio" ¬¬
Yo queria hacer una pregunta, hay alguna forma de cambiar mi personaje? Porque ahora me e dado cuenta de que cuando empezé no tenia ni idea, y lo hice totalmente GUERRERO,

Raza: Nórdico
Signo: El guerrero
Clase: Guerrero

Y claro...Las posibilidades de magia son nulas :(

Alguna solucion? Thx [decaio]
lateralus escribió:Alguien sabe como subir a la torre de la ciudad imperial?

hay una especia de portal morado en el lobby del gremio, solo acercate y presiona A
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Necesito ectoplasma como agua de mayo!! Porfavor, decidme un sitio donde comprarlo o pueda matar fantasmas para conseguirlo..Gracias
CeX escribió:Necesito ectoplasma como agua de mayo!! Porfavor, decidme un sitio donde comprarlo o pueda matar fantasmas para conseguirlo..Gracias

en los "alleyd temple´s" suele haber muchos fantasmas, puedes empezar buscando ahi

respondiendo a xMasteralexx

Depende. Si tu nivel de ingles es muy basico, la verdad, no te recomendaria comprarlo. Casi no te vas a enterar de nada. Pero con un nivel intermedio y un buen diccionario, te la pasaras genial!

saludos, como va todo con hugo chavez?
bueno yo la verdad el ingles lo entiendo pero no asi q lo leo y yaaaa osea lo entiendo bien como dices intermedio pero bueno era para preguntar porq la verdad e visto la fotos y e leido como es el juego y la verdad me quede loco

me lo quiero comprar pero cuando me entere q era solamente en ingles me desilucione bastante

por eso preguntaba a ver si valia la pena comprarmelo yo entiendo el ingles lo leo mas o menos (Intermendio) bueno gracias de todas formas

FUERA CHAVEZ!!!!! jajjjaja [oki]
CeX escribió:Necesito ectoplasma como agua de mayo!! Porfavor, decidme un sitio donde comprarlo o pueda matar fantasmas para conseguirlo..Gracias

En anvil hay muchos [sati]
En el barco del puerto de anvil hay una tipa que te pide que lo limpies.
LA casa encantada de anvil ahi , si quieres te puedes sacar ectoplasma infinito, pero cuidadin que son varios y dan duro ;)
Henky escribió:Jejejejeje.
Venga va.

Entrenamiento por mirar

Puesto.... a ver si la NBA me deja un poco de tiempo para erminar unas misiones del gremio de ladrones y así poder completar el recopilatorio poco a poco.

Por cierto... pasadme misiones que no veáis (ya lo he dicho varias veces) sobre todo las del gremio de luchadores y las de la Hermandad Oscura, que ni siquiera las he empezado :)

Ciao.
vadin escribió:

Puesto.... a ver si la NBA me deja un poco de tiempo para erminar unas misiones del gremio de ladrones y así poder completar el recopilatorio poco a poco.

Por cierto... pasadme misiones que no veáis (ya lo he dicho varias veces) sobre todo las del gremio de luchadores y las de la Hermandad Oscura, que ni siquiera las he empezado :)

Ciao.

Vadin yo en cuanto pueda te pasare las de la Hermandad Oscura tio... ya se q te lo dije hace unas semanas , pero con esto de las fiestas de semana santa y to la peska no he podido...

Pero como mi novia esta empezando justamente esas misiones, aprobechare para ir apuntando una a una y luego las pasare a limpio... lo dicho en cuanto pueda te dire algo....

Un saludo gente q hacia ya tiempo q no me dejaba caer .... [qmparto]
Sobre lo de cambiar algunos atributos del pj no sabeis nada?

Y la casa encantada es la que esta en venta? Porque no se a cual os referis...LLevo 28horas de juego y soy nivel 7 solo, soy muy malo no? O es normal? Porque me parece que este juego no es lo mio :( Aunque me encanta...Saludos!
CeX escribió:Sobre lo de cambiar algunos atributos del pj no sabeis nada?

Y la casa encantada es la que esta en venta? Porque no se a cual os referis...LLevo 28horas de juego y soy nivel 7 solo, soy muy malo no? O es normal? Porque me parece que este juego no es lo mio :( Aunque me encanta...Saludos!

28 horas y LV7? es lo mas normal.... no te rayes q es normal... [qmparto]

La casa encantada la tienes en bravil o anvil ahora no recuerdo, es el poblado q esta debajo de KVATCH, el tio esta en la taberna para q la compres, no en el castillo.... como suelen estar todas las ventas de casa....

Y bueno tu metele caña q enseguida le pillaras el trankillo. es un juego muy extenso asi q es normal lo de las subidas de nivel....

De todas formas mira a ver tus habilidades principales y potencialas mas...

Byez [bye]
Jeje, gracias, pero esque soy 100% guerrero, y me gustaria cambiar alguna de la habilidades principales, no hay ninguna forma de hacerlo?

Para que veas a que me refiero soy:

Raza: Nórdico
Clase: Guerrero
Signo: El guerrero

Por eso digo...Esque nosé, nunca habia jugado a un Elders Scroll y no sabia que la magia era tan "importante" en este juego :S Y siempre e sido muy "guerrero" en los jeugos de rol! Jaja! THX!!
Hola!!!
Otra dudita de este juegazo. Estoy en la misión del vigilante desesperado de Bravil. He ido ya a la boca de la pantera y el personaje me dice q inspeccione los restos del naufragio...pues... o soy ciego o no encuentro lo que hay que buscar XD XD !!
Una ayudita por favor!

p.d. Hay otras dos botellas de vino sombrio en unas ruinas de un fuerte al sur de bravil, el fuerte se llama Fuerte de la Ironía (creo).

Gracias por adelantado.
mision nocturnal

despues de hablar con el dios daedra y decirmq debo hacer...

vuelvo a lewajiin y pregunto a guardias y a peña de x hay..y los pocos q me sale la opcion de "ojo de nocturnal" me dice q no les suena..:-s

en el recopilatorio pone, q solo tengo q ir y preguntar y me pasa eso....y si vuelvo a nocturmal el dios daedra no me dice nada y los otros 3 pnjs q hay me dicen q si me ha dixo algo q lo haga...:-s

algun consejo o ayuda please...x q estoy ya hasta los webs :****

thx

salu2
Yo tengo una duda, me estoy volviendo loco para encontrar el hechizo "abrir cerraduras muy dificil". Tengo alteración al 100 y el hechizo para las dificiles, pero el "muy dificil" no lo encuentro.

Si alguno es tan amable de decirme como conseguirlo le estare muy agradecido!!!!

Saludos.
Eviljuice escribió:Yo tengo una duda, me estoy volviendo loco para encontrar el hechizo "abrir cerraduras muy dificil". Tengo alteración al 100 y el hechizo para las dificiles, pero el "muy dificil" no lo encuentro.

Si alguno es tan amable de decirme como conseguirlo le estare muy agradecido!!!!

Saludos.

Si no recuerdo mal, no existe tal hechizo a la venta. Tienes que crear tu el hechizo.
Joe pues que putada. La magia me tiene negro ya...jeje.

Pues a ver si sabeis decirme como puedo conseguir una tunica o algo que me haga invisible. Es que la magia no me llega para el hechizo, y no me digais que me lo dan en la hermandad oscura porque precisamente lo necesito para pasarme una mision de ellos!jajaja

Gracias!
Joder, todo dios pasa de mi, nadie sabe nada sobre cambiar las habilidades principales y/o atributos de mi personaje? Gracias
CeX escribió:Joder, todo dios pasa de mi, nadie sabe nada sobre cambiar las habilidades principales y/o atributos de mi personaje? Gracias

es q no se muy bien q quieres hacer!
alguien a pillado a los espias a (jearl)..a registtrado la casa y tal...y despues se lo a dicho a jeffey....despues que ahi que hacer????? me ayudais??? [uzi]
CeX escribió:Joder, todo dios pasa de mi, nadie sabe nada sobre cambiar las habilidades principales y/o atributos de mi personaje? Gracias

Yo tampoco sé bien qué quieres decir... si lo que quieres es cambiar una habilidad principal por otra (tienes cuchilla y te quieres poner bloqueo, por ejemplo), creo que no se puede.

Si no te refieres a eso... entonces no te he entendido.
Pues eso mismo, o poder cambiar el Signo por otro, o la clase, me pillais ahora? Porque soy totalmente guerrero y de magia nulo...y entonces despues de 28 horas no apetece volver a empezar :(
CeX escribió:Pues eso mismo, o poder cambiar el Signo por otro, o la clase, me pillais ahora? Porque soy totalmente guerrero y de magia nulo...y entonces despues de 28 horas no apetece volver a empezar :(

ya no se puede cambiar!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811