Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

Una vez me parece que leí que algun usuario de aqui habia creado una lista de los trucos de Oblivion y que uno de ellos era poder hacer eso...Nadie está al tanto?

Polloncete te invoco x'DDD Que parece que es el que mas al tanto está en todo..

Gracias de todas formas a todos:P
de que truco se trata¿??¿?¿
si no lo tiene Vadin en el faq por lo menos aqui no lo han posteado??¿
si es lo de cambiar habilidades principales por secundarias o viceversa como comentaban mas atras que yo sepa no se puede, no se si alguien sabe algo al respecto pero me da que no [toctoc]
de todos es sabido que las habilidades secundarias cuesta mas subirlas que las mayores
pero como le comente a Henky, tengo cuchilla de secundaria y lo tenia a nivel muy alto..........unos 80 y pico. Asi que imaginate que de espadazos he tenido que dar..................a diestro y siniestro [looco]

lo de cambiar el signo pues una vez creado el personaje no se puede...............haber mirado que efecto sobre las habilidades daba ese determinado signo

DjBastard

voy a mirar en esa mision a ver que me dice el diario [fumeta]
Yo ese truco no lo he leído por aquí en ningún momento... a lo mejor se me ha pasado pero ya lo dudo (y si polloncete tampoco se lo sabe lo dudo más todavía).
vadin escribió:Yo ese truco no lo he leído por aquí en ningún momento... a lo mejor se me ha pasado pero ya lo dudo (y si polloncete tampoco se lo sabe lo dudo más todavía).

bien dudado esta...................que si lo supiese posteado estaria [666]

DjBastard

Entre pitos y flautas...............y preguntando en la ciudad te dirian que les preguntases a unos tipos: Weebam-Na y Bejeen sobre esa joya. Debes de localizarlos en su casa y preguntarles por ello a lo que te contestaran que no saben nada. Debes de escucharlos hablando sin que ellos te vean para descubrir donde esta la piedra. Sal de su casa y vuelve a entrar sin que ellos te vean y escucharas su conversacion que te desvelara el paso siguiente de la mision
Yo tampoco he leido nada de poder cambiar habilidades primarias por secundarias, y en la guia oficial no sale nada.
Bueno, supongo que lo entenderia mal yo, soy así de cazurro :(
jeje, otro asuntillo, alguien me puede decir donde esta "alleyd temple´s" ??

Esque no lo veo...Que torpe! Gracias
Alguien me puede dar una pista donde empieza la mision de la mazmorra cuyo premio final es una ganzua inrompible
CeX escribió:Bueno, supongo que lo entenderia mal yo, soy así de cazurro :(
jeje, otro asuntillo, alguien me puede decir donde esta "alleyd temple´s" ??

Esque no lo veo...Que torpe! Gracias

No es un lugar en concreto, sino que son templos Ayleid que estan representados en el mapa por una especie de solecito con una cruz en medio.
Mil gracias gdroom, ya se otra cosa nueva!! x'DDD
CeX escribió:Pues eso mismo, o poder cambiar el Signo por otro, o la clase, me pillais ahora? Porque soy totalmente guerrero y de magia nulo...y entonces despues de 28 horas no apetece volver a empezar :(

Pues mira este juego lo merece, porque yo tenia un personaje con 70 horas de juego y ninguna quest principal, el cual estaba basado en el sigilo, y he vuelto a empezar con un elfo oscuro, nacido bajo el simbolo del Mago y de clase Brujo, y estoy encantado.... me encanta este juego!!!!
Vale..Pero yo ya e echo bastantes quests...Ademas, ya mejoraré...De momento e tenido pocos problemas porque en el mano a mano no hay quien me moje la oreja x'D
thx Polloncete xD

esta misma tarde lo pruebo haber.....

salu2
silfredo escribió:Alguien me puede dar una pista donde empieza la mision de la mazmorra cuyo premio final es una ganzua inrompible

Mira en el recopilatorio la misión de "Nocturnal". Se trata de una de las misiones de los objetos daédricos (que tienen que ver con las ermitas de los dioses daedra que hay por todo el continente).
Estoy con la mision "Competición no amistosa" en la que tengo que demostrar la culpabilidad de Agarmir. Cogi su pala pero he leido por ahi que me faltan las botas manchadas de barro. El problema es que empece esta mision hace tiempo y no recuerdo donde esta el mausoleo [tomaaa] y no lo marca en el mapa

¿Alguien recuerda donde está? Gracias
Gh00sT, ve al barrio del mercado de la ciudad imperial y sal por la puerta del sur (no me acuerdo como se llama ese barrio), si giras después a la izquierda y caminas un poco (hasta situarte casi al este, creo), por ahí debería haber una puerta en el lateral.

De todas las botas están en casa de ese tío (no en el mausoleo)... así que ve a la casa de Agarmir para buscarlas. Creo recordar que está en el barrio de la plaza de Talos.
ME acabais de joder la mision esa...x'D Thx :(

Poned spoiler que no cuesta nada...

A lo que voy, que quiere decir cuando el numero de un atributo esta en rojo? Esque no se coño a pasado, tenia 71 de fuerza y me e tomado una pocion de noseque y ahora se a quedado en 61 y en color rojo?!?!

Que hago? Thx..
CeX escribió:ME acabais de joder la mision esa...x'D Thx :(

A lo que voy, que quiere decir cuando el numero de un atributo esta en rojo? Esque no se coño a pasado, tenia 71 de fuerza y me e tomado una pocion de noseque y ahora se a quedado en 61 y en color rojo?!?!

Que hago? Thx..

eso puede ser por muchos motivos: Puede ser por una enfermedad, por un veneno, por tomar una botella de vino, o por algun item que estes vistiendo.

Si estas enfermo, toma una pocion para curarte, o ve a la iglesia. Si es un veneno o vino, el efecto se pasa despues de un pequeño tiempo. Si es por algun item que tengas puesto, pues has un balance de todas las cosas que te da el item, y las que pierdes, a ver si te conviene o no usarlo

saludos
CeX escribió:ME acabais de joder la mision esa...x'D Thx :(

Que hago? Thx..

Mira el recopilatorio que no cuesta nada ;) (está perfectamente explicado).
Quieres decir la pag1 con recopilatorio? Si no es asi, dime la URL del thread!! Salude3!
CeX escribió:Quieres decir la pag1 con recopilatorio? Si no es asi, dime la URL del thread!! Salude3!

debajo de la firma de Vadin viene el enlace al recopilatorio fijo [jaja]
Jaja!! Que subnormal que soy a veces...En el supermercao siempre me pasa lo mismo:

Yo: Perdona, donde esta X?
Dependienta: Ahí (señalando con el dedo detras justo de mi)
Yo: Merci.. x'DDD

Osea que soy un caso...Sorry por el off-topic!

A seguir disfrutando de Oblivion!!
De todas formas está en "importantes" en este mismo foro (mira arriba del todo del foro de X360>Juegos). Además de tu caso verás un montón de cosas más que se han ido recopilando en todos los hilos oficiales... no es una guía pero ayuda bastante en algunas cosillas.

Y si quieres añadir algo que crees que falta (sobre todo alguna misión) no dudes en ponerlo aquí o pasármelo por MP y lo añadiré ;)
2 preguntas.

1º como mato al espiruto que se llama fuego fatuo, me tiene arto.

2º por que algunos portales de oblibion se oueden cerrar y otros no?

pos eso, espero que me las podais resolver [pos eso]
mattt escribió:2 preguntas.

Con magia (no fuego) o armas de plata.

mattt escribió:2º por que algunos portales de oblibion se oueden cerrar y otros no?

Todos los portales se pueden cerrar que yo recuerde... el problema es que "el cierre" no siempre es igual o no está siempre en lo alto de las torres (te hablo por lo que he leído, porque yo no he cerrado ninguno aún XD)
muchas gracias por esa contestacion [barret]

Necesitas o bien un arma de plata o una arma magica. Tambien directamente con magias.

sobre lo delos portones de oblivion no se que decirte, yo pude cerrar todos alos que entre. no se, busca la torre de la que sale la llama de fuego. si esta es que se puede cerrar.

suerte
Tengo un problema con la mision del gremio de luchadores Mas asuntos sin resolver, bien, ahí va:

E encontrado al tal Maglir y bueno, le e dicho que, que coño pasaba, me dijo que ya no era miembro del gremio, que ahora era de la compañia BlackWood, bien, le digo que carece de honor y me manda a freir esparragos basicamente, pues bien, se actualiza la mision diciendome lo que ya se (Que ya no es miembro del gremio) y vuelvo a Burz-Goo Krash o como se llame, a decirselo, pero no tengo esa opción, es como si se hubiera desentendido totalmente de la mision, me da las tipicas opciones para hablar, rumores, cheydinhal y todo eso, pero no le puedo decir nada de la mision, es un bug? o que pasa? :S:(

Gracias! [buenazo]
buenos dias, alguine sabe como cargarse a este tio? es que le he dado con todo lo que tengo y no hay manera, magia, espadas y hachas magicas, pero no lo logro ni rasguñar, llevo la dichosa gema negra que me dio el mago supremo pero no me deja cargarla en ninguna arma ni dejarla en ningun sitio que me pueda indicar que con ello lo puedo destruir...gracias.
Está explicado en el tutorial (además de unas páginas más atrás creo recordar), de todas formas, te diré (en spoiler)

que lo principal es llevar una piedra que te da el jefe del gremio de magos, si no la llevas te será casi imposible cargártelo. Yo lo que hice fue matarle básicamente a magias, atacando desde la distancia con el hechizo "furia de brujo" (que te da Raminus Polus en el gremio de magos al pasarte una misión concreta) y apartándome cuando venía a por mí o me lanzaba rayos. A mí no me costó demasiado, pero bueno, por lo menos no te desesperes pensando que eres al único al que le pasa... ha habido más casos ;)
gracias por contestar, lo intentare esta tarde....
Pues nada, que le he tirado la furia del brujo, llamarada, conjuros, etc. y naita el nota ni se rasguña...igual necesito tener un nivel mas elevado...gracias.
por cierto esto va para todos.

hay dos cosas que me han venido de puta madre a la hora de jugar.

una es el tema de la espera.siempre que he entrado a una cueva caberna o puerta de oblivion la he usado para recargar vida magia y fatiga y a la vez guardar.buscad un rincon donde no haya ningun enemigo. es una xorada y supongo que muchos os habreis dado cuenta, pero weno.

y la segunda es un bug del que no se si se ha hablado, pero se que no soy el unico.
en la mision del conde de skingrad en la que tienes que encontrar la cura del vampirismo para su mujer el tio me da siempre que se lo pido la recompensa. no solo eso si no que segun vas subiendo de nivel mas dinero me da.

es decir que soy rico!
pero yo de la ilusion ,abuse... me pudo el ansia..
y ya ves
ahora lo tengo todo, ya no me emociono al encontrar un super hacha daedrico de guerra con gps y y elevalunas elctrico de valor 5000 por que tengo 210684... ya os lo he dicho... me pudo el ansia...
tecladocontrol escribió:gracias por contestar, lo intentare esta tarde....
Pues nada, que le he tirado la furia del brujo, llamarada, conjuros, etc. y naita el nota ni se rasguña...igual necesito tener un nivel mas elevado...gracias.

Pues vaya tío... ya lo siento. A mí me costó unos minutos (2 ó 3 a lo sumo) con una invocación y la furia de brujo a saco... y la piedra, que no se te olvide la piedra XD
Supongo entonces que será el nivel...
Yo tampoco tuve el mínimo problema para cargarmelo, asique sigue intentandolo.
Hola,

Acabo de observar que nuestro EOLiano compañero "CASTIGADORCÍN" ha completado el 100% de los logros del Oblivion.......

Un aplausooooo!

[bye]

Salu2

Alberto
Hombre, si todavia usa llamarada, es por que está en un nivel demasiado bajo o que le falta comprarse algún que otro hechizo nuevo Oooh .

Una vez hayas solucionado el problema que sea de los dos que comento, no deberias tener mayores problemas, es bastante asequible [oki]
CeX escribió:Tengo un problema con la mision del gremio de luchadores Mas asuntos sin resolver, bien, ahí va:

E encontrado al tal Maglir y bueno, le e dicho que, que coño pasaba, me dijo que ya no era miembro del gremio, que ahora era de la compañia BlackWood, bien, le digo que carece de honor y me manda a freir esparragos basicamente, pues bien, se actualiza la mision diciendome lo que ya se (Que ya no es miembro del gremio) y vuelvo a Burz-Goo Krash o como se llame, a decirselo, pero no tengo esa opción, es como si se hubiera desentendido totalmente de la mision, me da las tipicas opciones para hablar, rumores, cheydinhal y todo eso, pero no le puedo decir nada de la mision, es un bug? o que pasa? :S:(

Gracias! [buenazo]

cito textualmente tal cual me aparece en el diario de misiones completadas.....................Maglir me ha dicho que su contarto es encontrar el diario del erudito Brenus Astis en la cueva de la roca caida. No cree que le paguen lo suficiente como para cumplir una mision tan peligrosa, asi que ha decidido no llevarla a cabo.. Me ha dicho que yo deberia de cumplir el contarto en su lugar.

AlbertoMESELL

ya somos varios que ya tenemos todos esos logros [looco] [looco]
hehe, por aqui otro ya con los 1000 puntos de logros [jaja]
salu2 a todos!!!tengo una duda con una mision del gremio de luchadores que me mandan buscarle un trabajo a tres miembros del gremio de Leyawinn,q no tienen trabajo,entonces voy a junto d una que m dice q esta buscando unas hierbas o algo asi,porke es hechicera i necesita eso para acer un conjuro.y me dice q pagaria bien a a quien iciera ese trabajo,entonces voy a junto d los otros y no m dicn nada de eso.m podeis ayudar?es esa la que me da el trabajo para ellos?salu2!!!gracias!!!

ayudaaadme!!!xD

gracias!!!
JORG3 DX21

creo que tienes que conseguir un ingrediente para darsela a ella............
hablando con ella te dice lo que necesita
si no te aclaras de esa forma postea el nombre exacto de la mision y lo mirare en mi diario de tareas realizadas a ver que dice [ginyo]
vale lo mirare mañana.mañana estate por aquí y ya t digo...vale¿?joder,ademas yo buske y no se donde encontrarle el ingrediente.a ver si me puedes ayudar t estaria muy agradecido,XD.

mañana ya te digo.lo pongo n este hilo.

gracias tio!!!

salu2!!
¿Alguien sabe cuantas quests hay en total?
Dijeron que unas 200... pero no me he puesto a contarlas (yo tengo como unas 70 y me faltan 3 gremios por terminar)
Buenas noches gente!
Estaba jugando... hasta ahora que me he quedado atascado y me tendré que ir a dormir :(... Bueno, el tema es que estoy en una misión del gremio de los ladrones (de las últimas creo). La misión se llama Historias perdidas. He ido ya a la prisión y en ella el prisionero me ha dicho que al tipo que busco se lo ha llevado una "dama palida" ... y me cuenta una historia turbia en la que me dice que se lo va a cargar jaja.
El tema es que tengo que seguirla... pero no tengo NI IDEA de donde esta... He hablado con mendigos pero no tienen ni guarra.
También he mirado si había sangre por ahí, porque el prisionero me dice que uno de los que se lleva la dama está sangrando... pero no he encontrado nada raro...
UNA AYUDITA... POR FAVOR... QUE NO TENGO NI P´A FRIO... POR FAVOR... jajaja X-D X-D
GRACIAS!

adios y buenas noches!
yo llevo 157 completadas, me faltanalgunas d dioses lad las raices d nirn ysegurop kdando vueltas me saldrán mas
yo tan solo llevo unas 28 completadas + 28 sin completar XD me tomo mi tiempo eso sí soy nivel 34 :)
POLLONCETE

oye,mira la misión se llama "embriaguez y escándalo",a ver si me puedes ayudar.

gracias por todo!!!

salu2!!!
Valeck escribió:Buenas noches gente!
Estaba jugando... hasta ahora que me he quedado atascado y me tendré que ir a dormir :(... Bueno, el tema es que estoy en una misión del gremio de los ladrones (de las últimas creo). La misión se llama Historias perdidas. He ido ya a la prisión y en ella el prisionero me ha dicho que al tipo que busco se lo ha llevado una "dama palida" ... y me cuenta una historia turbia en la que me dice que se lo va a cargar jaja.
El tema es que tengo que seguirla... pero no tengo NI IDEA de donde esta... He hablado con mendigos pero no tienen ni guarra.
También he mirado si había sangre por ahí, porque el prisionero me dice que uno de los que se lleva la dama está sangrando... pero no he encontrado nada raro...
UNA AYUDITA... POR FAVOR... QUE NO TENGO NI P´A FRIO... POR FAVOR... jajaja X-D X-D
GRACIAS!

adios y buenas noches!

Pues la entrada al túnel está justo al lado, a la izquierda (o derecha, no recuerdo bien) de la celda. Los pasadizos se ven muy bien, marcados en la pared. Creo que era en la antorcha de la pared.

Por cierto, ni puti de la última misión de ladrones. Estoy en el templo, que hay un pilar de dos cerrojos o algo así, y luego hay un sitio donde dice no se qué de una plataforma q me tengo q subir... más perdio q un ioputa el dia del padre. Ayuda please [360º]
Valeck escribió:Buenas noches gente!
GRACIAS!

adios y buenas noches!

JORG3 DX21

esta tarde en cuanto este en casa te lo miro y te lo posteo

Valeck

Tal como te dice Arun decian que se llevaron al prisionero y sangraba...............fijate en el suelo que hay un rastro de sangre que se corta justo antes de llegar a una pared..................la clave es el candelabro

[B]Arun[/B

en el hilo oficial del Oblivion en casi las ultimas paginas posteo en general como es esa parte de la mision, buscala ahi

edit: es en este hilo . q me confundo con el otro de misiones [babas]

copio y pego

en la gran sala hay una estatua con una gran espada que a la q tendras q tirar la flecha una vez pulses un interruptor tipo mosaico en el suelo. Si te fijas cuando entras en la gran sala en lo alto( mira hacia arriba ) hay una estancia franqueada por cada uno de los lados por un porton de hierro. La dicha estancia esta abierta por delante y por detras y en el sueloi esta el interruptor que harra girar la estatua. Con las botas de Jak esas no deberias tener problemas en alcanzar dicha estancia desde un lateral.
Aver polloncete te pongo en spoiler lo que me pasa en esa mision de Mas asuntos sin resolver, porque o es un bug o nose que coño hacer!

A ver tio, el problema esque yo le dije que carecia de honor en vez lo de terminar el trabajo, se enfado y ya esta, pero el otro compañero de EOL que esta igual que yo en el pos de "misiones de de oblivion", le dijo lo de terminar el trabajo y tambien se enfada y no hace nada, ni se actualiza la mision ni nada...Estoy muy rallado porque quiero hacer el gremio de luchadores y me veo pillado, cagon to! Pues bien...Alguna solucion? LLevo 3 dias asi y estoy muy askeado..Arg!

PD: no puedo canviar la respuesta porque la ultima partida guardada antes de contestar, es de hace mas de 6 horas de juego y no pienso rejugarlas :(
CeX escribió:Aver polloncete te pongo en spoiler lo que me pasa en esa mision de Mas asuntos sin resolver, porque o es un bug o nose que coño hacer!

A ver tio, el problema esque yo le dije que carecia de honor en vez lo de terminar el trabajo, se enfado y ya esta, pero el otro compañero de EOL que esta igual que yo en el pos de "misiones de de oblivion", le dijo lo de terminar el trabajo y tambien se enfada y no hace nada, ni se actualiza la mision ni nada...Estoy muy rallado porque quiero hacer el gremio de luchadores y me veo pillado, cagon to! Pues bien...Alguna solucion? LLevo 3 dias asi y estoy muy askeado..Arg!

PD: no puedo canviar la respuesta porque la ultima partida guardada antes de contestar, es de hace mas de 6 horas de juego y no pienso rejugarlas :(

de veras que sois los primeros con un bug raro en esa mision.......
yo la unica solucion que veo es que no te quedara otros cojons de cargar la ultima partida grabada
yo por eso tengo todo el tema de guardar automaticamente activado para que si me pasa algo extraño no tenga que retroceder tanto tiempo
siento no poderte ayudar mas, a ver si alguien puede aportar algo mas }:/

JORG3 DX21

Magarte que vive en Leyawin es la famosa alquimista q puede tener trabajo para los colegas del gremio. Tienes que hablar con ella. Te dira que si alguien le consigue cuernos de minotauro o dientes de ogro les pagaria bien. Ese es el trabajo que harian los colegas del gremio, pero para que ella acepte darles trabajo tienes tu que conseguirle ectoplamsa. No se que cantidad pero ella te lo dira. Una vez se lo consigas la historia continua yendo a hablar con los luchadores de la posada y dsp a hablar con Oreyn.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911