Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

17, 8, 9, 10, 11
tyranus_22 escribió:Con todo esto del e3 no he podido jugar mucho al oblivion aunque ya llevo casi 80 horas y me quedan tropecientas-mil cosas por hacer, lo jodido es que subí de nivel muy rápido y no me aparecen enemigos nuevos :( ( soy nivel 34).

pues yo me las he visto putas con 3 trasgos de guerra en una cueva [+furioso]
no les quitaba nada de vida y tuve que recurrir a la tactica corre y pocion
tb llevo al menos 1 semana que nada
simplemente lo pongo para revisar alguna guest
polloncete escribió:tb llevo al menos 1 semana que nada
simplemente lo pongo para revisar alguna guest

Yo entre el NBA 2K6 y el E3 estoy que no doy a basto

PD: Perdón por el offtopic

(Cuando me pase el Allstar del 2k6 volveré al juego XD XD)
Wenas

Polloncete todo eso ya lo he hecho, lo que si me acuerdo que me mataron a un tio y nesecitaba recuperar la llave del cuerpo, no seria ese el tal martin [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios por que sino valla fallo ese un npc inportalte que se muera tan facil dios ahora que hago si tengo todo eso hecho y el tio ese siempre que hablo con el me repite lo mismo, tendre que empezar de nuevo¿? y si ahi mas bugs asi¿?...
Lendarez escribió:Wenas

Polloncete todo eso ya lo he hecho, lo que si me acuerdo que me mataron a un tio y nesecitaba recuperar la llave del cuerpo, no seria ese el tal martin [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios por que sino valla fallo ese un npc inportalte que se muera tan facil dios ahora que hago si tengo todo eso hecho y el tio ese siempre que hablo con el me repite lo mismo, tendre que empezar de nuevo¿? y si ahi mas bugs asi¿?...

no ,vamos a ver.
una vez cerrado el porton de oblivion, hablas con el capitan y le ayudas a recuperar la plaza que se encuentra antes de la iglesia. Dentro de la iglesia se encuentra Martin y hablando con el ya podeis emprender viaje. Si vuelves a hablar con el capitan te habla de recuperar el castillo y encontrar al conde, si es de eso de lo que me comentas.

edit: los personajes importantes del juego llevan una corona blanca que se distingue cuando te acercas a ellos. Como mucho tan solo se desmayan cuando le disminuye la barra de vida
Wenas

Bueno muchas gracias por contestar, bueno ahora solo hace falta ponerse manos a la horaba jejej y buscar a martin dichoso jejeje [amor] todo eso lo tengo hecho pero solo me falta en contrar a martin y marchar de camino pal norte de nuevo...
ya que el conde ese que habia dentro del castillo estaba muerto el mu mamon, sera que llegue tarde, di su anillo y me puse a buscar a martin y hasta ahora no e dado con el... haber si hay suerte hoy
[burla2]
Ahora mismo tengo nivel 2 a ver si alguien me podria hechar mano con una cosilla los logros estos de gremios como los puedo sacar pk ya gane el de la arena de batalla lo k no se como es el de campeon de cyrindell ese

Bueno muchas gracias por contestar, bueno ahora solo hace falta ponerse manos a la horaba jejej y buscar a martin dichoso jejeje [amor] todo eso lo tengo hecho pero solo me falta en contrar a martin y marchar de camino pal norte de nuevo...
ya que el conde ese que habia dentro del castillo estaba muerto el mu mamon, sera que llegue tarde, di su anillo y me puse a buscar a martin y hasta ahora no e dado con el... haber si hay suerte hoy
[burla2]

el anillo se lo debes de devolver al capitan y el te recompensara con una armadura ligera de Kvatch. Martin se encuentra siempre dentro de la iglesia esperando que hables con el para emprender camino.
zerocoon escribió:Ahora mismo tengo nivel 2 a ver si alguien me podria hechar mano con una cosilla los logros estos de gremios como los puedo sacar pk ya gane el de la arena de batalla lo k no se como es el de campeon de cyrindell ese

Para el resto de logros debes irte apuntando a los gremios (Gremio de Luchadores, Gremio de Magos, la Hermandad Oscura y Gremio de Ladrones)
En cualquier ciudad (salvo en la Ciudad Imperial) podrás ver edificios de esos gremios, es donde debes apuntarte (salvo para el de ladrones que sí es en la Ciudad Imperial y el de la Hermandad Oscura que tiene una forma de entrar algo "especial").
Thanks es k me mola ir sacando todos los logros pokito a poco no se igual es k soy un poco maniatico
HOLA A TODOS DE NUEVO!
Tengo un GRAN problema... dado que no he podido curarme de ningún modo del vampirismo... he decidido seguir jugando como vampiro... total, que tengo subido ya 1 nivel que tenia desde hacía mucho y no había dormido por no querer "alimentarme" de nadie mas y otro apuntito. Pues bien, voy a dormir... y me sale un mensaje en plan "has tomado el sol mucho, te achicharras y solo era un sueño" y me dan nuevas habilidades de vampiro... Pues bien, antes de dormir, lo que hice es alimentarme de alguien... y nada, me sigue pasando lo mismo, así que pense... como han pasado 2 días desde que soy vampiro... voy a alimetnarme de 2 personas... y me sigue pasando... Me he alimentado hasta de 6 personas y me sigue saliendo el mensajito dichoso... con lo cual no me deja viajar de dia porque sufro daños...Ese es mi problema, espero que alguien me diga como puedo solucionarlo... o me veo pasandome el juego sin dormir NUNCA más y estando siempre en nivel 20 [+risas] [+risas] [+risas] !!!!
Bueno, espero respuesta!
GRACIAS POR ADELANTADO.
Es que el problema está en que tienes que alimentarte de alguien cada 24 horas (como máximo), si dejas pasar 48 horas no vale alimentarse de 2 personas... no es "acumulable".
Me estas diciendo que ya no tiene solución, no?
Osea que me "fastidio" hasta que consiga la cura definitiva pra el vampirismo... no?
Bueno, pues a aprovecharme de sus poderes... que le voy a hacer...
Una última duda, si viajo de noche... me dejara viajar de ciudad a ciudad?
Muchas gracias otra vez.
Yo nunca he sido vampiro, pero creo recordar que lei que no se puede, es decir, que si le das a viaje rápido y se te hace de día por el camino el sol te seguirá dañando... es decir, dejarte te deja, pero el sol te sigue quemando y disminuyendo tu salud.

De todas formas, esto creo haberlo leído en el "hilo oficial del gremio vampirico" (ponlo así en la búsqueda que seguro que te sale) y así lees más sobre los pors y los contras del vampirismo. ;)
Valeck escribió:Me estas diciendo que ya no tiene solución, no?
Osea que me "fastidio" hasta que consiga la cura definitiva pra el vampirismo... no?
Bueno, pues a aprovecharme de sus poderes... que le voy a hacer...
Una última duda, si viajo de noche... me dejara viajar de ciudad a ciudad?
Muchas gracias otra vez.

Puedes viajar de noche siempre q kiera tio a donde kieras, y por el dia si te alimentastes la noche anterior tambien puedes viajar rapido... el truko es alimentarse siempre 1 vez al dia para tener un progreso optimo en el juego... cosa nada dificil socio... ya q hay carnaza x muchos sitios...

Y si no siempre te keda curarte q es como otra mision ademas hay un bug al completar la mision y te puedes forrar con el rey este capullo q tambien esta contagiado....
Yo taba antes pos mirando pa pasar la primera prueba de la hermandad oscura :D a ver que tal esta eso de ser un puto asesino llamarme apartir de ahora FOURTY SEVEN 47 voy raparle la cabeza a mi pj jaja.
nark0 escribió:el rey este capullo q tambien esta contagiado....

alias conde de Skingrad [buenazo]
Mision sangre de los divinos

Pues vereis, estoy atascado en el templo de sancre tor ya que me pide disipar un hechizo para llegar asta la armadura que te pide. Alguien sabe como kitar ese maldito hechizo??? graciaaas
Solid_snake escribió:Mision sangre de los divinos

Pues vereis, estoy atascado en el templo de sancre tor ya que me pide disipar un hechizo para llegar asta la armadura que te pide. Alguien sabe como kitar ese maldito hechizo??? graciaaas

si no me equivoco debes de encontrar a a varios esqueletos que contienen el alma de unos guardianes que una vez liberados iran a quitar ese hechizo que protege la armadura. Explora el fuerte y descubre a los esqueletos que te digo para que liberen a los fantasmas guardianes esos
Hola esto es una emergencia SOCORRITO que tengo que hacer a parte de tener el polvo brillante en el templo de azura para que me hable por que no se y llevo como media hora delante y no consigo nada.

Un saludete.
Emilgod escribió:Hola esto es una emergencia SOCORRITO que tengo que hacer a parte de tener el polvo brillante en el templo de azura para que me hable por que no se y llevo como media hora delante y no consigo nada.

Un saludete.

creo que los adoradores que hay alrededor dicen que tienes que hablar con el principe daedrico al atardecer-anochecer
vete "esperando" de hora en hora y acuerdate de activar el altar cuando vayas a hablar con el
activar me refiero a acercarse al altar donde esta la figura del principe y cuando salga el simbolo de la mano darle a la A
uno de lo stios te dice lo k tienes k hacer pero pa k telo diga mejor persuadirle o untarle
OK garcias polloncete lo seguire intentando pero sabes mas o menos sobre que hora puede ser en el juego actualmente tengo las 4 de la tarde.
sobre las 6 de la tarde si no opcion b descansar de hora en hora y probar
Vale gracias ya lo he conseguido es a partir de las 5:30 de la tarde asi que de nuevo gracias a todos.

Voy a ver si mato unos pocos vampiros.

Un saludete y muchisimas gracias. [oki]
que sepas que la quest es bastante sencilla asi que no te sulfures
Amigos a ver si me podeis hechar una mano
Donde esta la torre de Kvatch no se donde esta.
racanui escribió:Amigos a ver si me podeis hechar una mano
Donde esta la torre de Kvatch no se donde esta.

si no recuerdo mal accedes con la llave a una trampilla alojada en unos restos derrumbados de una muralla( me parece que habian cajas y barriles tb), por el suelo creo.
Wenas

Esta vez si que la he hecho buena [decaio]
La hermanda de los cuchillas me a mandado a hablar con un tio en una taberna que a la vez ese tio me dice que siga a otro que esta a su espalda cuando el se levante de el taburete, pero por no saber levantarme yo :-( lo perdi y ahora no se donde puñetas esta como puedo seguir la quest ¿? alguien sabe donde esta ese hombre

La hermanda de los cuchillas me a mandado a hablar con un tio en una taberna que a la vez ese tio me dice que siga a otro que esta a su espalda cuando el se levante de el taburete, pero por no saber levantarme yo :-( lo perdi y ahora no se donde puñetas esta como puedo seguir la quest ¿? alguien sabe donde esta ese hombre

pon el nombre exacto de la mision y te lo miro en mi diario de misiones ta tarde cuando llegue a casa, si antes nadie te ha respondido
lendarez,me parece que esta en el sotano de la misma posada

El tio esta en el sotano de esa misma taberna.
Wenas

Y yo que salgo para la calle [carcajad] Oooh jejeje muchas gracias

Y yo que salgo para la calle [carcajad] Oooh jejeje muchas gracias

jurrrrrrrrrrr si es un cocodrilo te come [carcajad] [carcajad]
un saludo.
donde puedo conseguir una gema del alma negra si ya tengo hecho el gremio de magos completo?

asias
gurb escribió:donde puedo conseguir una gema del alma negra si ya tengo hecho el gremio de magos completo?

asias

hazla tu mismo en los altares que hay por fuera de las cuevas como en la de la Fisura oscura . La localizacion en la mision l la luna del nigromante . O si puedes robarsela o quitarsela una vez muertos a los propios nigromantes si tienes la suerte de encontrar alguno con la gema negra
polloncete escribió:
hazla tu mismo en los altares que hay por fuera de las cuevas como en la de la Fisura oscura . La localizacion en la mision l la luna del nigromante . O si puedes robarsela o quitarsela una vez muertos a los propios nigromantes si tienes la suerte de encontrar alguno con la gema negra

he matado a todos los nicromantes de la fisura oscura y nada ¿como la hago en el altar?
copio y pego de mi respueste en el hilo de misiones

Re: Seguidores de Vaermina

cita de playgames:
Los seguidores de Vaermmina me piden un gemal del ala NEGRA!!!

Donde puedo conseguir esta gema?

Gracias

a no ser que tengas la suerte de poder quitarsela o arrebatarsela a un nigromante vas a tener que ingresar en el gremio de magos y a la hora de hacer una mision que se llama la Luna del Nigromante para conseguir una de esas gemas. Yo tuve que hacerlo asi y el proceso consiste en meter una gema del alma vacia en el altar que hay por fuera de la Cueva Fisura Oscura o algun otro altar de los pocos que hay. Una vez a la semana ( dejando pasar esperando en tramos de 24 horas ) baja una luz del cielo color violacea y es en ese momento ( que dura 24h ) cuando deberias de aplicar el hechizo trampa del alma directamente al altar para que dentro se cree la gema del alma negra. Puedes aplicarle un hechizo a pelo o como yo que tengo un baston con ese efecto. Yo intente sin suerte ir directamente a la cueva esa sin haber ingresado en el gremio de magos y por mucho que espere no vi ninguna luz bajar sobre el altar. Espero que te sirva de ayuda.
vale gracias, la gema ya la tengo, solo me falta buscar el hechizo
En Anvil, Thaurron lo vende , creo que en el gremio de magos
En Cheydinhal Trayvond y en Skingrad Druja y Sulinus deberian de poder vendertelo tb
o algun arma con el efecto hechizo del alma te deberia de valer
como la umbra golpeando el ataud
o un baston con tal efecto tirandolo hacia el ataud tb
lo de la umbra no lo he probado pero asi como asi pues deberia de funcionar
Estoy deseperado, a ver si podeis ayudarme por que me estan entrando ganas de mandar el juego a kinitra.
En kvacht, despues de obtener la llave no logro encontrar la torre por donde entrar y llevo una semana buscandola. Porfa a ver si me podeis echar una mano. Gracias
racanui escribió:Estoy deseperado, a ver si podeis ayudarme por que me estan entrando ganas de mandar el juego a kinitra.
En kvacht, despues de obtener la llave no logro encontrar la torre por donde entrar y llevo una semana buscandola. Porfa a ver si me podeis echar una mano. Gracias

se entra por los sotanos de una casa por un pasadizo secreto que tiene.
Wenas

[jaja] [jaja] [jaja] Bueno despues del cacao con la camara y salir por otra puerta detras de el tio de la taberna [+risas] ¬_¬ [jaja]
Bueno tonterrrrias a parte en la quest "Competicion no amistosa"
He matado a AGARMIR y me pide que busque una prueba incriminatoria en sus pertenencias y cuando busco en su cuerpo nada de nada y voy a su casa y todo lo que he llegado a ver si lo cogo es robado, que hago mal¿? que me tiene frito la quest

P.D. prometo no perdeme de puerta con el cambio de camara [qmparto]
Hola a tos, alguien me puede decir como matar a los zombies espantosos, por mas que le arreo na de na, gracias
Wenas

Dales con un arma magica, algo que lanze rayos o algo, por que las armas normales nanair de la china [burla3]

[jaja] [jaja] [jaja] Bueno despues del cacao con la camara y salir por otra puerta detras de el tio de la taberna [+risas] ¬_¬ [jaja]
Bueno tonterrrrias a parte en la quest "Competicion no amistosa"
He matado a AGARMIR y me pide que busque una prueba incriminatoria en sus pertenencias y cuando busco en su cuerpo nada de nada y voy a su casa y todo lo que he llegado a ver si lo cogo es robado, que hago mal¿? que me tiene frito la quest

P.D. prometo no perdeme de puerta con el cambio de camara [qmparto]

Pues no tienes más que

coger la pala que está dentro de la cripta en que le mataste. Busca un poiquito y cuando la cojas se te actualizará el diario

Saludos

EDITO: Te recomiendo que mires el hilo en el que se resumen las quests del Oblivion ("recopilatorio misiones Oblivion"). Está genial y te aclara a la perfección todo este tipo de dudas.
sI VALE GRACIAS, PERO DONDE ENCUENTRO LA CASA DONDE ESTA.
Una preguntita, cuando ya eres campeon de cyrodill ya as acabado la mision principal???? gracias
lO MISMO Q ANTES Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. a VER SI ME AYUDAIS A ENCONTRAR
LA TORRE Y POR DONDE SE ENTRA, TENGO LA LLAVE Y NO ENCUENTRO DONDE UTILIZARLA.
Juegazo imprescindible ;)
Por cierto, que dificultad habeis elegido al comenzar? yo subi la barra bastante, sin llegar a la maxima dificultad (pero casi) y me resulta dificil pasarme el primer portal, dnd los diablillos xD
Yo no he tocado la barra en todo el juego, pasé un tiempo en que el maldito liche de las profundidades me costaba un monton matarlo pero ahora no hay criatura que me pueda XD, el último apuro que pase fue al hacer la historia principal donde me aparecieron 15 bichos a la vez XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11