Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenas, CeX:
Pasate por el gremio de magos y ve hablando con todos hasta k des cn una k t mandara hacer la mision k tendria k haber hexo maglir
Gracias a todos, ahora probaré de ir al gremio de magos. Supongo que sera el gremio de la ciudad de donde esta maglir, sino, me lo podrias aclarar? Gracias de veras, a ver si consigo solucionarlo!!
Buenas tardes,

No se porque me he dado cuenta que desde hace un rato no me sube la energia de la magia, no se el motivo y queria saber si sabeis porque puede ser, me he pasado por varios santuarios y la unica forma de tener energia magica es pociones, pero nunca se me regenera.

Saludos
kal_torak
Wenas!! estoy atascado en la mision: ATRAPADO EN LA CAZA, estoy en un torreón, me e echo el camino y tal, pero ahora tengo la llave "kalthar's key" y nose donde ir, la puerta principal esta cerrada... ayuda plis! [mad] [mad]
Wenas Camacho, si no me ekivoco esa llave pertenece a la quest d la recomendacion del gremio de magos de leyawiin.
Buenas, otra vez estoy aqui...Que torpe! jaja Me ocurre lo siguiente con la mision "Azani Blackheart":

Pues bien, voy con el hombre que me acompaña hasta Arpenia, entro en el templo o ruinas o como lo queramos llamar, pero no encuentro nada...Nosé, que hay que hacer? Me lo e recorrido de arriba abajo dos veces y no encuentro nada y ni se actualiza la mision ni nada, alguna sugerencia? Gracias!
Arun escribió:Pues la entrada al túnel está justo al lado, a la izquierda (o derecha, no recuerdo bien) de la celda. Los pasadizos se ven muy bien, marcados en la pared. Creo que era en la antorcha de la pared.

Polloncete escribió:Tal como te dice Arun decian que se llevaron al prisionero y sangraba...............fijate en el suelo que hay un rastro de sangre que se corta justo antes de llegar a una pared..................la clave es el candelabro

GRACIAS A LOS 2! Creo q había buscado sangre por todo el pueblo menos en las celdas.... que hábil soy... MUCHAS GRACIAS.
kal_torak escribió:Buenas tardes,

No se porque me he dado cuenta que desde hace un rato no me sube la energia de la magia, no se el motivo y queria saber si sabeis porque puede ser, me he pasado por varios santuarios y la unica forma de tener energia magica es pociones, pero nunca se me regenera.

Saludos
kal_torak

comprueba que en la ventana de hechizos, en los efectos activos no hayas contraido alguna enfermedad que provoque que no te suba la magia. A mi me paso con unos zombis que me contagiaron "polvo estelar" o algo asi

CeX

Segun mi diario de misiones tienes que buscar en todas las ruinas de Arpenia y descubrireis que el lugar esta desierto, no hay cuerpos, no hay signos de batalla. Oreyn cree que la historia es una mentira inventada por la compañia Blackwood, que quizas pagaron a Azani Blackheart para que cambiase su centro de operaciones. Oreyn sugiuere qyue busqueis cerca de las ruinas auleid y conoce unas en el noroeste

Camacho86

Si ya tienes la "llave autentica" entra de njevo en las ruinas y a la izquierda encontraras un porton que se abre con la llave y una palanca para activar la apertura del porton de fuera del torreon
no se si se a respondido a esto en este foro(si es asi perdon de antemano) ya que no lo he visto, pero como y donde me curo del vampirismo [comor?] ???????
un saludo.
CROMJOSE
Mira en el hilo recopilatorio (el link está en mi firma), además tienes un hilo completo sobre el vampirismo llamado "Clan Vampírico Oblivion"... el link al mismo también lo encontrarás en el recopilatorio ;)

Un saludo.
Ya soy el maestro del gremio de los luchadores. Me han dado una llave para que pueda recoger mi parte de la recaudación mensual. Me dicen que está arriba y que además puedo encontrar cosas útiles. Pero ¿arriba donde?¿dónde tengo que ir?¿donde se usa la llave del maestro del gremio de ladrones
buenas, necesito ayuda stoy desesperado, necesito saber como aprendo conjuro y misticismo, soy orco imperial mago, y stas 2 habilidades las tengo como secundarias y no consigo subirlas, no ncuentro ningun hechizo para comprar para subirlas d nivel, todos los hechizos q he visto son d minimo de 25 d conjuro o misticismo y solo tngo 10 d nivel, q he aprendido pagando y leyendo algunos libros.

Me he pateado todas las casas d magos q lei en una guia q hay aki en el foro.

algun hechizo q sea muy basico, decirme el nombre o donde lo comprasteis, pleasee toy desesperado :(

ah soy nl 13, llevo 40 horas y cuando me enfreto contra bixos o peña q me tira hechizos mi personaje se los come nteritos le kitan muxa vida, hay algo para contrarestar los hexizos q me tiran?

S@lu2
Wuenasss....

Haber quiero hacer la ermita de meridia y tengo un problemilla xd

Para invocar a este dios daedra hay que llevarle algo del cadaver de un muerto viviente (ectoplasma de los fantasmas podrá servir sirve algo mas aparte de esto?

x q no se dnd hay ectoplasma de los fantasmas

solo necesito saber eso please xd

thx de antemano

salu2

pd:Pollocente thx ahora la cosa va mejor ;-)

pd:ratm80 :

pasate x aki q ayuda mucho
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308237#post1704308237
Harina de Hueso de cualquier esqueleto te servira.
Ratm80:
En la ciudad imperial puedes comprar Invocar daga para conjuración y Detectar Vida (creo que era ese) para misticismo. Esos no necesitan nivel y son los que yo utilicé. Puede que haya alguno mejor para empezar pero esos a mi me funcionaron.

Saludos.
shosuro escribió:En la ciudad imperial puedes comprar Invocar daga para conjuración y Detectar Vida (creo que era ese) para misticismo. Esos no necesitan nivel y son los que yo utilicé. Puede que haya alguno mejor para empezar pero esos a mi me funcionaron.

Saludos.

t kero xd axiass muchas gracias

S@lu2
POLLONCETE

esto me aclara bastanate las cosas gracias x la ayuda!!

salu2!!!
Polloncete te molesto otra vez sobre Arpenia [burla3] :

Te explico, me recorrido todas las ruinas de Arpenia como 3 veces, y ni se actualiza la mision ni nada, estas seguro de que no hicistes nada mas? Porque no lo entiendo, o yo soy muy torpe o que pasa :( Gracias!

EDITO:
Bien, e salido y e vuelto a entrar a las ruinas y nada mas entrar se me a puesto hablar de que ahi no hay nadie y tal y se me actualizado la mision, nosé porque no me lo hizo antes, que raro! Bueno muchas gracias :D
vadin escribió:CROMJOSE
Mira en el hilo recopilatorio (el link está en mi firma), además tienes un hilo completo sobre el vampirismo llamado "Clan Vampírico Oblivion"... el link al mismo también lo encontrarás en el recopilatorio ;)

Un saludo.

increible, impresionante, todo un currazo [flipa] muxisimas gracias.
un saludo.
Wenas

Bueno ahora con mi siguiente duda me dirigo al post oficial jejeje [ayay] y es que he ido al templo y hay solo habia una mujer vamos que ningun objeto ni nada ni persona para hacer alguna accion para rezar, asi que mi pregunta es, Como leches se resa Oooh [comor?] o es que en el templo ese que es redondo en la cida circular que hay por el inicio no se puede [+risas]

Thx a too
Lendarez escribió:Wenas

Bueno ahora con mi siguiente duda me dirigo al post oficial jejeje [ayay] y es que he ido al templo y hay solo habia una mujer vamos que ningun objeto ni nada ni persona para hacer alguna accion para rezar, asi que mi pregunta es, Como leches se resa Oooh [comor?] o es que en el templo ese que es redondo en la cida circular que hay por el inicio no se puede [+risas]

Thx a too

Vete a la iglesia de cualquier otra ciudad menos ciudad imperial y ahi podras rezar.
gdroom escribió:
Vete a la iglesia de cualquier otra ciudad menos ciudad imperial y ahi podras rezar.

mmmmm a mí cada vez que me iba a dormir me mordia un vampiro varias veces, probé en diferentes sitios y ya no me mordió ninguno jeje
shosuro escribió:Ratm80:
En la ciudad imperial puedes comprar Invocar daga para conjuración y Detectar Vida (creo que era ese) para misticismo. Esos no necesitan nivel y son los que yo utilicé. Puede que haya alguno mejor para empezar pero esos a mi me funcionaron.

Saludos.
ç

buenas he ido a ciudad imperial y me he pateado todas las tiendas buscando esos hechizos y nada, donde tngo q ir?
tngo q conseguir primero todas las recomendaciones d las otras ciudades?

S@lu2
ratm80:
Ahora mismo no se exactamente el nombre de la tienda, está en el distrito comercial y se llama la oportunidad mágica o algo asi.... tienen hechizos de nivel bajo y entre ellos estaban esos dos. Al menos fue ahi donde yo los encontré......espero que te sirva de ayuda.

P.D. creo que el hechizo de conjuracion se llama daga ligada o cuchilla ligada. Lo siento te puse el nombre mal.
alguien a pillado a los otros espias??a parte de jearl?? ya estado en casa de jearl y despues voy a jeffey y me dice que busque a otros mas...sabe alguien donde andan??? a ver si alguien me ayudaaaaa por favor.... [bye]
Abel@ escribió:alguien a pillado a los otros espias??a parte de jearl?? ya estado en casa de jearl y despues voy a jeffey y me dice que busque a otros mas...sabe alguien donde andan??? a ver si alguien me ayudaaaaa por favor.... [bye]

Yo uno lo pille por el bosque, entre Bruma y la fortaleza donde esta Martin, y el segundo en la casa de Jearl en Bruma.
abel intenta entrar adistintas horas a casa di jeral que a mi me aparecio asi el que me faltaba [oki]
ok lo intentare a ver gracias tio
mision Dedos de la montaña II, una ayudita¿?
Despues de acer dedos de la montaña I Earane me da un libro descifrado y en el libro ai una parte k dice k tengo k ir a la cima de la nube con una piedra de welkynd, pero una vez alli no pasa nada. En el libro pone k una vez alli lanze un hexizo de shock contra el pilar...pero k es un hexizo de shock?????

he leido en otro post q un hexizo d shock es d descarga = de relampago, pues le he tirado uno d esos y no hace na, q habeis hexo vosotros
ratm80 escribió:mision Dedos de la montaña II, una ayudita¿?
Despues de acer dedos de la montaña I Earane me da un libro descifrado y en el libro ai una parte k dice k tengo k ir a la cima de la nube con una piedra de welkynd, pero una vez alli no pasa nada. En el libro pone k una vez alli lanze un hexizo de shock contra el pilar...pero k es un hexizo de shock?????

he leido en otro post q un hexizo d shock es d descarga = de relampago, pues le he tirado uno d esos y no hace na, q habeis hexo vosotros

tienes que darle al pilar medio derruido que esta en el centro con una descarga electrica.............
con una de 33 pts de mi baston sirvió, por lo que muy fuerte no deberia de ser.
Al loro el putadon que me ha pasado!!!!

Resulta que como muchos de vosotros supongo, entre la mision principal he ido intercalando misiones secundarias, y claro, mira que arma por aqui, mira que flechas por haya, uy que pocion mas maja.... vamos, que me quede sin espacio y decidi hacer limpieza general de inventario.

Como las cosas que pertenecen a alguna mision no te deja eliminarlas no tuve cuidado de donde o como fuy dejando las cosas y ahora resulta que necesito el Libro numero 3 de los dremora y npi de donde lo deje.

He mirado en todas las tiendas y cuevas que he visitado ultimamente y nada de nada, no aparece el desgraciado!! y nisiquiera me marca con una flecha el lugar donde ir a recogerlo cawento

Alguien sabe si puedo resolver el acertijo de los libros, sin llevarle el volumen numero 3 a la de la universidad arcana? ella dice haber descifrado el enigma, pero necesita los dos volumenes, el 3 y el 4, curioso que el 4 no me dejo eliminarlo [mamaaaaa]

Por favor, alguien puede ayudarme a no dejar una partida de 70 horas tirada por completo?

S2
Chumacher escribió:Al loro el putadon que me ha pasado!!!!

Resulta que como muchos de vosotros supongo, entre la mision principal he ido intercalando misiones secundarias, y claro, mira que arma por aqui, mira que flechas por haya, uy que pocion mas maja.... vamos, que me quede sin espacio y decidi hacer limpieza general de inventario.

Como las cosas que pertenecen a alguna mision no te deja eliminarlas no tuve cuidado de donde o como fuy dejando las cosas y ahora resulta que necesito el Libro numero 3 de los dremora y npi de donde lo deje.

He mirado en todas las tiendas y cuevas que he visitado ultimamente y nada de nada, no aparece el desgraciado!! y nisiquiera me marca con una flecha el lugar donde ir a recogerlo cawento

Alguien sabe si puedo resolver el acertijo de los libros, sin llevarle el volumen numero 3 a la de la universidad arcana? ella dice haber descifrado el enigma, pero necesita los dos volumenes, el 3 y el 4, curioso que el 4 no me dejo eliminarlo [mamaaaaa]

Por favor, alguien puede ayudarme a no dejar una partida de 70 horas tirada por completo?

S2
Vuelve a la cueva de los sectarios, creo recordar que todos llevaban algun libro encima.
ya lo tengo es miooooooooo mi tesoroooooooo
wuenass....

uan duda sobre la ermita de Mephala, he echo lo q habia q hacer....lo he mirao x se acaso en el hilo recopilatorio...

Entra en casa de uno de los dos jefes, pongamos por ejemplo en casa de Hrol, mátale y deja en el cadaver (dentro del cadaver, no al lado) la daga ceremonial Dalvilu.
Ahora toca lo operación inversa, ve a casa de Nivan, mátale y deja en su cuerpo (dentro, no al lado), el anillo de la familia Ulfgar
Una vez hecho esto, debes contárselo a alguien para que las familias se enfrenten. Puedes esperar a que se haga de díay contárselo al primero que pase por la calle... o bien, ir a la posada del pueblo, que siempre está abierta, y contárselo a la posadera. Hagas lo que hagas lo que desatarás es un lucha en medio del pueblo entre las dos familias. Una de las familias matará a todos los miembros de la otra y así terminará la misión.

he echo lo q pone hay hasta hablar con la peña espero y no ocurre nada mas...:-s

es normal...o es q tarda mucho?

thx

salu2
DjBastard

no es normal que tarde... vamos, que no está bien, porque normalmente nada más contárselo salen corriendo a darse palos. La mejor opción es ir a la posada del pueblo y contárselo a la posadera... intenta eso a ver si te funciona
lo mismo hice yo y salio como alma que lleva el diablo a darle palos
despues de la fechoria [bad] a la posada a ahogar las penas [666]
HOLA A TODOS!
Bueno, como a alguno que ya he leido me han hecho chupasangre!!!
He leido ya como solucionar el tema, con la poción esa...pero... en el post oficial... hablan de uan vieja... que... NO SE DONDE ESTA.... o lo he leido mal... o no pone donde está... ¿Podrías decirme dónde está?
GRACIAS POR ADELANTADO!
Valeck escribió:HOLA A TODOS!
Bueno, como a alguno que ya he leido me han hecho chupasangre!!!
He leido ya como solucionar el tema, con la poción esa...pero... en el post oficial... hablan de uan vieja... que... NO SE DONDE ESTA.... o lo he leido mal... o no pone donde está... ¿Podrías decirme dónde está?
GRACIAS POR ADELANTADO!

mas vale prevenir que curar, si grabaste el juego poco antes de transformarte antes de dormir ves a un templo reza a los nueve dioses tomate una pocion de curar enfermedad(ojo la de curacion normal no) y a dormir tranquilamente.
CROMJOSE escribió:mas vale prevenir que curar, si grabaste el juego poco antes de transformarte antes de dormir ves a un templo reza a los nueve dioses tomate una pocion de curar enfermedad(ojo la de curacion normal no) y a dormir tranquilamente.

Pues no... no tengo NI UNA PARTIDA ANTES... así que...
La verdad que estoy un poco jodido... porque lo único que quiero es curarme... y no encuentro el lugar ese... o no se muy bien lo que hacer... Y claro, tras 25 horas de juego o no se cuantas y mi nivel 20...:(...
Espero que alguien me lo aclare pronto!
De todas maneras gracias!!!!
Valeck escribió:

Pues no... no tengo NI UNA PARTIDA ANTES... así que...
La verdad que estoy un poco jodido... porque lo único que quiero es curarme... y no encuentro el lugar ese... o no se muy bien lo que hacer... Y claro, tras 25 horas de juego o no se cuantas y mi nivel 20...:(...
Espero que alguien me lo aclare pronto!
De todas maneras gracias!!!!

Si no me equivoco, si preguntas en la universidad arcana al que lleva la tunica azul que suele estar en la torre central, no me acuerdo su nombre¡¡
sobre el vampirismo te remitira al conde de Skingrad que te contara una historia y te indicara donde esta la choza de la bruja.
A ver si te puedo explicar donde esta porque no tengo el juego puesto y no se que nombre lleva esa choza...........

http://www.download.phx.pl/elderscrolls/files/mapa_cyrodiil_v1.5.rar

una vez abierto el mapa en las opciones de la pestaña de la derecha filtras la busqueda por Settelements y buscas Drakelowe
es ahi
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ahora mismo me voy a poner a curarme que estaba un poco harto de tener que comerme a uno cada noche...
Lo dicho MUCHAS GRACIAS POLLONCETE!!

p.d. Ya podeis perdonar que haya escrito 200 mensajes con lo mismo, pero ayer se me debió de petar el ordenador y pensaba que no los mandaba... Sorry...
Hola amigos, tengo una duda que espero que sepais responderme.

Estoy en la ultima mision del gremio de ladrones. En la parte en la que tienes que utilizar la flecha d liberacion esa. Pero el problema esta en que nose donde la tengo k utilizar, si la tengo que lanzar desde algun sitio,vamos, k nose que tengo que acer en esa sala para continuar.

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Madre mia que enciscada llevo con esto del vampirismo....
En fin, he ido a la choza de la bruja y no me dice nada del vampirismo... pero es que en la universidad arcana o no he encontrado al tipo indicado que me tiene que decir algo.... o no tengo NI IDEA.
En resumen... me estoy volviendo un poco loco...NO HAY NINGUNA OTRA MANERA DE CURARSE, NO?en fin...lo que no quiero es jugar tropecientas horas mas que me quedan (porque todavía no he hecho ni una misión principal) como un vampiro, teniendo que morder a alguien cada noche que necesite dormir.... en una palabra DESESPERANTE.
Wenas

Bueno llevo poco de juego, tengo que buscar al heredero Martin, pero al NPC que me marca siempre me repite la misma frase y nada mas y creo que es un bug que no me deja continuar la historia, yo estoy por...
Estoy por donde se cierra la puerta de oblivion que entrars en el castillo y tienes que buscar al conde con un tio, pues todo es lo tengo hecho y al npc que tengo que hablarle es al capitan ese de la guardia que estaba en la barricada...
que puedo hacer ein?
[agggtt] [agggtt]
Lendarez escribió:Wenas

Bueno llevo poco de juego, tengo que buscar al heredero Martin, pero al NPC que me marca siempre me repite la misma frase y nada mas y creo que es un bug que no me deja continuar la historia, yo estoy por...
Estoy por donde se cierra la puerta de oblivion que entrars en el castillo y tienes que buscar al conde con un tio, pues todo es lo tengo hecho y al npc que tengo que hablarle es al capitan ese de la guardia que estaba en la barricada...
que puedo hacer ein?
[agggtt] [agggtt]

hablando con el capitan de la barricada te pide que cierres el porton de oblivion. Despues de cerrado te dira que conquistes junto a el la plaza que esta dentro de Kvatch. Una vez hecho eso ya podras llevarte a Martin.
Con todo esto del e3 no he podido jugar mucho al oblivion aunque ya llevo casi 80 horas y me quedan tropecientas-mil cosas por hacer, lo jodido es que subí de nivel muy rápido y no me aparecen enemigos nuevos :( ( soy nivel 34).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11