Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Wenas

Gracias por la respuesta, [enfado1] joe entre el cambio de camara y esto estoy quedando a la altura del betummm [agggtt] [jaja]

Bueno ahora he buscado en ese hilo pero la quest esa no me sale, alguien la ha realizado¿? si es asi
En la quest me dice que la tal tia esa tuvo una visita y tengo que invetigar para saber quien puñetas es, pero hablando con todo el pueblo no logro sacar nada en claro

otra pregunta como se suben los spell de lvl por que busco curar heridad menores y no hay dios que lo venda [buuuaaaa] y tambien busco la siguiente de ojo nocturno y nada por que con 14 seg no me da ni pa bajarme la brageta ZzzZZ jejeje y muchas mas cosas que no me vienen a la mente pero como estoy desde un cyber y el time es gold jejeje pues eso muchas thx a los eolianos...
Buenas, tengo un pequeño problema con los portones de oblivion y me gustaria que me ayudarais:

Vereis, hay un tipo de portones de oblivion que no tengo cojones a cerrar, son los que hay 5 torres entrelazadas y luego hay una undida, entro en todas y abro las puertas de afuera, pero no okurre nada fuera de lo normal, se abren las puertas y ya esta.
Nose si me explico, es en esos portones que hay 5 torres con el nombre de terremoto,maremoto,tornado y eso.
Espero una ayuda aver como se cierra, y si me lo podeis explicar mejor, esque me hace falta para una mision cerrar un porton de este tipo y no tengo cojones!! mil gracias :)
CeX escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con los portones de oblivion y me gustaria que me ayudarais:

Vereis, hay un tipo de portones de oblivion que no tengo cojones a cerrar, son los que hay 5 torres entrelazadas y luego hay una undida, entro en todas y abro las puertas de afuera, pero no okurre nada fuera de lo normal, se abren las puertas y ya esta.
Nose si me explico, es en esos portones que hay 5 torres con el nombre de terremoto,maremoto,tornado y eso.
Espero una ayuda aver como se cierra, y si me lo podeis explicar mejor, esque me hace falta para una mision cerrar un porton de este tipo y no tengo cojones!! mil gracias :)

busca la torre central, la que tiene una gran puerta para entrar en ella y tiene el haz de lava que asciende
si es la que yo digo es una que hay que cerra de la historia principal. Me tuvo bastante entretenido varias horas explorandolo todo.
Descartando torres y acceso entre ellas deberias de encontrar la mas grande que tienes que ascender varias plantas y con el haz de lava en el centro, que es algo que caracteriza a la torre principal.
Ufff, ese tipo de portales es el que mas odio!!!! A mi tambien me tuvo muchas horas dandole vueltas. Me he pasado la historia principal pero todavia no se como pasarme "legalmente" ese tipo de portales.
Digo lo de legalmente porque mi manera de pasarmelos era esta:

Entraba a cualquiera de las torres de esas de terremoto,maremoto o tornado, da igual. Subia hasta arriba del todo de la torre y si me apetecia le daba a las palaquitas. Luego por el puentecito pasaba hacia la torre central (que es la que hay que cerrar), pero en lugar de entrar por otra puerta para ir a otra torre menor, vas corriendo, saltas, te lanzas por el agujero central y intentas aterrizar en la planta justamente inferior (es facil) [jaja] y ya a partir de ahi es una torre normal.

Si, ya se que es una forma un poco cutre de pasarselo, pero no encontre otra [poraki]
Nutne escribió:Ufff, ese tipo de portales es el que mas odio!!!! A mi tambien me tuvo muchas horas dandole vueltas. Me he pasado la historia principal pero todavia no se como pasarme "legalmente" ese tipo de portales.
Digo lo de legalmente porque mi manera de pasarmelos era esta:

Entraba a cualquiera de las torres de esas de terremoto,maremoto o tornado, da igual. Subia hasta arriba del todo de la torre y si me apetecia le daba a las palaquitas. Luego por el puentecito pasaba hacia la torre central (que es la que hay que cerrar), pero en lugar de entrar por otra puerta para ir a otra torre menor, vas corriendo, saltas, te lanzas por el agujero central y intentas aterrizar en la planta justamente inferior (es facil) [jaja] y ya a partir de ahi es una torre normal.

Si, ya se que es una forma un poco cutre de pasarselo, pero no encontre otra [poraki]

pues me hubiese visto cuando tuve que cerrar la ultima de oblivion.............
trepando como una cucaracha [buuuaaaa] por los laterales de las puertas que dan accesos a otras partes del mapa
como alma que lleva el diablo porque el tiempo apremia [666]
polloncete escribió:pues me hubiese visto cuando tuve que cerrar la ultima de oblivion.............
trepando como una cucaracha [buuuaaaa] por los laterales de las puertas que dan accesos a otras partes del mapa
como alma que lleva el diablo porque el tiempo apremia [666]

Pues anda que yo, que al principio pense que me habian dado solo 3 minutos y iba cagando leches xDD. Cuando me entere de todo el tiempo que me quedaba, las pase canutas para destruir la fila de seguidores que habia conseguido [uzi] [uzi] [uzi] jajaja
Estoy haciendo la mision Ayuda a Bruma, me ocurre lo siguiente:

Voy a Cheydinhal y hablo con el conde, pero me dice que esta ocupado y que hable con Amminus Gregori pero el marcador de posicion sigue indicandome a el, entonces nose donde puedo encontrarlo, al tal Amminus, alguna sugerencia,consejo o ayuda? Gracias EOLianos :)
Wenas

Bueno ya que nadie sabe decirme lo que tengo que hacer en mi quet [triston] [snif] [buuuaaaa] jejeje me podria decir alguien donde conseguir el hechizo cura menor o como subirr los ya propios de nivel que no se como gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lendarez escribió:Wenas

Bueno ya que nadie sabe decirme lo que tengo que hacer en mi quet [triston] [snif] [buuuaaaa] jejeje me podria decir alguien donde conseguir el hechizo cura menor o como subirr los ya propios de nivel que no se como gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://usuarios.lycos.es/noah141/oblivion/spell_list.html

y en el faq fijo de Vadin encontraras un listado de los entrenadores de las diferentes habilidades y grados

CeX

prueba a hablar con el conde a otra hora
si no me equivoco la mision es la de cerrar el porton de oblivion que ha salido por fuera de Cheydinhal..................pues lo dicho, cierralo y dsp habla con el si quieres

¿Y ese enlace no lo tenía puesto en el recopilatorio?

He estado buscando y no lo he visto (perdona Jarod, coraçao XD) así que lo he añadido en una sección aparte.

Ale...
vadin escribió:

¿Y ese enlace no lo tenía puesto en el recopilatorio?

He estado buscando y no lo he visto (perdona Jarod, coraçao XD) así que lo he añadido en una sección aparte.

Ale...

pues eso
gracias a Jarod por el enlace que me lo paso a mi cuando pregunte por el tema de a quien el compraba tal o cual hechizo
Buenas, no he visto nada en el FAQ de Vadin y por eso lo pongo por aquí, que ayer estuve dando vueltas aburrido.

Es la segunda misión del gremio de ladrones que te encomienda directamente el Zorro Gris
tengo que encontrar, en el castillo de Bravil creo recordar, una flecha con una punta que es una llave y que al zorro gris parece excitarle bastante poseer. La tiene un mago que tiene una cámara secreta en el castillo o alrededores, pero ni la encuentro, ni nadie me dice donde está, ni veo al puñetero mago por ningún lado (eso sí, todos me dicen que tenga cuidado con él que es un tipo raro XD). He registrado (y robado) su habitación y me ha actualizado el diario de misión diciendo que "debe haber una cámara secreta donde guarda sus seretos y tesoros" (cosa que yo ya sabía) pero no hay marcador de mapa ni pista alguna. ¿Alguna pista de qué debo hacer o con quien debo hablar?. He hablado con el hijo del conde, con el inquisidor y no me dicen más que pamplinas. Venga, gracias por leer;)
Clyde escribió:Buenas, no he visto nada en el FAQ de Vadin y por eso lo pongo por aquí, que ayer estuve dando vueltas aburrido.

Es la segunda misión del gremio de ladrones que te encomienda directamente el Zorro Gris
tengo que encontrar, en el castillo de Bravil creo recordar, una flecha con una punta que es una llave y que al zorro gris parece excitarle bastante poseer. La tiene un mago que tiene una cámara secreta en el castillo o alrededores, pero ni la encuentro, ni nadie me dice donde está, ni veo al puñetero mago por ningún lado (eso sí, todos me dicen que tenga cuidado con él que es un tipo raro XD). He registrado (y robado) su habitación y me ha actualizado el diario de misión diciendo que "debe haber una cámara secreta donde guarda sus seretos y tesoros" (cosa que yo ya sabía) pero no hay marcador de mapa ni pista alguna. ¿Alguna pista de qué debo hacer o con quien debo hablar?. He hablado con el hijo del conde, con el inquisidor y no me dicen más que pamplinas. Venga, gracias por leer;)

Lo hice hace mucho, así que es posible que me equivoque de misión ahora mismo...

Ve a hablar con el herrero del castillo, es un infiltrado.
Clyde escribió:Buenas, no he visto nada en el FAQ de Vadin y por eso lo pongo por aquí, que ayer estuve dando vueltas aburrido.

En la habitacion del mago hay una puerta secreta, que conduce a la torre del mago, creo que esta en la pared de enfrente de la puerta por donde entras a la habitacion.
Ok, miro a ver. Gracias a los dos.

RubénGM
eso que me dices ya lo sabía, pero es que al hablar con él se pone "farruco" se transforma y empezamos a darnos galletas. Probaré lo de la puerta y si no me tocará darle un caramelo o algo al herrero porque tiene muy mal carácterXD
Cuando piensan poner las actualizaciones... [maszz] [maszz]
Hace ya siglos que salieron en USA. ein? ein?
Llevan 40.000 años para traducir 4 textos. [careto?] [buuuaaaa]
buenas kreo ke la he liado o sino yo no me expliko:
Resulta ke llego a la cueva del manantial, bien entro y tas mensajito ke deb ablar con Elette o Zahrasha. Sigo un poko mas adelante y me dice ke encontrado a Zahrasha y esta muerta y debo investigar ke le ocurrio y unos cuantos nigromantes ke los mato. Miro el cuerpo de la misma y encuentro la llave salgo y algun nigromante mas y Eletta muerta ke lo investigue con que he cogido el baston sin terminar y no me pone ningun mensaje ni nada voy a la universidad ablo con el ke me mando la mision y nada..[decaio]

Alguna solucion? :(
dELkO

Pues si has cogido el "bastón inacabado" y has matado a todos los nigromantes... has revisado los cuerpos de Elette y Zahrasha... no sé qué más debes hacer.

Yo lo hice así, después fui a hablar con Raminus Polus y en el diálogo le digo lo de la arboleda... me dice que o investigará y que vaya a hacer el bastón junto a Delmar...

Nada más. No tuve ningún problema como tú... espero que alguien te lo pueda solucionar o encuentres la solución
vadin gracias por la contestacion
Como no me haya dejado alguno sin matar... Pero e vuelto 20 veces e ablao con el señor Raminus Polus y cuando ablo con el me dice :Debes salir a comprarte un baston magico ¿Que necesitas? Y para elegir tengo Avance, Gremio de magos, Heironymus Lex, Rumores. Ke p*tada de verda pff
dELkO

prueba a hablar con el a otra hora no vaya a ser que no te salga la opcion de continuar la guest por ser demasiado temprano o tarde
Suerte
alguien sabe q tengo q hacer con el quest de espía?

Jauffre me he dice q me asegure de eliminar todos los agentes del amanecer míticos, y q los busque por Bruma... pero no se q hacer, estoy dando vueltas y vueltas y no encuentro a los dos supuestos agentes q debo eliminar
creo que tienes que hablar con alguno de los del templo de los cuchillas o con alguno de los guardias de la ciudad, marcate la mision como principal a ver si te aparece en el mapa el indicador
Una pregunta (entre tanto spoiler xD):

He empezado a jugar a este juego y me dió la sensación de que solo me aparecian los subtitulos en castellano cuando jugaba en primera persona.

Ayer hubo un tramo en las alcantarillas (al principio del juego) en el que cambié de primera a tercera persona y uno de "los cuchillas" me estaba hablando pero no aparecian subtitulos.
No se si achacarselo a un pequeño bug solo en las alcantarillas o si eso pasa siempre.

Por cierto, ¿es normal que haya pequeñas relentizaciones cuando voy caminando por campo abierto, no? ayer cuando llegaba a un pueblo empezó aquello a bajar los frames un monton, pero luego se normalizó.

Venga gracias
Las relentizaciones es normal... aunque hasta cierto punto. Si ves que son muchas o son muy largas, borra la caché (encendiendo la consola aprieta "A" hasta que aparezca el logo de Bethesda)... porque doy por supuesto que tienes la 360 con disco duro.

Sobre lo de los subtítulos en 3ª persona.... decir que yo al principio jugaba así y no tuve problemas con eso. Después me di cuenta que la vista en 1ª persona es DIOS XD XD XD Difícil acostumbrarse al principio, pero mucho más cómoda para todo y te haces enseguida ;)

Disfruta del juego ;)
Muchas gracias. No, a mi me parece tambien mucho mas comoda la vista en primera persona (por ejemplo para registrar varias cosas en el suelo es mucho mejor), pero me pasa igual que en el ghost recon, que aunque la vista en primera persona es mas comoda, la vista en 3ª persona es "mas bonita" (aunque algo menos comoda) y como tengo la consola recien estrenada, me apetecía que me entrasen los juegos por los ojos, jajaja (aun lo estoy flipando viendo esos graficos en una tft) [babas]
En meri anuncian otra actualizacion pa dentro de ná y a nosotros aun no tenemos ni la de la torre ni la otra. ZzzZZ ¿Estan de vacaciones los traductores? ¿Porque tardan tanto en sacarlas aquí? [chiu] [chiu]
offtopic, venga animaros que estamos apunto de llevar al post oficial numero 10 ;)
Hola! estoy en la mision esa relacionada con la compra de una casa en Anvil, que se llama "Donde moran los espíritus" y tengo un problema cuando llego a la ciudad imperial a hablar con un tal Velwyn ( el expropietario de la casa):

Resulta que llego a la posada del rey y la reina en la ciudad imperial y hablo con el tal Velwyn y me dice que no vendra a ayudarme a eliminar la maldicion. En la informacion de la mision me dice que debo convencerlo para que me acompañe a Anvil pero no se deja persuadir ni nada, alguien sabe que debo hacer¿?

Gracias y saludos.
Buenas, alguien que haya echo la mision Ayuda a Bruma me puede aclarar esto?

Veamos, estoy en Cheydinhal, voy al conde y me dice que esta ocupado y que hable con el Amminus Gregori, pero no me sale donde esta, ni quien coño es, ni donde vive!! Es increible, pero bueno, supongo que alguno habreis echo la mision, me podriais decir donde encontrarlo? Esque lo e buscado por todos lados y no aparece!! Gracias gente :)
Pizzo escribió:En meri anuncian otra actualizacion pa dentro de ná y a nosotros aun no tenemos ni la de la torre ni la otra. ZzzZZ ¿Estan de vacaciones los traductores? ¿Porque tardan tanto en sacarlas aquí? [chiu] [chiu]

No lo se pero supongo que para corregir los errores estaran testeando todo el juego :S
Llevo una semana intentando psarme esto y no lo consigo a ver si podeiS AYUDARME.gRACIAS
Una vez que he entrado en el Castillo como carajo mato a los 50 diablillos q salen, siempre me matan.Y a donde tengo que ir dentro del castillo
Tengo un problema con el juego...
En la mision de las escamas del pez, cuando hablo con este tipo, si bajo al lago x el lado izquierdo de la casa saltando y recargandome la vida, se queda pillado [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] Lo he echo 3 veces y las 3 se quedaba asi.
En cabio si bajo x otro lado, no pasa nada. Bug?
Hola muy buenas, necesito subir la alteracion a nivel 25. Como lo hago? No tengo hechizos que la usen [toctoc]
skawi escribió:Hola! estoy en la mision esa relacionada con la compra de una casa en Anvil, que se llama "Donde moran los espíritus" y tengo un problema cuando llego a la ciudad imperial a hablar con un tal Velwyn ( el expropietario de la casa):

Gracias y saludos.

Antes de ir a hablar con Velwyn debes cojer en el piso de abajo de la mansion belarus, la mano del antiguo propietario de la casa y otra cosa que no recuerdo, creo que era una nota, pero estan al lado del jarron caido que esta en el piso de abajo de la casa (no en el sotano , ojo), una vez tengas eso, ve a hablar con el y entonces te ayudara a desencantar la casa
PORFAVOR responderme a la pregunta q os hice esta mañna por q es q no avbanzo. Gracias
racanui escribió:Llevo una semana intentando psarme esto y no lo consigo a ver si podeiS AYUDARME.gRACIAS
Una vez que he entrado en el Castillo como carajo mato a los 50 diablillos q salen, siempre me matan.Y a donde tengo que ir dentro del castillo

No te quejes, a mi me salieron cosas peores, un solo bicho de los que me salio a mí valen como todos XD, los enemigos que dices son muy fáciles, prueba poco a poco, mira en el indicador de la misión, te dirá donde ir pero tienes que entrar y buscar al duque.
Tal vez se ha hablado ya pero dado el número de posts es casi imposible saberlo.

Estoy en la que creo que es la última misión del gremio de ladrones (o eso dice el Zorro Gris):

- Tengo que robar un Elder Scroll si mal no recuerdo, para lo cual me ha dado unas botas que mejoran mi agilidad (que conseguí en la misión anterior). También me dio una flecha cuya punta es una llave y que se supone que abre un pilar que tengo enfrente, en una especie de mazmorra que es donde estoy atascado. Tengo que disparar desde un lugar en concreto esa flecha al pilar para que suceda algo que me permita avanzar en la misión, pero no encuentro el lugar desde el que disparar porque la zona es muy grande y ni siquiera tengo claro que pilar es porque hay tres bastante juntos y no me queda claro del todo. ¿Alguien recuerda donde tengo que ir a disparar? (además no se por qué, no me deja equipar la flecha en el arco...supongo que funcionará todo automático cuando encuentre el lugar de disparo -que parece ser una plataforma basculante o algo así me dice el juego al pasar por noseque zona, pero no hay punto en el mapa que lo marque, no lo veo, no hago más que dar vueltas y no me entero-. Vale, llamadme paquete, lo admito. ¿Alguna ayuda por favor?

Gracias gente.-
por donde entrar arriba hay una plataforma donde te tienes que subir que para llegar asta ahi tieens que subir por las escaleras y girar, para llegar a la plataforma tienes que intentar subirte a un pequeño escal oque tiene la columna que te separa a ti y a la plataforma, pegas un salto a ese escalo (esta justo al final de la columna y luego otro y estaras dentro y luego haces unas pruebas con flexas y luego tiras la verdadera y ale a matar bichos
hola,q tal?
Me gustaria q me echarais una mano,estoy intentando curarme del vampirismo y es q no hay manera de encontrar ajos,tengo 3 pero ya los tenderos huyen de mi y no me quieren vender nada.Como puedo o donde puedo conseguir los ajos q me qdan?
Muchas gracias de antemano.
Estoy con Margarte, me pide que le consiga en ingles Ectoplasma y en castellano cuernos de minotauro o dientes de ogro. Tengo ectoplasma y cuernos de minotauro pero al acercarme a hablar con ella no tengo opcion de entregarselo [mad] [mad]

Que hay que hacer?
Y que no pueda finalizar la mision del baston de los magos!! cawento
mision: trotamundos solitario (hermandad oscura)

Alguien me puede ayudar con esta mision??? esque voy a matar al elfo y cuando llego al barrio siempre me desaparece el elfo. Que puede acer??? gracias de antemano
Hola muy buenas (como no mas dudas)

Necesito conseguir el amuleto (Ultimas misiones de los magos) y me dice que esta en el fuerte Ontus... donde esta este fuerte? No me lo marca ni nada :S
rapt0r escribió:Estoy con Margarte, me pide que le consiga en ingles Ectoplasma y en castellano cuernos de minotauro o dientes de ogro. Tengo ectoplasma y cuernos de minotauro pero al acercarme a hablar con ella no tengo opcion de entregarselo [mad] [mad]

Que hay que hacer?

No esta bien traducido. Para continuar la quest la tipa te pide 5 unidades de ectoplasma.
PERO paralelamente, te dice, que la tipa te compra ahora y siempre, cuernos de minuturo y dientes de ogo, de hecho paga bastante bien, con lo cual yo te recomiendo hacr acopio y de vez en cuando vas y descargas ;)
NaN escribió:No esta bien traducido. Para continuar la quest la tipa te pide 5 unidades de ectoplasma.
PERO paralelamente, te dice, que la tipa te compra ahora y siempre, cuernos de minuturo y dientes de ogo, de hecho paga bastante bien, con lo cual yo te recomiendo hacr acopio y de vez en cuando vas y descargas ;)

Muchas gracias NaN, llegue con 2 de ectoplasma y por eso tuve problemas. Como no pude pasarme esto me entretuve con lo de magos llegando a la mision

que te piden conseguir 2 objetos, uno de ellos un amuleto que segun Traven (mago supremo) esta en el fuerte Ontus. Me marcaba la posicion del otro objeto pero no la de éste, donde esta?

Muchas gracias
Pues yo creo que tengo un pequeño problema...

No se si sera un bug o algo, pero a mi cuchilla no me sube mas de 90. Se queda como si la tuviera a 100 y no sube nada por mucho que use espadas. No creo que sea por tener un mago...

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problema...

No se si sera un bug o algo, pero a mi cuchilla no me sube mas de 90. Se queda como si la tuviera a 100 y no sube nada por mucho que use espadas. No creo que sea por tener un mago...

Un saludo.

Has mirado tus estadisticas? Igual tienes una enfermedad que te la mantiene o algo (saldria en rojo)
Estoy en:

El gran porton de oblivion entro y veo la torre oscura lejos, y me dice que tengo 13 minutos para cerrar el porton, pero es que debo de estar muy ciego o no se por donde tengo que ir, a parte de que estoy bajisimo de vida, solo veo lava y no veo caminos por los lados. Me podeis dar al guna pista de por donde se va, ademas tengo la presion de hacerlo en 13 minutos!!! chungo chungo parece...

Saludos
Lord Cibal escribió:Estoy en:

El gran porton de oblivion entro y veo la torre oscura lejos, y me dice que tengo 13 minutos para cerrar el porton, pero es que debo de estar muy ciego o no se por donde tengo que ir, a parte de que estoy bajisimo de vida, solo veo lava y no veo caminos por los lados. Me podeis dar al guna pista de por donde se va, ademas tengo la presion de hacerlo en 13 minutos!!! chungo chungo parece...

Saludos

Tienes que:

Subir por las 4 torres que hay al principio, en la parte de arriba de una de ellas encontraras un mecanismo que te abrira una puerta que te impide el paso a la gran torre donde esta la Gema esa, asi podras cerrar el porton

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
rapt0r escribió:
Has mirado tus estadisticas? Igual tienes una enfermedad que te la mantiene o algo (saldria en rojo)

Nada jeje, fallo tecnico... es que me sube muuuuuyyyy leeeeeentoooooo y me parecia que no subía.

Un mensaje mas y nuevo hilo oficial xD

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11