Uber Soldat escribió:Gracias por tu respuesta!
Otra pregunta: ¿Existen los arcos daédricos? Lo digo porque alguna vez me han atacado con un arco pero al registrar el cadáver normalmente sólo encuentro la Claymore de turno...
Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:Dios, Henky, eres mi ídolo
Con eso respondes de sobra a mi pregunta xD. Yo es que me entretengo hasta con una mosca, sólo llevo 50 horas de juego y he hecho mazo de side quests. Y los únicos gremios de los q soy miembro es de la hermandad oscura y el de ladrones, así q todavía me queda tela... este juego me va a durar 800 horas
Bien, pues a ver si empiezan a salir ya arcos daédricos pq como ya te digo, soy arquero y no hay quien resista mis flechas (bueno, las putas arañas me cuestan un poco aún pq corren q te cagas xD).
Henky escribió:Ya lo creo ya. Yo tengo:
- 4 arcos daedricos no magicos.
- 4 arcos infierno, son daedricos y hacen 20 de fuego.
- 3 arcos invierno, son daedricos y hacen 20 de escarcha.
- 1 arco tormenta, es daedrico y hace 20 de descarga.
Y ya que me pongo...
- 3 claymore daedricos no magicos.
- 1 claymore infierno, 20 de fuego.
- 1 claymore invierno, 20 de escarcha.
- 1 claymore tormentas, 20 de descarga
- 12 dagas daedricas no magicas.
- 1 daga daedrica del alma, trampa del alma 10 segundos y absorcion salud 16 por 1 segundo, creacion propia.
- 2 dagas desintegradoras, desintegrar arma 80 pts.
- 1 espada larga invierno, 20 de escarcha.
- 2 espadas cortas daedricas no magicas.
- 6 espadas largas daedricas no magicas.
- 50 flechas daedricas no magicas.
- 6 flechas de inferno, 20 de fuego.
- 3 flechas de invierno, 20 de escarcha.
- 6 flechas de tormentas, 20 de descarga.
- 1 hacha guer. invierno, 20 escarcha.
- 2 hachas guer. modificacion, absorcion magia 5 pts 5 segundos.
- 1 hacha guer. putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 4 hacha batalla no magicas.
- 1 hacha batalla contra la salud 30 pts.
- 1 hacha batalla invierno, 20 de escarcha.
- 1 hacha guerra no magica.
- 1 martillo guerra putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 19 martillos guerra no magicos.
- 13 mazos no magicos.
- 1 mazo inferno, 20 de fuego.
- 2 mazos invierno, 20 de escarcha.
- 1 mazo peso muerto, carga 50 pts 30 segundos.
- 2 mazo tormentas, 20 de descarga.
- 22 botas daedricas no magicas.
- 2 cascos daedricos no magicos.
- 1 casco daedrico de la inundacion, respiracion acuatica automatica.
- 1 casco daedrico inquisidor, detecta vida 105 pies.
- 21 corazas daedricas no magicas.
- 1 coraza daedrica pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 coraza daedrica del invencible, fortificador de salud 30 pts.
- 1 coraza daedrica legion sangre, fortificador armadura pesada 10 pts.
- 2 corazas daedricas vibora del foso, resistente veneno 15%.
- 3 escudos daedricos no magicos.
- 14 grebas daedricas no magicas.
- 1 grebas daedricas pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 grebas daedricas forj. guerra, fortificador armero 10 pts.
- 2 guanteletes daedricos no magicos.
Todo esto esta situado en una despensa en mi casa de anvil
Todo ha sido ganado legitimamente derrotando a mis enemigos, nada de bugs, y el 80% de eso ha sido ganado en las ultimas 20 horas de juego. Puesto que he dejado para el final el gremio de luchadores, las misiones de dioses daedricos y cerrar las puertas a oblivion.
Por ejemplo, en la mision del Dios Daedrico Boethia, ke tienes ke participar en un torneo, cada enemigo me llevaba un minimo de 3 objetos daedricos y 50 pociones encima. Uno de ellos tenia el set completo daedrico, 2 armas daedricas y casi 150 pociones encima.
Obviamente en la despensa tengo mas objetos, no solo daedricos. Ayer hablando con polloncete por live, le dije que en esa despensa tenia 8000 kilos en objetos, pues bien, hoy tengo 10800 kilos en objetos, casi na. Las piedras de alma, piedras ayleid, pergaminos, libros, artefactos daedricos de los dioses, pociones e ingredientes los tengo en otros sitios.
Y el ekipo ke lleva mi personaje en estos momentos:
- Espada Daedrica, daños de fuego 17 pts 1 segundo, daño de escarcha 17 pts 1 segundo, daño de descarga 17 pts 1 segundo, creacion propia.
- Umbra.
- Anillo de la tormenta, 100% resistencia a descarga.
- Anillo de Namira, reflector de hechizos 10%, reflector de daño 12%.
- Amuleto bebehechizos, absorcion de hechizos 18%.
- Botas Daedricas Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Casco Daedrico Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Coraza Daedrica Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Escudo Daedrico Pluma, pluma 50 pts. , creacion propia.
- Grebas Daedricas Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Guanteletes Daedricos Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
Leer el spoiler si te has pasado todos los gremios:El casco daedrico lo voy combinando con la Cogulla del Zorro Gris. Casco en las ciudades, cogulla donde no me puedan perseguir, aunke a veces se me olvida cambiarlo y toca ke me persigan un rato antes de kitarmelo, ke es divertido
En fin, ma salio un buen tocho.... solo he cerrado dos portales de oblivion y el de Kvatch, espero ke me salgan mas piedras de esas de 125 pts de pluma
Henky escribió:Leer el spoiler si te has pasado todos los gremios:El casco daedrico lo voy combinando con la Cogulla del Zorro Gris. Casco en las ciudades, cogulla donde no me puedan perseguir, aunke a veces se me olvida cambiarlo y toca ke me persigan un rato antes de kitarmelo, ke es divertido
Si te quitas el gorro mientras te atacan y les hablas, dejan de atacarte. "Aceptan tu recapitulación" o.O
polloncete escribió:calculando asi a groso modo...............
tendras unas 8 toneladas
cuantas tendre yo¿?¿?
RubénGM escribió:Si te quitas el gorro mientras te atacan y les hablas, dejan de atacarte. "Aceptan tu recapitulación" o.O
Jarod escribió:Edito y añado, para los que queráis subir destrucción, podéis crear un hechizo de "reducción de resistencia, 3pts,1sec, auto" y le dais caña. La resistencia al regenerarse sola podéis subir destrucción como podríais subir misticismo o cualquier otro.
(Lástima que se me ocurra ahora, yo la tuve que subir invocando esqueletos y cargándomelos a bolazos )
Para los que queráis subir, mano a mano, cuchilla o despunte, usad critaturas conjuradas
polloncete escribió:[B]Pulsandolas se nos conceden poderes innatos como los que nos otorga nuestra raza. Son poderes que solo los podemos utilizar una vez al dia y duran bastante. Este que os pongo pues sera bastante util para magos.
Choscar escribió:que tan comunes son los cuelges con uds? a mi el juego se me queda colgado una o dos veces al dia, solo cuando esta cargando, y la verdad es que me molesta bastante . . .
saludos!
polloncete escribió:
no entiendo esto ultimo, la destruccion no lo gobierna la voluntad?¿ hablas de reduccion de resistencia para aplicarla sobre nuestro personaje encima?¿
gracias
vadin escribió:Para mí los mejores hechizos de destrucción son los dos que te dan en las quests del Gremio de Magos.
Lo de las rocas con letras mágicas grabadas (totems, o como queráis llamarlos), yo he tenido varios efectos... lo que pasa es que pensaba que se acumulaban todos, no que si te ponías uno se quitaba el anterior... de eso me di cuenta hace relativamente poco.
Sobre lo del mazo de Molag Bal, yo creo que no se me ha ido ninguna habilidad innata. (cuando encienda la consola os lo comento al 100% pero yo juraría haberme visto todos mis efectos hace muy poquito)
Lo de colgarse... a mí la semana pasada se me colgó una vez... supongo que eso entra dentro de lo normal.
mopas69 escribió:Lo de los totems como funciona... q siempre me lo he preguntado y nunka he encontrado la respuesta...
jama6969 escribió:las encantas con gemas o con piedras decend? yo tngo gema de alma negra esa se supone q si encanto algo con eso debe ser la reostia no?
ULLDEPOP escribió:hola!!1
podria alguien decirme ke debo hacer cuando obtengo el logro campeon de cirodill(o algo asi) no se como continuar la historia del juego .....
jama6969 escribió:entonces no puedo ponerle a una tunica una gema de alma y una piedra descend x ejemplo?? o eso solo sirve con espadas y eso
polloncete escribió:vadin, añademe al live pa echarnos el vicio conectados por micro
jama6969 escribió:vadin d las quest de magos cual? yo uso el furia de brujo creo q es el unico de destruccion qt dan
vadin escribió:El de dedos de la montaña... esa es una quest del gremio de magos (la primera recomendación que hice) y el hechizo que consigues en "Dedos de la montaña II" se llama igual y es la leche (aunque gasta un montón de magia).
polloncete escribió:
Sorry por el tocho, que a lo mejor me voy por las ramas.
Ahi tienes a Jarod que le va el tema de hechizos y conjuros...........que parece un CSI con tanta investigacion
Jarod escribió:
:S Espero no pasarme con los post, pero intento compartir con vosotros las cosillas curiosas que voy averiguando.
Cuando te infiltras en la capilla del Amanecer Mistico, que te haces pasar por un iluminado... bueno... yo no me hice pasar por na, arrase con todos directamente, y en un cofre me salio el anillo de perfeccion.
Henky escribió:polloncete! ya tengo el anillo de perfeccion, me ha salido siguiendo la mision principal:Cuando te infiltras en la capilla del Amanecer Mistico, que te haces pasar por un iluminado... bueno... yo no me hice pasar por na, arrase con todos directamente, y en un cofre me salio el anillo de perfeccion.