Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Uber Soldat escribió:Gracias por tu respuesta!

Otra pregunta: ¿Existen los arcos daédricos? [tadoramo] Lo digo porque alguna vez me han atacado con un arco pero al registrar el cadáver normalmente sólo encuentro la Claymore de turno...

Uber Soldat.

Si te están atacando con un arco, significa que lo tienen equipado, si está equipado no les aparece cuando les registras, estará tirado por algún lado cerca de él. Lo mismo con las otras armas, siempre busca por el suelo. ;-)
Dios, Henky, eres mi ídolo XD [tadoramo] [tadoramo]

Con eso respondes de sobra a mi pregunta xD. Yo es que me entretengo hasta con una mosca, sólo llevo 50 horas de juego y he hecho mazo de side quests. Y los únicos gremios de los q soy miembro es de la hermandad oscura y el de ladrones, así q todavía me queda tela... este juego me va a durar 800 horas XD

Bien, pues a ver si empiezan a salir ya arcos daédricos pq como ya te digo, soy arquero y no hay quien resista mis flechas XD (bueno, las putas arañas me cuestan un poco aún pq corren q te cagas xD).

Muchas gracias de nuevo!!

Salud!!

Uber Soldat

Edito: Gracias Jarod, lo pensé esta mañana cuando recordé q la última claymore la recogí del suelo unos metros más allá del cadáver [+risas]

Estoy un poco retarded, a ver si miro bien el suelo la próxima vez XD

Gracias!
Uber Soldat escribió:Dios, Henky, eres mi ídolo XD [tadoramo] [tadoramo]
Con eso respondes de sobra a mi pregunta xD. Yo es que me entretengo hasta con una mosca, sólo llevo 50 horas de juego y he hecho mazo de side quests. Y los únicos gremios de los q soy miembro es de la hermandad oscura y el de ladrones, así q todavía me queda tela... este juego me va a durar 800 horas XD
Bien, pues a ver si empiezan a salir ya arcos daédricos pq como ya te digo, soy arquero y no hay quien resista mis flechas XD (bueno, las putas arañas me cuestan un poco aún pq corren q te cagas xD).

Yo llevo "solo" 112 horas de juego, pero como ya he dicho, lo mejor me ha salido en las ultimas 20 horas, si kieres extiende a 30. Ahora podria añadir a la lista otro Hacha de Batalla Daedrica y un Martillo de Guerra Modificacion (absorcion de magia 5 pts. por 5 segundos) que tenian un par de bandidos en un campamento. Cuanto mas nivel tengas, mejores objetos tendran los enemigos. A partir de nivel 20 empiezan a salir los objetos daedricos. Yo he dejado las puertas de oblivion para el final aposta, cuanto mayor nivel tenga yo, mayores objetos encontrare dentro.

Ah! Los arcos daedricos en mi hacen 13 de daño, mas 9 de las flechas daedricas, no se si funciona asi el daño de arco, y si influye la habilidad en tiro ke tengas, en mi caso tengo 6 puntos en tirador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wuenas estoy en la mision dedos de montaña II del gremio de magos..y necesito el hechizo del toque electrico alguien me puede decir dnd conseguir lo please xDD x q no lo encuentro....-s

y lo necesito para terminar bien la mision thx de antemano

salu2
Xd, yo hago ese daño con un simple arco de cristal, pero claro, yo soy oficial casi experto ya de tiro XD. Las mejores flechas q he usado son las de ébano, con un daño de 12 también según creo recordar.

Ahora estoy en nivel 22 o 23 (no recuerdo), y sí es cierto, estoy empezando a encontrar unos objetos cojonudos, tanto que hasta el más vulgar ratero del camino ya tiene hachas de ébano y piezas de armadura de cristal.

Yo, mientras tanto, tiro con mi arco de cristal (tengo otros mágicos pero ninguno daédrico) y mi espadón daédrico q reparte leña como un campeón xDDD

Ya te contaré, ya..

Saludos!

Uber Soldat.
Henky escribió:Ya lo creo ya. Yo tengo:
- 4 arcos daedricos no magicos.
- 4 arcos infierno, son daedricos y hacen 20 de fuego.
- 3 arcos invierno, son daedricos y hacen 20 de escarcha.
- 1 arco tormenta, es daedrico y hace 20 de descarga.
Y ya que me pongo...
- 3 claymore daedricos no magicos.
- 1 claymore infierno, 20 de fuego.
- 1 claymore invierno, 20 de escarcha.
- 1 claymore tormentas, 20 de descarga
- 12 dagas daedricas no magicas.
- 1 daga daedrica del alma, trampa del alma 10 segundos y absorcion salud 16 por 1 segundo, creacion propia.
- 2 dagas desintegradoras, desintegrar arma 80 pts.
- 1 espada larga invierno, 20 de escarcha.
- 2 espadas cortas daedricas no magicas.
- 6 espadas largas daedricas no magicas.
- 50 flechas daedricas no magicas.
- 6 flechas de inferno, 20 de fuego.
- 3 flechas de invierno, 20 de escarcha.
- 6 flechas de tormentas, 20 de descarga.
- 1 hacha guer. invierno, 20 escarcha.
- 2 hachas guer. modificacion, absorcion magia 5 pts 5 segundos.
- 1 hacha guer. putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 4 hacha batalla no magicas.
- 1 hacha batalla contra la salud 30 pts.
- 1 hacha batalla invierno, 20 de escarcha.
- 1 hacha guerra no magica.
- 1 martillo guerra putrefaccion, desintegrar armadura 80 pts.
- 19 martillos guerra no magicos.
- 13 mazos no magicos.
- 1 mazo inferno, 20 de fuego.
- 2 mazos invierno, 20 de escarcha.
- 1 mazo peso muerto, carga 50 pts 30 segundos.
- 2 mazo tormentas, 20 de descarga.
- 22 botas daedricas no magicas.
- 2 cascos daedricos no magicos.
- 1 casco daedrico de la inundacion, respiracion acuatica automatica.
- 1 casco daedrico inquisidor, detecta vida 105 pies.
- 21 corazas daedricas no magicas.
- 1 coraza daedrica pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 coraza daedrica del invencible, fortificador de salud 30 pts.
- 1 coraza daedrica legion sangre, fortificador armadura pesada 10 pts.
- 2 corazas daedricas vibora del foso, resistente veneno 15%.
- 3 escudos daedricos no magicos.
- 14 grebas daedricas no magicas.
- 1 grebas daedricas pluma 50 pts, creacion propia.
- 1 grebas daedricas forj. guerra, fortificador armero 10 pts.
- 2 guanteletes daedricos no magicos.

Todo esto esta situado en una despensa en mi casa de anvil Oooh
Todo ha sido ganado legitimamente derrotando a mis enemigos, nada de bugs, y el 80% de eso ha sido ganado en las ultimas 20 horas de juego. Puesto que he dejado para el final el gremio de luchadores, las misiones de dioses daedricos y cerrar las puertas a oblivion.

Por ejemplo, en la mision del Dios Daedrico Boethia, ke tienes ke participar en un torneo, cada enemigo me llevaba un minimo de 3 objetos daedricos y 50 pociones encima. Uno de ellos tenia el set completo daedrico, 2 armas daedricas y casi 150 pociones encima.

Obviamente en la despensa tengo mas objetos, no solo daedricos. Ayer hablando con polloncete por live, le dije que en esa despensa tenia 8000 kilos en objetos, pues bien, hoy tengo 10800 kilos en objetos, casi na. Las piedras de alma, piedras ayleid, pergaminos, libros, artefactos daedricos de los dioses, pociones e ingredientes los tengo en otros sitios.

Y el ekipo ke lleva mi personaje en estos momentos:
- Espada Daedrica, daños de fuego 17 pts 1 segundo, daño de escarcha 17 pts 1 segundo, daño de descarga 17 pts 1 segundo, creacion propia.
- Umbra.
- Anillo de la tormenta, 100% resistencia a descarga.
- Anillo de Namira, reflector de hechizos 10%, reflector de daño 12%.
- Amuleto bebehechizos, absorcion de hechizos 18%.
- Botas Daedricas Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Casco Daedrico Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.
- Coraza Daedrica Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Escudo Daedrico Pluma, pluma 50 pts. , creacion propia.
- Grebas Daedricas Trascen., pluma 125 pts, creada con una piedra trascen. de un portal de oblivion.
- Guanteletes Daedricos Pluma, pluma 50 pts, creacion propia.

Leer el spoiler si te has pasado todos los gremios:
El casco daedrico lo voy combinando con la Cogulla del Zorro Gris. Casco en las ciudades, cogulla donde no me puedan perseguir, aunke a veces se me olvida cambiarlo y toca ke me persigan un rato antes de kitarmelo, ke es divertido [sonrisa]

En fin, ma salio un buen tocho.... solo he cerrado dos portales de oblivion y el de Kvatch, espero ke me salgan mas piedras de esas de 125 pts de pluma [sonrisa]

calculando asi a groso modo...............
tendras unas 8 toneladas [sati] [sati] [sati]
cuantas tendre yo¿?¿? ein? ein?
Henky escribió:Leer el spoiler si te has pasado todos los gremios:

El casco daedrico lo voy combinando con la Cogulla del Zorro Gris. Casco en las ciudades, cogulla donde no me puedan perseguir, aunke a veces se me olvida cambiarlo y toca ke me persigan un rato antes de kitarmelo, ke es divertido [sonrisa]
Si te quitas el gorro mientras te atacan y les hablas, dejan de atacarte. "Aceptan tu recapitulación" o.O
polloncete escribió:calculando asi a groso modo...............
tendras unas 8 toneladas [sati] [sati] [sati]
cuantas tendre yo¿?¿? ein? ein?

No, ahora tengo 11 toneladas xDDDDDDDD
RubénGM escribió:
Si te quitas el gorro mientras te atacan y les hablas, dejan de atacarte. "Aceptan tu recapitulación" o.O

Ya ya, pero me gusta ke me persigan un poco. Una vez llegue a tener 7 guardias detras mio, me kite el gorro y todos se puserion a preguntarme algo cuando en teoria kerian arrestarme, es curioso : [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues vengo a comentar más consejos para conjuros y a desmentir algunos de los que ya di.

Parece ser que lo de "catuivar" a un guardia 100 puntos, y bloquear hasta que te hable para que te perdonen el crimen no funciona siempre. De hecho, de 3 veces que me ha pasado en 2, me han seguido insistiendo en que pagase la multa o fuese a la cárcel, así que parece ser que no es del todo útil.

Ahora, más cosas que os cuento sobre hechizos.
Si combinais en un hechizo "debilidad a" y "daño de" (ej. debilidad fuego y daño fuego), la debilidad no hará resultado. He hecho pruebas conmigo mismo, he creado un hechizo debilidad fuego 100 & daño fuego 10 ambos autom, y me quita los 10 de rigor. En cambio, si haces primero debilidad fuego en un hechizo distinto, puede llegar a los 18 - 19 de daño.

El hechizo ofensivo más útil que he encontrado para los que utilizan el ataque mágico, es "debilidad a magia". Mientras estén bajo ese estado, cualquier ataque les producirá casi el doble de daño. Cread un debilidad magia 100 por 25 - 30 secs en objetivo y lanzádselo. Cuando se acerquen, un buen hechizo de toque y hasta pronto.
Ahora quiero probar a ver si, incluyendo en el hechizo de debilidad mágica, debilidad a los elementos puedo multiplicar el daño aún más.

Y para terminar, un hechizo que os recomiendo hacer es "fortificar habilidad: seguridad 100 por 3 secs, auto". Eso subirá buestra seguridad a 100. Si llamáis al hechizo y abris una cerradura o un cofre veréis la diferencia, no volveréis a romper una ganzúa y lo mejor, vuestra seguridad seguirá subiendo mientras lo hacéis.

Un saludo a todos.

Pdta. henky, me pareció leer en la guía original que las puertas secundarias de oblivion se volvían a abrir con el tiempo, (para asegurarte de que son secundarias ve a las que están alejadas de las ciudades). No creo que las tengas que guardar para el final, símplemente usa las secundarias. No lo tengo comprobado, de hecho, he cerrado hoy una y voy a ver si dentro de un tiempo ha vuelto a aparecer, pero en la guía oficial es lo que comentan.

Ciao

Edito y añado, para los que queráis subir destrucción, podéis crear un hechizo de "reducción de resistencia, 3pts,1sec, auto" y le dais caña. La resistencia al regenerarse sola podéis subir destrucción como podríais subir misticismo o cualquier otro.
(Lástima que se me ocurra ahora, yo la tuve que subir invocando esqueletos y cargándomelos a bolazos :()

Para los que queráis subir, mano a mano, cuchilla o despunte, usad critaturas conjuradas ;)
Jarod escribió:Edito y añado, para los que queráis subir destrucción, podéis crear un hechizo de "reducción de resistencia, 3pts,1sec, auto" y le dais caña. La resistencia al regenerarse sola podéis subir destrucción como podríais subir misticismo o cualquier otro.
(Lástima que se me ocurra ahora, yo la tuve que subir invocando esqueletos y cargándomelos a bolazos :()

Para los que queráis subir, mano a mano, cuchilla o despunte, usad critaturas conjuradas ;)

no entiendo esto ultimo, la destruccion no lo gobierna la voluntad?¿ hablas de reduccion de resistencia para aplicarla sobre nuestro personaje encima?¿
gracias

edit:

No se si alguien ha hablado al respecto sobre eso, pero lo comento por si acaso. Dando vueltas por ahi seguro qiue mas de uno nos hemos tropezado con este tipo de ruinas

Imagen

Imagen

Pulsandolas se nos conceden poderes innatos como los que nos otorga nuestra raza. Son poderes que solo los podemos utilizar una vez al dia y duran bastante. Este que os pongo pues sera bastante util para magos. Varias veces me he cruzado con ruinas de ese tipo y algunas bien hacen el efecto de ligar arma y armadura y desaparecen, pero estos no. Me ha pasado que despues de adquirir uno y intentar adquirir otro, el anterior me ha desaparecido. la cosa es ponerse a investigar a ver. [oki]

EFECTO

Imagen

Localizacion ruinas ( ojo, es el puntero amarillo )

Imagen

si alguien sabe mas al respecto pues que lo postee [buenazo]
caul es la mejor invocacion o conjuro y el mejor hechizo de destruccion?? yo uso el furia de brujo, ay alguno del estilo pero mejorado?
Para mi la mejor de conjuro, es crearte en el altar de los hechizos un daedroth durante 60seg
es verda esol o vi en un video kita muxa vida o q? a mi me ha dixo uno q me creee un espectro marchito, eso me ah dixo el mejro invocador del game, el daedroth es el mejro?
Si, o un espectro marchito o un daedroth son las mejores.
Para mi gusto el daedroth es mas brutal y hace mucho daño, pero el espectro es mas dificil de matar
Cualquiera de las 2
como destruccion cual os qedais?
polloncete escribió:[B]Pulsandolas se nos conceden poderes innatos como los que nos otorga nuestra raza. Son poderes que solo los podemos utilizar una vez al dia y duran bastante. Este que os pongo pues sera bastante util para magos.

Interesante. Yo conocia la de armas ligadas o fortificadores temporales, pero no me habia cruzado con una ke diera un Poder. Ya me he kedado este, ke como soy mago me vendra bien.

De todas formas estos fortificadores de habilidades magicas son una mierda. Yo tengo Ilusion a 48 y si uso un anillo fortificador de ilusion 10 puntos no puedo usar magias ke requieran Ilusion 50, cuando ahora mismo se supone que tengo 58. Quizas sea uno de los tantos bugs ke kieren reparar en los parches.

Otro "bug" raro es con el hechizo pluma. Como bien indique en un post anterior, tengo un set daedrico con Pluma 50 pts en cada pieza, incluido el escudo. Todo eso son 300 puntos en pluma. Luego con 3 piedras trascen. de Oblivion, me cree 3 piezas con Pluma 125 puntos. Pues resulta ke el ultimo añadido, el escudo 125 puntos me aparecio durante un rato como "Pluma 395". Luego descargue objetos en casa. Me kite el escudo y lo volvi a poner y veo "Pluma 0 puntos" por el escudo en efectos activos. Total, ke me kito todo, y lo vuelvo a poner, y no pasan los efectos de 297. Hiciera lo que hiciera no habia manera de tener todo el Pluma activo, que ahora mismo serian 525 puntos (50+50+50+125+125+125).

Tras un rato de varias pruebas pienso, coño si antes si tenia todo el efecto activo, incluso de mas por la rallada del escudo... y se me ocurre pillar el peso suficiente como para necesitar ayuda. Asi que pillo varias corazas de mi despensa, me kito toda la armadura, me la vuelvo a poner y voila! 525 puntos en Pluma.

Moraleja: si veis que el pluma activo es inferior al ke deberiais tener, pillad todo el peso que podais y volveos a poner la armadura.

PD: no se si esto os habia pasado o no. Total, ultimamente los problemas con los hechizos activos solo me ocurren a mi... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PD2: ya he recuperado parte de los fortificadores perdidos mediante bugs.
que tan comunes son los cuelges con uds? a mi el juego se me queda colgado una o dos veces al dia, solo cuando esta cargando, y la verdad es que me molesta bastante . . .

saludos!
Choscar escribió:que tan comunes son los cuelges con uds? a mi el juego se me queda colgado una o dos veces al dia, solo cuando esta cargando, y la verdad es que me molesta bastante . . .

saludos!

A mi se me cuelga bastante ultimamente. Al principio fueron 3 cuelgues en las primeras 80 horas de juego mas o menos. Pero ayer mismo se me colgo 3 veces mientras cargaba. Y siempre con la barra roja de carga en un 10% aproximadamente.
a mi tb ultimamente se me queda colgado, ya sea cablagando por ahi o entrando - saliendo de algun sitio. Ya me estoy acostumbrando a guardar cuando entro, cuando voy a pasar alguna puerta de una cueva y muy importante, al salir de la cueva [+furioso]

ya se sabe si van a sacar actualizaciones o parche para el juego?
aun no respondisteis de hechizo de destruccion cual es el mejor? ami tb me jode eso dq los atributos mejoradas con ropa y equipo no sirvan tb en el momento de tirar hechizo, entonces dq sirve tener mas +8 en voluntad si no t sirve de nada para tirar hechizos y eso?
ami hubo unos dias que se quedaba bloqueado cada dos por tres mientras cargaba y tardaba tb mucho en cargar, hize lo d la caché y no se me a vuelto a quedar bloqueado el juego
polloncete escribió:
no entiendo esto ultimo, la destruccion no lo gobierna la voluntad?¿ hablas de reduccion de resistencia para aplicarla sobre nuestro personaje encima?¿
gracias

Los hechizos de "reducir tal" son de destrucción, el problema básico para subir destrucción es que deben de aplicarse a "alguien". Para no andar buscando enemigos, puedes hacer un poco de masoquista e írtelos aplicando a tí mismo. Si te dañas la vida tienes que ir regenerándola cada x tiempo, pero si te dañas la resistencia, ella sola se recupera por lo que puedes estar haciendo el hechizo indefinidamente.

Para mi el mejor hechizo de destrucción es hecho por mi, y es Daños fuego 100 x 1sec, daños electricos 100 x 1sec, daños escarcha 100 por 1sec, reducir vida 100 x 1sec si tocar". Eso le quita 400. Si además antes de eso les suelto un hechizo de "debilidad a magia 100 por 25 secs" les haría más o menos unos 700 puntos de daño. :) arrasa bastante.

No uso mucho la conjuración así que no sabría decir cuál es el mejor.

Os dejo un par de consejos más:

Los hechizos de paralizar consumen mucha magia, pero podéis utilizar el de "absorber velocidad 100 x ?segundos". Os seguirán pudiendo atacar, pero no se podrán mover del sitio.

Los hechizos de pluma que podéis hacer, están limitados a 100 puntos, en cambio, si hacéis un "fortificar fuerza por 100" veréis como podéis llevar fácilmente unos 800 kg, tan sólo de fuerza. Hazte dos conjuros de Potenciar fuerza por 30 secs, y al acumularse, os encontraréis con unos 1600 kg más los accesorios y hechizos de pluma que tengáis. Son sólo 30 segundos, porque están pensados más que nada para cuando llevas cosas de casa a venderlas. En 30 segundos tienes tiempo para salir de cualquier edificio y hacer un fast-travel, y una vez allí, ir a cualuquier edificio con tus cerca de 2000 kg de peso :)

Saludos
Para mí los mejores hechizos de destrucción son los dos que te dan en las quests del Gremio de Magos.

Lo de las rocas con letras mágicas grabadas (totems, o como queráis llamarlos), yo he tenido varios efectos... lo que pasa es que pensaba que se acumulaban todos, no que si te ponías uno se quitaba el anterior... de eso me di cuenta hace relativamente poco.

Sobre lo del mazo de Molag Bal, yo creo que no se me ha ido ninguna habilidad innata. (cuando encienda la consola os lo comento al 100% pero yo juraría haberme visto todos mis efectos hace muy poquito)

Lo de colgarse... a mí la semana pasada se me colgó una vez... supongo que eso entra dentro de lo normal.
vadin escribió:Para mí los mejores hechizos de destrucción son los dos que te dan en las quests del Gremio de Magos.

Lo de las rocas con letras mágicas grabadas (totems, o como queráis llamarlos), yo he tenido varios efectos... lo que pasa es que pensaba que se acumulaban todos, no que si te ponías uno se quitaba el anterior... de eso me di cuenta hace relativamente poco.

Sobre lo del mazo de Molag Bal, yo creo que no se me ha ido ninguna habilidad innata. (cuando encienda la consola os lo comento al 100% pero yo juraría haberme visto todos mis efectos hace muy poquito)

Lo de colgarse... a mí la semana pasada se me colgó una vez... supongo que eso entra dentro de lo normal.

yo tengo 3 poderes que te conceden los totem sin que se haya borrado los demas, en la captura se aprecia el mio innato de guerrero rojo y 3 mas sacados de los totems
yo creo que es un chollo.............
y cualquiera sabe "esperar" 24 horas para poder activarlo de nuevo en el caso de "emergencia" [boing]

yo con mis 100 de mana y con la destruccion,misticismo, ilusion y demas por los suelos
vaya caca [lapota]

vadin, añademe al live pa echarnos el vicio conectados por micro [fies]
pero joder ese q t as exo tu cuanto mana consume??la barra enetara no?? vadin d las quest de magos cual? yo uso el furia de brujo creo q es el unico de destruccion qt dan
Lo de los totems como funciona... q siempre me lo he preguntado y nunka he encontrado la respuesta... [idea]
mopas dnd ay tunicas magicaS??? q comentastes q tenis a montonessss
hola!!1
podria alguien decirme ke debo hacer cuando obtengo el logro campeon de cirodill(o algo asi) no se como continuar la historia del juego .....
jama6969

Pues perdí la mayoría por meterlas en el baúl de la sala del mago supremo asi k ya no tengo tantas...

Simplemente las compré en la ciudad imperial (y las encanté) o bien las fui consiguiendo en los portales y cuevas... vamos lo típico...

[poraki]
mopas69 escribió:Lo de los totems como funciona... q siempre me lo he preguntado y nunka he encontrado la respuesta... [idea]

en el post que añadi las capturas se ve como cuando te acercas al totem sale el icono de la mano y el mensaje en la parte inferior derecha de activar [sonrisa]
las encantas con gemas o con piedras decend? yo tngo gema de alma negra esa se supone q si encanto algo con eso debe ser la reostia no?
jama6969 escribió:las encantas con gemas o con piedras decend? yo tngo gema de alma negra esa se supone q si encanto algo con eso debe ser la reostia no?

las puedes encantar con las gemas en la universidad ( solo un efecto en el caso de encantar una sola prenda ) y dependiendo del nivel del alma de la piedra el efecto del encantamiento tendra niveles diferentes segun los parametros de la magia que le apliques. Se quedara con efecto constante sin tener que recargalas como las armas.No es lo mismo el poder de una gema del alma mezquina o pequeña o una que tenga poder superior que tiene 1200 pts.
Tb tienes la posibilidad que comentas de aplicarle una piedra magica de la que hablas. Si te fijas la piedra tiene 2 efectos magicos, el efecto de la parte de arriba solo sirve para armas y el de abajo para armaduras, tunicas, prendas sueltas y joyas si no me equivoco.
Lo mejor es conseguir una por ahi que normalmente tienen varios efectos, a no ser que te apetezca llevar por ejemplo una o varias tunicas con efectos para parar fuego,escarcha o demas. sabemos que por ejemplo pues en el plano oblivion hay criaturas de fuego, escarcha y descarga, aparte de criaturas que nos crean efectos negativos como enfermedad. Podrias crear varias tunicas que se complementen con anillos o colgantes para invulnerabilidad en un determinado % dependiendo de la criatura a la que te enfrentes. Los anillos no pesan mucho y las tunicas tampoco.

Sorry por el tocho, que a lo mejor me voy por las ramas.
Ahi tienes a Jarod que le va el tema de hechizos y conjuros...........que parece un CSI con tanta investigacion [666]
Yo como soy un guerrero pelao voy a saco y se me veo jodio salgo por patas y ya despues veremos. Si bien tengo una gran coleccion de anillo y joyas con diversos efectos que me equipo dependiendo de la ocasion.
Vamos que se nos cae el hilo [uzi]
entonces no puedo ponerle a una tunica una gema de alma y una piedra descend x ejemplo?? o eso solo sirve con espadas y eso
ULLDEPOP escribió:hola!!1
podria alguien decirme ke debo hacer cuando obtengo el logro campeon de cirodill(o algo asi) no se como continuar la historia del juego .....

Pues cuando obtienes ese logro, has acabado la historia principal. Aun asi, el juego sigue. Puedes seguir haciendo las quests de los gremios, las daedricas, o las independientes . . .

Saludos
jama6969 escribió:entonces no puedo ponerle a una tunica una gema de alma y una piedra descend x ejemplo?? o eso solo sirve con espadas y eso

la piedra magica ya de por si tiene un efecto magico ya predefinido que no varia. No necesita gema del alma para aplicarlo a un arma o a una tunica.
Lo que puedes hacer tb es cuando cierres una puerta de oblivion , guardar la partida antes de coger la piedra y dsp mirar si el efecto de la piedra magica te convence. Si no, cargar la partida y volver a cogerla. Cada vez la piedra tendra un efecto diferente
polloncete escribió:vadin, añademe al live pa echarnos el vicio conectados por micro [fies]

Añádeme tú [poraki] XD

Es coña... en cuanto me ponga con la 360 te añado ;)

jama6969 escribió:vadin d las quest de magos cual? yo uso el furia de brujo creo q es el unico de destruccion qt dan

El de dedos de la montaña... esa es una quest del gremio de magos (la primera recomendación que hice) y el hechizo que consigues en "Dedos de la montaña II" se llama igual y es la leche (aunque gasta un montón de magia).
aaaa ya se cual es pero ese el mana se gasta en nada tio yo necesito algo estilo furia d brujo a saco q es como voy yo con el diablillo y la furia de brujo, el hechizo de escudo el de luz y el de detector de vidas, kiero subir la alteracion para usar el de cerradura dificil!!! xq tngo una mision d la ermanadad oscura por una dixosa puerta
vadin escribió:El de dedos de la montaña... esa es una quest del gremio de magos (la primera recomendación que hice) y el hechizo que consigues en "Dedos de la montaña II" se llama igual y es la leche (aunque gasta un montón de magia).

Vaya hombre, yo fui demasiado bueno y le dije a la tia que no pensaba darle el libro, asi que la misión terminó y no tengo el conjuro [toctoc] .

Si ahora le robo el libro al lagarto me hará caso la tia?bueno, supongo que no tendréis ni idea, ya lo probaré y os comento, no sabia que estaba también el hechizo [carcajad]

En cuanto al mazo de Molag Bal, me fijé el otro dia y sigo teniendo todas mis habilidades innatas, de Bretón y signo del mago, las ayudas del Principe Gris... así que se trata de un caso aislado.

Y los cuelgues, pos a mi no se me cuelga nunca, siempre inicio con el A apretado, siempre borro la caché pa evitarme tonterias. A mi hermano se le ha colgado alguna vez y no hace lo mismo que yo, quizá es eso no se, pero ya os digo, yo ningun problema, solo con clavicus vile y la mierda de su perro [toctoc] .
polloncete escribió:
Sorry por el tocho, que a lo mejor me voy por las ramas.
Ahi tienes a Jarod que le va el tema de hechizos y conjuros...........que parece un CSI con tanta investigacion [666]

:S Espero no pasarme con los post, pero intento compartir con vosotros las cosillas curiosas que voy averiguando.

jama, si tan interesado estás en la magia, deberías hacer las quests del gremio de magos para entrar en la universidad arcana, allí te puedes hacer tus propios hechizos.

El que te digo que quita 400 me consume 178 puntos de mana. Yo no soy mago puro, de hecho me hice un personaje para todo. Es un elfo del bosque y nacido bajo el signo del ritual por lo que mi mana no es nada del otro jueves, pero con algunos objetos potenciando la inteligencia tengo 312 ahora, luego me he creado un hechizo que me sube 100 más de inteligencia y fortifica 100 la magia por 10 segundos. cuesta 53, y te sube como 300 más (sale rentable) y durante esos 10 segundos puedes usar hechizos muy superiores a lo que normalmente podrías. Lo importante es asegurarte de que acabarás con él antes de que se acabe el tiempo o ir bien cargado de pócimas de brujería.

Os comento otra cosa divertida que me ha dado por probar a raíz de una quest en la que dos bandas de trasgos están en guerra.

Cuando usais el hechizo de "controlar criatura", no tiene por qué ser de mucha duración para armar la de san quintín. Cuando tú lo aplicas a una criatura, y éste ataca a otra, si tú desapareces de escena (hacerte invisible por un tiempo corto) puedes ver cómo cuando el hechizo se desvanece, siguen tan cabreados el uno con el otro que siguen a leches hasta que uno muere. Eso si, es importante que no te vean porque si no, por muy mosca que estén el uno con el otro te preferirán a ti.

Saludetes.
HOLA !!!
Muchas gracias por la informacion Chosca.Pues que corta la historia del juego.Tendre ke akavarme todos los logros ke me kedan....en fin....me ha decepcionado....demasiadas misiones secundarias para llenar el juego...podrian haver recortado unas cuantas secundarias para beneficiar la histora del juego.
Tengo 710 puntos de logro i 96 horas de juego... i 110 misiones completadas alguien me podria decir cuantas hay en total?
Un saludo gente!
Pero no es online??? no es tipo wow q tienes un pj y le vas subiendo los puntos k kieres, y pa suvir de lvl vas matando vixos o haces quests????

muxas gracias
Jarod escribió:
:S Espero no pasarme con los post, pero intento compartir con vosotros las cosillas curiosas que voy averiguando.

al contrario, aportas para mi muchisima informacion que sirve
ademas, ¿ a quien crees que le dare la vara cuando me haga un mago de esos?
[oki]

yo llevo 136 misiones completadas y no me aburro..........
la historia principal es corta la verdad aunque no la haya hecho, pero por lo que dicen es asi
yo me alegro que tenga una duracion grande [buaaj]
y hay guest secundarias muy guapas

invitado001

no es final fantasy...............
coge mas info de la primera pagina del post y te enteraras mas sobre el juego
bienvenido [sati]
Jarod q yo soy mago supremo tengo todas las quest de la universidad arcanaaaa!!! soy level 27 dejar de decirme lo la de arcana
polloncete! ya tengo el anillo de perfeccion, me ha salido siguiendo la mision principal:
Cuando te infiltras en la capilla del Amanecer Mistico, que te haces pasar por un iluminado... bueno... yo no me hice pasar por na, arrase con todos directamente, y en un cofre me salio el anillo de perfeccion.
No sé que le pasa al juego, pero ahora los tiempos de carga son mucho más largos de lo normal, entrar en un pueblo ahora es una tortura, va muy, muy lenta la carga y durante el juego, sabeis que a veces aparece un mensaje "cargando área" que hace que el juego se ralentice apenas un segundo, pues a mi ahora se me para más de 5 segundos, como si se bloqueara el juego.

He probado a apretar "A" al encender la consola, pero ni por esas.
Weno, me contesto yo mismo a lo de antes con Dedos de montaña: La puta ya no me habla, me quedao sin hechizo [+risas] .

He acabado hoy mismo las recomendaciones del gremio de magos, mañana entraré en la universidad arcana (por fin!!!:D) y me creare mi propio hechizo.

Por cierto, ya tengo 100 de conjuro (como sube el cabrón, el resto los tengo sobre 70 todavia [tomaaa] ) y nada, me he comprado todas las invocaciones que he podido y son una mierda, el mejor sin duda el daedroth. Lástima que dure tan poco, a ver si en la universidad puedo hacer algo, pero es el que más reparte con diferencia, ni araña daedra, ni atronach (cualquiera de ellos), ni supremo esqueleto o como sea, a la que consigais conjuro 75 haceros con el daedroth y sereis los reyes, de verdad [sonrisa] .

PD: Hoy que os he dicho que no se me cuelga nunca y se me ha colgado por primera vez, ya hay que ser gafe cojones ¬¬
Los invito a compartir sus teorias en el hilo que abri acerca del final del oblivion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542786

Tiene muuchos spoilers, eh! asi que, los que no hayan terminado la historia principal, mejor ni entren :P
Henky escribió:polloncete! ya tengo el anillo de perfeccion, me ha salido siguiendo la mision principal:
Cuando te infiltras en la capilla del Amanecer Mistico, que te haces pasar por un iluminado... bueno... yo no me hice pasar por na, arrase con todos directamente, y en un cofre me salio el anillo de perfeccion.

je je je
al final en otro lado lo pillastes ehhhh
a saco con toda esa peña que no son poco los muy........
me acorde de ti porque consegui un anillo como el tuyo de 100% de invulnerabilidad pero de fuego
[bye]

Jean-Luc Picard

en el faq fijo de Vadin explican lo de las cargas bien, no obstante, seguramente lo estaras haciendo mal
Enciende la consola con el juego dentro desde el mando. Las luces del mando empezaran a parpadear y justo cuando sincronize el mando con la consola ( cuando la luz del mando se quede quieta en la parte superior izquierda) es cuando tienes que mantener el boton A pulsado hasta que te aparezca el logotipo de Bethesda. Pruebalo asi que ya veras que te funciona. Suerte
Muchísimas gracias, parece que ahora si funciona bien. Veré a ver si se mantiene. El caso es que probé a apretar "A" en diferentes momentos, pero parece ser que no llegué a acertar nunca XD

Gracias de nuevo
Tius, tengo un problema gordo. Estoy en la ciudad imperial y no se porqué pero ahora los guardas me persiguen, siempre he sido "legal" y no robo si hay guardias cerca, nunca antes me habian buscado. Hay una opción, pagar el oro y que me quiten los objetos robados, pero no es plan porqué tengo cosas que me interesan, robadas, claro. La pregunta es si puedo librarme de los guardias sin deshacerme de mis pertenencias robadas sin que me busque medio mundo, si eres un fugado es un rollo, no puedes ir a ningún lado sin que te venga el guardia a empreñar.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511