Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mirando un poco por los foros oficiales parece que sí que habrá algún tipo de capuchas al menos :):

ts official folks, there are robes in Oblivion, and there ARE hooded robes as well. You can find it under clothing types in the Unofficial FAQ.

Unofficial Oblivion FAQ

Hooded robes (monk types robes) are availlable as well as some hooded armor. The gard armor have surcoat with the blazon of their city embroided.

There you go, answer solved. :D

Pues son del x05 pero tampoco los había visto.

Y por cierto que precísamente en el segundo se ve un personaje con capucha. Es más, si se le adecúa un poco el color de piel y pelo ya casi tenemos un Raistlin.
el 2 no lo habia visto XD, pero son de octubre del año pasado
Sale el dia 23? joder pensaba que salia a principios de mes ¬¬
Dicen en los foros de Bethesda que ya hay primera review de Oblivion, y se lleva un 9,5 en la OXM.

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero ahí queda eso ...
Respetando a todos los q dicen q no les atrae este juego creo q aunq no te llame la atencion estos, para mi es uno de los must have de la 360 y me lo pillare(con o sin ed colecionista leches)
ToXa escribió:Dicen en los foros de Bethesda que ya hay primera review de Oblivion, y se lleva un 9,5 en la OXM.

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero ahí queda eso ...

Pues viendo la portada el GRAW se ha debido llevar el primer 10 de la revista.
No, se lo ha llevado el Fight Night.

Por cierto, ¿nuevas? imágenes:

http://photobucket.com/albums/b134/Irwanday01/Oblivion%20Pics/
Mmmm...esas imágenes las filtraron no hace mucho ilegalmente, es raro que sigan en un sitio como photobucket. Además se nota que no son oficiales, algunas tienen detalles bastante cutres (como las manos al lanzar un hechizo).

Saludos.
CONFIRMADA FECHA SALIDA POR PETE HINES!!!!!

Here you go, what you've all been waiting to hear and have suspected for a while now. Expect the game in stores in the US as early as the 21st. The date in Europe may be a few days after, but it should be that week pretty much everywhere. As always, please check with your local retail store as the retailers themselves decide how fast to ship it to their outlets. I can't tell you when it will be in your specific city/country, so please don't ask.

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=249750

Vamos que el 20 de marzo en America y que unos días despues pero en la misma semana en Europa!
BIEN!!!!
Les ha costado decirlo de una vez, ya podria venir el 20 que me viene mejor :(
Y ademas ya es gold (terminado)

Happily, the game is now officially gold, meaning Bethesda has finished work on the epic RPG title. As ambitious as any Elder Scrolls game --

http://xbox360.ign.com/articles/693/693109p1.html
A ver si dan la alegria de que sea region free que no me quiero quedar sin la edic. coleccionista.
Agggg...18 días interminables, con sus horas, minutos, segundos... que largos se me van a hacer (y que poco me veréis el pelo por aquí a partir de entonces XD).

Saludos.
Las ganas son.... ARGHHHHHHHHHHHHHHH cawento
Aquí hay imágenes que creo que son nuevas:
http://www.jeux-france.com/images_3475.html
por ejemplo:
Imagen
tyranus_22 escribió:Les ha costado decirlo de una vez, ya podria venir el 20 que me viene mejor :(

Dios te oiga, pero si es antes mejor [angelito]
the_master escribió:Aquí hay imágenes que creo que son nuevas:
http://www.jeux-france.com/images_3475.html
por ejemplo:
Imagen

Tiene su tiempo esa [ok]
A ver si dan la alegria de que sea region free que no me quiero quedar sin la edic. coleccionista

Hay que ver que Frikis que sois troncos........ [jaja] ¿se sabe algo entonces de la edicion de coleccionista? [looco]

Por cierto los esqueletos se ven igual igual que en el Fable[carcajad]

Saludos [beer]
salteadorneo432 escribió:

Hay que ver que Frikis que sois troncos........ [jaja] ¿se sabe algo entonces de la edicion de coleccionista? [looco]

De momento no se sabe si será region free.

En otros juegos me daría más o menos igual pero en éste caso creo que merece la pena por los contenidos y extras.

Está claro que no me voy a quedar sin el juego si no consigo la coleccionista y tampoco pienso comprarla en UK pagando un pastón por ella.

Si se puede importar genial, si nó mala suerte.
SOn de una revista de xbox360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito porque no me dejaba ponerlas donde hospedo normalmente las fotos, la ultima del caballo mola :)
Que buena pinta tiene todo [babas]
Joder, en las imagenes estas se ve que te cagas.
a ver si ponen ya videos de alguien jugando en la version de X360
Gracias por los scans, estaba deseando verlos.

Ya falta menos...
Vaya criminales esas capturas!!!!!!! :O

Y pensar que hay peña que dice que los graficos son fuleros..... Esto tiene delito. [buuuaaaa]

Al final no creo que resista la tentacion de pasar de la xbox a la 360, y encima leo que este mes tambien sale el test drive. Lo que me quieren es hundir en la ruina. [mad]
Buenas gente!
Estara traducido al castellano?????? ein? ein?
Aunke sean los subtitulos.. por que doblarlo esta claro que no lo van a doblar..
Es que si no.. no veas que pacha de diccionario me voy a pegar!! [carcajad]
Si, esta traducido y subtitulados todos los textos. Doblado no.
bisarma escribió:Vaya criminales esas capturas!!!!!!! :O

Y pensar que hay peña que dice que los graficos son fuleros..... Esto tiene delito. [buuuaaaa]

Al final no creo que resista la tentacion de pasar de la xbox a la 360, y encima leo que este mes tambien sale el test drive. Lo que me quieren es hundir en la ruina. [mad]

no resistas compratela [sati]

son preciosas las capturas este juego lo espero con ansia...lo tengo reservado ya...putada lo de la EC pero me da igual...20 dias dios....
Es que mecagonentodo. 400 machacantes de la consola + 65 del oblivion + otros 60 o asi del test drive y nos vamos a los 525 eurazos!!!!!!!!!!!!!. Pero paranollas peores he hecho. Tengo de aqui al 24 para pensar profundamente el cambio.....
bisarma escribió:Es que mecagonentodo. 400 machacantes de la consola + 65 del oblivion + otros 60 o asi del test drive y nos vamos a los 525 eurazos!!!!!!!!!!!!!. Pero paranollas peores he hecho. Tengo de aqui al 24 para pensar profundamente el cambio.....

dejate seducir por el lado oscuro Lukee....

digooo esto si la espera me vuelve loco [+risas]
One more thing.....

He leido mil post, mil previews y mil cosas. Pero sabeis si el juego tendra dentro de el algun tipo de minijuego en plan: jugar a las cartas en la taberna, competiciones en una arena, tiro con arco o lo que sea????. Es que si ya tiene algo de esto seria de apaga y vamono. [beer]
Hay una arena tipo "gladiator" donde lucharas contra monstruos y demás para ser el campeon de la arena, habrán espectadores que gritaran tu nombre y tambien podras elegir ser espectador y ver combates.
Para negociar el precio de objetos tmb hay un minijuego de elegir 4 opciones y ponerlas en el orden correcto, para abrir puertas tmb y no se si alguno mas habrá.
No puedo más, voy a instalarme el Morrowind xD

Saludos
Diskun escribió:No puedo más, voy a instalarme el Morrowind xD

IDEM [tomaaa]
Yo mi copia de seguridad (y no es coña, lo tengo original) del morrowind game of the year lo tengo en HD de la xbox de forma permanente junto al san andreas. Dos imprescindibles en el genero de la libertad total. [fumeta]

De todas maneras, la espera se hace larga.... muy muy larga... y mas despues de ver esos scans con fotos nuevas.
Yo nunca borro Morrowind de mi disco duro, de hecho creo que estos días voy a seguir jugando considerablemente, el mono es el mono XD. Luego creo que ya habrá llegado la hora de que "abandone la casa" :P.

Saludos.
Creeis que el oblivion es parecido al silver de dreamcast y pc que
aparecio hace años,es que el silver me encanto y no se si el
oblivion me gustara igual.Saludos
Wenas!

No tiene nada que ver con el Silver. El Silver era un juego de accion enmascarado bajo un juego de "rol". No quiere decir que no fuese bueno, porque a mi me encanto. Pero digamos que Oblivion es tan parecido a Silver, como Doom a Final Fantasy (por decir 2..XD)

Saludos!
Han puesto 8 paginas de impresiones del juego en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw44099b5c83e06&idj=cw4289af6e75672&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

A mi eso de que por ir con ropa mala, la gente te da monedas porque se piensa que eres mendigo..........
Este juego va a ser una pasada
Yo tb acabo el articulo y........................... q ganas de tenerlo xd.Ya queda menos jeje ^^, el dia 24 sera mioooooooooooo!!!!!

Un saludo.
¡buf que chungo! no tenia que haberme metido en este hilo [+furioso]

Mira que soy masoca [qmparto] [qmparto] lo kiero yaaaaaaaaaa
Pues el mes ke viene sera miiiio.
una cosilla.puedes elegir la camara como la del ninja gaiden??.es q al principio pone vista 1ª y 3ª pero simpre q e visto imagenes se ve la mano con la espada(esa cual es la 3ª no??).a lo mejor la vista en primera persona solo la puedes elegir en determinadas ocasiones.yo si es como l ninja gaiden.q se vea entero el personaje me lo pillo fijo.se podra????

saludos y gracias
Cuando se ve la espada con la mano es en primera persna o subjetiva, como si fueras tú el mismo personaje. En tercera persona es cuando ves al personaje entero.

Y sí, se puede variar de cámara cuando te plazca. Me estoy mirando la preview en Meristation y me estoy acojonando XD.

Saludos [oki]
Me podeis llamar ignorante pero ....... tiene modo Online??
ifritdark escribió:Me podeis llamar ignorante pero ....... tiene modo Online??

No.
Aprobecho el hilo para comentar que los cabrones de Meristation, en su avance de hoy meten un PEDAZO SPOILER que vamos, ni el gallo Perico, su XXX madre. [enfado1]
A mi no me ha parecido leer ningún spoiler... [tomaaa]
NaN escribió:Aprobecho el hilo para comentar que los cabrones de Meristation, en su avance de hoy meten un PEDAZO SPOILER que vamos, ni el gallo Perico, su XXX madre. [enfado1]

Aclara neno, que yo tampoco he visto ningun Spoiler.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611