foro de meristation escribió:razas
Se dividen en Humanas, Elfos, Animales. Y tambien se pueden dividir po su tipo de Combate, Magicas, Sigilo.
Empesemos con los Elfos.
Elfos del Bosque: Pequeños, agiles, rapidos, curiosos, son los mejores arqueros, y son exploradores, ladrones, agitadores.
Bono en: Acrobacia +5, Alquimia +5, Armadura Ligera +10, Sigilo +10, Arco +10
Dones: Lengua de Bestia (habla con los animales)
Resistencia a las enfermedades
Tipo: Sigilo
Elfos Obscuros: Fuertes, agiles, fieroz, se les llama Dummer, buenos guerreros y magos.
Bono: Atletico +5, Armadura Ligera +5, Espada Larga +5, Arco +5 Misticismo +5, Destruccion +10, Espada Corta +10
Dones; Resistencia al fuego, Guardia Ancestral.
Tipo: Guerrero
Elfos Altos. De cuerpo intermedio, muy inteligentes, y sociables, se destacan como comerciantes y magos.
Bono: Alteracion +5, Conjuration +5, Ilusion +5, Alquimia +10, Destruccion +10 Encantamiento +10.
Dones: Inmune a la congelacion, Resistencia al contacto, Tintura azul, Puño atronador.
Tipo Magico
Animales:
Khajit: Son varios tipos desde el atrigrado, al mas parecido al jaguar, agiles, acrobatas, y muy feroces.
Bono: Atletico, Mano a mano, Armadura ligera, Securidad, Sigilo, Espada Corta +5, Acrobacia +15
Dones: Ojo del miedo y de la noche (son poderes que paralizan al oponente en una batalla o para pasar desapercibido)
Tipo: Sigilo.
Orcos Fuertes, Brutales, resistentes, inmejorables armeros.
Bono: Hacha +5, Armero, Bloqueo, Armadura Pesada y mediana +10
Dones: Resistentes a la magia, Ira.
Tipo Guerrero
Argonianos Estos anfibios son muy misteriosos, se mueven bien en tierra como en agua, agiles, y astutos.
Bono: Alquimia, Ilusion, Armadura Media, Sin armadura, Arco, Misticismo +5, Atletico +15.
Dones. Inmune al veneno, Resiste enfermedades, Respira bajo el agua.
Tipo Magico
Humanos.
Imperiales. Cultos, stutos y disiplinados, son la raza domimante en el mundo, buenos comerciantes.
Bono: Arma contundente, mano a mano, Armadura Ligera +5, Espada larga, Mercantil, Discurso +10
Dones: Estrella de Occidente, Voz del emperador.
Tipo Guerrero
Guardias Rojos. Rapidos, astutos, exploradores y aventureros, excelentes combatiebtes.
Bono: Atletico, Hacha, Arma Contundente, Armadura Pesada y media, Espada corta +5, Espada Larga +15
Dones: Resistencia al veneno y la enfermedad, rafaga de adrenalina.
Tipo: Guerrero
Breton: Unidos a la naturaleza y ls fuerzas magicas, buenos esploradores, y hechicheros.
Bono: Alquimia, Alteracion, Ilusion +5, Conjuration, Misticismos, Restoracion +10
Dones: Resistencia a la Magia, Se fortalece el uso de la magia.
Tipo Magico
Nord Rebeldes y brutales, son excelentes guerreros y exploradores, y comerciantes.
Bono: Armadura Pesada, Espada Larga, Lanza +5, Hacha, Arma contundente, Armadura media +10
Dones. Inmune al frio, Puñp atronador,
Tipo Guerrero.
Como se observa hay 5 razas Guerreras ( Nord, Guardias rojos, Imperiales, Orcos, Elfos obscuros)
Magicas 3 ( Breton, Argoniano, Elfos altos)
Sigilo 2 ( Elfos del bosque, Khajiit)
Desde aqui se empieza a decidir que es lo que deseamos para nuestro personaje.
Remarco en negro lo que llo me hare un guardia rojo que maneje bien el arco (en morrowin ya probe el imperial y le faltaba algo de agilidad)
Yo no me decido...
Osea, ke podras bucear y asi poder explorar los fondos marinos con estos bicharracos?