Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion

Acabo de tener lo mas parecido a un orgasmo leyendo el avance de Meri...

Dios, como deseo este juego, marzo no tendría que ser tan largo [looco]
yo tampoco he visto ¬_¬ , pero mejor que no aclare no [666].
^
Tengo unas ganas locas de que llegue [ok]
Muy interesante el avance de meristation. Se avecina un juegazo.

Como el spoiler no sea...
que el emperador es asesinado [jaja]

Saludos
Joder, te cuentan muchas cosas del principio que prefiero descubrir yo solito, por eso he parado de leer...

No necesito + hype, ya tengo demasiado, este juego va a ser ACOJONANTE... [inlove]
dios estoy leyendo ahora la previa de Meristation [babas]
Chenchuken escribió:Muy interesante el avance de meristation. Se avecina un juegazo.

Como el spoiler no sea...
que el emperador es asesinado [jaja]

Saludos

No ese no es, es este:

El hijo del emperador es el jugador

Es coña , si es sobre el emperador yo no sabia
que moria
joder, [triston]
Saludos!!

Me pase la semana pasada por un Game y vi que ya tenian montado todo el rollo de "reserva tu Oblivion y..".
En su caso regalan un llavero con un grabado del simbolo de la portada (que como ya sabran los frikis de elders Scrolls no es mas que una "O"; de Oblivion, supongo), y ante la supuestamente mala noticia de que no nos llega la version coleccionista, no estaria nada mal llevarnos algo de merchandising, "by the face". ¿Sabeis si ademas de Game hay alguna tienda mas que ofrezca alguna ventaja/regalo al reservar o comprar el juego?. Lo digo porque en caso negativo, voy haciendo hueco en mi llavero ;-D

Por otra parte...necesito Oblivion ya! entre que esta todo lleno de reviews que solo hacen mas que poner que no se puede explicar su grandeza, que solo viendolo por uno mismo se puede entender..y que me llegan recuerdos de mi Morrowind, mogollon de horas pasadas rulando de un lado para otro, y veo esos bosques de Oblivion, con las hojas moviendose y el ruido del viento....y arggh!. A pesar de que dicen que los tiempos de carga son un poco molestos (sobretodo a caballo, ir galopando a toda caña y que se te pare con un loading), recordando Morrowind, me tocaron los huevos esos tiempos, pero ahora ya casi ni me acuerdo. Espero que con este ocurra mas o menos lo mismo.
Lo del spoiler del emperador lo llevan refrotando desde que se empezo a hablar oficialmente del juego, son asi de majos XD

Buenos señores, a seguir sufriendo!
bisarma escribió:Yo mi copia de seguridad (y no es coña, lo tengo original) del morrowind game of the year lo tengo en HD de la xbox de forma permanente junto al san andreas.
Yo el Morrowind lo prefiero en PC por la posibilidad de meter la traducción al Español sin que dé problemas, por el FPS Optimizer que mejora bastante la tasa de fotogramas por segundo a la vez que disminuye la niebla, y porque puedo meter mods a saco como los Better Heads, Better Bodies, Better Clothes y World of Faces, ponen los gráficos de Morrowind a la altura que se merece este pedazo de juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Es que los personajes originales dan bastante grima [+risas]:
Imagen
Imagen

Pero eso sí, para tener el mejor control: con el pad de Xbox. Sin duda.

Saludos
Sólo una cosa:

Imagen

¡Mono, tengo mono!
Mi gran pregunta es, y creo que no estan en las 21 paginas, ¿como coño te meten en la carcel?, ¿que has de hacer?

Hay una cosa que no me ha quedado clara "Que tipos de personajes hay" si es que va asi royo si me quiero hacer un Full Guerrero, o un Full Mago o un Full Ladron o una cosa asi...

Otra cosita ¿podras atracar a los comerciantes? o robarles o algo asi, me refiero, NPC tiene item [babas] pero tu estas sin blanca, puedes robarle eso?

¿Podras retar a duelo a gente? A veces en algunos juegos eh visto opciones parecidas, vease Knigth of Temple 2, a lo poco que jugue, una de las veces, a un ladron tube la opión de declararle duelo, y matarlo, claro esta :P ¿Habra algo asi en Oblivion?

Respeto a las misiones ya que para mi es algo muy importante, hablamos de misiones royo WoW, osea ves a tal ciudad y traeme un trozo de pan, y te recorres medio mundo :P o como son las misiones. Yo lo siento mucho, pero no soy el chico de los recados [nop]

Se habla de unos stats de tu personaje, habra listados de esos stats, royo lo que sera una clasificación en juegos online, me refiero por la pregunta que ya hize de poder retar a gente para subir tu propia fama. Seria un PUNTAZO!

Las 2 pegas principales y que a mi me hacen dudar mucho de este juego, ya que yo juego a lo que serian "ARCADES" de RPG, (FF, Diablo, WoW, GW...) esto no es igual... es algo que se puede dar como algo chulo y bueno y tal... pero perder un duelo por darle mal al enemigo, jodera que te cagas...

Y la otra es tanta libertat, te pierde, a mi me gusta que me digan ves a tal y tal... y no ir tio por tio en toda una ciudad enorme con 2000 personas preguntando cosas sobre lo que tengo que hacer... eso a mi, me desespera.
ZeTaKa escribió:Mi gran pregunta es, y creo que no estan en las 21 paginas, ¿como coño te meten en la carcel?, ¿que has de hacer?

Hay una cosa que no me ha quedado clara "Que tipos de personajes hay" si es que va asi royo si me quiero hacer un Full Guerrero, o un Full Mago o un Full Ladron o una cosa asi...

Claro que puedes y hasta una mezcla de varias clases.

ZeTaKa escribió:Otra cosita ¿podras atracar a los comerciantes? o robarles o algo asi, me refiero, NPC tiene item [babas] pero tu estas sin blanca, puedes robarle eso?

PUes fijate bien, cuando vendes algo todo lo que vendes o todo lo que tiene el tio en la tienda, esta todo a la vista. Con lo cual todo lo puedes coger, eso si, si te pillan pa la trena o a pagar multa a los guardias.

ZeTaKa escribió:¿Podras retar a duelo a gente? A veces en algunos juegos eh visto opciones parecidas, vease Knigth of Temple 2, a lo poco que jugue, una de las veces, a un ladron tube la opión de declararle duelo, y matarlo, claro esta :P ¿Habra algo asi en Oblivion?

Hombre, este no es un juego multijugador, sino monojugador. Asi que chungo lo de retar. Ahora bien, si te quieres cargar un tio puedes perfectamente, pero ya sabes que la justicia actua rapidamente.

ZeTaKa escribió:Respeto a las misiones ya que para mi es algo muy importante, hablamos de misiones royo WoW, osea ves a tal ciudad y traeme un trozo de pan, y te recorres medio mundo :P o como son las misiones. Yo lo siento mucho, pero no soy el chico de los recados [nop]

Hay de todo un poco, hasta te puedes inventar tu la pelicula, no tienes porque seguir el hilo argumental.

Se habla de unos stats de tu personaje, habra listados de esos stats, royo lo que sera una clasificación en juegos online, me refiero por la pregunta que ya hize de poder retar a gente para subir tu propia fama. Seria un PUNTAZO!

ZeTaKa escribió:Las 2 pegas principales y que a mi me hacen dudar mucho de este juego, ya que yo juego a lo que serian "ARCADES" de RPG, (FF, Diablo, WoW, GW...) esto no es igual... es algo que se puede dar como algo chulo y bueno y tal... pero perder un duelo por darle mal al enemigo, jodera que te cagas...

Si lo que buscas son arcades tipo baldurs gate dark alliance, los final fantasy y demas, claramente este no es tu juego. Esto no es un mata mata, aunque haya grandes dosis de accion y muchos monstruos.

ZeTaKa escribió:Y la otra es tanta libertat, te pierde, a mi me gusta que me digan ves a tal y tal... y no ir tio por tio en toda una ciudad enorme con 2000 personas preguntando cosas sobre lo que tengo que hacer... eso a mi, me desespera.

Definitivamente no es tu juego.
[quote="bisarma"]

Claro que puedes y hasta una mezcla de varias clases.

PUes fijate bien, cuando vendes algo todo lo que vendes o todo lo que tiene el tio en la tienda, esta todo a la vista. Con lo cual todo lo puedes coger, eso si, si te pillan pa la trena o a pagar multa a los guardias.

Hombre, este no es un juego multijugador, sino monojugador. Asi que chungo lo de retar. Ahora bien, si te quieres cargar un tio puedes perfectamente, pero ya sabes que la justicia actua rapidamente.

Hay de todo un poco, hasta te puedes inventar tu la pelicula, no tienes porque seguir el hilo argumental.

Si lo que buscas son arcades tipo baldurs gate dark alliance, los final fantasy y demas, claramente este no es tu juego. Esto no es un mata mata, aunque haya grandes dosis de accion y muchos monstruos.

arrrr no digais mas cabrones ke no puedo más...por que no puedo viajar en el tiempo? XD
Y la otra es tanta libertat, te pierde, a mi me gusta que me digan ves a tal y tal... y no ir tio por tio en toda una ciudad enorme con 2000 personas preguntando cosas sobre lo que tengo que hacer... eso a mi, me desespera.
Tranquilo, la gente importante con la ue tienes que hablar está marcada en el mapa.

Además, en el mapa puedes señalar y apuntar coras XD mola
Luego, para el tema de viajar, una vez hayas ido a un lugar luego puedes volver mediante "teleport"
Han mejorado muchas cosillas para que sea mas asequible a la gente y no sea tan cerrado, solo hay 1000 npcs con los que hablar en todo el juego que ya son unos cuantos XD.
Ayer llame a los del GameStop de Ramon Llull en Valencia y me dijeron que ellos si traian la edicion de coleccionita, pero solo por reserva, el hombre que me atendio me dijo que con este juego pasaria lo mismo que con el kotor y que probablemente no llegue ni a los escaparates.

Asi que esta mañana he ido y he reservado la edicion de coleccionistas para 360, se lo he repetido al dependiente como 3 veces "te has apuntado que es la edicion de coleccionista de la 360, no?", y el tio muy amablemente "si, si tranquilo", asi que en este GameStop me ha asegurado que la edicion de coleccionista saldra para 360 en España, pero solo si la encargais.

Yo hasta que no la tenga en mis manos no lo creere.

Salu2!
XD, pues iré tambien a la de ramon llull porque allí me compre la 360 por 250 eurones XD, espero que lo traigan el 20, mañana me pasaré haber que me dicen.
Pues ya podeis esperar porque solo hay versión coleccionista para PC en 360 está confirmado que no, o sea que os lo aclaren lo antes posible.

Un saludo.
Tu has ido a alguna tienda gamestop a preguntar eso?, que alli no te venden la coleccionista de 360?
Como tener yo tengo la ed coleccionista reservada en Game tb desde el año pasado, pero en las tiendas no se enteran, por lo tanto yo no me ilusiono, pero vamos que si finalmente la traen los de Jump pues de cabeza a por ella... [babas]
PeGA escribió:Ayer llame a los del GameStop de Ramon Llull en Valencia y me dijeron que ellos si traian la edicion de coleccionita, pero solo por reserva, el hombre que me atendio me dijo que con este juego pasaria lo mismo que con el kotor y que probablemente no llegue ni a los escaparates.

¿Puede alguien postear la web de la tienda o tlfno ?

edit: nada, ya la he encontrado.

Por cierto que mirando su catálogo de juegos 360 la coleccionista de oblivion no aparece.
Es cierto, yo mañana iré por la mañana y preguntaré haber que me dicen.
Sinceramente, me parece difícil que lo traigan por "encargo". En algo a nivel Europeo, no es sólo españa quién se queda sin la edición coleccionista de 360, así que, de traerosla, os traerían la americana, y no es multi. Vamos, digo yo...

Saludos.
Mi salvación seria que al menos la versión coleccionista llegara a UK (sobre todo por esa moneda que trae, que me hace mucha grácia, ¿Es de metal?).

[Off-topic]
¿Todos los juegos UK funcionan en consolas de España, verdad?
Grácias
the_master escribió:¿Todos los juegos UK funcionan en consolas de España, verdad?

Si, la región es la misma, así que por eso no problem, el tema está en si estarán los subtitulos en castellano...
WyrmCule escribió:
Si, la región es la misma, así que por eso no problem, el tema está en si estarán los subtitulos en castellano...
Grácias, aun que lo que haré es jugarlo en inglés, que es mi unica forma de practicar XD
ufff acabo de leerme el hilo entero!!!

reconozco ke es la primera vez que me leo un hilo oficial de principio a fin.... y es que estoy con unas ganas ya de que llegue el 24.... [Ooooo]

Bueno ayer hice mi reserva en el Centro Mail / GAME de Almería. Me dijeron que me salía la XBOX 360 + Oblivion por 429,95
Creo que el chaval estaba equivocado (a que es raro en un GAME? xDD) porque en el GAME del centro comercial gran plaza si que tenían cartelitos y ponía 439,95, total son 10 € más y yo lo veo bastante bien...
Ahora solo queda que me llamen xDD

Saludos
Para amenizar la espera, las nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [flipa] [flipa]

Imagen

Posible foto spoiler (no mucho, un poquito spoiler [poraki] )

Foto spoiler
voy a dejar de entrar en este hilo, k faltan mas de 15 dias!!! [mad] [mad]

Porcierto, buenas imagenes...
:( lo quiero ya joer que larga se me hace la espera, las imágenes wapisimas.
otra nueva y muy chula:
http://www.elderscrolls.com/images/art/ob_pc/obliv31B.jpg

ainsss todo eso en movimiento, con el sonido del viento, de la fauna, y la bso de fondo [babas]
[quote="Arun"]Para amenizar la espera, las nuevas imagenes

eso nmo me la ameniza me hace estar mas desesperado [qmparto] [carcajad]
Otra nueva captura.

Es de PC, pero se supone que no hay diferencias reseñables entre versiones.

http://www.elderscrolls.com/images/art/ob_pc/obliv31B.jpg
Joder voy a tener que pedir una excedencia de un año en el trabajo, para acabarme este juegazo. un saludo!!
Es increible, este juego cada vez me gusta mas, tengo muchas ganas de que salga , la excedencia no la voy a poder pedir, pero me echa de casa la mujer, en cuanto me empiece a viciar :-)
Esa captura del bosque es increíble. Que ganas de ir por ahí dando vueltas.

Saludos
A ver que clase de mentecato se atreve a decir que tiene malos gráficos, sobre todo después de ver la foto del tipo a caballo, con tal cantidad de flores y árboles detallados a más no poder. Impresionante. El juego que llevo esperando hace años. Al fin un juego con un mundo enorme a explorar de gráficos bellísimos y npcs que hacen sus vidas: me hace recordar mis tiempos con el grandioso Ultima VII.
No se si se habra posteado ya, pero ya hay publicada la lista de logros para oblivion. Nada mas que 50!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493828&highlight=logros+oblivion

Un saludo.
foro de meristation escribió:razas

Se dividen en Humanas, Elfos, Animales. Y tambien se pueden dividir po su tipo de Combate, Magicas, Sigilo.
Empesemos con los Elfos.

Elfos del Bosque: Pequeños, agiles, rapidos, curiosos, son los mejores arqueros, y son exploradores, ladrones, agitadores.
Bono en: Acrobacia +5, Alquimia +5, Armadura Ligera +10, Sigilo +10, Arco +10
Dones: Lengua de Bestia (habla con los animales)
Resistencia a las enfermedades
Tipo: Sigilo

Elfos Obscuros: Fuertes, agiles, fieroz, se les llama Dummer, buenos guerreros y magos.
Bono: Atletico +5, Armadura Ligera +5, Espada Larga +5, Arco +5 Misticismo +5, Destruccion +10, Espada Corta +10
Dones; Resistencia al fuego, Guardia Ancestral.
Tipo: Guerrero

Elfos Altos. De cuerpo intermedio, muy inteligentes, y sociables, se destacan como comerciantes y magos.
Bono: Alteracion +5, Conjuration +5, Ilusion +5, Alquimia +10, Destruccion +10 Encantamiento +10.
Dones: Inmune a la congelacion, Resistencia al contacto, Tintura azul, Puño atronador.
Tipo Magico

Animales:
Khajit: Son varios tipos desde el atrigrado, al mas parecido al jaguar, agiles, acrobatas, y muy feroces.
Bono: Atletico, Mano a mano, Armadura ligera, Securidad, Sigilo, Espada Corta +5, Acrobacia +15
Dones: Ojo del miedo y de la noche (son poderes que paralizan al oponente en una batalla o para pasar desapercibido)
Tipo: Sigilo.

Orcos Fuertes, Brutales, resistentes, inmejorables armeros.
Bono: Hacha +5, Armero, Bloqueo, Armadura Pesada y mediana +10
Dones: Resistentes a la magia, Ira.
Tipo Guerrero

Argonianos Estos anfibios son muy misteriosos, se mueven bien en tierra como en agua, agiles, y astutos.
Bono: Alquimia, Ilusion, Armadura Media, Sin armadura, Arco, Misticismo +5, Atletico +15.
Dones. Inmune al veneno, Resiste enfermedades, Respira bajo el agua.
Tipo Magico

Humanos.
Imperiales. Cultos, stutos y disiplinados, son la raza domimante en el mundo, buenos comerciantes.
Bono: Arma contundente, mano a mano, Armadura Ligera +5, Espada larga, Mercantil, Discurso +10
Dones: Estrella de Occidente, Voz del emperador.
Tipo Guerrero

Guardias Rojos. Rapidos, astutos, exploradores y aventureros, excelentes combatiebtes.
Bono: Atletico, Hacha, Arma Contundente, Armadura Pesada y media, Espada corta +5, Espada Larga +15
Dones: Resistencia al veneno y la enfermedad, rafaga de adrenalina.
Tipo: Guerrero

Breton: Unidos a la naturaleza y ls fuerzas magicas, buenos esploradores, y hechicheros.
Bono: Alquimia, Alteracion, Ilusion +5, Conjuration, Misticismos, Restoracion +10
Dones: Resistencia a la Magia, Se fortalece el uso de la magia.
Tipo Magico

Nord Rebeldes y brutales, son excelentes guerreros y exploradores, y comerciantes.
Bono: Armadura Pesada, Espada Larga, Lanza +5, Hacha, Arma contundente, Armadura media +10
Dones. Inmune al frio, Puñp atronador,
Tipo Guerrero.

Como se observa hay 5 razas Guerreras ( Nord, Guardias rojos, Imperiales, Orcos, Elfos obscuros)
Magicas 3 ( Breton, Argoniano, Elfos altos)
Sigilo 2 ( Elfos del bosque, Khajiit)

Desde aqui se empieza a decidir que es lo que deseamos para nuestro personaje.

Remarco en negro lo que llo me hare un guardia rojo que maneje bien el arco (en morrowin ya probe el imperial y le faltaba algo de agilidad)

Y tu de kien eres? XD
Yo no me decido...

Argonianos Estos anfibios son muy misteriosos, se mueven bien en tierra como en agua, agiles, y astutos.
Bono: Alquimia, Ilusion, Armadura Media, Sin armadura, Arco, Misticismo +5, Atletico +15.
Dones. Inmune al veneno, Resiste enfermedades, Respira bajo el agua.
Tipo Magico

Osea, ke podras bucear y asi poder explorar los fondos marinos con estos bicharracos?
rubenpastor y maese, editad los posts que se descuadra todo el hilo y se carga mucho con tanta imagen.

Nuevo podcast e impresiones:
Gaming Steve's new podcast is pretty sweet. He describes a dungeon crawl early on in the game, where the water level slowly increases, until the lower portions of the cave are completely flooded. He's wading through waist-high stagnant water, slashing at these flying imps which are peppering him with fireballs from above. As he progresses further into the cave, he stands on the corner of a ledge, overlooking a large lake. All of a sudden, these giant crabs leap up from the water and begin to clip his ankles. He almost died from the encounter, because the attack caught him completely by surprise. After finishing them off, he continued his journey deeper into the dungeon, which branched off into several different sections. I don't think he explored every little nook and cranny since there was limited playtime. Eventually, he reached the very end of the cave and there stood a magnificent treasure chest. Now this is where is gets funny - as he cautiously approached the loot, he noticed that the rocks in the corner of the room began to move. To his horror, a "crab as big as a house" popped up out of the ground and began to lay the smack down on him.
He described the experience as terrifying, but also gives a great sense of accomplishment when you finally defeat the beast.

Unfortunately, there weren't any exits aside from where he entered the dungeon, so he had to backtrack towards the entrance. He lists this as a minor annoyance, but it also encourages you to explore other regions of the cavern which you probably missed the first time through. He mentioned that it took it roughly 30 minutes to get to the treasure chest from the time he walked in.

Another funny situation occurred as he finally made his escape out of the cavern. As he walked out into the sunlight, he noticed a fight taking place right at the dungeon entrance. Apparently, an Imperial guard had been chasing a thief through the woods, and it had inevitably come to blows. Poor GamingSteve ( dense as he is ), didn't know who to help.. or even if he should interfere with "official empire business." After much deliberation, he pulled out his sword and attacked the guard, who looked at him like he was crazy and screamed, "NOT ME, YOU IDIOT! ATTACK HIM!!" So, they chased off after the thief, who raced to the top of a hill, throwing down insults at both the guard and GamingSteve. Eventually, they caught up to him and ran him through with their swords... and the Imperial guard was gracious enough to let Steve loot the bandit and keep all the goodies.

He emphasized that none of this was pre-scripted... it was all due to the incredible radiant AI.

Here's a link to the podcast - http://www.gamingsteve.com/podcasts/Gaming-Steve-2006-03-07.mp3

Suena genial, sobre todo la parte final, la pelea entre el guardia imperial y el ladrón y cómo puedes participar [carcajad] .
El monje de la foto va bien preparado con su katana XD
Esperare a Reviews y comentarios d la gente del foro,pero la verdad es q este juego cada vez tiene mas pinta de imprescindible en nuestro catalogo.

Primero GRAW,luego ya veremos [jaja]

Sin gastos este mes [buenazo]
XXXTRIPLEXXX escribió:Esperare a Reviews y comentarios d la gente del foro,pero la verdad es q este juego cada vez tiene mas pinta de imprescindible en nuestro catalogo.

Primero GRAW,luego ya veremos [jaja]

Sin gastos este mes [buenazo]

Yo al final me lo pillo fijo... necesito probar juegos con otras tematicas distintas al COD o al GRAW.
Ya hay algunas previews por ahi de varias páginas, yo cuando lo compre y pruebe ya poestearé mis impresiones.
PD: En cuanto lo haga correras a comprartelo XD.
Los q habeis jugado mucho al Morrowind mas o menos sabreis como funcionan los magos y tal...

Son jodidos de utilizar al principio?? Joder es que estoy bastante indeciso con la raza q pillar despues de haberlas leido...

Lo facil es pillarse un warrior o están bastante equilibrados?

[bye]

q ganas... q ganas...
Te puedes hacer un mago de combate si prefieres, creo que es esa clase la que me haré yo porque siempre me suelo pillar mago puro y duro XD.
tyranus_22 escribió:Te puedes hacer un mago de combate si prefieres, creo que es esa clase la que me haré yo porque siempre me suelo pillar mago puro y duro XD.

yo tambien me hare un mago al estilo Raistlin de Dragonlance,diosssssssss cada vez falta menos
Bueno y al final va a venir algún día la edición coleccionista a España??, de 360 claro, q es la q me importa.

Salu2!!!
Joer, me resistia a entrar en el hilo, pq sabia lo que iba a pasar si lo hacia...

Haber de donde narices saco la pasta para este tb, pq caer, caera XD.

Por cierto, impresionante el primer post del hilo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711