Foros de tacland escribió:Niebla
1-Con la distancia de dibujo al máximo no se aprecia niebla, obviamente los objetos más lejanos (montañas, árboles) tienen menos detalle pero es jodidamente impresionante.
Lo que sí he visto es el efecto meteorológico de la niebla, y está muy conseguido.
2- ¿Hay poping?
Del escenario en sí, no, algún errorcillo como en WoW (alguna montaña o pedrusco que cambia de forma en determinado momento) pero creo que eso es más bien tema de la gráfica.
3- ¿que tal el framerate?
3- En una 7800GTX de 256Megas a 1024 con todo al máximo, antialias activado (2x), con bloom y sin hdr era aceptable, sobre todo en primera persona, estoy seguro de que bajando un poco algo de sombras y demás se le podría hacer subir sin perder casi calidad gráfica, de hecho en una 6600GT en medio-bajo se veía también de pm. Con hdr el rendimiento apenas baja, aunque no es un efecto que me guste en exceso.
4- ¿es tan horroroso el nivel de detalle del paisaje lejano?
Hombre, es relativamenet bajo, y este juego agradece muchísimo que se ponga todo el anisotrópico que se pueda, pero en movimiento no se ve nada mal, yo no he visto juego que haya logrado ese detalle y esta distancia de dibujo.
5- De parte de DEY ¿la fisica de las muertes es realista, o caen como si estuvieran flotando?
No está mal, aunque la versión no era final y fallaba alguna cosilla. No se si acabará de convencer a dey el tema de los cuerpos, he visto cosas mejores pero en un juego como oblivion no, y a mi no me ha parecido que caigan como si flotaran. Por ejemplo si matas a un enemigo con una bola de fuego sale despedido y cae a plomo, como cuerpo sin vida que es, rebotando en el suelo (no se si me explico bien, creo que como el culo).
Además que todo es tocable y movible, hay unas cadenas colgantes con calaveras de adorno que son muy entretenidas como puching ball .
6- ¿que es lo que más te ha impresionado?
Uf, ver la primera puerta oblivion, ver amanecer en los puentes de la ciudad imperial, pasear a caballo, los gráficos que son la hostia, que en cuatro horas realmente es como si no hubiera visto nada...
7- ¿Cuando te han dicho que sale en Spain?
24 leñe
8- ¿Que tal el combate cuerpo a cuerpo?
Lo de cubrirse no está nada mal, bien usado es muy útil sobre todo con escudo, los conjuros ayudan muchísimo (sí, los hay cuerpo a cuerpo) y hay que tener tempo y temple.
9- ¿Que tal el agua?
"prezosia", me ha gustado el surco que dejamos al nadar o como perturban la superficie las gotas de lluvia. Lo que menos me ha gustado es que algún que otro objeto no se reflejaba en la superficie, pero en general de lo mejorcito en cuanto a recreación del líquido elemento.
10- ¿Que tal las sombras?
Aún había algún problemilla con ellas en, por ejemplo, la cara de los personajes, y finalmente sólo lo fundamental tiene, per es más que suficiente.
Por cierto, la intro y el final están doblados al castellano, y aún había errores de traducción que no veremos en la versión final (a una seta la llamaban falo hediondo )