Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
chass32 escribió:El pavo que la ha compuesto es el mismo que ha compuesto la de guild wars no?

Sí, Jeremy Soule.

Saludos,

Uber Soldat.
No pensaba comparmelo para PC porque pensé que no me iba a dar para jugar decentemente, pero viendo esto...

CPU
Recommended: Pentium 4 or Athlon XP or better
You Have: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
PASS
CPU Speed
Recommended: 3 GHz
You Have: 2.3 GHz Performance Rated at 3.5 GHz
PASS
System RAM
Recommended: 1 GB
You Have: 2.0 GB
PASS
Operating System
Recommended: Windows XP
You Have: Windows Server 2003 Professional Service Pack 1 (Build 3790)
PASS
Video Card
Recommended: 128MB Direct3D compatible video card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X800+)
You Have: RADEON X800 GTO (RADEON X800 GTO (0x5D4F))
PASS

Quizás me piense adquirir la versión de coleccionista de PC aparte de la de 360... dios no puedo esperar más a que salga el juego, hoy me ha entrado la paranoya de que justo el día 24 se me jode la 360 como a tanta gente del post del subforo general... Ojalá me equivoque.
por cierto a USA si que llega la Edicion de Coleccionista.....en 360 digo...xq a europa no?
NiLbReTh escribió:por cierto a USA si que llega la Edicion de Coleccionista.....en 360 digo...xq a europa no?
Porque los de Take2 son unos mierdas. Tal cual. Tratan a Europa (y en especial a España) como si fueramos el tercer mundo.

Saludos
keox escribió:Oblivion debutará en los móviles!

Imagen

FREAK!

esta saga se va a convertir en leyenda al final..(si no lo es ya)
Mas capturas nuevas de la version 360.

Si que es verdad que a lo lejos se aprecian algunas texturas un tanto cutres. En la primera captura se nota bastante.

ImagenImagenImagen
Me da que cuando salga el juego, o aparecemos todos aqui hablando joyas y maravillas de el..o lo que es mejor, no aparecemos...por estar mas enganchados que una mano a una valla electrificada (espero mejor esta segunda)

Diskun, gracias por esas dos pequeñas muestras de la BSO de Oblivion, una pasada, como no. Este Jeremy Soule ha sabido dar el toque necesario a la hora de visitar los parajes de Cyrodiil...(eso + el viento....gozo maximo)

Bueno, seguiremos babeando [babas]

Saludos!
Que buena pinta... yo ya hecho mi reserva xDDD [babas]
eseka escribió:No pensaba comparmelo para PC porque pensé que no me iba a dar para jugar decentemente, pero viendo esto...

CPU
Recommended: Pentium 4 or Athlon XP or better
You Have: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
PASS
CPU Speed
Recommended: 3 GHz
You Have: 2.3 GHz Performance Rated at 3.5 GHz
PASS
System RAM
Recommended: 1 GB
You Have: 2.0 GB
PASS
Operating System
Recommended: Windows XP
You Have: Windows Server 2003 Professional Service Pack 1 (Build 3790)
PASS
Video Card
Recommended: 128MB Direct3D compatible video card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X800+)
You Have: RADEON X800 GTO (RADEON X800 GTO (0x5D4F))
PASS

Quizás me piense adquirir la versión de coleccionista de PC aparte de la de 360... dios no puedo esperar más a que salga el juego, hoy me ha entrado la paranoya de que justo el día 24 se me jode la 360 como a tanta gente del post del subforo general... Ojalá me equivoque.

Con esa maquina si no tira apaga y vamonos.
Alguien sabe si saldra en español, es que sino me lo pillo fuera pa la 360, pero la version coleccionista.
ghezath escribió:Alguien sabe si saldra en español, es que sino me lo pillo fuera pa la 360, pero la version coleccionista.

Aunq esta respondido (o es respuesto? XD) ya cienes y cienes de veces... te lo repito. Voces NO textos SI. Es decir, q nos vamos a enterar de TODO ^_^
Saludos
itho escribió:
Aunq esta respondido (o es respuesto? XD) ya cienes y cienes de veces... te lo repito. Voces NO textos SI. Es decir, q nos vamos a enterar de TODO ^_^
Saludos
Si, es el segundo TES que traducen de forma oficial.
Las imagenes impresionantes.
os va el nuevo video de la pagina oficial?
se ha caido la pagina. a ver si alguien que lo tenga lo sube a algun sitio [buuuaaaa]
Ruben Pastor escribió:
esta saga se va a convertir en leyenda al final..(si no lo es ya)

ya hay una version para n-gage y todo, deberian sacar una para Ds yA!! [amor]
pink_chocobo escribió:os va el nuevo video de la pagina oficial?

Hay mirror en xboxyde y 3 imágenes más de x360.
El juego tiene una pinta alucinante, pero no me parece justo que la version de PC sea superior a la de X360 (no hay mucha diferencia pero la hay, mas resolucion, nitidez y menos tiempos de carga).

¿No se supone que la 360 le da mil vuelta a PC's de ahora?
Xbox360 acaba de nacer casi casi y se requiere de un tiempo prudencial para ir conociendo el hardware.

Y además, ¿qué más dará que la versión PC pueda ser levemente superior? Almenos a mi me la trae al pairo.
El vídeo mola un montón, el sonido del aire, el detalle de las plantas del suelo, el canto de los pajarillos, la iluminación... impresionante.

Es de suponer que con la coña de la "cuenta atrás" (yankee, claro) pondrán más vídeos durante esta semana para poner los dientes más y más y más largos XD

En cuanto al pique PC vs 360 es tan absurdo como innecesario. Que cada cual haga lo que buenamente pueda y sea consciente de que ambas plataformas tienen virtudes y defectos...

Saludos,

Uber Soldat

P.D. : 9 días...
Definitivamente despues de ver el video va a utilizar el "fast travel" su **** ***** pienso recorrerme Cyrodiil aunque sea a cuatro grapas.
Precioso simplemente precioso.

cheers
DRAGONES
Debido a las 6 (sí, seis!) horas que ha podido probar Sir Bruce el muy querido por algunos The Eder Scrolls IV: Oblivion, inicio un turno de preguntas; espero que no cause ninguna molestia y haga estos últimos dias de espera mas soportables rolleyes.gif

una pregunta concreta: el mapa en extensión, ciudades etc. se parece al de Morrowind?

No son dos islas como en Morrowind, sino que aquí es un gran mapa con ríos, ciudades y tal, en el que unas puertas tipo ojo de Sauron te llevan a Oblivion... hay que cerrarlas una a una hasta llegar a la "grande".

[B]Lo de los dragones me tiene flipado ¿dragones?... No he dicho nada.[B]

Yo creia que no habia dragones [tadoramo] espero que sean enormes [tadoramo]
Dragones :O me he leido lo que ponian antes pero no me habia dado cuaneta de eso XD, molaria que se pudieran domar al vencerlos :).
Bueno, bueno.... el video este de la cuenta atras me parece impresionante. Parace como si estuvieras en el monte de verdad. [babas]

Cuan larga se nos va a hacer esta semana. [mamaaaaa]
al final cuando sale el juego 20 o 24? a cuanto saldra la version deluxe o no abra¿?
Milorcete escribió:al final cuando sale el juego 20 o 24? a cuanto saldra la version deluxe o no abra¿?

saldrá
HABRÁ

Sale el 20 en USA ( normal y colec. ) y el 24 en España ( normal para x360, la coleccionista sólo para PC ).

En la tienda inglesa GAME sí parece haber colec. para x360.

Algunos esperamos que el juego sea region free para importar la coleccionista de USA.
Imagen

Foros de tacland escribió:Niebla

1-Con la distancia de dibujo al máximo no se aprecia niebla, obviamente los objetos más lejanos (montañas, árboles) tienen menos detalle pero es jodidamente impresionante.

Lo que sí he visto es el efecto meteorológico de la niebla, y está muy conseguido.

2- ¿Hay poping?

Del escenario en sí, no, algún errorcillo como en WoW (alguna montaña o pedrusco que cambia de forma en determinado momento) pero creo que eso es más bien tema de la gráfica.

3- ¿que tal el framerate?

3- En una 7800GTX de 256Megas a 1024 con todo al máximo, antialias activado (2x), con bloom y sin hdr era aceptable, sobre todo en primera persona, estoy seguro de que bajando un poco algo de sombras y demás se le podría hacer subir sin perder casi calidad gráfica, de hecho en una 6600GT en medio-bajo se veía también de pm. Con hdr el rendimiento apenas baja, aunque no es un efecto que me guste en exceso.

4- ¿es tan horroroso el nivel de detalle del paisaje lejano?

Hombre, es relativamenet bajo, y este juego agradece muchísimo que se ponga todo el anisotrópico que se pueda, pero en movimiento no se ve nada mal, yo no he visto juego que haya logrado ese detalle y esta distancia de dibujo.

5- De parte de DEY ¿la fisica de las muertes es realista, o caen como si estuvieran flotando?

No está mal, aunque la versión no era final y fallaba alguna cosilla. No se si acabará de convencer a dey el tema de los cuerpos, he visto cosas mejores pero en un juego como oblivion no, y a mi no me ha parecido que caigan como si flotaran. Por ejemplo si matas a un enemigo con una bola de fuego sale despedido y cae a plomo, como cuerpo sin vida que es, rebotando en el suelo (no se si me explico bien, creo que como el culo).

Además que todo es tocable y movible, hay unas cadenas colgantes con calaveras de adorno que son muy entretenidas como puching ball .

6- ¿que es lo que más te ha impresionado?

Uf, ver la primera puerta oblivion, ver amanecer en los puentes de la ciudad imperial, pasear a caballo, los gráficos que son la hostia, que en cuatro horas realmente es como si no hubiera visto nada...

7- ¿Cuando te han dicho que sale en Spain?

24 leñe

8- ¿Que tal el combate cuerpo a cuerpo?

Lo de cubrirse no está nada mal, bien usado es muy útil sobre todo con escudo, los conjuros ayudan muchísimo (sí, los hay cuerpo a cuerpo) y hay que tener tempo y temple.

9- ¿Que tal el agua?

"prezosia", me ha gustado el surco que dejamos al nadar o como perturban la superficie las gotas de lluvia. Lo que menos me ha gustado es que algún que otro objeto no se reflejaba en la superficie, pero en general de lo mejorcito en cuanto a recreación del líquido elemento.

10- ¿Que tal las sombras?

Aún había algún problemilla con ellas en, por ejemplo, la cara de los personajes, y finalmente sólo lo fundamental tiene, per es más que suficiente.

Por cierto, la intro y el final están doblados al castellano, y aún había errores de traducción que no veremos en la versión final (a una seta la llamaban falo hediondo )

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=27672&postdays=0&postorder=asc&start=645
a una seta la llamaban falo hediondo

[carcajad]
Podria haber sido peor si hubiera puesto falo erecto ... q ganas q le tengo ya!
Pincho20 escribió:falo hediondo? [jaja]

Juasjuasjuas... [carcajad]

Dios, que ganas.
Este ultimo video de la montaña hace que se vea un paisaje increible [babas]
Es una pena que no saquen edicion coleccionista en españa joder.Ami este tipo de detalles no me molan nada.Aunque la verdad nose que trae...supongo que ademas de lo que incorpore sera mas bonita la caja y tal...que diferencia hay entre la normal y la de coleccion?
Pues la de coleccionista trae una guia del imperio, o algo asi, ademas de un dvd con extras de con el making off del juego, y tambien una moneda del imperio. La caja debe de ser en relieve o algo me parecio haber leido.
pues joder porque cojones no sacan una aqui?habra que pillarse la normal entonces...no nos queda otra...pero lo que si me tocaria la moral es que unos dias despues si la sacasen.

Y la guia oficial sigue sin saberse si sale en españa?¿?¿??
One question, se sabe de algun sitio que traiga un mapa del juego en plan como el de morrowind?. Si lo sabeis, a ver si posteais aqui la direccion para echarle un vistazo. [tadoramo]

Es que los que vi por ahi por la Red, eran mas sosos que otro tanto. [reojillo]

Pues no tengo npi sobre lo de la guia, pero supongo que si la sacaran con el tiempo...
Parece que no será region free :(

Oblivion will not be region free acording too press2005@bethsoft.com

The game is not region free. Currently, there is a Spanish, German,
French, Italian, and English version, but we hope to announce more
version in the future.

Thanks for your interest in Oblivion.

Ojalá sorprendan finalmente pero habrá que empezar a resignarse.

Y por cierto que en GAME UK parece que ya no está la edic. colec. tampoco.
juer, esperar no mola nada, esto se está haciendo desesperante...

P.D. el video ese de la montaña..... impresionante, pero me ha dao una sensación rara que no se explicar eso de ir bajando la montaña.... no se como si no sintiera que el PJ esta pisando ahi, supongo que será porque me kedao mirando al horizonte o yo ke se.... lo dicho que ganas!!!
21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.

Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)

Vamos a tener ke ir pesando ke raza y ke atributos elegiremos, de momento esto de mas arriba esta claro, lo ke no se (por escasez de info en español) es; como va lo de los signos zoodiacales? depende del ke elijas te dan una habilidad, hay mas opciones ke repercuten en esto creo, el trabajo ke elijamos, y ke mas?. Haber si alguien lo explica un poko, y hacemos un hilo para estos menesteres, dejando el oficial para comentar las demas cosas del juego( siempre y cuando los admins kieran XD), por ke si dejamos este hilo para todo va a ser un lio tremendo...

saludos
Yo lo q creo es q tendriamos q hacer un hilo de objetos "especiales", de donde encontrarlos y ya de paso de las armas y armaduras del juego, de cuales son, q aportan y donde encontrarlas xq como sea como en el morrowind, muchas eran muy dificiles de encontrar.

Salu2
Yo casi seguro volveré a ser un elfo oscuro de profesión "Night Blade" . Algo de magia, mucho de sigilo y dotes de asesino... me encantaba.

Es decir: espadas cortas (dagas), armadura ligera, ilusion, conjuración... buajajajaa.

Un consejo para hacerse rico rápidamente (para el que quiera): Aprender alquimia. Aunque realmente, si es como morrowind, el dinero no es tan importante para avanzar en la aventura.

Un saludo
Nunca viene mal una casita en el campo jejejeje
Por ejemplo si me kiero hacer un darknight (caballero oscuro), pero con dotes de sigilo, tendria ke poner:
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria,Expert: derribar al oponente).
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.
-Destruccion.
-Ilusion

Estoy sacrificando resistencia, osea no tiene bonificacion de armadura ni ostias. Entonces para compensar pondria un caballero humano (no recuerdo el nombre) , ya ke estos tienen bonificacion al ser guerreros, esta bonificacion sube de nivel? cada uno de los signos zoodiacales ke atributos te da?
[tomaaa]

saludos
Aqui esta la info de los signos zodiacales.

http://www.elderscrolls.com/codex/codex_birthsigns.htm

¿Alquien sabe que bonificacion da cada raza?
¿La alquimia en morrowind estaba bien?
Joder ya me esta entrando la duda si me haré un "Raistlin" o un elfo oscuro asesino...

Por cierto un Raistlin que raza sería...
ein?
mopas, cualquier raza de humano serviría, no obstante, para hacerlo lo más parecido posible, si te pillas un "Elfo del Bosque" tendrás la misma tonalidad dorada en la piel.

Sólo te faltarán las pupilas en forma de relojes de arena :D
Aqui teneis otro acceso directo al video nuevo por si no funciona el de la pag oficial, caballitos............
Que pasada!!!!

http://redheadedfreak.com/misc/countdown_6days.wmv
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11