Yo lo tengo mu claro: humano, con pelo largo, perilla, y si puede personalizarse más, pintadas y pendientes x la cara. Vaya, un pedazo guerrero, al menos en el aspecto. Luego pues en cualidades, tb lo tipico q suelo hacerme, bastante fuerza y destreza, así como algo de magia. Segun me ha comentado un amigo en este juego no subes nivel como tal, sino experiencia en las habilidades q vayas usando. La verdad q lo poco q jugué al Morrowind (un par de horas en la xbox) no me dio tiempo a ver como era, pero weno, yo soy muxo de usar espadas largas de 2 manos, aunq creo q en este juego es vital los escudos, asi q ya vere. x cierto me bajé (la demo eh?)la utilidad con la q han hexo los personajes (FaceGen) y es la recoña. A parte de hacer mil tipos de caras hiperreales, puedes poner tu foto... q pena q la 360, teniendo uan conectividad tan facil como tiene a unidades USB o PC no permita este tipo de cosas... xq tu cara en el juego... podria ser LO MAS.
Saludos
P.D: si, se q ya la mayoria spammeamos... pero es q necesitamos seguir hablando del juego mientras esperamos x el...