Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
Ah guay!, porque no habia manera de bajarlo. [tadoramo]
Hay 3 nuevas imagenes en xboxyde !!
Tiene pinta de que van a poner un video cada día con lo de quedan 6, 5, 4, 3............días

PD- Eh, una vampira en la tercera foto
No puedo mas, paso de esperar 8 dias, voy a pensar donde pueden tener el juego aki en españa para ir a por ello y conseguierlo POR LA FUERZA [uzi] ...
Premio, lo tengo, en las oficinas de hobby consolas, total, para el uso ke lo van a dar ellos [+furioso]

X-D

Edito

Oblivion Scores A 9.5 In Official Xbox Magazine

Oblivion earned a 9.5 out of 10 and an Editor's
Choice Award in the March issue of Official Xbox
Magazine (North America). OXM states, "Oblivion
raises the bar so high that most RPGs would be
(and have been) satisfied with a fraction of
what's here." You can pick up the March issue of
OXM on newsstands now.
Orodreth escribió:Parece que no será region free :(

Ojalá sorprendan finalmente pero habrá que empezar a resignarse.

Y por cierto que en GAME UK parece que ya no está la edic. colec. tampoco.

Juder, putadon putadon.............
Joder acabo de ver el video ese q dice q falta una semana y me he qdao flipando (si no lo estaba ya), pedazo de mundo q tiene el juego este, increíble.

Salu2!
si os soy sincero lo que no me gusta nada nada nada de este juego por lo que he leido y visto son:

1- que los enemigos cuando luchan contigo y avanzan o retroceden es como si se deslizasen por el suelo en vezz de ir pasito a pasito.
2-que no tiene distinción de partes del cuerpo encuanto al ataque, salvo la cabeza creo.
3-que tiene muy pocas combinaciones de ataque.

ahora eso si... los paisajes(ver video 6 días), cambios climaticos azarosos, vegetación viva(por cierto, VIVA!!el "viva piñata") y la gran libertad de movimientos hacen de este juego una compra segura, sin pararme a alquilarlo ni nada. Yo por lo menos con franqueza me pasaré las 2 o 3 primeras horas SOLO paseando, divagando, en definitiva perdiendome por ese MUNDO creyendome un elfo, un montaraz o lo que sea, puesto que 1 día antes me veré otra vez(y van 4)la gran trilogia de "el señor de los anillos"porque eso te mete muchisimo más en la aventura y la coges con el triple de ganas.
peaceo escribió:si os soy sincero lo que no me gusta nada nada nada de este juego por lo que he leido y visto son:

1- que los enemigos cuando luchan contigo y avanzan o retroceden es como si se deslizasen por el suelo en vezz de ir pasito a pasito.
2-que no tiene distinción de partes del cuerpo encuanto al ataque, salvo la cabeza creo.
3-que tiene muy pocas combinaciones de ataque.

ahora eso si... los paisajes(ver video 6 días), cambios climaticos azarosos, vegetación viva(por cierto, VIVA!!el "viva piñata") y la gran libertad de movimientos hacen de este juego una compra segura, sin pararme a alquilarlo ni nada. Yo por lo menos con franqueza me pasaré las 2 o 3 primeras horas SOLO paseando, divagando, en definitiva perdiendome por ese MUNDO creyendome un elfo, un montaraz o lo que sea, puesto que 1 día antes me veré otra vez(y van 4)la gran trilogia de "el señor de los anillos"porque eso te mete muchisimo más en la aventura y la coges con el triple de ganas.

Y cuando termines, no olvides que existe un lugar llamado tierra donde curiosamente tu resides xD

Tengo una curiosidad, en los videos, cuando atacas al enemigo, el enemigo se queda igual o_O o almenos es lo que yo percibo, es que queda un poco falso que si le dan un espadazo se quede tan pancho y hasta que no lo matas el tio sigue igual o_o... eso van a mejorarlo o es así??
el ultimo video q an puesto que sale el caballo la verdad que el tio que esta montado en el caballo parece que keda un poco falso como si fuera estatico.
y las sombras del caballo del tio que habla parece como temblorosa y hace un efecto muy extraño.
Sobre el video de la montaña pues el paisaje espectacular pero como decia un compañero en este post pues da una sensacion como si el tio en vez de andar pues volara :s

Con esto que digo no estoy diciendo q el juego sea un truño poque si lo dijera no habria reservado el juego
En gametrailers.com tambien teneis el video en quicktime y wmv por si los otros links fallan.
señores ya podemos crear nuestro personage online

http://www.oblivionmods.info/

edito, ke significa Willpower y Speechcraft?
keox escribió:señores ya podemos crear nuestro personage online

http://www.oblivionmods.info/

edito, ke significa Willpower y Speechcraft?
Creo que poder mágico y lavia
the_master escribió:Creo que poder mágico y lavia
Voluntad y Habilidad Conversacional (vamos, labia xD).

La Voluntad influye en tu cantidad de magia y tu habilidad para que los hechizos salgan bien si mal no recuerdo.

La Labia es para que al hablar con una persona sea más fácil sacarle información, caerle simpático, disuadirle de que haga determinadas cosas, etc.

Saludos
Diskun escribió:Voluntad y Habilidad Conversacional (vamos, labia xD).

La Voluntad influye en tu cantidad de magia y tu habilidad para que los hechizos salgan bien si mal no recuerdo.

¿Influirá también en tu capacidad de resistencia de hechizos que te tiren?

Diskun escribió:La Labia es para que al hablar con una persona sea más fácil sacarle información, caerle simpático, disuadirle de que haga determinadas cosas, etc.

Vamos, Carisma de los típicos rpgs, ¿no?.
amos, Carisma de los típicos rpgs, ¿no?

Eso es, Carisma de toda la vida! xD

La gente busca la perfección y ésta es casi imposible... Logicamente el juego tendrá fallos, xa unos más xa otros menos pero... PENSAD EN LAS HORAS que le vamos a hechar... [flipa]

Una cosa, quedan 6 días xa los yankis no?? Pq aki aún quedan 8 si mal no recuerdo...
El otro dia uno del live me dijo que el Oblivion no se lo pensaba comprar porque es el tipico juego para alquilar y que en un par de dias lo tienes terminado [toctoc] [qmparto]
Evidentemente saltamos todos los demás con que si era el juego más largo de la 360 que si la infinidad de cosas por hacer, etc...
Pero bueno el siguió con que es un juego para alquilar un par de dias XD
Pero bueno el siguió con que es un juego para alquilar un par de dias smile_XD

Hay gente pa tó!! ¬_¬ ¬_¬
gente, una pregunta

sabreis si la version que llegara a los de play.com sera multi5? o por el contrario sera multi3?

lo digo xq si la de play.com tiene los textos en castellano me lanzo a pedirlo alli ;)

Un saludo y gracias
Willpower tambien sirve para regenerar mana mas rapido, si me equivoco que alguien me corrija.

Por cierto aqui teneis una imagen con todas las clases y sus bonificaciones: http://img207.imageshack.us/my.php?image=obraces5ky.jpg
Aún echo de menos que en los rpg's consigan un buen sistema para los personajes más furtivos, en plan ladrones y cosas así. Que puedan emboscar como dios manda, disparar desdde un arbusto o árbol sin que te detecten, o que te detecten al 3er tiro y que puedas matar de un solo disparo si pillas a alguien por sorpresa. Seguro que hay más situaciones, pero ya me entendeis... Yo o me hago un guerrero o un mago nigromante... me flipan los nigromantes [666]

Salu2!
ifritdark escribió:las sombras del caballo del tio que habla parece como temblorosa y hace un efecto muy extraño.

Si tiemblan es porque se mueven con la iluminación dinámica de la antorcha

Saludos
Mola mola! con caballos como los del vídeo de los 6 días y paisajes como el vídeo de ayer, ¿quién quiere usar el "fast travel"???

Saludos!

Uber Soldat
metatron escribió:

Si tiemblan es porque se mueven con la iluminación dinámica de la antorcha
Eso no quita que el efecto no este nada logrado y de una sensacion algo extraña.
Si, la verdad es que algo extraño si que queda
Yo tambien soy de los que pasa tela del fast travell. De hecho, ya en morrowind me pateaba la isla pasando tela de los mosquitos, barcos y demas mecanismo de autoviaje. Esto tambien lo hacia en el san andreas, que aunque te daba la opcion de pasar el viaje, preferia mas metermelo enterito disfrutando de los paisajes y tal. :-P

Que quereis que os diga, aunque fuera el juego mas fulero del mundo en cuanto a jugabilidad se refiere (que no va a serlo), solo por ver esos paisajes ya mereceria la pena el pillarselo.

PD: apoyo la mocion del compañero que decia lo de asaltar la sede de take 2 o algo asi para hacerse ya con las copias del juego, que seguro que en su sede en Madrid ya las tienen los muy perracos. [jaja]
Yo tambien soy de los que pasa tela del fast travell. De hecho, ya en morrowind me pateaba la isla pasando tela de los mosquitos, barcos y demas mecanismo de autoviaje. Esto tambien lo hacia en el san andreas, que aunque te daba la opcion de pasar el viaje, preferia mas metermelo enterito disfrutando de los paisajes y tal. smile_:-P

Esto contigo... a no ser que esté muy muy lejos yo paso de usarlo... hay que disfrutar los paisajes...

[off topic]

En el San Andreas ni se me ocurriria ir con un autoviaje [mad]

[fin offtopic]
Nuevo avance en castellano, version XB360.

El juego tiene una barbaridad de detalles, que a buen seguro nos crearán cientos de anécdotas mientras lo jugamos. Por ejemplo, mientras íbamos a caballo, vimos cómo un hombre corría sin que supiésemos bien por qué, resultó que lo estaba persiguiendo un lobo, al vernos, el lobo nos prefiere a nosotros y comienza a perseguirnos, hasta que llegamos a una aldea y vemos como, en función de su rango y poder, actúan sus habitantes, unos huyendo, otros pidiendo ayuda y otras haciendo frente a la amenaza, dejando finalmente al lobo muerto y a la persona que salvamos (sin querer) eternamente agradecida.

[tadoramo]

Ke decian de RadiantIA, ke no era impresionante?, JUAS!

El salir de una alcantarilla y encontrarte frente una pantalla HD de 32”, deslumbrado (literalmente gracias al HDR) viendo un paisaje bucólico y casi fotográfico, ha sido uno de los momentos que más me ha impactado desde que estoy en esta Revista Digital. Y es que si por algo se caracteriza este juego es porque continuamente piensas “¡Pero si parece real!”. Pero no sólo eso, dista mucho de ser sólo un cascarón con gráficos bonitos, su extensión, su variedad de posibilidades, de opciones, de misiones, lo convierten como mínimo en uno de esos juegos eternos y rejugables

[babas]

(estoy inflado de HYPE [+risas] )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hoy he ido a GAME y me ha enseñado la hoja con los titulos q van a recibir. Y nada de la edicion especial para 360... [noop]
Jode, yo ya no se q hacer para awantar la espera. 1 SEMANA! A ver si el tio del Gamechop se tira el rollo y en cuanto le llegue me avisa, q supongo q será el jueves (o espero q antes), q es coleguita de un amigo mío, y lo tenemos los 2 reservados, así q a el seguro q le avisa en cuanto le llegue, aunq no lo pueda vender. La putada es q me piro para Jerez el sabado x la mañana (a ver mi particular MOTOGP 06 hasta q salga pa la consola XD), así q lo vi a catar muy poco hasta el lunes v_v.
El mejor juego de la historia? No creo, pero el q más llevo esperando desde MGS2... SÍ.
Por cierto me hice con la BSO xq me pareció tan wena cuando la oí en la web esa del compositor q me la estoy escuxando... y con esa musica y esa ambientación... nos vamos a poner humedos mas de uno XD.
Saludos
Dejo el link a Xboxyde porque los de la web de bethesa dan pena (por lo menos a mi no me tiran)

http://www.xboxyde.com/leech_2285_en.html

Saludos
Criminal la ultima parte de los minotauros. De paja y pa la cama. [babas]
Para los que esteis familiarizados con la saga Elder scrolls ,yo vengo de las reglas,personajes etc del AD&D y veo que este juego en un principio se me va a quedar "grande" ,sobre todo en la eleccion/configuracion de mi alter ego en el juego.

Me gustaria que me aconsejaseis (gustos personales aparte),en una configuracion que no sea muy especializada y que me permita avanzar en la aventura y no quedarme atascado,(tipico guerrero que se enfrenta a nigromante y no puede ni tocarlo),un personaje equilibrado que pueda hacer un poco de todo.

Muchas gracias de antemano.
Que pedazo de flecha XD que les lanza a los minotauros.
Yo creo que como en morrowind, me hare el tipico personaje mix tirando para guerrero, pero que controle algo de magia (sobre todo curacion y rollos de estos de respirar bajo el agua, andar sobre el agua y demas) y tambien que sea un poco ladroncillo que nunca se sabe lo que te puedes encontrar por ahi.
Como he leido a un compi... los monstruos parecen q se deslizan en vez de andar...

Yo creo que tiraré más por un elfo de los bosques con magia y flechas EXPLOSIVAS!!

Por cierto, lo de currarse un hilo con los objetos es buena idea... yo lo haria pero creo que sería mejor q lo hiciese alguien q hubiese jugado al Morrowind q pilotaría más...

[boma] [boma]
Si vienes de la AD&D no te resultara tan difcil, si no recuerdo mal morrowind se basaba mucho en la AD&D.

Lo del personaje es algo muy personal, yo intentaré hacer un muñeco que tire de alquimia, algo de magia y sigilo, quizas me decante por un elfo oscuro (usare mucho el arco y la espada corta) y de profesión ladron, mi primer objetivo sera hacerme un hechizo para abrir puertas, cofres etc, y ya despues lo tipico intentar hacer hechizos de defensa y ataque efectivos, pociones de velocidad, alguna que otra ilusion y probar la nueva telequinesis haber que tal etc.

(Ufff me pongo a pensar y va ser una tarea larga de cojones)

Por cierto, ¿en oblivion hay salto?, vamos que si se puede saltar
Es que me acabo de acordar que en morrowind tenia un hechizo que me permitia dar saltos de la leche.

Rercuerdo que una vez encontre a un tio muerto muy bien vestido en medio de ninguna parte, por lo visto era un pavo que se habia piñado usando ese poder jeje, lo flipe en colores al leer su diario jeje

Saludos
Yo no he jugado nunka a juegos de este tipo...

Al unico que he jugado ha sido al Neverwinter nights... y no lo acabé!

El resto han sido rpgs de play... ¬_¬ asi que este juego será muy nuevo para mi (aunque sea rol, pero rol del bueno)

[poraki]
Yo haré un personaje que sea fuerte contra el veneno y enfermedades que a la larga es util
Supongo que un guardián rojo
yo en el ultima online usaba un ranger (arco+armas ligeras+ocultacion)

asi que seguire por ahi...en morrowind coji al mas apropiado para esto (el felino) que no me acuerdo el nombre
Yo lo tengo mu claro: humano, con pelo largo, perilla, y si puede personalizarse más, pintadas y pendientes x la cara. Vaya, un pedazo guerrero, al menos en el aspecto. Luego pues en cualidades, tb lo tipico q suelo hacerme, bastante fuerza y destreza, así como algo de magia. Segun me ha comentado un amigo en este juego no subes nivel como tal, sino experiencia en las habilidades q vayas usando. La verdad q lo poco q jugué al Morrowind (un par de horas en la xbox) no me dio tiempo a ver como era, pero weno, yo soy muxo de usar espadas largas de 2 manos, aunq creo q en este juego es vital los escudos, asi q ya vere. x cierto me bajé (la demo eh?)la utilidad con la q han hexo los personajes (FaceGen) y es la recoña. A parte de hacer mil tipos de caras hiperreales, puedes poner tu foto... q pena q la 360, teniendo uan conectividad tan facil como tiene a unidades USB o PC no permita este tipo de cosas... xq tu cara en el juego... podria ser LO MAS.
Saludos

P.D: si, se q ya la mayoria spammeamos... pero es q necesitamos seguir hablando del juego mientras esperamos x el...
itho escribió:Yo lo tengo mu claro: humano, con pelo largo, perilla, y si puede personalizarse más, pintadas y pendientes x la cara. Vaya, un pedazo guerrero, al menos en el aspecto. Luego pues en cualidades, tb lo tipico q suelo hacerme, bastante fuerza y destreza, así como algo de magia. Segun me ha comentado un amigo en este juego no subes nivel como tal, sino experiencia en las habilidades q vayas usando. La verdad q lo poco q jugué al Morrowind (un par de horas en la xbox) no me dio tiempo a ver como era, pero weno, yo soy muxo de usar espadas largas de 2 manos, aunq creo q en este juego es vital los escudos, asi q ya vere. x cierto me bajé (la demo eh?)la utilidad con la q han hexo los personajes (FaceGen) y es la recoña. A parte de hacer mil tipos de caras hiperreales, puedes poner tu foto... q pena q la 360, teniendo uan conectividad tan facil como tiene a unidades USB o PC no permita este tipo de cosas... xq tu cara en el juego... podria ser LO MAS.
Saludos

P.D: si, se q ya la mayoria spammeamos... pero es q necesitamos seguir hablando del juego mientras esperamos x el...

Hombre con la espada bastarda o mandoble tmb puedes parar ataques ;) si no te gusta el escudo nadie tye obliga a llevarlo.
mirad tengo una duda y es que nosé si la acción de matar a quien quieras se va a poder realizar. por ejemplo el ir a un pueblo y matar a todo kiski que se te cruze por el camino y hacerte con el pueblo. o va a ser como fable que te aparecian guardias constantemente y no tenias más remedio que pirarte antes de que te mataran si o si? en el morrowind que pasaba se podía??
no me interpreteis mal ahh pero es que en un juego y más como este es muuuy importante la jugabilidad amén con los graficos.
peaceo escribió:mirad tengo una duda y es que nosé si la acción de matar a quien quieras se va a poder realizar. por ejemplo el ir a un pueblo y matar a todo kiski que se te cruze por el camino y hacerte con el pueblo. o va a ser como fable que te aparecian guardias constantemente y no tenias más remedio que pirarte antes de que te mataran si o si? en el morrowind que pasaba se podía??
no me interpreteis mal ahh pero es que en un juego y más como este es muuuy importante la jugabilidad amén con los graficos.

si que se puede, de hecho en morrowind, si matabas a TODOS los NPCS del jugeo te salia un mensaje del tipo:
"HAs elegido tu destino, tu perdicion, viviras eternamente en un mundo desolado donde tu seras el amo, pero no tendras nadie a quien gobernar" Una cosa asi, evidentemente es una tarea TITANICa por la cantidad de NPCs que hay, y algunos estan escondidos en cuevas,etc....

De todas formas no es muy recomendable, ya que la gente de ese pueblo puede ser primordial para quest, y te quedarias atascado sin poder avanzar. Pero vamos por poder puedes, no hay problema.
No sé si habréis puesto este video ya, bueno pongo el link q no molesta :P

http://www.gametrailers.com/download.php?id=9726&type=mov&f=

Increíble game ;)

Salu2!

EDIT: Va a ser q si lo habéis puesto, bueno, por si falla un link :P
peaceo escribió:mirad tengo una duda y es que nosé si la acción de matar a quien quieras se va a poder realizar. por ejemplo el ir a un pueblo y matar a todo kiski que se te cruze por el camino y hacerte con el pueblo. o va a ser como fable que te aparecian guardias constantemente y no tenias más remedio que pirarte antes de que te mataran si o si? en el morrowind que pasaba se podía??

Yo lo tengo claro, quiero hacerme un elfo oscuro, y dominar la magia, es que estoy ya un poco arto del estereotipo de barbaro, haber que tal sale, un elfo oscuro dominando artes oscuras.
kuririn escribió:
Yo lo tengo claro, quiero hacerme un elfo oscuro, y dominar la magia, es que estoy ya un poco arto del estereotipo de barbaro, haber que tal sale, un elfo oscuro dominando artes oscuras.

que tiene k ver lo k a preguntao con lo que has contestado?

sOBRE LA PREGUNTA PUES ENTRE COMILLAS SI SE PUEDE SIEmpre y cuando n te vean los guardias xke van a por ti y son verdaderamente poderosos y si reusas a pagar multa o ir a la carcel tienes k peleart con ellos y te van a currar seguro xD

pd: lo siento x las faltas pero scribo cn una mano y se m ace mu lento scribir bien...
Bethesda dijo que los unicos NPCs "Infinitos" son los guardias y los bandidos, así que no podremos matar a todo diós.
sabeis si ai alguna pagina donde crear el fisico de tu personaje??esque me parece haber leido algo ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11