Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues lo dicho, de mala IA nada, solo que repiten conversaciones entre si los NPCS (hay gente demasiado exigente). Que ganitas...
NaN escribió:TRADUCCIÓN:
-No es una revolucion de IA [agggtt] (vaya yo pensaba que si)
-No esta bien pulido.
-NO s una rutina(esto no lo entiendo, es una broma?)

Es un juego de palabras, su forma de decir lo mejor y lo peor es muy original XD. Sería algo así:

No es...
...una revolución de la IA.
...aburrido/rutinario (tiene muchas traducciones, pero más o menos querrán decir esto)
...perfectamente pulido.

Por cierto, estoy un poco decepcionado con el plano de Oblivion, esperaba algo más original que el tipico mundo de un rojizo infernal. Pero bueno, como si importara...

6 días y 18 horas para el lanzamiento americano [+furioso]
Orodreth escribió:
Tampoco se puede tomar como que sea una mala IA sino más bien como que no haya llegado en algunos aspectos a lo que esperaban.

A morrowind me ha parecido leer que le dieron un 82. Con eso en cuenta nadie debería dudar de Oblivion.

Habrá que esperar a que el juego esté publicado para saberlo. Atentos a http://vgplus.blogspot.com/

Joder tio gracias por la pagina, me has salvado la vida [carcajad]
Esque me voy a pillar la X japonesa y si quiero jugar juegos en Español, deben de ser region free [fumando]
NaN escribió:
Joder tio gracias por la pagina, me has salvado la vida [carcajad]
Esque me voy a pillar la X japonesa y si quiero jugar juegos en Español, deben de ser region free [fumando]

Ojo que me parece que la japonesa dá problemas con algunos juegos USA que sí funcionan en PAL.

El blog es de la tienda videogamesplus. Puedes ver los que son region free de momento.
A morrowind me ha parecido leer que le dieron un 82

Pero la misma pag no??

Pues entonces me dejas muuuuuucho mas trankilo. [beer]
Pues para mi que sacaran una guia oficial bien tocha con las cosas bien claritas y con todo lo que tiene el juego es muy importante.Me joden mucho esas situaciones tipo Final Fantasy en las que luego de un tipo miras y te das cuenta de que perdiste tal super objeto y que ya no puedes volver a pillarlo porque no hiciste noselo que en nose que sitio. [risita]
Oxna escribió:Pues para mi que sacaran una guia oficial bien tocha con las cosas bien claritas y con todo lo que tiene el juego es muy importante.Me joden mucho esas situaciones tipo Final Fantasy en las que luego de un tipo miras y te das cuenta de que perdiste tal super objeto y que ya no puedes volver a pillarlo porque no hiciste noselo que en nose que sitio. [risita]

Tranky q si no sakan guia (cosa q dudo) aky nos encargaremos de hacer una lista se objetos "especiales"
Y tranky xq aky si q te lo vas a poder coger, xq por ej, si esta en una cueva a la q fuiste pero estaba dentro de una cueva secreto y por eso no lo viste siempre puedes volver y cogerlo.

Si a Morrowind le dieron un 83 y a este le han dado un 93 pues perfecto xq con Morrowind me lo pase en grande.

Salu2
una de las ultimas fotos que habeis puesto, muestra un ciervo en el bosque, y se dice despues que puedes cazar, comerciar con hierbas, etc.

Una vez que cazas una presa, puedes vender la carne? esto de la carne me lleva tambien a pensar, los personajes, se alimentan? si es asi, lo hacen de forma "obligada" para vivir o para recuperar puntos de salud? supongo que la salud se recuperará mediante pócimas según he leido, pero me gustaría saber eso, si se puede comer...

Un saludo.
MySoulCries escribió:una de las ultimas fotos que habeis puesto, muestra un ciervo en el bosque, y se dice despues que puedes cazar, comerciar con hierbas, etc.

Una vez que cazas una presa, puedes vender la carne? esto de la carne me lleva tambien a pensar, los personajes, se alimentan? si es asi, lo hacen de forma "obligada" para vivir o para recuperar puntos de salud? supongo que la salud se recuperará mediante pócimas según he leido, pero me gustaría saber eso, si se puede comer...
Basándome en lo jugado en Morrowind y sabiendo que en este aspecto va a ser más o menos igual:

- Puedes vender la carne de los animales que caces, y las hierbas que recolectes (además de los tesoros de las mazmorras, los ropajes y equipamiento de tus enemigos muertos, baratijas que encuentres tiradas por el suelo...). El valor que tomen en el juego dependerán de su escasez y propiedades alimenticias (P.ej: Los Huevos de Kwama serán más caros que la Carne de Rata).
- Los personajes no jugadores (NPC) supuestamente comerán para sobrevivir como lo haría cualquier persona en el mundo real.
- Tu personaje (jugador) podrá alimentarse para recuperar puntos de vida por ejemplo, pero creo que no puedes morir de hambre.
- Puedes recuperar salud mediante alimentos, pócimas, hechizos, pergaminos mágicos o descansando en una posada/campamento/casa durante el tiempo necesario.

Este juego va a ser MUY grande. El mejor RPG occidental de la historia hasta el momento diría yo, sin exagerar.

Saludos :P
no si al final me lo tendre que pillar [mad]
maesebit escribió:3 nuevas capturas... [boing]

...
Joder, si al final tambien me lo tendre que pillar ... uffff ... que mes más duro [cartman]

Saludos!
Da la impresión que decis eso por los gráficos..........
Orodreth escribió:
Ojo que me parece que la japonesa dá problemas con algunos juegos USA que sí funcionan en PAL.

El blog es de la tienda videogamesplus. Puedes ver los que son region free de momento.

Bueno en mi caso serian juegos pal en consola japonesa, en lugar de juegos USA. Esa información tmb me vale?
tyranus_22 escribió:Da la impresión que decis eso por los gráficos..........
Hombre, los graficos acompañan, ya que si no me lo pillo para PC y lo juego con todo al mínimo, pero como que no.

Aparte de los gráficos también lo digo yo por las cosas que cuentan Diskun y compañia, me parece muy guapo, pero entre FNR3 y GRAW no se si tendre tiempo de jugar al Oblivion.

Saludos!
MrSiir escribió:Hombre, los graficos acompañan, ya que si no me lo pillo para PC y lo juego con todo al mínimo, pero como que no.

Aparte de los gráficos también lo digo yo por las cosas que cuentan Diskun y compañia, me parece muy guapo, pero entre FNR3 y GRAW no se si tendre tiempo de jugar al Oblivion.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo que quiero los tres y ya me olvido de mas juegos por ahora...

Bueno si anuncian uno guapo para el mes de Julio, se que para Navidades ya estara en las tiendas....
Pues yo ya tengo el FNR3 y el GRAW, pero cuando salga el Oblivion no voy a tocar ninguno de los dos... [poraki]

Mayormente pq ya los habre terminado, asi ke solamente los usare por el Live de vez en cuando...
Esperemos que el juego se adelante unos dias, me muero de ganas :/
Pues me voy a poner un poco puñetero. Fijaros en la tercera foto y mirad las texturas de lo que está en el fondo: ahí se demuestra lo que se iba comentando en las previews que las texturas de lo lejano bajaban muchísimo en calidad en xbox360. Y el tronco cercano da un poco de grima. Por lo demás, árboles fantásticos y una pinta tremenda. Pos eso, ganitas...
Aún no habeis visto este scan?? Desgraciadamente solo se ha encontrado este pequeño, a ver si a lo largo del dia aparece más grande [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Pues me voy a poner un poco puñetero. Fijaros en la tercera foto y mirad las texturas de lo que está en el fondo: ahí se demuestra lo que se iba comentando en las previews que las texturas de lo lejano bajaban muchísimo en calidad en xbox360. Y el tronco cercano da un poco de grima. Por lo demás, árboles fantásticos y una pinta tremenda. Pos eso, ganitas...

Almenos en mi caso y en un juego de esta envergadura y características, en estos detalles es en lo último que me fijo y a lo que menos importancia doy.
Sky Captain escribió:

Almenos en mi caso y en un juego de esta envergadura y características, en estos detalles es en lo último que me fijo y a lo que menos importancia doy.

Ya he dicho que me ponía puñetero. En realidad no me importa la calidad de lo que está distante, como no me importaba en Shadow of the colossus. Oblivion me parece alucinante y soy de los que cuenta las horas para tenerlo. Era por tocar las narices [sonrisa]
Creo que son nuevas estas screens o yo al menos no las habia visto.

http://photobucket.com/albums/b134/Irwanday01/Oblivion%20Pics/
chass32 escribió:Creo que son nuevas estas screens o yo al menos no las habia visto.

http://photobucket.com/albums/b134/Irwanday01/Oblivion%20Pics/
Son de la versión PC, y bastante antiquillas, como de unos meses o así.

Saludos
Diskun escribió:Son de la versión PC, y bastante antiquillas, como de unos meses o así.

Saludos

Gracias, estoy empanado,deben ser las ganas de que salga ya :)
Por cierto, quizas soy un hardcore pero odio la idea de "fast travel" en oblivion.
En jeux-france han puesto 3 nuevas imágenes más...

http://www.jeux-france.com/news14938_oblivion-nous-offre-la-visite.html

salu2 [bye]

PD: [+risas] Ya estan puestas las imágenes... Pero no me deja borrar el mensaje. [agggtt] Sorry [looco]
Pizzo escribió:En jeux-france han puesto 3 nuevas imágenes más...

http://www.jeux-france.com/news14938_oblivion-nous-offre-la-visite.html

salu2 [bye]

PD: [+risas] Ya estan puestas las imágenes... Pero no me deja borrar el mensaje. [agggtt] Sorry [looco]

precioso
Ya he dicho que me ponía puñetero. En realidad no me importa la calidad de lo que está distante, como no me importaba en Shadow of the colossus. Oblivion me parece alucinante y soy de los que cuenta las horas para tenerlo. Era por tocar las narices smile_[sonrisa]

Bueno, se te perdona [ginyo]

Yo vot más allá, cuento los segundos por tenerlo. Qué ganitas!
NaN escribió:Bueno en mi caso serian juegos pal en consola japonesa, en lugar de juegos USA. Esa información tmb me vale?

Lo digo porque creo que pasaba con Doa4 que la versión USA funciona en PAL pero no en la 360 japo.

Si tienes cuenta en GAF mandale un mp a Blimblim o algún otro que tenga x360 japo y le preguntas.

Mira en play-asia también. Aunque allí tengo bastante lio con las versiones :P , tienen versión Asia, versión Korea y versión japo.
No se que pasa que siempre que dais un enlace de jeux france nunca consigo entrar, ni con firefox ni con opera ni con nada. Esta vetada esta web para los que tenemos Mac? ein?

Con ganas quedo de ver esas nuevas capturas. [buuuaaaa]
bisarma escribió:No se que pasa que siempre que dais un enlace de jeux france nunca consigo entrar, ni con firefox ni con opera ni con nada. Esta vetada esta web para los que tenemos Mac? ein?

Con ganas quedo de ver esas nuevas capturas. [buuuaaaa]

Están colgadas de imageshack una página más atras.
A bueno, si son las del caballo y tal, esas ya las he visto. Y esa del caballo me parece brutal. [tadoramo]
Orodreth escribió:
Lo digo porque creo que pasaba con Doa4 que la versión USA funciona en PAL pero no en la 360 japo.

Si tienes cuenta en GAF mandale un mp a Blimblim o algún otro que tenga x360 japo y le preguntas.

Mira en play-asia también. Aunque allí tengo bastante lio con las versiones :P , tienen versión Asia, versión Korea y versión japo.

GAF, que es GAF? [ayay]
NaN escribió:GAF, que es GAF? [ayay]
Gaming Age Forums.

De todas formas, BlimBlim es el de Xboxyde, asi que quiza puedes contactar con el desde la web.
maesebit escribió: Gaming Age Forums.

De todas formas, BlimBlim es el de Xboxyde, asi que quiza puedes contactar con el desde la web.

Sip, http://www.xboxyde.com/account_1.html

Ahí tienes su gamercard tb y verás que anda jugando a Enchant arm entre otros.
En mi caso particular dudo de pillarlo para Pc o para Xbox 360.....la opcion jugar tirado en el sofa es importante...ademas de que no he jugado casi na a la 360 y puede incluso que sea una de las que da fallos y yo sin tener ni idea....(nunca la meti un vicio de 4 o 5 horas).

Que me decis,con mi PC iria tan bien como en 360, poco peor, o habria mucha diferencia?la gráfica creo que lo haria ir bastante mal no?(P4 3.00Ghz,1GB de ram,Nvidia GeForce Fx 5500 256 de ram)

Que salga la Guia Oficial ya!!
Oxna escribió:Que me decis,con mi PC iria tan bien como en 360, poco peor, o habria mucha diferencia?la gráfica creo que lo haria ir bastante mal no?(P4 3.00Ghz,1GB de ram,Nvidia GeForce Fx 5500 256 de ram)
Con eso no te tira ni patras el juego. XD
Para todos los que querais saber si el juego funciona en vuestro pc

http://www.nzone.com/object/nzone_oblivion_home.html

En el mio va al minimo y paso de meter un € mas en el [poraki] , asi que tirare de 360.

Tengo que decir que el forero Keox en la entrevista que dejo en la pagina 34 del hilo ya puso un enlace igual.

Saludos [bye]
no me va el rollo ese,creo que es que no tengo el active X ese de los cojo*** y paso de bajar movidas.NAdie que tenga un PC parecido me puede decir na?(al fin creo que me lo pillo pa 360 = pero...)
ufff quedan 10 dias.... alguien sabe si se va a adelantar o (dios quiera que no) a retrasar?
Oxna escribió:no me va el rollo ese,creo que es que no tengo el active X ese de los cojo*** y paso de bajar movidas.NAdie que tenga un PC parecido me puede decir na?(al fin creo que me lo pillo pa 360 = pero...)
Usa Firefox y verás como no tienes problemas.

Este es mi PC. Extrañamente aunque uso Windows Media Center me lo identifica como Professional SP2 xD El resto es correcto.

Imagen

Las especificaciones recomendadas son burradas como tener una ATI X800, procesador a 3Ghz y tal. Vamos, un PC recientito que yo obviamente ni tengo ni pienso comprar. Teniendo una 360 ¿para qué quiero gastar 4 veces más solo para jugar?

saludos
Con una 9600 y no te salen rellenas todas las rayitas [looco]
Le van a dar al PC por el tracto directamente [poraki]
Me lo pillo pa mi trichixti [amor]

Ya queda menos muahahahahaa [jaja]
A mi me pasa lo mismo, he pasado el test ese y me caga por todas partes XD. El de los requisitos mínimos me chapa pq aunque todo es correcto, la CPU es lenta (Athlon XP 1600+)... por no hablar ya de los requisitos recomendados.

De momento no tengo intención de cambiar de ordenador y con el que tengo me sirve para currar, así que prefiero la 360 que no sólo es más barata que un ordenador de las características que se recomienda para Oblivion sino que además es más social XD porque no se vosotros, pero yo prefiero estar en el sofá con la LCD de 32" y el 5.1 y mi novia viéndolo y dando consejos sobre por dónde ir que no estar encerrado como un muñón en el despacho (ande tengo el PC) y jugar solo como los indios cabreaos y más a un juego tan largo como Oblivion. Este test no hace sino confirmarme que la 360 es la plataforma ideal para jugar :D y al PC q le den por culo, q bastantes horas me tiro delante de él XD.

Retomando el hilo.... 10 días!

Saludos!

Uber Soldat.

P.D. : Lo expuesto en el mensaje es mi opinión personal. Paso mucho de iniciar un hilo tipo consolas vs pc primero porque me dan asco esos hilos y segundo pq no llevan a ningún sitio. Además, no es el lugar apropiado para ello. Así que si alguien pretende venir con ganas de guerra q se las ahorre, coño.

P.D.': Diskun Me declaro fan incondicional de tu firma de Fan de Uwe Boll (juas!). Se que es una gilipollez, pero siempre que la veo me parto el culo. Lo sé, no tiene sentido, pero es ver la cara sonriente del doctor con lo del juas! y pensar en que bastante tiene ya el pobre hombre en perpetrar las películas que hace como para encima aguantar el ataque masivo (justificado XD) que sufre por parte de la peña XD y esa firma simboliza perfectamente lo ridículo de las películas de Uwe Boll. Así que lo dicho, Fan de la firma de Fan de Uwe Boll (juas!) de Diskun (siento el rollo pero tenía q soltarlo XD)
ajaja no he pasado la prueba porque en C: no tengo espacio, por lo demas correcto, pero no llego a recomendado, aunque de minimo lo paso de sobra

Nzone escribió:

CPU
Minimum: Pentium 4 or Athlon XP or better
You Have: AMD Athlon(tm) XP 2600+
PASS
CPU Speed
Minimum: 2 GHz
You Have: 2.1 GHz Performance Rated at 2.6 GHz
PASS
System RAM
Minimum: 512 MB
You Have: 511.5 MB
PASS
Operating System
Minimum: Windows XP
You Have: Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
PASS
Video Card
Minimum: 128MB Direct3D compatible video card (NVIDIA GeForce FX+ / ATI Radeon 9500+)
You Have: NVIDIA GeForce 6600 -=[DHzer0point]=- (GeForce 6600)
PASS
A mi si que me furrularia....

Congratulations, you can run this game because your system meets the Minimum requirements. If you want to see how you meet all the Recommended requirements to make this product really fly, look at the Recommended section below.

CPU
Minimum: Pentium 4 or Athlon XP or better
You Have: AMD Sempron(TM) 2800+ PASS
CPU Speed
Minimum: 2 GHz
You Have: 2.0 GHz Performance Rated at 2.8 GHz PASS
System RAM
Minimum: 512 MB
You Have: 1.5 GB PASS
Operating System
Minimum: Windows XP
You Have: Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600) PASS
Video Card
Minimum: 128MB Direct3D compatible video card (NVIDIA GeForce FX+ / ATI Radeon 9500+)
You Have: RADEON 9600 SERIES (ATI RADEON 9600 Series AGP (0x4150))

[looco] [looco] De todas formas yo lo reserve hará unos días para xbox 360... Así que :Ð :Ð como que me la pela que me vaya en PC o no [+risas]
Si alguno dispone de la banda sonora de Oblivion (se compra online por 10€ y son 26 temas, un regalo). Recomiendo ENCARECIDAMENTE que escuchéis la canción titulada Auriel's Ascension. Es preciosa, especialmente el principio y el final.
Caminar por los bosques de Cyrodiil mientras oigo esto va a ser toda una experiencia.

Aquí tenéis este y otro tema que os pongo sin ánimo de lucro ni nada: http://tinyurl.com/hbrxy

En DirectSong.com están el resto [ginyo]

Saludos
Oblivion debutará en los móviles!

Imagen

FREAK!
El WMCE 2005 es un XP SP2 on una extension, ni mas ni menos....

Es normal que lo identifique como un XP, porque lo es
Diskun, tenemos el mismo pc, bueno yo tengo de procesador un 2,6Xp con overclock (mas o menos un 3 ghz), lo demas esta todo igual.

Te puedes creer que con este caxarro solo tire al minimo, ya se que no es lo mejor del mercado pero joder en un año desde que lo monte ya los juegos solo van al minimo, se van a meter los pc por el ojete.

Saludos
Diskun escribió:Si alguno dispone de la banda sonora de Oblivion (se compra online por 10€ y son 26 temas, un regalo). Recomiendo ENCARECIDAMENTE que escuchéis la canción titulada Auriel's Ascension. Es preciosa, especialmente el principio y el final.
Caminar por los bosques de Cyrodiil mientras oigo esto va a ser toda una experiencia.

Saludos

Diskun, a que es buena? yo aun no lo he escuchado todo pero me alucina el Reign of the Septims. Revosa Cyrodiil por todas partes.
El pavo que la ha compuesto es el mismo que ha compuesto la de guild wars no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11