A mi me pasa lo mismo, he pasado el test ese y me caga por todas partes
. El de los requisitos mínimos me chapa pq aunque todo es correcto, la CPU es lenta (Athlon XP 1600+)... por no hablar ya de los requisitos recomendados.
De momento no tengo intención de cambiar de ordenador y con el que tengo me sirve para currar, así que prefiero la 360 que no sólo es más barata que un ordenador de las características que se recomienda para Oblivion sino que además es más social
porque no se vosotros, pero yo prefiero estar en el sofá con la LCD de 32" y el 5.1 y mi novia viéndolo y dando consejos sobre por dónde ir que no estar encerrado como un muñón en el despacho (ande tengo el PC) y jugar solo como los indios cabreaos y más a un juego tan largo como Oblivion. Este test no hace sino confirmarme que la 360 es la plataforma ideal para jugar
y al PC q le den por culo, q bastantes horas me tiro delante de él
.
Retomando el hilo.... 10 días!
Saludos!
Uber Soldat.
P.D. : Lo expuesto en el mensaje es mi opinión personal. Paso mucho de iniciar un hilo tipo consolas vs pc primero porque me dan asco esos hilos y segundo pq no llevan a ningún sitio. Además, no es el lugar apropiado para ello. Así que si alguien pretende venir con ganas de guerra q se las ahorre, coño.
P.D.':
Diskun Me declaro fan incondicional de tu firma de Fan de Uwe Boll (juas!). Se que es una gilipollez, pero siempre que la veo me parto el culo. Lo sé, no tiene sentido, pero es ver la cara sonriente del doctor con lo del juas! y pensar en que bastante tiene ya el pobre hombre en perpetrar las películas que hace como para encima aguantar el ataque masivo (justificado
) que sufre por parte de la peña
y esa firma simboliza perfectamente lo ridículo de las películas de Uwe Boll. Así que lo dicho, Fan de la firma de Fan de Uwe Boll (juas!) de Diskun (siento el rollo pero tenía q soltarlo
)