Tú y tus piques de las cajas físicas y los Metro xDDDD.
La torre la voy a tener que dar a un familar que la necesita casi con toda seguridad, y en el peor de los casos tengo "un conocido" que me la compra entera, y con parte de eso ya me pillo una 980 gtx, y quizás alguna pieza más por ahí como una placa base que puede que la consiga "gratis". Lo de gastar dinero en "cajas de plástico" desde los 90 es un gozo para mí y para los que coleccionamos los juegos, pero vamos para entender eso hay que tener "la vena" de coleccionar y tener ya trayectoria siguiendo ese ritual desde hace décadas, no por ser más o menos que nadie, si no por que se tiene más arraigado de tantos años, y es más difícil que esa forma de ver eso te cambie de la noche a la mañana. ( que yo no soy un coleccionista de causa, si no de consecuencia ) a mi me importa exprimir los juegos, hasta el día que se fueron acumulando las "cajas de plástico" y entoces ya lo vi como una colección...
Para mí el horror es que todo salga digital, salvo los indies que es comprensible, pero yo no podría, esto no es algo de ahora, me tendría que remontar a 1990 cuando era un niño, es algo que viene de muy lejos, muy pocos peceros de los 90 diran que prefieren digital a la caja, sea de plástico, de cartón o de papel pintado de rosas..
Aunque se que siempre lo dices "para picarme" xD, pero bueno tirar el dinero es hacerlo en algo que uno no ha disfrutado, no es mi caso, quizás es al revés, y disfruto con todo esto más de lo que debería por el bien de mi salud mental xD
Me dicen que tengo que tener un Shadowman, un Infinite o un Blade runner en digital ( por nombrar tres), y me pego un tiro.