sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.
La gente ve i7 y echa a correr despavorida.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".
AbueloNemesis escribió:sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".
Que existieran en su tiempo no significa que fueran asequibles. Me paso media vida intentando hacer entender a la gente que no es caro jugar en PC y luego dices algo como eso, pues casi le estás dando la razón a los consoleros. Yo me compré hace 1 año más o menos un i5 con una gráfica de gama media y he podido jugar a todo perfectamente, pero si estos requisitos fueran ciertos sí que sería para llevarse las manos a la cabeza y con toda la razón del mundo. Estos requerimientos no son justificables de ninguna manera, máxime cuando las consolas montan esa birria de procesadores, y por mucho que sean plataformas cerradas no me vale que luego se haga la madre de las desoptimizaciones para que un i5 no pudiera mover este juego correctamente.
Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco), ya sé de sobra que seguramente luego se puede mover con menos (que os veo venir mininos).
sergio_mikkos escribió:AbueloNemesis escribió:sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.
Que existieran en su tiempo no significa que fueran asequibles. Me paso media vida intentando hacer entender a la gente que no es caro jugar en PC y luego dices algo como eso, pues casi le estás dando la razón a los consoleros. Yo me compré hace 1 año más o menos un i5 con una gráfica de gama media y he podido jugar a todo perfectamente, pero si estos requisitos fueran ciertos sí que sería para llevarse las manos a la cabeza y con toda la razón del mundo. Estos requerimientos no son justificables de ninguna manera, máxime cuando las consolas montan esa birria de procesadores, y por mucho que sean plataformas cerradas no me vale que luego se haga la madre de las desoptimizaciones para que un i5 no pudiera mover este juego correctamente.
Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco), ya sé de sobra que seguramente luego se puede mover con menos (que os veo venir mininos).
Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.
Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.
Sacado de la página de Steam sin ir más lejos: Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor.
Pero lo dicho, la gente lee i7 y huye despavorida.
¿Hoy día no es asequible un procesador de cuatro núcleos? Si no es asequible un procesador del año 2006 no sé que lo es.
Ahora, si pretendemos jugar un juego en pleno tránsito next-gen con un Pentium 4 pues entonces ya hay un problema. Los requisitos son totalmente justificables si se leen al completo y no dejamos de leer al ver la palabrita mágica "i7".
sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.
Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.
AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)
AbueloNemesis escribió:sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.
Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)
Por favor no es necesario entrar en descalificaciones.
sergio_mikkos escribió:AbueloNemesis escribió:sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.
Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)
Por favor no es necesario entrar en descalificaciones.
No pretendía hacerlo y lamento si me has malinterpretado. Mis disculpas igualmente.
sergio_mikkos escribió:
Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.
Sacado de la página de Steam sin ir más lejos: Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor.
Pero lo dicho, la gente lee i7 y huye despavorida.
¿Hoy día no es asequible un procesador de cuatro núcleos? Si no es asequible un procesador del año 2006 no sé que lo es.
Ahora, si pretendemos jugar un juego en pleno tránsito next-gen con un Pentium 4 pues entonces ya hay un problema. Los requisitos son totalmente justificables si se leen al completo y no dejamos de leer al ver la palabrita mágica "i7".
De todas formas hay páginas web en las que publicaron la noticia de los requisitos y escribieron que se necesitaba un i7 y se quedaron más anchos que largos.
GottaEvil escribió:Por cambiar un poco de tema...y a ver si así habláis del juego! xDD
Nuevo vídeo (yo paso de verlo, pero bueno )
https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg
salu2
shadowofsoul escribió:duda con los requisitos, dice que necesita una gráfica con 4 gigas de memoria yo tengo 2 gtx 780 en sli cada una con 3 gigas y can you run it me dice que no paso los recomendados es que estando en sli no me sirve para los recomendados?
BigBoss_ escribió:shadowofsoul escribió:duda con los requisitos, dice que necesita una gráfica con 4 gigas de memoria yo tengo 2 gtx 780 en sli cada una con 3 gigas y can you run it me dice que no paso los recomendados es que estando en sli no me sirve para los recomendados?
Ni caso, están infladísimos como de costumbre, con una sola GTX 780 lo verás casi a tope seguro, es el mismo motor de Wolfenstein y yo con mi R9 270 lo jugué en 1080p y casi todo a tope.
El prosas escribió:GottaEvil escribió:Por cambiar un poco de tema...y a ver si así habláis del juego! xDD
Nuevo vídeo (yo paso de verlo, pero bueno )
https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg
salu2
Yo tampoco lo veo, ni este , ni el tráiler de Isolation, pero con lo de The evil within me parece ya demasiado la cantidad de videos que están mostrando, otro que paso también de ver ya nada, que manera de joder a la gente con spoilers de todo tipo y sacando videos nuevos cada dos semanas.
Why does the PC recommended ask for 4 GB of VRAM?
The PS4 and Xbox One both have 8 GB of unified RAM which can be used as both system and video memory. Because our PC version is functionally identical to those platforms, we recommend 4 GB of system memory, and 4 GB of VRAM for the best experience.
Can I run it on a card with less than 4 gigs of VRAM?
Yes. Please refer to the minimum requirements above. You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game.
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---
llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso
y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años
no digo nada y lo digo todo
basura total
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---
basura total
Cantones escribió:Prosas en PC no ha salido pero en PS3 si que se ha filtrado sparrow y supongo que las criticas vienen de esa plataforma.
El prosas escribió:Cantones escribió:Prosas en PC no ha salido pero en PS3 si que se ha filtrado sparrow y supongo que las criticas vienen de esa plataforma.
Las críticas de juegos piratas pre-lanzamiento son un circo, como pasa habitualmente con todos los juegos, las semanas antes del lanzamiento oficial, están la típica gente dando por culo al el 80 % de los juegos pase lo que pase, luego cuando sale ya con las semanas se estabiliza más a la realidad de lo que es el juego en base a los comentarios de los compañeros, ( salvo excepciones muy horrorsas que sean un despropósito que eso en los dos primeros días ya se ha montado la de san quintín).
El prosas escribió:
Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.
En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.
El prosas escribió:EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---
basura total
Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.
En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.
Learsiziur escribió:Pero...¿De verdad creéis que no podremos poner en 1080p este "portento" gráfico? ¿En serio?
Un juego diseñado a 30fps con esa calidad, me juego lo que sea a que cualquier gráfica medianamente potable con 2GB de VRAM lo puede poner a 1080p manteniendo los fps.