Yo de los 300 y pico juegos que tengo en steam, me he pasado por el forro los requisitos de los 300 y pico, de echo el 90% ni los he mirado xD, y no tengo un pc puntero precisamente a dia de hoy (i5 a 3.3, 6gb ram, 660oc 2gb), pero esque es eso, lo que se ha comentado ya tantas veces, como minimo, los estoy jugando todos como en consolas nextGen, porque eso es practicamente impepinable, y el 90% de las veces mejor, por la personalizacion de opciones del pc, mas rendimiento, mas filtros, injectores tipo sweetFX, mas resolucion etc...por lo tanto, no me preocupan lo mas minimo los requisitos, yen este caso 3/4 partes, dudo horrores que no pueda jugar a este como digo igual o mejor que en su version consola de la que es port, el alto por decir algo a 1080p con algun filtro quitado a 60fps si esque los permite, digan lo que digan lso requisitos, porque a efectos, en todos me ha pasado eso mismo, y eso es lo que me importa en lo personal, lo demas es paja, marketing, busqueda de polemica y publicidad gratuita etc etc... .
Me preocupa mas si al final el juego realmente valdrá la pena o no xD, a mi que sea de quien es no me resulta una garantia suficiente de nada, esto es como en cualquier otro ambito, se vive del presente, y que este tio fuese un genio, no quiere decir que ahora pueda sacar una mediocridad, que espero que no, pero ya digo, eso e slo que me preocupa, si al final reinventará algo o me hará pasar tension real, si la historia será interesante etc...