[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Segun acaabod e leer en Kotaku dicen que lasa cartas se peuden copiar y el ps3 las detecta....dice que no afecta en anda el gameplay ni nada por el estilo que soloa fecta a la empresa por los costo que seguramente perdera sis e estandariza las cartas copiadas...y pues dice que tmabien deben igual registrar las cartas.

http://kotaku.com/gaming/oops/eye-of-judgment-cards-copyable-314899.php

So what does this mean? Well for me, nothing much. I'm a collector, so I'll be buying cards no matter what. For the general public, however, I predict it is only a matter of time before hi-rez card scans appear for download on the web. Cards still have to follow game rules, however, so it shouldn't affect gameplay at all. The main effect will be seen by Sony and Wizards of the Coast, who make the cards and boosters. What looked like a lucrative endeavor might end up with more money in the pockets of printer cartridge manufacturers than anyone else. Hopefully measures can be taken to enhance the copy protection in the future. For right now, there's nothing special about the ink here whatsoever.

As a final note, don't do this. We sincerely do not recommend that anyone obtain cards this way. It makes you a dick...unless done for demonstration purposes, of course.

la ppregunta es que enteonces como ahcen si las cartas estan registradas? no creo que 2 personas peudna jugar con las mismas cartas registradas al mismo timepo.

aguien qeu sepa com funciona el sistema de regsitrod e cartas que explique eso pls.
Buenas noches,

He comprado esta tarde (Jueves 24 de Octubre) el juego de eye of judgment, y bueno, detras de toda las espectación que traía este juego, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Lo primero es la cámara y el soporte, muy buen soporte con mucha estabilidad y estilo, observandolo a simple vista se ve un soporte resistente para nuestra "Gran pseye".
La playstation eye, va de lujo, me parece increíble como reconoce las cartas en el tapete con una sencilla lamparita de noche con luz tenue, (yo casi no puedo leer las cartas, y la cam las reconoce ^^). Tarda en colocar al personaje en pantalla 1 segundo exactamente.
Es una flipada los combates, dinámicos y muy animados, en ningún momento me he sentido perdido ( Aunque reconozco que se algo de juegos de cartas, Magic), pero creo que tiene el nivel de complejidad justo para los nuevos y ese puntillo de dificultad para los mas experimentados.
El juego para 1 vs cpu tiene 5 niveles de dificultad. Y puedes entrenar contra la máquina cambiando las opciones y las barajas como desees (simpre que tengas una baraja registrada, la inicial ya te viene predeterminada)

El juego online: Muy bueno,
he jugado una partida y aunque un poco lento ( he terminado por perder la conexión, creo que ha sido un poco de casualidad, ya que se conecta muy rápido al servidor y encuentra contricante igualmente rápido).
Para jugar primero tienes que registrar tu baraja, esto es; pasar las cartas por la cámara y almacenarlas en tu mazo de juego.
Por ejemplo, no puedes timar repitiendo la misma carta varias veces para hacer pensar que tienes varias, ya que la máquina obliga si tienes más de una carta repetida, a ponerlas todas a la vez en pantalla ( si son 2, tienes que enseñarle las dos al mismo tiempo).
En internet es la máquina la que te dice, cual es la carta que debes robar a continuación. Para que no haya trucos.

Creo que ya os he entretenido bastante, son las 03:10 y no creo que esteís para leer más parrafadas como esta.

En resumen, el juego me sorprende en muchos aspectos, y yo que tenía muchas espectativas, no me defrauda( por que no decirlo como el pro 08) :(

Pd: ¿Sabeis si ya estan los mazos y los sobres para comprar? ^^
Soy un paquete. La CPU me gana en nivel novato xD

Pero dá igual, cuando juguemos online os masacraré xD

Un saludo
Ya estaoy en el curro , me quedan 8 horas pata ir a por el juego!!!!! [toctoc] [toctoc] .

Una cosa, habeis probado el programa de la estore pra la camara? y los juegos que hay para la camara??

Saludos
Chester escribió:Soy un paquete. La CPU me gana en nivel novato xD

Pero dá igual, cuando juguemos online os masacraré xD

Un saludo

esto es autoestima y lo demas tonteria xD [beer]
Me estoy fijando en una cosa, en las fotos que veo el sobre de cartas viene en un blister de plastico a mi me vino como cualquier sobre que compras en una tienda especializada. Yo lo compré en Fnac de Callao y venia en caja grande. Aprovecho tambien para decir que esta caja me a desilusionado un poco no se si visteis algunas fotos en las que venia en una caja con unos cajones para meter la baraja y demas. Ya que tenemos que soltar mas pasta por este juego nos podia venir igual. Un Saludo.

PD el juego es bestial eso si solo vi las cartas y miré como se jugaba y me parece que voy a ser un paquete de mucho cuidado XD XD . Aprovecho para plantearnos en hacer quedadas para ir aprendiendo el manejo y echarnos unas risas.
Pues a mi me gana la makina en modo novato.... y eso que era un friki de las cartas de magic pero a veces mequedo atascao y no se que hacer.... supongo que con practica.

Bueno un par de preguntillas una del juego : ¿Como leches se sacrifica al "Cubico Blaco" para que despues te de una criatura sin coste de mana?.
Y otra no referente pero si del juego en si:¿ Donde puedo comprar sobres sueltos en madrid?.

Gracias a todos.
Para sacrificar el cubico tienes que poner una criatura encima suyo en el turno de acciones y automáticamente se sacrifica el solito y aparece la criatura :)
Hola , una preguntilla...

¿como veis comprar este juego para uno que no sabe ni que son las cartas Magic? lo digo por que me mola este juego pero no tengo ni idea de como funciona ni de jugar , ¿se aprende rapido? , ¿viene un manual para novatos con el juego?.

Depende de lo que me digais me lo pillo o nó me lo pillo.

Saludos y gracias.

[bye]
leontdi19 yo estoy igual que tú jajaja, aunque supongo que si quieren vender lo habrán hecho como para que cualquiera pueda aprender, ¿no?
Buenas, la verdad es que el juego es muy simple y aprendes a jugar con un par de partidas, eso si, ya se podian haber currado un libreto de reglas mas decente por que la verdad es que viene con la informacion muy escasita, eso si en el juego vienen videos de como jugar y todo, que aunque son un poco aburridos si que valen.

Alguno a pillado sobres por ahi? Yo la verdad esque ayer despues de pillarlo pase por la atlantica y por metropolis y no sabian nada, aunque no creo que tarden. De todas formas esta tarde pasare por la tienda de un colega que tiene la PS3 que seguro que el ya esta informado de todo.

Un saludo!
Joder y yo que no e jugado nunca a ningun juego de estos y estoy más perdio que la ostia, cada vez me llama más la atención el juego, pero no tengo ni zorra de estos juegos.

Tengo un colega que si es entendido en este tema, pero nose yo si me merece comprar esto para no saber jugar, esque estos temas no se me quedan en la cabeza, que carta hace mas daño a la otra y esas cosas, puffff, que impotencia c...j...s, que me aconsejais?? se aprende rapido a esto?? para jugar dos en la misma consola será entretenido?? porque si uno sabe las cartas ya, y se reparten sabes cual tiene el otro no?? o no se usan todas las cartas??

Impotencia es la palabra, soy un negado para estos juegos.

Salu22. Gracias Cloud.

Edt. ya veo que no soy el unico :Ð , que alegria jejeeje.
leontdi19 escribió:Hola , una preguntilla...

¿como veis comprar este juego para uno que no sabe ni que son las cartas Magic? lo digo por que me mola este juego pero no tengo ni idea de como funciona ni de jugar , ¿se aprende rapido? , ¿viene un manual para novatos con el juego?.

Depende de lo que me digais me lo pillo o nó me lo pillo.

Saludos y gracias.

[bye]

Ese leon!!! yo tambien me lo voy a pillar y no tengo ni idea como tu [poraki] [poraki] y me lo voy a pillar [beer] [beer] si eso podemos jugar juntos y que gane el mas torpe [666] [666]

Saludos
Ya se ha dicho,con mas luz se vera mejor.

El grano que veis en la imagen se llama "ruido".Sucede cuando la camara trabaja a sensibilidades altas,debido a la escasa luz ambiental.

En fotografia,os lo digo para que lo tengais muy en cuenta a la hora de comprar,es importantisimo el rango de sensibilidades en los que puede trabajar una maquina de forma optima.Ya te puede poner 1600 ISO(ISO es la unidad de medida para la sensibilidad-A mayor ISO,en teoria,mayor sensibilidad lo que es =mejores fotos en situaciones de luz escasa).Pero si buscais el modelo que os interesa por internet encontrareis el rango ISO real en el que pueda trabajar(sin ruido o poco perceptible)la camara.

Y esta,para ser webcam me parece que tiene una calidadad mas que aceptable en ese aspecto si se ve mas o menos bien con solo una lamparita.Y como se comenta,buena luz y solucionao.

Y dejando el offtopic envidia me dais,pero yo 100 euros ni de coña,si me decis que el juego es de estrategia(IMAGINAOS UN RISK PARA LA CAMARITA!!!!) todavia me lo pensaba,pero por uno de cartas ni de coña.

La comprare cuando salga sola y ya veremos esos juegos de la store.

Un saludo,perdn por el tocho.
yo tpc he jugado antes al magic, etc pero en el juego tienes 3 estupendisimos videotutoriales que te explican como jugar.. luego esta la habilidad y las cartas que tengas , juntadas con la experiencia que vayas adquiriendo lo que marcara tu faceta como buen o mal jugador...

pero desde luego me lo pillare...

pos: a ver si alguien se entera en sevilla si ha salido!!!
didels escribió:
Y dejando el offtopic envidia me dais,pero yo 100 euros ni de coña,si me decis que el juego es de estrategia(IMAGINAOS UN RISK PARA LA CAMARITA!!!!) todavia me lo pensaba,pero por uno de cartas ni de coña.

La comprare cuando salga sola y ya veremos esos juegos de la store.

Un saludo,perdn por el tocho.

Madre mia, me estoy imaginando el risk tal y como han realizado este, pufff seria una pasada, estoy contigo, y a ese si que se jugar :Ð , soy un fiera tirando dados :-p .

Salu22.
Exacto, al principio "nadie" sabe jugar, pero viendo los tutoriales y jugando un par de partidas pillas la mecánica, que no es difícil.
No tienes que aprenderte de memoria lo que hacen todas la cartas, simplemente con que leas lo que pone hay suficiente, luego ya es cuestión de que con el tiempo te las sepas de memoria o no [sati]
veintiDOS escribió:
Mucho, mucho no, pero si se nota. De todas formas si no te convence cambialo, yo por lo menos mañana ire a que me lo cambien y si el que me den hace lo mismo pos se que es cosa mia, pero paso de quedarme con dudas que me ha costado 100€.

Au

Vete a la configuración de la cámara y donde pone los herzios baja a donde pone "Automático" y vas probando las diferentes opciones de la iluminación poniendo diversas cartas en el tapete.

Yo lo tenía en automático y había algunas cartas que me las detectaba (Escupefuego) y otras que ni las "olía" (Asesino de Venoa), lo cambie a luz naranja y ya me funciona perfectamente.

Espero que sea por eso

10
Gracas _Lo_Ko_, me estoy calentando ( no de la manera que os imaginais ), sino a comprarlo y tengo los 100 euretes casi casi fuera del bolsillo ya X-D...

Si hoy sigo mirando el hilo al final me lo compro seguro....

Salu22 y gracias!!!
alguien me puede decirme se ya se pueden comprar sueltos las cartas y los mazos ? hoy mismo me compro el juego y creo que 30 cartas es poco para empezar a jugar , vivo en la ciudad de barcelona sabeis donde puedo comprarlas
Parece ser que habrá que esperarse como mínimo una semana. Me dijeron ayer en ECI de Cornellà que me pasase en 10 días que quizás ya las tendrían. Supongo que en alguna tienda especializada llegarán un poco antes.
comprar el juego que mola mucho, y cuando salgan los booster y poder cambiar las barajas ya sera el sumun!

respecto a la gente que tenga la duda de comprarlo pq nunca ha jugado, vienen unos videos que lo explican perfectamente y, como tampoco podeis hacer nada ilegal pq esta controlado por la maquina pues no es teneis que preocupar. Mola mucho, ayer me pase 5 horas seguidas jugando 2 de ellas online.

El unico problema que quizas es un poco lento online, supongo porque la gente aun esta aprendiendo.

Por cierto alguien ha visto las repeticiones, vaya bichos que sacan!! quiero los boosters!! Lo que me ahorro de Magic esta temporada (no me gusta lorwyn) me lo voy a gastar aki...

Lo sobres y barajas preconstruidas a partir del viernes que viene estara en las tiendas. Palabra de Devir (distribuidora)

Ah! Valiente, vienen 38, 30 del starter deck y 8 de un sobre con a saber que cartas.
he leido en el foro de pruebas, q te puedes imprimir las cartas y funciona igual... [reojillo]

como veis esto? puede llegar a joder el juego o me lo voy comprando porq me voy a ahorrar mazo en cartas? xD

Saludos!!! [oki]
TAIRON escribió:
Ese leon!!! yo tambien me lo voy a pillar y no tengo ni idea como tu [poraki] [poraki] y me lo voy a pillar [beer] [beer] si eso podemos jugar juntos y que gane el mas torpe [666] [666]

Saludos

Hombre Tairon compañero de carreras , ¿que tal todo? pues creo que me lo voy a pillar y ya te manadre un mensaje para que echemos una partida Porky Vs Pakete , nos vemos.

:)
los starters y los boosters que van a vender en España tiendas especializadas, tienen las cartas en castellano????
nosequeponer escribió:Gracas _Lo_Ko_, me estoy calentando ( no de la manera que os imaginais ), sino a comprarlo y tengo los 100 euretes casi casi fuera del bolsillo ya X-D...

Si hoy sigo mirando el hilo al final me lo compro seguro....

Salu22 y gracias!!!

Compratelo hombree!!!! XD. No te lo pienses mas, es carillo, pero merece la pena, y ademas trae la camara que será de utilidad en muchos juegos. A ver si me llegara a mi hoy, que estoy que me subo por las paredes XD

Un saludo tio
maristas escribió:los starters y los boosters que van a vender en España tiendas especializadas, tienen las cartas en castellano????

yes
Maldita sea me llevo leyendoos como un carajote mirnado dos hilos y NINGUNO de los que lo teneis hablais de esa interactividad tan famosa de este juego y os suda la polla.
Como es la sensacion o como veis ustedes eso de ve rel bicho en la pantalla sobre tu mano,lo veis de verdad como una revolucion tal como nos quieren hacer ve ren los videos o no es para tanto?
Saludos y mojarse anda...
En el Store europeo ya están disponibles 3 juegos para la cámara, además del software EYECREATE.
Yo creo que merece mucho la pena hacerse con el juego.
Aunque aquí es el doble de caro que en USA, si desglosas el paquete y pones precio a todo por separado, creo que te sigue saliendo más o menos igual que comprar por separado:
Juego 50 €
Cámara 36 €
Cartas 10 €

En la Fnac y Game (online) lo pillas por 95 €, y en Toys´r´us creo que te hacen un descuento de 3 ó 5 € cada 30 euros de compra o algo así, por lo que el descuento acumulado puede ser interesante.
para los sevillanos decirles que ya esta disponible al menos en el MM, he cogido el primero que salido de la caja X-D casualidad de pasar cuando estaban desempaquetando.

asi que supongo q tb estara en ECI, game y demas sitios

ahora a seguir currando y por la tarde un poco de vicio!!!
en la pag del game solo figura en mairena.. aun no en los otros sitios.. pero vamos que si ya esta en el mm pues ale a por el..

por cierto de cartas te dijeron algo de si alli venderian?
para que cuando saquen los mazos ya tengais decidido cual comprar voy a poner la lista de las cartas(en ingles [decaio] )de 2 mazos preconstruidos:

Biolith Scourge
UR - Ouroboros Dragon
R - Seer Vizak's Calamity
U - 2x Behemoth Groundbreaker
Taurus Monolith
Novogus Catapult
Samurai Nagirashu
Goghlie Altar
C - 2x Clare Wil's Banner
2x Skeleton Soldier
2x Freedonian Wanderer
2x Tritonan Ice Guard
2x Leapfrog Bandit
2x Morning Star Warrior
2x Summoner Mesmer's Errand
2x Imperial Biolith Guard
2x Biolith Bomber
2x Biolith Battle Chariot
Monk Elder of Okunada
Flame Magus
Action Card
Cancel Card
Status Card
Turn End Card

Wood Swarm
UR - Edin the Persecuted
R - Queen's Servant
U - 2x Wrathful Wind's of Juno
2x Samurai Nagirashu
Cloud Runner
Elven Rider
C - 2x Healing Shower
2x Beguiling Fog
2x Sleeptrap
2x Twin Goblins
2x Monk Elder of Okunada
2x Bewitching Elf Archeress
2x Leapfrog Bandit
2x Hellfire Spitter
2x Freedonian Wanderer
2x Tritonan Harpoonsman
Fissures of Goghlie
Biolith Battle Chariot
Action Card
Cancel Card
Status Card
Turn End Card
la verdad es q no pregunte por las cartas en el MM...

por cierto, del bosster pack q me viene, como se cual es la rara y demas?
A ver si voy ahora al carrefour que esta al lado del tanatorio y miroa ver si esta el juego.
alguien que lo tenga puede confirmarme si es compatible con 1080i Oooh . Supongo que en la caja del juego, detras viene informado :D

gracias ;)
720p, 1080i

cual era la web donde estaban todas las cartas?
kballero escribió:720p, 1080i

gracias [buenazo]
Estoy con la duda, se puede jugar seguro con otro amigo en la misma consola??

Salu22.
unknown_18 escribió:Maldita sea me llevo leyendoos como un carajote mirnado dos hilos y NINGUNO de los que lo teneis hablais de esa interactividad tan famosa de este juego y os suda la polla.
Como es la sensacion o como veis ustedes eso de ve rel bicho en la pantalla sobre tu mano,lo veis de verdad como una revolucion tal como nos quieren hacer ve ren los videos o no es para tanto?
Saludos y mojarse anda...

Hola unknown, a ver, eso es una pijada. Simple y llánamente. Es sólo una curiosidad del juego pero sólo sirve a modo publicitario. Es un juego al estilo Magic y sincéramente no se lo recomendaría a aquellos que no estén sériamente interesados en ese tipo de juegos. Lo de molestar a la representación en 3D de las cartas es una pijadita que haces un par de veces y luego pasas. No es el espíritu del juego ni un extra a tener en cuenta del mismo.

Un saludo
Chester escribió:Hola unknown, a ver, eso es una pijada. Simple y llánamente. Es sólo una curiosidad del juego pero sólo sirve a modo publicitario. Es un juego al estilo Magic y sincéramente no se lo recomendaría a aquellos que no estén sériamente interesados en ese tipo de juegos. Lo de molestar a la representación en 3D de las cartas es una pijadita que haces un par de veces y luego pasas. No es el espíritu del juego ni un extra a tener en cuenta del mismo.

Un saludo

Muchisimas gracias Chester!ya ya sabia que era tipo cartas Magic,de hecho no me disgusta eso para nada.La cosa es que eso es sin mas como una pijada pa presumir no?
Asias y saludos!!!!!!!!!!!
nosequeponer escribió:Estoy con la duda, se puede jugar seguro con otro amigo en la misma consola??

Si, seguro ;)

Por cierto, ahora me acabo de enterar que en mi sobre, me venía una carta especial que no tiene ni dibujo ni texto ni nada.
Parecida a esta pero de biolito en vez de fuego. :D

Imagen
_Lo_Ko_ escribió:

Si, seguro ;)

Muchisimas gracias!!
Otra duda:

¿ Podeís invitar a jugar online a gente de vuestra lista de amigos ? o el online va a su bola....
_Lo_Ko_ escribió:

Si, seguro ;)

Por cierto, ahora me acabo de enterar que en mi sobre, me venía una carta especial que no tiene ni dibujo ni texto ni nada.

Imagen

una Phantom Card Ultra - Rara. Que cabron...;)

Referente a la pregunta de los amigos en online, si puedes, haciendo una invitacion.
_Lo_Ko_ escribió:

Si, seguro ;)

Imagen

Oh que potra. Una Phantom. Para saber los stats de la carta se la tienes que mostrar a la cam.

un saludo
Chester escribió:Para saber los stats de la carta se la tienes que mostrar a la cam.

Si, ayer la estuve utilizando contra la máquina, lo que no sabía que era tan rara... yo pensaba que todos teníamos una así... XD
Pero que cabrones que enviia me dais joder....Y en las palmas nadie sabe nada aun no?
Zakila escribió:he leido en el foro de pruebas, q te puedes imprimir las cartas y funciona igual... smile_[reojillo]

Pues si tienes razon , y no se como nadie comenta nada de esto , o es que la gente aqui quiere ver para otro lado [+risas]

Viendo esto sacado del foro de pruebas http://kotaku.com/gaming/oops/eye-of-judgment-cards-copyable-314899.php (Gracias Kyoshiro) podemos observar que es verdad.

Yo ahora mismo estoy sentado en mi escritorio decidiendome si voy o no , al ver esto.

Y me temo que no vamos a subir las cartas a EOL como propuso un compañero por aqui ya que cada una posee @SCEI impresa. (quizas haya en foros warez o p2p :p)

No lo se , me lo estoy pensando.....
las cartas siguen teniendo sus valores inalterables.

esto lo unico q hara sera q algunos no compren mazos y se los impriman. quitandole la gracia de saber q puede tocarte en el pack q acabas de pillarte en la tienda.

si se pudiera modificar el atake o lo q fuera ya si me preocupario, pero por esto... = hasta algunos lo haran solo para poder jugar con otro amigo en su casa mientras se compre sobres, o solo por ver q tal es una carta u otra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511