Buenas noches,
He comprado esta tarde (Jueves 24 de Octubre) el juego de eye of judgment, y bueno, detras de toda las espectación que traía este juego, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Lo primero es la cámara y el soporte, muy buen soporte con mucha estabilidad y estilo, observandolo a simple vista se ve un soporte resistente para nuestra "Gran pseye".
La playstation eye, va de lujo, me parece increíble como reconoce las cartas en el tapete con una sencilla lamparita de noche con luz tenue, (yo casi no puedo leer las cartas, y la cam las reconoce ^^). Tarda en colocar al personaje en pantalla 1 segundo exactamente.
Es una flipada los combates, dinámicos y muy animados, en ningún momento me he sentido perdido ( Aunque reconozco que se algo de juegos de cartas, Magic), pero creo que tiene el nivel de complejidad justo para los nuevos y ese puntillo de dificultad para los mas experimentados.
El juego para 1 vs cpu tiene 5 niveles de dificultad. Y puedes entrenar contra la máquina cambiando las opciones y las barajas como desees (simpre que tengas una baraja registrada, la inicial ya te viene predeterminada)
El juego online: Muy bueno,
he jugado una partida y aunque un poco lento ( he terminado por perder la conexión, creo que ha sido un poco de casualidad, ya que se conecta muy rápido al servidor y encuentra contricante igualmente rápido).
Para jugar primero tienes que registrar tu baraja, esto es; pasar las cartas por la cámara y almacenarlas en tu mazo de juego.
Por ejemplo, no puedes timar repitiendo la misma carta varias veces para hacer pensar que tienes varias, ya que la máquina obliga si tienes más de una carta repetida, a ponerlas todas a la vez en pantalla ( si son 2, tienes que enseñarle las dos al mismo tiempo).
En internet es la máquina la que te dice, cual es la carta que debes robar a continuación. Para que no haya trucos.
Creo que ya os he entretenido bastante, son las 03:10 y no creo que esteís para leer más parrafadas como esta.
En resumen, el juego me sorprende en muchos aspectos, y yo que tenía muchas espectativas, no me defrauda( por que no decirlo como el pro 08)
Pd: ¿Sabeis si ya estan los mazos y los sobres para comprar? ^^