[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

Pues me habeis dado una alegria tremenda.

Entonces , si yo fotocopio cualkier carta , en el offline tira de sobra , sea de kien sea , pero en el online tienen que estar sin registrar o si no nada no?

Cojonudo, fotocopias como un negro para conseguir hacerte un mazo con una buena estrategia ect... y luego lo intentas conseguir en cartas originales [looco]
Bueno ya lo tengo!!!! todavia no lo e probado, voy a ahora a ello!!!
Pero una cosa me han tocado 3 cartas repetidas!!! 2 en las de 30 y otra igual en el sobre!! La carta es la de Goblins gemelos!!! creo que es especial de esas, porque no tienen texto.
Si alguien tiene alguna carta repetida, podriamos cambiarla jeejej, o sea que al tener 3 me sobran dos jiij.

Y si abrimos un post para intercambio de cartas?

Saludos y voy al vicio haber como es....

PD: Tambien e bajado el eyecreative y 2 juegos para la camara, menuda tarde me espera jeejej
A ver si me he enterado, si yo registro mi supercarta que me ha tocado y me hago una copia y luego la vendo, solo yo podria utilizarla por tenerla registrada no? y podria venderla y seguir usando mi copia y al que se la venda no podria usarla? Menudo lio el cambio va a ser un infierno sin saber si esta registrada o no.
No te sobra ninguna carta a menos k sea de las pocas k solo puedes llevar 1.

Seguramente el limite sean 4 iguales o 3.

Un buen mazo tiene 30 cartas pero solo tnedras 10 o 12 cartas, cada una 3 veces para k tengas mas posibilidades de k te salgan las k te interesan.

si el goblin gemelo k tienes 3 veces es bueno estas de suerte. pero siento decirte k cuando una carta no tien casi anda escrito es k es demasiado comun, no tiene hablilidades y casi k no vlae na mas k pa hacer bulto :s

he encontra la lista oficial de todas las cartas existentes.

http://www.us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf

Ahora ya solo nos falta poner la foto en cada una para ver sus habilidades y si alguien desea fotocopiarlas par ael uso offline k pueda hacerlo.
Pues tambien es verdad , podriamos poner por aki intercambio de cartas , no abrais otro post , mejor todo recojido [sonrisa]

Tremendo , a ver si mañana puedo ir a comprarlo sin falta por la tarde , si no me tocara esperar hasta el miercoles [buuuaaaa]
marx666 escribió:A ver si me he enterado, si yo registro mi supercarta que me ha tocado y me hago una copia y luego la vendo, solo yo podria utilizarla por tenerla registrada no? y podria venderla y seguir usando mi copia y al que se la venda no podria usarla? Menudo lio el cambio va a ser un infierno sin saber si esta registrada o no.

Si este e sle mayor problema, los intercambios se tendrna k hacer delante de una PS3 online. Se puede kitar una carta de tu baraja registrada y entonces cmabiarla para k la registre el otro usuario.

Otra idea sería poder adceder a tu registro d ebaraja desde un PC sin necesidad de una PS3, pero no croe k les interesa hacerlo.
marx666 escribió:A ver si me he enterado, si yo registro mi supercarta que me ha tocado y me hago una copia y luego la vendo, solo yo podria utilizarla por tenerla registrada no? y podria venderla y seguir usando mi copia y al que se la venda no podria usarla? Menudo lio el cambio va a ser un infierno sin saber si esta registrada o no.

Has dado en el clavo! Está claro que no te puedes fiar del cambio jajajaja vaya la que van a liar :D

Yo tengo claro que si me lo pillo un dia paso de gastarme toda la pasta en sobres y mazos como antiguamente las magic, ademas de absorberte todo el tiempo del mundo.
Pues que quereis que os diga, para mí el hecho de comprar un sobre sin saber que cartas te van a salir y la ilusión de conseguir una ultra rara o Phantom forma parte del atractivo de este tipo de juegos.

Espero que sea tal y como comentais y que sólo se pueda jugar con cartas copiadas offline y no online.

Un saludo
Bueno yo he probado a ver si eso de imprimir funciona y asi es. Le cuesta mas a la camara reconocerlo pero funcionan. En el online no he probado, pero yo creo que si que funcionará (no me ha dado tiempo este medio dia...)

Respecto al código, coger dos cartas de la misma criatura y mirar los cuadraditos negros a ver si coinciden, pq creo que lo que hay dentro de los cuadraditos negros es decoracion. Yo personalmente prefiero que no se puede jugar online con copias. Y en el caso que coincida mirar a ver si los dibujitos coinciden. Si coincide todo, pues se podrá jugar online con copias.
alguien sabe donde comprar sobres y barajas en valencia¿
aun no se venden esperate a principio de noviembre
Chester escribió:Pues que quereis que os diga, para mí el hecho de comprar un sobre sin saber que cartas te van a salir y la ilusión de conseguir una ultra rara o Phantom forma parte del atractivo de este tipo de juegos.

Espero que sea tal y como comentais y que sólo se pueda jugar con cartas copiadas offline y no online.

Un saludo

Alguna vez has jugado a un juego de cartas (no lo digo con ningun rentitntin ni nada jeje)? Yo llevo jugando desde pequeño a este tipo de juegos y decir que es un infierno seguir al pie del cañón, siempre hay un par de cartas imposibles de conseguir que cuestan un pastón y que sin ellas no eres competitivo, para mi se han equivocado en el enfoque, deberían poder conseguirse las cartas en el propio juego porque si el juego triunfa no conseguirás esas cartas si no amochas y sino triunfa el juego se hundira porque no habra variedad, yo creo que no deberían haber cruzado el umbral que es pasar de un videojuego a un juego de cartas coleccionable.

Yo lo que hubiera echo y para no quitar la magia de usar las cartas de verdad, es repartir en cada juego unas 30 cartas + alguna de repuesto en el cual tu grabarias de alguna forma los personajes que te van saliendo en el juego, y en el propio juego poder cambiar las cartas y que sí que hubiera cartas practicamente imposibles de conseguir pero que no fuera comprando sobres sino jugando al puñetero juego, con este rollo de comprar cartas nose como acabara la cosa.
Cuando he llegado de la facultad estaba en mi cuarto el paquete de Game XD, ha llegado rapido.

Lo he estado probando un poco y esta wapisimo, pero es muy raro, a ver si aprendo.

Un saludo
Yo lo tengo ya y despues de tragarme el gigantesco tutorial me he puesto a jugar dos partidas en beginning y la primera partida he perdido pero la siguiente he ganado [poraki]. La verdad es que el juego es una maravilla y tienes que estar atento a mil cosas sino la CPU te da sopa con ondas. Por cierto alguien sabe si la consola lleva un registro de las partidas offline ganadas y perdidas?.

Yo estoy jugando con fundas protectoras y con poca luz y va de maravilla, supongo que la TV de 32" proporciona suficiente luz a la camara como para que no tenga problemas.
Los k estais jugando podeis decirme si en el turno de tu adversario puedes usar cartas de spells?

o si la makina a hecho alguna cosa mientras era vuestro turno??
Paranoy escribió:Los k estais jugando podeis decirme si en el turno de tu adversario puedes usar cartas de spells?

En principio no se puede hacer nada en el turno del adversario, de la misma forma tampoco deberían hacerte nada en tu turno...
a no ser claro que alguna carta en juego tuviera esa habilidad...
marx666 escribió:
Alguna vez has jugado a un juego de cartas (no lo digo con ningun rentitntin ni nada jeje)? Yo llevo jugando desde pequeño a este tipo de juegos y decir que es un infierno seguir al pie del cañón, siempre hay un par de cartas imposibles de conseguir que cuestan un pastón y que sin ellas no eres competitivo, para mi se han equivocado en el enfoque, deberían poder conseguirse las cartas en el propio juego porque si el juego triunfa no conseguirás esas cartas si no amochas y sino triunfa el juego se hundira porque no habra variedad, yo creo que no deberían haber cruzado el umbral que es pasar de un videojuego a un juego de cartas coleccionable.

Yo lo que hubiera echo y para no quitar la magia de usar las cartas de verdad, es repartir en cada juego unas 30 cartas + alguna de repuesto en el cual tu grabarias de alguna forma los personajes que te van saliendo en el juego, y en el propio juego poder cambiar las cartas y que sí que hubiera cartas practicamente imposibles de conseguir pero que no fuera comprando sobres sino jugando al puñetero juego, con este rollo de comprar cartas nose como acabara la cosa.

Friki mas que friki. Estoy por ir al game de aqui al lado a pillarmelo, pero este finde no podria jugar, asi que pasare pasare pasare.
Que me veo gastandome los cuartos en la tonteria.

Me lo pensaba pillar de salida, por eso preguntaba si la camara servia para pc, pero me voya esperar, que me lo pillo y luego me envicio o no lo toco, auqnue esto es de tocar tocar.

Ademas en nada me haria barajas a gogo ya sabes :P
Alguno podría probar si una copia funciona en online?

Es complicado pero si alguno de vosotros registra una carta de las raras o infreceuntes y se la pasa a otro copiada y éste intenta registrarla.

de esta forma sabremos si cuando cambias una original sabes con seguridad que podrás utilizarla en online o tienes la duda de que te la están dando con queso.

Un saludo
Wenas que envidia con este juego!!!!! 100€ madre de dios no puedoooo!!!!!
DADO escribió:

Friki mas que friki. Estoy por ir al game de aqui al lado a pillarmelo, pero este finde no podria jugar, asi que pasare pasare pasare.
Que me veo gastandome los cuartos en la tonteria.

Me lo pensaba pillar de salida, por eso preguntaba si la camara servia para pc, pero me voya esperar, que me lo pillo y luego me envicio o no lo toco, auqnue esto es de tocar tocar.

Ademas en nada me haria barajas a gogo ya sabes :P

Dadini pillatelo y ya lo aprovecho yo este finde¡¡¡¡¡¡¡ X-D

PD: Por cierto Dado soy el unico que me he imaginado un juego de bloodbowl moviendolo con la camarta?? DIOS estoy enfermo [agggtt]
lolcaracol escribió:Alguno podría probar si una copia funciona en online?

Es complicado pero si alguno de vosotros registra una carta de las raras o infreceuntes y se la pasa a otro copiada y éste intenta registrarla.

de esta forma sabremos si cuando cambias una original sabes con seguridad que podrás utilizarla en online o tienes la duda de que te la están dando con queso.

Un saludo

cuando llegue a casa probare con el que hay en la direccion de por ahí. Por probar he probado hasta con la Phantom Card. Y me la ha cogido despues de hacerle un arreglo con el photoshop. En online lo probaré cuando llegue a casa.

Alguien podria coger dos cartas iguales ahora?, digase dos asesinos o los dos de fuego, o dos trolls gemelos o como se llamen y mirar si tiene los cuadraditos en el mismo sitio y con los mismos dibujitos? Es que yo ahora no estoy en casa. Si son exactamente iguales, se podrá jugar online con copias.
jackvash escribió:
cuando llegue a casa probare con el que hay en la direccion de por ahí. Por probar he probado hasta con la Phantom Card. Y me la ha cogido despues de hacerle un arreglo con el photoshop. En online lo probaré cuando llegue a casa.

Alguien podria coger dos cartas iguales ahora?, digase dos asesinos o los dos de fuego, o dos trolls gemelos o como se llamen y mirar si tiene los cuadraditos en el mismo sitio y con los mismos dibujitos? Es que yo ahora no estoy en casa. Si son exactamente iguales, se podrá jugar online con copias.

Lo suyo no es probar una carta copiada en la misma PS3. Si no ver si la copia de una carta previmanete registrada en una PS3 (y habiéndola usado online) funiona en una PS3 distinta jugando online.

Un saludo
me acaban de llamar del game ya que lo tenia reservado, esta tarde voy a ver si me animo. Por cierto juegar solo contra la ps3 se puede no?¿ y con que cartas juega la ps3? con las mias? por favor aclaradme eso.
he cogido

Esta carta

Luego, lo de mirar dos cartas con la misma criatura a ver si los cuadrados estan en el mismo lugar y con las mismas imagenes dentro es para saber si cada carta es unica.
cuanta pasta cuesta el juego d marras con la camara?
99,95 Marras digo €uros
Ostia, que imprimiendo la carta funciona perfectamente, que wapo XD
Weeee ya lo tengo instalado todo, joer es una caña, bueno amos al lio, a tragarme los tutoriales, si quereis hechar alguna partidilla online añadirme, nos vemos en EOJ, aaadios.

ID ---> Spoock
alguna tienda de barcelona que vendan mazos o sobres??
Cloud7 escribió:Ostia, que imprimiendo la carta funciona perfectamente, que wapo XD

Perfecto tio! me alegro de que se puedan usar proxis (Por lo que comenté en el otro post)

Por cierto... alguien se ha pillado el aquario ese que vale 3 euros?
Yo sinceramente no os lo recomiendo.... es una castaña!!! vale que son 3 euros solo... pero para mi no vale ni un duro!... es simplemente un aquario con peces que se mueven.... y lo que haces tu con la camara es practicamente nulo... Una estafa vamos...

Un saludo! ;)
Mazos y sobres en tiendas de magic a partir de la semana que viene supuestamente el viernes.

Pero...online funciona?, coñe todo el mundo pasa, alguien puede coger dos cartas de la misma criatura y mirar si los cuadrados estan en el mismo sitio con los mismos dibujos??
joer me lo iba a pillar si valia 70 € pero esq 100 € me parece abusivo para algo tan artificial como un juego :S cierto q tiene el eyetoy ese pero joder macho xD pensaba q valdría menos
Sefirot200 escribió:joer me lo iba a pillar si valia 70 € pero esq 100 € me parece abusivo para algo tan artificial como un juego :S cierto q tiene el eyetoy ese pero joder macho xD pensaba q valdría menos

Mola, compratelo.
Sefirot200 escribió:joer me lo iba a pillar si valia 70 € pero esq 100 € me parece abusivo para algo tan artificial como un juego :S cierto q tiene el eyetoy ese pero joder macho xD pensaba q valdría menos

Es carillo si, pero trae el juego en BluRay, la camara (que es la polla), el mazo de cartas y el sobre y los demas accesorios. Merece la pena la verdad.
jackvash escribió:Pero...online funciona?, coñe todo el mundo pasa, alguien puede coger dos cartas de la misma criatura y mirar si los cuadrados estan en el mismo sitio con los mismos dibujos??

Estoy ahora mismo comparando dos cartas iguales y aparentemente "a simple vista" no veo diferencia en los códigos ni en la posición de estos.
_Lo_Ko_ escribió:

Estoy ahora mismo comparando dos cartas iguales y aparentemente "a simple vista" no veo diferencia en los códigos ni en la posición de estos.

Gracias por mirarlo ;-) pues entonces se puede jugar online con cualquier copia. [mamaaaaa]
Al final he caido y me lo he comprado XDD a ver si me entero de como se juega jaja, pinta muy bien *^_^*
TAIRON escribió:Entonces al final no se puede hablar mientras juegas online? Estaria bien para ir comentando la partida y tambien para mofarme cuando juegue con Leondi y le este machacando [jaja] [qmparto] [qmparto] [fumeta]

Ya estoy preparado para que te mofes de mí. [qmparto]

Tengo el juego desde esta mañana pero no puedo probarlo.

Esta tarde noche le daré caña asi que te mando un mensaje y lo probamos ya que entre los dos supongo que nos enteraremos de algo digo yó [qmparto] ...espero que tenga soporte para headset.

Saludos
despues de mas de media hora de tutorial, y eso q me he saltado algo, me dispongo a jugar contra la makina, ganarle la primera criatura y despues... q me diera la paliza del siglo :P

ya habra tiempo de probar mas cosillas
Si, si pero tanta gente con el juego y creo que todavia no he jugado con nadie de EOL. Como es posible!! Agregadme coñe!
El juego si que tiene soporte para headset...

Lo que automaticamente se autoconfigura para que utilize el micro que lleva la propia camara, aunque tambien puedes configurarlo para que utilize la entrada de audio del headset que tengais., de hecho... desde el mismo juego sin salir al menu de PS3 podemos aceder al menu de accesorios de audio i configurar que micro usamos, el volumen y tal... osea que se lo han currado en este aspecto...

Ayer estube haciendo videollamada con una peña y el micro que lleva la camara es excelente... me decían que se escuchaba mejor incluso que mi Nokia BH-900 que cuesta 70 pavos...

Saludos! ;)
Por cierto cuanta gente usa el audio?

Podriamos hacer una lista de gente para jugar a EOJ y poner si escribe o habla.
Aqui todos a usar audio!!!!... vamos, la camara lleva micro, así que no hay excusa [carcajad]
Joer, todavia no he ganado ni una puta partida contra la maquina, me hace pedazos siempre [buuuaaaa] .
Si las copias valen online tal vez me plantee la compra por que no quiero palmar como con las magic.

De todas formas, aunque se pueda compiar, seguramente cuando hagan campeonatos en Japon o en EEUU seguramente sea en un recinto ferial, tipo magic y la gente con proxys pues como que no va a jugar.

A mi me parece estupendo, la peña que se gaste la pasta en los originales que luego compitan en torneos y puedan ganar pasta.

Algunos no compartireis mis ideas pero algunos no sabeis lo que es dejarse la pasta en cartas y todo el tiempo que te absorbe. Ademas tened en cuenta lo que comentabamos antes, si no funcionan las copias en el online la consecuencia será que tu le cambies la carta a alguien y ese alguien ya la tiene registrada y luego vas tu a tu ps3 y te la comes con patatas pudiendola jugar solo en offline.
Yo ya lo tengo . Lo he comprado esta tarde en *spam* , aki en madrid por 90 €. Esta mazo wapo. Lo malo es que la camara va con cable por lo demas es la rehostia.

Saludos.
Pues si no ganas a la maquina... al online lo vas a tener crudo crudo crudo...

La peña lleva bastante vicio por lo que veo..

Yo de 4 partidas no he ganado ni una xD... eso si.. me encontré un pavo que llevaba una baraja de combo que me estube cagando en sus .... todo el tiempo.

Me sacaba bichos con habilidad de esquivar un impacto todo el rato... era una especie de combo... y ademas de que sacaba muchas cartas que no vienen en el pack base....

Ahora bien... el online aparte de que va lento y esas cosas... hay una cosa que no me gusta que es que falla bastante.
Misteriosamente tube muchas partidas que los otros usuarios perdian la conexion.. y acababa la partida y ponía que ganaba yo xD

Total... que aún no habiendo ganado ninguna partida, y habiendo juegado enteras solo 4 ... mis estadisticas son:

6 victorias y 4 derrotas... .toma ya!!!! xD

No se si se tienen que abrir puertos en este juego... pero vamos, como no sea problemas de los otros.... no lo se.
Yo de hecho tengo todos los puertos abiertos para la PS3.. asi que no se...

A ver si alguien nota problemas de desconexión.. un saludo! ;)
entonces las cartas de este juego se pueden "piratear" imprimiendolas y las detecta la eyetoy?

Alguien lo a probado en modo online?

graciass [beer]
bueno mis 8 cartitas pues nada especial.... pero bueno.. el juego chulisimo a mas no poder y me tire tela para pillarle el truco.. desde luego me parece bien que la peña pueda tener 1000.000000000 cartas offline.. pero online si me gustaria que si quieres tener cartas las compres como todos, por lo demas pues nada a darle caña .. desde luego es una pasada...

ah y en el bazar europeo han puesto 3 juegos para la camara!!!!
Uno de esos juegos es el de la pecera? o eso no cuenta como juego?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711