skorpia23 escribió:no es por nada, pero espero q la peña no use cartas "piratas" cuando juegue online, o al menos q no se pueda usarlas, ya q seria estropear el juego a los dos dias... to dios jugando con las mismas cartas no tendria sentido
no se aun si se ven la mano y la carta del otro tio cuando se este jugando online, eso podriais decirlo, ya q asi sseria dentro de lo q cabe mas facil identificar este tipo de cartas, y algunos os lo tomareis a mal, pero yo como vea a alguien asi no dudare en reportarlo de la manera q sea.... cada uno en modo offline q haga lo q quiera, pero por dios q no jodan el online q es lo mejor del juego
saludos
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de que piratear las cartas no me hace mucha gracia. Como comenté a mí me hace cierta ilusión comprar un sobre y descubrir que me ha salida esa carta "ultra rara" tan buscada. Si se pueden usar online las cartas scaneadas, bajadas de internet e impresas esa gracia se pierde.
No, en el online NO se ven las manos del adversario. Así que no hay manera de ver si está usando una carta de verdad o una copia. Yo creo que esto lo han hecho más que nada para impedir que alguien se ponga a hacer el burro delante de la cam durante una partida, haciendo gestos, mostrando el culo, etc... xD
Uchiha escribió:en los videos que he visto del juego, salian cartas de monstruos que la gran mayoria eran goblins, eneanillos, estatuas...alguno de vosotrs teneis bestias grandes o cartas asi con monstruos guapos¿?
Yo lo más bruto que tengo es "Dios de Sciondar" que consume 9 de maná. Después ya los "Monolitos de Tauro" (5) y los "Carros de Biolito" (4).
jamaro escribió:chester pero la gracia esta en barajar la biblioteca antes de jugar no? xD
No te entiendo. El mazo se baraja siempre antes de jugar pero el mazo lo formas tú con las cartas que quieras. En total un mazo son 30 cartas. Ahora mismo todos tenemos 38 así que los mazos no pueden ser muy diferentes unos de otros, pero eso irá cambiando a medida que salgan a la venta los sobres.
Pero aun con mazos similares el juego es muy divertido.
Un saludo