[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

jaja si si el de la pecera lo meti y no deberia.. vale 2 juegos y un salvapantallas de peces para la camara!!!.. bueno y la utilidad esa de camara!!! xDDD
marx666 escribió:
Dadini pillatelo y ya lo aprovecho yo este finde¡¡¡¡¡¡¡ X-D

PD: Por cierto Dado soy el unico que me he imaginado un juego de bloodbowl moviendolo con la camarta?? DIOS estoy enfermo [agggtt]

No tio no eres el unico, yo tambien lo he pensado, seria ideal, y mas barato que las minis jiasjiasjias Con tapete de campo, y cartoncitos con caad jugador, y moviendolos y x placar, cuadrado, pasar, triangulo, pase en mano, l1 sprint r1 rr y lo gatillos para PISARRRRRRRRRRRRRRRRR

MUHAHAHAHAHA
Estaría bien que comentaseis en que Reino os habeis registrado en el online. Donde hay más españoles?

Para que nos aclaremos lo definimos por colores: Rojo, Amarillo, Azul y Verde.

No sé en cual registrarme.
ah pues idem.. entre vi que habia para elegir, etc y no di el paso por lo mismo.. aun asi antes habra que curtirse algo en el offline antes de presentar batalla!!
Si por favor un poco de organizacion y vamos todos al mismo reino....

Por cierto ya hay barajas demasiado salvajes en online, lo siento pero o salen en España esta misma semana o me pongo a fotocopiar como un loco....
A pues yo le metí directo sin mirar nada y empezé a jugar directamente xD

De todas formas yo estoy en el Verde...

Pero vamos... tu te puedes cambiar siempre que quieras.... creo que no está atado a tu perfil. Tu puedes escojer en que mundo compites....
Yo me he metido en el rojo, el de fuego.
Pues si os parece bien los que aun no hayamos entrado en el online podriamos meternos todos en el

VERDE EOL

Un saludo
Pues ale, al verde eol, luego me cambio XD
Acabo de llegar de la tienda para comprarlo y no lo tienen aún!!!!

La madre que los parió!!!! [snif] [snif] [snif]
Otro que se apunta al verde. Aunque creo que mi sobre ha sido digno de olvidar quitando un par de cartas que no consideraría más alla de potables.

A ver si sacan los sobres para poder jugar bien contra mi hermano [666]
nos vemos en verde eol,para invitarme a partidas sin tener de buscar agregarme mi nick es sylversnakes.
Acabo de ganar mis 2 primeras partidas online. La segunda ha sido guapísima, muy táctica. Menudos vicios me voy a meter...

Un saludo
Mañana me lo compro sin falta , el online va bien supongo no? Se pueden agregar amigos sin tener que ser en el psn ?¿ Que el mio esta petadisimo y quiero jugar contra españoles [sonrisa]
Si !!!!!!!!, ya lo tengo, esta tarde lo consegui, jejeje. Lo que pasa que estube tomando unas sidrinas, y ahora es la hora de ponerse con ello, jeje, que ganas...

Tengo una carta Phantom, los goblins gemelos que salen en los videos de demostracion, sucumbireis ante ellos, jejeje.

Al vicio.................

Salu2!!
hola acabo de llegar de comprarlo. La caja muy bien, hasta esta noche no lo instalare tranquilamente. Por cierto que instrucciones mas cortas tiene no? a mi en la caja no trae nada solo unas cortas dentro de la cajita del juego.
Es asi? no trae un libro mayor con instrucciones? solo las de la caja del juego?
Te vendran todas las instrucciones dentro del blu ray supongo [carcajad]
si si tienes 3 maxi video tutoriales en español que te lo explican todo todo..
a gracias, no sabia que venian tutoriales, si tiene unas pequeñas instrucciones dentro del la cajita del blue ray, pero esperaba un libro de instrucciones mayor con fotos y eso, joer con lo que ha costado....
Pero va ver...

Esto del territorio... como que da un poco igual.. no?

Tu puedes meterte en el que quieras i cambiarte de territorio.

El unico problema es que si quieres subir en el ranking del verde por ejemplo.. no te vas a meter a jugar partidas en el rojo...

Pero vamos.. a parte de eso... yo es que lo veo mas que nada una pijadita...

Osea... nada relevante que nos impida jugar entre nosotros y tal...

No?
Dios mio, he intentado jugar online, menuda odisea para buscar las cartas que me decía que robara, que mal jajaja
doy mucha pena aún porque no me entero de la mitad pero el juego mola muchísimo! ^^ a ver si un día de estos gano a la máquina... XD
otra cosa a todos os han venido 2 dioses no? dios de sciondas y dios elfo exaltado no?.. o la 2 es de suerte?
Varias preguntas, donde y a cuanto se compran los sobres? cuantas cartas bienen? se suelen repetir mucho? algien podria poner las instrucciones, para ver el tipo de lucha q se hace, y fotos o una almenos, q me explike lo q es cada carta, es q como me pienso comprar el assains i me soplan 90, pues no es plan de gastarme otros 90 para q luego no me guste mucho, porcierto yo juego mas a yugioh, pero tiene poco q ver no? saludos.

Se me olvidava esta pagina esta en español

http://www.eyeofjudgment.com/
El juego es la polla. Igual me mola cada vez más porque ahora gano xD. 3ª partida clasificatoria seguida ganando y sin desconexiones ni nada. Mi mazo es Dios xD

Un tío me ha sacado un par de cartas que no conocía. Una "El guardían de la reina" o algo así es como un dragón de hielo bastante joputa que esquiva casi todo y aparte cuando lo matas... te roba 1 punto de maná! (además del que gana el contrincante por perder una criatura gana 1 extra que se resta de los tuyos) xD

A quien le gusten los juegos de estrategias por cartas este juego le tiene que flipar. Me encanta el online. Esperemos que los chetos no lo jodan.

Un saludo
Chester , me tienes que agregar para echar unas partidas mañana que me lo compro.

No veas que risas que me he dado con los del mediamark , llame el otro dia y me decian que les llegaba hoy, he vuelto a llamar y me han dicho que hasta el 11 de noviembre no lo tienen [jaja]

Me flipo con el mediamark [uzi]
Pues yo lo vi justamente en mediamarkt, tenian unos 5 o 6 cajas, era en el de madrid alcorcon, saludos.
Dios, que mal estoy, que voy a tener una phatom ni nada, si es que los goblins esos no tiene descripcion, ademas de que es una carta comun, que viene en el mazo inicial y me toco uno repe. Que mierda... jeje.

Asi todo... temblar!!, jeje.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Dios, que mal estoy, que voy a tener una phatom ni nada, si es que los goblins esos no tiene descripcion, ademas de que es una carta comun, que viene en el mazo inicial y me toco uno repe. Que mierda... jeje.

Asi todo... temblar!!, jeje.

Salu2!!

A mi también me han salido algunas repes en el booster. Pero por lo menos están bien, un carro de biolito, el robot ese de Tauro, etc...

Ya os habeis hecho el mazo de 30 combinando el booster y el starter? Yo si, y me mola la combinación que me ha salido. De momento 3 victorias seguida :P

Un saludo
Chester escribió:El juego es la polla. Igual me mola cada vez más porque ahora gano xD. 3ª partida clasificatoria seguida ganando y sin desconexiones ni nada. Mi mazo es Dios xD

Un tío me ha sacado un par de cartas que no conocía. Una "El guardían de la reina" o algo así es como un dragón de hielo bastante joputa que esquiva casi todo y aparte cuando lo matas... te roba 1 punto de maná! (además del que gana el contrincante por perder una criatura gana 1 extra que se resta de los tuyos) xD

A quien le gusten los juegos de estrategias por cartas este juego le tiene que flipar. Me encanta el online. Esperemos que los chetos no lo jodan.

Un saludo

Dios me acabais de arruinar, este findesemana cae Ps3 y el juego...No no puedo tengo examen el lunes¡¡¡¡ [uzi]
Estais enfermos [666] , jajaja

Salu2

Por cierto, se sabe cuándo sale a la venta la cámara sola? En la web de GAME ni aparece.
Ni idea de la camara...

Oye.. una cosa...

Si alguien crea una pagina con todas las fotos de las cartas para que la peña se las imprima...

Eso es ilegal?

Es que no se yo... he?...

Son imagenes... que te van a decir?

La carta es mia y le hago las fotos que yo quiera... no?

Que opinais al respecto?

Creeis que nacerá alguna pagina dedicada a eso? (ya sea legal o no)

PD: No estoy infringiendo las normas... solo pregunto .. [oki]
no es por nada, pero espero q la peña no use cartas "piratas" cuando juegue online, o al menos q no se pueda usarlas, ya q seria estropear el juego a los dos dias... to dios jugando con las mismas cartas no tendria sentido
no se aun si se ven la mano y la carta del otro tio cuando se este jugando online, eso podriais decirlo, ya q asi sseria dentro de lo q cabe mas facil identificar este tipo de cartas, y algunos os lo tomareis a mal, pero yo como vea a alguien asi no dudare en reportarlo de la manera q sea.... cada uno en modo offline q haga lo q quiera, pero por dios q no jodan el online q es lo mejor del juego
saludos
bueno, una pregunta, lo k hay en la parte de arriba de la camara es un micro?

si es asi porque el eye create te pide que conectes un micro??
Porque tienes que activar el micro de la camara desde las opciones del menú de la ps3.
Vosotros en el online jugais directamente con el micro de la cam no?¿

Una pregunta que se me pasa por la cabeza , cuando estais en online , cuando el enemigo va a poner la carta , se le ve lo de su camara , es decir , la mano poniendo la carta?¿?

Es que el mundo esta lleno de locos y se me ha pasado por la cabeza de que mas de uno se pondra hacer tonterias , hasta algunos te pueden sacar la "carta" especial [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Vosotros en el online jugais directamente con el micro de la cam no?¿

Una pregunta que se me pasa por la cabeza , cuando estais en online , cuando el enemigo va a poner la carta , se le ve lo de su camara , es decir , la mano poniendo la carta?¿?

Es que el mundo esta lleno de locos y se me ha pasado por la cabeza de que mas de uno se pondra hacer tonterias , hasta algunos te pueden sacar la "carta" especial [qmparto]

Ya, que tu quieres ver si te llamarán raro, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en los videos que he visto del juego, salian cartas de monstruos que la gran mayoria eran goblins, eneanillos, estatuas...alguno de vosotrs teneis bestias grandes o cartas asi con monstruos guapos¿?
Avaricia-sp escribió:bueno, una pregunta, lo k hay en la parte de arriba de la camara es un micro?

si es asi porque el eye create te pide que conectes un micro??

Como lo haces tu?? pok yo no veo la opcion
chester pero la gracia esta en barajar la biblioteca antes de jugar no? xD
Sonikero escribió:

Ya, que tu quieres ver si te llamarán raro, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias te han kitado el baneo [maszz]
SPARDA_666 escribió:Es que el mundo esta lleno de locos y se me ha pasado por la cabeza de que mas de uno se pondra hacer tonterias , hasta algunos te pueden sacar la "carta" especial [qmparto]

para responder eso podias ahorrarte la tonteria.......
Weno tras mucho sufrimiento consegui configurar la camara, estaba rucado porque habia una zona del campo donde no me leia las cartas, y tube que quitar lo de automatico y poner Calido, xD.

El juego esta muy bien, pero dios.... soy un paquete, es que ni en aprendiz, jeje... Pero bueno tiempo al tiempo.

Sobre el tema de lo de imprimir cartas, yo la verdad no tengo pensado hacerlo, y si veo que la gente empieza a hacerlo, pues tendre que jugar con gente que sepa que es legal. De momento, un amigo no se pudo resistir y se lo compro, jeje.

Tengo ganas que salgan los sobres, aunque no estoy decidido de que hacerme el deck.

Bueno espero que nos veamos dentro de pronto en el Online.

Por cierto mi ID es: lazymim (todo junto, no separado) Agregarme y a ver si echamos unos vicios.

Salu2!!
SPARDA_666 escribió:
Ostias te han kitado el baneo [maszz]

Porque soy un niño bueno [fies]
skorpia23 escribió:
para responder eso podias ahorrarte la tonteria.......

Perdona si te ha molestado , pero es una pregunta y eso como broma, asi que no se por que tienes que ponerte asi ¬¬

Tambien podrias ahorrarte la tonteria de responder de estas maneras [oki]
si respondi asi mas q nada es por el bien del post, porq de nada vale leerse 700 y pico mensajes en los q cuando buscas algo de informacion en concreto te encuentras con chorradas y esa informacion sigue sin ser respondida
skorpia23 escribió:no es por nada, pero espero q la peña no use cartas "piratas" cuando juegue online, o al menos q no se pueda usarlas, ya q seria estropear el juego a los dos dias... to dios jugando con las mismas cartas no tendria sentido
no se aun si se ven la mano y la carta del otro tio cuando se este jugando online, eso podriais decirlo, ya q asi sseria dentro de lo q cabe mas facil identificar este tipo de cartas, y algunos os lo tomareis a mal, pero yo como vea a alguien asi no dudare en reportarlo de la manera q sea.... cada uno en modo offline q haga lo q quiera, pero por dios q no jodan el online q es lo mejor del juego
saludos

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de que piratear las cartas no me hace mucha gracia. Como comenté a mí me hace cierta ilusión comprar un sobre y descubrir que me ha salida esa carta "ultra rara" tan buscada. Si se pueden usar online las cartas scaneadas, bajadas de internet e impresas esa gracia se pierde.

No, en el online NO se ven las manos del adversario. Así que no hay manera de ver si está usando una carta de verdad o una copia. Yo creo que esto lo han hecho más que nada para impedir que alguien se ponga a hacer el burro delante de la cam durante una partida, haciendo gestos, mostrando el culo, etc... xD

Uchiha escribió:en los videos que he visto del juego, salian cartas de monstruos que la gran mayoria eran goblins, eneanillos, estatuas...alguno de vosotrs teneis bestias grandes o cartas asi con monstruos guapos¿?

Yo lo más bruto que tengo es "Dios de Sciondar" que consume 9 de maná. Después ya los "Monolitos de Tauro" (5) y los "Carros de Biolito" (4).

jamaro escribió:chester pero la gracia esta en barajar la biblioteca antes de jugar no? xD

No te entiendo. El mazo se baraja siempre antes de jugar pero el mazo lo formas tú con las cartas que quieras. En total un mazo son 30 cartas. Ahora mismo todos tenemos 38 así que los mazos no pueden ser muy diferentes unos de otros, pero eso irá cambiando a medida que salgan a la venta los sobres.

Pero aun con mazos similares el juego es muy divertido.

Un saludo
skorpia23 escribió:si respondi asi mas q nada es por el bien del post, porq de nada vale leerse 700 y pico mensajes en los q cuando buscas algo de informacion en concreto te encuentras con chorradas y esa informacion sigue sin ser respondida

Una broma de vez en cuando no hace mal a nadie [oki]
Yo aun no he podido probar el online, pero segun decis, las manos del contrario no aparecen, solo lo invocado no??? y las cartas que roba?? porque entonces, cada uno podria coger la que mas le convenga en vez de robarlas de la biblioteca no?? no se si me he explicado bien jejeSaludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811