yoink escribió:yo tengo una duda con el tema de imprimir las cartas....se supone que cada carta trae un codigo, si ese codigo es unico no? osea tu abres tu mazo coges tu carta y la registras con su codigo, si alguien pilla una carta y la imprime, esa carta ya estara registrada, digo yo, si el piratear cartas es asi de facil, el juego no tiene ninguna gracia para mi gusto.
Pues yo al principio pensaba como tu... que si se pudieran piratear las cartas este juego se iva a ir al carajo.
Pero ahora pienso todo lo contrario...
Es que coño!!! ya nos hemos dejado 100 eurazos! .... ahora que quieren? que nos gastemos 2 o 3 euros en cada sobre de 8 cartas?... si claro!!! ....
Yo la verdad... a mis 25 tacos no me veo yendo a la librería de turno para ir a comprar sobres de cartitas.... prefiero invertir esa pasta en otras cosas.. que al final sumando sumando
Yo por mi parte me alegro de que se puedan piratear... lo suyo es que hubiera alguna pagina con todo el listado de cartas disponibles y su respectiva foto.. y entonces tu te imprimes las que te hagan falta para confeccionarte tu mazo....
El juego para mi no pierde gracia... ya que entonces de lo que se trata es de cojer todas las cartas y ingeniartelas para crear una baraja de combo o de lo que sea y ala... a jugar!!!!...
Por otra parte... a ver si le meten un parche para el online.... para que la conexión y la consola ejecuten las acciones, invocaciones y demás cosas mas rapido... Porque la verdad es que va un poco lento y aburre un poco.... Por ejemplo cuando yo acabo turno... pueden pasar tranquilamente 10 segundos hasta que la maquina dice que le toca el turno al otro tio... y así y así con casi todas las acciones... no se...
De momento a mi el juego me ha gustado mucho.... pero no lo bastante como para dejarme un dineral en cartas.. y por eso apoyo la idea de que puedas jugar con fotocopias...
Es como si ahora nos sacan el call of duty 4 y el tio solo lleva un subsusil MP5N... y si quieres desbloquear la G36 o la Famas o algun otro fusil o lo que sea... tienes que pagarlos... si hombre!!!!
Mucho afán de ganar dinero veo yo aquí... yo por mi parte no me pienso dejar la piel en cromos...
A ver si hechamos un torneillo o algo, no? estaría guapo... un saludo!
Paranoy escribió:Ahi pone k la camara noe s compatible con un PC! flipo!
Alguien la ha enchufado a su pc a ver si se la reconoce? please si alguien pude publicar la experiencia.
Yo necesito una camara web y ocntaba con la d ela ps3 y con al escusa pillaba el eye of judgment, acaba d eirseme todo al carajo smile_[+furioso]
Yo la he conectado al PC y me ha salido el assistente de hardware nuevo encontrado... y me ponía "USB camera ... " y no se que mas...
Pero obviamente le faltan los drivers...
Así que de momento que yo sepa no hay drivers... pero solo basta con que sony saque unos y ala... a correr en el PC...
Digo yo que los sacarán... es que sinó... vamos... hay que ir con mala leche si no los sacan...
A ver si hay novedades... un saludo!