[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Entonces al final no se puede hablar mientras juegas online? Estaria bien para ir comentando la partida y tambien para mofarme cuando juegue con Leondi y le este machacando [jaja] [qmparto] [qmparto] [fumeta]

Saludos

PD: Ya queda menos para las 14:00 que es cuando me ire a por el juego, ya no puedo ni currar jijiji
Supongo que esta es la Eye Toy definitiva para PS3, no?
Porque no venden un pack Eyetoy + juego que sea?

Lo que quiero decir es, esta es la eyetoy definitiva y no aparecera ninguna otra no?
En ps2 no hubo mas de una eyetoy no?
Y esta, se ve mejor que la de ps2? Y ya que estamos, ofrece algo mas aparte del juego con el que viene?
Es decir, hay algo en la PS Store o porai con el que podamos jugar aparte de con este juego?
En game de albacete ya lo tienen.
TAIRON escribió:Entonces al final no se puede hablar mientras juegas online? Estaria bien para ir comentando la partida y tambien para mofarme cuando juegue con Leondi y le este machacando

Si no recuerdo mal, me suena haber visto la opción de poder buscar partidas con chat de texto y/o voz activados o no...
Lightworker escribió:Es decir, hay algo en la PS Store o porai con el que podamos jugar aparte de con este juego?

en la store ya hay un programa para la camara y algun juego de pago para ella.

Saludos
Lightworker escribió:Supongo que esta es la Eye Toy definitiva para PS3, no?

Lo que quiero decir es, esta es la eyetoy definitiva y no aparecera ninguna otra no?
Y esta, se ve mejor que la de ps2? Y ya que estamos, ofrece algo mas aparte del juego con el que viene?
Es decir, hay algo en la PS Store o porai con el que podamos jugar aparte de con este juego?

Supongo que esta es la Eye Toy definitiva para PS3, no?
-Si es la definitiva.

-Porque de momento solo hay un juego fisico para usarla.

esta es la eyetoy definitiva y no aparecera ninguna otra no?
-No

-No, lo unico k creo k la hicieron mas compacta para la slim, pero con las mismas caracteristicas.

Y esta, se ve mejor que la de ps2?
-Sin comentarios.

ofrece algo mas aparte del juego con el que viene?
-Pues me parece k no pero como no lo tng no te puedo decir.

hay algo en la PS Store o porai con el que podamos jugar aparte de con este juego?
-Sip, en la ultima actualizacion k han hecho han metido varios jugos y programas.
LO-Ko gracias por la foto xDDD haces alguna mas de tus raras. THX.
Joeer !!! y aki en Las Palmas, solo llegan pateras me cago en la puta, cuando coño llegara, k ganas....
Lightworker escribió:Supongo que esta es la Eye Toy definitiva para PS3, no?

Fue antes el huevo o la gallina?
es decir la evolución niega a dios?
pienso luego existo?

:-? tu estás un poco confuso :-?

Haber si te puedo ayudar

Supongo que esta es la Eye Toy definitiva para PS3, no?parecer que si aunque la bola de cristal no me dice nada definitivo.

de momento no pero en un futuro seguro que salen más juegos, está confirmadisimo.

Lo que quiero decir es, esta es la eyetoy definitiva y no aparecera ninguna otra no? te digo de nuevo que la bola de cristal se nubla para más de 2 años pero de momento esto es lo que hay

En ps2 no hubo mas de una eyetoy no? de calidad de imagen si, había dos modelos pero eran compatibles entre si, los dos modelos eran para teles normales y luego uno para teles planas

Y esta, se ve mejor que la de ps2? Y ya que estamos, ofrece algo mas aparte del juego con el que viene? si es mejor que la de ps2 y además tiene micro incorporado, respecto a lo que ofrece la camara, la camara es solo un instrumento, lo que ofrece cosas es el software que hace uso de la camara

Es decir, hay algo en la PS Store o porai con el que podamos jugar aparte de con este juego?ya hay cosas en la store y el futuro de la camara es muy prometedor, siempre y cuando te gusten los juegos tan interactivos.

Un consejo, lee más despacio todos los hilos, usa la busqueda del foro y tambien google que es un amigo fiel. un saludo.
alguien lo a visto por alcobendas esque en game no lo tienen y me dicen q hasta el sabado o lunes nada estoy muy enfadado con la distribucion del juego por parte de sony
me llaman esta mañana del centro mail de Salamanca para decirme que ya estaba el juego como a las 11:00 [plas] pero al llegar y pagar me dice el dependiente son 70 euros y me dice antes valia 100 pero le han bajao el precio [beer] [beer] [beer]

ya estoy jugando y me parece increible es espectacular

por cierto en el booster me toco una phantom card eso quiere decir que es muy burra?????????????
maristas escribió:pero al llegar y pagar me dice el dependiente son 70 euros y me dice antes valia 100 pero le han bajao el precio [beer] [beer] [beer]

Comorrrr?
maristas escribió: y pagar me dice el dependiente son 70 euros y me dice antes valia 100 pero le han bajao el precio [beer] [beer] [beer]

ein?

joder pues si que baja rapido, yo lo compré ayer en MM de majadahonda por 93€ pero si lo veo mas barato... me lo pillo otra vez
me dijo el hombre del centro mail que el juego como precio impuesto les venia a 70 euros y me dijeron que lo de 100 euros era un precio desorbitado que se habian pasao
maristas escribió:pero al llegar y pagar me dice el dependiente son 70 euros y me dice antes valia 100 pero le han bajao el precio

En que Game ha sido?

Te importaría subir el ticket para los que aún no lo hemos pillado?
ha sido en el centro mail de Salamanca
os aseguro que es verdad

si me decis que tengo que hacer pa subir el ticket yo lo hago
maristas escribió:por cierto en el booster me toco una phantom card eso quiere decir que es muy burra?????????????

Son cartas especiales clasificadas como "raras" xD
acabo de mirar el ticket y el juego me lo han cobrao como si fuera el oblivion!!!!!!!! que ese si que vale 70 euros
Por 70 euros me parece planteable su compra.
¿Viene en una cajita,o en un cutre blister?¿Cuánto cuesta cada paquete nuevo de cartas?
Jeje, vale, entonces no hay nada que hacer, gracias de todas formas
maristas escribió:acabo de mirar el ticket y el juego me lo han cobrao como si fuera el oblivion!!!!!!!! que ese si que vale 70 euros

Ah bueno,habrá sido una cagada de la tienda, un malentedido. Si empiezan ahora a vender el pack a 70€ la que puedo llegar a armar iba a ser chica.
pues q no se te joda el juego q sino a ver como demuestras q lo has comprado en esa tienda el eye :P

enhorabuena por la rebajita de 30€
kballero escribió:pues q no se te joda el juego q sino a ver como demuestras q lo has comprado en esa tienda el eye :P

enhorabuena por la rebajita de 30€

muchas gracias, seguro que hoy es mi dia de buena suerte
Joder que suerte as tenido xD
maristas escribió:acabo de mirar el ticket y el juego me lo han cobrao como si fuera el oblivion!!!!!!!! que ese si que vale 70 euros

ya decia yo :S
A mi me ha llegado esta mañana, me ha costado horrores abrir la caja de carton jejeje. Al principio se me ha echo mazo lioso por ser la primera vez en jugar a juegos asi, pero ahora me encanta a medida que aprendo.
Alguien ha probado el online????
Saludos
Para los de las palmas:
acabo de llamar al game de la ballena y me dice el tio que ya me espere pa la semana q viene,que los viernes le entra la mercancia por la mañana y que no le ha entrado aun y que ya a la hora que estamos es complicado que le llegue hoy.Chiquita puta mierda,tenia esperanzas.
De todos modos si alguno lo consigue por la isla,que mande privado o algo.Yo lo posteare igualmente.
jsmalex escribió:Para los de las palmas:
acabo de llamar al game de la ballena y me dice el tio que ya me espere pa la semana q viene,que los viernes le entra la mercancia por la mañana y que no le ha entrado aun y que ya a la hora que estamos es complicado que le llegue hoy.Chiquita puta mierda,tenia esperanzas.
De todos modos si alguno lo consigue por la isla,que mande privado o algo.Yo lo posteare igualmente.

Yo tmabein estoy desesperado.

He ido a una tienda en telde k tiene ocntactos con el distribuidor directo de Sony Las Palmas le ha llamado y aun no les ha llegado. Vaya puta mierda! [discu]

Keda MM k puede k no les distribulla sony directamente sino su propio departamento, pero lo veo dificil. el telfono es 928423400 desde mi trabajo no puedo llamar, alguien es tan amable de llamar he informar como va las cosas por el MM de 7 Palmas??

Mil gracias

Tengo un cabreo de la ****
Seguimos sin nada en Las Palmas, ni Game , k dice k le entro mercancia pero ese no ,asi k hasta el lunes minimo nada, ni Maya. Llame al Corte y MM pero no me lo cojen

saludos
si sony aun no lo tiene aqui mal asunto.Nada,yo ya estoy mentalisao que pa la semana que viene.Tendre que ir a la playa y esas cosas en el finde con la piva....que se le va a hacer [barret]
Yo estoy buscando alguna pagina pro internet k lo envie en 24h ya estoy desesperado! pero e sk el puto game no manda a als palmas!!! no estamso dentro de provinica elegible para enviar, vamos k ni aparece CANARIAS... flipo

Alguien conoce alguna apgina k mande rapidito y a canarias?

Gracias
Tiene muy buena pinta el juego pero hasta dentro de mucho ni lo podré probar.
Habeis probado si la Eye toy va en el pc? trae cd de drivers? Y para mac asiya de milagro jiji
yo tengo una duda con el tema de imprimir las cartas....se supone que cada carta trae un codigo, si ese codigo es unico no? osea tu abres tu mazo coges tu carta y la registras con su codigo, si alguien pilla una carta y la imprime, esa carta ya estara registrada, digo yo, si el piratear cartas es asi de facil, el juego no tiene ninguna gracia para mi gusto.
aki teneis mas fotos del pack completo.

K envidia dios!

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=8414

Nadie a localizado a los de MM verdad?

Localicé envios en 19h pero sale 33€ se kedaba casi en 130€ va a se rk no estoy tan desesperado :s

El lunes lo estare si no llega [mamaaaaa]
DADO escribió:Habeis probado si la Eye toy va en el pc? trae cd de drivers? Y para mac asiya de milagro jiji

http://www.us.playstation.com/PSEyeFAQs/
Ahi pone k la camara noe s compatible con un PC! flipo!

Alguien la ha enchufado a su pc a ver si se la reconoce? please si alguien pude publicar la experiencia.

Yo necesito una camara web y ocntaba con la d ela ps3 y con al escusa pillaba el eye of judgment, acaba d eirseme todo al carajo [+furioso]
yoink escribió:yo tengo una duda con el tema de imprimir las cartas....se supone que cada carta trae un codigo, si ese codigo es unico no? osea tu abres tu mazo coges tu carta y la registras con su codigo, si alguien pilla una carta y la imprime, esa carta ya estara registrada, digo yo, si el piratear cartas es asi de facil, el juego no tiene ninguna gracia para mi gusto.

Pues yo al principio pensaba como tu... que si se pudieran piratear las cartas este juego se iva a ir al carajo.

Pero ahora pienso todo lo contrario...

Es que coño!!! ya nos hemos dejado 100 eurazos! .... ahora que quieren? que nos gastemos 2 o 3 euros en cada sobre de 8 cartas?... si claro!!! ....

Yo la verdad... a mis 25 tacos no me veo yendo a la librería de turno para ir a comprar sobres de cartitas.... prefiero invertir esa pasta en otras cosas.. que al final sumando sumando

Yo por mi parte me alegro de que se puedan piratear... lo suyo es que hubiera alguna pagina con todo el listado de cartas disponibles y su respectiva foto.. y entonces tu te imprimes las que te hagan falta para confeccionarte tu mazo....

El juego para mi no pierde gracia... ya que entonces de lo que se trata es de cojer todas las cartas y ingeniartelas para crear una baraja de combo o de lo que sea y ala... a jugar!!!!...

Por otra parte... a ver si le meten un parche para el online.... para que la conexión y la consola ejecuten las acciones, invocaciones y demás cosas mas rapido... Porque la verdad es que va un poco lento y aburre un poco.... Por ejemplo cuando yo acabo turno... pueden pasar tranquilamente 10 segundos hasta que la maquina dice que le toca el turno al otro tio... y así y así con casi todas las acciones... no se...

De momento a mi el juego me ha gustado mucho.... pero no lo bastante como para dejarme un dineral en cartas.. y por eso apoyo la idea de que puedas jugar con fotocopias...
Es como si ahora nos sacan el call of duty 4 y el tio solo lleva un subsusil MP5N... y si quieres desbloquear la G36 o la Famas o algun otro fusil o lo que sea... tienes que pagarlos... si hombre!!!!

Mucho afán de ganar dinero veo yo aquí... yo por mi parte no me pienso dejar la piel en cromos...

A ver si hechamos un torneillo o algo, no? estaría guapo... un saludo! ;)

Paranoy escribió:Ahi pone k la camara noe s compatible con un PC! flipo!

Alguien la ha enchufado a su pc a ver si se la reconoce? please si alguien pude publicar la experiencia.

Yo necesito una camara web y ocntaba con la d ela ps3 y con al escusa pillaba el eye of judgment, acaba d eirseme todo al carajo smile_[+furioso]

Yo la he conectado al PC y me ha salido el assistente de hardware nuevo encontrado... y me ponía "USB camera ... " y no se que mas...
Pero obviamente le faltan los drivers...

Así que de momento que yo sepa no hay drivers... pero solo basta con que sony saque unos y ala... a correr en el PC...

Digo yo que los sacarán... es que sinó... vamos... hay que ir con mala leche si no los sacan...

A ver si hay novedades... un saludo! ;)
pues viendo que carta tiene su propio codigo supongo que si aparecen dos cartas iguales en online baneara al ultimo jugador que la registró, (digo yo) pero para el tema offline supongo que no habra problema.
Hombre pues yo el tema del pirateo de cartas no lo veo bien que quereis que os diga, ademas si lo miramos del punto de vista en gastarse dinero en comprarlas, si te pones a pensar el dinero en el papel (que si quereis que sean algo duraderas o por tema de mejor calidad seria hacerlas con papel glossy) que si la impresora y el tiempo que se pierde para imprimirlas y recortarlas casi que mejor comprarlas originales que al caso vale casi lo mismo XD, por 13 euros que te costara un mazo de 30 cartas, eso es un par de cubatas menos en el finde.

P.D esta tarde ya tendre mi EOJ jejeje asi que si quereis añadirme a vuestra lista de amigos para hecharnos unos piques ya sabeis. ID --> Spoock
Bueno, acabo de llegar de cambiar el juego, aun no lo he abierto ni nada, esta tarde lo probare a ver si la camara funciona mejor.

Os pongo la clasificacion por rareza para el que no lo sepa:

comun (rombo negro)
poco comun (rombo blanco)
rara (rombo plata)
ultra rara (rombo oro)

Las phantom cards son rombo oro pero parece ser que son algo mas raras que las ultra raras [chiu] [chiu].

Au
Yo tambien tengo el juego ya ^^ Esa pasta que me ha costao xDD

Imagen

De momento no consigo ganar ninguna partida...y eso que estoy en Aprendiz xDD Pero bueno, poco a poco...

El juego me está encantando
Esto del pirateo de cartas viene bien para el bolsillo , al principio e decepciono , pero coño , ahora que se puede hacer , fijo que empiezan a subir las cartas por internet, y aun teniendo todas , abra un limite de cartas para poner en mazo ect... asi que no por que todo el mundo tenga todas las cartas copiadas vamos a jugar necesariamente contra el mismo mazo, cada uno eligira las cartas que mas le gusten para sus estrategias.

Siendo esto asi , fijo que pronto sacan algun tipo de proteccion para obligarnos a comprar las cartitas , pero eso si , mientras se puedan copiar , me pienso sacar todas las posibles , me ahorro dinero y gano diversion , por que asi no tengo por que jugar con las mismas cartitas siempre , puedo mezclarlas y ponerlas como me salga de la minga.

Por mi parte bien que se puedan copiar las cartas , aunque la verdad queda algo cutre ahi en papel normal , pero para los mas frikazos como yo , fijo que las ponemos con cartulina por debajo o algo para que sean mas duras [carcajad]
Yo me he pillado un pack de fundas ...

Y para las cartas "proxy" (Fotocopias xD) lo que haré es poner una carta normal debajo... o incluso una de magic por ejemplo (que tengo a montones) y entoces el papel de la fotocopia encima, y todo dentro de la funda.... y ala... queda perfecto....

Un saludo! ;)
Es seguro que las cartas se pueden piratear? Espero que si porque si empiezan a salir expansiones y expansiones no quiero dejarme una leña para poder competir dignamente. Eso si en torneos pondria algun tipo de regla como que las ultrararas o lo que sea no se puedan piratear, pero cartas simplemente raras, infrecuentes y demas no veo el sentido de dejarse la pasta por ellas.
Esto e sigual k el magic.

Entre colegas todo el mundo juega con proxys (fotocopias cutres d elas cartas, o simplemente una carta normal ocn una pekeña pegatinita k pone otro nombre)

Nadie se pilla las cartas si no comban dentro de su estrategia.

me parece bien k se puedan imprimir, pero espero k sony impida k se pueda usar impresas en el online.

Hay k currarse una combo destructora, despues ya te pillas par de sobres y empieza el "trade" k esotra aprte muy divertida del magic.

Cambiar cartas, meter dedos en los ojos a desconocidos, tener cuidado k no t elos metan a ti y conseguir tu baraja pro.

En el magic se juego con 60 cartas no 30, vale 18 son mana generalmente pero 30 cartas decentes no sera muy dificil de conseguir.

El problema de estos juegos y sobre todo dle magic es k cada 4 meses sacan una edición nueva, con nuevas habilidades y con cartas muy brutas. Si no estas al día estas muerto.

K nadie se piense k podra hacer lo mas minimo con las cartas dle pack. En el online no os comereis nada una semana despues de salir las cartas a la venta si no renovais las vuestras.

Una cosa importante y k espero k este asi, podeis ejecutar echizos en el turno dle adversario??

En el magic las interrucciones o instantaneos dan toda la emocion a la partida y hacen k te pienses muy seriamente si hacer algo y quedarte sin mana o sin cartas de respaldo.
marx666 escribió:Es seguro que las cartas se pueden piratear? Espero que si porque si empiezan a salir expansiones y expansiones no quiero dejarme una leña para poder competir dignamente. Eso si en torneos pondria algun tipo de regla como que las ultrararas o lo que sea no se puedan piratear, pero cartas simplemente raras, infrecuentes y demas no veo el sentido de dejarse la pasta por ellas.

Miralo tu mismo

http://kotaku.com/gaming/oops/eye-o...able-314899.php

No creo que sea Fake...

Que algun eoliano lo pruebe fotocopiando alguna de las suyas [uzi]
No se si estoy equivocado, pero os cuento lo que he leído acerca de piratear las cartas, tu puedes piratear las cartas tuyas con fotocopias, y te van a valer porque están registradas a través de tu cámara, creo que si copias otras cartas, en el momento que alguien la haya registrado, solo a través de su cuenta se pueden jugar con las copias de esa carta, es decir, que cada carta lleva un código diferente, aunque ese código resulte el mismo bicho, de esta manera lo de las copias solo valdría para evitar deteriorar las cartas propias, es decir como copias de seguridad, pero si intentamos copiar cartas de otros que estén ya registradas directamente nos las rechaza, eso es lo que he estado leyendo en alguna web americana, no obstante habrá que confirmarlo, yo no tengo el juego pero me parecía muy extraño el tema de poder copiar las cartas, con lo suculento que parece el tema de venderlas. Al menos evitas que las originales se puedan deteriorar
CITIZEN20 escribió:No se si estoy equivocado, pero os cuento lo que he leído acerca de piratear las cartas, tu puedes piratear las cartas tuyas con fotocopias, y te van a valer porque están registradas a través de tu cámara, creo que si copias otras cartas, en el momento que alguien la haya registrado, solo a través de su cuenta se pueden jugar con las copias de esa carta, es decir, que cada carta lleva un código diferente, aunque ese código resulte el mismo bicho, de esta manera lo de las copias solo valdría para evitar deteriorar las cartas propias, es decir como copias de seguridad,

Ojala sea como tu dices
en el offline hay k registrar cartas? no verdad? solo cuando entras en el online. Creo haber leido.

Fotocopia todo lo k t ede la gana par aaprender y encontrar tu combo.

Cuando lo tengas claro, compra, cambia o roba, pero tenla original si no no podras usarla en el online. [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611